Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

EL AMOR EN LA EDAD DE LA RAZÓN

2009-12-13 05:05:27
EL AMOR EN LA EDAD DE LA RAZÓN
Por Alma33
En aquellos tiempos era realmente una aventura conocer a un chico...esperar su llamado.. la cita...caminar juntos a la hora que fuese.. escaparse del cumple de una amiga...llegar tarde a clase( o faltar...)Todo era válido con tal de estar juntos...Pienso mientras tomo el último sorbo de té antes de partir al trabajo, DEBO salir ya,si se pasa el cole.. no llego...la niñera.. por fin llegó! Un arduo día de trabajo me espera.A las cinco no me DEBO olvidar el acto del nene.
Termina el día,llego a casa que paz... buenísmo son las 23hs y ya termine de ordenar, cocinar, ayudar a bañar al gordi,sus tareas, pero pudimos cenar juntos y charlar,mañana otro día me espera...Me baño, descanso, respiro , que bueno... Un té y a la compu..quizas encuentre al amor de mi vida aquí!!...y si lo encuentro?? en que momento le dedicaré tiempo?DEBO cumplir con mis obligaciones, tengo tan poco espacio libre...recuerdo que a mi hijo ya le presente a fulanito cuando creí haber encontrado el " amor verdadero" que error!pobre hijo que culpa tiene él de que mi matrimonio no haya funcionado?!No DEBO traer a casa a quien conozca y si me vuelvo a equivocar??En algún momento va a querer conocer a mi hijo...mmm si... si y ahi se arruina todo...Uff alguien me invita a chatear.Lo acepto(mejor que no me hable, que no me hable, que no me hable).Me habló.
Que linda está la charla!!!DEBO madrugar mañana... que pena... es agradable.. trabaja,(es importante) es separado hace años (dice) y mantiene buena relación con su ex ¿sera cierto?...no tiene vicios... educado... que bien! Quizás volvamos a hablar, quizas sea cierto lo que dice...quizas pueda dejar de analizarlo todo y me anime a conocerlo...Me duermo..quizás mañana la tarea de enamorarme en la edad del razonamiento me resulte menos difícil.
2009-12-13 15:30:17
Re: Alma33
Por enamorada
Bienvenida a los foros.Me a gustado lo que has escrito esta tan lleno de verdades que mujer no, se a sentido asi muchas veces? y sigue sintiendose asi YO SI. Solo decirte que vayas con cuidado.
Un abrazo y suerte.
2009-12-13 16:03:20
Re:
Por juansgaviota
Hola.. bienvenida... !!
Tranqui... tomalo con calma, anda despacio, pero no te pierdas la oportunidad de darte una nueva "oportunidad"
Saludos !
2009-12-13 19:45:18
Re: Hola !!
Por Alma33
Hola y gracias por la bienvenida que me han dado!!!Vale aclarar que sólo quise representar con lo escrito situaciones por las que sé que muchas de nosotras pasamos en esta edad donde priman las responsabilidades, y la razón...donde nos cuesta darnos permisos....
2009-12-14 03:49:32
Re: Alma
Por dibenet
Muy bueno lo que escribiste , porque a veces es preferible hacer eso que hiciste , escribirlo para luego como quien dice masticar lo que te esta pasando., pero a veces es mejor no darle la razon a la razon (cosa loca esta no ?? ) y permitirnos y tomas nuestros propios consejos insensatos , quiero decir con esto romper con nuestras propias estructuras
Un cariño y bienvenida a los foros
2009-12-21 22:52:40
Re: si antes era mucho mas facil.
Por badlucy
unos lindos ojos,los tenis de moda y que te hiciera reir era todo lo que necesitabas para caer rendida ahora todo esta al decima potencia que tenga trabajo,pero no tanto que le gusten los niños,pero que no sea pedofilo que quiera estar contigo, pero que respete tu individualidad uff ya me canse....y es que el en la edad de la razon el amor es mucho mas dificil.
2009-12-21 23:38:10
Re:
Por Richard78
Hola me parece, que te haces muchas bolas (enredas) en tantas cosas, cuando lo mas importante es quien te quiere, te quiere como eres, y siempre pero siempre hay un tiempo para el romance y el amor....el q hayas terminado una relacion no significa q hayas fracasado...significa q eres una mujer con mayor experiencia...de donde tienes un fruto de eso, q es tu hijo o hija no recuerdo...y q ella no tiene la culpa..pero q si te demanda una gran responsabilidad, pues hay tanto degenerado suelto,...asi q si te das un tiempo un fin de semana, o una salida con las amigas puedas conocer a alguien...NO TE DIGO Q LO BUSQUES, tan solo crea las oportunidades, me refiero q si no te das un tiempo a salir a darte a conocer...es bien dificil q alguien toque la puerta de tu casa y te diga...HOLA QUIERES SALIR CONMIGO...date un tiempo para todo...organizate..esta bien q seas una buena madre...pero recuerda los hijos crecen, y tu mereces rehacer tu vida con alguien...y si esta pagina te ayuda en algo, me alegro..PERO SIEMPRE CON CUIDADO, lastimosamente no toda la gente q entra aqui son buenas personas, ni tienen buenas intenciones...un saludo muy grande y suerte.