Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Que poder sobrenatural te gustaria tener?

2009-12-10 16:06:37
Que poder sobrenatural te gustaria tener?
Por Richard78
Me he dado cuenta, que las distancias me acompañan, El amor lo tengo lejos, mis mejores amigos también, lastimosamente no tengo mucho dinero como para poder viajar todo el tiempo, y tambien hay VISAS q me lo impiden….. Como quisiera poder teletransportarme y poder llegar a donde quisiera, tan solo desearlo y estar en un lugar y luego en otro,…poder ir donde esta mi amada, poder dormir con ella, y regresarme a mi país a trabajar lo que tengo q trabajar, poder estar con ella para almorzar, para pasear, y cuando me necesite, o cuando se encuentre muy triste…poder conversar con un amigo por la net, y decirle ahora te visito para conversar mejor, no estés triste que ahora voy para animarte..poder conocer lugares y poder unir familias tan solo con mi poder poder teltransportar heridos, enfermos tan rapido, poder enviar ayuda a lugares donde no se llega por ningún medio,y esas cosas....…que poder sobrenatural te gustaría tener a ti??.
2009-12-10 19:35:52
Re: con cariño a richard 78
Por enamorada
JAJAJA me hizo mucha gracia tu post.Yo escogeria ser una bruja con escoba para ir dando escobazos a tantos impresentables que me topo ,espero que no te enfades.
Un beso
2009-12-10 19:41:41
Re:
Por dibenet
jajajaj
Yo escogeria ser SuperMistered con amplios poderes para eliminar las brujas o para que cambien de opinion de nosotros los hombres jajajaja
que tal Richard ?? se podria hacer un comic o una saga de aventuras del SuperMistered
jajajaj
2009-12-10 19:45:22
Re:
Por enamorada
Ni lo menciones haber si se van hacer realidad tus sueños,ya bastante con lo que tenemos.
Un saludo
2009-12-14 01:42:47
Re:
Por escarabajitodebarro
yo creo que ser invisible estaría bueno, te posibilitarñia viajar gratis y sin pasaporte, pegarle buenas surras a los malos total como no me ven no me la devuelven, entraría en algunas conversaciones de los poderosos y haría desastres con la información que escuché, entraría a las heladerias y me comería todo, dios mío que no haría si fuera de a ratos invisible, creo que salvarñia al mundo inclusive jajaja ya está con mi imaginación soy un super heroe, escarabajo de vidrio, mas bueno que una lechuga, mas justo dificil de imaginar, mas fuerte que el hormigon armado, mas indiscreto que pinchadura de teléfono jajaja.
2009-12-14 08:35:00
Re: Amor
Por Nebur741
Bueno si eso fuera posible quisiera tener el poder de volar alla en lo alto del cielo azul para tener la optica de las aves, tambien estar en lo profundo del mar para entender a los delfines, quisiera ser lluvia (no acida) para caer por doquier y ser bienvenido siempre, ser viento para ir levantandole las faldas y removiendole al cabello a las chicas o simplemente tener el don de un poderoso sortilegio para el amor.
2009-12-14 14:38:54
Re: Nebu
Por escarabajitodebarro
Nebu me hiciste acordar a un libro, "Los cuentos del angel gris" se llama el libro es de Alejandro Dolina, un libraso es este que te digo, cuentos fantásticos y todos desembocan fantásticamente en el amor. Que bonito libro te lo recomiendo.
Heroe o bandido? que es eso de andar levantándole las polleras a las mujeres? a vos te parece? sos como los chicos de la doce mas violentos que cuando junan a Paula en la bombonera .... ja, que linda canción de Don Joaquín.
2009-12-14 15:21:19
Re: escarabajitodebarro
Por Nebur741
Hola, pues esa travesura me recuerda mi juventud en el barrio, es una evocacion a esa etapa y a la sensualidad y complicidad de las chicas en ese gesto de sujetarselas es divino creo que hay una pelicula de Marilyn Monroe que aparece en esa pose divina, pero nosotros lo promocionamos antes que verla.
Ni heroe y mucho menos villano jajaja, cuando era chico y jugabamos me gustaba mas ser el villano porque jugaba mas y moria al final y otras le ganaba al heroe cuando queria seguir jajaja.
Tambien quisiera el poder de la lluvia para pegarme a las blusas veintianeras jajajaja, si fuera invisible me descubririan pronto jajajaja..es un chiste...Che escarabajitodebarro..
2009-12-14 16:14:38
Re: hola a todos!
Por princesa2009
veo q lo han tomado con mucho humor a esto de tener un poder sobrenatural me parece bien ,pero no es nada facil sentir algo aSI.a mi me pasa q puedo sentir los temblores ,las muertes,veo cosas q pasaran y todo eso.no es nada agradable se los aseguro.besos
2009-12-14 17:55:25
Re:
Por escarabajitodebarro
de verdad lo decis princesa? bueno contanos, a mi por lo menos me ha llamado bastante la atenciuon tu post. Contanos una historia de esas que decís que sentis. Ya me dio miedo, jua! dale contanos una si no te hace mal claro, si te hace mal recordar mejor no.
2009-12-14 18:56:37
Re:
Por kevin7
Pues el poder que siempre quise tener es el de poder volar, solo en sueños lo he podido hacer pero si que era agotador, despues de cada vuelo me agotaba bastante, lo que le dio mucho realismo en mi sueño claro, porque si correr fatiga pues volar tambien y tal vez si pudieramos seria mucho mas cansado, les cuento que cuando terminaba un vuelo pues luego me dolian horriblemente los musculos de las piernas y el pecho y hasta se me salia todo el aire, mientras mas volaba y mas rapido pues mas me cansaba.
claro todo esto en el sueño, fuera del cansancio que producia, que chevere era volar.
2009-12-14 19:21:31
Re:
Por Marabel
a mi me gustaria leer la mente de las personas para saber quien habla en serio y quien no, quien es hipocrita y quien no, seria muy bueno aunque esta es una arma de doble filo, ya que lo que las personas piensan de uno puede ser muy feo, pero preferiria saberlo, jajaja y si se puede repetir poderes tambien me gustaria ser invisible jajaja desde hace tiempo seria tan bueno ser invisible
2009-12-14 20:35:40
Re: Marabel
Por kevin7
Sabias que hace tiempo se dijo que si existiera el hombre invisible este seria CIEGO porque la retina no captaria la luz por ser transparente lo cual haria que le fuera imposible ver.
Pequeño detalle.
Esto si le ponemos un poquito de realidad a lo fantasioso.
Claro que para que ser invisibles??? que pensais hacer a escondidas eh??? mmmm me vienen pensamientos malos y picaros.
Supongo que para hacer travesuras.
Alguna vez sintieron que eran invisibles? se sentia bien? y si de verdad lo fueramos? huy no yo paso.
2009-12-14 20:44:02
Re:
Por escarabajitodebarro
marabel, Yo tambien algo así me gustaría sino que yo imagine que con ser invisible ya se podía ver que piensan y hacen las personas realmente.
Bueno, el mas romántico de todos ha sido nebu que ha dicho que quiere ser lluvia para pegarse en las remeras de las veinte añeras, ser viento para levantarle la pollera a las chichizas, ser ave y pez a la vez, y luego dice que quisiera tener el don de un poderoso sortilegio para el amor, jajaja ya esta nebu, lo último lo has conseguido sos un romanticón de los que ya no quedan, sino se fijan en vos las mujeres es porque han perdido los 5 sentidos juntos.
Me quedé esperando que cuentes lo de tu poder princesa.
2009-12-22 18:05:42
Re: Un reloj mágico
Por Alma33
Mi hija de chiquita miraba un programa donde el niño tenía un reloj mágico, y podía adelantar , retrazar las horas que se le antojaban, poder retroceder el tiempo y adelantarlo a mi antojo, y sólo saberlo yo... ese poder me gustaría tener.
2009-12-22 18:11:32
Re:
Por clarisa_39
A mi me gustaria tener el poder de Dorian Grey jajajajjaj no envejecer jamás....tener siempre esta edad
2009-12-23 11:30:08
MAGIA EN MIS PALABRAS...
Por esencia
Hola Richardcito!!! bueno amiguito, por acá también te lo digo:
yo quisiera, en este mismo instante, poder tocar a las personas y hacerlas sinceras, nobles, bondadosas, tiernas, compasivas, fieles...quisiera llegar a los corazones y poner en ellos sed de amor, de amor verdadero, de ese que te hace dejarlo todo e ir tras ese amor hallado que es un tesoro, único e irrepetible.
Quisiera, en esta gris mañana estival, pintarle con todos los colores de la felicidad, la felicidad misma a todos a quienes hoy mi palabra, como mágico cincel, alcance.

Gracias amigo querido!!! y cariños...
2009-12-23 18:44:35
Re:
Por PIRADO
A mi me gustaría tener(como decía Tato Bores, que fué un humorista político Argentino) LA MAQUINA DE CORTAR BOLUDOS. Les puedo asegurar que no daría abasto de cortar y cortar.
Richard: a vos te gustaría ser como el protagonista de la película "Jumper", sino la viste ¡¡mirala!!, está muy buena y te vas a sentir identificado.
2009-12-23 19:58:03
Re:
Por ranitalbina
A mi me gustaría ser la novia de Batman. Ser la novia de Superman también. Sería la novia de Popeye pero es muy muy flaca. Igual si tuviera q tener un superpoder creo que trabajaría en los límites de la ley, donde la ley no cuida... Y zas!!! al que se meta con uno de los miós: Ñácate! Saltar los edificios y no taaan rascacielos de mi ciudad, contorcionista, astuto y veloz... y también tendría contactos con el cielo para deshacer las bombas antitormentas q nos matan x las faltas de lluvia. Pero claro, aprovecharía que soy una superhéroe para buscarme un novio lindo, forzudo y negro o morochón morochón como a mi me gustan!!!!