Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

contesten todos....

2009-11-20 21:22:43
contesten todos....
Por luis.
por que pareciera que hay como una cierta inclinacion de un gran numero de hombres de esta pagina a ser condescendientes en sus respuestas hacia la mujeres...yo no se si quieren chamuyar o realmente lo sienten asi...ademas muchas veces (algunas en broma) atentan contra su propio genero..en otras ocasiones pecan de babosos.. y lo peor de todo que pareciera que a muchas mujeres les gusta...
Perdonenme por ahi suena un poco bruto pero es solo una sensacion que tengo... saludos
2009-11-21 16:52:21
Re:
Por ranitalbina
No sé porqué será, si fuera verdad eso que ves. Yo veo que más allá de los géneros pueden haber más de una coincidencia entre hombres y mujeres, seguramente verdades a las q se llega por experiencias de vida; y no porque quede "bien" darle la razón a tal o cual o porque es más fácil así tener "algo" con tal o cual. Con respecto a las mujeres (incluso las q atentan contra el género... ¿masculino o femenino?) no entendí bien lo que dijiste.
2009-11-21 17:02:32
Re:
Por ranitalbina
Personalmente: te cuento que no me engancho en las peleas contra el género masculino, rara vez me ha sucedido y siempre en forma de broma... ahora me arrepiento!!! jajaja Y sobre mi género qué se yo... a veces las mujeres necesitamos que nos tiren bien bien de las orejas!!! (suelo ser exigente cuando se trata de mí, y entre mi género y yo hay mucha identificación)
2009-11-22 02:41:20
Re: Luis
Por PIRADO
¡¡jugátela y dá nombres!! ¿o sos de los que arrugan?? ¿¿¿¿Ehhhhhh????
2009-11-25 12:30:31
Re: Luis
Por dibenet
Ahi tenes un tipico caso de lo que vos decis
Fijate al usuario Varon
En el foro de Presentacion solo para Caballeros de 45 a 52......
Patetico
jajajaja
2009-11-25 16:00:29
Re:
Por Richard78
Bueno, la idea es hablar y decir las cosas como uno las piensa, de eso se trata estos foros, decir las cosas como son, le caigas bien o le caigas mal a las personas.....pero siempre con respeto, sin faltar el respeto a nadie...un abrazo Richard.
2009-11-25 17:45:29
Re:
Por escarabajitodebarro
Tiradentes tiene razón, (no quiere que suene obsecuente esto Luis, te lo pido por favor). Pero creo que si coincidís en algo bienvenido sea y si estas en desacuerdo bienvenido también. El respeto en mi gusto es fundamental pero ojo al piojo no soy de los escarabajos que adan poniendo la otra mejilla, si me agreden agredo y eso también bienvenido sea.
Seria bueno que ya que arrojaste la piedra no escondas la mano y que digas a quienes te has referido con este foro. Yo hasta ahora me he sentido cómoda y no siempre han estado de acuerdo con lo que he expresado. Tiradentes es el mejor ejemplo, ¡si habremos discutido con el peruca ese!
2009-11-25 17:50:55
Re: Luis
Por enamorada
Como te dicen ya que has empezado podais acabar.Asi sabremos de que hablas o de quien.Yo como mujer te he de decir que los babosos no me gustan.
Un saludo