Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

TENGO UN PROBLEMA

2009-11-01 20:55:20
TENGO UN PROBLEMA
Por Richard78
Como sabran mis amigos foristas, el Richard que se encuentra aqui, entro a estos foros en un momento critico de su vida, pues mi relacion habia terminado, bueno termino por un periodo muy muy muy corto, 2 dias creo, jajaja...pero fueron los peores dias de mi vida...aqui conoci gente muy linda y agradable y buenos amigos...yo con mi novia no tengo secretos, y siempre le cuento todo,...salvo q nunca le he contado que estoy en ESTOYCERCA,...temo q lo tome a mal, y q piense que he entrado a este pagina para ligar, o para buscar pareja...practicamente ustedes son con mi segunda familia quienes me acompañan en mi soledad, y lo dificil de manejar las relaciones a distancia...como decirselo sin que lo tome a mal o piense mal de mi?...
2009-11-01 23:32:50
Re: Richard78
Por enamorada
Richard como ya hemos hablado del tema.Te dijo se tu mismo enseñale la pgina vera el perfil que tienes y en muchos foros la has mencionado, y has hablado del amor que sientes hacia ella.
Veras como no pasa nada ya sabes lo que dicen hablando se entiende la gente.
Suerte
Un abrazo
2009-11-02 00:30:14
Amigo...
Por argos883
Amigo Richard, creo yo que con solo invitarla a leer lo que has escrito a lo largo del tiempo en estas paginas, le va a resultar mas que evidente que no tiene espacio para la duda.
Va a encontrar a un ser lleno de virtudes y defectos, de miedos y valentias pero que nunca dejó de ser respetuoso y tolerante por las ideas de los demas (incluso con quienes no lo merecian). Abierto a nuevas ideas pero siempre manteniendo tus convicciones.
Mientras algunos reservan los halagos solo para las mujeres, vos no hiciste distinciones. Te acercastes a personas de todas las edades y todas las ideas, siempre con la intencion de ayudar a quien necesitaba una palabra de aliento o para enriquecerte o enriquecernos con nuevas ideas.
Y nunca olvidaste nombrarla... siempre la mantuviste presente desde tu foto a su lado hasta las poesias en que soñabas con ella.
Creo que mas que tomarlo a mal va a descubrir una gran faceta de tu personalidad que parece le estabas reservando.
Todo lo que dejaste en este sitio forma parte de tu persona y creo que mas que no entenderte deberia sentir orgullo de tenerte cerca.

¿Fue un error no hablar antes?... imagino que habras tenido tus motivos (y muy profundos) para no hacerlo, y cuando aclares esos motivos seguramente descubriras si queres "revelarle" este Richard de los foros... o si preferis que se pierda en el olvido. Es TU decision y es la que vale.

Imagino te diran distintas cosas ahora, cada cual tendrá su punto de vista, pero por lo que vi en cada una de las personas que participan del foro, seguramente te alentarán a que no tengas miedos.
Sea cual sea la decision que tomes sabés que siempre estarán estas "ventanitas" abiertas para apoyarte.

Y ahora para distender la cosa, si se llegase a realizar el concurso de "Miss Estoy Cerca", no puede participar porque tu voto va a dejar lugar a dudas, jajaja
Un gran abrazo amigo.
2009-11-02 01:09:37
Re: Richard
Por PIRADO
No voy a escribirte un libro como el amigo Argos, jaja... solo te digo, simplemente, sos un tipo que siempre va con la verdad de frente, bueno, hacé eso, se vos mismo, andá con la verdad, ella te va a entender, y sino avisame y se lo hacemos entender a los golpes, jajaja... un abrazo!!
2009-11-02 01:26:09
Re:
Por escarabajitodebarro
Yo pase por lo mismo y me han puesto cara de culito pero le mostre el título de la pagina que habla "de amor y de amistad." Y le explique que cada persona entra con fines distintos y mi fin es estar con gente, charlar, hacerme amigos porque de verdad me encanta socializar y lo he descubierto mucho con esto de internet.
Cuando me quisieron hacer como que ¡AH! ¿que te crees que soy un gil? : le hablé de los prejuicios a estas páginas que hay socialmente y que si quiere estar del lado de los prejuicios es una postura que se elije pero no por eso lo que se sostiene es real. Y bueno cada dos por tres cuento alguna que otra conversación interesante que hemos mantenido con los foristas, le cuento de los foristas con los que mas converso y llegué a la conclusión de que si le gusta bien y si no también. Yo se porque estoy acá y si se enoja problema de él. Si se enoja es por puro prejuicio. Siemrpe esta a mano la pagina para que la lea si quiere: ups! recordé que hay lugares en donde he comentado cosas que no estaría bueno que las lea, pero bueno que va a hacer, he comenzado a tragar saliva ajajaja EL ESCARABAJO ESTA EN RIESGOS SEVEROS. AYUDA!!!!!
Creo que podes decirle tranquilamente, y si te parece que entre y vea, yo nunca te vi en postura de levante o tirándole onda a alguien. Creo que siempre la sinceridad es le mejor camino para todo. Creo! Creo? MASI!, SI ESTOY SEGURA.
2009-11-02 01:52:35
Re:
Por Richard78
Muchas gracias mis amigos, Enamorada, Argos, Pirado, Escarabajito, muchas gracias,...el jueves 5 llega a lima desde madrid, a quedarse conmigo un mes, tenemos q hablar muchas cosas, y formalizar mas nuestra union, estoy muy contento e ilusionado, ya no estare tan solo al menos un mes, para conocernos mas, y estar juntos...estoy muy contento...y estando aqui en lima le contare de ESTOYCERCA, que ustedes son con mi familia de verdad, a todos los aprecio mucho, y quiero q ella sea parte de mi mundo tambien...pues no me gusta tenerle secretos...MUCHAS GRACIAS POR TODO...
2009-11-02 16:35:45
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Evidencias para demostrarle el error de cualquier tipo de pensamiento o mal entendido que ella pueda tener, pues te sobran amigo. En el caso mas extremo, claro.
Alejandro
2009-11-02 17:24:03
Re:
Por ranitalbina
bueno-si-te-deja,---acordáte-de-mi´-----
2009-11-02 18:15:42
Re: Richard
Por dibenet
Nada mas que agregar . disculpa de no contestar pero estuve de viaje , pero con la verdad se va a todos lados , y si no te entiende , es duro pero no vale la pena.
La confianza mutua es la base de toda pareja
Todo ira bien amigo
Un abrazo
2009-11-03 00:05:11
Re:
Por escarabajitodebarro
El Richard pa mi que nos va a abandonar, ahura que viene la novia se pega el pire ajajaja pero ya va a ver, lo vamos a ir a buscar yo ya me pondré mis topper.
Rana? que tenes en la mano? me intriga de sobremanera. Besos
2009-11-03 00:10:03
Re:
Por wiwis39
Animo richard, no pasara de un simple berrinchito por decirselo hasta ahora, pero hasta ahi.
Como mujer te digo, algunas veces somos un tanto exageraditas en algunas cosas pero no te preocupes
por eso, que todo saldrá bien.

Ademas que cuando el amor es grande todo lo perdona
y tienes a tu favor las pruebas escritas de que ella siempre esta en tu mente y corazon y aqui hemos sabido
reconocer y admirar el profundo amor de ti para ella.
Eres un exelente ser humano y ella debe estar orgullosa de haberte conocido y ahora tenerte.

** UN ABRAZO**
2009-11-04 17:56:17
Re: Richard...
Por Daiana
Me imagino la emoción que tendrás, mañana llega, después de tanta espera tu novia, yo pienso que si te ama sabrá entender perfectamente que tienes buenos amigos/as, esta página es también para socializar, hacer buenas amistades, y está bueno que en la pareja se diga todo y es mejor también que seamos comprensivos y entender que cuando estamos en pareja también tenemos nececidad de tener amigos y amigas y no es nada de malo
Bellos días con tu novia
Cariños
Daiana
2009-11-04 18:25:13
Re: Richard
Por dibenet
Ya sabes si te, presenta algun problema , ya sabes aca todos te podemos dar una mano y explicarle a tu novia como es esto de esta pagina , mandala para argentina , y no te preocupes el pirado y yo la vamos a buscar al aeropuerto y le explicamos todo
Mandala tranquila nomas la convenceremos
Siempre a tu disposicion ehhh ??
2009-11-04 22:47:48
Re: Si supieran.
Por Richard78
Si supieran la emocion q siento, tenerla estos dias para mi, se que seran solo unos dias, un mes, y luego volvere a morir otra vez, pero se q estaran ustedes para reanimarme, cuando me vuelva a sentir solo otra vez, espero que la union se haga mas fuerte, y poder decirle de aca a un tiempo, que dare el paso siguiente con ella, y q ya no habra mas richard soltero, sino un esposo y un padre feliz...espero q se cumpla mi sueño...muchas gracias a todos, tratare de conectarme y no perderles la pista..los extrañare mucho...mis buenos amigos...un abrazo..Richard..en busca de mi sueño..
2009-11-05 21:55:55
Re:
Por escarabajitodebarro
Y tiradentes? ya estas de partuza? he? bueno, suerte y disfrutar, disfrutar y disfrutar!!!
2009-11-06 12:13:14
Re: Escarabajito
Por dibenet
Si se ve que si estara como loco, ja ja ja debe estar tan debil que no puede ni encender la compu ja ja ja
A nuestro estilo amigo peruca (peruano no ??)
Aguante , deje bien parado a los latinoamericanos ja ja ja
2009-11-06 13:26:13
Re:
Por escarabajitodebarro
si, si si, parece que Tiradentes esta de partuza. Bueno, que disfrute que después nos ponemos viejitos y no podemos ni tomar la sopa sin que nos ayuden.
2009-11-06 19:21:29
Re: dibenet y escarabajito
Por wiwis39
jajajaja Si seran tremendos amigos, pobre richard esta que no cabe de felicidad. y uds pensando otras cosas?

No sean mal pensados, ya nos contara que le a llevado a conocer todo el Perú.
y no se preocupen que en el camino se a de encontrar un ciber para dejar un saludo.

**BESITOS**
2009-11-06 22:07:41
Re:
Por Hermy
Richard, siempre admire mucho tus escritos como tu forma de expresarte en los foros, en muchas opiniones eh coincidido con vos, solo que yo no escribo tanto, me encanta leerlos y por falta de tiempo a veces pasa un tiempo que no entro.
Escribis muy lindo y muy claro, para todo publico...y la mayoria de ellos estan inspirados en tu novia, eso hace a una persona muy enamorada. Pense siempre que ella era una mas de esta pagina, que se habian conocido por intermedio de ella y que le escribias para que lea lo que sentis por ella, nunca jamas lo ocultaste ni la ocultaste a ella, incluso lei una vez que habias cambiado tu foto para que nadie se confunda. Hacele saber todo, mostra todo lo que has escrito para ella, pensando en ella, incluso los que te inpiraba el dolor de su ausencia, de su lejania...son todos muy lindos y muy llenos de sentimiento. Se pondra feliz de saber que la amas y lo gritas a los cuatro vientos.
Te deseo lo mejor y disfruten a pleno estos pocos dias que estaran juntos y ojala puedas concretar lo que tanto deseas...irte con ella.
Un gran abrazo y adelante, no tenes nada que ocultar, expresaste con mucha sinceridad el amor que le tenes.
Cariños
2009-11-07 05:00:30
Re:
Por kevin7
Hola, esto parece una despedida, nos vas a hacer llorar jeje.
No mentira man espero que realices tus sueños, siempre me ha gustado decir que se realicen no que se cumplan los sueños, tienes bastante inspiracion al momento de escribir y mucho tacto para decir las cosas (algo que a mi me falta jeje) no creo que a tu novia le moleste o tome a mal que estas por ESTOYCERCA, si llega a leer tooooooooooooodo lo que escribis y decis seguro llegaria a conocerte mas, y sabes por que pues porque a veces al escribir decimos mas y mostramos mas como somos en realidad, y yo la really verdad veo que sos un tipazo un buen amigo con todos tus amigos... no digas que tienes un problema, aunque a veces ni yo me la creo siempre les digo a todos: "todo es mas simple de lo que parece".
Saludos y que te vaya muy bien en tu relacion.
2009-11-12 17:29:20
Re: HOLA A TODOS
Por Richard78
Hola a todos, bueno les cuento que le conte sobre la pagina de ESTOYCERCA, al inicio ella estaba callada mientras le contaba de como entre aqui, y de los grandes amigos que he hecho aqui., luego le enseñe este post, y le lei lo q habian puesto ustedes, y me abrazo muy fuerte, y me dio un beso muy fuerte y.....
Ahora estoy viviendo dias magicos con ella, me siento muy feliz, me siento completo al fin, es tan lindo poder llegar a casa y poder abrazar a la persona q tanto amas, y simplemente reposar tu cabeza en su pecho y sentir las caricias en tu cabeza, y que alguien te diga q te ama mucho.....se q solo sera por unos dias, pero se que cuando ella se vaya, contare con ustedes para estar bien otra vez...pero ahora no quiero pensar eso...quiero vivir estos dias con ella, sin pensar en el final.....muchas a gracias a todos ustedes..MIS GRANDES AMIGOS.
2009-11-12 18:47:09
Re: Richard
Por dibenet
uffffff
que suerte
estas vivo
yocrei que la rumanian woman te habia exterminado jajajaja
Bueno ahora en serio, ya sabia que iba a comprender y es mas que te iba a amar aun mas despues de esto
Hummm no me imagino esa noche despues de que leyo esto
jajaja
un abrazo amigo que bueno lo que cuentas y que te esta pasando
te lo mereces
un cariño
2009-11-12 18:54:41
Re: Richard78
Por enamorada
Me alegro de que todo salio bien.Recuerdas que te dije que ella lo entenderia.
Un abrazo
2009-11-13 03:09:34
Re:
Por wiwis39
Me da un gusto enorme saber que todo salio perfecto.
Recuerda que ya todos aqui te lo habiamos dicho,
que no te preocuparas, estabamos seguros que en
cuanto ella leyera aqui sobre el gran amor de ti
hacia ella, no habria problema alguno.
felicidades nuevamente richard y que gusto saber de ti.

**BESITOS**