Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

POR QUE RAZON LAS MUJERES TIENEN TANTOS PREJUICIOS CON LA EDAD

2009-12-22 12:55:08
POR QUE RAZON LAS MUJERES TIENEN TANTOS PREJUICIOS CON LA EDAD
Por julioce
BUENAS COMO LES VA, ME PREGUNTO EL POR QUE LAS MUJERES TIENE TANTO PREJUICIO CON RESPECTO A LA EDAD, TENGO 25 AÑOS PERO LA VERDAD MUCHAS MUJERES CREEN QUE DEBIDO A MI EDAD PIENSO COMO UN NIÑO , SIEMPRE SON ASI DE PREJUICIOSA Y POR QUE NO SE TOMAN EL TIEMPO EN CONOCER UN POCO ANTES DE SACAR CONCLUCIONES,
GRACIAS POR SU TIEMPO EN LEER, ME INTERESA MUCHO SABER LO QUE PIENSAN RESPECTO A ESTO.
GRACIAS , FELIZ DIA.
2009-12-22 15:57:27
Re:
Por Marabel
la verdad no se porque pero si tengo que reconocer que yo he hecho eso algunas veces, me habla un chico de 18 años y pienso de inmediato, es un niño, no les digo nada y hablo con ellos, pero en mi mente sigo diciendo que es un niño, y eso no deberia ser asi, tratare de cambiar, gracias por hacer este post
2009-12-22 18:54:22
Re: julioce
Por enamorada
No se puede juzgar por la edad ,ya que hay gente que pasa los 40 y ..................son como si tuvieran 7.
Lo que si puede ocurrir es guste hablar con gente que mas o menos tenga nuestra edad.
Un saludo
2009-12-22 19:05:09
Re: Tenés razón...
Por Alma33
Es cierto lo q decís a mí particularmente a mi me agrada más charlar con hombres de mi edad o mayores que yo por una cuestión de gustos, pero si quizá haya algo de lo q decís.
2009-12-22 20:36:45
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Amigo habrás tenido mala suerte o aun no te toca, o tal vez tu madures no este al nivel de una mujer mayor a ti, no creo que todas las mujeres sean asi, que desde un inicio y antes de conocerte pues ya te den de lado precisamente por la diferencia de edad, y claro que tal ves la que te toco no tenga interés en tu edad, influye mucho tu madures, tu forma de ser y de acercarte a ella, tus intereses, inteligencia, y forma de expresarte y que no es exactamente como cuando te acercas a un chica mas joven, mujeres adultas con formas de pensar abierta, modernas, independientes, maduras, mujeres maravillosas, pues hay muchas, pero tu deberás de igual forma ser asi para llegar a ellas, y te digo yo, que mi pareja actual es precisamente mayor que yo, la cual adoro. Hay sus excepciones.
Saludos
Alex
2009-12-23 07:06:24
Re:
Por DRAGONKOZMYKO
REALMENTE ESTOY DE ACUERDO, LA EDAD EN OCASIONES NO DA LA MADUREZ, Y COMO DICE NUESTRA COMPAÑERA DE PANEL , SE PUEDE TENER 40 AÑOS Y PENSAMIENTOS DE 7, PERO DEPENDE EN QUE CAMINO DE LA VIDA TE ENCUENTRES,PUEDES TENER VENTAJA A CAMPOTRAVIEZA PERO ESTA NO SERA IGUAL EN LA MONTAÑA,CAD SRE HUMANO TIENE CIERTAS CUALIDADES PARA ALGUNAS TAREAS O FUNCIONES, DE LAS QUE SE CARECE, SE ESTUDIAN O SE TRATAN DE APRENDER, PERO NUNCA SE LLEGA A SER SUPERMAN,
2009-12-23 22:26:02
por que razonla edad significa tanto.
Por julioce
aunque logre entablar una buena conversacion con una mujer mayor y vea que nos entendemos bien, al momento de decirle mi edad cambia drasticamente para conmigo, no es solo una vez que me ha pasado, la verdad no logro entender por que esa predisposicion, acaso necesito tener 40 para que me consideren serio.
me gustaria saber sus puntos de vista.
gracias de antemano y una feliz navidad para ustedes y sus conocidos.
2009-12-23 23:25:09
Re: La mujer es bella
Por christian084
con o sin maquillaje y aunque pase el tiempo. No deberian preocuparse tanto por esto de la edad.
2010-01-08 03:04:48
Re:
Por Euri
Que hacen ustedes varones opinando?! shuuuu no saben nada

ammm bueno te diré... he tenido muchas experiencias con hombres (no digo novios) de los hombres que he tratado que digamos son 80, 60 son entre 23 y 30 años, y de esos absolutamente todos tienen casi la misma frasesita en lo que dicen "solo sexo y nada mas" me refiero a que muchos de ellos pues quieren solo tener intimidad con una, despues de eso no quieren saber mas, nos mantienen en la linea de amigos o simplemente quieren que seamos free (amigovias, amigas con derecho como quieran llamarle) en cortas casi una zorra que esté dispuesta a tener sexo con el cuando el quiera y que a parte tenga una buena conversación con el. Los otros chicos entre 18 y 22 años son de la frase "quiero andar contigo, tener sexo, pero si empiezas cariñosa es que quieres casarte conmigo y a eso no le entro" y si quizá una tiene deseos de casarse pero con alguien que nisiquiera ha terminado sus estudios? o que ni puede mantener una familia? pensar en que en la escuela puede encontrar otro amor o alguien mas joven para andar, las mujeres somos paranoicas en ese aspecto. Para terminar tenemos los que están entre 30 y 35 si no están casados es una de dos; ya anda buscando pareja para familia o quiere ser un solteron mujeriego o simplemente dejemosle en solteron. Por ultimo tenemos ya a los muy maduros (de edad) que están entre 35 en adelante, no consiguieron pareja por ser inmaduros y lividinosos y no piensan hacerlo o es muy tarde para ellos, los divorciados y los que quieren poner el cuerno; entre los divorciados están los que mejor prefieren tener sexo, una que otra amiga y se acabó porque está cansado del matrimonio y los que quieren encontrar a otra persona; entre los infieles los que cambian de mujer como de calcetines y los que jamás dejarán a su mujer.

Bueno he ahi, por mi parte tengo 25 XD y disponible jajajaja pero pues para sexo no porque de eso me llueven ofertas y ninguna quiero aceptar ah
2010-01-13 22:01:17
Re: Euri
Por badlucy
hayyyyy!!!!! Euri me hiciste entrar en panico yo que recien entro de nuevo al club de la solteria en lo personal prefiero que sean mas o menos de mi edad creo yo tendriamos mas en comun y depende del tipo de persona para decidirme lanzarme al ruedo.
2010-01-13 23:23:58
Re: hola
Por julioce
la edad no forma el caracter lo forma las experiencias vividas y la manera de vivir, asumiendo las situaciones que se presente en si la edad solo es un numero el cual.
prima mas los valores que se tengan.
2010-01-14 04:37:35
Re:
Por Tu_Caricia
Miren....no tengo prejuicios con la edad..podría tener un amigo de 100 años como uno de 17...pero si es cuestión de pareja,,,la verdad verdad?? no me gustan los menores que yo...
2010-01-14 15:43:05
Re: euri
Por rosio1984
jajaja me hases reir porque aca en argentina la situasion es igualita y si sos mujer que deside no tener hijos y vivir la vida sin celos lo peor no es lo que te disen los hombres sino como te atacan las mujeres
2010-01-14 19:18:29
Re:
Por Kerana
estimado,
quiza la respuesta a tu pregunta este en la edad de las mujeres con las que te relacionas y el tinte que le des a la relacion.
una mujer de 35 anos para adelante, ya ha vivido lo suficiente como para saber que es lo que quiere de una pareja y que es lo que no quiere tambien.
y lo que menos quire una mujer es que la remplacen por otra, asi de sencillo.
y como dijo mi amiga mas arriba, las mujeres somos paranoicas.
la cuestion de la edad no importa cuando uno (una) se enamora, pero luego vienen los fantasmas de la infidelidad.
toma en cuenta los siguiente: cuando dos parejas se encuentran en la calle y se saludan, el hombre B mira a la mujer A, el hombre A mira a la mujer B, pero las dos mujeres no miran a los hombres (a no ser que uno de los dos sea un ejemplar de aquellos....) sino que se miran entre ellas para saber cual de las dos esta mas linda.
en resumen, mi opinion es q la edad no es lo que cuenta sino la seguridad que tenga en si misma la mujer con la que tu intentas entablar una relacion.
y ojo q esa seguridad o inseguridad puede ser consecuencia de experiencias anteriores.
2010-01-14 20:07:29
Re: kerana
Por rosio1984
vos sabes que yo siempre digo eso que nosotras no nos preocupa el hombre sino la otra mujer., le desconfiamos y la estamos midiendo siempre .a los hombres no. no nos preocupan para nada
2010-01-14 21:19:11
Re:
Por esencia
Julioce, hola! mirá, de ninguna manera te ofendería diciéndote que "pensás como un niño", menos sin conocerte!

Sin ninguna duda, hay hombres de tu edad muy maduros.
La persona que prejuzga sin conocer, por el motivo que sea, se equivoca ya desde antes de emitir la opinión.

Ahora bien, una cosa es reconocer que sos una persona madura y no un "niño" y, otra cosa, que es tal vez a lo que vos te querés referir, es que la mujer se interese en vos más que como amigo, como pareja.

Acá puedo darte mi opinión personal: me gusta, me encanta, me excita, me apasiona, me enamora, el hombre mayor que yo.
Y eso, sin prejuicios, sin tabúes, sin preexistencias...es una cuestión de muchas cosas.

Pero claro, cada una, tiene sus preferencias. En lo que sí estoy muy de acuerdo es en no prejuzgar; mucho menos, en omitir opiniones que denigren a la persona.

Gracias Julioce! un cariño.
2010-01-15 01:23:23
Re:
Por 17th_angel
Me parece que es porque la gran mayoría de los hombres-como dijo una user por allá arriba-están para la joda. Yo mí por mi parte, he tenido suerte con las mujeres mayores. He estado con una mina de 37 y tuvimos una linda relación hasta hace poco. Y había otra de 30, pero no quise porque no me gustaba la actitud de la mina. No es en todas las mujeres que piensan que los pendejos andan para la joda. Creo que sólo es un estereotipo(pero hay muchos casos en los que es verdad). En fin, para saber, no queda otra que conocer a la persona.