Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

ES POSIBLE QUE CONFUNDAN TIMIDEZ CON SOBERBIA?

2009-12-13 00:36:19
ES POSIBLE QUE CONFUNDAN TIMIDEZ CON SOBERBIA?
Por despistada
Hoy quiero compartir con ustedes algo que me angustía mucho, creo que soy muy timida e insegura, me cuesta integrarme a grupos, cuando llego a un lugar, trato de hablar con todos pero basta que no me den mucha bolilla o que escuche algun murmullo o vea que alguien se ríe que quizas ni sea de mí pero, basta para que me sienta re mal.Hablandolo con personas con las que tengo confiansa, me dicen que en realidad la primera impresión que han tenido de mi es que soy muy sería,soberbia, engrupida y que a ellos inclusive les costo mucho acercarse . Sin embargo nada más lejos de mí, si supieran como me duele el alma al setirme a veces tan sola, alguna vez les paso vivir alguna situación parecida a la que cuento, creen que realmente es posible confundir mi inseguridad con soberbia?
2009-12-13 01:55:39
Re:
Por Nebur741
Hola pues me sumo al club, conmigo siempre sucede asi y a los 30 segundos cambian de impresion luego me lo dicen con una sonrisa o un suspiro, creo por otra parte que aunque nos cueste un poco mas a unos, el antidoto es portar una sonrisa al acercarnos a otras personas pero una sonrisa franca que aunque sea timida quien la reciba sabra apreciarla. Un saludo
2009-12-13 02:57:08
Re:
Por kevin7
Pues a mi si me pasa eso a veces, y eso que me considero timido.
2009-12-13 14:15:43
Re:
Por escarabajitodebarro
Si despistada, suele ocurrir, cuando conocemos a algunas personas los que somos medios tímidos nos ponemos serios y del otro lado se lee como una seriedad cortante.
Como si fuéramos personas cortantes que la charla no nos parece interesante o estamos más allá de esa charla insignificante. Yo lo arreglo con una broma en el medio, alguna chistecito boludo como para cortar el frío o por lo menos cuando me hablan trato de sonreír. Malo es cuando el que te habla realmente te parece un boludo/a y bueno yo no puedo disimular y endurezco la mandíbula y los ojos entran a mirar a cualquier lado menos a los ojos del boludo/a, entonces el boludo/a se retira ofendido y desde lejos lo observo/a y le chismosea a otro boludo/a que yo soy boluda jajaja. Un bajón.

Mi problema no es la seriedad sino la distracción, mas allá de las bromas es cierto, y ponele me hablan y estoy distraída pensando por ejemplo en los gestos de la otra persona o que se yo y mi mente se va a otro lado y cuando terminó de hablar la otra persona me doy cuenta que no escuché nada y si viene una pregunta me muero porque no se que contestar y digo ¡ajá! jajaja para mi es un bajón pero no lo manejo a veces.
2009-12-13 20:15:54
Re:
Por enamorada
A veces damos por echo la primera impresión,y nos equivocamos.A mi tambien me a pasado que decian que me veian muy segura prepotente,y de verdad nada que ver.
Un saludo
2009-12-14 05:14:58
Re: QUE CARA PONEMOS?
Por venecia
yo creo que podemos ser timidos, soberbios o estar de malas, pero lo importante es qué cara ponemos cuando llegamos a un lugar, a mi me preguntan frecuentemente si estoy enojada y lo que pasa es que soy muy distraida, entonces como dicen los compañeros, lo importante es llegar siempre con una sonrisa (aunque sea tímida) pues las sonrisas siempre abren puertas y corazones y no cuestan nada.
2010-02-15 22:04:07
Re:
Por Mariofabian50
estoy de acuerdo con lo planteado
2010-02-16 01:55:34
Re:
Por Elle
Sí es posible. Suele confundirse y tratar de pedante al tímido también (por sus cortas palabras)
2010-02-18 02:57:42
Re:
Por Mariofabian50












?????????



2010-02-18 17:53:16
Re:
Por Richard78
A mi siempre me ha pasado eso, pues por lo general soy una persona callada...no hablo mucho...y mucha gente piensa que soy soberbio y q me siento que soy mucho...pero no es asi, a medida que van aconociendo se dan cuenta q no es asi.....por eso a veces las primeras impresiones no son un buen patron para discriminar a una persona...