Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Seria bueno..

2009-12-22 21:23:55
Seria bueno..
Por Richard78
Poder comer todo lo q quisieramos y no engordar nunca..jajajjaa..o poder tener el poder de poder adelgazar a las personas obesas..con solo tocarlas...dejarlas delgaditas..figuritas...me haria millonario asi..jajajaja..
2009-12-22 21:28:26
Re:
Por Richard78
Lo siento este foro era una respuesta a q poder quisieras tener....y se fue como un tema independiente..upps..lo siento..
2009-12-23 11:26:26
Quisiera....
Por esencia
Hola Richardcito lindo! bueno, ya que estás acá en un error, sigamos errando...jajajajajajajja! yo quisiera, en este mismo instante, poder tocar a las personas y hacerlas sinceras, nobles, bondadosas, tiernas, compasivas, fieles...quisiera llegar a los corazones y poner en ellos sed de amor, de amor verdadero, de ese que te hace dejarlo todo e ir tras ese amor hallado que es un tesoro, único e irrepetible.
Quisiera, en esta gris mañana estival, pintarle con todos los colores de la felicidad, la felicidad misma a todos a quienes hoy mi palabra, como mágico cincel, alcance.

Gracias amigo querido!!! y cariños...
2009-12-23 14:06:11
Re:
Por ranitalbina
Yo quisiera tener qué y con quien (es) compartir todo lo que vendrá... Quisiera ser útil a alguien que se lo merezca... Quisiera saber que somos muchos más de los que creemos... Quisiera que a los hombres y mujeres trabajadoras, sencillas y honestas aprendan a respetarnos... Quisiera que la caridad fuera reemplazada por dignidad... También quisiera que cada uno pueda ser quien quiere ser sin ser juzgado o condenado por quienes consideran cómo se debería ser... Quiero paz para todos que inevitablemente viene de la mano de la justicia... Quiero que nuestros niños de hoy sean los grandes hombres de mañana... También pido que en vez de tantos políticos hayan más cantantes románticos!!!!
2009-12-23 17:16:48
Re:
Por escarabajitodebarro
muy lindos tus deseos rana comparto todos ellos menos el ultimo, te imaginas si se mal interpreta tu deseo y se multiplican los palito ortegas? dios mío nooooooooo.
2009-12-23 17:21:58
Re: seria fantastico!!!
Por escarabajitodebarro
cortoseme el mensaje, pienso que los politicos podrian cambiar en vez de desaparecer y estar con el único fín de favorecer a quienes representan que son el pueblo, que los cantantes sigan siendo cantantes sobre todo los que me gustan un joaquin sabina, un serrat, un vicentico, un leon gieco no vendría nada mal que se multiplicaran si, sería fantástico y como dice el nano sería fantástico que:
Sería fantástico
que andara equivocado
y que el water no estuviera ocupado.

Que hiciera un buen día
y que no nos engañaran en el peso.
Que San Pedro, no cantase ni aunque le pagaran.

Sería fantástico
que nada fuera urgente.
No pasar nunca de largo y servir para algo.
Ir por la vida sin cumplidos
llamando a las cosas por su nombre.
Cobrar en especies y sentirse bien tratado
y mearse de risa y dejar volar la fantasía.

Sería todo un detalle,
todo un síntoma de urbanidad,
que no perdiesen siempre los mismos
y que heredasen los desheredados.

Sería fantástico
que ganara el mejor
y que la fuerza no fuera la razón.

Que se instalara en mi barrio
el paraíso terrenal.
Que la ciencia fuera neutral.

Sería fantástico
no pasar por el tubo.
Que todo fuera como está mandado y nadie mandara.
Que llegara el día del sentido común.
Encontrarse como en casa en todas partes.
Poder ir distraído sin correr peligro.
Sería fantástico que todos fuéramos hijos de Dios.

Sería todo un detalle
y todo un gesto, por tu parte,
que coincidiéramos, te dejaras convencer
y fueses como yo siempre te imagine.
2009-12-23 23:41:56
Re:
Por ranitalbina
No, no importa!!! Justamente entonces: que los políticos empiecen a ser cantantes románticos y se dediquen sólo a eso. Que no haya tantos políticos y muchos más cantantes románticos, de nuevo en otras palabras. Va de nuevo entonces mi deseo... y así tantas veces hasta q se cumpla!!!!
2009-12-24 19:18:59
Re:
Por dibenet
Seria bueno que todos los que estamos porca , y los que no estan por aca encuentren prontamente lo que desean
Cariños a todossssss
2009-12-25 01:22:19
Re:
Por wiwis39
Me gustaria que no hubiera pobreza. A veces imagino quer maravilloso seria q
2009-12-25 01:22:21
Re:
Por wiwis39
Me gustaria que no hubiera pobreza. A veces imagino quer maravilloso seria q
2009-12-25 01:22:23
Re:
Por wiwis39
Me gustaria que no hubiera pobreza. A veces imagino quer maravilloso seria q
2009-12-25 01:22:25
Re:
Por wiwis39
Me gustaria que no hubiera pobreza. A veces imagino quer maravilloso seria q
2009-12-25 01:22:26
Re:
Por wiwis39
Me gustaria que no hubiera pobreza. A veces imagino quer maravilloso seria q
2009-12-25 02:25:01
Re:
Por wiwis39
Pocaaa madre !!! yo no fui heee? no se por que se me disparo asi de feo esto!!!! y sobre todo que se envio tantas veces el mensaje pero bueno .... solo quiero dedecir que me gustaria que no hubiera mas pobreza, siento y creo que si no huebiera tanta pobreza tampoco habria tantas desgracias tantas enfermedades tanta infelicidad.
Algunas veces me pregunto por que los gobiernos no fabrican muuuucho dinero??? que hagan mucho, mucho para que los sueldos sean mas altos y asi nadie sufriria por los estargos que dejan las crisis.
MMM si ya se que suena estupido .... pero es que no es justo que algunos tengan demasiado y otros no tengan nada...

Es tan horrible y se me desgarra el alma cuando veo a personas y sobre todo niños, en las calles trabajando por unas cuantas monedaspidiendo ayuda a los demas.
Cuando vez en el tv. los documentales... una pobreza extrema quer resulta dificil cerrar los ojos y no sentir como se estremece tu corazon cuando imaginas que seria si mis hijos o yo estuvieramos en esa situacion?? No Dios no quiero ni pensarlo.
tambien otra cosa entre las muchas que se han expuesto aqui, me gustaria desaparecer enfermedades.cuantas y tantas personas y niños sufriendo por malformaciones congenitas.

Eso es algo que tambien te parte el corazon y que muchas veces esta personas te dan una leccion de lucha y entereza son personas extraordinariamente fuertes que a pesar de todo van por la vida enseñandonos a quienes estamos bien que es posible salir adelante a pesar de las discapacidades que tiene y eso no es impedimento para ser personas "completas" ... completas por que van por la vida luchando contra viento y marea por demostar a los demas que nada en la vida les impide realizar sus sueños e inquietudes.
admiro a esas personas, Pero tambien hay millones que por falta de dinero estan postrados en una cama o sentados en el suelo y solo pueden arrastrarse a falta de una silla de ruedas que les permita desplazarse de un lado a otro.
Ven por que quisiera que no le faltara a nadie el dinero???
un saludo.
2009-12-25 03:44:25
Re:
Por Nebur741
Seria bueno lograr 4 o 5 grados menos de calentamiento global, que con fe se haga, seria bueno que el sol y las estrellas, la lluvia y la tierra, la semilla se haga planta luego flor y fruto, que AMISTAD, AMOR Y SEXO que con paz se hagan. Gracias mis amigos y amigas que mi amor les llegue.
2009-12-25 03:45:14
Re: wiwis
Por Richard78
Bueno,si hacemos calculos, entre el dinero q se gasta en armas...habria dinero para poder crear mas puestos de trabajo, y hacer mas hospitales, mas escuelas, mas carreteras, y descentralizar las ciudades......seria bueno q exista la paz mundial o q algun dia desaparezcan las fronteras...un abrazo..wiwis.
2009-12-25 20:14:54
Re: Sería bueno...
Por PIRADO
Que todos estos deseos dejen de ser simples deseos para covertirse en realidades.....
2009-12-26 03:37:33
Re:
Por kevin7
Seria bueno que no hubiera pobreza?
A veces yo tambien digo eso pero analizando ese deseo... seria bueno en verdad? para que no haya pobreza no deberia existir la propiedad privada y todos seriamos dueños de todo, yo me esfuerzo para tener lo que tengo, estarian dispuestos a compartir su esfuerzo con gente que no mueve ni un dedo y que es pobre por no hacer nada, hay pobres que se esfuerzan y a pesar de eso son pobres y hay pobres que lo son por no hacer nada en su vida.
Yo no diria que no haya pobreza sino que cada quien tenga lo que se merece.
2009-12-26 05:55:39
Re:
Por Richard78
Eliminar la pobreza no significa dar a los pobres todo servido....al menos para mi es dar puestos de trabajo, crear puestos de trabajo, y descentralizar las ciudades..y crear polos de desarrollo...etc etc..es todo parte de un proceso...pero cuando hablamos de pobreza es justamente eso....la gente q es pobre sin merecerlo..no de los vagos pobres....un saludo.
2009-12-26 07:39:56
Re:
Por Eclipse_Lunar
A mi me gustaria tener el poder de leer la mente de las personas, asi sabria cuando me tratan con hipocresia, y sabria de antemano a quien le simpatizo y a quien no y tambien podria saber si hay algun especimen por alli interesado en mi sinceramente.