Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

ex en el medio ayuda :(

2009-12-09 06:59:24
ex en el medio ayuda :(
Por loney
holas gente , paso a contarles , conoci a un chico fuimos amigos por internet , hablabamos mucho . Y asi nos fuimos conociendo un poco , yo estaba en una relacion ke venia muy mal , muchos celos ... etc, y el de estar con una mujer dos años con la ke fue feliz pero por las cosas de la vida se tuvieron ke separar y ahora ella empezo una nueva vida con otra persona y el la sufre todos los dias y la espera...
Un dia arreglamos para salir como amigos , yo habia cortado con mi ex y no me venia mal para despejarme un poco.
Ese dia juro no se ke paso , ya lo habia visto en fotos y era una persona comun , pero cuando lo vi y me sonrio algo en mi paso , algo se encendio y desde ese dia no lo puedo apagar siento algo fuerte por el y intento no hacerlo pero no puedo .
el me dijo ke yo tambien le guste y volvimos a vernos y me beso y pasaron cosas (nada de zex) y aumento lo ke siento por el .
Los dos estamos felizes cuando estamos juntos , pero se ke la recuerda ke siempre esta presente ella , ke la espera ... hable con el y le dije si kiere intentar algo conmigo o si prefiere kedarse con el recuerdo de ella? me dijo ke si ke kiere empezar algo porke conmigo esta feliz pero ke siempre algo lo hace recordarla y ke intenta olvidarla y no puede , le cuesta. A mi me dijo ke me ve muy enganchada y ke no kiere ke sea asi porke no kiere lastimarme decirme algo y ke despues no pueda olvidarla nunca.
y yo no kiero sufrir , no se si esperarlo haber si logro ke la olvide o cortar todo aca y olvidarme antes de ke sea peor .
Cuando creo ke va todo bien , leo en algun lado por ej "sigo pensando en vos y sabes ke te espero" o cosas asi , pero no puedo decirle nada y ya me esta empezando a doler .
Pliz ke hago¡¡¡¡¡ =(
2009-12-09 08:37:11
Re: HOLA LONEY
Por venecia
Lo ke cuentas es delicado porque este chavo no ha limpiado su alma de una relación y kiere otra relación que le ayude a olvidar la primera, así no funciona esto del amor, pues sabemos que en el camino de olvidar un mal (o buen) amor, podemos lastimar a terceros y no se vale, creo que es más honesto, alejarse y no dar tentaciones, además dices que él te dijo que estás enganchada y esta palabra significa: apegada a una relación que no te conviene, salte de ahí antes de que se te lastime más y analiza qué es lo que verdaderamente kieres y lucha por alcanzarlo... suerte!
2009-12-09 14:05:19
Re:
Por Richard78
Me imagino en la posicion de tu amigo, es dificil poder olvidar a alguien, y querer olvidar y no poder,...mi consejo seria que no intentes nada con el,...pues ante la menor posibilidad el te va a dejar por ella, pues a el la ama y a ti pues eres una buena opcion,...lo mejor es q solo limpie sus cosas, y cuando este bien pueda iniciar algo contigo, pues un clavo no saca otro clavo, siempre quedan pedazos del clavo, o el hueco queda ancho, y el nuevo clavo no entra bien y no es estable....tranquila, eres muy joven, trata de ver las cosas mejor, y trata de no involucrarte mejor...habla con el, dale un tiempo para q arregle su situacion, y bueno,,suerte.
2009-12-09 14:17:47
Re:
Por escarabajitodebarro
Sí, opino igual que venecia sin tí y que tiradentes. Tu amigo te dice que te ve muy enganchada y de alguna forma te esta diciendo que no esta bien que te enganches y como dice tiradentes ahí si la ex aparece es probable que te deje.
Mirá pueden pasar dos cosas: una de ellas es que lo que te diga sea cierto para lo cual mi consejo es que te alejes, que le des el tiempo que necesita para darse cuenta y elegir si quedarse con su recuerdo o quedarse con vos. La otra cosa que puede pasar es que la especie humana es la especie mas jodida del planeta y es una especie muy histerica, aveces para seducir algunos caen en la muletilla del amor imposible y es probable que se quiera presentar ante vos como algo dificil para darse mas aires, aveces los humanos hacen esa pavada aunque no lo creas. Yo en otras palabras lo denomino histeria y como lo dije en otro foro es propiedad de los hombres y de las mujeres.
Cualquiera de las dos opciones yo te diría que te alejés para que el decida sin que juegue con vos y te aseguro que si es la segunda opcion (la de la histeria) en una semana lo tenés golpeándote la puerta. Saludos
2009-12-09 14:43:25
Re:
Por manuel1270
Hola.
Es una dificil situación, solo te puedo decir que te alejes un poco, si como dices en verdad se siente bien y feliz contigo dale tiempo de extrañarte y valorarte, aparte de que le dadrías tiempo para aclarar sus sentimientos hacia su anterior pareja. Talvez ella aparezca y él regrese con ella, pero si tú te sientes bien y feliz con él, serás tambien feliz cuando lo veas feliz y te darás cuenta que no era la persona indicada para tí.
Dale tiempo, eres demasiado joven, estoy seguro que serás feliz, cuídate mucho, bye.
2009-12-09 14:51:48
Re:
Por loney
es dificil y confuso. yo entiendo lo que el dice que si encuentra algo o va a un lugar se acuerda de ella , a mi tambien me pasa . ella fue su primer amor primer novia todo creo . yo ya tuve varias relaciones y si entiendo que a veces uno recuerda y dice aca vine con fulano o esto me hace acordar , pero en mi caso es solo un recuerdo de mi pasado nada mas.
Le dije ke no keria estar con el si por ej nos estamos besando y el esta pensando en ella o cuando sea . Su respuesta cuando esta conmigo , es conmigo , cuando me besa me besa a mi.
Y cuando le pregunte si keria jugarse por mi eligio jugarse , obviamente es dificil que supere eso de un dia para el otro pero no se ... a veces me alejo un poco , le hablo cortante o no aparezco por un tiempo haber si me busca o me extraña y si, me llama me dice ke me extraña y todo.
Lo ke mas me gusta es ke es cinsero , no cualkiera te dice esas cosas otro por ahi elije empesar algo, pero esta pensando en la ex y de repende pufff se termino la relacion porke aparecio :S y no te dice nada.
Digamos que cuando le dije "es mejor que no nos hablemos mas " el respondio , no se ke decirte para no perderte...
Es todo tan confuso T.T