Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

QUIEREN TENER SEXO CONMIGO O HACERME EL AMOR ¿¿??

2009-12-13 21:26:08
QUIEREN TENER SEXO CONMIGO O HACERME EL AMOR ¿¿??
Por esencia
Hombre, hombres....(no todos, así me salvo de que me maten...hay excepciones hermosas pero...) HOMBRES!!!

*** ¿conocen la diferencia entre tener sexo y hacer el amor? ***

Y, ¿¿por qué si una mujer dice:

" NO QUIERO SÓLO SEXO, QUIERO ENAMORARME"


por qué nos contactan para tener sexo, o sexo virtual???

Y por qué nos mienten, los casados, y nos lastiman de esa forma???

Por qué nos hacen perder el tiempo???

POR FAVOR, HOMBRES, USTEDES SON MUY INTELIGENTES! usen el cerebro que Dios les ha dado para dirigirse a nosotras, no lo hagan con intenciones que nosotras no perseguimos: no conseguirán nada y EL TIEMPO ES VALIOSÍSIMO!!!

Gracias a todos y besos!
2009-12-13 22:22:25
Re: Esencia
Por dibenet
Te contestare por partes asi me parece que queda claro.
Cuando tu dices ,,,,,,

*** ¿conocen la diferencia entre tener sexo y hacer el amor?

Si algo tenemos claros los hombres es precisamente eso, siempre hablando de la generalidad no ?? , que si sabemos diferenciar el sexo de sexo con amor , ya hubo muchos foros de esata discusion que te invito a que los recorras , te serviran de mucho.
A pesar , no en su generalidad , que muchas mujeres ppractican tambien solo sexo tambien y no ponen una carga emotiva en el acto sexual en si (pienso no en la mayoria no '' )

Cuando dices ......

por qué nos contactan para tener sexo, o sexo virtual???

Y por qué nos mienten, los casados, y nos lastiman de esa forma???

Por qué nos hacen perder el tiempo???

A eso te dire , que la mayoria de los hombres , (no todos) buscamos sexo y haremos todo lo posible para obtenerlo
mentir y esas cosas , pero eres una mujer ya madura para darte cuenta de esas cosas me parece no ?? que si no quieres perder el tiempo , corta los mensajes , no contestes y listo , fijate bien y listo , es mi parecer

y continuando lo que dices......

POR FAVOR, HOMBRES, USTEDES SON MUY INTELIGENTES! usen el cerebro que Dios les ha dado para dirigirse a nosotras, no lo hagan con intenciones que nosotras no perseguimos: no conseguirán nada y EL TIEMPO ES VALIOSÍSIMO!!!

Gracias por lo de inteligentes, pero considero que hay muchisimas mujeres inteligentes tambien , y las intenciones solo las sabe cada uno , debe haber mas de una mujer aca que persigue intenciones de tener solo sexo y/o una relacion virtual con cibersexo o lo que sea , todo es respetable. y te puedo asegurar que se consigue.

Estoy de acuerdo que el tiempo es valiosisimo conmigo.

Y esto que contesto , para dejar claro por supuesto , es mi opinion , por supuesto , ya vendran otros foristas masculinos a refutarla, a afirmarla medianamente o no ,, (solo es mi opinion )
pero creo que no debes poner o mejor dicho anteponer tus experiencias personales (supongo que por eso dices lo que dices ) y afirmar que las mujeres esto , que patatin que patatan.
No todos los hombres son iguales ni las mujeres tampoco.
Te dejo un cariño
2009-12-13 22:26:27
Re:
Por dibenet
Solo corrijo mi rspuesta en
Donde dice .....
Estoy de acuerdo que el tiempo es valiosisimo conmigo
Quise decir
Estoy de acuerdo contigo que el tiempo es valiosisimo
Un cariño
2009-12-13 23:40:07
Re: esencia
Por enamorada
No desesperes ya te dije que hay de todo,aunque por internet es complicado.Te llegara cuando tenga que llegar y recuerda los hombres tienen dos cabezas JAJAJA
Un beso
2009-12-13 23:45:28
Re: dibenet
Por enamorada
No te lances tanto jajaja que te echa humo la computadora.Ya se que llevas razón no todos soys iguales gracias a dios,como nosotras tampoco.ESENCIA las mujeres tambien solo buscan sexo.Solo tienes como te dice dibenet saber clasificar,si ves que empiezan con pedir fotos y sexo virtual,cortas y ya esta.Ahora entiendes porque yo no acepto chat.
Un beso
2009-12-14 01:25:44
Re:
Por escarabajitodebarro
jajaja gallega me hiciste reir con lo de las dos cabezas. Es verdad es un detalle que no hay que dejar de tener en cuenta con los hombres.
Esencia: en general en el chat te vas a encontrar con eso, yo mirá por ejemplo cuando he intentado chatear y ya arrancan con el Hola preciosa.... y bueno ya se para donde camina ese cabezón jajaja y o le corto el rostro sin decirle nada o agarro y lo devia para hablar de lo que yo quiero y bueno, no se que querian pero terminamos hablando hasta de los presidentes jajaja. Creo yo que si buscas una relación de amor, las mismas se dan de a poco, conocerse, dialogar de todo àra saber si te gusta y le gustas y bueno, el tiempo es el dueño de la verdad, si de entrada plantean amor amor amor, AMOR!!! en realidad es sexo lo que buscan o tal vez amor pero de forma apresurada y el amor camina despacito asique no les des mucha bola. Saludos esencia del escarabajo
2009-12-14 01:46:09
Re:
Por rebecasastre
que enredo jaja...........

algo hermoso es que mas alla de las ideas modernistas, el liberalismo femenino, el machismo etc etc...las nenas seguimos teniendo la última palabra en cuanto a llevar una relación hasta el plano sexual, esa frasecilla de "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" es tan neta ..jejeje...y ambos tanto hombres como mujeres somos criaturas sumamente inteligentes y bellas..=)
2009-12-14 04:04:01
Re:
Por dibenet
Precisamente me quedo con la respuesta de la forista que me antecede a saber ;
"el hombre llega hasta donde la mujer quiere"
Es asi de real , asi que a no decir o quejarse despues que les hacen daño y esas cositas que Uds, a veces permiten que hagamos los hombres
y viceversa tambien no ??
Huy me di cuenta que voy por el mensaje 1100
y ???? daiana , alguna mencion algo ????
Ya saque los pasajes para mis vacaciones y cambie el auto
aunque sea mandar unos pastelitos o alguna caja de alfajores cordobeses
jajaja
2009-12-19 23:40:36
Re:
Por petisa
A ESTA ALTURA MUCHACHA, DEBERÍAS RECONOCER QUE NOSOTRAS TAMBIEN BUSCAMOS LO MISMO
CUEAL ES LA DIFERENCIA, QUE NOS GUSTA QUE NOS HAGAN EL VERSO, SI APRENDES A VIVIR COMO ELLOS, TE ASEGURO QUE LO VAS A PASAR BOMBA. AHORA SI VOS A ESTA ALTURA DE LA VIDA , EN EL SIGLO EN QUE VIVIMOS AUN BUSCAS EL HOMBRE Q TE DIGA Q TE AMA, TE TRAIGA FLORES AUN CUANDO NO ES TU CUMPLEAÑOS, RECUERDE EL DIA QUE SE CONOCIERON, Y TE DE EL SUELDO, AMIGA ESTAS MUY MAL, DISFRUTA VIVI COMO ELLOS, APRENDÉ, MALTRATALOS Y LOS TENDRAS A TUS PIES, LLAMANDO A CADA RATO HASTA EL HARTAZGO. HAY MUCHO MAS PARA DECIR PERO DEBO TRABAJAR, PORQ A MI GRACIAS A DIOS, NINGUN HOMBRE ME MANTIENE, NI LO VOLVERÁ A HACER, SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2009-12-20 00:31:37
Re: petisa
Por enamorada
La verdad que me gusta lo que escribes.Y si las mujeres ya estamos liberadas bueno la mayoria.
Un saludo
2009-12-20 03:07:17
Re:
Por ranitalbina
mmmmm Digamos que la mayoría de las que nos mostramos (por ejemplo en estoycerca) No estoy tan segura de que la mayoría de las mujeres estemos tan liberadas. Claro, considero que vos Aurora estas en España pero por acá es diferente ... igual estamos en ese camino.
2009-12-20 03:09:01
Re:
Por ranitalbina
Yo también te felicito y me gusta que estés entre nosotros Petisa. ¡Bienvenida!
2009-12-20 14:00:23
Re: ranitalbina
Por enamorada
Puede ser que en Enpaña sean las cosas diferentes,pero mira yo hablo contigo y con varias mujeres que no son de España y no me pareceis para nada reprimidas,es mas no hay diferncia con las españolas,ya se que no se puede generalizar.
Un saludo
2009-12-20 14:54:04
Re:
Por ranitalbina
Justamente Enamorada vos hablás conmigo y me tenés como referencia de mijer argenttina. Junto a otras supongo. Pero no tenés idea lo que me cuesta a mi a diario mi forma de ser sin que de alguna manera se me castigue o condene por eso. Aunque claro sé que influyo (para bien desde mi perspectiva) en muchas personas y obviamente otros en mí. Digo, acá en mi ciudad estoy entre el grupo de las "mujeres diferentes" no soy todavía expresión de la mitad más uno. Aunque a eso voy.
2009-12-20 19:05:06
Re: ranitalbina
Por enamorada
Entonces no cambies se tu misma,y quien no te entienda es su problema.Por la liberación de todas las mujeres dejemonos de tapujos.Joder tenemos todos los mismos derechos indeferente de sexo,raza y clase social,aunque todavia queda mucho por hacer.
Un beso
2010-03-22 00:15:10
Re:
Por elproximo
En mi caso busco tener amor y hacer el sexo. Prefiero el amor con sexo y no al reves.
Después te diría que las mujeres buscan sexo sin amor también.
Otra cosa, creo que dibenet te dijo jovata, vieja, con eso de "madura"
2010-03-22 09:07:22
elpróximo
Por esencia
Hola, cómo estás? bueno, yo estoy de acuerdo con el mensaje de Dibenet y, fue muy claro y explícito, además.

En cuanto a lo de "madura=vieja"....todo es según el color del cristal con que se mira.

Gracias por tu opinión.

Un beso.
2010-03-22 20:34:06
Re:
Por 17th_angel
Secundo lo que dijo dibenet.
Se puede ser maduro y joven. Madurez y vejez no van de la mano.
2010-03-23 16:54:06
Re: respuesta
Por jesusalberto2010
el sexo es un tema muy importante en toda relacion de pareja, pero considero que dadas las igualdades que hoy se presentan entre mujeres y hombres ambos buscan satisfaccion sin tapujos, aunque recordemos que a la hora de amar las mujeres son mucho mas sentimentales, para ellas la relacion entre amor y sexo es mucho mas estrecha que entre los hombres...un saludo a todos los foristas
2010-03-24 22:43:49
Re:
Por manuel1270
En el tema de sexo siempre habrá muchas diferentes opiniones.
Tanto hombres como mujeres pueden buscar solo sexo sin amor, una satisfacción fisiológica, pero cuando se hace el amor es algo especial, es sublime la entrega de dos personas en un sentimiento y encuentro de dos cuerpos que se funden en uno solo.
Hacer el amor es una plenitud fisiológica y sentimental.
Es mi opinión.
Un saludo.
2010-03-25 03:02:22
Re:
Por elproximo
No gracias escencia...paso.
2010-03-25 16:43:34
elpróximo
Por esencia
...gracias a vos!