Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

SE VA SE VA EL 2009!!!! FELICES FIESTAS AMIGOS!

2009-12-20 22:03:21
SE VA SE VA EL 2009!!!! FELICES FIESTAS AMIGOS!
Por DAIA
Felices Fiestas para todos, que este año les deje un buen recuerdo de lo que no dejaron pasar y se animaron a lograrlo, que este año les deje por un momento la idea de que todos tenemos lo mas importante... LA VIDA , SALUD , TRABAJO, AMOR, AMOR!, LA FAMILIA UNIDA, y todas esas cosas que nos hacen lo que somos.

Quiero pedirles que me cuenten a mi y a todos los del foro que fue lo bueno que les paso este año y lo malo tenerlo presente para saber que podemos superarlo porque seguimos juntos a quienes queremos y nos quieren.

YO CONOCI AL AMOR DE MI VIDA ( por ahora)
Soy parcialmente feliz (parcialmente) porque no tengo todo lo que quiero conmigo tal vez, para alguien suene raro o algo de menor importancia pero para mi era la luz de mis ojos ... mi gato mateo, que se me murió a principo de este año, eso fue lo malo que me paso pero nada es para siempre... ya tengo otro gatito para darle todo mi afecto y mi amor , claro esta que el amor que le tenia a mi gatio ya no esta.

Les mando un beso a todos y un mensaje de paz, amor y un muy buen comienzo del 2010 PARA TODOS , sin rencores y disculpas si alguien se ofendió alguna vez por mis opiniones , un abrazo.
2009-12-20 23:45:59
Re: DAIA
Por enamorada
Felices fiestas tambien para ti .Y que el 2010 sea mejor.
Un abrazo
2009-12-21 01:22:22
Re:
Por Richard78
Este año ha sido bueno y malo tambien...
Conocia en vivo a mi gran amor, en marzo,
he colocado muchos implantes dentales,
se perdio una gran amistad,
empece la maestria,
empece a enseñar,
volvi a ver a mi gran amor y vivi con ella un mes.
nacio mi sobrino..mi tercer sobrino..
perdi una gran amistad.
he sufrido mucho la soledad de estar lejos de mi amada,
entre a esta fabulosa pagina, hice muchos amigos.
y bueno paso lo de mi madre ahora, que ha sido lo peor del año...ha tenido sus cosas malas y buenas como todo en la vida...espero q este año q viene...ya el richard logre sus sueños...de tener su propia familia...
2009-12-21 17:52:36
Re: Tiempo de Balances
Por dibenet
Creo que como todos, este año ha tenido cosas buenas , regulares y malas,pero siempre creo que las buenas ocupan el mayor porcentaje , para ti Daia , lo digo por la perdida del gatito pero el encuentro de un gran amor .
Para ti richard lo mismo , creo que tienes cosas muy lindas que te han sucedido .
Obvio que las cosas cada uno las ve segun su angulo , pero yo me quedo con las buenas y las feas , no las olvido , pero no dejo que ocupen mi cabeza.
Me quedo con las buenas.
Feliz año para todos