Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

El poder de una fotografía

2009-11-13 19:47:43
El poder de una fotografía
Por PIRADO
Confirmando en parte lo que vengo pregonando que "todo entra por los ojos" realicé el siguiente experimento, como podrán ver en mi nueva foto el que aparece en esa foto no soy yo (aunque es un poco más joven, somos bastante parecidos, jajaja), bién, subí esta foto y modifique mi perfil diciendo que soy un hombre muuy glpeado por la vida y que necesito un amor, después comencé a enviar mensajes simplemente pidiendole el msn. a un grupo de mujeres, entre las cuales muchas de ellas ya les había enviando con anterioridad y me los habían borrado sin contestar, ¿cuál fué el resultado? .Solo una volvió a borrarme el mensaje, otras lo dejaron en suspenso pero varias me respondieron y mientras estuve conectado recibí dos pedidos de chat. En síntesis, no estoy errado cuando digo, todo entra por los ojos, y esto va a colación del foro "porquue los hombres lastimamos a las mujeres si solo queremos sexo". Por eso les digo,( ¡ojo!, esto va tanto para las mujeres como para los hombres), chicas: estos tipos facheros, lindos, son los que no se conforman con una mujer, así que si después se sienten estafadas en sus sentimientos no se quejen. Vuelvo a aclarar, ¡¡no estoy generalizando!!, no lo tomen a modo personal, simplemente fué un experimento.
2009-11-13 20:10:40
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Me gusto tu experimento amigo Pirado, es verdad.
Creo que la forista Clarisa en cierta ocasión cuando aun no había subido su foto y que final lo hizo, igual le sucedió algo parecido, yo también no había subido mi foto y cuando lo hice, pues aparecieron muchos usuarios en la parte: Quien a visitado mi perfil. (me incluyo en esos personajes tambien)
Y estoy seguro que para muchos es igual.
Perdón por salirme del objetivo real del tema.
Alex
2009-11-13 20:45:13
Re:
Por escarabajitodebarro
jajaja pirado que gilun que sos, me hiciste entrar como caballo gilún, yo cuando vi ese chichizo ahí tan así, tan así, digo hu!!! este es del escarabajo y ya estaba por la guerra con las gurisas del foro pa correrlas a todas, toditas y que el de la foto se quede conmigo. jajaja que gilun. Pera que subo una de la Yoli y los mato a todos con mis labios de chorizo a las brazas. Ya mismo comienzo a buscar una de la Yoli.
Ja, hablando de experimentos, resulta ser que yo me llamo ESCARABAJO DE BARRO y bueno yo hace unos cuantos dias puse una foto de dos escarabajos copulando de lo lindo en el pastito y sí, a mi comenzaron a escribirme de todo ajajaja (todos querían sexo virtual con el pobre escarabajo) claro, si me pongo escarabajo y me muestro en foto en pleno acto de amor, iba a ocurrir eso y yo la habia pegado por eso de las posiciones sexuales preferidas de un foro y bueno yo puse para explicar la del escarabajo. ja que gila, saludos.
2009-11-13 20:56:28
Re:
Por escarabajitodebarro
y bueno ahora si lo del experimento. Sí, es verdad, a muchos les ocurre que todo entra por los ojos, primero eso, segundo eso y tercero eso. Porque una vez que entro por los ojos van a buscar las mil maneras de que esa persona sea completa osea tan bella por dentro como por fuera aunque no sea así realmente, van a forzar esa situación.
Pero mi pregunta es la siguiente: ¿ A vos te gusta que alguien te elija solo por lo físico o lo sexual? Te puede gustar alguien que solo vio eso en vos? Te alcanza? Te conforma? Te satisface? A MI NO. Por ejemplo: si yo me pongo bonita, toda chuchi y un chico me mira, me elije entre muchas chicas pero al otro día cuando me ve mas normal, con menos chapa y pintura, no sé, normal y ese día no me mira, bueno, yo ese día ya comencé a olvidarme de su existencia. Prefiero gustar siempre y uno no siempre esta bien, lindo, bello y convincente a los ojos del mundo. Hay días en que uno se levanta y se olvida de peinarse. Y???? Creo que somos mas que un lindo peinado, una camperita de moda, un poco de chapa y pintura.
2009-11-13 21:32:52
Re: Pirado
Por dibenet
JA JA JA JA JA
Sabes porque me rio ???

Porque cuando vi lo que hiciste , hice lo mismo .
Puse la foto de un potro infernal , musculoso jajaj
y no termine de bajasr la foto que tuve 3 invitaciones de chat
acepto y no sabes las yeguas que eran , diosas , jajajaj
Asi que confirmada tu teoria
Un abrazo
2009-11-14 02:12:21
Re:
Por juansgaviota
Grande Pirado !!
Entonces confirmado.... TODAS LAS MUJERES SON IGUALES
jajajajaj !!!





(Salvo cierto porcentaje), pongo esto por las dudas ¿vio?
2009-11-14 02:46:32
Re:
Por ranitalbina
Aaaaaaaa bueno. La verdad ahora que no está Richard venís a hacer la experiencia que le va a dar sello de científico a lo que vengo discutiendo hace tiempo???? El hecho de que la mujer es taaan superficial como el hombre. lo mismo q vos nos adviertes a las mujeres se los advierto yo a los hombres... No sueñen con la Cenicienta, la Bella durmiente o... que son sólo personajes de los cuentos. A las mujeres nos gusta estar bien (sentirnos cómodas) y rodearnos de belleza (cada una tiene sus gustos, aunque hay tendencias)... Digo a no quejarse si se tragan el cuento de que somos menos superficiales q los hombres. Besos... Yo Pirado te doy la razón y no SIENTO NINGUNA CULPA... Aunq el tipo de la foto q pusiste (de verdad) no es taanto más buen mozo q vos... Te sugiero una buena toma tuya nomás (algo sé del tema imagen) y me parece q le ganás con ventaja... la edad tiene lo suyo también!!!!
2009-11-14 03:43:18
Re: HOLA A TODOS
Por wiwis39
Bueno por ti Pirado!!! Pero eso es algo que para muchos de nosotros no es extraño.
Es verdad, que el poder, que una fotografia ejerce en el sexo opuesto es muy grande. Y que tambien el amor entra por los ojos (o algo asi no recuerdo bien tu frase.)
Y cabe señalar que esto es para los dos generos todo es muy cierto y muchos de nosotros ya lo hemos comprobado tambien y como ejemplo me apunto:

Mi gran amigo dibenet me sugirió poner ésta fotografia que tengo ahora y desde entonces soy mas visitada en el perfil y tambien en el chat.
Clarissa39 nos comentó que algo asi le sucedio cuando decidió colocar una fotrografia tambien.

Entonces con tu experimento y las experiencias expuestas nos queda claro a todos que:
en realidad "la apriencia fisica si cuenta y mucho "
y tambien que: "todos hombres y mujeres somos iguales"
Hee ? Gaviota?? No solo mujeres y cabe aclarar una vez más que por supuesto hay ecepciones.

**BESITOS**
2009-11-14 18:35:39
Re: Chicos
Por PIRADO
Lógicamente este foro no está dirigido al grupo que hemos formado aquí porque somos parte de una comunidad que nos conocemos y sabemos que pensamos unos de otros, y temenos un pensamiento más ó menos homogéneo, sino más bién a los que buscan una imagen bonita y nada más, sin pensar en lo que pudiera llegar a resultar ser esa persona. Y ahora voy a hacer otros comentarios:
Esta experiencia la realicé porque no me gustan mucho las estadísticas, más bién prefiero generar las mías y esto es lo que vengo pregonando, "escribamos todo desde nuestra visión", desde nuestra experiencia personal, no nos basemos tanto en las estadísticas porque cada persona es un ser individual y un pensamiento y actitud individual.
Rani: ¡¡Vos sí sos una amiga!!
Wiwis:¿¿ Para cuando la foto en bikini????......
2009-11-15 01:03:09
Re: Mi amistad no te discuto (a Pirado)
Por ranitalbina
Mirá yo te planteo un tema con el cual me presenté, estilo catrasca, hace mucho cuando entré acá a estoycerca "Viva la cultura de la imagen visual!!!" (te lo recuerdo para q lo busques y los leas). El tema es el siguiente a las mujeres y los hombres nos gusta lo bonito. Lo bello. Algunos llaman superficialidad a eso... (podemos ampliar acá más adelante entre todos) Es un error generalizado el creer q la mujer no se fija en lo físico. Pero también es un error el creer que sobre lo bonito, lo bello hay acuerdo rotundo y generalizado. Sabio el dicho q dice "Gustos son Gustos" .
2009-11-16 05:15:38
Re: hola a todos...
Por marbeth
Muy buen esperimento tristemente la mayoria de las personas se van por el fisico y no por los sentimientos de los demas, pero tristemente esa es la realidad es la cultura que existe en el mundo entero siempre es alabado lo bonito y no lo meos bonito por no decir lo feito jaja el porque los certamenes de belleza deberian de hacer concursos del mas intelectual el mejor estudiante algo asi el mundo es tan superficial, yo por eso pongo una foto real el que me quiera tal y como soy bienvenido a mi vida ya que la persona que te ama de verdad por tu ser es la unica a la que no le importa si engordas enflacas o te sucede algo y cambien fisicamente, saluditos Dios te bendiga.....
2009-11-16 07:25:51
Re:
Por argos883
Jajaja... excelente experimento Pirado, y menos mal que volviste a tu foto original porque ya de tanto ver la otra casi te escribo!!! jajaja
2009-11-16 16:40:11
Re: Argos
Por dibenet
Tenes razon, porque hablando de el otro foro de travestis y por lo escrito ahi se me escaba mi parte femenina y hasta me excito el pirado , yo tabien estuve a punto de escribirle , pero en su perfil solo pedia mujeres
JAJAJA
que lastima
2009-11-16 18:32:49
Re: Marbeth
Por PIRADO
¡¡Ya te estoy queriendooo!!!! jajaja.....
Argos y Dibenet: ¡¡Epaaa!!! ¿que pasa muchachos?? ¡¡me extraña araña!! jajaja...
2009-11-17 00:44:11
Re:
Por noemi04
Es muy cierto que lo fisico es lo primero que atrae, y más alla que es plenamente valido aquello de que gustos son gustos, creo que hay personas que son objetivamente bellas. Ahora pregunto yo, nunca les paso que conocieron a alguien que dijeron guauuuu que lindo a primera vista y luego de conocerlo un poco, charlar con esa persona se les fue la belleza al diablo, y se dijeron que asqueros ese tipo.
La verdad que a mí, lo fisico me atraía más cuando era chica, era como un trofeo salir con un lindo chico, creo que más que por mí lo hacia porque me sentía envidiada por mis amigas. Pero con los años ese mambo se me paso , yo siempre digo que me puedo enamorar perdidamente de un hombre petiso, chueco y fiero, pero buena persona, por el que sienta querida, respetada , ah y que no pretenda que lo mantenga, porque en las épocas que corre los hombres preguntan , qué auto tenes?, tenes casa propia? , cómo va la profesión...? , como cambiaron los tiempo muchachos.
2009-11-17 03:49:34
Re:
Por Richard78
Hubieras puesto la foto de clint eastwood...te apuesto q alli tenias prendidas a escarabajito, daiana, enamorada, y clarisa...jajajajaj.....ese si seria el poder de la fotografia...jajaja

Pero hablando en serio, es verdad la gente dice q no es superficial ni un poquito, y es mentira, quiza al inicio no encuentres de tu gusto a alguien, pero a medida q vas conociendo a esa persona la vas viendo mas bella, y es por eso que dicen q LOS OJOS DE ENAMORADO no siempre ven la realidad...pero eso es lo bonito de estar enamorado, pues el unico sentido q te importa, es el sentido de amar a alguien.....el fisico va y viene, pero siempre seremos los mismos.
2009-11-23 00:58:39
Re:
Por Eclipse_Lunar
Si es cierto eso del poder de la foto, mi hija abrio un perfil falso con una foto tambien falsa no aqui por si acaso, en otro sitio y por razones que no interesan pero como le llovieron emails, fue algo barbaro a pesra de que algunos si se imaginaban que no era ciertamente esa persona.
Pero si, el gusto entra por los ojos.
¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡