Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Ustedes las mujeres son histéricas o no saben lo que quieren??

2009-11-15 15:02:53
Ustedes las mujeres son histéricas o no saben lo que quieren??
Por Nico05
No quiero ofender al mundo femenino con esta pregunta, solo que me gustaría saberlo. Porque realmente yo lo siento así. Que un dia te dicen vamos, y al otro pasan como si no te conocieran. Te mandan mensajes, te atormentan a mensajes por celu, te provocan para que digas eso que ellas esperan, uno (hombre) avanza por el pie que te da esta y después te cortan el rostro como si nada, no te mandan mensajes ni te hablan por unos días, esperan que vos insistas con los mensajes y notan que están cumpliendo con ese objetivo o no. Hasta que uno se cansa y deja de hablarle, mandar mensajes y es ahí cuando vuelven al ruedo. Quería saber si ustedes mujeres y hombres por que no, piensan así?, o es una sensación mía?
2009-11-15 22:27:02
Re: Nico
Por dibenet
Mira , la histeria, cosa muy progada en nuestros tiempos , solo te puedo decir que nos es patrimonio de la feminas.
Posoblemente no sera en tu caso , pero te aseguro que tambien hay un monton de hombres histericos, y mas lo de mi edad.
Por ahi se me ocurre que la histeria en el rango de mujeres que seguramente buscas , es decir de tu edad para abajo es normal ese jueguito.
Un cariño
2009-11-16 01:19:35
Re: para Dibenet
Por Nico05
Mirá dibenet. Yo no busco ninguna histeria en mujeres vale aclarar, no se por que decís que lo busco. Solamente que digo es que me pasó, consultándolo y comprobando con amigos, conocidos, les pasa igual que a mí. Aparte estoy hablando de histeria en mujeres, no en hombres. Por eso el tema de este foro en "Preguntándole a una mujer", como dije en mi primer mensaje vale las respuestas de hombres tambien, pero en este caso estoy hablando de histeria en mujeres, no en hombres. No me interesa en este momento la histeria de los hombres de 50 años para arriba. Si querés después armá un foro con ese tema. Hice el foro para mujeres te vuelvo a repetir.
2009-11-16 01:29:41
Re:
Por luis.
histeric@s hay y muchos habria que ver que motiva a histeriquear...por ahi hay personas que como dice dibe juegan con el histeriqueo, tal vez sirva para levantar el autoestima (a quien no le gusta sentirse deseado). tambien puede que haya personas que al no estar seguros de lo que quieren se comportan histericas.. no se.. pero como molesta que te hinchen la pelotas para nada jajaja..
2009-11-16 02:00:11
Re: ALGO CONFUSO ESTO
Por wiwis39
mmm veamos esto, primero que nada aqui el término de histéria es algo asi, como hacer berrinche, enojarse y zapatear, lloriquear etc. por supuesto propio en mujeres.
Busco en google la palabra histériquear y me lleva (entre ejem) a expresion argentina que es: coquetear.
Y por lo que escribio Luis veo que estoy entendiendo
un poco pues me resultaba confuso lo que Nico quiere expresar.
Entonces, si mas o menos entendí es:
Qué, queremos las mujeres en realidad cuando
coqueteamos con alguien y damos muestras de interes en la persona?
Pero, cuando notamos que esa persona ya esta interesada simplemente rechazamos o cortamos vuelta?
Bueno, creo que antes de proseguir tendrias que aclararme si estoy entendiendo si Nico?

** TE DEJO UN ABRAZO**

P.D y disculpas por ser de poco entender, pero a veces los términos entre paises varian tanto.

2009-11-16 02:22:46
Re:Nico
Por dibenet
Es verdad , no habia leido eso de que esta en foro de preguntale a una mujer, pero de todas formas no entendiste me parece mi respuesta.
Yo no dije que buscas mujeres con histeria o que histeriquen , solo dije que en las jovenes de tu edad es una prctica frecuente es el histeriquear . y ya habia abierto un foro en su oportunidad que se llamaba Histeriquear , quizas seria bueno volver a reflotarlo este tema, que te vuelvo a repetir no es patrimonio de las mujeres. Y que quede claro para vos que no estoy diciendo que vos histeriquees,
Bueno que respondan las mujeres y creo que te pide una aclaracion la forista de arriba.
Un abrazo
2009-11-16 02:47:23
Re:
Por Richard78
Hola Nico, en el caso q mencionas, lo mejor de todo es decir las cosas de frente y si sale y no sale no sale pues..las cosas de frente...jajaja...asi es..mi estimado amigo..un abrazo.
2009-11-16 06:33:58
Re: saludos
Por marbeth
Antes que nada en mi humilde opinion no todas las mujeres somos asi,hay mujeres k saben lo k quieren en la vida como yo pero no te topas con hombres que sepan lo que quieren, alomejor ese es tu problema cariño te relacionas con gente que simplemente no tiene afinidad a ti o gente mucho menor que tu eso suele pasar con gente inmadura, todos hicimos eso en alguna ocasion por que?? bueno cuando te interesa alguien haces hasta lo imposible para que esa persona se de cuenta de k existes alomejor por eso te mandaban mensajes como si no se los cobraran obvio no vieron respuesta de ti para con ellas pues la vida sigue buscaron por otro lado y te dejaron de hablar, y eso que dices de que al oto dia no te hablan mmmm pues la verdad mejor vente para mexico aqui las mujeres somos mas sutiles jajaja besotes estas muy guapo, quien te hace sentir mal de una u otra manera simmplemente no merece el privilegio de estar a tu lado mejor gira tu vista en la gente k hace hasta lo imposible por hacerte disfrutar lo simple de la vida.....

saludos a todos dtb...
2009-11-16 10:12:50
Re:
Por ranitalbina
Bueno Nico la verdad me parece un poco autoritario de tu paerte lo q le dijiste a Dibenet. En realidad uno abre un foro en un lugar determinado y sobre un tema determinado. lo que de ahí en mas sucede no es responsabilidad del forista q lo inició ni tiene que ajustarse rigurosamente a lo q él pretende. Dibenet se salió del tema sin salirse del tema, me pareció. La histeria es común en ambos sexos. Soy re histérica jajajajaaj Y ME HAGO CARRRRGO jajajajaj (Faaa ¡Como si fuera un mérito!) Pasa q muchas veces he conocido a alguien mas q interesante y justo justo yo había decidido darem un tiempo para estar sola y bueno... de ahí en mas se crea toda la histeria... O porque te quiero pero no te quiero.... (si hay hasta poemas así!!!)
2009-11-16 13:14:13
Re: Nico
Por Daiana
Puede que tengas algo de razón en lo que dices, pero lo que ocurre es que las mujeres a veces no queremos tirarnos a la pileta sin saber si hay agua suficiente, en uno de los foros Clarisa decía que si les damos enseguda mucho interes se alejan y si demostramos indiferencia se ponen locos y es ahi cuando muestran interes, es como la canción de Arjona "Dime que que no, y muestrame un si camufleageado........
2009-11-16 16:35:04
Re:
Por luis.
esta bien lo que dice daina es muy cierto... segun dicen lo bueno cuesta y vale.. esta en la naturaleza de todos darle valor a la cosas que costaron ganar no?
2009-11-16 18:47:13
Re: Nico05
Por enamorada
Histericas .................no se que decirte creo que es para ambos sexos.Yo se lo que quiero y te aseguro que hace muchos años tambien,claro depende de las mujeres y hombres y tambien la edad,debes ser selectivo y no romperte la cabeza.Y si no date una vuelta por España y veras como son las chicas aqui.
Un abrazo y suerte
2009-11-16 19:00:05
Re:
Por PIRADO
En base a las opiniones femeninas que acabo de leer, parece que el privilegio del "histeriqueo", es propiedad exclusiva de la mujer argentina. Hummm!!!! ¿estas opiniones estarán muy erradas???....
2009-11-16 19:01:08
Re:
Por PIRADO
¡¡¡Volvé Mistered!!! te perdonamos!!, jajaja...
2009-11-16 19:01:23
Re: simple
Por trebol4
Yo creo que es simple, muchos adolescentes y veinteañeros, por falta de desarrollo emocional creen que deben decir no cuando quieren decir sí, y viceversa. Las inapropiadas interpretaciones de esto provocan ira (varones) e histerismo (hembras). Saludos
2009-11-16 19:58:18
Re: Pirado
Por dibenet
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volve mistered te queremos
QUE VUELVA MISTERED ... CHA CHA CHA
QUE VUELVA MISTER ED CHA CHA CHA
Dale que estas brujas nos pueden
jajajajajaj
2009-11-16 19:59:36
Re:
Por juansgaviota
Estoy de acuerdo con lo que dice Dibe y lo que digo Ranita que no es exclusividad del forista cuando pone un tema... es mas... la respuesta que le diste a dibe me parecio una histeriqueada de tu parte
2009-11-16 21:26:45
Re:Gaviota
Por dibenet
No conteste porque me parece que no entendio bien el mensaje y porque esto de los histeriqueos ????
Bueno ya puse un foro que es de los dos lados el histeriqueo
Un saludo para ti y nico
2009-11-16 22:20:55
Re:
Por Nico05
Bueno respondiéndole a wiwis si eso es exactamente a lo que voy, digamos que insinúan una atracción de parte de ellas (ustedes) hacia nosotros y coquetean como bien decis pero una vez que saben que nosotros estamos interesados nos cortan el rostro como si nada, es como tiro la piedra y escondo la mano, algo así.
Gracias marbeth por tus consejos, me parece que es así. Me topé con varias chicas así, que tal vez no merecían mi atención, y la verdad me encantaría viajar a México, para comprobar lo que tu dices y además conocer ese paisaje lindo que disfruto por fotos, jeje.
2009-11-17 04:02:45
Re:
Por wiwis39
Bueno Nico, la vdd es que hay de todo en la viña del señor.
y la vdd que la naturaleza de la mujer es ser coqueta y en muchos de los casos cuando la chica se sabe bonita, es facil hacer creer a muchos chicos.
si, fingir un interes que en realidada no siente solo por vanidad o ego(no sécomo lo entiendas) de querer que le admiren y cuando ya se sente admirada y hasta cierto punto a logrado acaparar la atencion pues sin mas ni mas chau.

Y muchas otras si llega a pasar como dices tu, no sabemos ni lo que queremos, pero bueno algunas veces somo impredecibles tambien.
Hombres no nos traten de comprender solo amarnos y ya. ( como dijera un trobador)
Te dejo este link escucha y date por vencido al tratar de entender que pensamos te gustará.


http://www.youtube.com/watch?v=wLQ6f0dDPh8&feature=related

**SALUDOS**
2009-11-17 16:51:57
Re:
Por escarabajitodebarro
en este foro todos se han puesto histéricos jajaja. Hey Nico ¿Por cua le contestaste así al pobre Dibe? ¿PORQUE??? ESTA BIEN LO QUE DIJO EL DIBE. y vos de entrada pones que también que la histeria puede ser masculina tambien y pones: ¿...porque no, de los hombres?
Bueno te voy a decir algo, yo he notado, el escarabajo ha notado, que hay mas histéricos que histéricas. No se si tiene que ver con la edad, es probable. No lo habia pensado. Pero yo creo que hay mas hombres que mujeres histéricas, yo creo que la mujer de hoy justamente se caracteriza por la no histeria (si las hay, las hay claro, y bueno... también hay homosexuales, heterosexuales, vanidosas, buenas y malas y etc...) por ir de frente sin importar tanto el que dirían los otros. El escarabajo esta hablando en contemporaneidad.


Acoto al pie: ME CAEN RE MAL LOS HISTÉRICOS - HISTÉRICAS, HABIENDO TANTOS DEFECTOS PARA ELEGIR, ELEGIR SER HISTÉRICO/A ES UN BAJÓN, QUE BAJÓN RE BAJÓN LOS HISTÉRICOS/AS PARA ELLOS Y PARA LOS OTROS.
2009-11-17 17:07:24
Re: DAIANA
Por escarabajitodebarro
JAJAJA ME HICISTE ACORDAR A LA CANCIÓN DE ARJONA!!! es que ese tipo inventa términos para que le peguen o rimen con lo que escribió anteriormente, camuflageado es terrible esa palabra, es camuflado de última, ¿no habría tenido tiempo de buscar otro termino para poner? por ejemplo disfrazado es bastante rimante con camuflageado. Puedo corregirlo porque si bien yo escribo con palabras inventadas pero bueno, no soy poeta ni me creo tal cosa, asique tengo el pase.
Bueno al margen de el cantante Arjona esa canción es el monumento poético a lo histérico, malo es que lo tomen como ejemplo de amor. Porque si no la entendí mal a esa canción al Arjona este, el criminal de la poesía, parece que le gusta que le histeriqueen. Se imaginan que diría Dante de las rimas de Arjona? jajaja pobre viejo debe estar vomitando en su infierno. Saludos
2009-11-17 20:49:42
Re: Nico
Por PIRADO
Te voy a decir la verdad, al menos mí verdad, las histéricas no tienen edad, hasta a veces, a medida que crecen se ponen más histéricas. Lo de ellas no es el coquetear, esa palabra está mal empleada, al menos aquí en Argentina, las histéricas son como la gata flora (y lo voy a decir antes que alguien me pregunte como es la gata flora. La gata flora es: si se la sacan grita, si se la ponen llora). La histérica no siente nada por vos, simplemente cree que sos de su propiedad, como un objeto, y como tal te usa, no te deja alejarte ni te deja acercarte, lo que pretende es dominarte, saber que siempre te tiene, en realidad juega con vos. En este caso voy a disentir con Daiana, porque ella dice que la mujer histeriquea para saber si se tiene que tirar a la pileta, para mí no es así, la histérica, nunca se va a tirar a la pileta, aunque esté llena. Sino fijate, con cuantas chicas con esa forma de actuar pudiste llegar a tener una relación??...
2009-11-17 22:25:59
Re:
Por luis.
aguante piradoooooo!!!!! no pudiste dar una definicion mas exacta de lo que es una histerica... a mi me toco una jeje y la pase terrible la verdad... pero bueno debe andar por ahi volviendo locos a otros tipos jajajaja
2009-11-17 23:08:29
Re: Pirado
Por Nico05
Aplausos para pirado, plaf plaf plaf plaf plaf.
2009-11-18 02:36:20
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno, a mi me tocaron un par de histéricos en mi vida. Ojo al piojo dije histéricos osea hombres, no chichizas. Bueno ya que andamos de definiciones piruchito querido para mi la persona histérica no busca amar ni le gustan las personas, por el contrario solo le gusta gustar y bueno una vez que lo consiguió como es eso lo que tanto buscaba se aleja. Y a otra cosa mariposa a buscar otra víctima dijo el lobisón. Creo que son personas inseguras que necesitan constantemente que las aclamen y que les digan estas lindo/ a como me gustas mierda!!! En mi pueblito donde vivimos los escarabajos felices en comunidad nosotros les decimos simplemente "calienta pavas" Yo diría un egocéntrico/a exacerbado/a. Yo no los aguanto, desde que era un pequeño escarabajito me molestaron esas criaturas.
2009-11-20 02:44:07
Re:
Por omoluxapana
Sin ofender a nadie,le pregunto a Enamorada si considera que las españolas son histericas Estube por razones personales en Madrid y Barcelona hace un tiempo y me parece que tienen bien claro las cosas ??vale Enamorada¿ ja ja ja
2009-11-20 12:46:54
Re:
Por dibenet
Vos sabes que despues de chatear y hablar con varias españoles , tengo la misma impresion , que van mas al frente sin drama (ir al frente enmorada es que encaran y no andan con histeriqueos )
Bueno tienes la palabra enamorada para que nos digas como son en tu pais .
Un abrazo
2009-11-20 14:06:33
Re:
Por Richard78
Bueno, en toda relacion siempre esta el TIRA Y JALA, como que alguien siempre se pone interesante para llamar la atencion de la persona, porque si te presentas muy interesado en esa persona la puedes espantar, o puedes tu dejar de ser interesante...siempre es bueno un poco el misterio en el proceso de LIGAR.....pero claro que hay un limite, y siempre es bueno aclarar las cosas de arranque y ser directo, o al menos para mi, no me gusta acercarme a una mujer como amigo para luego ligarmela, yo voy directo y punto....jajaja..un abrazo a todos ustedes.
2009-11-20 16:18:34
Re:
Por Daiana
Escarabajito tenés razón la palabra camuflageada es un invento pero se entiende jajaja
Y Pirado, puede que tengas razón, en lo que dices, pero lo que le quise decir a Nico es que puede ser una de las razones, no tirarse a la pileta, porque te digo sinceramente también hay bastante hombres histéricos, es como que hay de los dos lados
2009-11-20 20:29:36
Re: Hola a todos
Por enamorada
Creo que si. Yo nunca me he comportado asi (hablo por mi)siempre e sabido lo que quiero.Cuando me a gustado un señor pues le ligas (recuerden los caballeros que somos nosotras las que ligamos).En cuanto a otros paises habra de todo como aqui esta claro.Las mujeres que yo conozco Españolas van de frente.Aqui en estas paginas hay muchas mujeres y no son españolas y tambien saben lo que quieren.Clarisa,Ranita,Wiwis,Escarabajo.
Un saludo
Por eso me parece raro que histericar sea como coquetear.
2009-11-21 01:01:47
Re:
Por noemi04
Si la definición que dio pirado es la correcta, yo me encontre con muchos histericos en mi vida, y comparto plenamente la opinion de escarbajito en cuanto a que son personas inseguras, que todo el tiempo se deben probar a ellos mismos que son capaces de gustar , de ser queridos, admirados que se yo, pero es un bajon cruzarce con esa clase de personas.
2009-11-21 03:22:52
Re: noemi
Por Nico05
Yo creo que si noemí, juegan a eso, a si son capaces. La verdad no está nada bueno porque juegan con sentimientos de uno para sentirse mejor ellos o ellas. Simplemente medir la capacidad de seducción que tienen.
2009-11-21 13:04:12
Re:
Por dibenet
Que bueno
Que haya estos reconocimientos Nico,
digo por el lado de las feminas ,
porque ya estoy cansado de escuchar por estos Foros que pareceria una exclusividad de los hombres jugar con los sentimientos, en donde siempre los lastimados son las mujeres. No te parece ???
2009-11-21 14:55:51
Re: Dibenet
Por noemi04
Si bien debo reconocer que tambien habrá mujeres con esas caracteristicas, yo dije histeriCOS, OS, hombres, creo que a esto me refería cuando propuse el tema enamoran y lastiman, y no al tema del sexo precisamente, gracias por ayudar a mis neuronas a comprender algunos temas.
2009-11-21 16:29:06
Re: Noemi
Por dibenet
Todo bien
Pero sabes que ??
Lo que pasa es que en casi todos los foros siempre son las victimas y eso es lo que molesta
Yo creo que no es una cuestion de generos sino de personas
El que lastimas , lastima , sea hombre o mujer es lo mismo y por eso destaco que eso no es una caracteristica masculina.
Saludtos
2009-11-21 17:19:50
Re:
Por PIRADO
Lo asumo, ¡¡soy un histérico!!.....
2009-11-22 02:00:52
Re:
Por Paula_CBA
DISCULPAME PERO NO HAY PEOR COSA QUE UN HOMBRE HISTERICO!!!! JAJAJA
Y LO QUE TE HIZO ESA MINA ES HISTERICO... PERO LO QUE PASA ES QUE CUANDO DAMOS NUESTRO CELU (A VECES LO HAGO) SE COMPORTAN COMO DESHUBICADOS!!! TE HACEN INVITACIONES A CIERTOS LUGARES E INSINUAN COSAS... QUE UNA NADA QUE VER! YO LO HAGO DE ONDA Y NADA MAS! SE COMPORTAN COMO UNOS ZARPADOS!
2009-11-22 05:21:37
Re:
Por wiwis39
JAJAJA Creo que Enamorada esta igual que yo de despistada con esto de histeriquear en argentino.
Ya que aqui en méxico le damos la misma definicion que en españa a ese termino.
Y yo en lo personal leo y releo y hay momentos en que siento que en realidad estan hablando de histeria mexicana.
Pero es mas usual en la mujer.
Enamorada estamos en la misma linea verdad?
Pero tienes razon cuando dices que perfectamente sabemos lo que queremos y lo que yo siempre he dicho: " Yo soy la que escoje y no me escojen a mí"

**BESOS**
2009-11-22 17:04:59
Re:
Por ranitalbina
Bueno yo aplaudo a todos los que se reconocieron histéricos... jajajaaj (me felicito!!!) Yo la verdad no sé si es histeria eso de aceptar a alguien que te movió la estantería, pero justo yo necesitaba y había decidido tomarme un tiempo para estar sola; entonces me meto en una carrera de estira y afloja. Bueno, yo a eso le llamo histeriquear si eso es así reconozco SIN CULPA que lo he sido en alguna oportunidad y es posible que (sin premeditación) vuelva a incurrir en el error (supuesto error). Creo que en tal caso, como ya lo dijo Simone de Boivuor "aceptar al otro como es y no tratar de cambiarlo es empezar a ser feliz"
2009-11-22 17:08:07
Re:
Por ranitalbina
Bueno yo aplaudo a todos los que se reconocieron histéricos... jajajaaj (me felicito!!!) Yo la verdad no sé si es histeria eso de: acepto a alguien que me movió la estantería, pero sucede que justo yo necesitaba y había decidido tomarme un tiempito para estar sola; entonces me meto en una carrera de estira y afloja. Bueno, yo a eso le llamo histeriquear si eso es así reconozco SIN CULPA que lo he sido en alguna oportunidad y es posible que (sin premeditación) vuelva a incurrir en el error (supuesto error). Creo que en tal caso, como ya lo dijo Simone de Boivuor "aceptar al otro como es y no tratar de cambiarlo es empezar a ser feliz"
2009-11-22 17:22:42
Re:
Por ranitalbina
El primero de estos post que escribí sólo escribí, el segundo corregí la redacción para q sea clara la interpretación al leerse por error mandé los dos. Besos a todos y muy especialmente a los histéricos/as que sepan que están perdonados y que de ellos también será el reino de los cielos!!!!!
2009-11-22 23:01:56
Re: Perdón
Por PIRADO
Me equivoque, "no soy histérico"....
2009-11-25 17:10:49
Re: Hola a todos
Por enamorada
Despues de leer algun foro creo que estamos todos histericos.
jajajaja
2009-11-25 17:18:08
Re:Enamorada
Por dibenet
jajajaja si me parece que estamos o somos muchos los Histericos
2009-11-25 18:47:44
Re: ¡¡Si!!
Por PIRADO
¡¡Definitivamente soy histérico!! ¿o no???, ¿¿que me pasaaa????
2009-11-25 22:13:46
Re: Pirado
Por Nico05
Quien iba a decir que en este foro se terminarían confesando algunos (la mayoría). Y les cuento algo yo también lo fuí con mi ex en algún momento.Y para mi pirado lo tuyo en indecisión, jeje. va con onda
2009-11-26 01:48:56
Re: Nico
Por PIRADO
¿¿Histerico yoooooo???? ¡¡ehhh!! bué!!, digamos "semi-histérico" jaja...
2010-03-09 22:33:39
Re: ustedes las mujeres son histéricas o no saben lo que quieren
Por Mary51
lei las primeras respuestas y me pregunto porque te enoja tanto que te hayan contestado hombres jajaja si siempre reaccionas asi, me parece que por ahi pasa que un día te tiran onda y al otro día te cortan el rostro y de acuerdo a lo que dice Dibert totalmente de acuerdo, es casi una constante en los más jobenes, lo mismo que ir a un boliche y no querer bailar tanto varones como mujeres o bailar entre el mismo sexo. parece que son modas. y en cuanto a la histeria en general aunque se la endilguen a la mujer, te puedo asegurar que tambien abundan. no te enojes. cariños para el foro.
2010-03-09 22:46:35
Re:
Por Mary51
TAMBIÉN ABUNDAN... LOS HOMBRES
2010-03-10 01:14:53
Re: HOLA
Por TE
CARAMBA USTEDES HABLAN DE HISTERIA EN LAS MUJERES Y LOS HOMBRES QUE NO SE CONFORMAN CON UNA SINO QUE QUIEREN TENER UNA CUANTAS Y CUANDO NO PUEDEN SE PONEN HISTERICOS Y ODIOSOS ENCONTES QUIEN ES EL HISTERICO NOSOTRAS O USTEDES HAY QUE HACER UN CENSO HABER QUIEN GANA SALUDOS
2010-03-10 05:36:14
Re: hola:
Por badlucy
Yo al igual que mi compatriota wiwis me perdi con aquello de el termino pero gracias al amigo pirado me quedo en claro. tambien creo que por supuesto no es exclusivo de mujeres,y pues al menos algunos se han declarado histericos yo,al menos nunca le haria creer amor o interes a alguien por ego,PERO no niego que en cuanto detecto que alguien es vulnerable a mis encantos les regalo una linda sonrisa.y si no puedo negar que me gusta!!!
2010-03-10 20:48:59
Re: hola
Por enamorada
Hay varios temas referentes al tema de histeria en la mujer,que me molesta la verdad.
A si que el proximo post que abra sera ¿porque los hombres son tan capuyos? jaja
Un besoooooooo
2010-03-10 21:09:35
Re:
Por Alberto2009
Au:
capuyo?? que es?? bueno en este caso.
A.
2010-03-10 21:19:46
Re: Alberto2009
Por enamorada
JAJAJA, Claro perdonar capuyo es desde ingenuo,torpe,estupido,en fin todo insultos,es una expresion española.
Un beso
2010-03-10 21:24:42
Re:
Por Alberto2009
JAJAJA, ya entiendo, mmm, jeje.
Un beso
2010-03-11 04:50:58
este foro esta muy gracioso¡¡¡
Por lucila571
jajaja........este foro esta muy gracioso¡¡¡...voy a dar mi opinión:yo creo que si hay hombres y mujeres que histeriquean...pero ..de verdad creo que esta bastante relacionado el histeriqueo con la edad...también un poco con la madurez...y también creo que las personas a medida que pasan los años...mas que histéricas ..nos ponemos...maniáticos¡¡¡¡¡¡¡tanto en hombre como mujeres...a veces creo que a medida que pasan los años y nos acostumbramos a estar solos(me refiero sin pareja)..es como que ya no sabemos si nos "aguantamos" nosotros mismos...entonces nos surge la pregunta si aguantaremos a alguien cerca nuestro¡¡¡....jajaj..bueno...no tan crudo como lo cuento..pero mas o menos asi¡¡¡....pero...de verdad creo que si realmente tenés afinidad con la otra persona todo fluye con mas naturalidad.Saludos a todos..
2010-03-11 13:55:24
Re:
Por Elle
Hay Lucila y te me parece que la realidad supera la ficción!!!!
2010-03-11 15:27:24
Re:
Por manuel1270
Coincido con Pirado en que se trata de controlar la relación, ver que tanto se puede aguantar, pero sin correr riesgo.
No se decide si le atora o no al toro, jajajajaja.
Un saludo.