Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

porqué si dicen que tambien buscan amistad, solo aceptan usuarios con fotos?

2009-11-18 01:20:43
porqué si dicen que tambien buscan amistad, solo aceptan usuarios con fotos?
Por noemi04
Obsevando los perfiles de muchos señores en esta pagina dicen que buscan amor, amistad y sexo, respecto de la primera y ultima opción entiendo que exigan fotos pero, pregunto, tambien en el caso de un amigo/a es tan importante el aspecto físico de la persona. Para mí nisiquiera para el amor o el sexo es tan importante lo fisico, sere ET?
2009-11-18 01:52:09
Re:
Por PIRADO
Yo te voy a responder por mi parte porque en mi perfil exigo foto. Simplemente lo hago porque cuando converso con alguien que tiene foto siento como que estoy hablando con esa persona, en cambio si me ponés el dibujito rosa es como si hablara con una pared, además fijate que no tengo otro tipo de exigencias por lo tanto acepto conversar con cualquiera y así siempre lo he hecho. Y por otro lado pregunto, ¿cuál es el problema de subir una simple foto?, el estar en un sitio como este y más en los foros, ¿no lo sentís como una reunión social?, y otra cosa, ¿cuando salís a la calle te ponés un sobretodo y una capucha?. Fijate mi caso, yo tuve que presentar un recurso de amparo porque el webmaster de este sitio quería que no subiera mis fotos porque decía que se saturaba el servidor de tantos correos que me enviaban las "chichis", el juez dio a lugar el mismo y puedo mantener las fotos para el deleite de todas ustedes, me parece que me fuí de mambo no?, jajajaja.....
2009-11-18 03:13:44
Re:
Por escarabajitodebarro
que se yo porque piden fotos, peor esos que ponen que no los podes contactar si fumas, como que los vas a intoxicar con el humo que vos te fumas jajaja, llegara via web el humito? hay otros que dicen que buscan amistad pero aclaran que solo con mujeres y no mayores de 30 años. Yo habia subido una foto de un disfrazado al comienzo y estaba charlando con uno que no la habia visto y cuando vio la foto del disfraz de el circo du soleil se penso que era un bala y me corto el rostro jajaja que se joda por retrogrado, no? Yo, un simple escarabajo. Fue la ultima vez que chatee en este sitio y me subi al foro que es mas lindo, aca si encontras amigos. Saludos
2009-11-18 13:44:10
Re:
Por juansgaviota
Creo que hay una confusion en los usuarios, si entras a este sitio a buscar una pareja no podes poner que buscas, amistad y amor, si buscas lo primero tenes que poner, busco AMOR solamente, ya que si buscas AMISTAD no se pueden poner filtros.

Con todo respeto te digo, fijate cuales son tus condiciones para poder contactarte

Requisitos para hacer contacto con noemi04
Únicamente me pueden contactar usuarios de entre 38 y 52 años (inclusive)
Únicamente me pueden contactar usuarios de Argentina
NO pueden contactarme usuarios que utilizen drogas
NO pueden contactarme usuarios que esten casados, o con pareja, o viviendo juntos, etc
NO pueden contactarme usuarios que esten buscando Sexo

Por lo que interpreto no estas buscando amistad, solo buscas amor, porque si buscaras amigos sacarias todos los filtros

Con respecto a la foto estoy de acuerdo con vos, si buscas amistad no hace falta fotos, con las palabras alcanzan
2009-11-18 14:53:28
Re:
Por dibenet
Estoy de acuerdo totalmente con la Gaviota , que es una falsedad los que dicen que buscan amistad., y no es asi.
En otros foros creo que ya quedo claro que el 90 % (digo por decir ese pocentaje) o mejor dicho la mayoria busca pareja en estos sitios , dejemonos de joder y de hipocresia , y por supuesto que si buscas pareja necesitas una foto.
A varias usuarias de aca que han chateado conmigo les consta que cuando iniciron una charla conmigo nunca les pedi una foto , y mucho menos las boludeces de las Cam , pero cada cual tendra sus requerimientos.
Por otro lado concuerdo con el pirado que charlar con un muñequito no es lo ideal , por lo que despues de chatear un tiempo , yo tambien pido una foto para saber con quien estoy charlando , aparte que para mi la mirada , la expresion de su cara, (aunque sea en fotos ) es importante y lo del escarabajito tambien tiene razon , el humo no pasa por la maquinita y otras tantas cosas mas.
Pero la verdad de la milanesa es que , como ya demostro el Profesor pirado (en su post la importancia de una fotografia .... ) , si tiene importancia la foto, pero solo por lo que dije.
Pero digan la verdad Usuarios (hombres y mujeres) la mayoria busca pareja y no se porque no pueden decir esto
Eso si viene para el otro foro , sin rostro es mas facil ocultarse, mentir e histeriquear .
Un saludo a todos
2009-11-18 22:21:16
Re: a Juangaviota
Por noemi04
Es verdad que yo puese que busco amistad y que tengo esos filtros en mi perfil, y no te niego que entre con la ilusión de que quizas podría encontrar pareja y primero había puesto que solo buscaba amor, pero luego lo pense mejor y es más factible encontrar un amigo que con el tiempo pueda ser un amor, por eso agregue amistad y además despues de estar en los foros me gustaron y veo que esta bueno poder intercambiar ideas e historias con personas que nunca podrían ser mis parejas porque sienten y piensan muy deferente a mi conforme a lo que plasman en cada uno de sus mensajes, yo no los elijiría como parejas pero, sí me enriquezco con las historias que cuentan, sí me gustaría que me aceptaran como amiga muchos de ellos. En cuanto a la droga, creo que alguien tan débil que opoto por perder su libertad en mano de las drogas, no me puede aportar nada útil y no creo que yo sea capaz de ayudarlo en nada , por eso no me interesa conocer a personas que se drogan( no me reten, tal vez yo soy más débil que ellos) , en cuanto a las edades creo que el filtro quedo cuando solo buscaba amor, pero la verdad tambien creo que se pueden compartir más gustos e intereses con personas de edades cercanas a las de uno, al menos a mi casi siempre me pasa eso. y respecto de los que estan en pareja y buscan sexo, es con el proposito de evitar los lanzados , cuando ven que no me pueden contactar usuarios que buscan sexo, dicen uff y ya rajan.
2009-11-18 22:30:36
Re: Pirado
Por noemi04
Si tenes razón cuando salgo a la calle no lo hago con capucha, pero tampoco con un cartelito que dice "busco novio", como es lo que se siente en el primer momento cuando recién conoces esta página. A mí me da vergüencita, ya se que es para psicoánalisis, pero por ahora aprovecho las orejas de mi amigos foristas.
2009-11-19 01:30:15
Re: ¡¡Bueno Noemi, lo conseguiste!!
Por PIRADO
Si, lo conseguiste, ¡¡me hinchaste las pelotas!!, y te voy a explicar porqué. En el post que le respondés a Gaviota decís:"por eso agregue amistad y además despues de estar en los foros me gustaron y veo que esta bueno poder intercambiar ideas e historias con personas que nunca podrían ser mis parejas porque sienten y piensan muy deferente a mi conforme a lo que plasman en cada uno de sus mensajes, yo no los elijiría como parejas", o sea, nosotros no somos hombres, somos entes que escribimos, nada más. Vos estás buscando un tipo que piense igual que vos, ¿para qué?, para que cuando vos digas, "a mi me gusta el color rojo", el diga "a mi también", ¡dale Noemi!!, ¡¡dejate de joder!!, ¡¡decí la verdad!!, vos sos de las que miran las fotitos, nada más, y después andás lamentándote cuando te avanzan y te largan.
2009-11-19 18:46:07
Re:
Por dibenet
Salieron por Chevalier 2 bolsitas de hielo para vos Nro de Guia 3232
Buscalas asi se te desinflaman
jajajaj
2009-11-19 19:22:41
Re:
Por enamorada
Yo cuando entre aqui no puse foto por razones que no vienen al caso,pero si era con intencion de buscar pareja pero............no tuve buenas experiencias hasta borre mi perfil,pero ya estaba enganchada a los foros asi que volvi a entrar pero cambiando mi perfil poniendo que estoy en pareja cuando no es cierto y claro que tengo filtros porque los usuarios que solo buscan sexo no me interesan aunque respeto,al igual que drogas,aunque cada uno hace con su vida lo que le salga de los coj..........
Un saludo a todos
2009-11-19 20:05:38
Re: PIRADO
Por enamorada
Hola espero que ya se te pasaran los calores y que se te desinchen las pelotas.
Me encantas
un saludo
2009-11-19 20:37:36
Re:
Por juansgaviota
Noemi, proba de cambiar los filtros de tu perfil a ver que resultados tenes, podes poner filtros para aquellos que quieren sexo. Ademas directamente podes borrarle los mensaje a aquellos que no te interesan, vaya uno a saber si no te estas perdiendo a alguien por tener esos filtros.... y lo de la fotito te entiendo a mi ma paso lo mismo al principio... de ultima podes hacer como hice yo, poner un dibujo o foto que te indentifique mas una foto tuya (podes subir hasta cuatro) pero no la pongas como principal, asi solo la podran ver solo aquellos a los que les interesa tu perfil.

Ahora una pregunta a las foristas mujeres, ¿tanto son los mensajes pidiendo sexo tienen? no es la primera ves que veo este tipo de mensajes...
2009-11-19 21:10:34
Re:
Por wiwis39
Pues en mi caso cuando entré, tambien la principal intención fue la de encontrar pareja.
Y sí,dejé mi foto y en mi perfil, especifiqué claramente deseo encontrar a alguien......
Aunque, la verdad, yo no sabia que al poner quienes no podian contactarme por este o por aquel motivo, era imposible que estos usuarios dejaran algun mensaje. Hasta que gaviota me lo dijo (gracias gaviota)
Pero aun asi, les digo, tambien me gusta mucho la idea de conocer gente y hacer amistades.
Ahora ya he retirado mi fotografia y hasta he cambiado mi anuncio en el perfil. Y no me doy de baja por que me encanta estar en los foros.
Y saben por que? Por que ya encontré lo que buscaba y estoy muy bien por ahora, en otra ocasion les compartiré esto.
Por ahora solo diré con respecto al tema, que este será un cuento de nunca acabar Y ya lo hemos hablado mucho en otros foros el hecho de no aceptar que realmente la gran mayoria estamos aqui buscando a nuestra otra mitad (sera por pena quizas?)
Y que si queremos algunos disfrazarlo con:" estoy en busca de amistad" pues aceptemos que no es asi, quitando los filtros.

**SALUDOS**
2009-11-19 22:02:53
Re: Wiwis
Por dibenet
que buenooooooooooooo
Digo por lo que encontraste un hombre para ti
Tu te mereces lo mejor porque eres una bella persona
Un cariño grande
2009-11-19 23:45:07
Re:
Por omoluxapana
Buenas a todos,lo de las fotos creo que no es demasiado importante,pero lo que si me molesta es que damas que dicen que buscan el amor de su vida(bueno,cariñoso,etc,etc)luego te salen pidiendo la declaracion jurada de ingresos,y si tu promedio no les cierra te sacan de linea.??buscan amor o 1 cajero automatico¿¿
2009-11-20 00:32:28
Re: PARA PIRADO
Por noemi04
Hola Pirado, solo lee la respuesta si no te molesta mucho, no vaya a ser que estallen tus pe…. Y también yo resulte ser la culpable. Haces una serie de afirmaciones respecto de lo que yo pienso y quiero, no te parece que es un poquito soberbio meterse en la cabeza de otro y hablar por él. No te parece que sos vos quien pretende que el resto de los mortales pensemos y actuemos conforme tu gusto y paladar, Pirado debes aceptar que no somos moneditas de oro para gustar a todo el mundo pero es de buenas personar aceptar lo diferente a uno, decís,”. ..vos sos de las que miran las fotitos, nada más, y después andas lamentándote cuando te avanzan y te largan. estimo que querrás decir que elijo a mis parejas por lindos o feos,¿ a cuántas parejas mías has conocido para opinar con tanta impunidad? Te aclaro estimado que cuando digo que a determinadas personas no elijiria como pareja me refiero solo a señores que tienen valores diferentes a los míos, a alguien que frente a una simple pregunta responde como vos lo hiciste con tanta ira, no lo podría elegir por más que fuera el ser más bello del planeta, porque me lastima que me traten así, y yo no soy masoquista, entendés que nada tiene que ver con la fotito, sino con la forma se ser, hay un valor que es inegociable para mí en cualquier relación, y es el respeto. Es más por como te expresas creo que vos tampoco me elijirias aunque yo fuera la gemela de Nicolee Neumman( no lo soy te aclaro) porque te fastidia mucho como siento por lo que veo, en conclusión. Mi intención no es “…joder…” a nadie, simplemente encontré un buen sitio donde poder hablar de diferentes temas, leer diferentes opiniones y así sacar mis propias conclusiones, cariños y relaja, la vida es corta.

2009-11-20 01:47:49
Re: A mi querida y estimada Noemí.
Por PIRADO
¿¿Decir que me hinchaste las pelotas es una respuesta con ira??, ¿soy soberbio porque me meto en la cabeza de otro y hablo por el?, ¿También debo suponer que en algún momento te falte al respeto? ¿me pedís que lea tu respuesta?? ¿no sería bueno que la leyeras vos y evalues lo que escribiste???????.....¡¡hacelo, por favor, leé nuevamente tu último post y analizalo!! ¿si?...
Igaulmente te voy a hacer un par de aclaraciones, con respecto a que sos de las que miran las fotos es una evaluación que hice en base a este foro, que vos abriste, y al otro, que vos también abriste y dicha evaluación está basada estrictamente en lo que publicaste, y repito es "MI" evaluación, no es una verdad absoluta, es lo que yo rescato, así que de soberbio creo que no tengo nada porque doy mi opinión (algo que siempre digo, es mi opinión, no es ley), en cambio vos decis que yo no te elegiría ¿no es soberbia tuya decidir por mi???.... y por último y sin ningún tipo de ironías ¿vos pensás que no estoy relajado?? si corazón, estoy relajado, al menos cuando entro a este sitio, o más bién lo hago para relajarme de los verdaderos problemas que tengo, como los tiene todo el mundo.....
Ahhh!!! otra cosita, no me gusta para nada Nicole Neumman.
2009-11-20 01:52:55
Re: Enamorada
Por PIRADO
No te preocupes que los calores se me bajan, pero cuando veo tu rostro tan sexy se me vuelven a subir, jajaja...¡¡Que viva España, y olé!!, un beso!!.. (aunque nos hayan ganado el sabado pasado, jaja..)...
2009-11-20 03:44:45
Re:
Por wiwis39
Gracias Dibenet amigo mio, tu siempre llenandome de palabras bellas.
Sé que lo dices de corazon sincero. me siento muy bien por ahora y espero que dé para mucho.
Ya ves, que yo no creia en esto del amor por internet.

**UN BESO**
2009-11-20 04:59:56
Re: saluditos a todos
Por marbeth
La verdad es más comodo charlar con gente que tiene fotos, ya que existe una interacción amenos un poco más cercana ya que por las distancias entre paises es dificil el conocerse, y la verdad la mayoria de la gente entra a este tipo de paguinas para antes que nada buscar pareja,pero como que da penita decirlo jajaj,en segundo para buscar amistades, si realmente buscaran amistades nadamas por que frejados bloquean a la gente que no tiene fotografias.......ya que si fuera solo amistad que si alguien es feito exteriormente no es digno de tu amistad si no es influenza para k se te contagie jajaja, besos .
2009-11-20 13:55:32
Re:
Por luis.
tambien hay otro punto de vista: porque no poner una fotito? es para abrir otro foro me parece jijijiji
2009-11-21 19:50:59
Re: PIRADO
Por enamorada
JAJAJA Gracias por el cumplido.
Un beso
2009-11-23 00:10:46
Re:
Por Eclipse_Lunar
A mi si me gusta que coloquen fotos pues de lo contrario me parece que me dirijo a un fantasma y estos no me gustan, asi como tampoco me agrada chatear porque siempre hacen las mismas preguntas: que haces, Trabajas, en que, estas sola, y otro monton de tonterias que me aburre responder prefiero los foros, los considero menos impersonales a pesar de no dirigirme a alguien en especial, a excepcion de algunas veces. Ah y tambien prefiero los mensajes personales donde se escribe lo que se quiere decir y ya.

¡¡¡¡¡Saludos¡¡¡¡
2009-11-23 13:41:01
Re:
Por juansgaviota
A mi me pasa lo mismo como dice Eclipse lunar, el tema del chat por una cuestion de tiempo no me gusta, ya que me engancho y capaz que estoy horas haciendolo, ademas creo que con el SKYPE y las videos conferencias el chat ya fue....lo mismo que te toma una hora cahteando lo haces en 5 minutos con este sistema, y lo bueno es que lo escuchas y si tenes webcam hasta lo podes ver....

Si es por escribir me gusta mas lo de los mensajes personales y lo emails, es como haciamos antes, lo de mandar cartas por correo, me gusta eso de tomarte tu tiempo, sentarse y ponerse a escribir a la otra persona
2009-12-05 03:52:55
Re: hola a todos
Por aleyjo
la verdad es que hay gente que prefiere perfiles con fotos
y algunos no le damos importancia tanto a la foto . como tu dices que hay gente que busca amistad y exije foto , ami me ha pasado que he visto perfiles que exigen no fumadores , la verdad que creo que mi humo no les va ha llegar desde mi pc .
pienso que no es tan importante la foto con desirte que hace mucho tiempo que hablo con una persona a la cual no le he visto su rostro , pero si la conosco y me hace sentir muy bien !
creo que todos tenemos nuestras razones para poner o no poner foto o aceptar o no perfiles sin fotos . lo que si por ahi te da un poco de curiosidad de saber como es la otra persona .
un saludo !

2009-12-05 03:56:04
Re: hola de nuevo
Por aleyjo
pienso que una foto no te va ha desir lo que quieres saber de una persona , si no lo que la persona quiere que sepas de ella.
en fin , lo que se valora mas es al ser que hay detras de esa foto o no foto .
2009-12-05 15:25:36
Re:
Por Richard78
Yo busco amistad, aunque dentro de mis filtros esta personas con foto y no drogadictos, es por la razon que me gusta saber con quien hablo, o al menos que ponga un simbolo o algo con lo q se sientan identificados como es el caso de juansgaviota,....luego con lo de drogas, me parece q aquella persona que consume drogas, es una persona que no se quiere a si misma, y si no se quiere a si misma, no puede querer a otros,...y aunque no lo crean...el salir de las drogas esta en uno mismo, la decision la tomas tu, te pueden decir muchas cosas, pero si tu no tomas la decision, seguiras en lo mismo.....solo los cobardes buscan escapes para los problemas...todos tenemos problemas y hay q afrontarlos....esa es la manera...un abrazo a todos.
2009-12-05 15:47:01
Re:
Por escarabajitodebarro
Tiradentes porque decís que lo de gaviota es una figuración? mirá que es de verdad una gaviota, realmente es él el de la foto. Hasta me ha dicho que escribe con el pico en la compu hasta me ha contado que tiene problemas en el cuello por eso de escribir con el pico porque se tiene que andar agachando para escribirnos y pobre gaviota eso le provoca tortícolis.
Yo el único filtro que puse creo es que no me contacten gente que quiera sexo, pero sin embrago no dan mucha bola a los perfiles, pero lo hice para no confundir o sea que quede claro ese punto, también puse que busco amigos/as de todas las edades con límite de 100 años pero sin embargo a los amigos los he sacado de los foros y no del chat, en el chat creo solo buscan parejas por lo menos los que han charlado conmigo.
2009-12-06 05:14:49
Re:
Por Richard78
jajajajaja...yo si pusiera una foto que me identificara, pondria una katana japonesa...
2009-12-07 12:39:24
PIDEN FOTO PARA CONFIRMAR QUE SOS MUJER...
Por Rocio1984
Hay tantos gay que simulan ser mujeres que no veo mal exigir foto...acaso vos no lo haces? como sabes que no te estas haciendo amiga de una lesbiana ? o de un menor de edad? la foto no es nada comprometedor..a menos que uno no sea quien dice ser...
2009-12-07 17:52:46
Re:
Por dibenet
Creo que la foto es importante despues que conociste la persona por el chat u otro medio , para saber como es , etc. un tema de curiosidad, porque me parece que es mas importante conocer primero a la persona y despues su aspecto fisico . ,
Per hay pa todos los gustos
2009-12-07 18:29:50
Re:
Por PIRADO
¡¡Che!!, ¡¡cuanta historia con lo de la foto!!, ahora pregunto, a los que no ponen foto, ¿tanto les cuesta subir una foto??, lo ven tan comprometedor??, no estoy exigiendo, estoy preguntando, nada más.....
2009-12-07 22:41:22
Pirado
Por dibenet
Yo aondaria mas un poco el tema de la foto.
En mi caso particular hasta puse fotos con mis hijos no ??
Yo respeto el tema de no colocar la foto , porque hay gente que no se quiere exponer o no se cuales son los motivos , pero creo que si pones tu foto ya estas siendo mas transparente , por que es como decir
Aca estoy , eeste soy yo , y no tenes dudas de con quien estas tratando , me parece que la relacion es mas frontal si pones foto ., pero hay muchos motivos porque la gente evidentemente no ponen fotos .
Un abrazo
2009-12-08 13:05:26
Re: Otra
Por dibenet
A veces , (per kodere nomas) solo por curioso , me pongo a mirar perfiles.
(ya hubo un post de esto de los perfiles )
Y me encuentro con una mujer de Republica dominicana , (no voy a decir el nombre no ?? ) que dice que bueca sexo con mujeres , y mas abajo dice Quiere Hijos y contesta que si ,
Que lo buscaran por inseminacion artificial ???
Realmente es sorprendente como se arman los perfiles , porque aparte de la foto que esm la cuestion de este Post , creo que o no le prestan atencion a los items o no se .
El caso mas gracioso que me toco vivir es el de una mujer que me escribe pero por error aparece el muñequito celeste , por lo tanto aparece Hombre busca Hombre , pero resulta que es una mujer que es un tanto inexperta con la compu , pero no corrige ese error.
Todo un tema esto de los perfiles no ??
2009-12-08 19:23:45
Re: Dibenet
Por PIRADO
Eso de que te escribe una mujer con el muñequito celeste, ¡¡¡NO TE LA CREE NADIE!!!!! ¡¡batí la justa!!!jajajaja.....
2009-12-08 20:40:24
Re: Pirado
Por dibenet
jajajaj te juro en privado te enviare el usuario pero te juro que es asi
jajajaj
2009-12-08 21:40:36
Re: La amistad es uno de los secretos del amor abundante
Por lavero
Hola a todos con mucho cariño. Yo si coloco mi foto y si coloco amistad porque la amistad es uno de los secretos del amor abundante. Sin un amigo verdadero no puedes conseguir el amor verdadero. La foto es importante por lo de la quimica, que aunque no es lo mas importante, se precisa en una relación de amistad para saber si hay la chispa que se necesita para la pasión debe haber en una relación de pareja futura. Son 10 los secretos del amor abundante. Estan escritos en el libro "Los diez secretos del amor abundante" de Adam J. Jackson. Un abrazo a todos con mucho afecto.
2009-12-09 18:46:45
Re:
Por juansgaviota
Amigos , hay mucha gente que no pone la foto porque temen que alguien de su ciudad los conozca, hay mucha gente de ciudades chicas que te los cruzas todos los dias por la calle y de seguro que les debe de dar verguenza que lo indentifiquen...
Quiero aclararles algo, en mi perfil hay una foto mia entre las de las gaviota, si entran podran verla, no la pongo como principal, por una cuestion de pudor quizas...!
2010-01-05 00:18:39
Re: Yo digo que
Por JuanCarlosEC
Pos quien save yo agarro parejo gente con foto o sin foto chavos y chavas el caso es hacer cuates de todos lados aunque me dio concuerdo con la persona que dio a entender que algunas gentes son timidas jaja por poco no pongo foto mia mmm aunque de hecho solo esta mi ojo jajaja pero apoco no es un ojo muy lindo jajaja. peor bueno si alguien quiere ofrecerme suamistad y me pide foto pos la subo y no ay problema