Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Que harías si tuvieras un mes de vida?

2009-12-07 04:27:36
Que harías si tuvieras un mes de vida?
Por venecia
Hola: ya que alguien preguntó sobre el millón de dólares, me gustaría que respondieran qué harían si se enteraran que solo les queda un mes de vida?
2009-12-07 12:43:33
organizar mi herencia y despedirme de mi gente querida
Por Rocio1984
Y de todo aquello que planeaba hacer hare lo posible.
2009-12-07 13:35:13
Re:
Por Richard78
La pasaria con mi pareja, esos dias, me gastaria hasta el ultimo centavo, hasta que me llegue la hora de morir,...pues es curioso, todo esto, hablamos de saber la hora de nuestra muerte, y nadie lo sabe con exactitud,...puede ser hoy o mañana en un mes, en un año, etc etc....que triste seria morirse y no haber cumplido tus sueños,...un abrazo a todos.
2009-12-07 14:55:48
Re:
Por escarabajitodebarro
Dios mío, esa pregunta me hace entrar un poco en crisis, no quisiera que me faltara un mes de vida nunca pero bueno. Quisiera decirle a todas las personas que quiero y que por timidez y pudor no se los he dicho que lo sepan. Abrazaría mucho a mi bebe y le grabaría en un casset las canciones que le canto así se acuerda de mi o las escucha cuando tenga ganas de estar conmigo. A las personas con las que me he disgustado momentáneamente les diría que la pelea ha sido una pavada y que me voy contenta de haberlos conocido y que han cambiado mi vida para bien aunque nos hayamos disgustado temporalmente.... y basta porque me van a hacer llorar.
2009-12-07 14:57:51
Re:
Por escarabajitodebarro
Tambien sacaría un seguro de vida si el seguro me lo permite y les dejo un buen pasar economico a los que quiero.
PD: es muy triste tu pregunta Venecia sin tí. BUAHHHHHH!!!!!
2009-12-07 15:05:47
Re:
Por Richard78
No me da miedo la muerte, lo unico que me daria miedo es no volver a verla en la otra vida....pues el amor no conocer barreras, ni la muerte puede terminar con aquello que es inmortal.
2009-12-07 16:35:38
Hay mañana?
Por argos883
Hace un tiempo mi padre me preguntó si creia que era eterno, jaja... mi respuesta fue que justamente no, que tal vez este viviendo mi ultima media hora, ¿asi que por que no aprovecharla?
Como no se si son 30 dias o treinta minutos, trato de hacer todo eso que dijeron usds. mas arriba AHORA.
Intento que cada minuto con "los" y " lo" que me rodea sea el mejor... tal vez sea el ultimo. Hago lo que puedo para que ese sueño se convierta en real ahora, porque tal vez no tenga tiempo, y si me dijesen que solo me quedan 30 dias viviria hasta el ultimo de esta manera, pero con un agregado... la esperanza de despertar el dia 31...
2009-12-07 17:26:08
Re:
Por dibenet
Creo que trataria de dejar las cosas ordenadas , a nivel economico y otras cosas , y despues le recordaria a cada persona que quiero , que lo quiero y que no me extrañen , que siempre estare por ahi , principalmente a mis hijos
y pensare que mas
2009-12-07 17:58:50
Re:
Por PIRADO
Yo me alejaría, haría un viaje ó me internaría en el medio del campo, donde no me encontraran, ¿el motivo? no me gustaría ver el sufrimiento de las personas que amo. Y para que esto no se torne tan triste porque según veo en cualquier momento terminamos todos llorando, me compro la pileta llena de champagne y ¡¡A VIVIR LO QUE QUEDA!!! jajaja...
2009-12-07 22:20:45
Re: Pirado
Por dibenet
Dale , yo llevo unos champucitos y hummm que bueno , pero en la otra pileta estan las chicas de Estoy no ???
Digo para despedirnos de la vida , porque ya te ganaste el millon de u$s no ???
jajaja
2009-12-07 22:45:21
Re:
Por escarabajitodebarro
Si dale Dibe, vamos a la pileta del moribundo pirado y le hacemos pelota la fortuna total ¿para que va a querer su fortuna en el mundo de los pies juntos? Argos, te invitamos y no nos vas a venir conque no, eso no esta bien aprovecharse del pobrecito del pirado moribundo y todo eso, te sumas a la joda y le reventamos los millones, total según lo que he leído de vos hay que vivir la vida como si fuera el último segundo.
Muy bonito lo que escribís, pero.... eso de vivir pensando que en cualquier momento paramos las patas tiene sus pro y sus contras, yo creo que hay que vivir re bien pero no pensando que la vida se termina mañana. El final de lo que escribiste me pareció fantástico, lo de la esperanza de despertar el día 31.
¡¡joda y joda y joda en la pelopìncho del pirado!!!! despues espero que no nos venga a tirar de las patas cuando pase pal otro lado, jajaja si eso ocurriera acordate del Dibe primero, al escarabajo dejalo para el final.
2009-12-07 22:55:41
Re:
Por Nebur741
Bueno realmente ya pase esa etapa y no era un mes sino un instante en esta trinchera, tambien cuando la guerra en el africa ante la inminencia del llamado al servicio militar, no obstante siempre me asustan estas preguntas y es un temor superlativo por dejar muchas cosas inconclusas o dejadas de decir o hacer unas buenas y por que no alguna que otra locura, solo se que tengo una parte ganada la del seguro de vida jajajaja
2009-12-08 15:35:02
Pirado y su pileta
Por argos883
Pirado, te cuento que en Mardel una conocida empresa cervecera (que no nombro para no hacer publicidad) pensaba llenar una pileta en un prestigioso balneario con el noble producto para festejar el dia de la cerveza aqui en la costa.
Dicho evento sufrio con la censura de las autoridades municipales argumentando que quienes nos arrojaramos, perdon, quienes se arrojaran... podian llegar a beber del agua de la pileta y en que estado saldrian de ella, y para mas, que sucederia si alguno de los bañistas sufriera algun tipo de incontinencia y depositara algun liquido propio en en dicho medio.

A mi se me ocurrieron un par de soluciones que envie polijamente detallada y documentada a las autoridades y a la empresa organizadora.
Consistian algunas de ellas en:
1) Proporcionar pañales para adultos en vez de trajes de baño
2) A los creyentes, hacerles jurar sobre una Biblia que controlarian su vejiga.
3) La utilizacion de tapones y ataduras en zonas estrategicas. (esta opcion un poco incomoda)
4) ........

Perdonen, luego sigo detallando. Acaban de enviarme de la municipalidad un vehiculo blanco a recogerme, seguramente les cause buena impresion porque los caballeros que enviaron hasta me traen un bonito chaleco de mangas cruzadas....
2009-12-08 18:55:38
Re: Argos
Por PIRADO
¡¡No te hagas problemas!! ¡¡te traen para casa!! jajaja...
2009-12-08 23:08:01
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno pirado pero en tu pelopincho yo no voy a orinar, voy a salir afuera para eso, pero ni pensaba beberme el agua de la pileta, está bien que me gusta el trago y que hic! hic! pero tomarme el jugo de la pileta es demasiado. Además si llenas una pileta me vas a decir que no vas a dejar uno que otro champusito en la heladera para tomar? Mirá el escarabajo con su imaginación fué de la pileta a la heladera unas 10 veces aproximadamente y en una me resbalé y todo mirá y flor de enchastre te dejé en la cocina. No se porque se me hace que vos pirado me sacarias de una antena y me dejarías en la puerta de tu casa sin dejarme entrar por mis comportamientos y eso que no te pienso mear la pileta.
2009-12-09 03:30:44
Lo único seguro de la vida es la muerte no lo olviden.....de ahi todo es incierto...
Por marbeth
Realmente siempre debemos de estar preparados para la muerte, lei en una ocacion en un libro que Dios cuando nos lleva con el es porque para la misión para la que nos envio a la tierra ya ha sido cumplida....recuerden "que lo unico seguro de la vida es la muerte" no podemos escapar de ella, la verdad yo preferiria morir antes que mis padres porque siento que no resistiria el dolor de no volverlos a ver conmigo....besos a todos Dios los bendiga y si tuviera un mes de vida aprovecharia las 24 hrs de cada dia al maximo besotesss...
2010-05-23 15:26:05
Re: hola
Por marula1517
LO CELEBRARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2010-05-23 22:08:06
Re:
Por claucho82
Creo que seguiria viviendo igual.
Un mes de vida , un año de vida, una decada de vida, etc. , da igual . Lo mejor es tratar de vivir como si nos quedara un dia de vida, disfrutar de todo lo bueno que nos rodea y a lo malo tratar de sacarle lo bueno, no guardarse nada inofensivo dentro de uno, no reprimirnos tanto, tratar de hacer todo lo que nos ilumine un poquito el cuerpo y la mente, mimar;mimarnos y dejar que nos mimen mucho, tratar de hacer feliz a los demas antes que a nosotros mismos .....ahh , y escuchar mucha musica. Creo que si vivimos como si nos quedara un dia de vida, un mes nos parecera muchisimo.
2010-07-16 16:28:25
Re: dura pregunta no la habia leido
Por huevi
pensando en frio ahora lo aprovecharia con mi pareja a topeeeeee y si estuviese solo,dejaria claro ala gente que quiero que siempre los querre,y seguramente siempre me ha gustado la velocidad y alquilaria alguna pista pa darlo todo en lo que es mi pasion y seguramente seria un alquiler sin retorno noooo se,siempre he pensado que muchos de mis amigos han muerto asi casualmente y nadie ha salido y se que no han sufrido..........
2010-07-16 17:50:35
Re: Huy no había leído este post......
Por Roxy67
Si ese fuese el tiempo (lo cual lo considero mucho)......
Viviría al máximo como lo hago en estos momentos.... disfrutando el dia a dia... y para los que me quieren...pues haría todo lo mejor de mi para que tengan un bello recuerdo, con mi música, con mis sonrisas, con amor, placer,alegrias,
con todo lo que ellos desean para mi...diciéndoles a cada minuto por ejem: gracias por lo que me brindas,gracias por compartir mi felicidad, gracias por estar conmigo en todo momento y asi sucesivamente...entonces un mes??
Sería el mas valioso de mi vida....
Te quiero, recuerda eso...nada mas!! eso les diría antes de partir, como asi tambien les diría aquellos que les hice daño sin querer: perdóname si alguna vez te hice daño...uno lastima sin querer a lo que quiere de verdad!!
Atte Rox
2010-07-16 18:20:27
Re: UFFFFFFFF
Por enamorada
Un mes creo que haria cosas que ahora no hago...............
Estaria con los mios el tiempo que me quedara.
Un saludo
2010-07-19 17:38:11
Re:
Por desdemona1980
Si me quedaria un mes de vida...jugaria con mi hijo al punto de agotarme tanto que en vez de un mes me quedaran 15 días, le pediría a mi madre que escogiera un lugar hermoso y hablaria con ella (hasta debajo del agua) sobre los arreglos postumos a mi muerte.ya sabes tengo un hijo..es cosa seria.Me iria a Canaima y practicaria Raftin..le diria al gerente que con su copete de canas se parece a la tongolele (una bailarina exotica de los 50_cine mexicano)..y me pondria falda corta!!!...solo para causar controversia..jajajajaja..que me juzquen por antiestetica..y rezaria ese mesesito para que dios me de un chancecito de por lo menos 30 años....solo se trataría de una pequeña prorroga..una rebajita!
2010-07-20 00:56:59
Re:
Por AlaizH
Haría mi testamento, dejándole todo lo de mas valor a la persona mas confiable de mi familia, a quien le pediría que a mi muerte, me incineren y que se encargue de arrojar mis cenizas en alguna playa de Yucatán.

Llamaría a mi último exnovio, y le diría que lo amo y que de verdad deseo que sea feliz
2010-07-20 22:39:58
Re:
Por Henry_Drae
Según los griegos la inmortalidad de un individuo está en el recuerdo de quienes siguen con vida. Entonces creo que me ocuparía de que no haya un sólo ser humano en la faz de la tierra que deje de conocerme (cosa muy fácil de lograr con los medios actuales)
Pero no en un sentido de trascendencia para satisfacer ego nomas (aunque sea un interesante efecto colateral)
Lucraría abiertamente con la idea del poco tiempo de vida que me queda haciendo cosas a las que otro no se anime (no necesariamente poner en riesgo la vida, sino de cualquier índole), generaría dinero y con eso iniciaría fundaciones para causas absolutamente desatendidas y que tengan que ver con el desequilibrio económico y la injusticia social que lleva a la pobreza extrema y a la miseria.
Obviamente no llegaría a ver resultados inmediatos, pero supongo que el hecho de dar el puntapié inicial hará que otra gente siga con los proyectos.

Si hay algo que jamás pude soportar es ver a un niño morir de hambre, No hay cosa que me parezca más injusta que esa (más allá de las salvajadas que provocan las guerras). Entonces no podría irme de este mundo, y más sabiendo lo poco que me queda, sin haber hecho todo lo que pueda al respecto.

Paralelamente, trataría de disfrutar de otra clase de cosas, más "insanas" pero "placenteras" si se quiere, ¿qué mas da? , si pudiera evitar 30 días de sueño sería lo ideal.

Lindo ejercicio, sería bueno actuar como si fuese cierto, ¿no?