Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Reyes Magos , papa noel y esas cositas

2009-12-24 16:55:47
Reyes Magos , papa noel y esas cositas
Por dibenet
Que lindo era esperar ese dia, toda la historia de colocar los zapatitos (lustrados decia mi mama jajaj para a proposito que los lustres no ?? ) colocar el pastito y el agua para los camellos.
Pero este dibenedet , como buen logico que era a corta edad no ?? se ponia a pensar como mierda hacian los Reyes montados en 3 miserables camellos para poder repartir tantos jugetes y encima para todos los chicos del mundo no ???
Y ahi comenzo de mi parte , una investigacion sigilosa de este extraño fenomenno (Reyes o papa Noel) .
Este muchacho que escribe empezo a hacer una estadistica barrial , le preguntaba a los demas niños de la cuadra :
Dime a ti te trajeron jugetes no ??? y comieron de tu pastito y tomaron agua en tu casa ?? y todos respondian afirmativamente.
Por lo tanto anotaba en un cuaderno mis estadisticas (No teniamos PC ni una puta calculadora por supuesto)
Y de todos estos datos que obtenia le plantee mis dudas a mi hermano mayor (que ya sabia como venia la historia ) y este para no sacarme la ilusion me dijo que ya no venian mas en camellos , me contesto Nooo ahora vienen en un Helicoptero , porque sino no hacian a tiempo.
Buhhh yo medio quede pensativo y dije este 6 de enero monto en guardia , ahi me sorpende mi hermano despierto y me dice
Anda a acostarte porque sino no te van a dejar nada ok ??
Y yo estaba en la cama y juro Señores , que escuchaba el ruido de los motores y las aspas sobre la azotea de micas....
Juro que las escuchaba , pero claro no podia corroborar con mis propios ojos esta historia hasta que me quedaba dormido
Al despertar y ver los jugetes primero sonreia , pero luego pensaba
Puta ... que los par.... tendre que esperar otro año mas para comproba mi teoria que los reyes no existian ...
Pero quien mierda te dejaba los jugetes ???
Tus padres no .... no se me pasaba por la cabeza que podian ser ellos
como nos iban a mentir de semejante manera ??? Imposible
Sera el gordo del Club " El alba "" que estaba a la vuelta de casa y que lo veia parecido al Negro Gaspar ??? ,
Bueno asi quedo mi duda hasta el fatal dia que me entere que eran mis padres.
Como puteaba hdp traicioneros, estafadores etc. jajajaj
Que desilucion espantosa , pero..... quien te robaba todos esos momentos de felicidad cuando tenias esa inocencia no ???
Como fueron v/historias ????
JAJAJAJ
Un abrazo a todos y pongan los zapatitos , el agua y el pastito a no olvidarse ehhh
2009-12-24 17:12:46
Re:
Por Alma33
Yo no entendía cómo entraban a la casa,entonces una vuelta ,temerosa de que no pudieran entrar,intenté dejar la puerta sin llave , mi mamá nos explicó que los reyes,(como eran magos)se hacian chiquitos y entraban por la cerradura de la puerta, y sí era re lógico.Sucedió un día que mi hermano urgando,encontró los regalos escondidos en el ropero me llamo y me dijo " si nos regalan esto, es mami" Yo no lo podía creer cuando ví los regalos el día de reyes, mi hermano se burlaba ¡Te dije, te dije! Angustiada.. le conté a mi mamá que ya habiamos visto los regalos....pero ella me aseguró que ella era amiga de los reyes y que como no iban a llegar para el 6 de enero habían pasado por su trabajo y le habian dejado los regalos para que los pusiera ese día.Me dio una pazz.....mi hermano no creyó ni ahí.. pero yo re satisfecha con la respuesta creí en los reyes como 5 años más...buscando evidencias que me demostraran lo contrario... rastros del pastito,huellas de los camellos ,tratando de quedarme despierta etc.
2009-12-24 17:32:31
Re: Alma
Por dibenet
jajaja buena la historia principalmente de la entrada por la cerradura jajaja pienso que yo estaba tan incredulo de esas patrañas que ni en pedo me lo hubiera creido jajaja ya parecia Sherlock Homes a esa altura jajaja
Un cariño
2009-12-24 20:21:00
Re:
Por enamorada
Yo tambien me lleve una desilusión tremenda,andaba jugando con mi hermana y en esto que la tire una zapatilla y se colo en el armario por arriba,cuando voy a cogerla me subo a una silla y vi todos los regalos,joder que coraje me dio.Mi hermana que es 5 años mas pequeña no la dije nada,pero a mi abuela y mis padres les monte una que a dia de hoy todavia se acuerdan..........
Un saludo
2009-12-25 03:52:14
Re: Dibenet
Por Richard78
Que bueno tu relato, me gusto mucho...me hiciste recordar, muchas cosas de niño, cuando esperaba ilusionado mis regalos, y cuando era un niño y eso era todo para mi, ahora es todo diferente, lo unico q me importa de la navidad es tener a mi familia unida, y la salud de mis seres queridos.
2009-12-25 22:28:18
Re:
Por Eclipse_Lunar
Yo no me creia mucho los cuentos pero tampoco los desmentia y mucho menos los discutia aparte de que no me permitian discutir y hablar... era poco lo que me permitian hablar, pero si, en una oportunidad vi a mi mama colocando algo debajo de mi cama pero me hice la dormida y por miedo a una reprimenda me aguante hasta que amanecio, cuando abri el paquete lo comprendi todo paso me guarde mi secreto durante muchos años y fue lo mejor porque el dia que le hice saber a mi madre que yo sabia quien era el niño Jesus, me dijo que entonces ya no necesitaba que me trajera nada.... Mas me hubiera valido seguir callando....
2009-12-26 05:24:06
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno, resulta que en Argentina como que hay mucha mescolanza con que el que trae los regalos: es el niño dios pero para otros es papa noel con bonete rojo y de cinturón, santa claus, santa y que se yo quien mas y como que yo no entendía nada quien mierda al final era el que traía los regalos. y bueno en casa era el niño dios, pero un día mi abuela estando todos cenando nos dice, shhhhht! cállense que vi un bonete rojo en el balcón que esta por traer los regalos y bueno yo me quedé callada, pero no porque haya pensado en papa noel en sí, sino porque no entendía que mierda hacia el niño dios que usaba pañales y estaba en su cuna con un bonete rojo en mi balcón. A esa altura ya comencé a idealizar tanto al niño dios que me parecía una especie de monstruo transformista o súper héroe tipo Hulk. al fin era bueno porque nos traía regalos pero ya era un bicho horrible que dudaba entre ser bebe de pañales o viejito gordo gritón y barbudo.
2009-12-27 00:30:53
Re:
Por dibenet
JAJAJ
bUENISIMOS RELATOS
2009-12-27 02:28:06
Re:
Por kevin7
Pues yo de niño nunca crei en papa noel, se supone que entra por la chimenea pero en Peru no existen chimeneas asi que es casi imposible que exista un peruano chico o grande que crea en el gordito regalon, por el contrario esa imagen se la atribuiamos en mi caso a mi padre, y mi madre nos decia que le escribieramos una carta pidiendo un regalo en realidad muchos y prometiendo (buenas notas era lo tipico, claro que a veces le fallabamos).
Y en esas cartas nunca pedia un juguete en especifico ni marca en especial o algo que hubiera visto, pedia algo que salia de mi cabeza y mi padre se encargaba de buscar lo mas parecido a lo que habia pedido, por eso era una sorpresa.
Tambien me acuerdo que en la cartita debiamos adjuntarle a veces nuestras calificaciones finales del año.
Claro que la cosa cambio cuando en su trabajo le daban juguetes sorpresa para los hijos, que tal ahorro regalaban puras pelotas y a mi con lo que me eeeeencaaaaaanta el futbol.
Al menos eso de la cartita fue en los primeros años de mi niñez apenas aprendi a escribir, y creo que le daba gusto saber que ya sabiamos escribir y por eso nos hacia hacer las cartitas.
En todo caso el papa noel mas real que tuve en mi niñez fue mi padre que siempre nos dio lo necesario para pasar no solo una buena navidad, porque unia a la familia incluso a la fuerza jaja, sino tambien hizo durante su vida que no nos faltara lo mas esencial.
2009-12-27 21:14:26
Re: Kevin..jajaja
Por Richard78
Me ha dado risa tu comentario...pero es verdad...Papa noel en Peru??..joder..primero que ni bien llega al peru, tendria q pagar un impuesto de algo, luego le revisarian todos los paquetes, los romperian, se perderian algunas cosas, y luedo despues de 3 horas,,a salir...luego que tiene q lidiar que no lo asalten al pobre papa noel, si deja el trineo al costado, pues (como dice kevin aqui no hay chimeneas y si las hubieran tendrian mas puas..para no entren a robar), pues o bein le roban un reno a rudolf, o viene un policia y le diria q eso no es zona de aparcar..y le diria..mira papa noel somos dos en el carro, tienes q ser generoso, y mira q estamos de fiestas...asi q menos de 50 soles no es ah?..sino la multa q tienes q pagar es de 1200...tu eliges papa noel?....bueno, aparte que con el calor q hace aqui en estas fechas..el trajecito no cuadra, y tampoco hay nieve en lima....ademas como sabria papa noel cuantos regalos dejar en cada casa? si ha veces viven 5 familias en una casa??....luego de haber pasado por los lugares mas peligrosos de lima y q con suerte ha salido vivo el pobre papa noel, se daria cuenta q le faltan la mitad de regalos, y q el resto se los han ido jalando en cada viajecito...y se iria con la triste idea que la mayoria de niños copio plajeo en navidad..y q las boletas de notas con puros 20, es solo una imitacion de hazangaro (lugar donde te se puede falsificar)...decepcionado se iria papa noel..sin ganas de volver a peru...llego con 5 renos y regresa medio desnudo, con un solo reno, y con el trineo sin luces ...y sin duendes....jajajjaja...
2009-12-28 15:21:27
Re:
Por despistada
Eh Richard, no será para tanto yo conozco gente de perú y no son mala gente, todo lo contrario, en cuanto a la historia les cuento que en mi casa llegaba con realgos el 24 de diciembre a las 12 de la noche el niñito Dios, no se como se las arreglaban mis viejos pero a las 12 y un minuto corriamos al arbolito y encontrabamos nuestros regalitos y el 6 de enero llegaban los reyes magos, cuanta ilusiión Dios mío preparar el camino de los camellos con arena, poner agua, pastito tratar de aguntarme despierta toda la noche para verlos pero no porque desconfiara que no existieran sino porque los quería conocer, mi hermano más grande que me taladraba las oídos diciendo NO EXISTEN son los papis, y mis papas que hasta simulaban las hullas de los camellos en la arena, a quien creeles, bueno por muchos años creí la historia de los reyes magos y estoy feliz de haberlo hecho, todo en la vida tiene un tiempo no?. Cuantos recuerdos, que época tan feliz vino a mi mente
2010-01-07 05:27:45
Re:
Por dibenet
Me causo mucha gracia una carta para los reyes de una nena de 7 años jajajaj no paro de reir
Ella puso ...
Queridos Reyes magos te pido que me dejes para mi una coleccion de vestidos para mi muñeca Barbie y si puedes dejale unas ropitas tambien para las señoras que papa tiene en su Computadora (u ordenador) porque ellas casi todas estan desnudas jajajaja
Asi que muchaschos a tener cuidado con lo que hay en vustra compu jajaja
A proposito
Que les dejaron los Reyes Magos ???
A mi ni mierda hasta me chorearon (robaron ) mis zapatillas nuevas jajajaja
Un cariño solo queria transmitirle esta carta es muy tierna
jajaja
2010-01-07 11:36:33
Re:
Por escarabajitodebarro
Dibe los reyes magos me trajeron 50 peliculas mas o menos para ver. De las cuales vi hasta ahora 2.
Asique te robaron las zapatillas nuevas jajaaja y ¿andas descalzo? jajaja eso me suena a que fué algún tipo de venganza del crucifai, prestá atención pero me suena a que fue una macana del camerún esa. Menos mal que estamos en verano.
2010-01-07 17:14:12
Re: A mi nada..
Por Richard78
Ni un solo regalo me trajeron...pero bueno, espero q este año tenga el regalo q tanto espero...es mi deseo.
Espero q santa se acuerde de mi,...
2010-01-07 17:36:29
Re:
Por escarabajitodebarro
BUENO TIRADENTES LAMENTO DESILUCIONARTE PERO SANTA NO EXISTE, TUS PADRES TE HAN ENGAÑADO TIRADENTES, SABELO.
LOS QUE EXISTEN SON LOS REYES QUE SE LLAMAN BALTAZAR, MELCHOR Y GASPAR. SON MIS AMIGOS LOS TRES ¿QUERÉS QUE LES DIGA ALGO DE PARTE TUYA?
2010-01-07 18:16:38
Re:
Por Richard78
Yo pense q tus tres reyes magos...eran el debi, pirado y argos....
2010-01-08 00:43:01
Re:
Por escarabajitodebarro
NO!! ma que dibe, pirado y argos, esos no me ragalaron ni mierda. Los reyes magos posta posta se llaman Baltazar, gaspar y melchor. son mis amigos enserio yo les cuido los camellos cuando hacen la repartija en el barrio, avisa no más que ajustamos cuentas con ellos tira, que no me parece justo no te hayan traido nada. Pero eso del santa no lo creas, esos son tus viejos Tira que te han metido el cuento, no les des pelota, el barbudo si existe es un desquiziado que solo le lleva regalos a los nenes ricos.
2010-01-08 00:43:14
Re:
Por escarabajitodebarro
NO!! ma que dibe, pirado y argos, esos no me ragalaron ni mierda. Los reyes magos posta posta se llaman Baltazar, gaspar y melchor. son mis amigos enserio yo les cuido los camellos cuando hacen la repartija en el barrio, avisa no más que ajustamos cuentas con ellos tira, que no me parece justo no te hayan traido nada. Pero eso del santa no lo creas, esos son tus viejos Tira que te han metido el cuento, no les des pelota, el barbudo si existe es un desquiziado que solo le lleva regalos a los nenes ricos.
2010-01-08 01:53:40
Re:
Por Richard78
El mejor regalo q dios me dio, fuye una segunda oportunidad de tener a mi madre conmigo y q felizmente se puede mover, y la oportunidad de q ella este presente cuando venga el tiradentitos, q ese era uno de mis grandes sueños...bueno vamos a ver si irina se anima, jajaja.
2010-01-08 02:44:39
Re: RICHARD
Por dibenet
Que bueno lo de tu madre
Y lo del tiradientitos si crees en los Reyes magos aca en merlo hay bastantes
Asi que si necesitas ayuda para fabricar al niñito avisanos
jajaja
2010-01-08 02:50:58
Re: Dibe y Tira
Por escarabajitodebarro
y a esos sueños tan lindos te los trajo el santa o lo reyes? he???? seguro fueron los reyes, no me cabe duda.
Dibe que queres fabricar vos en merlo? te va a agarrar el tiradentes y ese habano que estas fumando sabes donde va a terminar no? NI el crucifai flaco y feo ese que tenes te va a salvar.
2010-01-08 03:32:23
Re: ESCARABAJITO
Por dibenet
Vos no escuchaste hablar que Merlo es el 3er microclima del mundo , si escuchaste y lo sabes , y para los que no sabian ahora saben
Por eso le decia a Richard que traiga aca a la novia porque es mas facil el embarazo , simplemente por eso , por el aire tan puro jejeje
bueno era solo para ayudar al amigo Richard
2010-01-08 03:46:27
Re:
Por escarabajitodebarro
AJAJAJA YO ENTENDÍ PAL CULITO PERO LA CULPA DE TODO LA TIENE ROSIO
2010-11-27 18:12:06
Re:
Por dibenet
JAJAJAJAJ
Me reì mucho al reller este foro, mas recordando al escarbajodebarro.
Ya que hay mucha gente nueva por los foros y se acercan las fiestas , porque no dejan su relato referente a que te pasaba cuando eras chico con Papa noel y los reyes ????
Conta tus vivencias
Un saludo
2010-11-27 22:51:20
Re:
Por ojosdecielo1960
Con 4 hermanas mayores, un padre y una madre diciéndome que los reyes venían en camello, jamás se me ocurrió ponerlo en duda.

Trataba (como todos los chicos) de quedarme despierta hasta escucharlos entrar pero indefectiblemente me quedaba dormida y no los veía. . . hasta que una noche, con 5 años casi 6, ya casi dormida escuché un grito y una serie de ruidos seguidos de una frase que indudablemente no venía de los Reyes Magos: LA PUTA MADRE ESPIRAL DE MIERDA!!!!

Me levanté corriendo y ahí estaba mi padre, en el piso, con los regalos desparramados por el piso, sin zapatos, agarrándose un pié.

Sucede que mi madre, asmática, no toleraba el olor de los espirales, pero si no los ponía se la comían los mosquitos, motivo por el cual los ponía en el pasillo justo en la puerta de su dormitorio. . . y mi padre se olvidó de ese detalle y lo pisó descalzo. . .
2010-11-28 02:55:22
Re:
Por toluco
saludos para tod@s uno de mis nietos le dijo a su mama mira como durante el año no me porte muy bien seguro que si le escribo a santa esta navidad no me va a ser caso por eso no le voy a pedir nada a el ahora le toca a mi abuelo comprarme regalos para que se le quite lo tacaño al viejito querendon miren nomas al huerco jijo de su pelona madrecita ya me va a sablear el bolsillo jajaja
2010-11-28 12:55:46
Re:
Por juanjose1959
¿Como?
¿Que?
¿Me estáis diciendo que los Reyes no existen?
Nooooooooooooooo
Buaaaaaaaaaa.
2010-11-30 23:03:09
Re:
Por albertoba
hola amigo ruben aqui te dejo un pequeño poema

de HECTOR GAGLIARDI
REYES MAGOS

-¡Si vos no te portás bien,
le digo a los Reyes Magos
que te dejen sin regalo
y te quedas sin el tren!...
Es que mi vieja, también,
un poco se aprovechaba... ¡
porque esa noche llegaban
los tres Reyes de Belén!

La carta la había mandado
sin faltas de ortografía,
así los reyes veían
de que era un chico aplicado.
Hice todos los mandados,
me lave hasta las orejas,
porque ese día mi vieja
me tenia acorralado.

La luna hacia brillar
el lustre de mis zapatos...
y si ellos fueran chicatos
¿quien les podía avisar?
Por eso al irme a acostar,
puse la almohada a los pies
y me acosté del revés
para poder vigilar...

¡Cuando mas lo precisaba
me vengo a quedar dormido!
Me desperté a los maullidos
del gato de la encargada...
Ya entraba la madrugada
de un radiante seis de Enero,
y un trencito, el más diquero,
del umbral me saludaba...

Lo habían dejado de frente
ya listo para marchar...
con éI me iba a despertar
a mi madre alegremente
¡Que alegría que uno siente!
-explicarlo yo no puedo-
¡ unas ganas de ser bueno,
de ser bueno hasta la muerte!

Al que dejaron sin nada
fue al hijo de la de al lado...
¡Como se habrían olvidado!
Siempre “muy bueno" sacaba...
Con nosotros no jugaba
porque en seguida tosía,
y los reyes no sabían
que el padre no trabajaba...

Yo comprendí su dolor
cuando me vio con el tren:
se acerco a mirarlo bien
y después lo acaricio....
A mi me daba calor
de que me viera jugar
y en caso lo invité a entrar
y él también se divirtió..·

¡Cuantos Reyes han pasado
por la puerta de mi vida.
y a ml alma dolorida
cuantas veces la he dejado
como un zapato gastado.
esperando a su Melchor
que le dejara el amor
para un mundo envenenado!

Esta noche por los cielos
llegarán los Reyes Magos;
vendrán trayendo regalos
a los chicos que son buenos,
pero hay otros pibes buenos
en otro lado de la tierra,
que por culpa de una guerra..
¡no han de pasar los camellos!

Señor: yo aprendí a rezar
arrodillado con mi vieja;
si nunca te fui con quejas
hoy me tenes que escuchar:
¿Por qué tienen que pagar
esos pibes inocentes.
de que en el mundo haya gente
que sólo piensa en matar?

Ellos ¿qué saben de guerras?...
¡ellos quieren Reyes Magos!
¡y ellos. en vez de regalos
tienen un miedo que aterra!
Si vos pararas la guerra,
pasarían los camellos.
¡Yo te lo pido por ellos!
¡ por los pibes de mi tierra!
2010-12-01 16:19:35
Re:
Por kevin7
No tengo nada en contra de los Reyes Magos, pero si estoy en contra de Papa Noel.
Si pues ese gordito vestido de color rojo sangre, que dice jojojo y que se mete a hurtadillas a las casas mientras todos duerme a dejar dizque regalitos a los niños buenos (pedofilia? no se) en sus calcetines (fetichismo? tal vez) en fin la razon por la que estoy en contra de este singular personaje es porque es un sucio truco marketero de la bebida CocaCola para tumbarse al niño Jesus, al menos en alguna pelicula publicidad o lo que sea que aparezca nunca vi un nacimiento a su lado, solo un arbol de navidad y nieve, en mi pais no neva o al menos en mi ciudad no y en la de muchos de nosotros tampoco, y seguro que tampoco hay chimeneas, no es que no tenga espiritu navideño al contrario pero la Navidad significa Natividad por el nacimiento del niño Jesus, y me parece que este gordito sale sobrando, en cuanto al arbol yo prefiero un millon de veces armar un nacimiento que un arbol si tuviera que elegir entre ambos; en cuanto a los regalos si bien no es lo principal no es mejor que un niño sepa que si le dieron un regalo se lo dio una persona que lo quiere y que esta con el y no un personaje publicitario de una bebida gaseosa?

Pd: se muy bien que papa noel esta inspirado en San Nicolas un religioso cristiano del siglo IV que entre muchas bondades repartio todos sus bienes entre los mas necesitados, no esoy en contra de él al contrario es un personaje digno de conocerce tanto para adultos y niños, pero de alli a que digan que maneja un trineo arrastrado por renos (que yo sepa los trineos se han arrastrado siempre por perros) y que vive en el polo norte rodeado de duendes explotados eso ya es tergiversar lo que fue y es San Nicolas.
2010-12-01 17:49:09
Re: 1 DE DICIEMBRE...
Por MinhaVerde
JO JO JO

(¡No me peguen que YO NO soy Papá Noel!!)

A Papá Noel le has hecho más que una radiografía. Pareciera más bien una resonancia lo tuyo, Kevin.

Lo de la pedofilia (?) no sé.. no lo pienso así, pero sobre el resto en casi todo... ¡estoy con vos! (como muchísimas otras veces)

.........................................................................................

Y está bien repartir nuestros bienes, si no los usamos entre los que necesitan... pero debríamos reivindicar mucho más a los que exigen el precio justo de su trabajo, de su obra... a los que trabajan para ser y tener, pero lo hacen sin aplastar ni pretender pisotear a nadie... debríamos reivindicar a los seres humanos (limitados que somos, todos) que luchan por ser mejores seres humanos... a los que estudian y devuelven lo que aprenden sin especular con eso... a los que siembran virtudes... a los que se atreven a decir aun a riesgo de "caer pesados o antipáticos"... a los que siguen adelante a pesar de todo lo que ha pasado... a los que se atreven a amar sabiendo que pueden salir heridos.... a los que comprenden o empatizan pudiendo en cambio criticar o juzgar... a los que ayudan de corazón sin invadir ni poner condiciones que los beneficien... a los que saben respetar los tiempos del otro... a los que respetan las identidades y los modos de ser... a los pacientes... pero también a los que pierden la paciencia, lícitamente, alguna vez... A los que se equivocan, corrigen y siguen adelante... a los que han llorado y han podido perdonar... a los que han "sobrevido" a algo (o alguien), pero sin odiar... A los anónimos que siguen y todavía creen en la vida, en fin... porque lo único cierto es que sin amor la vida se hubiera extinguido hace tiempo...


Primer día del último mes del año: día de la lucha contra el SIDA... día del ser humano