Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

¿Cuando Encontrare A La Mujer Que Valore Mis Sentimientos?

2009-11-18 01:22:39
¿Cuando Encontrare A La Mujer Que Valore Mis Sentimientos?
Por el_fadel
Puxa Vuelvo A Escribir.... Igual Encuentro Rara Esta Cosa Pero Es Lo Que Hay... Ahora Escribo Para Desahogarme Mas Que Nada Por Que Igual He Tenido Muchas Malas Experiencias En El Amor.... No Es Por Nada Pero Igual Tengo Arta Facha Soy Super Tierno Cariñoso ( No Es Por Tirarme Flores).. Mis Amigas Siempre Me Dicen Que Yo Soy Como El Hombre Perfecto Por Que Igual No Soy De Muchas Fiestas Y Mucho Menos Infidelidad...Pero Siempore Me dicen Que No Elegir A Una Pareja Y Es Verdad En Ese Punto No Me Ha Ido Muy Bien... Ahora Como Que Igual Me Cuesta Estar Con Una Persona Por Que Igual Siempre Me Pasa Lo Mismo.... Tengo Muchas Desconfianza... No Se Me Siento Mal Y Por Eso Escribi Para Desahogarme .......
2009-11-18 13:20:15
Re:
Por escarabajitodebarro
Hey Fadel, mejor contanos como sos, por ahí para ayudarte un poco si es que podemos hacerlo. Pones como sos físicamente y que sos re tierno, pero, como es que te gusta una chica? como la elegís? en que cosas te fijas? por ahí el problema esta en que buscamos o que miramos en la otra persona y en que ámbito nos movemos, son cosas re importantes estas. Quizas hasta ahora no has sabido elegir. Sospecho. Saludos.
2009-11-18 14:51:42
Re:
Por luis.
mira loco me parece que estas muy apurado por amar y ser amado tenes que relajarte no te esfuerzes tanto se un poco mas natural espontaneo.. sos joven (igual que yo) tenes que salir de fiesta divertirte massssss!! pasarla bien conocer chicas...deja de pensar tanto las cosas se dan...
2009-11-18 15:53:18
Re: Fadel
Por dibenet
Dos Cosas Te Voy A Decir Que Ya Te Lo Dije En El Otro Foro Que Pusiste. Al Igual Que Lo Que Te Dijo Luis Deja De Pensar , Y Aparte Deja De Escribir De Esta Forma Que No Se Entiende Nada.
Prueben Otros A escribir Asi Es Muy Dificil
Un Saludo Joven
2009-11-18 17:45:53
Re:
Por escarabajitodebarro
si, la verdad los dos anteriores post tienen razón, a los muchachos la razón los asiste. Que apuro hay? sabes todo lo que te falta amar y sufrir y disfrutar? date tiempo, no quemés tantas etapas, el amor viene sin que lo llames. Cuando menos lo esperas te suena la puerta y ahí esta parado al frente tuyo. Saludos del escarabajito el mismo que viste y calza.
2009-11-19 01:14:48
Re:
Por el_fadel
ya escribire normal... no es que este como loco buscando el amor si no que no he sabido elegir nada mas que eso.... igual me gusta salir pero no muy seguido ... es que lo unico que no entiendo es el por que las mujeres( en mi caso ) los primeros meses muestran su lado bonito pero luego sacan todo lo malo eso es.... yo siempre busco mujeres tiernas y cariñosas como nos gustan a los hombres ( o la mayoria ) pero luego de un tiempo se transforman ( cambian su forma de ser ) uffffff.... eso es lo raro de ellas .....
2009-11-19 15:22:57
Re:
Por juansgaviota
Tranqui.. Sentate A Esperar Vas A Ver Que Como Dice Escarabajito, En El Momento Menos Pensado Te La Encontras

Y por favor escribi en minusculas, es muy dificil de leerte
2009-11-19 17:27:39
Re: Gaviota
Por dibenet
jajajaj
viste es mas que dificil
Insistimos nene relajate y no pienses
2009-11-19 19:27:02
Re:
Por Richard78
Hola, se dice que muchas veces tomamos los caminos erroneos, para llegar al verdadero camino, es cuestion de ensayo y error, tu mismo te daras cuenta, de los errores q tu mismo cometes al conocer a una mujer, y poco a poco iras conociendolas, hay de todo tipo, pero no te deprimas si hoy lloras por un amor q no fue, alegrate porque te has enamorado, y sabes lo q es el amor,...hay otros q nunca lo conocen...pronto todo lo q te pasa te servira para estar preparado para ese gran amor q tanto buscas...te lo digo por experiencia...un abrazo.
2009-11-23 02:38:23
Re: saluditos...
Por marbeth
Totalmente de acuerdo con luis......No te desesperes sempre he pensado esto las cosas no pasan ni antes ni despues si no justamente cuando deban de pasar ya veraz que aparecera la mujer que complemente tu existencia solo date la oportunidad de que te conoscan encerrado en casita es muy dificil de que alguien se de cuenta de que existes y que estas esperando el amor cariño,por experencia propia sé que es dificil abrirse a una nueva relación si no te fue bien pero debemos de darnos la oportunidad cuando sentimos que puede llegar a trascender algo con alguien ya que si te equivocas almenos lo intentastes y gracias a dios no todos somos iguales, si alguien no te valoro ella se lo perdio si como dices no valoraron tus sentimientos ariesgate a amar no jales con tu maletita de problemas y resentimientos de relaciones pasadas ya que lo unico que haras es repetirlo en esta nueva relación.
besos suerte.......dtb....
2009-11-28 18:13:13
Re: Hola a todos...
Por Roxy67
y saben que? todos de alguna manera tienen razón...entonces lo único que me queda por agregar es: paciencia....no te desesperes!!! Exitos en tus próximas salidas y disfrútalas al máximo si? Gracias a todos por sus bonitas palabras a mi me dan fuerzas tambien.
2009-11-29 19:02:34
para el fadel
Por elcacho
A los 20 llegaste a la conclusion de que las mujeres no son lo que esperabas? y sobre esto solo crees que no has sabido elegir ??? acaso cuando elegiste existia alguna otra alternativa a tu eleccion?

La unica respuesta seria a tus palabras la das vos mismo cuando decis :

las mujeres( en mi caso ) los primeros meses muestran su lado bonito pero luego sacan todo lo malo eso es.... yo siempre busco mujeres tiernas y cariñosas como nos gustan a los hombres ( o la mayoria ) pero luego de un tiempo se transforman ( cambian su forma de ser ) .

Yo tengo mucho mas del doble de edad que vos y te aseguro que pienso lo mismo solo que no me echo la culpa de no haber sabido elegir.
2009-11-30 03:59:26
Re:
Por escarabajitodebarro
quien es el absolutista nuevo este? "LAS MUJERES SE HACEN LAS TIERNAS Y DESPUES MUESTRAN LOS DIENTEs!!!!" ¡gran descubrimiento gran! YAME YA!!
Avisame cacho donde vivis así te llevo el diploma de idiota. Te saluda desatentamente el escarabajo de barro, el mismo que viste y calza. Es mas que evidente que has tenido mala suerte con las mujeres. Para mi, ¿que queres que te diga?, todo se reduce a la simple fórmula de que no has sabido elegir.
2009-11-30 13:38:57
Re: Escarabajito
Por Daiana
No te molestes en contestarle al tal Cacho, ya nos dimos cuenta quien es, constantemente abre perfiles falsos, entra a los foros a molestar y se borra, adivina quien es?????
Hay gente muy enferma, que sse le va hacer
2010-01-08 19:55:37
Re: te felicito
Por maricel22
coincido con richart muy muy buena la respuesta que le diste te felicito
2010-01-08 22:46:54
Re:
Por ranitalbina
Está muy bueno eso de darte el peor porrazo de tu vida a eso de los 20... De ser un fracasado hasta los 35 más o menos (pero a eso a lo que se dice FRACASADO) y de ahí ¡PUM!!! Diste vuelta la tortilla y ya re curtido, no le tenés miedo a nada. Te tirás a morirte de amor por alguien y a que esa persona lo haga por vos (pero de VERDAD) Y es en esos términos donde aparecemos las mejores las que estamos dispuestas a morirnos por amor... ¿Por qué? le habrán perdido miedo a la soledad
2010-01-09 00:30:19
MI VIDAAAAA!!
Por pato_calabria
SOS TAN CHIQUITO..TAN TRANSPARENTE,SOS UN DIAMANTE EN BRUTO MI AMOR!!..YA PRONTO VENDRA LA MUJER QUE SEPA AMARTE...TE ENAMORARAS,SE CASARAN Y DESPUES VAS A POSTEAR ...CUANDO ERA SOLTERITO QUERIA CASARME...Y AHORA CASADITO QUIERO SEPARAME!!JAJAJAJA...
QUEMA ETAPAS LENTAMENTE ..NO TE APURES,LA PRISA ES MALA CONSEJERA,Y TE LO DICE UNA AMIGA QUE SIEMPRE ANDA A LAS CORRIDAS!!!...TRANQUILO,DISFRUTA DE TUS SALIDAS,AMIGOS,CONOCE GENTE,SOBRETODO CHICAS,DE TODO TIPO Y COLOR!! EL TIEMPO DIRA CUANDO SEA "TU MOMENTO" PARA FORMALIZAR..HAY MUCHAS CHICAS DE TU EDAD QUE TAMBIEN SIENTEN COMO VOS..MI HIJA TIENE 18!! Y SE SIENTE YAL CUAL!! CUANDO A ESA EDAD YO ANDABA BAILANDO ARRIBA DE LOS BAFLES DE S.E.M O DE WALL STREET O PINR DE ROCHA!!..VIVI MI CIELO...DISFRUTA DE CADA MOMENTO!! BESOTOTES Y POR FAVOR..."CUIII-DAAAA-TE" !!!!!