Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

Cuál es el limite en una relación sexual?

2009-12-26 16:19:24
Cuál es el limite en una relación sexual?
Por despistada
Este tema se me ocurrio después de escuchar a algunos hombres que justifican sus infidelidades diciendo hay fantasías que no las puedo cumplir con mi mujer, y señalan entre otras cosas por ejemplo el sexo oral, mi esposa dice que son cosas de locas. Los que ya leyeron algunas opiniones mías sabra
2009-12-26 16:21:03
Re:
Por despistada
se me corto el mensaje, continua diciendo Los que ya leyeron algunas opiniones mías sabrán que soy una mujer conservadora y estructurada, pero en esto si que no comparto, no puedo creer que en pleno siglo XXI aún haya mujeres que piensen así, si bien considero que el sexo es como la frutillita de la torta en una relación de pareja, creo que si llegue hasta ahí no debe haber limite, el sexo es PLACER y se debe hacer uso de todas y cada una de las técnicas que al otro cause placer y pedir sin vergüenza todo y cada una de las cosas que nos causen placer, puede alguien aun en esta época opinar diferente””
2009-12-26 16:55:44
Re:
Por ranitalbina
El límite en el sexo y en todo es el "no" de la otra parte. Mis libertades terminan donde empiezan las del otro/a.
2009-12-26 17:40:26
Re: hola rana, hola despistada
Por escarabajitodebarro
yo creo que el límite de una relacion sexual lo encontramos cuando no nos da placer lo que estamos haciendo. No creo que deba hacer todo tipo de cosas para darle placer al otro sino mas bien que puedo incursionar en distintas cosas siempre y cuando nos de placer a ambos, si se deja de sentir placer y esa experiencia pasa a ser algo negativo para mi persona, bueno es ahi donde encontre mi limite. no haría nada que no me guste. Y si el que esta conmigo no esta conforme que se vaya a otro lado a buscar ese placer que no encuentra en mí. Saludos
2009-12-26 18:13:01
Re: MI OPINIÓN
Por enamorada
Creo que en el amor no hay limites,los limites los decides tu,lo que te gusta o lo que no.Porque hacer algo para que tu pareja se sienta bien,si luego tu vas a estar jodida.
Un saludo
2009-12-26 21:53:51
Re:
Por Richard78
En mi opinion ninguna infidelidad tiene justificacion...simplemente es q se dejo de amar a esa persona..y punto....y se puede dejar de amar por muchas cosas...en especial si no funcionan sexualmente...claro esta...
2009-12-27 02:40:52
Re:
Por kevin7
pues lo has dicho tu misma el sexo es PLACER pero lo que es placentero para unos es repugnate para otros, a mi por ejemplo me da asco el beso negro y eso porque se que por esa zona salen los excrementos, asi no haya malos olores por alli sale la caca, y no me exita ni causa placer hacer un beso negro.
No estais de acuerdo en que la relacion sexual sea placentera para ambos? pues para que lo sea a ambos les debe de gustar, alli esta el famoso limite.
Ah y se es infiel porque se quiere e ironicamente porque no se quiere.
2009-12-27 14:34:37
Re:
Por enamorada
La infidelidad para mi nunca tiene justificación,si la cosa va mal ya sea por que la pareja ,no se entiende, o por el terreno sexual,lo mas honesto es hablarlo,y cada uno siga su camino.
2009-12-27 15:38:35
Re: enamorada
Por kevin7
Al leerte se me vino a la mente esta canción:

Estoy a punto de serte infiel
estás tan lejos de mi
porque?!
El vino a mi sin pedirlo yo
no sé que voy a hacer...

En varias ocasiones les pregunto a las chicas si les parece romántica esa canción y me dicen que sí, y entonces les contesto: o sea que se la dedicarías a tu novio???
No saben que decirme, y la verdad todas caen cuando les pregunto eso.

Y aclarando mi punto de vista (porque me lei y no me entendí) yo no le busco justificación a la infidelidad, si alguien es infiel es porque quiere serlo y lo es porque no quiere a la persona con la que está.
2009-12-27 16:36:05
Re:
Por manuel1270
Hola.
Creo que el lìmite de una relaciòn sexual es cuando una de las dos personas no se siente a gusto con lo que hace o siente, no puedes hacer halgo que no te guste.
La infidelidad no se justifica con nada, pero hay personas que buscan pretextos para sentirse menos culpables. La infidelidad no es engañar a tu pareja, es engañarte a tì mismo.
2009-12-28 14:58:12
Re:
Por despistada
Sin lugar a dudas la infidelidad no tiene justificación, digo en realidad que algunos lo exponen como pretexto para jusitificar la infidelidad, pero desde ya que comparto plenamente lo que decís Richard.
En cuanto al limite tienen razón chicas, no lo pense así, pero es verdad el limite es lo que te deja de causar placer a vos.
pero replanteo la pregunta entonces, y ojala pueda leer la opinion de muchas mujeres, creen que hay practicas sexuales que una "mujer decente"(esposa, novia) esta mal que la practique.
2009-12-28 15:20:49
Re: despistada
Por enamorada
La verdad que ahora me dejas un poco descolocada,no conozco mujeres que sientan que hacer cosas del sexo lo que sea,piensen que las mujeres decentes no lo hacen.Esto pasaba aqui en (España) pero en el año 1930 hasta 1975. Ahora vemos las cosas de otra manera,aunque puede haber de todo,pero lo que te puedo asegurar, que si es asi estara la RELIGION de por medio.
Un saludo
2009-12-28 17:21:15
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Despistada no soy mujer pero opino, primero Todo lo que una pareja practique en su intimidad es absolutamente intimo y debe quedar entre ellos, sean o no practicas decentes, nadie tiene pq criticar o saberlas, como bien dicen el limite en la sexualidad lo establecen las cosas que dejan de ser placenteras para AMBOS repito para ambos, no puede ser placer para uno y el otro no, creo que hace mucho tiempo se dejo de pensar en que existen practicas sexuales diferenciadas (para mujeres decentes o las que no lo son) y para mi no existe esa definición de mujeres decentes o no, todas son iguales MUJERES, sean esposas, novias, prostitutas o practiquen o dejen de practicar cosas sexuales.
Todas formas hay de todo y respeto la opinión de todos con el mayor respeto.
Saludos
Alex
2009-12-28 17:58:11
Re: Hola
Por enamorada
Hay una frase que se usa mucho en España:
En la calle una señora, en la cama una puta.
Ahora me crucificaran pero ya sabeis que me importa.............
Un saludo
2009-12-28 18:02:44
Re:
Por Richard78
Es q debe ser asi...el sexo es importantisimo en una relacion...y evitar q muera la intimidad esta dentro de una obligacion..en la relacion....sino se muere...o bueno es un factor de tantos de fracazo de una relacion.
2009-12-28 18:27:33
Re:
Por ranitalbina
Si... acá también la usamos las "decentes" en la calle (te aclaro) porque en casa (en la cama sobretodo): "reventadita". De eso se trata (para conservar al machito de una) y de paso... gozar un poquito (que el tiempo se acaba)
2009-12-28 18:28:57
Re:
Por ranitalbina
Yo no tengo límites por eso al límite q lo ponga la otra parte jajajaj (bueno... algunos "NO" hay... por ejemplo, los gatos arriba de la cama, ¿eh?? ¡Si no: NO!!!!
2009-12-28 18:30:55
Re:
Por ranitalbina
Dos mensajes arriba era un comentario para Enamorada el otro para el foro
2009-12-28 18:44:45
Re: ranitalbina
Por enamorada
Si jajaja estamos de acuerdo,pero ya sabes ni yo ni tu somos decentes...................
2009-12-28 19:18:20
Re:
Por garcia47
yo creo que en la abitacion el limite lo pone la parejay tus gustos un saludo
2009-12-28 19:19:38
Re:
Por garcia47
lo siento pero no entraba y le e dado mas veces
2009-12-29 17:42:34
Re: despistada
Por clarisa_39
Ahora entiendo tu nombre, leyendo lo que dicces, "una mujer decente esposa, novia"
Me haces acordar a mi bisabuela, tienes que evolucionar más, ahora las esposas y novias HACEN COSAS en la intimidad.....
2009-12-29 18:03:38
Re: Aunque me salga del tema inicial...pero..dire..
Por Richard78
Para mi tengo una TRIADA..que tu pareja tiene q ser 3 personas en tu vida...

AMIGA...Pues es una persona en q debes confiar.
COMPAÑERA...Pues es la persona que te debe acompañar en las buenas y las malas.
AMANTE...pues es la persona con la q tienes q compartir pasiones.

Y creo q si se falla en una de esas...empiezan los problemas....es importante cultivar las tres de igual manera...a veces por trabajo o tiempo se descuida una de ella...en especial la tercera...todo se soluciona con comunicacion...un saludo.
2010-01-01 23:03:05
Re: hola
Por aleyjo
hola a todos , pues hablando de una relacion sexual en mi caso el limite , es cuando empieza a involucrarse el corazon
lo demas no tiene limites .
a veces no es necesario sexo oral o algun otro , cuando dos personas se entienden en mi opinion no hace falta .
2010-01-02 04:35:23
Re:
Por wiwis39
Enamorada... si Despistada te dejo descolocada con la pregunta yo te dejare archirrecontradescolocadisima con lo que te dire.
MMM es algo penoso para MI hablar de esto sabiendo que ahora somos mas amigos.... pero bueno en una ocasion dije que poco me habia faltado para ser Santa wiwis.

YYahora les diré que .... si bien ya no me asusta nada, cuando me casé, yo si tenía la idea de que habia detalles en la intimidad, en mi intimidad... que no eran normales y me rehusaba a paracticarlas me cohibian terriblemente y pensaba que solo las prostitutas las paracticaban.

Ahora ya no pienso igual pero..... aassh algunas cosas me siguen pareciendo repugnantes.
si, si, si.. ya sé lo que estan pensando, y si tambien yo estoy consiente que muchas veces eso es lo que provoca la infidelidad, aaaaaaaaaaaa pero bueno para mi proximo matrimonio ya lo tendré muy en cuenta ok amigasss?????


y como dije antes ahora ya no me asusta nada y menos cada que leo a Alexan es mas siento que los ojos se me quiern salir del susto al descubrir que existen tantan cosas en el sexo.jajaja
Ranitaaaa si me lees ahora entenderas por que quiero ahorcar a Alex?????
2010-01-05 01:12:24
Re: =)
Por rebecasastre
jajajaja me ha encantado leerlos XD

....
el limite en una relación sexual , para mi claro y pa empezar creo que como relaciones de otro tipo...
se comienza con dos luego tres y.. aa jaja
ya en serio pues lo importante segun yo es que como digo , pienso y siento RESPETO el respeto primero yo respeto mi sexualidad, mi sexo, y al del otro.....concuerdo en que el limite en como llevo mi sexualidad inicia donde comienza la libertad de mi pareja y viceversa, respetar un NO , es muy importante aunq tambien hay veces que alguien que me ama me ha querido dar a probar una fruta que nunca habia probrado y antes por varias razones (o ninguna en especial sino solo por mi derecho a decir no q se vale del todo) he dicho q no en principio y cambiando de opinion, y hasta agradecido a tal persona por haber insistido o haberme enseñado tal fruta que me gustó. asi pues en el sexo...

osea ahora que lo pienso ya me tarde dando mi respesta ya que en vdd io vivo con muchas limitantes que yo decido, pues creo que el sexo hasta luego de casarme y para casarme me restaaaa, pues soy muy selectiva, aunq ia con mi pareja estable creo deberia ser asi, experimentar y disfrutar siempre repetandome que yo no voy a denigrarme ni lastimar o lacerar mi cuerpo mi mente ni la de mi pareja. jojo
2010-07-05 21:48:23
Re:
Por zzzfab
Tres. Antes era seis, pero ahora mi límite es tres.
2010-07-05 22:18:30
Re: zzzfab
Por enamorada
JAJAJA Ahora tres,si que te gustan los retos dificiles no?
Un saludo
2010-07-10 03:03:45
cual sera
Por aburrido
limite en una relacion sexual no hay la relacion sexual es libre quien pone los limites son la pareja y no nescesariamente limites si no derrepemnte tambien tabues eso del sexo oral y otros muy bien puede satisfacerlo la pareja o otra persona es cuestion de personalidad y de cuantas fantasias tengas o nop
2010-07-10 03:49:44
Re:
Por mariaangelica1516
En el sexo no se pueden establecer limites todo se debe dejar hasta donde el placer y el goce permita.
2010-07-10 13:22:39
Re:
Por Lobo52
El limite esta cuando uno de los dos dice no a tal o cual parte del acto sexual y me refiero de principio a fin, desde las caricias al éxtasis. Bueno,pero en estos tiempos pocas son las parejas que no experimentan casi todo pero solo en pareja. El termino relación sexual es muy general pero se entendió que es solo entre la pareja para esta pregunta por supuesto.
2010-07-10 16:29:32
Re:
Por pequerex
"Coincido", el limite es cuando alguno de los dos dice: "eso no me gusta". Es el momento de seguir con el juego, siempre con respeto mutuo y probar cosas nuevas que a los dos les parezcan bien.
2010-07-10 21:07:50
Re:
Por jesusalberto2010
definitivamente el sexo no tiene limites, lo que tiene limites es la paciencia hacia algunas situaciones desagradables que se viven en una relacion y que muchas veces son causa de infidelidades ( no justificacion)
2010-07-10 21:24:05
si tuviera q poner un limite
Por aburrido
si en caso me pasara y tuviera q poner un limite en la relacion sexual seria evitar los sadomasoquismos o las relaciones contra natura
2010-07-12 07:14:07
Re:
Por AlaizH
El límite esta en aquello que NO ES de mutuo acuerdo... Y obvio en situaciones que sean ilegales.

2010-07-12 22:29:58
Re:
Por elproximo
El límite es la inexistencia de la relación sexual. Si hubiera un sin-límite, entonces, haríamos existir la relación sexual y esto es un absurdo.
2010-07-23 04:51:07
Re: limites
Por joselitocaliv
para una pareja los limites son mas bien psicologicos, lo mas importante es el amor que sientes por esa persona, es lo que hace la diferencia, si eres infiel es pk no quisistes a esa persona no hay escusas.
2010-08-05 18:33:46
Re:
Por vautrin
Sí existe un límite: el infinito...............
2010-08-05 19:38:55
Re:
Por desdemona1980
Soy de quienes piensa que cuando la relación sexual sugiere daños físico a un integrante de la pareja o a un tercero...esto no debe consumarse, es un limite. El consenso entre la pareja no es lo que define la barrera, recordemos que hay practicas sexuales que afectan a terceros..hay parejas psicoticas que gozan uno violando y otro viendo ...ambos lo hacen en complicidad, de acuerdo..pero esta esto bien???..obviamente no..si trangrede el bien común...ya existe limite. Tambien entran el respeto a la pareja que es otra cosa y tambien un limite...hay fantasias sexuales cuyas ejecuciones traen mas desconcierto que placer...asi que la vision hedonista de " al cuerpo lo que pida"...siceramente no me convence...
Atte
Desdemona (la limitada)
2010-08-05 20:36:45
Re:
Por Misterk17
Hola como están, saludos para todos.
Bueno en esto tengo que decir que hay hombres (aunque también mujeres) para todo y para ser infiel más.
Están los que son super infieles porque parece que con una mujer no les alcanza y están los otros que se quejan porque dicen que no lo complace su mujer, porque lo tiene loco con pavadas, que fué por casualidad, porque la chica se me regaló y un sin fín de cosas, pero en realidad son solo excusas.
Para mi la infidelidad es mala desde cualquier punto de vista que se le mire pero si existe una buena relación de pareja en todos los aspectos y hay comunicación creo que no pasaría.
De todas maneras estamos a las órdenes (tas loca vo).
Saludos portense.