Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

La despedida

2009-12-03 21:45:32
La despedida
Por Richard78
Hay despedidas de aquellas, que te dices adios, y al rato volveras, pues ya llegaste del trabajo,
Hay despedidas de aquellas que te dices adios, pero sabes que volveras a ver a esa persona, pues son solo dias que se ausenta.
Hay despedidas de aquellas que te dices adios, y los ojos se te inundan, donde el corazon palpita, y donde todo lo que era alegria se desvanece, esas son aquellas de las cuales, te despides sin saber si la volveras a ver, tan solo con la fe en la mano, y el corazon fuerte.

Hay otras despedidas tambien que son eternas, cuando muere alguien querido, cuando se acaba un amor, donde el llanto tambien lo es fuerte, y donde la angustia te quema, aun no se de estas despedidas por suerte, tan solo se de aquellas despedidas, que no sabes si volveras a ver.

Es asi, mis amigos de estoy cerca...tengo una tristeza muy grande, pues mi gran amor, otra vez esta lejos de mi, esta despedida fue mas dificil, mi consejo para todos de relaciones a distancia, sean fuertes muy fuertes, y luchen por ese amor, que aunque todos les digan q no funcionará luchen..luchen...se los dice alguien q sufre mucho por amor...pero que aun no pierde la fe...los quiero amigos, y gracias por estar alli...un abrazo Richard.
2009-12-04 00:50:07
Re: Richard
Por dibenet
Hay un dicho de por ahi que dice que a veces la distancia
es casi un olvido no ???? pero sin embargo esta relacion de pareja que hoy tu vives . y que, cada vez más son tan frecuentes por las necesidades de desarrollo personal y laboral, no siempre están condenadas al fracaso para mi humilde opinion no ???.
En la actualidad, vivimos en una sociedad con muhos avances
de la ciencia y la tecnología.
La superación de las fronteras, la comunicación y a su vez,
una mayor movilidad social nos permitenel desarrollo personal y laboral en lugares lejanos en donde residimos .
Creo que esto influye directamente en el aumento de casos de relaciones de pareja que viven a kilómetros de distancia o en otros paises como seria tu caso
La duracion de esta situacion especial con tu pareja, creo que mucho dependerá de las estrategias utilizadas y el compromiso de Uds.
Este momento particular que vives, de esta separación no deseada, considero que no debes cuestionarte ,si estas preparado para afrontarla, lo que sí es preciso preguntarse es, si estas realmente enamorado
(Cosa esta que yo particularmente descarto porque esta a la vistade todo el mundo, el amor que tu sientes por esta bendita Rumanian Woman )
La ausencia del ser querido para ti se que es dura, e, pero no cabe dudapero estoy convencido de que el amor es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a esta situacion
Se que la distancia se que te puede ocasionar desconfianza, celos, temor o inseguridad pero creo que utilizar todos lo medios a tu alcance para mantener la comunicación es fundamental
Hoy no te olvides amigo Richard que las nuevas tecnologías ofrecen la telefonía móvil o la web cam que propician la comunicación personal, directa y más íntima.
El correo electrónico, que nos permite expresar pensamientos, deseos y sentimientos de una manera profunda e íntima. El chat que ofrece actualmente Internet, donde tu puedes conversar distendidamente, sin perder la estrecha comunicación mantenida hasta el momento,
olvidándose de la realidad vivida, y concentrándose el uno en el otro.
Este mes que has podido convivir creo que te permitira .imaginar situaciones cotidianas vividas con tu pareja, que te permitirán sentir de forma cercana a Rumanian Woman
(otra vez con eso nunca supe su nombre perdon Richar por llamarla asi jajajaj )

!!!! Adelante Amigo !!! yo se que tu puedes y vas a llegar a concretar ese ansiado sueño que tienes de estar con ella y formar tu propia familia.

Te dejo un gran cariño y por otro lado que suerte que estas de nuevo entre esta manga de locos jajaja

Chao
2009-12-04 01:49:29
Re:
Por PIRADO
¡¡Fuerza Richard!! ¡¡el amor todo lo puede!!, sabés muy bién que siempre contás con nuestro apoyo, ¡¡un abrazo!!..
2009-12-04 03:06:12
Re:
Por Richard78
Gracias Dibenet y Pirado, muchas gracias por sus palabras, se q cuento con ustedes en estos momentos dificiles, poco a poco voy recobrando la razon, y recobrando la calma, pues la mañana y la tarde tenia la tristeza muy fuerte...y el alma en el suelo, pero poco a poco voy recobrando fuerza...para poder seguir luchando..gracias mis amigos..un fuerte abrazo..su amigo Richard.
2009-12-04 04:08:31
Re:
Por wiwis39
Arriba ese animo Richard sé lo dificil que suelen ser las despedidas con el ser amado.
Pero es de todos sabido, que hoy en dia el internet es una maravilla, ya lo dijo Dibe.
Estara tan cerca tuyo,que la sentirás,la respirarás,la percibirás en fin que te puedo decir amigo.

2009-12-04 12:59:55
Re: Richard..
Por Daiana
Animo, me imagino que después de tantos días juntos debe ser difícil, pero lo hermosos momentos vivdos juntos quedan en tu alma, además eres un afortunado ya que son muchos los que empiezan algo desde la distancia y al poco tiempo claudican, en cambio Uds no, se nota que es muy fuerte el Amor que se tienen
Cariños
Daiana
2009-12-04 20:49:37
Re:
Por Richard78
Gracis wiwis y daiana, asi es, las despedidas son muy fuertes, y dolorosas,...aun me cuesta hacerme la idea q no esta aqui conmigo, aun cuando hablo al telefono con ella, mi corazon sufre, pero tengo q ser fuerte y mostrarle mi enteresa,...y buscar la manera de estar juntos algun dia...gracias a todos..son grandes personas.
2009-12-04 21:19:15
Re:
Por kevin7
Vamos Richard no se me deprima, la persona que amas al menos te ama como tu, se alejan por razones ajenas a uds, no porque la relacion no funcione o algo asi, ella esta contigo aunque este lejitos, mira yo he experimentado los "adios para siempre" porque la chica que ame por muchos años murio, y la otra que ame se embarazo y se caso con otro al poco tiempo de ya no estar juntos, esas despedidas si son para siempre, pero aca estoy, no me mori, ni deje de vivir, sigo aqui y tengo toda una vida por delante, tu tienes el amor de la chica que amas.
no podran verse tal vez en un largo tiempo pero en algun momento volveran a verse, igual que antes.
no se muy bien como es la situacion pero buscar una solucion un medio para que no esten tan lejos, y se puedan ver mas seguido, no estaria mal, quien no se arriesga no gana y a veces muchas cosas requieren sacrificio.
y en medio de todo se puede ganar y a veces perder, pero yo creo que tu saldras bien.
trata.
2009-12-04 21:40:19
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Amigo, conozco una persona que hace varios años mantuvo una relación a distancia por 2 años, ella iba a su pais 4 y 5 veces en el año, pasaron momentos inolvidables que quedaron grabados en el corazón de ambos por el resto de sus vidas, luego fue él quien viajo a su pais por encima de toda la política y burocracia que ya debes imaginarte, convivieron por mas de 6 meses juntos, ella en su pais y el lejos de todos los suyos, comenzó una nueva vida, desde cero, le fue muy bien pero no así con su pareja, el dia a dia, fue poco a poco degenerando esa pasión y el amor que en un inicio ambos sentían, sin muchos detalles, te imaginaras cuantas despedidas pasaron, y todos con la esperanza de volver a verse, siempre teniendo la fuerte convicción del amor que los unia, él regreso a su pais, cada cual continuo su vida, y él precisamente volvio a enamorarse una ves mas de un amor a distancia trascurriendo ya por varios meses y con la dura despedida y de volver a verce una ves mas.
No es facil, pero tampoco imposible, por instantes a veces crees que aun esta alli contigo, que no se ido, sientes su perfume, su sombra, su presencia, recuerdas cada lugar donde la observaste y te la imaginas, hasta cerrar los ojos y la ves como si realmente estuviera y si le pones mas, hasta haces los mismo gestos, y le hablas como si te escuchara, esas cosas son las que deben prevalecer siempre y no ese ultimo adios, o esa ultima imagen cuando la viste que se alejaba en el aeropuerto.

Lucha amigo y por experiencia, te digo: si se puede!!
2009-12-05 04:54:45
Re: mi hermano
Por aleyjo
sabes , es muy difisil lo que te pasa , pero como te lo he dicho varias veces ya veras que todo saldra bien , por que lo que tu tienes con ella no se rompe asi nada mas , eso es amor de verdad !! hermano , imaginate que no vive en otra ciudad ,
¡ vive del otro lado del mundo ! y aun asi estan juntos .
es muy fuerte lo que tienen richard .
imagino como te debes sentir . espero que al pasar los dias estes mejor .
te mando un abrazo y fuerza mi amigo no me baje los brazos !!