Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

que ago

2009-12-18 07:37:51
que ago
Por belzebut
bueno no se si esta en el lgar correcto pero de lo que si esoty seguro es de mi corazon que esta dañado les dire por que MI NOVIA FUE A UNA FIESTA UN CUMPLE DE SUS PRIMOS PERO UNO DE LOS AMIGOS DE SU PRIMO LE PUSO UNA PASTILLA PARA DORMIR YA CUANDO ESTE VIO QUE ESTABA DORMIDA LA LLEVO A UN CUARTO Y ABUSO DE ELLA Y ELLA QUEDO EMBARAZADA , ELLA QUIERE ESTAR CON EL PAPA DEL NIÑO LA AMO Y MUCHO YA LE DIJE QUE LA VOY A APOYAR QUE VOY A CRIAR AL NIÑO COMO SI FUERA MIO PERO ELLA INSISTE QUE NO QUE AGO
2009-12-18 12:47:25
Re: Belzebut
Por dibenet
Yo creo que de esta actual sityuacion , no puedes hacer nada. Si ella no quiere me parece que debes tratar de olvidarla.
Ahora me resulta un poco rara la situacion que tu describes.
Tu estabas en esa fiesta , sino esta historia que te cuentan me parece bastante poco creible, digo lo de la pastilla y el posterior abuso.
Un abrazo
2009-12-18 14:19:09
Re:
Por escarabajitodebarro
belze: yo creo que si ella quiere estar con el papa del niño tal sitiución no ha existido, hablo lo de la pastilla y el resto.
No creo que nadie quiera darle un padre así a un hijo y tampoco creo que te puedas enamorar de una persona que te ha hecho semejante cosa, porque lo normal es que si queres tener relaciones con alguien se lo sugieras y por lo que describis ha sido obligada y no hay diferencia entre una violación común y una de este tipo.
Yo que vos me abro de tal situación, creo que no tiene sentido que vos estés en el medio, si a ella la han violado que haga la denuncia legal y solo si te quiere enserio pienso que podes ser su pareja y formar los tres una familia, pero no te saltes el primer paso. Sino hace la denuncia es porque te estan tomando el pelo. Si quiere estar con el violador, el violador no es tal cosa. Saludos y suerte.
2009-12-18 15:09:14
Re:
Por dibenet
Mas que clarito lo que te dijo la forista anterior no ???
Abrite de esta mujer por completo , es lo mejor que podes hacer
Un abrazo
2009-12-18 15:16:56
Re:
Por Richard78
Bueno, esa pastilla? es magica?..q cambia los sentimientos de las personas???...tio, si alguien te quiere, no hace esas cosas...eso es mas mentira....asi que te lo dire, asi claramente...saliendo de mis esquemas...y con todo el respeto que la mujer q amas se merece....MANDALA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA...POR PU................

Despierta tio, esas cosas no se hacen, y cuando te aman, eres tu lo primero.....ama a quien te ama, no a quien no se lo merece....vamos tio...tengo q fe,q encontraras alguien q te ame de verdad....DESPIERTAAAAAAAAAAAAAA....UN ABRAZO TU AMIGO RICHARD.
2009-12-18 15:53:02
Re:
Por belzebut
gracias a los tres bueno creo que si son poco creibles es lo mismo que se da a pensar y cierto quien quiere darle ese tipo de padres asus hijos ni que estubiese locas bueno creo que es buena sujerencia lo de olvidarla lo are es lo mejor gracias a los tres
2009-12-18 15:55:49
Re:
Por belzebut
no te preocupes richard puedes expresarte libremente y gracias por los abrazos
2009-12-18 18:28:31
Re: Belzebut
Por PIRADO
¡¡Nene!!, ellos se acostaron, pero la cama te la hicieron a vos. Te aclaro, porque no se de que país sos, en Argentina "hacer la cama" es tenderte una trampa, engaño ó timo.
2009-12-18 18:29:34
Re: Belzebut
Por PIRADO
¡¡Nene!!, ellos se acostaron, pero la cama te la hicieron a vos. Te aclaro, porque no se de que país sos, en Argentina "hacer la cama" es tenderte una trampa, engaño ó timo. Así que, ¡¡da vuelta la página y a otra cosa mariposa!!..
2009-12-18 18:42:40
Re: Belzebut
Por enamorada
Totalmente de acuerdo con las demas opiniones.Ninguna mujer que haya sido violada quiere estar con ese ser y si encima no hay denunicas,todo muy raro.Tu novia te ha engañado,eres muy joven todavia cuando pasen años te daras cuenta de lo que te decimos.Olvidala que se quede con su (violador)
Un abrazo
2009-12-18 20:24:46
Re: anamorada
Por belzebut
gracias amiga por los comantarios en mis 2 primeros foros y quiero agradecer a cada uno de ustedes por dejar sus opiñiones que para mi son valiosas y me ayuda a reflexionar y abrir mis ojos de las personas que me rodean gracias de verdad y abrazos a todos
2009-12-18 20:42:06
Re:
Por tonyronald
no entendi, a ver tu eres la victima y estas mal por lo que le paso y tu pregunta es ¨que hago¨

ahora pues todos te briundan el apoyo y dicen que tu novia es hasta una pro.... y decis gracias por los consejos

y donde esta el amor que le tenes y todo eso de que no te importaba y que estabas dispuesto a ser el padre de ese niño

para los que dijeron que si hubiera sido violada en este momento detestaria al violador y no querria estar con el y su hijo, talvez tenes razon pero si no han sabido existen en el mundo miles de mujeres que al no encontrar otra salida deciden vivir con esto, con su violacion

si en verdad la amas entonces demuestrale primero tu apoyo afectivo dile que te duele igual lo que ha pasadp, no le pidas que se haga de ti por el ni,o mas bien pedile que lo haga por el amor que le sentis.

dime algo creees en ella o no

el resto te lo dejo a ti solo te dire que el que ama esta en las buenas y en las malas.

piensalo bien que es tu felicidad la que tambien esta en juego ok piensalo y meditalo y sobretodo habla con ella abiertamente eso te hara bien



2009-12-18 21:24:54
Re: HOLA
Por wiwis39
Pues me disculparas tony pero apoyo a los demas compañeros aqui hubo engaño y el chico esta dolido por que esta enamorado.
Pero que habra los ojos, esa chica no lo quiere ni tantito por que cualquier mujer con un poco de dignidad puede estar muy necesitada, pero no va a aceptar vivir con alguien que haya abusado de ella, digo si son amigos ¿por que no mejor pedirle un acoston y ya? ¿por que tomarla a la fuerza?

Eso no puede ser cierto y si el chico enamorado,pide un consejo y aqui tiene varios va a tomar lo que le sirve y desechar lo que no.
Y si tiene tambien dignidad puede darse perfectamente cuenta que la chica no lo quiere y que el amor no lo podemos obligar, jamas será a la fuerza.

Todos sabemos que al corazon nadie lo domina por que éste no obedece jamas, hace lo que se le da su regalada gana y ama a quien quiere y cuando quiere y no lo dominamos.
Asi que amigo que abriste el foro te sugiero lo mismo no te confundas y has lo que tu corazon te dicte pero no seas bruto y que no te engañen, que no te quieran ver la cara que ya eres mayor.

** SALUDOS A TODOS**
2009-12-18 21:32:29
Re:
Por Richard78
Es que me jode, q siempre las buenas personas, porque el q hiso este foro se nota de buen corazon, se encuentran con PEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR....SONAS...q se burlan de los sentimientos de uno..es por eso q le sugeri q la mande a la mierda...es q me revienta,.y me da mucha colera....pero bueno no me habia dado cuenta de tu edad...pero bueno iras aprendiendo q no todo lo q brilla es ORO....un abrazo, y bueno adelante tio..pronto volveras a sonreir...las cosas malas siempre son el costo de las cosas buenas q vienen...animo..t acordaras q cuando seas feliz, me diras, me alegro haber sufrido antes porque fue el precio de esta felicidad actual...ANIMO.
2009-12-18 22:18:36
Re: Tony
Por escarabajitodebarro
Tony, sos muy tolerante vos, pero con el c... ajeno. Me gustaría saber que grado de tolerancia tendrías si a vos te vinieran con la misma sanata, pero bueno es tu opinión y listo, no voy a hacerte callar, agregando que nadie quiere manipular a nadie con la respuesta y que el pibe ha pedido una opinión y nosotros se la hemos dado sin ningún ánimo de dar ordenes ni nada que se le parezca. Saludos escarabajo
2009-12-19 00:13:15
Re:
Por tonyronald
disculpa wiwis39 pero no digo que no hubo haber pasado, talvez en verdad es victima de un engaño.

pero la mayoria del tiempo he pasado por suramerica en paises andinos la mayoria de las adolescentes que han sido victimas de estos abusos hoy son sus esposas o al menos lo han intentado.

cabe recalcar que muchas de ellas han sido objeto de abuso de personas allegadas, como primos amigos del cole o simplemente conocidos de la familia para lo cual se les ha hecho mas dificil su situacion te cuento el resto luego ok
2009-12-19 01:05:39
Re: Tonyronal
Por PIRADO
Lo tuyo realmente es muy gracioso, primero atacás a todo el mundo y después vas bajando los deciveles pidioendo disculpas a diestra y siniestra y mezclás las cosas y añadís estadísticas, y ni siquiera leiste lo que escribió en pibe. Para tu información el chico dice que la novia¡¡ NO LO QUIERE A EL, Y QUIERE ESTAR CON EL QUE LA EMBARAZOO!!!. ¿De quién se va a hacer cargo este chico si la novia no quiere que lo haga. Además te digo otra cosa, estos son foros de opinión personales, de experiencias de cada uno ¡¡nó de estadísticas!! y todos hablamos desde nuestras propias experiencias y en forma casi familiar, las estadísticas dejáselas a los gobernantes que para ellos somos solamente números en esas dichosas estadísticas.
2009-12-19 01:37:02
Re: Tonyronald
Por dibenet
Estoy totalmente de acuerdo con el Pirado , la verdad que no tiene ningun sentido lo que decis , disculpame , pero lo unico que falta que le digas es que se haga cargo del chico de la novia y del abusador tambien , total hay estadisticas de eso
Hufff hay de todo en la viña del señor
Un saludo
2009-12-19 18:53:02
Re: hola a todos
Por enamorada
Totalmente de acuerdo con todos,solo falta que nuestro amigo
forista se sienta culpable.Encima que le quieren tomar el pelo y si dejemos de estadisticas aqui somos personas no numeros.
Un abrazo