Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Hay algun hombre que busque una esposa: apasionada, cariñosa, soñadora ?

2009-10-30 19:16:34
Hay algun hombre que busque una esposa: apasionada, cariñosa, soñadora ?
Por nomali
Hola!! existe algun hombre de buenos valores y sentimientos que tenga ganas de hallar una esposa igual ? sin jorobarla y reirse de sus buenos sentimientos?
2009-10-30 21:40:44
Re:
Por dibenet
S que lo ha , busca en esta pagina debe haber unos cuantos que buscan esas condiciones que pretendes. Solo date la oportunidad de conocerlos
Un cariño
2009-10-31 02:32:30
Re:
Por escarabajitodebarro
si, opino igual que Dibenet solo por esta vez (jajaja) pero creo que sí, no soy hombre pero hasta ahora yo he hablado con gente super normal acá, y quien no quiere la estabilidad emocional. Suerte y si buscas eso ojala lo encuentres.
2009-10-31 18:43:22
Re:
Por juansgaviota
No te quepa la menor duda que lo vas a econtrar, quizas aqui o en otro lado, lo importante es comenzar la busqueda y ya lo has hecho.
En sitios como este vas a econtrar decenas de hombres como los que buscas. Solo es cuestion de esperar
Saludos !
2009-10-31 20:07:17
Re: Gaviota
Por dibenet
que paso volvimos a la transformacion zoolofila
y la foto ???
que estas haciendo un casting ???
ja ja ja
2010-01-04 05:04:02
Re: si
Por JuanCarlosEC
Yo si busco una mujer asi como la describes, yo si.
2010-01-04 05:28:12
naaaaaaaaaaa!!! otra vez!!!!
Por pato_calabria
chiquitoo!! que inocencia bonita!!ojala te dure mi vida y encuentres a "esa mujer"..besotes..
2010-01-04 05:33:54
uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Por pato_calabria
mira ..siento tanto darte la mala noticia que el principe hamburguesa no existe!! un combo de hombre ideal que busque y ame a ese tipo de mujer..solo es eso..una fantasia de walt disney!! los reyes magos...no existennnnnn!!!...no estaria aqui si existiera..te lo aseguro...
al hombre le gusta la mujer orquesta..que cocine ,lave,planche,crie a los hijos,lque le guste el futbol,atienda a sus amigos,no los invadas,que te veas tal como te conocieron ,una lady,una tigresa en la cama y que trabajes sin opacarle su rol de hombre que mantiene a su flia...cuando lo encuentres...avisame por favor como hiciste!!!!!!!???
2010-01-04 05:38:09
Re: espero la estampida de hombres para que me atropellen jajaja
Por pato_calabria
lo siento que haya sido tan dura..es que yo tambien hago esas preguntas..y...solo consegui sexo ocasional,una sarta de mentiras,hombres que se decian caballeros,de sentimientos honestos bla bla bla..pero como dice dibenet..quizas debas esperar..pero siempre con cautela..y no involucrarte de golpe..en fin...que dificiles y rebuscados somos!!
2010-01-04 14:46:04
Re:
Por garcia47
espero que lo que dice pato no seo verdad por que seria muy triste yo espero que alguno haya un saludo
2010-01-04 18:17:57
no se que piensan
Por Rocio1984
que los hombre aca van a ser distinto de la calle?
2010-01-04 19:35:11
Re: nomali
Por enamorada
Seguro que encontraras, solo tienes que ser cuidadosa,y no demostrar deseperación por casarte.Si un hombre pusiera el mismo post que el tuyo pero al reves,yo saldria corriendo.
Pero no ,me hagas caso se que soy rara.
Un saludo y suerte con tu busqueda.
2010-01-04 20:44:46
NO SOS RARA!!!!
Por pato_calabria
SOS UNA REALISTA ENAMORADA!! ESTA MUY BUENO TU CONSEJO..A UN HOMBRE..DICEN..QUE PARA ESPANTARLO ..BASTA QUE LE HAGAS "LA GRAN SUSANITA" CASAMIENTO E HIJOS Y LA LA LA LA...O PERSEGUIRLO CON LLAMADAS Y CONTROLES!!..HASTA YO HUIRIA!!!!! JAAAAAAAAAJAJAJAJA
UN POQUITO DE HUMOR SARCASTICO NO VIENE NADA MAL...¿¿¿????
2010-01-04 22:49:22
Re:
Por wiwis39
Heyyy Pato deja asi a Enamorada que si es RARA jajajaja
Y sabes??? que dura esres al decir que solo en los sueños y fantasias existen esos hobres heee?

No amiga que iniciaste el foro no les creas, yo te digo que si existen aun algunos hombres asi.
Y aqui lo podrias encontrar solo es cuestion que esperes a su tiempo el mismo te descubrirá.

Pero una cosa importante y va para todos aqui, vamos a encontrar exactamente lo que buscamos siempre y cuando nosotros mismos seamos lo que decimos ser y estemos dispuestos a dar loque esperamos recibir.
2010-01-05 16:15:29
Re: pato_calabria y wiwis39
Por enamorada
JAJAJA se que soy rara.Pero os dire una cosa en serio,no he sido tan feliz en mi vida como ahora.Puede ser que no entrado al hombre que me haga cambiar de opinión.las relaciones creo no se buscan simplemente se dan .Claro es lo que siento yo y puede que este equivocada.He vivido varios años en pareja con,dos hombres distintos,y repito como ahora nunca me encontrado, este sentimiento que tengo de paz, y claro que hago lo que me da la gana,sin tener que dar explicaciones a nadie,solo a mi.Se que si vuelvo a enamorarme (cosa que dudo) pues tambien estaria bien ,ya sabeis lo que se dice todo depende del,cristal con el que se mire.
Un abrazo
2010-01-05 18:20:21
Re:¡¡ A ver, a ver, vamos por partes!!
Por PIRADO
PATO CALABRIA: ¿No será que esos hombres existen pero no se animan a acercarse a mujeres que se muestran tan "superadas", completas y autosuficientes que lo que demuestran querer es una especie de complemento para su personalidad?? Pero claro, tal vez esos tipos no tengan la clase o la onda que sí la tienen lo que seguro te van a dejar colgada en la palmera.

GARCIA47: Tené la plena seguridad de que quedan, ¡¡y muchos!!.

ROCIO: Nadie dijo que los hombres que entan a sitios como este sean de otro planeta, lógico, son los mismos hombres que ves en la calle, la ventaja que tenés en sitios como este es que podés estudiar mejor a la otra persona porque tenés la posibilidad de conocer su forma de ser antes de un encuentro real, y en ese conocimiento previo podés notar ciertos detalles que pueden llegar a concordar con vos ó no.


WIWIS: Diste en el clavo en el último párrafo de tu mensaje :" cuando nosotros mismos seamos lo que decimos ser y estemos dispuestos a dar lo que esperamos recibir", para mi entender así es, tal cual.

ENAMORADA: ¿Que te puedo decir? ¿Que la foto que subiste ahora es la que mejor te identifica? jajajajajaja....... Pero igual me gusta muchisimo más la anterior ¡¡¡Diosaaaaaa!!!!!...
2010-01-05 19:41:10
Re: PERDDDDDDONNNNNN??????!!!!!
Por pato_calabria
MIRA "PYRADO" EN NINGUN MOMENTO DIJE SER UNA MUHER SUPERADA OK???..OTRA COSITA NO BUSCO UN COMPLEMENTO..ME SUENA A COMPLEMENTO VITAMINICO!!!..NO ME LA CREO..NO SOY LA SUPERWOMAN NENE!! SI NO NO TE CONTESTARIA..SOY SOLO UN PEFECTO CONJUNTO DE IMPERFECCIONES....QUE TE MOLESTA?? QUE ME EXPRESE TAL CUAL SOY?? TE INTIMIDA MI FORMA DE ESCRIBIR??
LA VERDAD NUNCA PENSE LEER SEMEJANTE ESTUPIDEZ TUYA PENSAR DE QUE ME LA DOY DE SRA PERFECTA,DE SUPERADA POR SER REALISTA AL MENOS POR COSAS QUE HE VISTO Y HE VIVIDO...CHAU
2010-01-05 19:43:44
Re: WIWIS..
Por pato_calabria
GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUIZAS TENGAS RAZON Y SEA LA HORA DE ABRIR MI CORAZON Y DEJAR MI ARMADURA DESCANSANDO..ME GUSTO MUCHO LO QUE LEI ..GRACIAS AMIGO..TE MANDO BESOS Y MIS RESPETOS..
2010-01-05 23:43:51
Re:
Por despistada
En esta le tengo que dar la razón a pirado, muchas veces las que elejimos mal somos nosotras, elejimos al super canchero, mujeriego y creemos que por nosostras cambiaran, pero como dije en otra oportunidad el lobo pierde el pelo pero no la maña, yo ya estoy curada de espanto, espero haya una proxima vez y no tropezarme de nuevo con la misma piedra.
2010-01-06 01:40:41
Re: ¡¡¡EEEEPAAAAA!!!!
Por PIRADO
¿Que le pasa a la chica "sarcasmo"? ¿le tocaron el punto debil?? ¿Qué, sos la única que puede ser sarcástica acaso??. Además te aclaro algo, en mi mensaje me dirigí a vos para responder a tu comentario, pero eso no significa que esté hablando a modo personal, tal es así que hable de hombres que no se animan a acercarse a mujeres, eso implica que no me dirigí a vos directamente, pero si vos lo tomáste así, ¡¡alla vos!! y con respecto a que me sienta intimidado por la forma de escribir ó de decir, te contesto, ¡¡si!!, me siento intimidado por la forma de escribir de Jorge L. Borges y por la dialéctica de Alfredo Palacios, así que no te hagas problemas, por tu forma de escribir no me siento intimidado en los más mínimo. Hay que ser muy prudente cuando se utiliza el sarcasmo ó la ironía, son armas de doble filo y si uno se manifiesta de esa forma hay que saber aceptar que lo demás también pueden hacerlo, por eso no hay que montar el cólera. Y nunca olvides ¡¡va con ondaaaa!!! jajaja....¡¡besitos!!..
2010-01-06 04:21:43
Re:
Por wiwis39
Pato.... que paso amigaaa ya me cambiaste el sexo??? soy mujer jajaja. Y dejame decirte que no estoy muy de acuerdo contigo hee? ya se que hay de todo en la viña del señor y asi como aun existen los buenos hombres maravillosos, tambien las buenas mujeres que saben como atender al 100% sus hogares y al esposo sin dejar de ser la ladys que conocieron.
A esas se les llama "MUJERES" ( y te presumo soy una de esas).
Pirado me quedo con los besitos de pato no?? es que ya se que se va a armar el dime y direte de siempre jajajaja asi que ella no los querra.
2010-01-14 18:49:17
Re: Wiwis
Por PIRADO
¡¡Tenés toda la razón!!, y te aclaro algo, esos términos como "ladys" dejáselos a los yankis ó a los ingleses, aquí, en América (porque América no son los EEUU nada más) decimos "Damas o Hembras" y cuando digo Hembras no es en sentido peyorativo, al contrario es en forma de halago.
2010-01-14 19:37:58
Re:
Por rosio1984
wiwis es mujer????????? resien me entero
2010-01-14 20:35:34
Serás la afortunada....
Por esencia
Sí, amiga preciosa, claro que hay! y claro que aquí lo vas a encontrar! sólo, tené paciencia, esperá, conocelo bien antes de entregar tu corazón!
Estoy segura de que serás la afortunada que encuentre ese maravilloso hombre que te haga su afortunado esposo!

Suerte! y te ofrezco mi amistad.
2010-01-14 23:09:03
eeeeehhhhhh
Por pato_calabria
Y bueno pyrado..quizas es cierto que metiste tu dedito..y disculpa el tono de mi mensaje..es cierto.. me fui demasiado por las ramas y amaneci en hong kong....
volvi a releer todo los mensajes posteriores y sisi..casi la mayoria tienen razon en cuanto a la forma abrupta y tajante de mis respuestas..tengo que dejar de apasionarme tanto y bajar un cambio..gracias por hacermelo notar...
ven?? esto si me gusta!! cuando a uno en forma razonable y sin ir al choque puede hacer reaccionar a una cabeza dura como yo...jajajajaj bien ahi!!!
2010-02-08 02:37:50
Re:
Por unlokosexy
hay pero como asen de preguntas tontas en este lugar, y nadie con sentido comun las contestas preguntas tontas respuestas tontas, entiende esto mujer que asi como la mayoria de los hombres solo buscan sexo hay mujeres que solo buscan sexo pero con dinero anexado!! y kieres saber donde estan los hombres o el hombre que kieres para ti?? esta probablemente con una porqueria de mujer que lo ase infeliz asi somos los seres humanos las mujeres malas con los hombres buenos y asi viseversa, quieres un hombre bien deja de ser tan cursi y buscalo no lo entreges todo por que si lo das todo desde un principio se acaba y queda nada, dejalo queriendo mas de ti, fuera miles de poemas y llorar por todo a los hombres no les gustan esas mujeres les gustan las mujeres apacionadas, pero siempre dejalo queriendo mas!! y sige buscando que tontos hay en todo el mundo! como decia mi abuelito, mi mayor temor o miedo es acia los pendejos, y eso por que?? por que son tantos que aver as algo contra ellos!! hombres tontos hay por dokier pero tu trabajo en encontrarlos no kieras sentarte y que te yegen a la comodidas de la sala de tu casa!!
2010-02-08 04:11:05
Re: En verdad te dire lo siguiente
Por willypehuen
No creo que haya un hombre que no quiera tener esa mujer como tu dices.. es lo maximo que un ser humano pueda añorar... pero... bueno.. tdoo esta en la piel de cada uno.. en los sentimientos.. en la pasion.. en el corazon.. en el convivir y en dar y recibir el amor que uno necesita..
Claro que todo los hombres de buenos sentimientos deseamos una mujer asi.. que sea compañera, hermosa, de buen corazon y apasionada.. que sueñe junto a uno a obtener un mañana mejor.. lleno de bendicion para la vida en el matrimonio y en los futuros hijos que han de llegar.
2010-02-12 17:22:55
Re:
Por nomali
Hola queridos compañeros de pagina !!! un saludo todos y gracias por las respuestas. Tambien es cuestion de tener "suerte" de encontrar a una buena persona. Puede pasar que dos buenas personas, compatibles, se busquen en el mundo, supongamos que son tal para cual, pero uno mira para un lado y el otro por el lado opueso, entonces jamas se encontraran.
Hallaras gente que no es compatible contigo, o no cumple con ninguna de tus expectativas.
Bye y hasta la proxima
2010-02-13 02:45:52
Re:
Por Elle
Sí los hay. El tema es que la mujer que busque un hombre así sea realmente apasionada cariñosa y soñadora en el mismo sentido que él da a estos atributos
2010-02-14 05:55:05
Re: AMISTAD
Por lobomix
Hola reina como te llamas .
2010-02-15 00:05:22
Re: Pato
Por PIRADO
¡¡Todo bién con vos!!, y disculpame porque a veces me embalo un poco, no te olvides que yo también tengo sangre calabresa, ¡¡un beso!!..