Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Hola a todos los foristas

2009-11-06 15:43:14
Hola a todos los foristas
Por ACUARIANA07
Ehhh volví al foro!!
Estaba un poco borrada porque como saben me fuí de mi país de Uruguay y ahora estoy viviendo en España, estoy bien y muy contenta porque la gente es muy simpática y no me tratan como a una extranjera sino como a una española mas.
El tema es que me siento sola porque claro dejé a toda mi familia y a todos mis amigos en mi país y la nostalgia se siente y mucho, el día es largo y no tengo a nadie con quien hablar, por eso me gustaría que desde estas páginas ustedes me hicieran compañía para sentir la presencia de mis amigos aunque sea por la pantalla de la computadora.
Es duro ser inmigrante porque la distancia es enorme y a veces se necesita el abrazo de los seres queridos y no se tiene a nadie, por eso les pido que me hagan compañía con sus palabras.
Un beso para todos y no cambien nunca!!!!
2009-11-06 19:31:26
Re:
Por wiwis39
Hola acuarina, bienvenida de nuevo, hey amiga!!! que haces tan lejos de tu pais?

Yo se como te sientes hee? por que yo, cuando me casé me fui a otra cd con mi esposo y la verdad, me sentia como bicho raro.


No conocía a nadie por allá y siempre me la pasaba sola,ya que mi esposo se iba con los amigos.
Y eso que me encontraba en mi mismo país.

Que tal tu, que te has ido tan lejos del tuyo, pero aqui estamos todos amiga, bueno espero que me puedas considerar una amiga.

**BESITOS**
2009-11-06 23:16:57
Re:
Por ranitalbina
Holaaaaa!! Qué bueno!!! entonces nos seguimos encontrando en los foros.
2009-11-08 13:09:26
Re: ACUARIANA07
Por enamorada
Bienvenida.
Recuerda no estas sola.
Un abrazo
2009-11-08 22:17:11
Re: buena onda
Por isi
es bueno ver como la gente se anima a los cambios, llegan a ser buenos ejemplos para los demas hay mas puertas que se abren de las que se cierran. Lo mejor para vos.