Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

porque algunos hombres incisten en lastimarnos???

2009-12-03 23:36:01
porque algunos hombres incisten en lastimarnos???
Por Marabel
porque algunos de ustedes cuando ya hemos sanado nuestro corazon de las heridas que nos causaron vuelven y tratan de lastimarnos aun mas, porque???
Lo peor es que insisten e insisten, no se porque lo hacen respondan porfavor
2009-12-04 01:21:22
Re:
Por LIGIAMARIA
JAJAJA VEO QUE NO SE TE QUITA LA MALA COSTUMBRE, TE DIGO LO QUE TE DIGO POR TU BIEN NO ESCRIBAS EN ESTOS SITIOS, Y LOS HOMBRE BUSCAN LASTIMARNOS PORQUE ES LO QUE LES GUSTA HACER, NO DEBES TOMAR ENSERIO A NINGUN HOMBRE, POR TU BIEN, MIRA TE DIGO LO QUE TE DIGO PORQUE ME CAISTE BIEN, CUIDATE
2009-12-04 03:54:36
Re:
Por Richard78
Lo consiguen porque se los permites, si alguien te lastima una vez, no es tu culpa, si lo vuelve hacer es tu culpa...y eso es muy cierto, si te vuelve a lastimar alguien, es porq no te ama, y si lo vuelve hacer otra vez es porque mantienes contacto con esa persona...entonces la culpa de quien es entonces????
2009-12-04 04:16:41
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno marabel, yo coincido con Richard, una vez ese hombre puede hacerte daño, pero di ya lo hace dos veces es culpa compartida. Saludos y ojala mejores.
Para mi es re lindo que escribas, buscas amistades tambien acá, no solo pareja, asique acá hay amigos tambien, para mi segui escribiendo y no le des mas oportunidades al que no se las merece. Saludos y suerte
2009-12-04 13:53:08
Re:
Por Marabel
si es que lo que pasa es que me pidio disculpas, y me dijo que fueramos amigos, y es que no me gusta ser odiosa con las personas entonces le dije que si que podiamos ser amigos, pero ahora el me dice cosas, y no se como decirle que mejor no me hable mas, es que aun asi no me gustaria lastimarlo, ¿que hago?
2009-12-04 20:33:04
Re:
Por Richard78
Mi consejo, lo puedes tomar o dejar pero alli te va....si quieres empezar de nuevo tu vida, despojate de aquello q te perturba, que te atraza q no te ayuda a salir, aca no importa el...aca importas TU. Decide de una vez salir, sino nunca lo haras...borron y cuenta nueva y renace...en estos casos es mejor ponerse duros con uno mismos cuando somos de corazon suave...hay otras personas q lo pueden manejar mejor..pero en tu caso te recomendaria ser RADICAL.
2009-12-04 23:51:39
Re: hola.....
Por Gpexa
mira marbel no te preocupes por eso porque tu solita te lastimas mejor preocupate por lo que te espera vivir aun te esperan muchas cosas y agradables, trata de descubrirlas ..........con cariño
atte. Gpexa
2009-12-05 21:14:23
Re: LIGIAMARIA
Por enamorada
Porque contestas de esa forma? Estas tan amargada? Te e leido en varios post y siempre igual eres muy joven para sentir asi.
No te tomes esto como ofensa no ha sido mi intención.Pero sabes todos LOS HOMBRES Y LAS MUJERES NO SOMOS IGUALES. Un saludo
2009-12-06 01:50:19
Re: Enamorada y Marabel
Por escarabajitodebarro
Enamorada: esa chica me hace acordar un poco a mistered, su fantasma nos acosa a todos ajajaja. Esos totalitarismos no los soporto, una lástima que en vez de aportar o como dice Dibe sumar, se reste. Que pele buena onda también, siempre hay algo bueno que rescatar hasta de las cosas feas o malas que nos suceden creo yo. Acá la podemos pasar regio si queremos, hay gente re copada y hablo de mujeres y hombres, buscando uno encentra gente linda, no todos son malos/as.
Bueno Marabel: El era tu novio y ya no lo es, han decidido ser amigos pero el quiere ser tu novio ahora? algo así es? ¿Vos lo querés? Si lo querés como novio te pregunto. Lo único que te puedo decir es que lo que te dice Tiradentes es lo mas acertado, tenes y tenemos que alejarnos de las cosas que nos hacen mal, es lo mas sano que podemos hacer. Mas a tu edad, tenés todo el tiempo del mundo y toda la juventud encima para mejorar tu vida tanto que quieras volver a vivirla, ¿para que malgastarla asi? Saludos.
2009-12-06 02:11:01
Re:
Por Marabel
Él era mi novio, él me había lastimado mucho, la verdad soy una tonta analizándome bien chicos, miren cuando terminamos, trate de terminar todo por bien y le dije que fuéramos amigos y él me dijo que yo no era su amiga, luego ahora viene y me pide disculpas, que por favor lo perdone y que quiere ser mi amigo, yo de tonta le digo que está bien porque no me gusta llevarme mal con nadie, pero la verdad no soporto hablar con él, siempre me hace insinuaciones de que deberíamos volver, y no quiero volver con él porque estoy segura de que me lastimaría de nuevo, así que seguiré el consejo que me han dado muchos de ustedes, me alejare le dire que se valla que no me hable, pero como se lo digo, es que la verdad no me gusta ser grosera, me siento mal conmigo misma, como lo puedo decir sin que suene tan feo.
2009-12-06 02:57:22
Re:
Por escarabajitodebarro
Marabel, leí lo que escribiste recién y me quedó algo que me llamó la atención: no podemos quedar bien con todo el mundo, esta bien que a algunos les caigamos mal y a otros bien, los enemigos también nos definen como personas, no esta mal caerle mal a alguien. Vos misma decís que no te hace bien él y bueno te imaginas que quedarte con él porque te queres llevar bien con todos te termina haciendo daño a vos y eso esta re mal. Si te hace mal: patadita en el culo y listo. No te quedés con él ni por lástima ni por tener miedo de decir no, pensalo al revés: ¿te gustaría que alguien estuviera con vos por algunas de esas dos razones? Seguro que no.

Yo tuve una relación del tipo cuando tenia tu edad, no lo quería dejar porque los amigos se me venían a decirme cosas y me hacían sentir mal, en otras palabras una hija de puta me hacían sentir y ¿sabes que Marabel? Un día me fui de viaje y cuando volví el señor se había buscado una Chichi nueva y yo llegue y me encontré con eso. Al final, yo como una imbécil no lo quería dejar porque no lo quería lastimar y él me la mando a guardar apenas me distraje un segundo. Los amigos no me vinieron a decir nada después de eso. Conclusión todos unos imbéciles y yo la peor de todas. Saludos.
2009-12-06 15:19:50
Re: Marabel
Por Richard78
Como dice escarabajito, si te lastimo, lo volvera hacer, y entonces patadita al culito...jajaja..suena simpatico...pero bueno, aqui te doy una manera de terminar con un hombre sin lastimarlo, porque se ve q tienes buen corazon, y por eso te dije q deberias ser radical..

Mira habla con el, y dile, mira estoy pasando por una etapa en mi vida en la cual necesito paz, y tranquilidad, si me gustaria ser tu amiga, pero ahora no es el momento, si me quieres de verdad comprenderas, quiero estar sola y esto te lo digo de buenas maneras, sino perderas mi amistad para siempre, si en vedad quieres mi amistad alejate de mi por un tiempo, y entonces podremos se amigos otra vez.....asi es.....

creo que si quiere tu amistad de verdad te entendera, sino entiende es porque no quiere tu amistad quiere algo mas, entonces si no entiende, no te queda de otra q ser tajante...RECUERDA PRIMERO ERES TU. ..un beso tu amigo Richard.
2009-12-06 15:51:06
Marabel
Por ACUARIANA07
Hola Marabel, mira, tienes que estar bien contigo misma y buscar tu bienestar, si ser amiga de este chico te hace sentir mal, porque todavía no lo olvidas y no puedes ser su amiga porque sientes amor por él, lo que tienes que hacer es alejarte de él, creo que somos todos unánimes en esta opinión.
No tiene sentido que sufras por alguien que ya te hizo sufrir y seguro que te hará sufrir de nuevo en cuanto tenga oportunidad, porque quiere algo mas contigo que una amistad.
Entonces debes por tu bienestar alejarte, y dile de la forma mas suave que puedas sin ser grosera ni nada, que no quieres ser amiga de él, porque te sientes incómoda siendo su amiga, que la relación de pareja ya terminó y no siempre las ex parejas pueden ser amigos.
Ni se te ocurra confesarle que sientes cosas por él, porque se volverá mas insistente, al contrario hazle creer que no sientes nada y que tampoco lo ves como amigo, que al terminar vuestra relación ya no tiene sentido seguir viéndose ni hablando.
No creo que se enoje y si lo hace no importa, tienes que poner distancia entre los dos porque te estás haciendo daño, tienes que mirar hacia el futuro y pasar la página, no sabes si dentro de muy poco tiempo vas a encontrar un amor verdadero, pero tienes que darte la oportunidad de conocer a otro chico y de olvidar a este joven que te ha hecho sufrir tanto.
Mucha suerte y tienes que tener fuerza para poder salir de esa relación que sólo te produce disgustos.
2009-12-06 22:24:16
Re:
Por Marabel
GRACIAS CHICOS, VOY A PONER EN PRACTICA SUS CONSEJOS, LO INTENTARE DE BUENA MANERA Y SI NO FUNCIONA PUES DE MALA MANERA TRATARE DE PENSAR EN MI BIEN NADA MAS, SERE UN POCO EGOISTA, GRACIAS UN BESO A TODOS SON UN GRAN APOYO PARA MI.
2009-12-07 12:32:59
MARABEL ES MISTER ED !!!
Por Rocio1984
No se habian dado cuenta??? Marabel es Mister Ed !!! Le sale re facil : escribe igual que el pero con alguna falta de ortografia cada tanto...Y NO ES EL UNICO PERFIL FALSO ACA !!! HAY VARIOS MAS QUE USA PARA QUE NO LO DESCUBRAN !!
2009-12-07 16:54:02
Re: rocio
Por Marabel
jajajaja yo no soy mister ed ni el de el foro ni el del la serie(el caballo) siento mis faltas de octografia, pero mi perfil no es falso, es mas aveces creo que es demasiado verdadero, mi nombre real es Marabel, y todo el resto que dice en mi perfil es cierto, asi que lo siento rocio, pero la verdad fallaste, es mas eso es lo que mas me gusta de estos sitios, que soy yo al 100%, jajaja con toda mi mala octografia, jajaja lo siento realmente por la mala octografia, chau un beso a todos
2009-12-07 17:55:51
Re:
Por dibenet
Sigue el cuco de Mistered jajaja
Yo soy Misterdibened
jajaja
2009-12-07 22:38:07
Re:
Por escarabajitodebarro
y yo misterescarabajed. Marabel no te hagas problemas la falta de ortografía es solo un detalle que a muy pocos les importa. Yo, ni lo había notado, pero bueno, al que no le gusta como escribís que no te lea y listo y ya sabes a otra cosa mariposa y a volar chupetín de menta.
MISTERED TOOOOODO UN PERSONAJE, todavía me causa gracia lo loco que se ponía cuando escribía sus manifiestos retrógrados.
2010-01-14 23:43:15
Destrozan el corazón con sus....
Por esencia
Hola Marabel, mirá, tenés mucha razón!!! pero, NO TODOS, NO TODOS mi linda; no todos son iguales.

Los que nos lastiman y nos engañan, ¿sabés por qué lo hacen? porque sólo quieren tener SEXO (real o virtual, eh!!!!) y no tienen corazón, no les importa nada más que "su sexo" y te juran y promenten fidelidad y amor eterno...sólo por un pobre orgasmo. Pobre, sí pobre, porque el sexo, o un orgasmo sin amor, es incomparable al que se tiene haciendo "el amor".

Así que, amiguita, una vez más digo: tengamos mucho cuidado de dónde, en qué hombre, ponemos nuestro corazón. No nos dejemos engañar desde un principio con palabras poéticas, tiernas, amorosas...no, dejemos que el tiempo nos muestre sus verdaderas intenciones.

Suerte Mara! un beso.

2010-01-22 18:08:46
QUE CLASE DE HOMBRES BUSCAS?
Por Daxter
Hola, me permito dar mi humilde opinión... muchas veces decimos que en la vida nos va muy mal.. decimos que no encontramos la verdadera felicidad.. sin embargo.. la felicidad y el bien estar no es algo que llegue.. o algo que tengas que encontrar en los que te rodean... la verdadera felicidad se busca... y en la palabra "busca" hay muchas cosas implicitas.. si tu conoces a un hombre y no eres discernidora y no tienes la capacidad de "encontrar" a alguien de buenos sentimientos entonces el resultado es lo que bien comentas.. ahora bien, dando respuesta a tu pregunta... del porqué algunos hombres son asi... te diré: muchos hombres buscan egoistamente sentirse queridos por alguien, sin embargo aquellos que no aprecian el cariño y amor de alguien es porque no tienen la suficiente capacidad de ser amados debido a que no se entregan completamente... incisten e incisten asta que lo tienen y entonces corren.. es gente que es inconstante irregular no solo en el aspecto sentimental.. asi lo son en practicamente todo lo que les rodea en la vida, ¿cres que valga la pena sentirte lastimada por alguien de esa clase?.. NO LO PERMITAS, tu terminaras sufriendo por un tiempo determinado mientras el hara lo mismo no solo contigo sino con otras personas... Cabe mencionar que no es problema solo de los "hombres" sino de todo ser humano.. incluso hay mujeres que muestran la misma actitud, porque no reviertes lo que sientes?.. en ves de sentirte lastimada, sientete orgullosa de que aun tienes la capacidad de querer y entregar todo de ti... permiteme decirte que NO TODOS TIENENE ESA VIRTUD. Para terminar: Recuperate de cualquier desepción y siempre da lo que quieres recibir pero con mucha inteligencia... hay personas que sin duda serian felices contigo.. ENCUENTRALAS Y DATE ESA OPORTUNIDAD DE SER QUERIDA Y VALORADA. :D.. saludos a todos.