Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

¿Que opinas de los insultos que ha hecho Maradona a los periodistas argentinos?

2009-11-03 01:51:06
¿Que opinas de los insultos que ha hecho Maradona a los periodistas argentinos?
Por escarabajitodebarro
Bueno, yo aclaro antes que nada que me parece una pelotudes que haya hecho eso, principalmente porque el querididísimo Diego por pelear con los periodistas se olvidó de disfrutar y de festejar como se lo merecía. Pero que es realmente lo que tanta ira despertó en la sociedad? ¿Los insultos o que los insultos fueran de Maradona? Tiene que ver el origen de Maradona con la bronca que ha generado en no una pequeña parte de la sociuedad?
No es esta una discusión de futbol o si es buen técnico, o si fué bueno jugador. Mi idea es que opinemos sobre ese hecho puntual. Los saluda atte escarabajo que viste y calza topper.
2009-11-03 02:03:57
Re: Yo opino:
Por escarabajitodebarro
Este tema me ha hecho acordar muchísimo a que no hace mucho el Ex gobernador de Santa Fe Reuteman fue bastante festejado por sus sinceras palabras pidiendo que se metieran la campaña a la presidencia en el culo o a que cuando Fernando Peña era el que insultaba y verdugueaba a todos ya sea por raza, color, género o por lo que al tipo se le antojara, muchos tildaban de arte sus palabras. Pero cuando fue Maradona el que insultaba se acordaron de que existe el respeto hacia el otro, que son malas las malas palabras y que hay gestos que son repugnantes. Ósea, condenan quien es el que dice mas que es lo que se dice. Porque no es lo mismo ser el mersa nacido en una villa miseria que el que nació con algunos privilegios económicos o en la tan reconocida Costanera Santafecina. Porque cuando es un pobre o morocho el que insulta está mal y cuando son otros es justo, un golpecito en la espalda y listo se festeja el carácter de la persona y … todo olvidado, un resbalón no es caída. Parece que las palabras mierda, chupenmelá, metanselo en el orto y etc tienen distintas connotaciones y a veces hasta suenan poéticas según sea el hablador. No es lo mismo, no. Parece que no.


Solo tengo para agregar esta canción que tiene mucho que ver con el tema:

Si el pobre toma una copa
ya le dicen borrachón
si el rico anda por el suelo
que alegre que está el señor


Si al rico le entra una espina
se está de enfermo muriendo
si al pobre le entran veinte
delicao te estás poniendo

2009-11-03 02:23:37
Re:
Por escarabajitodebarro
Contesten please, al final siempre terminamos hablando de sexo y de cosas de pareja, de verdad me interesa saber que opina cada uno de esto, es parte del conocernos también. No sean ortibas con el pobre escarabajo.
2009-11-03 02:39:27
Re: Fatal
Por Richard78
Me parece que fue muy mala su actitud, el es modelo e idolo de muchos niños que a pesar de su paso por las drogas fue un buen jugador, pero todo lo q hizo lo esta cagando y recagando,...y encima se siente q hizo una hazaña...joder casi mi pais le empata y le jode el pase...y si mi pais q juega el futbol tan mal le hizo el alto a argentina..asi espera ganarle a alemania, holanda??..hay q tener un poco de modestia y perfil bajo sabiendo q paso a las justas....pero bueno, hay personas que se creen mas que dios,...una lastima verdaderamente...me quedo con mil veces con Pele.
2009-11-03 23:17:37
Re: Mi opinión
Por PIRADO
Jamás juzgo a las personas por su vida privada, en el caso de Maradona solo opino que fué el mejor jugador de la historia de futbol hasta ahora, y si vamos a juzgarlos por sus dichos, recordemos que antes que el, el Rey de España, le ordenó a un Presidente de un país, que se callara, hablo del famoso: "porqué no te callas" que le dijo a Chavez, esto no se lo dijo a Chavez persona, se lo dijo a un puebo ya que el es el representante de ese pueblo, tampoco olvidemos cuando un presindente uruguayo dijo que los argentinos eramos todos chorros, y lo más grave, recordemos que el presidente de EEUU, dijo que el asesinato de más de cien mil iraquíes fueron ¡¡DAÑOS COLATERALES!!, así que, ¡¡chicos!!, ¡¡seamos adultos!!, y ¡pensemos como adultos!, si juzgamos a Maradona hagámoslo por su desempeño como DT. de la selección, y no por algo que dijo en un momento de calentura que fué fogoneada durante varias semanas por el periodismo basura que tenemos aquí y que cuando era jugador se llenaban la boca elogiando a Maradona, y ahora lo defenestran porque siempre es noticia y Richard, vos hablas de Pele, el señor interés, ¿sabías los muertos que tiene en el ropero?.....
2009-11-03 23:26:45
Re:
Por enamorada
No entiendo mucho de futbool pero se que es un buen jugador, vamos unos de los mejores.
No se como funcionan los periodistas de Argentina, ni justifico la violencia en ningun caso.Pero les puedo hablar de los periodistas Españoles y hay algunos que le tenian que meter el microfono por.............
2009-11-03 23:29:02
Re: Pero Pirado.
Por Richard78
No es la primera vez q maradona hace escandalos, y agrede a la gente, y q insulta y es todo prepotente,...creo que una persona debe ser integra en todo para considerarlo un idolo, sera buen jugador, eso nadie lo discute,...pero que hay de ser gente, de tener clase...de saber comportarse, y de saber respetar...si te metes a ser DT, y si eres malo, es logico q la prensa se te la agarre contigo, y mas aun cuando has sido una estrella, ESTAS EN EL OJO DE LA MIRA...es una gran responsabilidad...el debio ser modesto y decir..bueno lo conseguimos, se lucho, y al final...pero no como si el hubiera sido el autor del triunfo argentino de la clasificacion, los dos ultimos partidos se ganaron por cosas de la suerte y vision delos jugadores...como palermo....yo critico la actitud, y veo a una persona en su totalidad y no es que juzge a alguien...sino que te formas un concepto de alguien por sus actitudes en los buenos momentos como en los malos....

Con lo de Pele...tendra sus cosas como todos, se dice mucho de el, pero bueno creo q como persona integra es de mas respeto, pues ambos son los mejores jugadores q ha tenido el mundo, pero dejando de la do eso..como persona..maradona deja mucho q desear...y te digo yo q era mi IDOLO.
2009-11-04 01:47:51
Re:
Por PIRADO
Te aclaro, yo no tengo idolos, para mi todos somos ídolos y todos somos heroes, y por sobre todas las cosas todos somos personas, no soy defensor de Maradona, ni mucho menos, no lo conozco y eso que nació a 30 cuadras de donde yo vivo, pero conozco algunas cosas de él que no salieron nunca en los diarios, hablo de buenos gestos, pero eso dá como para otra conversación, al igual de lo que podría llegar a pasar en el proximo mundial, tomando en cuenta que los últimos dos mundiales fuimos candidatos y no pasamos de los cuartos de final, esto también es otro tema. Además el jamás agredió a las personas que se acercaban a pedirle una foto ó un autógrafo, cosa que no pasa con Pelé porque primero tenés que pasar a través de los seis guardaespaldas de que lleva, y se hace llamar popular, te digo más un gran jugador brasilero como Romario, tal vez mejor jugador que Pele, sigue jujando en las playas, fijate si Pele alguna vez hizo lo mismo.
Enamorada: Tenés razón, periodistas basura hay en todas partes del mundo.
2009-11-04 05:08:31
Re:
Por Richard78
Claro, es cierto lo q dices Pirado, pero te parece justo insultar de esa manera en publico ante la tele?...y si la prensa te jode antes,...aun asi...lo mas sensato era decir..no voy a responder..y punto...no decir lo que dijo....eso no tiene justificacion alguna...eso es creerse un dios..y a mi en particular me jode mucho la gente q no sabe tener modestia o saber comportarse.
2009-11-04 17:42:33
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno con respecto a esto último que has escrito tiradentes es donde yo estoy en desacuerdo (no lo digo por vos sino por el publico y la gente en general) SOLO A ALGUNOS SE LES EXIGE MODESTIA. No es la primera persona ni va a ser la última que diga lo que se le dijo a la prensa, que por su lado bien merecida la tienen. El tema para mí es el siguiente no es lo mismo que seas un mersa que nació en una villa y digas a ser una persona nacida con cierto status, las palabras nunca van a tener la misma connotación. Y sino, me gustaría que me explicaran los que veían un artistas en Fernando Peña que hacia ese hombre sino solo insultar, discriminar, burlarse y etc. Como? Peña artista y Maradona un negro de mierda? Y se acuerdan del Negro Fontanarrroza cuando se jacto del uso de las malas palabras ante la real academia? muy bueno estuvo, genial. Pero como, ¿depende de quien seas es ser artista o genial?
Cuando Maradona hizo goles y fue la pasión de todos, ricos, pobres, cuando Maradona nos regalaba alegrías a argentinos y latinoamericanos estaba todo bien, mas obsecuentes que la prensa no he visto en ningún lado, pero cuando lo vieron caer un poquito ya no y los veo como buitres alimentándose de eso. No hay nada mas fácil que hacer leña del árbol caído y la prensa en esto no peca de ignorante.
Bueno, yo voy a coincidir con Pirado.
Por otro lado aclaro que ídolos no tengo, para mi son personas todas comunes que pueden ser mejor en algunas cosas y peores en otras. No estoy en desacuerdo que los haya mandado a la mierda, solo lo estoy por el hecho de que Maradona se merece disfrutar de lo que hace y realmente pasarse por el c. a la prensa y a todos los buitres que lo rodearon siempre. Y lo ví muy enojado ese día en vez de estar disfrutando lo poco que habia ganado esta vez pero bien merecido como siempre. Saludos
PD: Enamorada, es cierto creo que la prensa, el periodismo es la porquería mas grande que se ha inventado acá y en todos lados, no informan: MANIPULAN.
2009-11-04 18:45:04
Re:
Por dibenet
Yo creo que precisamente esto es culpa de la prensa
(independientemente que en su calentura dijo lo que dijo)
La culpa de es precisamente del periodismo que lo puso en un pedestal y como un dios siempre , aparte de haberle puesto el microfono mas de una vez para que opine maradona de cultura economia y otras cosas como si fuera un dios. Como lo hacen con Moria Casan o otros personajes de la farandula que le ponen un microfono para que opinen de todo y sobre todo como si fueran expertos.
Y ahora volviendo a lo de maradona , que la esta pasando mal , se cansaron de darle y darle , y bueno reacciono (cosa que no justifico para nada porque nos hizo quedar como el culo ante todo el mundo)
Y aparte consideremos que tiene la cabeza limada por la droga que consumio y que creo que nunca dejo
Bueno es solo un episodio mas de este carnaval lleno de payasos que hay en este pais.
Un cariño