Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

metro o retro sexual o ninguno de los dos

2009-12-15 18:12:25
metro o retro sexual o ninguno de los dos
Por alexan_9180enhotmail
Fuente Internet:
Una categoría ya muy conocida por todos es la del Metrosexual, los hombres que les gusta vestirse con ropa a la moda, que se arreglan las uñas, cuidan su piel (faciales, tratamientos, etc.), usan cremas, se tiñen el pelo, etc. El fenómeno no tiene nada que ver con la orientación sexual del individuo ni condiciona su relación con las mujeres. Ya sea gay, bisexual o heterosexual, es un sujeto centrado en sí mismo y obsesionado con su imagen corporal, por lo que dedica mucho tiempo y recursos al cuidado de la piel y a perfeccionar su peinado, calzado, joyas, vestuario y postura, hace dieta, ejercicios y puede llegar hasta a someterse a cirugía estética con tal de lucir perfecto.
Es un hombre que no necesariamente debe ser adinerado, generalmente está urbanizado y puede ser heterosexual, homosexual o bisexual; lo que importa es que el individuo se “gusta” a sí mismo, cuida de sí mismo y no tiene miedo en hacerlo saber o en manifestarlo de forma evidente.

-----Serán los hombre asi los que mas atraen a una mujer?? Será necesario?? En mi opinión creo que es algo “flojo” este tipo de categoría para los hombres, sin ofender a nadie, pero existe mucha tendencia por las mujeres a este tipo de hombre, creo que son los menos, y para gustos, los colores.----
El polo opuesto también imagen también construida en los medios: es el hombre retrosexual (retro significa regreso) que ensalza la belleza masculina en su lado más salvaje aparente descuido de la barba y el pelo, olor natural, ropa muy a lo West, gestos de macho tradicional, deportes fuertes al aire libre, colores oscuros para vestir...enchapado a la antigua y que rechaza todo tipo de “flojeras” en los hombres, se caracterizan por invertir la menor cantidad posible de tiempo, dinero y esfuerzo en cuidar su aspecto personal o en cualquier detalle que pueda afectar a su imagen… aunque algunas prefieran ese tipo de hombre “rudo” en sus fantasías sexuales, son arrogantes, inteligentes y aventureros se emplea el término heteropolitan. A estos últimos los caracterizan con una sonrisa de medio lado, cierto aire de seductor irresistible y muy convencidos de que sus defectos son realmente los mejores atributos de cualquier hombre.
---En general que opinan de estos términos creados por las grandes industrias de publicidad---
Saludos
Ale
2009-12-15 18:21:28
Re: Alexan....
Por Daiana
Hay gustos para todo/as, hay de todo en la viña del Señor, a mi particularmente no me atraen ninguno de los dos, el Metro me parece demasiado producido para ser hombre, el Retro demasiado descuidado, prefiero un equilibrio justo el hombre limpio, prolijo sin ser maniatico, varonil, sensual, normal......
Cariños
Daiana
2009-12-15 22:45:29
Re: Alexan
Por escarabajitodebarro
yo: ni metro ni retro. Me gusta el hombre auténtico que no se deja manejar por lo que está de moda o se acomoda en la posición que sabe le va a gustar al otro. Ya lo dije en varios post pero bueno a mi me gusta el hombre que le hace el amor a la mente de la mujer que le gusta, puede tener remera a rayas o a cuadritos, ser flaquito flaquito o con unos kilos de más. Una persona que veo esta obsesionado con la figura, la vestimenta y se esfuerza por parecer esto o aquello y que tiene como unico fin gustar directamente no me gusta para nada, es mas si veo uno así yo me alejo, lo dejo para alguna chica plástica que pueda admirarlo mejor. Con migo sería un desperdicio un hombre así y yo con él ni hablar. Saludos alexan
2009-12-15 22:49:33
Re: daiana
Por escarabajitodebarro
coincidimos daiana, yo aveces no leo primero lo que ponen los demás para no dejarme influenciar. Coincidimos, quizas hay a mujeres que les gustan estos pibes por que obviamente existen porque existen personas que si los admiran y valoran. A mi me parecen personas frias, con mal gusto y sin personalidad. Si hablamos de lo cotidiano claro, ahora si hablamos de ver una foto en una revista pueden gustarme cualquiera de los dos pero para carajo sirve una imagen en la vida? Saludos denuevo
2009-12-16 01:49:00
Re: Escarabajito y Alexan
Por Daiana
Metro y retro la verdad......no creo que muchas mujeres se sientan atraidas, es como que no tienen personalidad.
Y viste Escarabajito sos como mi hija.....bueeee mi hermana menor ....jajajajja
2009-12-16 15:24:28
Re:
Por manuel1270
Hola.
Coincido con todos ustedes, pienso que tanto lo metro y lo retro es no tener una personalidad propia, se basan en apariencias de otros, aunque hay gustos para todo y por eso existen ambos tipos.
Creo lo mejor es ser original, al menos así soy y me gusta, soy único como todos.
Un saludo, bye.
2009-12-16 16:56:08
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Pues si, ninguno de los dos en mi opinión, ni tampoco una tercera o cuarta categoría, mas aya de la imagen , el concepto creado por las industrias, lo cual es increíble la manipulación que logran sobre las personas, y no solo en su físico, sino hasta en su personalidad y carácter…muchos siguen la idea que lo físico, y en general todo entra por los ojos, es lo primero que llama la atención a una posible atracción, luego vendrán otras cosas y cualidades, y que son las mas importantes y definitorias, el hombre se forja en la cuna de la familia, su educación, su personalidad, el respeto y todos los valores que aprendemos de nuestros padres y demás, es ir creando, y puliendo un hombre único y autentico, en TODO SU INTERIOR.
2009-12-16 17:34:57
Re:
Por Richard78
Uhmm...bueno a mi me gusta verme bien, y sentirme bien...pero tampoco soy un maniatico de comprarme ropa
de marca y esas cosas...prefiero vestirme casualmente, algo deportivo a veces...como se de..pero si me gusta q los colores sean parecidos..no hacer contrastes fuertes.....como dirian aqui huachafos..(q no sabe vestirse bien, es decir usa colores q no van)..y sobre todos siempre estar limpio, uñas, pelos, pies..eso si es fundamental en mi.
2009-12-16 17:35:00
Re:
Por Richard78
Uhmm...bueno a mi me gusta verme bien, y sentirme bien...pero tampoco soy un maniatico de comprarme ropa
de marca y esas cosas...prefiero vestirme casualmente, algo deportivo a veces...como se de..pero si me gusta q los colores sean parecidos..no hacer contrastes fuertes.....como dirian aqui huachafos..(q no sabe vestirse bien, es decir usa colores q no van)..y sobre todos siempre estar limpio, uñas, pelos, pies..eso si es fundamental en mi.
2009-12-16 17:44:59
Re:
Por enamorada
A mi personalmente no me gustan.Los extremos no son buenos para nada en la vida.
Un saludo