Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Porque enamoran y lastiman?

2009-11-08 00:48:19
Porque enamoran y lastiman?
Por noemi04
Siempre me pregunto, no se sienten culpables y se consideran malas personas aquellos hombres que sabe desde el inicio de una relación que lo único que busca en esa mujer es sexo, pero como la ven que es una susanita que sueña con "el gran amor" , les juran amor eterno, que es la mujer de su vida, pero en cuanto logran su objetivo "sexo, sexo y más sexo", se van sin importar cuanto la han lastimado. HOMBRES DE DIFERENTES EDADES POR FAVOR CONTESTEN
2009-11-08 12:37:29
Re: noemi04
Por enamorada
Querida forista todos los hombres son iguales,te lo digo yo que he tenido tan malas experiencias ,pero sabes hay hombres que merecen la pena.Y sabes nosotras tambien hacemos daño.
Solo te puedo decir que andes con cuidado primero conoce y fiate de tu instinto.
Un abrazo y suerte
2009-11-08 17:09:58
Re:
Por Richard78
El amor no se dice....se demuestra...eso es lo q tienes q aprender a ver y va para todas las chicas.
2009-11-08 17:18:49
Re: Richard78
Por enamorada
Va solo para las chicas?
Creo que es para todos hombres y mujeres.
Un abrazo
2009-11-08 20:16:18
Re: Enamorada
Por Richard78
Jajaja..Tienes razon correccion. PARA TODOS
2009-11-08 22:41:51
Re: Richard78
Por enamorada
No esperaba menos de ti,ya sabia yo que se te habia olvidado.
Un beso
2009-11-09 20:04:47
Re:
Por dibenet
Comparto la s opiniones de los foristas
Pero creo que debes poner especial cuidado en el principio de las relaciones, no todos los hombres son iguales ni las mujeres tampoco ., pero si en general los hombres buscamos mas a veces sexo que compromisos , pero es la mujer en ese caso la que pone el limitea eso
Un cariño , y a fijarse bien , y andar atenta , solo eso
2009-11-09 21:50:08
Re: Lo de siempre
Por trebol4
El sexo es una condición de naturaleza muy fuerte, es el instinto más fuerte después de la conservación/alimentación. Está ahí y no se puede obviar, esconder tras él carencias personales es negativo para ambas partes de la pareja. Es justo hablarlo, decir lo que se espera y apetece. Cuando a la larga acaba faltando es un conflicto mayor que el provocado por su exceso al principio. El gen egoista "obliga" al varón a un deseo más promiscuo, pero no es esto peor que cuando ese gen egoista "obliga" a la hembra a un deseo más selectivo. Son dos enfoques de una misma cosa. El componente psicológico del sexo es inmensamente más trascendente que el contacto mecánico endorfínico, es el pequeño antídoto de soledad y muerte (reproduce). Por todo esto es importante no olvidar hablar de él.
2009-11-10 00:24:02
Re:
Por noemi04
Richar78 claro que tenes razón, pero sabes que hay algunos hombres (y digo algunos,y no todos o sino sería incoherente de mi parte pretender encontrar un nuevo amor) que realizan un gran esfuerzo por demostrar lo que a la larga te das cuenta que nunca sintieron, atenciones, obsequios, miradas, presencia etc. y luego de un día para el otro puff desaparecen como pompas de jabón( o mejor dicho, dicen que todo lo que sentian desaparecio, que fue una confusión...) , osea no me refiero a lo que son evidentes y claros (dicen una cosa y hacen otra), pues en ese caso nadie puede alegar su propia torpeza. Ah y aclaro no solo en internet pasan esas cosas, la última experiencia fue con un compañero de trabajo y tampoco fueron tantas mis caídas solo que para preguntar uní a mi experiencia la de muchas amigas.
2009-11-10 14:08:00
Re:
Por clarisa_39
LOs hombres son así, está en su naturaleza......
2009-11-10 16:34:39
Re: clarisa_39
Por enamorada
Querida amiga no todos los hombres son iguales.
Si no que vamos hacer nosotras solitas pra siempre.
Un abrazo
2009-11-10 17:27:46
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Todos los hombres son iguales, solo que no todos tienen la misma intención, es lamentable pero cuando se busca solo sexo, el hombre es capaz de mentir, lastimar y un montón de cosas mas, con un solo objetivo, como dicen es la naturaleza, alli es cuando entra en juego el instinto natural de la mujer y es lo que la diferencia del hombre, en descubrir o desmentir.
Son mas los casos de este tipo y cuando aparece un hombre con buenas intenciones y con deseos de compromiso, no es fácil creerle, y cuando precisamente entra en juego una ves mas el instinto de mujer.
2009-11-10 21:38:03
Re: A ver, a ver....
Por PIRADO
O yo soy un pelotudo extraterreste ó muchas opiniones debo tildarlas de hipócritas y ridículas, ¿de donde sacan que todos los hombres buscamos solo sexo?, y otra cosa, ¿no se dan un poco de cuenta cuando un tipo solo busca cama?. Bueno, yo les voy a dar una breve explicación, cuando un hombre les pida cama y ustedes deben responderle que espere un poco más. Si el tipo se borra es porque solo quería eso, pero si lo acepta y espera es porque realmente les interesa. ¿está claro ó se los dibujo???
2009-11-10 21:40:08
Re:
Por PIRADO
Y dejen de generalizar, ¡¡por favor!!, no somos chicos, ya me hincharon las pelotas!!...
2009-11-11 04:45:14
Re:
Por kevin7
hola pues si pienso con la cabeza fria "por que enamoran y lastiman si solo quieren sexo?" pues por eso porque quieren solo sexo.
ahora dire que no todos los hombres hacen eso, todos somos capaces de hacer daño, con o sin intencion, y cuando alguien nos hace daño lo primero en que pensamos es que fue su intencion y que nosotros no hicimos nada, el/ella es el/la malo/a y nosotros los buenos e inocentes, puede ser asi como no puede ser asi.
en todo caso tambien hay una pregunta que hacerse, por que nos hicieron daño? por que se lo permitimos?.
esta muy bien amar, pero amar sin tener amor propio=lastimada/o
Gracias por leer.
2009-11-11 15:24:31
Re: alexan_9180enhotmail
Por enamorada
Entonces todas las mujeres vamos con las mismas intenciones?
Buscar un hombre que nos mantenga?
Creo que todos somos iguales o es que acaso no hay mujeres que solo buscan sexo y luego esta el tio venga a tocar las pelotas.
Un saludo
2009-11-11 16:13:50
Re: Pirado
Por dibenet
Te envie por micro una bolsa de hielo para que se te desinflamen ......
jajajja
2009-11-11 19:23:29
Re: Dibenet
Por PIRADO
No creo que un bolsa alcance, lo que pasa es que me tienen podrido porque se hacen las "pobres mujeres engañadas y abandonadas", ¡¡vamos viejo!!, cualquier mujer con algunas neuronas se da cuenta de las intenciones que trae un tipo, lo que pasa es que piensan ¡¡y bueno, yo le doy lo que quiere, en una de esas después cambia!!!, jajaja....!!dejense de joder!!, eso es aceptable para una adolecente, pero ¡¡mujeres grandes!! ¡¡vamooos!!, ¡¡digan la verdad de una buena vez!!,si el tipo les resulta lindo, "le dan para adelante", ¿qué me vienen con el tema de la personaliad, el caracter, el trato??, ¡¡BASTA DE HIPOCRECIA!!....
Simplemente voy a aclarar algo: Como yo nunca generalizo, esto que digo lo reafirmo, pero para la gran mayoría de las mujeres, no hablo de todas, ya que hay un porcentaje, muy pequeño, pero porcentaje al fin que ven más allá del aspecto físico y estudian todos los detalles de un hombre y saben cuando deben decir !si!.
2009-11-11 19:27:33
Re:
Por wiwis39
Pues en mi opinion es: que el hombre llega hasta donde la mujer le permite.
No estoy a favor de los hombres, por que me queda claro que la gran mayoria en efecto solo busca divertirse un poco con nosotras y si nos acostamos con ellos pues venga dicen ellos.

Pero si estoy convencida que hay muy buenos caballeros que saben respetarnos y no solo estan pensando en el sexo.

El sexo llegará a su debido tiempo cuando los dos lo decidan y sobre todo cuando una, como mujer este convencida de que ya es tiempo, por que ya le conocimos muy bien.
Es solo mi opinion.(ya saben cada cabeza es un mundo.)

**SALUDOS**
2009-11-11 19:37:03
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Enamorada, de igual forma es para las mujeres, que a diferencia de EL, pues son mas inteligentes.
2009-11-12 00:13:26
Re:
Por dibenet
La verdad , pirado tienes mucha razon, el tema de poner todos en la misma bolsa, tanto sea como a las mujeres , como tambien a los hombres , hincha las pelotas , a mi se me habian desinflamado ya , por eso , te ofrecia mi bolsa de hielo.
Pero aprovechare la oportunidad para decir que este tipo de post , con estos temas, y con el perdon de las foristas , a veces me hace pensar que ni siquiera habria que contestarlos.
Y lo siento si ofendo a alguien con esto que digo , pero solo es mi parecer y mi sentir .
Creo que este es un hermoso lugar para discutir temas con mas profundidad y no con temas que te dan ganas de decir lo que recien el Pirado dijo. Son grandes , dejate de joder , no vas a saber si te tenes que encamar o no con alguien ????
y si sos tan ingenua , la verdad que jodete ..... y segui pensando que todos los hombres son iguales y esas cosas .
( pero claro con esto lo que se trata de conseguir lograr apoyos o corporativismos , para no reconocer realmente que a veces uno es el boludo )
Suena feo esto pero es asi, dejemonos de joder con estos temas, y otros tantos que se postean a veces que hasta los niños sabrian como como resolverlos
Y si quieren puedo tomarme el trabajo de enumerar unos cuantos post que realmente son para jardin de infantes , y ni siquiera eso .
Bueno les dejo un abrazo y espero que aparezcan foros mas interesantes para poder debatir en serio los problemas de relaciones que tenemos entre los generos para poder mejorar nuestra calidad de vida y de de huevadas
Saluditos
2009-11-12 00:50:51
Re:
Por ranitalbina
Bueno Dibenet, dejá de pedir perdón por dar tu opinión o cantar la justa porque me vas a tener q pasar a mi los hielitos. Enumerá esos post que decís a si veo si estoy en alguno de ellos.... Ah, también veo que Pirado tiene razón... Y a nosotras (nos) digo: si queremos sexo y sólo sexo, vivamoslo sin culpas, asumamosló así; al fin somos seres humanos como cualquiera y por ahí puede sucedernos algo así.... no hay q trasladar la "culpa" al otro ni mucho menos. Soy una defensora del sexo libre (ya lo dije), de la virginidad (ya lo dije), del sexo con amor (ya lo dije). Pero en todos los casos del saber hacernos cargo y de que lo que practiquemos o no sea sólo fruto de una elección libre... si ésto es así sobran las culpas y los reproches.
2009-11-12 01:07:28
Re:
Por dibenet
me tomare el trabajo de enunciar los post
y le erre a la teclita
y el final es
que mejoren nuestra calidad de vida y no de huevadas
Saludos
2009-11-12 14:53:11
Re:
Por manuel1270
Hola
Desgraciadamente hay muchos honbres que lo que buscan es solo sexo, entre mas parejas tengan para ellos es como un trofeo, no se ponen a pensar en los sentimientos que hieren y las ilusiones que rompen.
También estamos los que nos entregamos, los que tratamos dia a dia hacer sentir bien a esa mujer tan especial, la que es tan valiosa, la que no podemos lastimar porque es lastimarnos nosotros mismos, en fín, los que en verdad amamos.
No todos somos iguales, solo te aconsejo pongas mucha atención. Cuidate mucho, bye.
2009-11-12 15:04:12
Re: Manuel1270
Por dibenet
Me sorprende la frase que pusiste
!! Desgraciadamente hay muchos honbres que lo que buscan es solo sexo, entre mas parejas tengan para ellos es como un trofeo.......

Que es una desgracia tener sexo ?????
Y lo de tener un trofeo no ?? que hacen ??? conservan el preservativo y lo colocan en un cuadro ???
Noes malo tener sexo , cuando es consentido entre las partes
Perdon amigo pero no coincido contigo en eso
Un saludo
2009-11-12 20:26:50
Re: Pirado
Por dibenet
jajajajajaj
recien me doy cuenta que cambiado estas Pirado ?????
Decime donde te hicistes esas cirujias
estas hecho un bombonsito
Mirenlo chicas
jajajajaja
2009-11-13 00:04:37
Re:
Por wiwis39
WOOWWWpero que cambio de pirado hee?
Tienes razon dibenet es toooodo un bomboncito que digo bomboncito, es un muñecote jajaja.
Y en cuanto al tema estoy segura de que la compañera lo que quiso decir mas bien fue que la mayoria de los hombres cuando solo quieren sexo por que esta es su naturaleza, lo consiguen a como dé lugar y si al encontrar a una chica, que sea una soñadora como por ejemplo yo,( jeje).
que no es un objeto sexual que solo espera enamorarse o por lo menos sentir algo por ese alguien para aceptar acostarse con ese alguien.
Y este hombre es tan astuto que logra hacerse la buena persona y fingir estar enamorado a base de mentiras y asi una vez que ya consiguio su objetivo dice adios sin mas ni mas.
Y ojo amigos, aunque soy mujer uds estaran de acuerdo conmigo en que si llegan a haber tipos asi.
Como dijo manuel, hay tipos que se piensan que entre mas mujeres consigan se creen tener el trofeo.
Y algunas veces los muy imbeciles, ya que logran llevarse a la chica a la cama cuentan a sus amigos hasta con detalles lo que han hecho, como si esto fuera el mayor delos triunfos.
Y son precisamente esta clase de hombres los que logran que en algunas ocasiones nosotras generalicemos y creamos que todos son iguales.

Y tambien es muy cierto que no somos ningunas ingenuas y que perfectamente nos damos cuenta cuando solo nos quieren para la cama.

Pero presisamente hay tanta astucia de parte de algunos caballeros que eso si se nos pasa y caemos en las redes, aunque afortunadamente como ya somos mujeres completas, no moriremos por un engaño de ese tipo.

Asi que dibenet y pirado ya dejen sus bolsas con hielos y tranquilos chicos, solo es cuestion de saber interpretar lo queremos decir.

**SALUDOS**
2009-11-13 01:23:08
Re: Dibenet y wiwis
Por PIRADO
mañana voy a abrir un foro, con este título "El poder de una simple fotografía", allí voy a explicar las razones de lo que he escrito ultimamente, hice una especie de experimento, que va relacionado con este foro.
2009-11-13 15:46:53
Re: Haber
Por enamorada
Creo que no hay que darle tanta importancia al sexo cuando un hombre te calienta mucho la oreja nosotras ya sabemos que quiere y si nos apetece porque no?
Cuando tenemos ciertas edades ya sabemos lo que quieren ellos al igual que ellos de nosotras.
Un saludo
2009-11-13 16:04:00
Re: enamorada
Por dibenet
La verdad que no hay mas nada que decir de lo que dijiste y de como es la cosa.
Asi que no hacerse las inguenuas
Cariños
2009-11-13 18:04:04
Re: Ja Ja Ja
Por dibenet
Me recomendo el pirado donde ir a hacerme unos cambios
Miren como quede
jajaja
2009-11-13 18:36:08
Re:Se que no se entiende el ultimo mensaje
Por dibenet
Pero cuando el Pirado ponga el post prometido , sabran el porque de este mensaje
Un saludo
2009-11-14 18:54:55
Re: Noemi
Por PIRADO
A veces las mujeres también lastiman si haber llegado a mantener una relación sexual.
2009-11-15 10:50:09
Re: lo mismo me he preguntado...
Por Roxy67
hola, a mi me ha pasado no hace mucho hace una semana, y te juro que aún me duele.pero es lo que me toca vivir. te pido disculpas por leer tus palabras. que tengas un lindo dia!
2009-11-16 03:13:16
Re: somos todos distintos
Por mandraque
en general hombres y mujeres entre si nadie es igual a nadie todos tienen su personalidad y hacen o no lo que les plasca , no porque sea hombre le voy a decir a cuan mujer vea que estoy enamorado para tener sexo solamente , pero hay quienes si es cuestion de como es uno como persona como se crio y como vive y piensa, y el que piense ahhhh no son hombres o el que diga ahhhh mujer tenias que ser , es un pobre idiota que se justifica en el pensamiento de la masa , porque el otro lo dice esta bien y dejan de decir lo que sienten en realidad, pobres cabezas muertas , como noemi 39
2009-11-16 12:26:59
Re:
Por noemi04
Evidentemente a pesar de que muchos se hacen los superados que respecto al sexo todo esta dicho, de que por más de que un hombre diga una cosa yo debo saber que dice otra cosa (foristas hasta ahora mi profesión no es de adivina), me pregunto yo porque no dicen lo que realmente quieren decir y ya, porque andar jugando a acertijos, a esta altura de nuestras vidas, donde la mayoría de los que opinaron tienen más de 35. Desde ya que no todos los hombres son iguales, a lo largo de mi vida me he encontrados con buenos tipos, que más alla, de que la realción no haya fundiconado por diferentes motivos ( lamentablemente no se puede contratar un seguro de amor) son buenas personas, en su momento dijeron lo que sentian, espues dejaron de setir y tambien lo dijeron, y todo bien,a mi tambien me ha pasado,que mi sentimientos mutaran,por eso he dejado y me han dejado en la vida. Yo en este foro me refería a esa clase de hombres, que arman todo una historia, que puede durar una semana, un mes, si señores un mes, o más , para que su nombre de "don juan"??? no quede herido, ese que a los 40 o 50 años (porque si fueran chicos todavía, pero a esa edad) le dice a los amigos , NO SABES A QUIEN ME BOLTEE, y ellos mismos se sienten "super machos", pobres, pesnandolo bien me dan mucha, lastima a lo largo, son unos "pobres tipos", inseguros que se deben demostrar y demostar a los demás lo que valen, sin importar a quien mataron en el camino. Y a estas alturas quiero rescatar al hombre que va de frente, al que dice, mira yo en realidad no quiero compromiso, pero me gustas, tengo piel con vos, ese sí, para mi es un buen tipo, porque como dicen aca, somos grandes, y nadie es santa, pero reglas claras compañero, preguntense vale la pena a los 40, 50 o más años, trabajar solo con el proposito de simular que son mejores que el resto de los mortales.
2009-11-16 16:59:31
Re: va para las mujeres
Por juliocfd
afortunadamente yo nunca he decepcionado a una mujer, siempre terminan decepcionandome,
2009-11-16 17:07:47
Re: Julio
Por dibenet
Mira lo de las depeciones es de ambos lados , a veces nosotros decepcionamos y a veces la s mujeres lo hace.
Y para no generalizar esta cuestion como tantas otras solo hay que fijarse y ser selectivo a la hora de entregar los sentimientos solo eso .
Y en el caso de las mujeres hay que tener y fijarse bien solamente con quien abren sus piernitas y ser mas astutas y no tan ingenuas
Un saludo
2009-11-16 18:27:31
Re: Noemi
Por PIRADO
El hombre verdadero "no tiene memoria" en relación a su vida sexual, quiero decir que no anda por ahí boconeando lo que hace. De los que vos hablás son los "pobre nabos" que nunca van a llegar a la condición de hombres.