Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

hola mujeres

2009-12-09 22:27:07
hola mujeres
Por MARIO10
hola mujeres, soy nuevo en esto de "estoycerca"
mi pregunta es a raiz de una separacion con mi novia de hace ya 4 años, que es lo que realmente quieren las mujeres de nosotros los hombres?
¿que no quieren a un hombre que las trate bien y se sientan felices ustedes?
no entiendo por que a pesar de mis exfuerzos no pude tener conmigo a la mujer que amo. entiendo que hay mujeres y mujeres y que no todas son iguales, y nosotros igual que ustedes somos diferentes, quisiera que me respondan sinceramente:

¿que es lo que hace a una mujer feliz con una pareja que la ame, depende de ambos o hay algo mal en alguno de los dos?
2009-12-09 23:22:18
Re:
Por Marabel
depende de los dos, pero en mi caso en especifico, que me amen de verdad, que nos respetemos, comunicacion, yo creo que es lo mas importante. Y bienvenido a los foros, sigue escribiendo de seguro te gustara aqui casi todos son gente muy inteligente y amables, encontraras muchos amigos y amigas, chau un beso
2009-12-10 05:34:41
Re: Mario
Por dibenet
Esto te parecera una broma como las que suelo hacer (por ahi tu no me conoces ) por lo tanto de paso me presento ante ti Soy Dibenedet un loquito de estoy no ???
Pero si vos logras saber que quieren las mujeres para ser felices con nosotros los hombres y logras descular (descubrir ) esop sos mi idolo
Bienvenido a los fortos amigo y ojala tengas suerte con tu pregunta
2009-12-10 14:22:04
Re:
Por Richard78
Esa pregunta no tiene respuesta....jajaja..ni ellas mismas saben..jajajjjaa...

No mentira era broma...cada mujer busca algo en un hombre, cuando lo encuentra se enamora perdidamente...seguro tu novia buscaba otra cosa en un hombre, y si era asi,...pues dejala a ir....seguro q hay una mujer q te busca tal y como eres...alli si dejaras de preguntarte eso, pues la respuesta esta en ti mismo, solo falta q encuentres a la mujer q desee lo que eres...un abrazo y bienvenido a los foros.
2009-12-10 20:09:25
Re: MARIO10
Por enamorada
No se trata de que queremos porque si te dijo que si sabemos lo que queremos (por lo menos yo si).A veces el amor se acaba o te das cuenta que esa persona no es lo que tu esperabas,pero asi es el amor.
Un saludo y que tengas suerte
2009-12-11 20:05:28
Hola!!!
Por Sexy.ania
Mira como son las cosas y yo pienso lo mismo de los hombres...
Quien entiende lo que queremos, pues nadie ni siquiera nosotros mismos, porque cuando tienes algo que querias quieres otra cosa y asi siempre quieres más.
En lo personal me gusta que sean atentos, cariñosos, honestos, pero en verdad creeme nunca estas satisfecho porque si son como quieres te aburres, si cambian es xq ya no estan agusto contigo, y asi....
Entonces yo te recomiendo vivir el momento y veras que cuando llegue tu verdadero amor no necesitaras que alguien mas te diga, oki.
Cuidate
2009-12-11 22:45:19
Re:
Por kevin7
Esa pregunta si que es difícil pero haremos una reflexión, poniendo como ejemplo tu situación, dime si ella supiera lo que quiere de un hombre y no eras tú, habría estado contigo? no, no es cierto? pero sin embargo estuvo contigo, o sea sí eras lo que ella quería, no crees? pero se terminó, cierto? o sea después dejaste de ser lo que ella quería?.
tu pregunta está incompleta debería ser "qué es lo que quieren/buscan...? y qué pasa cuando lo tienen/encuentran...?
suponiendo que una mujer u hombre diga: me gustaria encontrar a una persona fiel, cariñosa, que siempre me escuche y blablabla, y por obra y gracia de nuestro señor la encuentra, colorin colorado a ser felices y comer perdices?, no, que pasa después? nadie lo sabe ni lo sabrá porque las personas cambian cada segundo, me muero por comer una gelatina ahora me encanta, si me la dieran que felicidad, pero si me la dan hoy y mañana tambien lo disfrutaria como antes? y si me la dieran todos los dias hasta asco le podria tener, no?
podremos desear y buscar muchas cosas pero sabemos que pasará o haremos cuando las tengamos? mira tus objetos personales cual es el que más valoras? no es acaso el que podrías perder?
Esta mal que haya dicho muchas cosas pero trate de explicarme.
Saludos y buen día.
2009-12-14 01:58:20
Re: =)
Por rebecasastre
mm podria ser cuestion de madurez, no todos podemos madurar al mismo tiempo, y eso cuesta trabajo, la vdd compagino con la opinion de que ella busca algo que no esta en ti y no porque tu estes mal, alguien quien sigo considerando sabio me dijo:" en este mundo hay tantas personas con quien podemos vivir y estar bn, disfrutar en vdd la vida"......aunq entiendo tu etapa de duelo....