Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Les parece justo optar por tener un niño sin papá

2009-12-26 16:24:32
Les parece justo optar por tener un niño sin papá
Por despistada
Últimamente es muy común ver que muchas mujeres deciden ser mamá sin importarles si el hombre que las ayudo a engendrar también quería ser papá, es más en ocasiones ni siquiera se entera el hombre que ha tenido un hijo, pues simplemente lo usan como semental. O en el mejor de los casos y en mujeres con más dinero acuden a un banco de esperma para engendrar un niño. Creen que es esto correcto?, es justo para la personas por nacer, condenarlo a no tener papá?
Yo pienso que es un acto de inmenso egoísmo, porque un niño necesita un papá y una mamá, por más esfuerzo que realice una mujer no se puede suplantar la imagen del padre , quiero que quede bien clarito que no me refiero a las muchas parejas que se separan y uno de los dos se hace cargo de los niños pues en esta situación quien se ocupa de la crianza de los chicos solo merece admiración y respeto (me saco el sombrero ante aquellas mujeres que llevan solas adelante su hogar no solo desde lo económico sino también desde lo afectivo con sus hijos) , sino que me estoy refiriendo a aquellas mujeres que desde antes de embarazarse saben que en ese camino están solas pero “quieren realizarse” ¿???, a caso no hay muchísimas otras formas de realizarse como ser humano sin ser mamá?. Mujeres no me maten por favor jajajaj.


2009-12-26 18:02:45
Re: despistada
Por enamorada
No te matamos jajaja este sitio es para opinar;Yo creo que si, hay muchos niños huerfanos , porque no adoptarlos sin pareja al igual que someterse a la fecundación.Haber lo (NORMAL) es tener hijos con pareja.Quien esta en la decisión de decir lo que es normal o lo que no.Hay muchas mujeres al igual que ya va habiendo hombres que no tienen pareja y adoptan.Ami parecer me parece muy bien creo que hacen realidad muchos sueños de esos niños que no tiene nada.Ya se que estoy hablando de adopción pero al igual pienso con la fecundación,porque no tener un hijo si es tu sueño ,que mas da tu estado civil,si vas a entregarte por esa persona.
Un saludo
2009-12-26 18:48:16
Re: Despistada
Por PIRADO
Una situación tal cual la cuentas la estoy viviendo con un familiar, realmente no entiendo el porqué, aunque sí lo entiendo pero no lo acepto, y me parecen muchas cosas, aunque creo que la principal es que tuvo a su hijo como un trofeo porque en varias oportunidades le oí decir esta frase: "ya estaba cansada de que todas las mujeres del barrio me refregaran sus bebes por la cara", ahora ya tengo el mío. ¡¡ojo!!, no estoy hablando de una chiquilina de veinte años, hablo de una mujer de treinta y seis. Además ella habla del padre de la cuiatura con toda familiaridad y el resto de la familia solo lo conocemos por foto, una situación realmente lamentable, pero allá ella, creo que eso la hace feliz, digo creo porque no estoy muy seguro. Lo bueno de esto es que lo está criando de muy buena forma (medios económicos le sobran) claro que con el aporte incondicional de la madre de ella.
2009-12-26 21:48:22
Re: NO me parece justo tener un hijo sin padre...
Por alma_moroni
Conste que yo tengo un hijo sin padre... Pasa que hoy por hoy los hombres están terribles.... buscan sexo... y a la hora del compromiso SE BORRAN!!!
Qué nos queda a las mujeres?.... asumir ser madres solas. A veces no es una elección, ni siquiera consciente... es hacerte cargo vos porque el otro literalmente se borró... de hijo no quiso saber nada...quiso el placer... pero no la responsabilidad.
Por otra parte no creo que ninguna mujer NORMAL opte por la posibilidad de ser madre sin un hombre al lado, el embarazo, la maternidad, la crianza... todo... sin un padre al lado es una gran tortura para la mujer sola...
Definitivamente: un hijo se trae de a dos... a menos que te abandonen... y eso ya es otra historia.
Alma
2009-12-26 21:57:52
DEBO ESTAR EN OTRO MUNDO.PERO ME GUSTA EN EL QUE ESTOY
Por enamorada
No entiendo nada, de verdad no cren la posibilidad,de que una mujer quiera ser madre sin pareja.HAY TANTO POR HACER CON ESOS NIÑOS,que si tienes posibilidades economicas,y valores como persona, porque no.
2009-12-26 21:58:33
Re:
Por kevin7
Bueno me parece que despistada se esta centrando mas en el papá que engendra o sea el que dejo el hijo alli, y no en la figura paterna, no quiere decir que por que exista un hombre que firmo al niño y vive con la mama ya sea el padre ideal, es dificil para un niño el no tener un padre biologico pero lo mas importante para el y aunque ni cuenta se de el niño es la figura paterna, que puede ser un tio un hermano un abuelo, etc etc.
hay una frase que dice padre no es el que engendra sino el que cria, y a mi esa frase francamente no me interesa porque creo que es equivocada, el padre sera siempre el que engendró, pero la figura paterna no será necesariamente él.
2009-12-26 22:02:26
Re: Es muy cierto.
Por Richard78
A mi me sorprendio cuando me hicieron la primera propuesta para ser padre pero sin responsabilidad, me llamo saco de cuadro....pues le dije..Mujer estas loca, tu sabes que ese niño necesita un padre, porque negarle ese derecho....es q hay mujeres q llegan a mas de los 35 y piensan q ya no conoceran a un hombre correcto, y como ven q se les acaba su vida fertil buscan un hombre q segun ellas creen q les gustaria q sus hijos tengan sus cejas, o sus ojos, etc...o simplemente porque te aman en silencio....pero lo q le dije al final fue de que no perdiera la esperanza de conocer a un buen chico q la ame...al siguente fin de semana la lleve a una reunion le presente a un amigo mio, y se enamoraron..y ahora son muy felices y ya tienen su niño..OJO NO ES MIO..PARA LOS MAL PENSADOS..jjajajajaj..
2009-12-26 23:17:54
Re:
Por Richard78
Ademas no permitiria que ningun hijo mio este sin mi....es simple..SI ME SENTI MUY HOMBRE PARA HACER UN HIJO, TENGO QUE PORTARME COMO TAL PARA HACERME CARGO DE MI RESPONSABILIDAD...es asi de simple....aunque el concepto de familia varia en cada persona.
2009-12-27 01:46:40
Re: Haber.............
Por enamorada
Creo que la forista de este post quiso decir ser madre sin pareja,acudiendo a un banco de esperma o adopción.O es lo que entendi yo
2009-12-27 02:52:46
Re:
Por kevin7
coincido con enamorada, y creo que aunque seria dificil para un niño crecer sin alguien a quien llamar papá en realidad lo que definitivamente lo marcará es no contar con la figura paterna y no el hecho de no poder dirigirse a alguien con el sustantivo "papá".
2009-12-27 03:12:28
chicos sin padres no son felices
Por Rocio1984
Los chicos que no tienen padre no son felices porque una madree no puede hacer de padre y la figura maasculina no es lo mismo la del padre verdadero que la de otro hombre.
2009-12-27 03:18:54
Re:
Por ranitalbina
No te mato pero me veo en la obligación de decirte que COMO MUJER me siento muy agredida por comentarios del tipo. A éste tuyo se lo leí a una señora Morena Clara q ya no está y a alhun otro más q no recuerdo. La verdad no te voy a contestar. Solo te diré me siento ATACADA, AGREDIDA, en mi condición de MUJER simplemente.. No conozco tu historia, no sé nada de vos pero sospecho que te haz prohibido de muchas cosas en todo estos años y tomás la vida como un "debería ser" y no tal como se presenta Y te aseguro que en muchas ocasiones es mucho más hermosa tal como es a como debería ser
2009-12-27 03:56:25
Re:
Por ranitalbina
Pirado: Realmente en lo que decís me sorprendés!!! Quién sos para poner en tela de juicio si es mentira cierto cuestiones tan íntimas de esa cercana tuya q manifiesta sentirse plena con su criatura y estar muy bien con su progenitor aunq vos solo lo conozcas por foto?? O sea... me extraña!!! Vivir y dejar vivir!!! Jamás una persona como vos (por lo q muestras en tus valores podría entenderse con una persona como yo (por no decir tu cercana, según como la describís) pero eso no te da razón (derecho ni hablar!!!) para cuestionar asuntos íntimos porque no son sólo privados...
Alma... en su sano juicio qué??? Que lo diga un autorizado porque hasta donde yo veo sólo es una cuestión de decisiones y de gustos PERSONALES y me parece que tratar de "insana", deduzco por tus palabras a la mujer q opta por algo distinto es el mismo "error" (por no decir HORROR) q cometió la sociedad hasta la década de los 70 cuando se creía q el homosexual tenía una enfermedad mental Debió intervenir la OMS para dejar en claro como era la cosa!!!
2009-12-27 04:01:16
Re:
Por ranitalbina
Rocío: Perdón foristas pero a esta no la podía dejar pasar... La felicidad es independiente de muchas cosas y es un trabajo personal q asume el individuo.... No depende de los progenitores ni de la situación económica ni de nada. Es una búsqueda. Incluso cuando hablamos de niños q nacen condenados al maltrato (y aún así alcanzan la felicidad!!! Creer o Reventar!!) Es un poco más complicado el tema de la felicidad y mucho más simple también
2009-12-27 04:53:36
Re: Uhm
Por Richard78
Es un tema bastante dificil...de tomar...

Por un lado esta el derecho q tiene toda mujer de ser madre,
por otro lado esta el derecho de todo niño de tener papa y mama,
Por otra parte una madre o padre soltero pueden hacer la funcion de ambos dada las circunstancias, sea separacion, divorcio, etc....ahora hay niños q lo pueden asimilar mejor q otros niños...y en verdad un niño siempre busca una figura paterna...tengo mi ahijado, q bueno aun es pequeño, a los novios de mi comadrem a los q ha tenido.. les ha dicho papa, porq dentro de el busca eso, eso ve en la escuela eso ve en sus amigos, y busca eso tambien, a pesar q le puedan o pueda parecer q no necesitan papa es algo q en el fondo todo niño busca...joder ni q el niño no viera peliculas o viera la tele...tampoco quiero decir q se va a morir por no tener papa...pero bueno siempre hay sustitutos como dijo la ranita en otro foro parecido...pero no todos los niños pueden ser emocionalmente maduros...yo a mi ahijado lo quiero como a mi hijo,juego con el, lo abrazo,le enseño a comportarse, pero el sabe q soy su padrino, pero yo no vivo con el, pero el tiempo q paso con el, trato de enseñarle a ser fuerte, le corrijo sus malas actitudes, y le enseño artes marciales, m(me sali del tema)...no se si eso hace un padre pues no lo soy, pero quiero q sepa a defenderse solo en la vida y a tener respeto por los demas. VALORES...pero creo que un niño sin papa esta expuesto a muchas cosas, aunque una mujer tienen derecho a ser madre...uhmmm q dificil eleccion..
2009-12-27 07:49:13
Re:
Por argos883
¿Una criatura necesita la imagen del padre y de la madre? Obviamente creo que sería lo mejor. pero si una mujer o un hombre desea un hijo no veo el porque debe estar en pareja para desearlo o tenerlo.
¿Me explico?... ¿Cuantas mujeres u hombres de por por viudez o una separación hemos tenido que cumplir los dos roles? ¿Por hacerlo solos lo hicimos mejor o peor que otros que constituyen un hogar "de a dos"? ¿Cuantos de esos hogares "bien constituidos" muchas veces son un infierno para los chicos, que deben ver dia a dia un modelo de infelicidad...?
Tal vez una persona podria ser una excelente madre o padre, pero incapaz de llevar una pareja. ¿o acaso eso no es posible?.
No se si encontraremos una verdad, pero si creo que no seria capaz de juzgar.
2009-12-27 12:21:18
Re: Richard78
Por enamorada
De verdad crees lo que escribes,me dejas atonita,pero respeto tus opiniones,alomejor soy yo la equivocada.
JODER TAN DIFICIL ES ENTENDER QUE UNA MUJER QUIERA ADOPTAR O FECUNDARSE SIN ESTAR EN PAREJA. Aquie enn ESPAÑA TE ASEGURO QUE HAY MUCHOS HIJOS CON PADRES Y MADRES Y SON UNOS DELICUNENTES.AL IGUAL QUE LOS HAY QUE POR CIRCUSTANCIAS DE LA VIDA HAN ESTADO CON SU MADRE,Y SON HIJOS ESTUPENDOS.SI YO TUVIERA EL SUEÑO DE VOLVER A SER MADRE NO PODRIA PORQUE NO TENGO PAREJA? JODERR QUE ESATMOS EN EL SIGLO XXI.

UN BESO
2009-12-27 12:52:52
Re: Enamorada
Por Richard78
Hola, si me lees bien, digo en el fondo que no se puede decir cual esta bien o no, depende de las circustancias, y depende del niño, por ejemplo un buen caso es la ranita que supo suplir la falta de un padre, y su hijo lo asimilo bien, pero no es siempre la figura q se repite, a veces si a veces no...por otro lado como digo..una madre tiene derecho a ser madre, y por no encontrar pareja no va a estar esperando q se le acabe la vida fertil no???...por eso te digo es un tema q tiene un lado negativo y un lado positivo...EYY..YO NO SOY ABSOLUTISTA..SON COMO ranus..RELATIVISTA..jajajaja..
2009-12-27 13:06:37
Re: Richard78
Por enamorada
Esta bien debe ser que hoy tengo un mal dia por un foro que me a puesto.............Ahora pregunto y las parejas homoxesuales no pueden adoptar? Y a que son del mismo sexo.
Es un tema dificil de entender pero yo pienso y siento,lo mas importante es INCULCARLE A ESE NIÑO LOS VALORES COMO PERSONA.Sea con padre o no.
Un saludo
2009-12-27 14:22:31
Re:
Por ranitalbina
Hola. Yo creo que acá en muchos foristas están pesando mucho lo que "debería ser" según lo aprendido en la escuela, hogar o dónde sea. Aún en aquellos foristas que no lo reconocen y que dicen "No, yo pienso así por mí solamente" Digo ésto porque la realidad (que se ha impuesto mientras otros quedan discutiendo si está bien omal) nos dice como son las cosas.
Otra cosita: Los niños no asimilan su realidad de una u otra manera por sí solos. No hay niños q lo tomen bien y niños q lotomen mal. Si la mamá o el papá se siente bien y felíz con su decisión, el niño se sentirá muy bien también. Pero si el progenitor lo vive con culpa o vergüenza el niño lo vivirá mal. Somos más capaces de lo que creemos y más responsables también
2009-12-27 16:58:46
Re: Ranita.
Por Richard78
Uhmm...discrepo contigo en el asunto de que si el padre esta bien con su decision el niño tambien lo estara...porque el niño no esta excluido de la realidad, tanto televisiva, radial, o la vida misma...por eso depende de cada niño como tome las cosas el mismo, hay personas de caracter fuerte otros debiles, algunos mas independientes otros mas dependientes...eso varia dependiendo de cada niño de su madurez emocional,....si le afecta o no el tener o no un papa biologico...aunque tampoco es solo del niño, tambien la capacidad q tiene la madre de asumir dos roles en uno.....un problema multifactorial...y con resultados buenos o malos...no hay como sabero..
2009-12-27 17:02:13
Re:
Por manuel1270
En mi muy personal punto de vista creo que lo mejor es tener hijos para cuidarlos, educarlos, quererlos, etc, pero entre dos
Claro està que hay situaciones de padre y madre solteros y me quito el sombrero ante ellos, no es nada fàci.
Por otro lado estàn las mujeres que decidieron tenerlos y que asì son felices y hacen felices a sus hijos, pero en algùn momento las harà falta esa figura paterna que no conocieron y empezaràn las preguntas a las cuales ya debe existir respuesta sincera y franca.
Un hijo es lo mejor de la vida y hay que hacerlo felìz, sea como sea.
Saludos.
2009-12-27 18:08:31
Re: Rana
Por PIRADO
¿En que parte de mi escrito se lee que yo digo que algo es mentira ó pongo algo en tela de juicio?? ¿en que parte digo que yo tengo la razón?, ¿cuál es el cuestionamiento que hago?, noooo Rana, leé bién, por favor, yo solo digo "CREO" ó "PIENSO", ¿o es que tampoco lo puedo hacer? Simplemente digo "me parece", no afirmo absolutamente nada.
Ahora sí voy a cuestionarte a vos, ¿porque no tengo derecho a decir lo que pienso? ¿porque los demás no se pueden basar en lo aprendido en la escuela ó en sus hogares?? ¿Desde cuando y desde donde intentás censurar lo que cada uno diga ó piense??
Rana: Sos una mujer extremadamente inteligente y preparada, por lo tanto ¡¡haceme un favor!!, relee todos los mensajes y especialmente los tuyos, analizalos con tranquilidad y fundamentalmente con neutralidad y si querés respondeme.
2009-12-27 18:17:34
Re:
Por PIRADO
Ahh!! y con respecto a que me molesta que esta mujer hable con tanta familiaridad del padre del bebe te voy a explicar porqué, en una oportunidad yo estaba charlando con ella y repentinamente me dice: "Yo le dijo a "fulano" que no me fume adelante del nene porque le hace mal y viste que el fuma como un chivo" ¿yo que carajo sé si fuma o no si solo lo conozco por una foto??, ¿te das cuenta? eso es lo que me molesta, que me trate como un idiota haciendome creer que este hombre es uno más de la familia y a mis 48 años ya no estoy para la boludez.
2009-12-27 19:02:44
Re:
Por ranitalbina
Claro que podés pensar u opinar como cualquier hijo de vecino pero hay que atender al medio en el que uno lo hace y sobre qué temas. Si son cuestiones de una persona de índole privadísima ya la consecuencia o repercusión es otra si el medio es internet a la cocina de tu casa. Yo sólo censuro cuando me siento censurada... Y si me dijeras que me censuran por atrevida, mal intencionada o malvada.. Beno!! No, se me censura (a mi en lo pèrsonal y a muchas mujeres como yo en general) por el modo de vida q hemos elegido. se nos pone títulos que sugieren "insanía" o "chica fácil" (fácil de qué?? O para quién??, me pregnto) Igualmente te digo NO TODO LO APRENDIDO en las escuelas, hogares, la tv, etc etc es malo pero tampoco es todo bueno.... O cómo se llega a esa crisis de valores de la que muchos (incluso vos) hablan en uin foro paralelo a éste... No creas q es tan "injusto" mi enojo o molestia por este modo de pensar y manifestarse por parte de algunos hacia mujeres como yo (por ejemplo) porque detrás de cada pensamiento hay una acción que es su consecuencia... Yo no soy de meterme en la vida de nadie ni a juzgar sus opiniones a menos que me hayan atacado antes (directa o indirectamente) y el que calla otorga a veces... Y también callar ante una injusticia es hacerse cómplice de eso...
2009-12-27 19:05:44
Re: QUE MAL ROLLITO
Por enamorada
Ahora si que no entiendo nada que os pasa PIRADO Y RANA,aqui estamos para opinar,haya paz.
Un beso para los dos.
2009-12-27 19:53:05
Re:
Por ranitalbina
Bueno Richard No sé que decirte tengo un pequeño que también tiene amiguitos y el niño se va socializando mu paulatinamente... la verdad cualquiera te lo puede decir... Recién en los grados superiores el niño podría dar crédito a la tv por ejemplo (no te hablo de los dibujitos animados) porque antes el niño vive la fantasía como la realidad; y la escuela también empieza a influir en el niño de a poco acompañando el proceso de independencia del niño con sus papás (sobretodo aquél papá que tiene la imagen más fuerte sobre el niño q generalmente es la mamá) Para cuando la sociedad "ataca" jajajajaj el ser humano (que ya no es un niñito) tendrá más o menos fortalezas según como haya vivido y asimilado la situación desde el o los educadores particulares (papá, mamá, ambos, los adoptivos, abuelos, etc etc)
Al choque con la sociedad lo vive todo ser humno sea cual fuere la situación personal...
2009-12-27 19:59:29
Re:
Por ranitalbina
A medida que crece el ser humano en edad va interactuando de maneras diferentes con la sociedad... es importante tener fortalezas Y éstas vienen de la aceptación de la situación personal y no en el haber hecho hincapié en lo q falta (ría) o lo que podría haber estado mal...
2009-12-27 21:02:28
Re:
Por Richard78
TODO ES RELATIVO...no todo niño es igual, ni lo sera...en mi caso, por ejemplo tengo padre biologico, vivo con el...pero el trabajaba todo el dia, y mi hermano hizo las veces de padre para mi....pero a veces recuerdo cuando estaba en el karate, y veia como su padre de mi contrincante lo animaba, a ganarme...y yo le derrote y el niño estaba triste y su padre lo abrazo muy fuerte, y yo solo sin q nadie me de vivas de mi victoria..al llegar a mi casa a mi madre le decia mama gane el campeonato...mi madre q bien hijo...te hicieron daño?...no mama...estoy bien...esperaba a mi padre...esperar q me diga..bien hijo..ese es mi campeon....tan solo escuchar q me digan despues de esperar toda la puta tarde...q me digan...ah q bien..chabe (mi madre) la cena......son cosas q te marcan..son cosas q hubieras querido escuchar...y a pesar de q tuve padre biologico...queria un padre...por eso como te digo...es relativo...un niño siempre busca un padre..lo tenga o no...siempre lo busca...bueno a mi me sirvio a ser mas independiente.y bla bla bla...pero son cosas q me hubiera gustado haber vivido alguna vez...y que cuando tenga mi hijo...le dare todo el amor del mundo, y lo abrazarte tantas veces pueda...porque entonces para q carajos traes niños al mundo???..para q te digan o es un hombre puede tener hijos?..o porque es fundamental tener hijos en una familia???....
2009-12-27 23:34:36
Re:
Por ranitalbina
Te entiendo bien Richard. No creas q ignoro eso q contás ´sin embargo insisto en lo mío también A todos nos toca el "ataque" de la sociedad desde determinada edad en adelante y deberemos estar lo más fuerte q se pueda... (el q no tuvo papá quisiera haberlo tenido aunq sea trabajando, el q lo tenía trabajando q hubiera estado ahí, el q nació muy humilde sin duda quisiera haber nacido con dinero mpara q su mamá no tenga q lavar para afuera, y sí... la lista es larga y la mayoría estamos ahí) Yo digo simplemente no hagamos hincapié en lo que nos falta o no miremos el vaso vacío... Un niño criado y educado con AMOR tendrá todas las posibilidades de ser un niño "felíz" (sin q dependa de tener sus dos padres vivos y juntos o de tener dinero, o viajes a Disney o...) Y de ser un adulto admirable... La aceptación (insisto es fundamental en ésto) de la realidad q se vive y desde ahí realizarse... (Sería mi situación es ésta. Bien, con eso qué es lo que en verdad puedo hacer yo ???) Momentos tristes vivirán los niños con papá o sin él, eso es inevitable... Claro, tenés razón: cada niño es único!!! no te lo discuto, pero el "ingreso" a la sociedad es gradual y las grandes fortalezas se las da el hogar en el que se cría los 5 primeros años de vida
2009-12-28 00:05:49
Re: ...
Por Alma33
La verdad me indigné tanto al leer muchos de los comentarios,(sobretodo aquellos q afectan directamente a las mamás que tenemos niños sin padre presente, por diferentes motivos)que me dió hasta pereza contestar todo lo que se me vino a la mente...voy a resumir con que SI ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS QUE DECIDEN TENER UN HIJO SOLAS y para no ser repetitiva me siento identificada y apoyo las opiniones de ranita y enamorada, mientras los niños sean engendrados con madurez y responsabilidad me parece bárbaro, estoy cansada de ver parejas que tienen hasta diez hijos o mas que se crian entre ellos a la deriva de Dios, ah pero tienen padre y madre... por favor!!!
2009-12-28 01:09:02
Re: alma, rana y enamorada
Por escarabajitodebarro
Mi apoyo a sus pensamientos desde este punto del planeta. Creo que si alguien decide ser madre y lo hace con amor, con responsabilidad y con respeto al ser que quiere traer al mundo si, me parece justo. Las tres caracteristicas que he enumerado arriba alcanzan para ser buena madre y esto es casi es una garantía.
2009-12-28 04:13:52
Re: y silvio dijo: EVA
Por escarabajitodebarro
Eva no quiere ser para Adán
la paridora pagada con pan.
Eva prefiere también parir,
pero después escoger donde ir.
Por eso adquiere un semental
y le da uso sin dudas normal.
Eva cambio la señal.

Eva sale a cazar en celo
Eva sale a buscar semillas
Eva sale y remonta vuelo
Eva deja de ser costilla

Eva no intenta vestir de tul,
Eva no cree en un príncipe azul.
Eva no inventa falso papel
el fruto es suyo con padre o sin él.
Eva se enfrenta al que dirán
firme al timón como buen capitán
y encoge hombros Adán.



Eva sale a cazar en celo
Eva sale a buscar semilla
Eva sale y remonta vuelo
Eva deja de ser costilla
2009-12-28 04:30:21
Re:
Por wiwis39
MMM no se por que tanto alboroto, cuando se es lo suficiente madre y padre ala vez basta. yo solo tuve madre ya que mi padre se fue justo el dia que naci, slo me vio re reojo se marcho y jamaz supimos de el.
Si bien es cierto que hay ocasiones en que se siente una ausencia terrible. sobre todo el dia del padre en que todos los amiguitos del colegio preguntan ¿que le vas a regalar a tu papa?'
Pero la verdad mis amigos tuve mucha madre de la que siempre me senti orgullosa y me sigo sintiendo.

¿Acaso alguien duda de la super capacidad de las mujeres luchistas que sacan a flote a los hijos a pesar de estar solas???
Y¿ quien se atreve a decir que es falto de etica o de lo que sea el hecho de que una mujer decida sentir la dicha de llevar en su vientre a ese pequeño ser que le llenara la vida por completo??? Aun a pesar de que lo decida tener por si misma asi sea por via sexual o por implante o por el metodo que ella lo deseee???
Al final de cuentas esa dicha enorme nadie se la puede reprochar y los hijos no, nos morimos por la ausencia del padre.
2009-12-28 05:43:03
Re:
Por DRAGONKOZMYKO
pues realmente es asi.
yo creo que hay situaciones fuera de nuestro alcance para poder ser jueces en este tema;
todo ser umano debe ser libre de pensamientos y acciones, siempre y cuando no esten fuera de normas u leyes de cada pais y deben de mantener sus creencias sin importancia de lo que se diga, si haces algo , te critican. y si no lo haces , de igual manera,
yo estoy en la situacion de ser padre y madre, quiza no fue mi eleccion, pero asi es,
y si hay hombres o mujeres que asi lo desean(tener un hijo y no tener pareja ) es respetable,
quien puede decir si el hijo que tiene a ambos sera mejor que el que tiene solo a la madre o al padre en un futuro?
no hay ni habra jamas una escuela para padres, puesto que cada cabeza pensara siempre de maneras diferentes,
hay casos de hijos de familias respetables que al crecer son unos grandes pillos,
y otros de familias humildes que logran sobresalir,
alguien sabe la razon?
como se dice , ni des toda la cuerda , pero tampoco la atirantes,
creo que se debe ser flexible para este post,
pues no sabemos a ciencia cierta el futuro de cada ser.....
ni sus fracasos u logros.
ni sabemos si nuestras reglas en el hogar seran fructiferas algun dia, solo el tiempo da la razon a cada familia, padre y madre, o padre/madre.....
2009-12-28 12:34:09
Re:
Por Richard78
te apoyo tio...y eso es lo q queria decir...no se puede saber..si sera bueno o malo...dependera de cada uno...
2009-12-28 14:43:01
Re: RANITA.ALMA. ENAMORADA. PIRADO RICHARD
Por despistada
Ufff que lío arme pero a la que note muy muy enojada fue a RANITA nunca fue mi intención atacarte y aclaro ya para el resto de mis participaciones que las cosas que expongo no lo hago a nivel personal o porque haya leído los perfiles de cada uno de ustedes a ver en que los puedo jorobar, así que nada de ataque, ok, como MUJER(decís) no soy tan necia para atacarme a mí misma. Ranita en primer lugar deberías aplicar tu propio eslogan VIVI Y DEJA VIVIR, lo que se debe hacer en la vida, esta estrechamente vinculado a los valores que cada uno tiene; y cada ser humano por la realidad que nos toco vivir tenemos valores diferentes, para mi la FAMILIA( mamá, papá e hijos) tiene un valor incuestionable porque la viví y la disfrute, porque cada uno de ellos(mamá y papá) me dio lo mejor , porque sí como hija me preguntan hubieras preferido tener UNA SUPERMAMÁ o una mamá y un papá normal, hubiera elegido una y mil veces esta última situación, por eso quería conocer la opinión de porqué alguna mujeres deciden ser mamá SIN QUE EL NIÑO TENGA PADRE(porque a mí me toco un papá genial) , porque yo no lo hubiera hecho jamás, pero quería conocer la opinión NO DESPERTAR LA IRA DE NADIE. Es verdad lo que decís que debemos enfrentar en el mundo muchas situaciones adversas que nos lastimaran a lo largo de la vida, pero si podemos evitar un dolor (que un niño no tenga papá) porque no evitarlo. En una parte de tu relato, cuando le respondes a alma, decís que un hijo es un gusto personal , perdón, un hijo es un ser humano ranita, no un auto o la casa de tu sueño, un ser humano diferente a vos, con sentimientos , fortalezas y debilidades diferentes a las tuyas.
Enamorada, te aclaro que no me referí a la adopción, eso para mí es otro tema y si podemos evitar que un niño crezca en un orfelinato es un acto de inmenso amor que merece el mayor de los respetos y admiración de mi parte, ahora siguiendo con el tema decís porque una mujer si quiere ser madre no puede serlo??,y el niño???, te detuviste a pensar que el niño es un ser humano, no se cual fue tu realidad, pero te detuviste a pensar si cuando eras chiquita te hubiera gustado no tener papá o en caso de no haberlo tenido te gusto crecer si él, esta bien, la mujer quiere ser madre y niño querrá ser un hijo sin padre.
ALMA que lastima que cambies tan rápido de opinión un día señalaba con énfasis que un hijo era de dos y a al día siguiente dices SI ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS QUE DECIDEN TENER UN HIJO SOLAS, siempre sos tan flexible en tus convicciones??.
RICHARD mi admiración sos una persona muy bonita y con sentimientos extraordinarios.
PIRADO: Solo puedo opinar diciendo que una mujer que dice… ya estaba cansada de que todas las mujeres del barrio me refregaran sus bebes por la cara", ahora ya tengo el mío, lo vive como un trofeo (tal como vos lo señalas)y discúlpame porque decís que es un pariente tuyo pero yo opino que es una imbécil, pobre criatura la madre que le toco solo tubo un hijo para exhibirlo en el barrio, pobre tipa , no se da cuenta que en la vida nunca le va a conformar al barrio y…. si ahora alguien la critica porque es madre soltera por ejemplo , qué? Lo va arrojar al bebé a la basura y así tener al barrio contento…, yo creo que en la vida hay que hacer lo que uno internamente esta convencida que es lo mejor, nunca por el que dirán o para conformar a los demás y tampoco revelarse contra las buenas costumbres , a una cierta edad los berrinches de adolescente rebeldes se deben abandonar.
2009-12-28 15:15:05
Re: despistada
Por enamorada
Sigo pensando lo mismo.Y yo me he criado con padre,pero para mi creo que se puede ser una madre estupenda, sin necesidad de tener pareja,en todos los casos,como puede ser un tratamiento de fertilidad , adopción o tener relaciones con un señor,quedarte embarazada y afrontarlo tu sola.Es mi opnión,pero tambien respeto la tuya aunque no la comporta.
2009-12-28 15:36:46
Re:
Por ranitalbina
Yo puedo entender tu opinión. Pero si abrís un foro "Les parece justo...niños sin papá" entonces es probable q te encuentres con gente q está en esa situación y... bueno se sienta un poco molesta, digamos. La pregunta según como está formulada parte de q el niño q nace sin papá es una "injusticia". Y eso ya es dar una sentencia (desde mi punto de vista: equivocada y ahora sí: injusta) por eso no está demás hacerte saber lo que pienso y en letra grande VIVIR Y DEJAR VIVIR. Jamás vas a leer un foro mío que diga "No les parece una imbecilidad aquellas mujeres que para traer niños al mundo primero tienen q asegurarse q nada les faltará" O sea, el vivir y dejar vivir no significa q uno no pueda enojarse ante una opinión y dar los argumentos necesarios para refutarla. Sino (seg´´un como lo entiendo yo) vivir y dejar vivir es dejar q cada uno opte por su propia vida y hacer para uno lo q cada uno quiera... No me gusta confundir las cosas ni bajar de nivel la discusión...
Igual te aclaro: mi vida ha sido dificil. Jamás he estado taaan asegurada en cuanto a nada, ni en la constitución familiar, ni en lo económico, ni en vivienda, ni en nada. He pasado momentos de soledad, pobreza, etc etc y abundan en mí principios, valores, amor, amistad y un montón de cosas más!!!
2009-12-28 18:21:12
Re:
Por ranitalbina
Y te agradezco lo que me decís acerca de q un hijo no es algo para la casa, lo tendré en cuenta si es que se me hubiera escapado antes... Pero tener un hijo que se ha deseado y al que se ama, inisto (y seré basca de Bascusia, como siempre, una vez más) es un verdadero LUJO, un PLACER y una enorme SATISFACCION....
2009-12-28 18:27:33
Re: ranitalbina
Por enamorada
Totalmente de acuerdo tener un hijo es algo que solo las que somos madres sabemos lo que significa.Vuelvo a repetir con padre o sin el.
Un saludo
2009-12-28 20:49:43
Re:
Por Richard78
Gracias despistada...por tus palabras...igualmente pienso q eres una mujer de buenos sentimientos..

Ranita y Enamorada....Uhmm como les digo todo es relativo, por mas q una madre intente ser un padre...jamas podra serlo...asi como un hombre q tenga q hacer roles de madre...tampoco lo sera....puede suplir algunas cosas..pero no al 100%...siempre es importante la figura paternal o maternal...y los niños lo buscan, lo desean y bueno al no encontrarla la saben suplir con el padre o madre soltera...tampoco por no tener papa va a crecer como loquito...solo q es un vacio q tendra en su vida...y como todo en la vida sera una tristeza con la q tendra q lidiar..y salir adeltante....como otras cosas mas q le pasaran durante su desarrollo...AHORA QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR Y DECIR QUE ESTA MAL O BIEN...siemplemente decir..q es relativo.....porque conozco muchos padres o madres solteras que ha criado a sus hijos y ahora son hombres de bien...como tambien he visto casos en los cuales el niño salio descarriado...y ambas cosas se dan en familas totalmente formadas..papa y mama...tambien se da q salen muy buenos hijos y hmbres de futuro..como tambien descarriados....por eso es RELATIVO TODO..
2009-12-28 23:53:08
Re:
Por ranitalbina
Hola Richard!! Lo que tengas q decir decilo. Acá hay algo q parece q no está claro. Nadie reemplaza a nadie. Cuando un amigo muere nadie ocupará su lugar. Del mismo modo un padre es un padre y jamás una madre ocupará su lugar. Sin embargo el niño puede crecer sin que sea necesario sentir ese "vacío". Elevemos un poco el pensamiento y observemos con objetividad la realidad... si no es la madre (o la abuela o la tía...) la q rompe con esa "ausencia" y todo lo malo (según esa persona) es porque el papá no está... el niño crece sin la presencia de su padre pero no con un "vacío" interno... La figura paterna según sicólogos y pedagogos se hace necesaria recién desde los 6 y 7 años... para ese momento el niño ya sabe q no cuenta con el padre pero puede acudir a: algún tío, padrino, profesor de fútbol...abuelo... y ¡claro!!! a la mamá. Que será quién sirva de imagen masculina a ese niño... Y otra vez, insisto: No mirar la parte vacía del vaso... Pero eso ya es una elección personalísima!!!
Por último quería aclarar q desde hace unos años en las escuelas públicas en Argentina dejó de festejarse el día de padre o de la madre, en su lugar se festeja el día de la familia... eso igualó increíblemente a todos los niños de los cursos... Me pregunto ¿no será un indicador de que la "falencia" está más en la cabeza del adulto? O por lo menos agrava increíblemente la necesidad cuando el niño busca (generalmente por curiosidad) o pregunta por su propio padre... Hablo en los casos de niños q no conocen a su progenitor (motivo del foro)
2009-12-28 23:56:51
Re:
Por ranitalbina
quise decir la que rompe las bolas... y no la que rompe....
2009-12-29 01:01:15
Re: ¿¿despistada??
Por Alma33
Comprendo que hacés honor a tu nick al responder sin leer bien el nombre de los usuarios de este foro SOLO DI UNA OPINION EN ESTE POST la otra opinion opuesta a la mía la dio otro usuario con nick alma_moroni algo asi...antes de precipitarse , hay que leer bien.Yo mantengo la opinion de q estoy de acuerdo con las madres que deciden traer un niño al mundo solas tambien pienso para expandir mi comentario que muchas no lo entienden porque hay que tener MUCHO VALOR para tomar esa desición, no todas las mujeres estan capacitadas xa esa tarea, por eso no comprenden y eso no es malo ni me molesta....si en cambio, es molesto escuchar a las que se sientan en la vereda de enfrente a señalar c el dedo y juzgar algo que quizas inconcientemente les proporciona fracazo.
2009-12-29 04:00:36
Re:
Por Richard78
Uhm..tu dices que la
2009-12-29 04:16:20
Re: Ranita..
Por Richard78
La foto esperada de Mama noela...muy buena..se te ve bien..jajaja..ahora volviendo al tema..

Tu me dices que el niño puede crecer sin ese vacio o ausencia?..yo creo que si crece con esa ausencia..solo q se adapta al hecho...se amolda...pues porque todo ser humano se adapta a las circustancias....y eso es a donde he tratado de ir desde el inicio....que depende de mucho de la capacidad del niño de amoldarse ante ese hecho....ahora q los psiciologos dices q a partir de los 6 años los niños necesitan la figuara paterna...cosa mas falsa..desde los 3, y 4...veo niños sin padres que se inventan un padre, o q ven a alguien al lado de la madre y dicen papa...por esa necesidad q tratan de suplir...(eso no es lo mismo a decir q viven sin esa ausencia)...q se adaptan es diferente...aqui la clave es la ADAPTACION del niño ante la ausencia del padre.
2009-12-29 04:42:27
Re: Cuando veo el pesebre....
Por alma_moroni
A propósito de la Navidad, cuando veo el pesebre donde están José, María y el niño Jesús, en medio de su extrema pobreza... los admiro y siempre sabré que ese es el ejemplo de una familia verdadera... Qué hermosa familia!!!!
Qué lindo nacer en medio de dos padres que se aman!!!!....
Aunque sean pobres... llámenme idealista... o como quieran... pero siempre es mejor mirar los buenos ejemplos y tratar de emularlos... (aunque lo ideal no siempre se dá... pero lo ideal siempre es lo mejor) y lo que más nos cuesta.
Yo apuesto a la Sagrada Familia... (aunque muchas veces tuve que ADAPTARME a lo que no era ideal)
Alma
2009-12-29 04:50:49
Re:
Por clarisa_39
Claro, La Sagrada Familia, es verdad, por eso, es Sagrada cuando hay Amor, Paz, Respeto y puede ser con un hombre, mujer y niño, también con una mama con su hijo, o con un papa que cria a su hijo solo, todo puede ser siempre que sea en Paz, las ESTRUCTURAS para los ESTRUCTURADOS
2009-12-29 04:58:01
Re: la familia, su importancia como célula fundamental de la sociedad
Por alma_moroni
Las ESTRUCTURAS son las que sostienen a la sociedad.
La familia es la célula fundamental de la sociedad. Una familia disgregada es un gran dolor, obviamente no todos tenemos la dicha de la familia perfecta y nos adaptamos como podemos.... pero no por eso debemos dejar de lado lo que es Mejor!!
2009-12-29 05:06:58
Re:
Por clarisa_39
Estamos en el siglo XXI existen las familias menos hipócritas que en otros siglos
2009-12-29 05:16:22
Re: ammmm insisto....
Por wiwis39
Y en este caso que es lo mejor???
que los hijos no se queden sin padre??
si es necesario que cada familia tenga una buena estructura estoy de acuerdo.
mamá y papa juntos hasta que la muerte los separe" ??mmmm ... no lo creo cuando hay algo que no encaja que sentido tiene que los hijos vivan esa pesadilla de ver a mama y papa siempre con riñas??
Yo creci sin padre y me hizo falta algunas veces y por que no queria eso para mis hijos tuve que soportar muchos atropellos.
Luché con todas mis fuerzas por vivir en armonia, por sobrellevar todo,a pesar de ser infeliz no me importaba yo sólo queria que los niños tuvieran papá, ya que yo no tuve.

Sólo por los hijos, hasta que ya no pude mas y ahora hasta mis hijos reconocen que estamos bien solos sin papa.
y no me arrepiento de eso.
Y soy muuuucha madre/padre y tengo la dicha de tener buenos hijos.
Claro que el tema se refiere a madres solteras en especifico
pero ya que es mucha la insistencia en que si los hijos creceran mejor al lado de los dos, creo conveniente decir que algunas veces es mejor solos.
cuando alguna de las estructuras no funciona bien, mejor la retiramos para que no decaiga por completo una famila.

TENGO UNA PEQUEÑA FAMILIA AHORA ...INCOMPLETA SI... PERO MAS FELIZ QUE ANTES.
2009-12-29 14:38:19
Re: Este es un tema muy interesante para dialogar o debatir...
Por alma_moroni
Nadie tiene que ofenderse me parece cuando dialogamos sobre un tema tan interesante.
Despistada: soy Alma Moroni, repito mi postura que lo ideal es que los niños tengan mamá y papá viviendo en un clima amoroso. Como ya lo dije me tocó criar a mi hijo sóla, y lo hice y lo hago cada día con esfuerzo y sacrificio....
Pero no dejo de reconocer que hubiera querido para él una familia completa. Algún día el padre tendrá que dar cuenta ante Dios y ante los hombres porqué le negó a su hijo el cariño, el amor y tantas otras cosas que yo le dí siempre y aún más de mis propias fuerzas.
Pero en ésta lucha, como mujer: quedé desgastada... y a mi hijo siempre le faltó su padre.
A ver si nos entendemos...que nadie se ofenda!!!! Esa fué MI EXPERIENCIA...
Wiwis, es como decís, si los chicos crecerán viendo la discordia de los padres, es mejor la separación. No tiene sentido seguir aguantando malos tratos, violencia ni nada por el estilo. Esa situación es terrible para poder dar una buena educación a niños pequeños y también a grandes.
Cada cual tiene su situación distinta y todo es entendible...
Pero, por favor, no por nuestro propio árbol dejemos de ver el bosque... Yo para mi hijo que se crió sin padre deseo que él pueda ser un buen padre y buen esposo...y sé que lo será porque esos valores se los he enseñado...
Alma
2009-12-29 14:43:07
Re: ALMA 33
Por despistada
Tenés razón mil disculpas, ahora ya entendes la razón de mi nik
2009-12-29 15:00:37
Re: Despistadaaaaaaaaaaa
Por alma_moroni
Le respondiste a Alma33. Pero yo soy Alma Moroni...
2009-12-29 16:00:38
Re: UFFFFFFFFFFF
Por enamorada
Vaya revuelo que se a montado,pero me gusta que opinemos aunque no,estemos de acuerdo.Yo despues de leer y leer sigo pensando lo mismo.
Un saludo
2009-12-29 17:29:09
Re: alma moroni
Por escarabajitodebarro
Decís: "Las ESTRUCTURAS son las que sostienen a la sociedad.
"La familia es la célula fundamental de la sociedad." Aclarando de antemano que estas son tus creencias y no las de todos, paso a decirte que las estructuras no son garantía de buen funcionamiento ya que hay muy malas estructuras. Y claro son las que hacen pelotas a las sociedades también. Siempre hay que ver las dos caras de la moneda.
Bueno, luego decís: "La familia es la célula fundamental de la sociedad" te referís a familia como mama papa e hijito y yo te pregunto: una madre con hijo no son familia? un padre con un hijo tampoco? un niño criado por sus abuelos no son familia? un niño criado por un hermano mayor tampoco? ¿Que es familia según vos? Para mí es el grupo (grupo social) que nos cría, que nos forma como humanos, nos da seguridad, amor, establece nuestros valores, nos enseña a vivir entre otras cosas. Esto puede darse con padre y madre pero no es imprescindible y padre y madre no es por si solo garantía de nada. Artos conocidos ejemplos puedo darte para que te convenzas de que la familia compuesta por papa mama e hijo no son garantía de nada, son otras cosas las que garantizan un niño sano mental, emocional y físicamente.
2009-12-29 17:42:23
Re:
Por ranitalbina
Bueno, bueno Richard... falso NO que no lo sepas o q creas otra cosa no es lo mismo. Esta verdad viene de estudios de expertos q merecen respeto y de ninguna manera se puede ni siquiera intentar descalificar poniendo en su lugar a un prejuicio basado en la experimentación tuya q está cargado de subjetividades personales. Antes de los 6 años el padre es una figura complementaria. Desde los 6 (siempre aproximadamente) es el padre la figura q el niño va a tener en cuanto al comportamiento en sociedad (¿Se entiende?). Ahora si creés q el el niño "necesita" un papá porque llama "papá" al de un amiguito o al amigo de su madre es tás muy equivocado, esto es por una cuestión aprendida en sus pequeñas relaciones sociales (guarderías, por ejemplo) y no vienen de una "necesidad" real del niño sino más bien de una curiosidad de tipo existencial. Te lo ejemplifico: si crías un niño sin guardería y en un entorno familiar de mucho amor pero no estrucuturado según la famillia tradicional la figura de la madre sí será fundamental (sea quien fuere el que la desempeñe) pero la del padre no. Ahí se puede ver q el padre es complementario recién desde determinada edad CUANDO EL NIÑO EMPIEZA A INTERACTUAR MAS EN SOCIEDAD.
Quien es esquivo al riesgo que implican determinadas decisiones no me va a comprender (ojo que digo "riesgo" no sacrificio) tampoco quien antes de tomar una decisión sobrevalora la seguridad a la libertad y felicidad por ejemplo...
Discutir sobre es justo o no que un niño venga al mundo sabiendo q no vivirá con su progenitor me parece q no merece ni la menor consideración, simplemente
2009-12-29 17:47:37
Re:
Por ranitalbina
Quise decir desde los 6 años el padre es una figura complementaria... Hace a la relación del niño con la sociedad. Y recién ahí se vuelve realmente necesaria....
Me imagino q está de más decir lo q es en términos objetivos porque si el niño se ha criado con su papá y éste desaparece de un dia para el otro obviamente el niño va a deprimirse y va a hecharlo de menos. Lo mismo sucedería si se tratara de un hermano o de un abuelo q ha estado convivido con él.
2009-12-29 17:52:21
Re:
Por ranitalbina
Alma Moroni: Leí tu post de la Sagrada Familia y ahí mismo uno puede admirar el amor y el respeto en una familia que hoy en día se conocería como "familia ensamblada" Ni el niño era hijo de José, ni María su "mujer" pues se mantuvo vírgen (según el catolicismo) ni el Niñi Dios era su hijo realmente pues era el Hijo del Padre... O sea, es justo q nazca un niño sabiendo q no vivirá con su papá??? (No sé la verdad, decilo vos)
2009-12-29 19:08:13
es justo para la personas por nacer, condenarlo a no tener papá?
Por Rocio1984
para mi es reinjusto que un chico nasca sin papa.es muy feo saber que tu mama te trajo a la vida pensando que ella sola se bancaba todo y despues te usa para dar lastima y que la ayuden a criarte.
y los chicos de la calle y los pibes chorros y los drogones son todos hijos de madre sola.
2009-12-29 19:50:11
Re: Ranita
Por Richard78
Que bueno se pone esto....

Es decir tu me dices, que es lo mismo que un hijo tenga papa o no??..no hay diferencia...pues si me dices que el niño no crece con la ausencia del padre...o mejor es se ADAPTA AL HECHO?..
COn respecto a los estudios, de psicologia depende de las escuelas...EL CONDUCTISMO es el q dice por ejemplo q el niño debe ir al colegio a partir de los 6 años, ahora esta la corriente de la METACOGNISION...donde es el proceso q se d dentro de cada persona...q ya no se evalua al niño segun su respuesta sino lo q ocurre dentro de el...por eso te digo ranita, es cuestion de que corriente la veas...pero aun no es nada dicho ni absoluto ni menos en psicologia q esta cambiando...sigo pensando que es un proceso de ADAPTACION..pero no creo que el niño crezca sin esa ausencia de padre como si no fuera importante un padre...otra cosa es que ante una ausencia uno se adapte..

Pd. Las cosas que yo hablo aqui, nos las baso en mis experiencias, sino en lo q se ve a en muchos casos, se ve tanto como lo q tu dices como lo otro...ni uno ni otro...por eso te digo q es relativo..porque tu pareces ser muy absoluta en tus afirmaciones...y temo decirte q no es solo las cosas segun tu manera de ser..sino q son varias cosas...
2009-12-29 19:52:26
Re: Rocio1984
Por enamorada
De verdad piensas lo que escribes?Me parece irrealista que una mujer de 25 años diga las cosas que dices.Ser MADRE es mucho mas que dar lastima,cuando lo seas sabras de que te hablo.Y que los hijos de madre sola.............son delincuentes en fin sera que yo vivo en otro planeta.
Un saludo
2009-12-29 20:38:49
Re: Rocio
Por escarabajitodebarro
"y los chicos de la calle y los pibes chorros y los drogones son todos hijos de madre sola" LAMENTABLE, ESTE TIPO DE MENTALIDADES SINCERAMENTE ME DAN LASTIMA Y NO LAS RESPETO PARA NADA. ¿TU MAMA ROCIO TE DIO UN PAPA? SI LA REPUESTA ES SÍ, MI TEORÍA ES TAN CIERTA COMO QUE LAS PAPAS NACEN EN LA TIERRA, LA FAMILIA CONSTITUIDA SEGUN LA RELIGION MANDA (MAMA, PAPA HIJOTOS)NO GARANTIZA ABSOLUTAMENTE NADA.
2009-12-29 20:41:05
Re:
Por ranitalbina
realmente no nos estamos entendiendo; veo poca disponibilidad de tu parte Richard. Solo te diré ni he dicho q no es importante la figura del padre sólo dije: un niño puede crecer bien y ser felíz con o sin padreSSSS (madre y padre) y la figuar del padre EN LA CONSTITUCION DE LA PERSONALIDAD que es base de su vida (y ésto en realidad viene del psicoanálisis y la toman todas las corrientes que conozco) la figura del padre se vuelve "necesaria" desde los 6 o 7 años que es cuando el niño empieza a interactuar más con la sociedad. NO HE DICHO Q POR LA ESCUELA sino por su propia edad y evolución... la escuela es coincidencia o se vale de ésta situación (la verdad lo ignoro) Antes de los 6 el niño y la madre se comportan como un binomio. La verdad no voy a seguir participando. No me gusta q me cambien el sentido a lo q digo ni q se diga q digo lo q no digo. El q es padre o madre y sabe "bien" de eso sabrá de qué se trata y si es justo o no nacer con o sin padre asegurado...
Ya se ha tratado en otros foros y soy de la opinión (y no infundada) de q un niño puede ser criado Y BIEN CRIADO por cualquier SER HUMANO que esté dispuesto a ejercer el rol de madre, sobretodo; y por otro u otros si están dispuestos y quieren complementar a ese gran pilar q es ese ser humano que hará de madre
2009-12-29 20:41:16
Re: rocio
Por escarabajitodebarro
si la respuesta es negativa y te has criado sin papa te cuento que el mundo dió mas vueltas de las que contaste y sos tan egocéntrica que crees que tu experiencia es la de todos. A mirar mas allá de la nariz por favor!!!!
Sin mas saluda atte. escarabajo de barro el mismo que viste y calza.
2009-12-29 20:43:58
Re:
Por ranitalbina
Rocío para mí es una aberración leerte. La verdad sos deprimente
2009-12-29 21:06:00
Re:
Por enamorada
A mi sinceramente me da pena pero la religión o lo que sea es asi. Joder con la familia perfecta.
2009-12-29 23:38:09
Re:
Por Richard78
Chicas..tranquilidad.....jajaja..yo tambien dejare el tema alli...cada uno defende su posicion como puede...de eso se trata..pero bueno..he visto muchos comentarios de diferentes aristas...y se aprende de todo.
2009-12-30 00:59:36
Re:
Por escarabajitodebarro
bueno richard yo creo que cada uno defiende su posición pero de detrminadas formas porque hitler tambien defendía su posición pero matando gente. Creo que si sos minimamente inteligente podes optar por sentarte dos segundos y pensar que es lo que vas a escribir para no herir a nadie, pienso, yo lo hago, salvo honrosas excepciones como esta. Ruego al dios del cielo y a todos los santos que una persona así no sea maestra en una escuela, ni medica en hospital, ni psicologa social ni nada que tenga que ver con la humanidad porque con ese pensamiento tan cerrado me imagino las doscriminaciones espantosas que van a sufrir algunos seres tan dignos de respeto como todos como vos, como yo y como el otro. ¿No? Hay pensamientos que dan vergüenza, son de otro milenio.
2009-12-30 01:43:00
Re:
Por Alma33
Sí ranita.. además de lo que decís( q comparto) yo será q soy madre de una mujer y tengo una sobrina en edad adolescente y trabajo con adolescentes... y pienso ... que ocurriría si una chica en situación tan difícil de tener q afrontar un embarazo sola.. por X causa , se sentara aquí a leer algunas opiniones.. que un niño sin padre nunca logrará ser feliz... que una madre soltera da lástima.. que todos los hijos de madres solteras están condenados a ser delincuentes...que es una tortuuura para la madre criarlo sola!!! por favor!!! Me gustaría saber qué opción indicarían como "debida" las que piensan esas cosas en el caso de quedar embarazada y encontrarse con la sorpresa de que el padre no quiere hacerse cargo???Porque que yo sepa " A SEGURO SE LO LLEVARON PRESO" y nadie esta excento de naada en esta vida.No sea cosa que escupan para arriba y no se hagan a un lado a tiempo...Hay gente que esta mezclando los temas obviamente qué más quisiera cualquier mujer que encontrar el hombre maravilloso que sea buen padre de sus hijos ,amoroso,sin duda es lo mejor, pero este foro no se trata de si uno PREFIERE tener un hijo sin padre presente o con padre presente, eso no esta en discusión.Y si al llegar determinada edad ese hombre maravilloso no llego a la vida de una mujer y desea tener un hijo sola, y tiene instinto de madre,si se siente CAPAZ de criar sola a un hijo sin sentirlo como turtura, y tiene de sobra amor para darle...sigue pareciendome perfecto.Saludos.
2009-12-30 02:28:04
Re:
Por Richard78
Bueno...no la habia leido bien....disculpas chicas...segid adelante con la paliza....

Rocio,,,como puedes decir eso, de q la gente mala son de madres solteras, aqui hay muchas madres solteras y muy buenas madres con excelentes hijos....las malas personas salen tanto de hogares ideales como de padres solteros o huerfanos...eso es relativo...espero te retractes por favor, porque estas ofendiendo...un saludo.
2009-12-30 05:45:36
RE:
Por argos883
Estimadas Damas del foro, recien leia lo que escribio Rocio1984, (cosa que no comparto), creo que evidentemente todavia le falta conocer muuuchas cosas como para juzgar tan duro (y equivocadamente) como lo hizo.
Estoy convencido que si se hubiese molestado en leer todo lo que se escribio antes de dar su opinion (y lo hubiese entendido) no lo hubiese hecho así.

Pero mas me sorprende como "le dieron", jajaja...
Me recocordaron a los "queridos" guapisimo y mr ed (con todos sus alias)!!!! jajaja

Entiendo que de alguna manera se han sentido lastimadas, y con razon. Pero me pregunto si es necesario aplicar la ley del ojo por ojo.
Evidentemente, necesita aprender. Y no necesita un "Chirlo"... necesita oir la voz de la experiencia.
Ustedes conocen bien lo que es enfrentar la vida. No sean tan duras... enseñenle que detras de las cuatro paredes donde vive, existe el mundo.
2009-12-30 13:26:52
Re:
Por dibenet
Menudo despelote se armo een este forito jajaja
Hacia rato que no opinaba y me tome el tiempo para leer todas las respuestas y con la que mas coincido es con la ultima de Argos
Creo que hay opciones ideales de vida , como las que expresaron algunos foristas Mama , papa, abueos , tios , perro , gato , casa ideal , auto, viajes , ahhh la familia ideal
quien no quiere que sea asi i la vida , todo felicidad no ??
Bueno Señores me parece que hay que bajar a la tierra y darse cuenta que las cosas ideales no existen .
Pienso que cada cual vive como puede y lleva su vida lo mejor que cree , solo habria que ver las intenciones .
Si me parecieron duras algunas respuestas pero ewntiendo se tocaron temas personales y muy rispidos
Pero aparte , con todo respeto a la forista que planteo el tema , me parece que fue errado el titulo del post
!!! Les parece justo optar por tener un niño sin papá !!!
Justo o injusto quien puede decirlo eso ???? creo que ninguno de nosotros puede jusgar el accionar de nadie o de sus dichos u opiniones , seamos tolerantes
Creo realmente que hay que bajar las revoluciones y reeler las respuestas y basicamente ponerse en el lugar del otro
Les dejo un cariño y un llamado a la reflexion

2009-12-30 13:43:56
Re:
Por escarabajitodebarro
Argos tus deseos de apaciguar son válidos, entiendo lo que decís, pero bueno por esta vez no comparto algunas cosas que pones.
¿Yo tengo que matar a alguien para saber que matar esta mal? Creo que no se trata de si te lastiman personalmente las cosas, ni tampoco se necesita de tanta experiencia y edad para entender algunas cuestiones. Yo a los 18 años ya sabía que un drogon como dice Rocío es una persona que tiene problemas de adicciones, que un pibe que vive en la calle no es insulto y que de última es una deshonra para todos nosotros los humanos que pisamos la tierra que lo haya y permitimos las políticas socio económicas que dejan a muchos niños en la calle, no necesito tener un hijo de soltera y criarlo sola para saber que una madre que ama a su hijo y la pelea a diario sola es digna de respeto y hasta de admiración tanto como la que armó una familia como marcan las leyes y la santa iglesia católica. Que falta de sentido común escribir en este foro las barbaridades que escribió cuando yo he leído que hay tres chicas presentes escribiendo en él que dicen que son madres solas. Yo diría que antes de escribir el forista pensara un segundo lo que va a poner ¿o se trata de escribir la primera estupidez que se viene a la mente, sin meditar, dos segundos lo que vamos a decir?. Como dice Alma33 cuidado con escupir el cielo y es que nunca se sabe de qué lado nos va a encontrar la vida mañana.
Pd: nunca no me hice cargo de algo que había dicho o hecho. Esta piba tiró la piedra y escondió la cabeza. Una vergüenza de persona, no caben dudas.
2009-12-30 15:16:40
yo no dije eso
Por Rocio1984
asi como los rosarinos son todo argentinos pero no todos los argentinos son rosarinos los drogones son hijos de madre sola pero no todos los hijos de madre sola son drogones si vos queres cambiar las palabras es cosa tuya yo no dije e so y si quere leelo de buelta y lo veras.igual pienso que un chico sin padre sufre y si no preguntale a los chicos.
2009-12-30 15:35:50
Re:
Por alexan_9180enhotmail
es muy debatido este tema, si es o no justo optar por un bebe sin papa, creo que para eso, como dicen Dibenet, hay que ponerse en lugar de los 3, la futura mama, el futuro papa desconocido y el chico que estará por nacer, y luego cada uno tendrá su punto de vista, y cada cual lo defenderá y pienso que nunca habra una mejor opción.
2009-12-30 16:35:18
ALEXAN
Por Rocio1984
estoy totalmente de acuerdo con vos pero quien le pregunta al chico si le parece bien no tener papa?
2009-12-30 17:37:21
Re:
Por escarabajitodebarro
A quien le estaras hablando rocio? Digo por que somos varios los que te mal interpretamos. Con tus decires y no decires me haces acordar a un personajito que recordabas vos misma ayer. Bueno en fín, decias: "y los chicos de la calle y los pibes chorros y los drogones son todos hijos de madre sola" leete por que son tus palabras y realmente son lamnetables. Ya dije antes lo que tenía que decir, agrego que por mas que trates de perfumar tus palabras bajando el discurso seguis siendo para mi una mente estrecha, como lo fué en su momento el recordado mistered. Cha chao.
Disculpa te falte el respeto pero sospecho te lo mereces.
2009-12-30 18:38:56
Re: Cada vez entiendo menos
Por enamorada
Haber seguro que esta chica Rocio nunca se podra quedar embaraza ya que se casara virgen con su madrido para que nadie hable de ella.
Lee bien el post que escribiste y veras lo tremendo que pusiste.
Hay muchas personas como Francisco Franco (dictador de España) que era muy religioso y todos los dias comulgando,y a la hora de la verdad la persona que no pensaba como el se lo quitaba de encima.
En fin es lastimoso que en la epoca que vivimos halla gente y encima joven que piensan asi................pero quien coño soy yo para juzgar a nadie.
Un saludo
2009-12-30 19:45:08
no entiende lo que no quiere
Por Rocio1984
vos lo ves todo muy bonito desde tu computadora comodamente diciendole a las mujeres que tengas mas y mas hijos que solo con su desision y amor alcansa para ser feliz pero te olvidas que no todos tienen la suerte que bos tenes que podes darle de comer y educarlos bien .muchas mujeres no tenemos la suerte de otras y con el amor no alcansa .
yo tengo dos hijos que crio sin ayuda del padre porque fui una estupida que me lleve de lo que mni madre me dijo que con un hijo el padre se hiba a quedar pero la realidad es que no es asi.
y tengo un hermano que lastimosamente es drogon y se muy bien de lo que hablo cuando digo que los drogones son todos hijos dde madre sola que no quiere decir que todos los hijos dd e madre sola son drogones y si te quedan duda de que es un drogon antes dde sentirte agredida consulta con madres que tienen sus hijos en esa situacion y veras que la falta del padre es en el ciento por ciento de los casos entren si quieren saber que es tener un hijo drogon a este sitio www.madrescontraelpaco.org.ar
2009-12-30 20:33:37
Re: Rocio1984
Por enamorada
Haber cada vez te entiendo menos ,mira yo no e dicho eso,solo dijo que se puede ser madre sin padre,pero claro con cabeza cuando no se les puede dar de comer como dices se usa la cabeza para no tenerlos, con padre o sin el,,creo que sabes alo que me refiero (anticonceptivos).Y referente ala droga no te entiendo (mira tu perfil):No te estoy juzgando porque cada uno con su cuerpo hace lo que quiere,claro siempre que no se haga daño a terceros me entiendes verdad.........Porque mas claro no te puedo hablar.Yo veo es todos los dias por mi trabajo gente con problemas de drogas y mujeres que se ponen a tener hijos no se para que para,sera para que les mantegamos a sus hijos.Este post habla de otra cosa ,hay mujeres con posibilidades economicas,y con valores que no tienen pareja por razones de la vida y porque no van a ser madres.
2009-12-30 21:19:43
Re:
Por dibenet
La verdad estaba mas releyendo los mensajes y me dio ganas de contestar pero lo hare mas prolijo y con las propias palabras de los mensajes de los foristas que mas confusion trajeron a este foro en particular
2009-12-30 21:50:59
Re: Para Alma_Moroni
Por dibenet
Tu dices en tu respuesta...
Conste que yo tengo un hijo sin padre... Pasa que hoy por hoy los hombres están terribles.... buscan sexo... y a la hora del compromiso SE BORRAN!!!
Qué nos queda a las mujeres?.... asumir ser madres solas. A veces no es una elección, ni siquiera consciente... es hacerte cargo vos porque el otro literalmente se borró... de hijo no quiso saber nada...quiso el placer... pero no la responsabilidad.
Por otra parte no creo que ninguna mujer NORMAL opte por la posibilidad de ser madre sin un hombre al lado, el embarazo, la maternidad, la crianza... todo... sin un padre al lado es una gran tortura para la mujer sola...
Definitivamente: un hijo se trae de a dos...

Contesto
Que es una mujer normal ???
Y por otro lado me quedo con tu ultimas palabras que un hijo se trae de a dos y ya estoy bastante y cada vez mas molesto con esta cantinela que los hombres se borran y esas cositas .Yo como tanto otros hombres no me borro ni me borrare nunca y nadie las obliga a tener sexo (y menos sin proteccion) ni nadie les pone un arma en la cabeza para que abran las piernitas , o sea despues a bancarse todas las situaciones que aparezcan , como la de la posibilidad de tener que criar a un hijo solas .

SiguA propósito de la Navidad, cuando veo el pesebre donde están José, María y el niño Jesús, en medio de su extrema pobreza... los admiro y siempre sabré que ese es el ejemplo de una familia verdadera... Qué hermosa familia!!!!

A quien no le gustaria tener esa hermosa familia , pero a dejar de soñar y vivir nuestras propias realidades y asumir nuestros errores


Otro
Las ESTRUCTURAS son las que sostienen a la sociedad.
La familia es la célula fundamental de la sociedad. Una familia disgregada es un gran dolor, obviamente no todos tenemos la dicha de la familia perfecta y nos adaptamos como podemos.... pero no por eso debemos dejar de lado lo que es Mejor!!

En este coincidere contigo solo que la familia es el nucleo de la sociedad o la celula , pero que ese nucleo puede estar conformado sin el padre y funcionar con el mas perfecto de los amores como veo a diario de madres solteras que educan a sus hijos con la ausencia del padre
Y evidentemente las estructuras que mencionas no funcionaron tan bien como parece , ya que pasa todo esto que estamos hablando , por algo sera no ??

y de este que dices-.....

lo ideal es que los niños tengan mamá y papá viviendo en un clima amoroso. Como ya lo dije me tocó criar a mi hijo sóla, y lo hice y lo hago cada día con esfuerzo y sacrificio....
Pero no dejo de reconocer que hubiera querido para él una familia completa. Algún día el padre tendrá que dar cuenta ante Dios y ante los hombres porqué le negó a su hijo el cariño, el amor y tantas otras cosas que yo le dí siempre y aún más de mis propias fuerzas.

Solo creo que hiciste lo que te corresponde desde el momento que supiste que estabas embarazada y decidiste tenerlo , y por supuesto que es valorable tu accionar , y lo del padre habria que escuchar cual son los motivos de tal abandono , no quiero justificarlo solo me gustaria que hables con el para ver que le paso , y capaz ya lo has hecho
Pero creo que a la hora de opinar en los foros , nuestras propias experiencias pesan y deforman ver desde otro angulo nuestras opiniones
Te dejo un saludo respetuoso , y solo es mi parecer

2009-12-30 22:22:15
Re:Rocio1984
Por dibenet
Dices .....porque una madree no puede hacer de padre y la figura maasculina no es lo mismo la del padre verdadero que la de otro hom
Los chicos que no tienen padre no son felices bre.

Nada mas alejado de la realidad que esta aseveracion que haces.
Quien te dijo que un hombre o una mujer no reemplazan perfectamente a su padre o madre de sangre . O el ser el padre de sangre o madre de sangre garantiza felicidad a tu hijo ??? hay inmensos padres que adoptan hijos o se juntan con otras parejas con hijos y le brindan a los no sus hijos una felicidad que no se la da el propio padre o madre .

sigues
es justo para la personas por nacer, condenarlo a no tener papa ?
para mi es reinjusto que un chico nasca sin papa.es muy feo saber que tu mama te trajo a la vida pensando que ella sola se bancaba todo y despues te usa para dar lastima y que la ayuden a criarte.

y los chicos de la calle y los pibes chorros y los drogones son todos hijos de madre sola

yo no dije eso
asi como los rosarinos son todo argentinos pero no todos los argentinos son rosarinos los drogones son hijos de madre sola pero no todos los hijos de madre sola son drogones si vos queres cambiar las palabras es cosa tuya yo no dije e so y si quere leelo de buelta y lo veras.igual pienso que un chico sin padre sufre y si no preguntale a los chicos.

Yo la verdad entendi lo mismo que el escarabajito a pesar de tu aclaracion , rebuscada por cierto , que los hijos de madre sola o son chorros o son drogones

Otra respuesta a alex
estoy totalmente de acuerdo con vos pero quien le pregunta al chico si le parece bien no tener papa?

Seguramente si le pudieras preguntar te contestaria que no le agrada mucho esa idea pero si le pudieras tu contestar , que a pesar de no tener papa , por xxxx circustancias de la vida , trataras de que sea feliz con tu ejemplo , con tu teson creo que eso poco le importaria

y el ultimo mensaje tuyo que dice ....
vos lo ves todo muy bonito desde tu computadora comodamente diciendole a las mujeres que tengas mas y mas hijos que solo con su desision y amor alcansa para ser feliz pero te olvidas que no todos tienen la suerte que bos tenes que podes darle de comer y educarlos bien .muchas mujeres no tenemos la suerte de otras y con el amor no alcansa .
yo tengo dos hijos que crio sin ayuda del padre porque fui una estupida que me lleve de lo que mni madre me dijo que con un hijo el padre se hiba a quedar pero la realidad es que no es asi.
y tengo un hermano que lastimosamente es drogon y se muy bien de lo que hablo cuando digo que los drogones son todos hijos dde madre sola que no quiere decir que todos los hijos dd e madre sola son drogones y si te quedan duda de que es un drogon antes dde sentirte agredida consulta con madres que tienen sus hijos en esa situacion y veras que la falta del padre es en el ciento por ciento

Esta respuesta es fatalmente desquicida , con todo respeto te lo digo esto pero no caben otras palabras ,
Porque quien te dice que la forista esta comoda criando a su hijo , que razones tienes para decirle estas cosas sin conocer sus verdaderas labores o crees que se caso con una magnate griego ??? para aseverar semejante barbaridad
Lo que te dijo tu madre aparte , y que tu tomaste parece al pie de la letra me parece lo mas absurdo que he escuchado y si tu lo tomaste hacete cargo de semejante decision equivocada ., y la verdad sigo sin entender lo de que ser hijo de madre sola implique ser drogon automaticamente .
Pero debo decirte ademas que son bastante incomprendibles tus mensajes y bastante confusos como por ejemplo tambien lo es tu perfil que has colocado
Porque digo esto ???
porque en tu perfil textualmente solicitas
1) que se conecten usuarios con fotos , cuando tu no la pones
la tuya.
2)Dices en Costumbres
¿Fuma? Alguna vez
¿Bebe alcohol? Solo en ocasiones especiales
¿Utiliza drogas? Alguna vez
y en tus requisitos para contactarte pides :
NO pueden contactarme usuarios que utilizen drogas
NO pueden contactarme usuarios que fumen
Creo que debes analizar y reflexionar antes de contestar en los mensajes , porque hasta tu perfil confunde
Te dejo mis respetos y solo esto es mi opinion
Saludos





2009-12-30 23:44:57
hola
Por enamorada
Que triste es que no estes de acuerdo con la vida que te han impuesto,pero joder siempre tenemos alternativas,hay que abrir un poco la mente,descubrir lo que nos gusta,o lo que no ,no lo que piensen tus familiares o el vecino de arriba.A que aprender a quererse uno mismo y a luchar por sus principios, lo demas viene todavia no entiendo este post y creo que ya no voy a contestar para mi lo doy por terminado,porque creo que no voy aprender nada en el.
2009-12-31 01:07:32
Re: Rocío y Foristas
Por ranitalbina
Corremos el riesgo de desviarnos del tema pero tal vez valga la pena... Me parece q vos Rocío estás dando una respuesta muy simplista a un problema político - social y económico q no es de una familia exclusivamente sino de toda una sociedad. De ninguna manera el tema de la droga se debe a la ausencia del padre... Si vas a tocar ese tema hacélo con la adultez necesaria (q requiere coraje) pero no embarres otros posibles conflictos q tenemos otras mujeres (también en situaciones difíciles económicas, ¡no creas q no es así!!) porque no hay q mezclar papas con tomates en la suma... Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
2009-12-31 01:29:56
Re: Por ultimo Rocio
Por escarabajitodebarro
si, yo tambien doy por terminado un tema que realmente es riquísimo y que quedan muchas cosas por decir. Pero cuando se entra a personalizar tanto la cuestión se pierde el eje de discusión. No me interesa tu situación personal Rocio y es que creo que con lo que has dicho de entrada a vos no te interesa la situación personal de nadie, pasas de ser "CRUELA DE VIL" A "ANITA LA HUERFANITA". Y das golpes bajos con ello. Saludos, una lástima que si son ciertas tus historias no hayas aprendido nada de la vida y ni siquiera respetes a personas como vos.
2009-12-31 04:07:08
este foro de que es ?
Por Rocio1984
la pregunta del foro es de los chicos que nacen sin padre y yo digo lo que pienso que para mi es injusto un chico sin padre porque sufre mucho y nadie le pregunta a los chicos que les parece y las mujeres que dicen que es lo mismo para elchico no quieren saber lo que los chicos piensan y yo si puedo hablar de eso porque soy hija de una madre que penso que ellla sola hiba a poder criarnos y no pudo.
yo no tuve padre porque mi madre no quiso y mi hermano sufriomas que yo eso y ahora ya esta internado muy severa su enfermedad mental probocado por la droga y practimente incurable y veo otros chicos comomi hermano que tienen padre sus amigos del barrio y del colegio que gracias a su padre no son drogones ni chorros ni violadores porque cuando estan en la secundaria y no quieren estudiar el padre lo lleva a trabajar donde sea y elchico aprende como vivir de su trabajo y la madre eso no lo puede hacer.
2009-12-31 04:52:49
Re: Rosio
Por wiwis39
OK,OK,Ok veamos si bn ya se ha desviado el tema principal, aqui cabe aclarar con tu ultima pregunta como si no supueras cual fue el tema del foro.
Se ha repetido incansablemente que es necesario ser una muy buena madre, para tener buenos hijos, que sin duda alguna, no pidieron llegar al mundo y mucho menos nacer sin padre.
Pero ya sea que no haya funcionado la relacion y se fue el padre o se haya rajado a la hr de un embarazo no deseado o por que la madre haya decidido criarlo sola, eso no es un pecado ni se morirá el hijo sin padre.

cuantas madres hay en el mundo que han sacado solas a sus hijos, sin siquiera el apoyo de su misma familia y no por eso sus hijos han causado lastima ni andan con problemas de drogas.
Asi que, si en tu caso desafortunadamente no huvo una buena educacion por X o por Y no generalices que asi pasa en todas las familias incompletas.
AAAA y no es necesario tener dinero a manos llenas para poder darles una buena educacion moral a los hijos.

Puedes vivir en la miseria y darle a tus hijos valores que te agradeceran en el futuro.
cuando ellos mismo se den cuenta que esos mismo valores les sirvieron para salir siempre con la frente en alto ante cualquier situacion dificil.
Y voy a ver si ya puso la marrana por que este tema ya hasta me cansó.
2009-12-31 11:56:31
wiwis
Por Rocio1984
como que se desvio el tema del foro que es si es injusto que un chico venga al mundo sin padre y yo no lo desvie digo que es injusto y vos desis que no que para criar un hijo alcansa con ser una buena madre y como sabes si sos una buena madre antes de nacer el chico?y de preguntarle al chico no desis nada .hisiste la prueba de preguntarle a un chico de madre sola si le gustaria tener papa?preguntale
2009-12-31 12:56:17
Re:
Por ranitalbina
Está bien Rocío. Si decís q para vos es injusto. Para vos es injusto y listo. Eso está bien, pero... Nadie sabe q sucederá el día de mañana. Con ese criterio q estás teniendo (leyendo el último post) no haríamos nada. Ni tener hijos ni estudiar,ni casarnos... y si dependiera de nosostros no nacer!!! Total... lo único seguro es la muerte.
2009-12-31 13:11:50
Re: wiwitas
Por escarabajitodebarro
¿como sabes que no elegimos nacer? jajaja mirá no lo recordamos que no es lo mismo pero hasta donde yo se cada uno de nostros ganó una carrera cuando eramos pecesitos y podriamos haber elegido terminar en un hinodoro pero sin embargo corrimos contra miles, y a los empujones y puñetasos les ganamos a todos. Si elegimos nacer solo que no lo recordamos. Y esa fué la primera carrera que ganamos, faltan ganar mas carreras o perderlas afuera del útero y a esas si la recordamos. Ojala ganaramos todas o si perdemos algunas que nos sirva para ser mas sabios. Muchos saludos amiga wiwitas
2009-12-31 13:17:21
Re: Rocio
Por dibenet
Con tu respuesta , ahora uno entiende tu resentimiento y de como te pego el tema este en cuestion , por lo que expresas de tu mala experiencia (la de no tener padre quien para vos hubiera sido el sosten familiar para ti y para tu hermano )
Pero tu caso es tu caso, y te puedo asegurar que hay madres solas que luchan por sus hijos y hacen de ellos seres extraordinarios , y muchisimas veces hacen personas excelentes y bellas aun con la ausencia del padre biologico o no.
Y como te dice la forista anterios , con ese criterio no habria que hacer nada , porque nada es seguro.
Eres joven y te dire que solo el hecho de vivir eso implica un riesgo , cosa esta que no puede manejar nadie.
El temas es que insistes en tu caso personal y con tus mensajes has ofendido a un monton de madres que luchan todos los dias por sus hijos y lo hacen bien (no salen drogones ni chorros como vos dijiste)
Por lo que seria un gesto muy bello de tu parte y la de cualquier ser humano el de pedir disculpas por las ofensas que en tus respuestas hacia otras madres (No todas son como la que te ha tocado , y aparte debo mencionarte que evidentemente estas enojada con tu madre por no haber podido ella manejar esa dificil situacion de criarlos a ti y tu hermano sin padre, pero te aseguro, salvo honradisimas excepciones , que seguramente hizo lo que pudo)
Bueno espero que recapacites con todo esto que paso , porque para esto sirven estos foros. para reflexionar y pensar nuestras posiciones.
Un saludo para ti
2009-12-31 15:02:48
Re: para dibenet
Por Rocio1984
vos me estas ofendiendo a mi diciendo que yo ofendi y lo decis con mentiras .yo nunca dije que de una madre sola salen hijos drogones o criminales sino lo contrario que los drogones son todos hijo s de madre sola y vos queres que yo pida perdon por haber dicho algo que no dije y yo no voy a pedir perdon por decir una cosa q2ue no dije lee mejor antes de escribir tonterias.
2009-12-31 16:20:02
Re: Rocio/ dibe
Por escarabajitodebarro
"de una madre sola salen hijos drogones o criminales sino lo contrario que los drogones son todos hijo s de madre sola y vos queres que yo pida perdon... " no, no pidas perdón Rocio con que te quedes callada le vas a hacer un bien a la humanidad. O no te lees, o escribis sin pensar o no se que te pasa, pero por favor si crees que es lindo lo que escribiste estas tan horriblemente errada que sinceramente da lastima leerte.
2009-12-31 16:22:30
Re: Rocio
Por dibenet
Que lastima la verdad que no entiendas nada pero nada
Solo tienes que reelerte.
Lo lamento por ti y por mi
Por mi por haber perdido un valioso tiempo en ti , evidentemente no lo mereces
Que tengas suerte
Saludos
2009-12-31 16:27:37
Re: una frase
Por dibenet
Evidentemente

!! No se puede pedirle peras al Olmo !!!

(frase solo para gente que piensa)
2009-12-31 17:15:12
Re: otra frase celebre
Por dibenet

!! No hay peor ciego que el que no quiere ver !!!
2009-12-31 17:58:02
Re:
Por Richard78
No seria mejor preguntar en que podria afectar a un niño no tener papá???? y ahora de q vale q el niño tenga padre si este es un padre le pega y todo?---uhmm..ahora si no tiene papá, sera un drogadicto u ladron??...eso no se puede determinar....ahora si una mujer quiere ser madre soltera, debe sentirse en la capacidad de poder criarlo, darse su tiempo y poder ofrecerle todo...si solo lo tiene por tener..alli si seria punible por irresponsable, ya q el niño necesita amor...
2009-12-31 17:58:17
Re:siguen las frases
Por dibenet

!! No hay peor sordo que el que no quiere oir al otro !!!
2009-12-31 18:16:00
no hay peor sordo que elque no quiere entender
Por Rocio1984
claro que es verdad lamentable que gente que se cree importante pierde su tiempo tratando de confundirme.que tiene de malo desir la verdad?si todos los drogones y chicos de la calle son hijos de madre sola que les pasa que les molesta que sea asi?que es lamentable? que ustedes me quieren culpar de desir una verdad? me quieren culpar de acusar a toda madre sola de haser hijos delincuentes? yo no dije eso.dije que los drogones son todos hijos de madre sola y hay muchos chicos que son hijos de madre sola que no son drogones. y eso no quiero desir que de una madre sola solo se puede salir drogones y si no lo entienden es una lastima porque escriben muy lindo pero leen muy mal.
2009-12-31 18:52:35
Re: Rocio1984
Por enamorada
Dije que ya no iba a contestar mas porque de verdad que esto me supera..De que madres hablas? de las que tu conoces?Que ina madre no puede llevar a su hijo a trabajar?Pero en que pais vives?Que clases de mujeres conoces?
En fin Todo lo que se ignora, se desprecia.
Te podria decir tanras cosas pero se que seria un tiempo perdido y mi tiempo vale mucho.
2009-12-31 19:06:22
Re:
Por escarabajitodebarro
uhhhhhhhhhhhh!!! enamorada rompiste tu promesa, mil años de mala yuyu para vos jajaja.
2009-12-31 20:01:51
Re: Uffffffff
Por dibenet
Como sigue esto
Seguramente se han alineado los planetas para atacarte Rocio
Que barbaro
Bueno chau foro este es increible
2009-12-31 22:27:48
Re: Dibenet
Por Richard78
Que no sabias que ellas son el cuarteto de aniquilamiento (CREE). de MISTERS, DE MACHISTAS, Y Mujeres que dejan mal a las mujeres......Clarisa, Ranita,Escarabajito, Enamorada....Asi que mi amigo te las juegas si te metes para salir crucificado..jajajjaja...pero a q no son lindas estas chicas?..
2009-12-31 22:34:32
Re:
Por Richard78
Yo creo rocio, q el problema esta en decir una verdad absoluta..nada puede ser absoluto,...creo q el problema esta en una palabra..TODOS......yo que sepa los drogos salen de tanto familias completas como de madres solteras..ahora..pudieras haber dicho..QUIZAAAA...podria causarles algunos problemas en donde puedan a esos hijos causarles dependecia de la droga por no haber recibido cariño...PEROOOOOO... decir eso tambien es relativo...porque no se puede saber...no hay nada absoluto...y espero q te des cuenta que has tocado carne sin querer...y bueno seria bueno q te retractes....no te quita nada decir un lo siento..no fue mi intencion..mas bien ganas mucho...estas chicas son duras..pero no son de piedra es solo un consejillo..si quieres tomalo sino no......un abrazo rocio.
2010-01-01 13:51:45
para la enamorada
Por Rocio1984
no se en que clase de pais vivis vos pero en el mio quees la argentina no conosco ninguna madre que pueda llevar su hijo a trabajar i si vos saves alguna en argentina conseguime un trabajo ai te lo pido por favor.
2010-01-01 14:07:26
para richard78
Por Rocio1984
me parece que vos no sabes que quiere decir drogon y por eso decis cualquiera.aca le desimos drogon al menor de edad que vende droga para pagar su droga para consumo personal y con esos chicos hay seguimientos de las ong que yo partisipo en una de ella con asitente sociales y psicologas y mujeres luchadoras sociales la mayoria de lugares pobres como yo que somos la mayoria de las mujeres en argentina trabajamos en limpieza y tenemos los sueldos mas bajos y no podemos cuidar a los hijos y mismo tiempo trabajar porque en algunos trabajos de fabrica hay jardin de infante pero no en todo pero si tenes hijos de escuela primaria para arriba no es posible llevarlos al trabajo para cuidarlos y el chico sin padre sale drogon y no hay drogon que tenga padre y si queres visita los lugares pobres de buenos aires provincia y comprovalo con tus propios ojos.
2010-01-01 15:49:07
Re: Rocio1984
Por enamorada
Acabaste con mi paciencia solo te dijo....................Sin comentarios, hablar contigo es como hablaaaaaaaaaaaar a una pared y yo solo hablo con personas.
2010-01-01 15:50:51
Re: Rocio
Por Richard78
Drogon no es lo mismo que drogadicto??...si vende droga, puede vender otra cosa para conseguir la droga?...pero si lo hace para conseguir droga para el...no lo comvierte en drogadicto ya???..osea al final es un drogadicto.....aca los niños en Peru, fuman terokal, lo ponen e unas bolsas y soplan la bolsa y la respira...eso los hace drogadictos....

Bueno, pueda ser que en la estadisticas tu veas q esos niños no tienen padre, pero no te has puesto pensar que muchos de esos niños se escapan de sus hogares porque el padre les pega...al final terminan como niños huerfanos...pero porque??...porque no los amaban, entonces aqui el transfondo del asunto, no es si tienen padre o no...creo q el fondo del asunto si esos niños tienen amor o no..sino todos los hijos de madres solteras serian drogos....pero no es asi...el AMOR que les dan a sus hijos, eso es lo fundamental...la figura paterna es importante...pero tampoco es determinante en el desarrollo de un hijo, como te digo...un padre puede ser mal padre o buen padre....como te digo aca la mayoria de niños de la calle, son que se han escapado de sus casas o peor aun los han abandonado...pero como tambien vemos drogadictos de la clase alta, con dinero, papa y mama, pero q se coquean, gastan miles de dolares en su droga, dinero q papa les da,...como ves el problema no esta en que si hay padre o no, el problema esta en q si el padre o madre asuma su rol de educar y criar, pues no basta con tener hijos, sino de darles amor y educacion para que sean buenos chicos, y pero aun asi..incluso...tampoco se puede asegurar q lo sea....o no has visto familias donde todos los niños reciben el mismo tipo de eduacion, pero siempre hay una oveja negra...es como lo q dije desde un principio...los traumas, los problemas psicologicos dependen de cada persona en su adaptacion, algunos se adaptan bien, y otros no se adaptan...a algunos hijos les afecta o otros no...sino mira en las familias separadas de varios hijos, no todos los niños lo asimilan de igual manera la separacion...depnde de muchos factores...un abrazo.
2010-01-01 17:12:38
Re: ¡¡Bueno, bueno!!
Por PIRADO
Veo que el tema original se ha desvirtuado bastante y se la ido demasiado por las ramas, no obstante se convertido en un tema mucho más profundo, polémico e interesante y por eso sería bueno diferenciarlos. El tema original se basa en las mujeres que desean tener y criar un hijo solas por voluntad propia y si era necesario tener ese hijo para sentirse realizadas como personas. Después, de acuerdo a cada experiencia de vida se fué desvirtuando, porque es lógico, cada uno tiene una experiencia propia y emite su opinión en base a esa experiencia. Entiendo que se tornó demasiado delicado y muy propenso a herir suceptibilidades. Por ese motivo, sería bueno, bajar un poco los deciveles de los comentarios ya que si se sigue así se llega a una discordia generalizada que deja el tema en una nebulosa de agresiones y si llegar a una conclusión. Esto va dirigido a las personas con más capacidad de dialécitca, de interpretación y que además tienen más claridad de conceptos a la hora de volcarlos en algún foro y que plasman en ellos su pensamiento tal se generó. Con esto quiero decir que a veces no concuerda nuestro pensamiento con lo que escribimos, a pesar de releer lo que ya hemos escrito.
Con respecto a Rocio, yo les puedo decir que no está tan errada en su concepto, lógicamente me parece excesivo y determinante, pero no muy alejado de la realidad de hoy, lo que pasa es que ella lo vé desde su óptica y desde su entorno. Cuando hablo de entorno no hablo solo de su entorno familiar sino también su medio ambiente social, y lo digo con conocimiento de causa porque yo vivo en el gran Buenos Aires, zona sur, también llamado el primer cinturón por limitar con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, antes llamada Capital Federal, y esta zona es la más azotada por la droga (incluso se comenta que el Zar de la droga de este país, y posible futuro candidato a presidente vive en esta zona) . Por este motivo es muy fácil ser drogadicto aquí y para los traficantes no hay mejor caldo de cultivo que los chicos que son hijos que no tienen padre ya que los traficantes saben que, las madres al tener que salir a buscar el sustento para sus hijos deben descuidarlos(claro que obligatoriamente) más que las mamás que tienen pareja.
No me baso en estadísticas sino en lo que observo día a día .
Aclaro: No me pongo en abogado defensor de nadie, simplemente intenté aclarar la posición de Rocio porque lo palpo a diario. Ustedes habrán visto en los noticieros que los lugares peligrosos aquí son, por ejemplo, Fuerte Apache, Ciudad Oculta, bién, estas zonas se han generalizado y les puedo asegurar que todo el gran Buenos aires es una zona peligrosa, sino fíjense que los últimos asesitantos más divulgados fueron cometidos en esta zona. Por eso les vuelvo a reiterar, bajemos un cambio y tratémos de reflexionar y hacer reflexionar.
Y para Rocio, antes de escribir siempre es bueno leer el mensaje antes de subirlo y fijate si realmente escribiste lo que pensabas, aquí estamos para tratar de darnos una mano mutuamente, como si fueramos la familia que a veces nos faltó y si alguno te reclama una disculpa es porque te aprecia ó intenta llegar a hacerlo, como si fuera un verdadero amigo, porque un veraddero amigo es el que te va a reclamar ya que para el sos importante, sino lo es, seguro que va a pasar por alto lo que escribís.
2010-01-01 21:20:29
Re:
Por ranitalbina
Si esa realidad de la que habla Rocío es cierta (cosa q no pongo en duda) habría que ver primeo si esos hijos sin padres vienen al mundo porque la madre realmente los ha querido traer. O sea, si estos casos están contemplados en este foro. Si ésto no es así, tal vez sería justo abrir nuevo foro con tema diferente. Porque yo considero q tanto los q se expresan más o menos claramente escriben lo q no piensan (a ésto lo dijo Pirado yo no sé realmente) y Rocío q escribe según como le sale tampoco dice lo q piensa (sino no querría borrar sus post, deduzco). O sea, estamos mezclando papas con tomates en la suma y ambos temas se merecen un foro propio. (ya lo dije antes con otras palabras pero aproveché la intervención de Pirado q lo dijo quizás con más claridad)
2010-01-01 22:04:07
Re: Pirado
Por escarabajitodebarro
Insisto no se puede juzgar tan a la ligera y menos generalizar tan abiertamente. Yo, no le doy impunidad en el decir a NADIE y a esto no me lo aprendí en la escuela.


Leo palabras equivocadísimas ejemplos: "drogones" (aclarando que soy argentina) esta palabra es sumamente despectiva y discriminatoria, quizás podría reemplazarse con un ¿persona con problemas de adicción? que ¡dios mío! problemas de adicción hasta donde yo se hay hasta curas de la santa iglesia católica (y me persigno al decirlo) que los han tenido.
Otras frases que se han resbalado en este lugar son:
1 hay madres que tienen hijos para dar lástima
2 hay madres que tienen millones de hijos total se los crían los otros o los usan para vivir de los gobiernos
3 (y la menos feliz de todas) y los chicos de la calle y los pibes chorros y los drogones son todos hijos de madre sola…

todas frases asquerosamente condenatorias
Insisto: Hay que caminar 100 lunas (metáfora de día) con los zapatos del otro para saber porque caminó así los caminos. ¿Quien es alguien para andar juzgando así al otro? Yo no le voy a dar impunidad a nadie cuando diga estas cosas y ni trataré un segundo de intentar entender porque una persona esta diciendo estas barbaridades mejor que se ocupen esas personas de no decirlas. Es como si yo para defender mi posición dijera que todas las familias constituidas por padre, madre e hijo son unos imbéciles que crían a sus hijos llenos de prejuicios, de desvalores, de violencia.... Sería tan ridículo y obsceno como decir los hijos de madres solas son delincuentes, esa madre tuvo el hijo para dar lástima o esta otra tiene hijos para sacarles plata a los gobiernos.
2010-01-01 22:17:27
Re:
Por ranitalbina
No quería participar para dar espacio a otros pero quise repetir algo q también ya he dicho El tema de la droga en los niños y muy jóvenes es un tema social, político y económico no es una cuestión de si tiene o no al papá en casa. No tan simple es la cosa. Y conozco casos de acá donde el niño tiene a su papá y mamá (ambos trabajando p poder comer... eso es real ACA por lo menos) y sin embargo se mete mal con la droga y.. bueno al psiquiatrico... Pero ya q estamos no creo yo q hay en este caso un tema más interesante q otro... Cada uno está más azotado por uno q por otro (digo el de la droga o la decisión de ser madre sola) Pero sí son diferentes aunq en algún momento tengan cosas comunes q evaluar (adolescencia por ej).
El tema de la droga es una problemática social, la decisión de ser madre sola es individual en una primera lectura.
Soy muy respetuosa de las personas (o a eso voy por lo menos) y sé que todos los temas son igualmente interesantes porque son las distintas problemáticas de los q estamos en estoycerca y todos somos interesantes aunq cada uno a veces tenga sus preferencias.
2010-01-02 00:01:39
Re:
Por dibenet
Pirado
Tu reflexion solo es parcial en lo referido a que los hijos de madre sola son mas proclives a caer en el flagelo de la droga , eso es uno de tantos ingredientes, y como bien dice la Ranita hay una problematica social , economica, moral mucho mas extensa .
Y estoy totalmente de acuerdo con vos , que estos foros son para que juntos reflexionemos y hacernos pensar y hasta reveer nuestros propios pensamientos y posiciones , cosa que muchos saben que yo he cambiado de forma de parecer y de pensar gracias a estos dialogos que tenemos todos
pero .......
hay determinada gente que no quiere dialogar
que no escucha al otro ... (vicio este por el cual estamos como estamos en esta sociedad actual )
No nos escuchamos , no nos importa el otro , y fijate que en mis mensajes trate de hacer reflexionar a ciertas personas que alegremente vierten sus opiniones ofediendo, agrediendo , y siguen y siguen y hasta quieren borrar sus mensajes que por suerte no se puede hacer eso
Lo que si se puede (como lo he hecho varias veces y a todos les consta ) es pedir perdon y/o rectificarse , pero ese don lo tienen las grandes personas de espiritu.
Por eso me arrimo mas y concuerdo con el escarabajito que no se puede decir por aca cualquier cosa , hay que detenerse a reeler los mensajes que pusiste y reeler lo que te dicen
No se puede borrar con el codo lo que escribes con tu mano.
Por eso , como bien dije en el Post , mas que clarito (eñl valioso tiempo de los maduros) no estoy dispuesto a desperdiciar mis pocas golosinas que me quedan en gente que evidentemente no vale la pena ni siquiera una linea
Lo siento
En eso reconosco mi intolerancia.
pero todo tiene un limite
Un saludo
2010-01-02 00:58:44
escarabajo
Por enamorada
Se que puse una frase que te molesto,estas en tu derecho,yo ahora leo mi mensaje y queria decirselo a Rocio,alomejor no use las palabras correctas.
Pero te lo explicare en privado.
Un saludo
2010-01-02 01:42:12
Re: en conclusion.
Por Richard78
Respondiendo a la pregunta, mas injusto me parece que un niño tenga un padre que sea un hijo de......
2010-01-02 03:19:00
Re: conclusion mía
Por escarabajitodebarro
en este foro aprendi muchas cosas, buenas y malas pero principalmente y lamentablemente gracias a Rocio tambien aprendí que es prudente que:
"Cuando hables procures que tus palabras sean mejores que tus silencios"
me lo enseñó un duende hoy y me pareció correcto este lugar para volcar su sabia frase.

Si, entendí enamorada lo que me decis que te ocurrió. Una macana, a mi por ahi este foro también me aturdió mucho porque en general he sentido que hablaba con una pared como decis vos en un post. Una lastima ya que las discusiones son casi siempre enriquecedoras aun incluso sin llegar a un acuerdo.
2010-01-02 03:52:15
Re:
Por Richard78
y mas injusto me parece que hay buenos hombres que serian muy buenos padres y no pueden tener hijos, en cambio hay porquerias de hombres que no valen nada, y ni de ejemplo sirven ...ellos si pueden tener hijos...LA VIDA ES INJUSTA...y si seguimos hablando terminamos poniendo un foro de las injusticias mas comunes...
2010-01-02 09:07:31
Re: clarismo ganamos por votación
Por enamorada
Leean todos los mensajes,la conclusion que saca Por supuesto que las mujeres podemos ser madres solas,TODAS NO,solo las que sean personas y con valores y puedan edcucar a sus hijos.
Si escarabajo yo no dije lo del gobierno jajaja esta despistada ,dije que tienen hijos para que luego se los mantengamos,me incluia yo.Ya sabeis que comente en otro foro que pertenezco a una asociación y ayudo con esos niños,me parece repuganate que una madre que tenga unos hijos los abandone
no se en Argentina,pero os asguro que en España aunque no seas español,se vuelcan con esos padres e hijos para atender por lo menos las necesidades basicas por eso no entendemos lo del abandono.No juzgo porque no so y quien para juzgar,pero en esta vida hay que luchar y tirar para adelante,y no dijamos si es por tu hijo.
Un saludo
2010-01-02 13:21:53
a richard78
Por Rocio1984
.aca le desimos drogon al menor de edad que vende droga para pagar su droga para consumo personal y si no vende droga para poder consumir no le decimos drogon.tasn dificil es entender a quien le decimos drogon y a quien no le decimos drogon ? a los drogadictos que no son vendedores de droga no les decimos drogon.a los que prueban la droga por curiosidad no les decimos drogon . a los quer roban para comprar droga no les decimos drogon y a los que usan su plata propia para comprar droga no les decimos drogon y solo les decimos drogon a los que venden droga para consumir ellos y son menores de edad sino es menor de edad y hase eso no le decimos drogon le decimos diler.y con esos chicos hay seguimientos de las ong que yo partisipo en una de ella con asitente sociales y psicologas y mujeres luchadoras sociales la mayoria de lugares pobres como yo que somos la mayoria de las mujeres en argentina trabajamos en limpieza y tenemos los sueldos mas bajos y no podemos cuidar a los hijos y mismo tiempo trabajar porque en algunos trabajos de fabrica hay jardin de infante pero no en todo pero si tenes hijos de escuela primaria para arriba no es posible llevarlos al trabajo para cuidarlos y el chico sin padre sale drogon y no hay drogon que tenga padre y si queres visita los lugares pobres de buenos aires provincia y comprovalo con tus propios ojos.
2010-01-02 13:35:41
que interesante la discriminasion
Por Rocio1984
algunas disen que discrimino y ellas dicen asi: Por supuesto que las mujeres podemos ser madres solas,TODAS NO,solo las que sean personas y con valores y puedan edcucar a sus hijos.
y quien sos vos para desir quien es persona?
y quien sos vos para desir que valores tiene que tener ?
yo digo la verdad que las madres solas no pueden educar bien sus hijos y es injusto que un chico no tenga padre porque la madre le parese que ella alcansa para criarlo.
2010-01-02 15:41:50
Re: Rocío
Por Alma33
Leo tus comentarios y no puedo creer, que una persona se cierre al diálogo y a aceptar que hay otra posibilidades.Mi papá abandonó a mi madre cuando mi hermano mayor y yo eramos muy pequeños.Recuerdo que mientras en la esquina de casa los chicos se juntaban a tomar cerveza y fumar(algunos hasta acompañados por sus tíos y padres)mi hermano estaba estudiando y pasaba los saludaba pero jamás yo lo vi en esa esquina comapartiendo los vicios, hoy en día tanto mi hermano como yo, tenemos estudios y profesión y MI MAMÁ NO TRABAJABA EN UNA OFICINA ,ella trabajaba limpiando, en casa de familia, de madrugada hasta tarde, nos uqedábamos con mi abuela o una tía.Hoy en día yo soy madre sola( por otras circunstancias de la vida, ya que el papa de mi nena siempre la amo mientras estuvo con vida)y me siento con todas las herramientas necesarias para criarla con los mismos valores que me criaron a mi.Yo creo tambien que no todas las mujeres están capacitadas para ser madres, ser madre es entrega y sacrificio por amor a los hijos, y no una tortura, yo como mamá sola e hija de mamá sola te aseguro que de buenas madres , salen buenos hijos, más allá de lo que sea del padre.
2010-01-02 15:43:02
Re: Rocio
Por Richard78
Sea lo q fuere no puedes generalizar q todos los drogones son de hijos de madres soleras.....tambien hay drogones de familias "ideales"...el q un niño eliga ser drogon es un problema MULTIFACTORIAL.
2010-01-02 16:02:39
Re: ROCIO
Por Alma33
(...)hay seguimientos de las ong que yo partisipo en una de ella con asitente sociales y psicologas y mujeres luchadoras sociales la mayoria de lugares pobres como yo que somos la mayoria de las mujeres en argentina trabajamos en limpieza y tenemos los sueldos mas bajos y no podemos cuidar a los hijos y mismo tiempo trabajar porque en algunos trabajos de fabrica hay jardin de infante pero no en todo pero si tenes hijos de escuela primaria para arriba no es posible llevarlos al trabajo para cuidarlos y el chico sin padre sale drogon y no hay drogon que tenga padre y si queres visita los lugares pobres de buenos aires provincia y comprovalo con tus propios ojos.
COINCIDO CON ESTO es una gran verdad en la Argentina, como también es verdad que en estos sectores es donde más tasa de natalidad existe.A pesar de que existen campañas de prevencíon de embarazos no deseados , les dan anticonceptivos en las salitas, se les otorgan planes, igual las mujeres tienen muchos hijos, en su mayoría, hijos que no pueden contener ni económica ni afectivamente, chicos que se terminan criando solos y cayendo en malas juntas y malos hábitos, ESO NADA TIENE QUE VER CON SER MADRE SOLA, hay que pensar más a la hora de tener un hijo...porque no nos olvidemos que algunos de chicos , por culpa de la mala crianza salen y matan por droga a hijos de otras madres, que quiza sí los criaron con amor y sacrificio,y esta realidad se aleja de la cuestión original del foro.
2010-01-02 16:27:29
Re:
Por dibenet
Alma y Richard
A ver si nos entendemos, por lo menos entre nosotros no ??
No lo podran creer y sencillamente es por lo que mas arriba he explicado (No hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver...)
No ven en que cada respuesta que da esta Sra dice que ella tiene la verdad absoluta . y que todo lo que decimos otras personas son pavadas y tonterias .
Aparte lo que le dice a la enamorada que discrimina ??? Por supuesto que esta bien discriminar , todos discriminamos y esta muy bien hacerlo .
Lo que es malo es la intolerancia (no la discriminacion , palabra mal empleada por cierto lo de la discriminacion)
Pero eso no lo entenderia , porque solo quiere escuchar de otros lo que ella piensa.(intolerancia por cierto con un coctel de otras cositas )
A no perder mas el tiempo , no tiene sentido , y la verdad no se que hago aun contestando esto, bahhh si se por uds y por otros que se lo merecen
2010-01-02 16:46:16
Re: Rocio1984
Por enamorada
Lo mimo te dijo, quien eres tu para decir que una mujer sola no puede decidir ser madre sola.
Quien eres tu para decir que los hijos de madre sola son drogones.
Yo si se de mujeres solas que tiene a sus hijos mucho mejores que algunos con la familia tradicional.
Pero porque pierdo el tiempo contigo,al final me voy a olvidar de donde estoy y no quiero ser desagradable contigo,lee todo lo que dices y analizalo .
2010-01-02 18:04:19
Re: Rocio
Por clarisa_39
Por que me da la impresión que te mandó algún enemigo?????
mmmmmmm raja de aca Rocío nosostros somos gente coherente que nos gusta debatir desde el cariño, el respeto, cualidades que vos desconoces o no queres tener con nosostras....me caes muy mal, Rocío....
2010-01-02 18:44:54
Re:
Por clarisa_39
Si entras a los foros ojala que sea para sumar, y no para respar digo esto a Rocio
2010-01-02 19:27:15
Re:
Por juansgaviota
Llegue tarde y que revuelo !!!
Creo enterderla a Rocio
Me da la impresion por lo que dice, es que por la experiencia que "ella" tuvo, todos los casos de chicos "drogones" que "ella" conocio fueron "casualmente" de madres solteras. Esa es "su" realidad y es comprensible.
2010-01-02 19:36:45
Re: Gaviota
Por dibenet
Todo eso qque vos decis bien
pero reele todas las respuestas por favor
2010-01-02 20:37:35
Re:
Por enamorada
La esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas. Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento.

El deterioro de la función mental en estos enfermos ha alcanzado un grado tal que interfiere marcadamente con su capacidad para afrontar algunas de las demandas ordinarias de la vida o mantener un adecuado contacto con la realidad. El psicótico no vive en este mundo (disociación entre la realidad y su mundo), ya que existe una negación de la realidad de forma inconsciente. No es consciente de su enfermedad.

La actividad cognitiva del esquizofrénico no es normal, hay incoherencias, desconexiones y existe una gran repercusión en el lenguaje, pues no piensa ni razona de forma normal.


El comienzo de la enfermedad puede ser agudo, es decir, puede comenzar de un momento para otro con una crisis delirante, un estado maníaco, un cuadro depresivo con contenidos psicóticos o un estado confuso onírico. También puede surgir de manera insidiosa o progresiva.

La edad de inicio promedio es en los hombres entre los 15 y los 25 años, y en las mujeres entre los 25 y los 35 años. No obstante puede aparecer antes o después, aunque es poco frecuente que surja antes de los 10 años o después de los 50 años.

La prevalencia de esta enfermedad se sitúa entre el 0'3% y el 3'7% dependiendo de la zona del mundo donde estemos. Se ha observado una cierta prevalencia hereditaria, si uno de los padres padre padece esquizofrenia el hijo tiene un 12% de posibilidades de desarrollar dicho trastorno y si ambos son esquizofrénicos el niño tiene un 39% de probabilidades. Un niño con padres sanos tiene un 1% de posibilidades de padecer este trastorno, mientras que un niño con un hermano con este desorden tiene un 8% de probabilidades. Por tanto las causas de la esquizofrenia son tanto bioquímicas como ambientales.

La esquizofrenia se puede presentar principalmente asociada a los Trastornos Relacionados Sustancias. Del 30 al 40 % de los esquizofrénicos presenta problemas de abuso de alcohol; el 15-25 % problemas con el cannabis; del 5 al 10 % abusa o depende de la cocaína. También se incluye el abuso de nicotina, muy frecuente en estos pacientes. Las drogas y el alcohol permiten reducir los niveles de ansiedad y la depresión provocados por la esquizofrenia.

2010-01-02 21:53:31
richar 78
Por Rocio1984
aca le desimos drogon al menor de edad que vende droga para pagar su droga para consumo personal y si no vende droga para poder consumir no le decimos drogon.
tan dificil es entender a quien le decimos drogon y a quien no le decimos drogon ?
a los drogadictos que no son vendedores de droga no les decimos drogon.
a los que prueban la droga por curiosidad no les decimos drogon .
a los quer roban para comprar droga no les decimos drogon y a los que usan su plata propia para comprar droga no les decimos drogon
solo les decimos drogon a los que venden droga para consumir ellos y son menores de edad
sino es menor de edad y hase eso no le decimos drogon le decimos diler.
2010-01-02 21:57:05
enamorada
Por Rocio1984
ya que vos desis que yo dije que de un a madre sola solo puede salir un drogon porque no decis que dia escribi eso?si no lo desis es porque estas mintiendo.
2010-01-02 22:51:52
Re: Rocio1984
Por enamorada
El mensaje lo escribiste el 29/12/2009 mira arriba y lo veras,me das mucha pena,una persona tan joven como tu y que no sepa lo que lee ni lo que escribe.Te dare un consejo seguro que en argentina tienes buenos psicologos acude alguno porque te hace falta.Y te pido porfavor que ya no me meciones mas,ya que no te voy a contestar,no me interesas ni COMO MUJER,NI COMO PERSONA,NI COMO MADRE,para mi no vales nada y encima quieres ofenderme llamamdome mentirosa y a otros foristas tambien.Me jode que una persona como tu me haga hablar asi.
OLVIDAME HAZME ESTE FAVOR
2010-01-02 23:09:21
Re: Enamorada
Por dibenet
Me encanto el informe sobre la Esquisofrenia
Muy bueno
Ahora ya se como es la cosa
Muy instructivo
2010-01-03 01:37:17
Re: Rocio
Por Richard78
Mira....Ya te entendi tu definicion de drogo hace tiempo.....a lo q yo voy es q tu generalizas...a eso es lo q yo voy...acaso no lees lo q pongo?...joder niña no me quieras ofendar...q me vuelvo Pirado 2...
2010-01-03 02:11:28
Re:
Por escarabajitodebarro
me da la impresion que este foro se fue al carajo. Creo que es evidente que no existe la comunicación y si no nos comunicamos ¿para que hablamos? Lástima, era lindo el tema y el debate podria haber sido mucho mas rico pero no estan dadas las condiciones y ya andamos desvariando todos. Creo que las posiciones de cada uno han sido claras ya, no perdamos mas el tiempo por la salud de todos lo digo. Saludos y bueno, por si no quedó clara mi posición: ¡¡arriba las madres solteras que se la re aguantan solas y que pelean a diario con el mundo solitas para darle lo mejor que pueden a sus hijos. Para mí son un orgullo y las felicito son un re buen ejemplo!!!
2010-01-03 02:35:09
enamorada pero mentirosisima
Por Rocio1984
lo que escribi el dia 29 de diciembre es esto:

los chicos de la calle y los pibes chorros y los drogones son todos hijos de madre sola.

y es bien clarito que eso no sinifica que de una madre sola solo puede salir drogones sino bien lo contrario que los drogones son todos hijos de madre sola pero si para vos es lo mismo un gato montes que te montes un gato alla vos.

queda bien demotrado como lo que dijistes es mentira bien grande .asi que mejor que no me hables mas porque yo con mentirosas no me gusta hablar.
2010-01-03 02:35:10
enamorada pero mentirosisima
Por Rocio1984
lo que escribi el dia 29 de diciembre es esto:

los chicos de la calle y los pibes chorros y los drogones son todos hijos de madre sola.

y es bien clarito que eso no sinifica que de una madre sola solo puede salir drogones sino bien lo contrario que los drogones son todos hijos de madre sola pero si para vos es lo mismo un gato montes que te montes un gato alla vos.

queda bien demotrado como lo que dijistes es mentira bien grande .asi que mejor que no me hables mas porque yo con mentirosas no me gusta hablar.
2010-01-03 02:59:32
richar78
Por Rocio1984
resulta que las estaditicas son las que dicen que el 99,99 porciento de los drogones son hijos de madre sola y esa estaditicas que presentaron las diputadas de Libres del Sur, Cecilia Merchán y Victoria Donda y ,Juliana Di Tullio quue es Diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y Presidenta de la comisión Familia, niñez, mujer y adolescencia en el debate para la ley de asignasion universal por hijo que se acaba de votar hase bastante pocas semanas si ellas que son las que saben y hacen estaditicas disen que los drogones son siempre hijos de madre sola preguntale a ellas porque es asi yo no generaliso solo te digo lo que dicen las que saben y en todos los caso que yo conosco es asi como dicen ellos y me gustaria saber si vos sabes que no es asi donde lo leiste o quien te lo conto.
2010-01-03 03:08:09
cuanta veses hay que esplicarlo?
Por Rocio1984
no hay peor sordo que elque no quiere entender

(ver perfil)
25 años
31 mensajes



Mensaje escrito el Jueves 31 de Diciembre de 2009

claro que es verdad lamentable que gente que se cree importante pierde su tiempo tratando de confundirme.que tiene de malo desir la verdad?si todos los drogones y chicos de la calle son hijos de madre sola que les pasa que les molesta que sea asi?que es lamentable? que ustedes me quieren culpar de desir una verdad?

me quieren culpar de acusar a toda madre sola de haser hijos delincuentes?

yo no dije eso.

dije que los drogones son todos hijos de madre sola y

hay muchos chicos que son hijos de madre sola que no son drogones.

y eso no quiero desir que de una madre sola solo se puede salir drogones

y si no lo entienden es una lastima porque escriben muy lindo pero leen

muy mal.
2010-01-03 03:13:41
Re: Tengo la cura!!! No todo está perdidoooo!!!
Por ranitalbina
Hola amigos!!! No se preocupen por el desvío del tema. Hay quienes han atacado al hecho de traer niños al mundo (deseados y amados, entiendo yo) sin papá y quienes hemos defendido esta opción. Eso quedó claro q cada uno realice la lectura del foro y saque sus propias conclusiones... Quizás para un nuevo foro.
Pero llendo a la esquizofrenia Enamorada hizo una exposición de cuáles son los rasgos y características de esa enfermedad... Yo estudié algo sobre terapias sistémicas y es en esa corriente de la psiquiatría donde el esquizofrénico se cura realmente... para la cura de la esquizofrenia es fundamental y determinante apartar al enfermo de su entorno. Sacarlo de ahí. Arrancárlo si es posible.
Terapias sistémicas es el q propone la abolición de los hospitales psiquiátricos y la creación en su lugar de Centros de Salud Mental con talleres de arte y otros, y claro, asistencia profesional para "enfermos" y "cuerdos" Pero sin internación... Interesante pero se requiere de PROFESIONALES (que se hayan creído su título no para cualquiera)
Al q le interese ver Watslaski (década del 50, creo, EEUU)
2010-01-03 04:10:08
Re: Rocio
Por escarabajitodebarro
Rocio quise mandarte un mensaje pero no me lo permitió tu perfil asique te lo paso por acá, para mi es igual.
Rocio, deja ese foro y comenta en los otros, ya se entendió tu posicion y tambien la nuestra que es contraria. No vale la pena seguir discutiendo, en otros foros alomejor acordamos, o no, pero en este ya se perdió el eje de la discusión y se esta repitiendo lo que ya sabemos que pensamos cada uno. De onda te lo digo, quien te dice en otro foro alomejor la pasamos mejor todos. Saludos
2010-01-03 04:19:56
Re:
Por Tu_Caricia
No lei todas las respuestas..pero en mi opinión personal....creo que una mujer es capaz de darle todo el amor a un hijo..no se trata de como o la forma que lo tuvo..si ella lo trajo para hacerlo el niño mas feliz y amado..creánme ese niño no sentira la falta de un padre....soy docente de educación inicial..conozco ,muchos casos de niños que sólo tienen a su mamá....no se diferencian en lo mas minimo de los demàs niños que tienen a sus dos padres juntos...el amor de una madre...es inmenso capaz de llenar el vacio mas grande.
2010-01-03 04:24:58
Re:
Por Tu_Caricia
Rocio pero que de tipos de madres? ehh he ahi la diferencia...estamos hablando de aquellas madres que los trajeron porque lo desearon...no de aquellas que los trajeron por casualidad....madres de igual vida desordenada....que no saben quee s ser madre..es mas sus hijos son absolutamente un estorbo viven en total abandono..es ahi que ellos buscan en la calle lo que son...
2010-01-03 04:28:10
si lo pasas mal andate vos
Por Rocio1984
no se que pasa aca si yo solo opino sobre el tema y me acusan de decir lo contrario de lo que dije y todavia me quieren echar y parece que es mas importante hablar mal de mi con mentiras de mi que de los chicos sin padre .yo tengo derecho a aprender y a desir lo que pienso y no tengo porque agachar la cabesa si dicen mentiras de mi y menos me voi a ir si yo no le falto el respeto a nadie
2010-01-03 04:37:32
tucaricia
Por Rocio1984
vos pensas que existe madres que trajeron sus hijo al mundo por casualidad...?
2010-01-03 04:50:47
Re:
Por Tu_Caricia
Si chikita,,hay mujeres que traen a sus hijos por casualidad,...en una noche loca no se cuidaron..y upsss salieron embarazadas....o lo que es peor luego ni saben quien es el padre...
2010-01-03 04:53:19
Re:
Por Tu_Caricia
Por favor no te sientas atacada..cada quien damos nuestro punto de vista..y todos se respetan....pero insisto,.....una mujer es capaz de tener y criar a su hijo sola..dándole todo el amor del mundo...y hacer de este un hombre de bien para la sociedad!!
2010-01-03 05:03:20
Re: tu caricia
Por escarabajitodebarro
Me caes muy bien, tus mensajes llenos de objetividad me han acariciado el alma. Muy bueno lo que decis sobre la no doferecia entre chicos con padre y sin padre y muy buena la aclaración de que acá en el foro se está hablando de madres que desean ser madres y que con el amor alcanza para criar a un hijo sano. Saludos
2010-01-03 05:06:15
Re: Rocio
Por escarabajitodebarro
jajaja yo no te corri che!!! te sugerí que te alejaras del foro que no es lo mismo, haces parecer como que te pegué un empujón jajaja y nada que ver, pero la segerencia fué porque hace dos dias que repetis lo mismo y que por ello al final todos repetimos lo mismo o ya hablamos de cualquier cosa menos de las madres que eligen tener hijos solas.
Pero bueno vos elegís pensar lo que quieras y esta bien PENSA LO QUE QUIERAS ROCIO, YO NO TE LO VOY A PROHIBIR.
2010-01-03 05:07:19
casualidad ?
Por Rocio1984
no es por casualidad si quedfa embarasada en una noche loca...y no se pero para esa s noches hay solusiones tambien pero no me digas que es por casualidad.lo que no entiendo es como hacen esas mujeres que crian solas a sus hijos para cuidarlos si tienen que trabajar 10 horas por dia...como sale bueno para la sociedad un chico que su mama trabaja 10 horas por dia si no tiene papa?
2010-01-03 05:14:19
Re:
Por Eclipse_Lunar
Una mujer esta en perfecto derecho de decidir entre tener su hijo y criarlo con o sin padre, ademas les puedo asegurar que podemos hacerlo muy bien inculcandole mejores valores y principios morales que los que podria inculcar un padre alcoholico, fumador o adicto a cualquier vicio.

Puedo asegurar sin temor a equivocarme, que hay MADRES muy PADRES.

en cambio hay Padres que soy muy C.....de madre
¡¡¡¡¡Mis respetos para todas las Madres Padre de estoy cerca¡¡¡
2010-01-03 05:21:06
eclipselunar
Por Rocio1984
y una mujer que es alcolica o adicta a drogas no tiene derecho a criar un hijo?
2010-01-03 07:06:21
Re:
Por mk_ratos
hola señoras, este tema me toca de serca, me parece q no sa trata de justicia si no de derechos para q despues esos derechos sean justos,es decir una mujer tiene derecho a ser madre nadie lo discute, pero a costa de que, y los derechos de ese niño por nacer? los derechos a tener un padre viva o no con el, si vive mucho mejor por supuesto, yo estoy criando un hijo q no es mio biologicamente, xq fuera de eso es lo mejor q m paso en la vida, gracias a q el padre biologico brillo por su ausencia,penso acaso en los derechos de su hijo, fue mas facil meterla y sacarla q hacerse cargo de lo mejor q nos da la vida ,HOMBRES,,, q una mujer puede criar a los hijos sola siii mi madre crio 7 hijos sola,y ni uno salio malo para la sociedad, suerte tal ves, sacrificio al ves,,,pero la imagen de un padre, el saber q esta detras de uno cuando vamos creciendo saber q tenemos ese señor gigante detras nuestro es si nos pasa algo es IRREMPLAZABLE,,,, nada mas gracias saludos
2010-01-03 07:39:17
mkratos
Por Rocio1984
al fin uno que piensa en los chicos .todos hablan de los derechos de lamujer y nadie dijo nada del derecho del chico de tener un padre y seguro de eso no debe aber mucha etadistica pero seria buena idea preguntarle a muchos chicos que piensan
2010-01-03 13:45:09
Re:
Por Tu_Caricia
Conozco a una madre..la madre de mi amiga que quedo viuda muy joven...con cinco hijos todos muy pequeños,,,,ella trabajo no sólo 10 horas..trabajaba 12 horas diarias..12 horas fuera de casa...pero cuando estaba con sus hijos,,,les daba el amor valioso en ese pequeño tiempo valioso,,,mi amiga y sus hermanos no se descarriaron porque sabían que tenían una madre que luchaba por ellos,,,y ellos de la forma como estaban siendo criados...les tocaba agradecer...aprovechando al maximo lo que su madre les daba...muy agradecidos....

En cuanto si una madre alcohólica o drogadicta tendría derecho a criar a su hijos..si lo tiene..pero antes tendría que curarse,,porque ese niño estaría en constante peligro si está con ella....ya viste los resultados,,que tu misma expusiste....Saludos chikita...Feliz Año!!!
2010-01-03 14:17:22
Re:
Por ranitalbina
Rocío: yo ya dije en un foro anterior que vos te referís a madres que tienen hijos y quedan solas pero no buscaron a ese hijo... Que no es el caso de niños deseados que son buscados por mujeres solas... Realmente según como lo viva la madre, lo vivirá el hijo. Eso es un hecho.
Nadie te hechó pero tratemos de leernos y entendernos sino es negarse la diálogo.
2010-01-03 14:52:30
tucaricia
Por Rocio1984
bueno parese que tu amiga puede contarnos como hiso para que le salgan buenos los hijos sin estar en la casa 12 horas todos los dias y sus hijos no se descarriaron parese que sus hijos salieron buenos porque esa mujer amaba a sus hijos y les daba amor y segun vos decis si un chico no sale bueno es que su madre no le da amor y si hay tantos chicos que salen malos debe ser que sus madres los tuvieron sin saber darle amor a su hijo y no sera que lo tuvieron pensando que solamente con tener ganas de tenerlo alcansa ?


2010-01-03 15:05:29
Re: Tu_Caricia, Ranita y escarabajo
Por enamorada
No perdais el tiempo es inutil.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
Un saludo a las tres mencionadas de arriba.
2010-01-03 15:59:17
ranitalbina
Por Rocio1984
mira yo te agradesco tu interes pero yo no nesesito que le espliques a nadie lo que yo quiero desir menos si pensas que yo me refiero a mujeres que tuvieron hijos sin desearlos yo no creo que una mujer se quede embarasada sin desearlo o por casualidad para mi la mujer que se queda embarasada es porque ella lo quiere y todos los chicos que hoy se ven robando o matando o drogados o borrachos son hijos de madres que quisieron tenerlos y no pudieron haserlos personas buenas y aun con la ayuda de criarlos con marido y vos queres que yo piense que sin marido y solo con el deseo de tenerlo alcansa para criar bien un hijo ?no se donde vivis vos por ai en un cantri y ai las cosas son distintas pero donde vivo yo con el deseo de tenerlo no alcansa y eso lo podes comprovar muy facilmente como lo dice pirado que el vive en el conurbano .
2010-01-03 16:20:07
Re: Rocio
Por Richard78
Porque no quieres entender que el problema es multifactorial, que el que una persona sea delicuente o drogon (niño q vende droga para su consumo)...no solo es porque no tiene padre...porque no puedes entender eso??..y porque te cierras??..que el q no tenga padre puede ser una causal o como no..... pero no es la unica...son muchos factores...no se puede ser tan tajante en decir algo...y porque no puedes entender que hay mujeres solas que han obtado por tener sus hijos solas sin padre y el niño ha salido muy bien....LO IDEAL NO ES Q TENGA SOLO PADRE...ADEMAS DE PADRE..TIENE Q QUERERLO Y EDUCARLO....Osea si una chica te dice...voy a tener un hijo sola..tu le dices..tu hijo va a salir drogon..eso es lo q tratas de dar a entender...y no me parece asi..
2010-01-03 16:31:58
Re: Ranita
Por dibenet
Ahh bueno , no sabias que vivias en un cantri ?? y tenes una hailuz Tambien ??? Bueno estoy con lo de enamorada
Es imposible hablar
Un cariñito a todos
2010-01-03 17:24:19
richard78
Por Rocio1984
no se de donde sacaste que yo pienso que una persona sea delicuente o drogon porque no tiene padre.
te digo lo mismo que le dije a la enamorada:no es lo mismo un gato montes que te montes un gato.
si vos pretendes esconder la realidad diciendo que no es sierto que la totalidad de los drogones son hijos de madre sola demostralo con algun ejemplo.
si me acusas de decir que de una madre sola solo puede salir un delincuente o un drogon ya te lo conteste varias veses y parece que no entendes lo que yo pienso que es esto:
todos los drogones son hijos de madre sola
.hay muchos hijos de madre sola que no son drogones
entonces no es sierto que de una madre sola solo puede salir un hijo drogon .no te parece?
ahora te voy a contar lo que le digo a las mujeres que conosi varias que desidieron tener un hijo sola y les digo que no lo tengan sola que no lo van a poder criar bien y que ella sola no va a poder criarlo por mas amor que le tenga y que por ahi tiene suerte y no le sale drogon porque no es cierto que solo puede salir drogon si no tiene padre pero que no lo va a poder educar bien y ese chico seguramente en el futuro le va a criticar que no tuvo padre.eso les digo
tan dificil es entender lo que digo?

2010-01-03 18:18:23
Re: CLINICA PSICOLOGICA EN ARGENTINA
Por enamorada


FEMEBA TRATAMIENTO PSICOLOGICO VILLA BALLESTER(UBA)-atención psicológica especializada

* Teléfono011 - 156-858-0403 / 4-767-5521
* Mas información FEMEBA TRATAMIENTO PSICOLOGICO VILLA BALLESTER(UBA)-atención psicológica especializada

Atención psicológica especializada en adolescentes ,adultos y terapia de parejas.Psicólogos de la Universidad de Buenos Aires con amplia experiencia clínica. Primera consulta gratuita.
Vicente Lopez 3196 - - Villa Ballester - Buenos Aires




2010-01-03 18:21:26
Re: Rocio 1984
Por Eclipse_Lunar
En le personalidad y o el comportamiento de los hijos las madres no podemos decidir. Nosotras decidimos sobre nuestras vidas, decidimos en criarlos de tal o cual forma, decidimos en tratar de inculcarles tales o cuales valores, en procurar darles buenos ejemplos, mas sin embargo amiga Rocio todos los seres humanos tenemos lo que llaman "libre albedrio" y he aqui cuando nuestros hijos se nos rebelan y nos sorprenden tomando a veces caminos que jamas habriamos pensado para ellos.
En cuanto a que si una madre drogadicta o alcoholica tiene derecho a criar un hijo, yo creo que cualquier madre tiene derecho a criar a sus hijos, pero dime tu algo ¿tiene derecho una madre a maltratar a su hijo, a descargar en el sus frustraciones, a maltratarlo y humillarlo constantemente por el hecho de recordarle el rostro del hombre que la abandono dejandola embarazada,? ....
Los delincuentes no provienen de un tipo de hogar o crianza en especifico, los delincuentes provienen de todos los estratos sociales, y, o economicos.
No encasillemos a las personas, ni hagamos juicios de los cuales un dia debamos arrepentirnos.
Aqui decimos que a aquel que escupe para arriba la saliva le cae en la cara
2010-01-03 18:44:56
Re: Tu caricia
Por Eclipse_Lunar
Es cierto lo que dices acerca de una noche loca, y si bien habran mujeres que solucionan el"problema" con el aborto, tambien las hay capaces de enfrentar la situacion y tienen a su hijo y lo aman como lo mejor que les ha pasado en la vida.
Hay otro detalle que tal vez tranquilice a nuestra amiga Rocio, en las familias siempre hay algun personaje con el cual se identifican los niños y suple las carencias del padre o la presencia de este, bien puede ser el abuelo, un tio, ademas estas madres solteras no se quedan eternamente solas, si bien deben ser muy cuidadosas al elegir pareja, porque este debe querer y aceptar el o los hijos que no son suyos, asi como tambien ser queridos y aceptados por el o los hijos.
Los seres humanos somos muy complicados y dificiles de complacer, lo que para unos esta bien para otros no y viceversa, asi que para que nos complicamos en controversias y polemicas.

Vivamos y dejemos vivir y seamos felices cual perdices.

¡¡¡¡¡Se les quiere un mundo¡¡¡¡
2010-01-03 19:16:02
Re: Eclipse_Lunar
Por enamorada
Es un placer leerte.En lo que no estoy de acuerdo ,con lo que dices una madre puede criar a sus hijos si es adicta alguna sustancia?Yo creo que no esos hijos no tienen la culpa,la madre debe curarse y luego porsupuesto puede seguir criando a sus hijos,siempre que cabeza este bien,ya que estas sustancias hacen estragos en el cerebro.
Un abrazo
2010-01-03 19:20:27
Re:
Por Tu_Caricia
Rocio: sabes como se puede tener hijos buenos? yo chikita, tambien crio a mis hijos sola...tengo un hijo adolecente de 16 años y una bella bebe de 2 años..y te garantizo que son los niños mas felices y sanos que hayas visto...tienen un hogar en donde reina la paz y armonia que es lo mas lindo que les puedes regalar....obvio que tengo que trabajar...sabes como se logra hijos buenos sin la presencia del padre?? con mucho amor y comprensiòn..haciendote amiga de ellos...mi hijo termino la segundaria..este año entra a la universidad y estudiara Ingenieria mecatronica..estoy muy orgullosa de èl...Saludosss a todos en el foro.....y ya cambiemos de tema....si?? esto de està volviendo controversial..cuando no tendrìa que ser así..ya que ser madre..de la forma que desees serlo..es lo mas sublime y dulce que una mujer puede ser...
2010-01-03 19:20:56
Re: Rocio
Por Richard78
Hasta q al fin dejaste una posibilidad....y de decir q si tiene suerte no sale drogon.....jajaja..bueno. veo q moriras en tu verdad y nada de lo q te digamos hara cambiarte de parecer....jaja...bueno..yo lo dejo alli...a ver q te dicen los demas foristas..suerte.
2010-01-03 19:34:06
Re: Richard78
Por enamorada
Si sin comentarios,es imposible.haber si despararece este post,que ya me pone enferma.
Un saludo
2010-01-03 19:38:44
Re: A todos
Por PIRADO
Entiendo que la forma de expresarse de Rocio para algunos es ofensiva e hiriente y que es extremadamente determinante, pero ¡¡bueno!!, es su postura su experiencia y su visión de las cosas, yo concuerdo con ella en algunas cosas y no en muchas otras, pero, repito, su postura la respeto como respeto la de los demás. Y a vos Rocio, también te repito, esa es "Tu" visión de las cosas y "Tu" visión del medio en el que te desarrollas, por lo tanto pensá que hay personas que viven en otro medio y tienen otra forma de ver las cosas y no te enojes cuando la gente te pregunta ¿que es un drogon? ó ¿porque todos los drogones son hijos de madres solas? y sin agresiones, porque no sos la única persona que se ha sentido agredida por lo que han dicho los demás, también hay personas que se han sentido "heridas" por tus dichos.
2010-01-03 20:05:36
Re: Rocío
Por ranitalbina
Leyéndote me gustaría saber qué es lo que pensás vos sobre el aborto entonces??? Si me decís q estás en contra de eso, entonces voy a adherir a la teoría de Enamorada.

Sobre mí no te voy dar ninguna explicación porque no me interesa simplemente. Busco arrimarme en son de paz y ver si podemos entendernos porq el tema que VOS estás tocando es un tema que nos incluye a TODOS pero el tema del foro es de algunas "" ¿Discriminación?? No lo sé!!! Posiblemente!!! La verdad no me interesa discutir eso.
Para ser madre hoy por hoy hay q estar decidida y ya no hay más excusas como antes. Hoy por hoy en todas las salas de barrios y hospitales (donde YO ACUDO MENSUALMENTE en calidad de PACIENTE) se entregan todos los tipos de anticoncepción y son gratuitos.
O sea madre en el sentido de parir y amamantar y hasta "cuidar" del hijo lo hacemos todas. No todas lo hacemos con amor
2010-01-03 20:05:37
Re: Rocío
Por ranitalbina
Leyéndote me gustaría saber qué es lo que pensás vos sobre el aborto entonces??? Si me decís q estás en contra de eso, entonces voy a adherir a la teoría de Enamorada.

Sobre mí no te voy dar ninguna explicación porque no me interesa simplemente. Busco arrimarme en son de paz y ver si podemos entendernos porq el tema que VOS estás tocando es un tema que nos incluye a TODOS pero el tema del foro es de algunas "" ¿Discriminación?? No lo sé!!! Posiblemente!!! La verdad no me interesa discutir eso.
Para ser madre hoy por hoy hay q estar decidida y ya no hay más excusas como antes. Hoy por hoy en todas las salas de barrios y hospitales (donde YO ACUDO MENSUALMENTE en calidad de PACIENTE) se entregan todos los tipos de anticoncepción y son gratuitos.
O sea madre en el sentido de parir y amamantar y hasta "cuidar" del hijo lo hacemos todas. No todas lo hacemos con amor
2010-01-03 20:05:38
Re: Rocío
Por ranitalbina
Leyéndote me gustaría saber qué es lo que pensás vos sobre el aborto entonces??? Si me decís q estás en contra de eso, entonces voy a adherir a la teoría de Enamorada.

Sobre mí no te voy dar ninguna explicación porque no me interesa simplemente. Busco arrimarme en son de paz y ver si podemos entendernos porq el tema que VOS estás tocando es un tema que nos incluye a TODOS pero el tema del foro es de algunas "" ¿Discriminación?? No lo sé!!! Posiblemente!!! La verdad no me interesa discutir eso.
Para ser madre hoy por hoy hay q estar decidida y ya no hay más excusas como antes. Hoy por hoy en todas las salas de barrios y hospitales (donde YO ACUDO MENSUALMENTE en calidad de PACIENTE) se entregan todos los tipos de anticoncepción y son gratuitos.
O sea madre en el sentido de parir y amamantar y hasta "cuidar" del hijo lo hacemos todas. No todas lo hacemos con amor
2010-01-03 20:05:38
Re: Rocío
Por ranitalbina
Leyéndote me gustaría saber qué es lo que pensás vos sobre el aborto entonces??? Si me decís q estás en contra de eso, entonces voy a adherir a la teoría de Enamorada.

Sobre mí no te voy dar ninguna explicación porque no me interesa simplemente. Busco arrimarme en son de paz y ver si podemos entendernos porq el tema que VOS estás tocando es un tema que nos incluye a TODOS pero el tema del foro es de algunas "" ¿Discriminación?? No lo sé!!! Posiblemente!!! La verdad no me interesa discutir eso.
Para ser madre hoy por hoy hay q estar decidida y ya no hay más excusas como antes. Hoy por hoy en todas las salas de barrios y hospitales (donde YO ACUDO MENSUALMENTE en calidad de PACIENTE) se entregan todos los tipos de anticoncepción y son gratuitos.
O sea madre en el sentido de parir y amamantar y hasta "cuidar" del hijo lo hacemos todas. No todas lo hacemos con amor
2010-01-03 20:05:47
Re: Rocío
Por ranitalbina
Leyéndote me gustaría saber qué es lo que pensás vos sobre el aborto entonces??? Si me decís q estás en contra de eso, entonces voy a adherir a la teoría de Enamorada.

Sobre mí no te voy dar ninguna explicación porque no me interesa simplemente. Busco arrimarme en son de paz y ver si podemos entendernos porq el tema que VOS estás tocando es un tema que nos incluye a TODOS pero el tema del foro es de algunas "" ¿Discriminación?? No lo sé!!! Posiblemente!!! La verdad no me interesa discutir eso.
Para ser madre hoy por hoy hay q estar decidida y ya no hay más excusas como antes. Hoy por hoy en todas las salas de barrios y hospitales (donde YO ACUDO MENSUALMENTE en calidad de PACIENTE) se entregan todos los tipos de anticoncepción y son gratuitos.
O sea madre en el sentido de parir y amamantar y hasta "cuidar" del hijo lo hacemos todas. No todas lo hacemos con amor
2010-01-03 20:08:28
Re:
Por ranitalbina
JAJAJAJAJ Cómo puedo borrar 2 post que dicen lo mismo??? ¡A todos nos puede pasar!!! (estoy aleccionándome en voz alta jajajajaj)
2010-01-03 20:10:55
Re:
Por ranitalbina
En realidad se me fueron como 4!!! Bueno sabrán entender amigos míos
2010-01-03 20:23:17
Re: Rana
Por enamorada
Lo has publicado 4 veces jajajaja te vas pareciendo al escarabajo en tus despistes.
Ahora una pregunta en serio para quien son tus mensajes? vete a otros post este ya no merece la pena.Esta demasiado sucio y asqueroso.
Un abrazo amiga
2010-01-03 21:06:33
eclipselunar
Por Rocio1984
no puedo entender que digas que una madre no tiene nada que ver en la conducta de un hijo.si una madre no tiene nada que ver en la conducta de un hijo para que le educamos?
y eso de libre albedrio lo dejo para los curas que bastante mal le an hecho al mundo con sus ideas loquitas.y no estoy de acuerdo que una madre tiene derecho a maltratar a su hijo nunca.si vos pensas asi lo siento por tus hijos.

2010-01-03 21:14:04
richard78
Por Rocio1984
si.por ai tiene suerte y no le sale drogon.y si tiene mala suerte le sale drogon.
y si por ai tiene suerte y le sale normal y si no tiene suerte le sale con algun defecto fisico.
y si por ai tiene suerte el embaraso llega a sus 9 meses y si no tiene suerte lo aborta.
y si la chica qiere tener una nena y por ai tiene suerte y le sale nena y si no tiene suerte le sale varon.
tan dificil es entenderlo?
2010-01-03 21:18:18
tucaricia
Por Rocio1984
mira yo tambien crio a mis hijos sola y por suerte tengo hermanas que me ayudan pero no tengo tu suerte que tenes un hijo de 16 que se hace cargo de tu beba de 2 .esa suerte yo no tuve y no se si lo que decis es tan asi...havria que ver que dicen tus hijos si les gusta esto de no tener padre.
2010-01-03 21:18:26
tucaricia
Por Rocio1984
mira yo tambien crio a mis hijos sola y por suerte tengo hermanas que me ayudan pero no tengo tu suerte que tenes un hijo de 16 que se hace cargo de tu beba de 2 .esa suerte yo no tuve y no se si lo que decis es tan asi...havria que ver que dicen tus hijos si les gusta esto de no tener padre.
2010-01-03 21:24:37
pirado
Por Rocio1984
algunos nesesitan varias veses la misma explicasion.yo ya lo dije muchas veses pero si necesitan lo digo una ves mas.
todos los drogones son hijos de madre sola
.hay muchos hijos de madre sola que no son drogones
entonces no es sierto que de una madre sola solo puede salir un hijo drogon .no te parece?
si alguno tiene duda sobre que quiere desir esto se lo repito no hay problema como dise alf.
2010-01-03 21:34:26
Re: Rocio
Por Eclipse_Lunar
Creo que necesitas un rato de esparcimiento que te aclare las ideas y la comprension, los mensajes hay que leerlos y comprenderlos, no dejarse llevar por lo aparente.
Lee, interpreta lo leido y luego abre tu mente a la comprension, a la tolerancia y aceptacion de las ideas ajenas, que si bien podemos discutirlas, rebatirlas y estar en desacuerdo, tambien debemos respetarlas.

¡¡¡¡¡Vayan para ti mis respetos y buenos deseos en este nuevo año¡¡¡¡
2010-01-03 22:05:59
eclipselunar
Por Rocio1984
yo creo que vos tendrias que leer dos veses por lo menos lo que los demas escriben y si no lo entendes preguntarle a quien lo escribio que quiere desir .seguro te van a dar alguna esplicacion y por ai lo entendes.y tambien leer antes de mandar el mensaje lo que vos escribis .es muy bueno eso.te recomiendo .
2010-01-03 22:15:13
ranitalbina
Por Rocio1984
de a poco a poco nos vamos entendiendo vos y yo estamos total acuerdo que ser madre en el sentido de parir y amamantar y hasta "cuidar" del hijo lo hacemos todas pero no todas lo hacemos con amor. y ai te digo que si esa que no lo hase con amor lo cria sin marido hay mucha posibilida que le salga drogon el hijo y por ai tiene suerte y no le sale drogon pero para mi que si le sale drogon.es mi idea y mi pensamiento si alguno no esta de acuerdo tiene derecho a desirlo pero no a insultarme por no pensar igual y quedese tranquilo que no le voy a insultar a nadie porque no piense como yo.
2010-01-03 22:28:50
Re:Enamorada
Por Richard78
Tienes razón, ya no tiene caso...
2010-01-04 00:22:08
Re:
Por Tu_Caricia
uhmmm Rocio,,,quien te dijo que mi hijo de 16 cuida a mi bebe?? yo trabajo y pago una empleada para que se ocupe de ellos..porque asumes lo que no dije?
2010-01-04 00:30:24
Re:
Por Tu_Caricia
y no todos los chikos dorgadictos son de madres solas..también hay chikos drogadictos de familias enteras.....abandonados...huérfanos,,,,,a veces no es que sea ese tipo de circunstancias que los vuelven así..también las malas compañías ..glupsss me estoy saliendo del tema..
2010-01-04 01:00:54
Re:
Por PIRADO
Listoooooo!!!! taza,taza, cada uno para su casa.........
2010-01-04 01:01:39
Re:
Por ranitalbina
Rocío si te discuto (o te apoyo) es porque me interesa que conversemos... o sea yo estoy dando batalla. La manera de ver con respecto a este tema es muy tuya. Yo sé a ciencia cierta q la figura del padre no es determinante para q el niño una vez adulto sea "victima" digamos, de ésta sociedad. Los hechos hablan por sí solos.
Seguramente es cierto q todos los drogos (o drogones, ya voy a leer la clasificación bien) que vos conocés son hijos de madre sola. Pero yo conozco muchísimos hijos de madre sola q son profesionales y el q no es profesional es excelente padre de familia y trabajador... O sea lo q intento decir es el padre de un niño no garantiza nada ni lo salva de nada.... Sería bueno que te quedaras en los foros así seguimos conversando de otros temas también porq todos tienen que ver con todos y mucho se crece a pesar de las discusiones
2010-01-04 01:11:10
Re:
Por ranitalbina
Dibenet entró en estos foros con el pié izquierdo... fué repudiado y condenado por muchos (ya estaba ahí jajajaj)... Unos pocos lo entendieron... con el tiempo nos fuimos conociendo entre todos... Hoy por hoy es el más votado y el más solicitado entre los miles (creo) q hacemos esta página)
Moraleja: tropezá y rompete la cabeza, insultá al dueño de casa sobre todo si no sabés de quién se trata, bomitá sin querer todo en la mesa y poné cara de risa siempre... quien sabe que no sea eso lo que te haga llegar más rápido!! ...Quedáte y andá a visitar otros foros... quizás podamos ser amigas
2010-01-04 01:20:37
Re: tucaricia
Por Rocio1984
entonces la que cria a tus hijos es la empleada que vos pagas y ai si que estan jodidos tus hijos . no tienen papa ni mama .solo la empleada que los cuida.y eso te parece que es lo que tu hijos te van a agradecer en el futuro?
2010-01-04 01:34:43
ranitalbina
Por Rocio1984
vos tenes tu manera de pensar y yo la mia y en algunas cosa estamo de acuerdo y en otras cosas no
ni yo te voi a agredir a vos ni vos me vas a agredir a mi y eso esta bien pero de ai a decir que yo dije una cosa que no dije eso no lo tolero y veo que aca te quieren cambiar las palabras y sera por eso que tan poca gente dura en estos foros ?
lo que dije sobre que los drogones son siempre hijos de madre sola lo dicen las diputadas que impulsaron la ley de asignacion universal por hijo y ellas hisieron la estaditicas y si queres saber mas del asunto preguntale a ellas porque los drogones son todos hijos de madre sola.
vos decis que la figura del padre no garantiza nada y yo digo que los drogones son todos hijos de madre sola y se entiende que una madre sola no puede con su trabajo y cuidar de su hijo adolesente y vos me decis que no cambia nada si tuviera marido y yo no veo que sea asi.mostrame una familia con padre en la casa todos los dias que tenga un hijo drogon y despues hablamos.



2010-01-04 01:52:48
Re: Rocio
Por escarabajitodebarro
me voy al maso.
2010-01-04 02:35:33
parece que anda mal esto
Por Rocio1984
no saca los mensajes
2010-01-04 15:19:32
Re: ranitalbina
Por enamorada
Haz caso a PIRADO de verdad no tiene sentido.No gastes tu maravilloso tiempo con alcornoques.
Un beso
2010-01-04 19:23:51
se puede escribir pero no leer lo que los demas escriben
Por Rocio1984
no se lee nada de nada
2010-01-04 20:20:42
Re: ranitalbina
Por enamorada
Haz caso a PIRADO,no gastes tus energias.Te dire que ya esta por otro foro hablando gilipolleces,en fin que cansino es esto.
Un beso
2010-01-04 20:55:57
Re:
Por Tadeo
Aclaración:

Los mensajes no se veían en este post porque las respuestas eran más de 200 y no estaba activada la paginación, ahora está activada. Ahora se muestran 80 respuestas por página, y un índice para explorar cada post si es que hay mas de 80 respuestas en ese post. No es que se borro nada, simplemente no estaba activada la paginación.

¡Saludos!
2010-01-04 22:38:43
Re: ROCIOOOOOOOOOO!!!
Por escarabajitodebarro
envido y truco
2010-01-05 03:00:55
Re:
Por ranitalbina
Rocío cambiá tu perfil porfi porque yo intenté mandarte mensajes y no puedo porque sólo aceptás contactarte con gente de mas de cien años. Si no sabés cómo hacerlo andá a "editar perfil" y fijate bien buscá "Quienes me pueden contactar" y mirá bien lo de la edad y los sexos. Cuando uno recién entra pasan estas cosas. No te borrés ¿eh???
2010-01-05 03:19:43
Re:
Por Richard78
Nos fuimos todos al carajo?????.
2010-01-05 04:57:30
Re:
Por Tu_Caricia
Rocio, las madres que trabajamos tenemos que recurrir a una asistenta que se haga cargo de mi casa mientras yo no estoy, sabes cual es tu problema Chio? que no respetas la opinión de los demás y crees que eres dueña de la verdad. Igual quería mandarte un mensaje privado pero no pude...Gracias a Dios no me puedo quejar de la vida,,,
2010-01-05 15:39:34
Re:
Por enamorada
Es increible que una mujer asi exista,miren compañeros foristas los mensajes de esta TIPA el 29/12/2009.Desde luego personas como esta son las que deberian desaparecer del foro,si estoy siendo intolerante pera esta mujer,se a metido con todos hasta con ECLIPSE LUNAR que es una señora,claro esta TIPA ,no sabe lo que siginifica.Voy a poner una vela a los santos a dios y a la virgen( aunque no creo).haber si desaparece un rato,solo su presencia y sus escritos con muchas faltas de ortagrafia (por cierto)me dan ganas de VOMITAR.
uN SALUDO a todos menos a ti claro.
2010-01-05 18:55:37
Re:
Por ranitalbina
Bueno... alguna vez hemos tenido que perdonarnos entre nosotros también algunos errores... Internet por lo que cuenta Rocío es casi desconocido para ella... además las dificultades por la mala expresión escrita.. además el lenguaje demasiado coloquial... Además el resentimiento de la mala vida que por acá la mala vida es MALA VIDA (comida, frío, maltrato, etc etc) ...Entendí tarde pero seguro el post de Pirado a veces ni nosotros escribimos realmente lo q pensamos en estado de enojo... Además el 29 fue el 29 y uno cambia de parecer y se encuentra y se entiende a medida q transcurren los días... Me ha pasado a mí...
2010-01-05 19:33:57
Re:
Por Richard78
Asi es ranita, a veces con la colera no lees bien...jajajaja..
2010-01-05 19:48:00
Re: rana y richar
Por enamorada
No os voy a dar la razón,solo os dijo esta TIPA sigue igual,echar un vistado en otros foros,joder si hasta arremete con DIANAA.Pero respeto vuestras palabras aunque no las comparta.
Un beso
2010-01-05 21:01:06
Re: tu caricia
Por rosio1984
las madres que trabajamos no podemos darno el lujo de recurrir a una asistenta que se haga cargo de mi casa mientras yo no estoy.
sabes cual es tu problema ? que no respetas la opinión de los demás y crees que eres dueña de la verdad que para las dema mujeres la vida es igual de fasil que para vos y que asi como vos crias a tus hijos es bueno para ellos que no estas en todo el dia y los cria la mucama.asi no salen buenos hijos.por lo menos asi lo veo yo.
2010-01-05 21:07:29
ranitalbina
Por rosio1984
ya cambie mi perfil ahora tengo este eque es rosio1984 con s no con c como se escribe normal sino rosio con letra s
2010-01-05 23:45:47
Re: SEAMOS TOLERANTES
Por despistada
Justamente Dibenet, la idea era conocer diferentes opiniones, de manera que lo que es justo para mí quizás no lo sea para vos y viceversa, creo se desvirtuo mucho el tema original, que estaba referido solo a quienes luego de pensar y analizar deciden ser madres solteras, y eso que lo aclare, porque señale expresamente que no me refería
a aquellas situaciones en las que por x motivos una mujer u hombre se tiene que hacer cargo solo de sus niños( llámese que el padre se borro, falleció, se llevaba pésimo con la madre del chico e inteligentemente decidieron separarse etc. Etc.etc.) en cuyo caso expresamente lo señale, merecen mi respeto y admiración. Solo me refería a mujeres inteligentes, solventes y con mucho amor para dar como agregaron las chicas que deciden tener un hijo solas, MI OPINION es que YO no lo haría por los motivos que expuse pero no hay una verdad absoluta, por lo tanto toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaas las opiniones deben ser respetadas, o sino caemos en un absoluto despotismo, y A MÍ MO ME GUSTA SER DESPOTA, en todo caso si me parece que alguien esta muy equivocada, y creo (quizás erróneamente o no) que mi opinión debe primar por sobre la de él o ella, YO me tomaría el trabajo de explicarle y tratar de convencerle porqué lo que yo digo esta bien y lo que el/ella dice esta mal, YO sobre todo cuando escribo y tengo más tiempo para pensar (porque quizás en una discusión acalorada frente a frente muchas veces los hice) NO FALTO EL RESPETO A NADIE, y si lo hago sin darme cuenta seguramente le pederé disculpas a penas tome conciencia de ello, no necesito que el de a lado sea educado para demostrar yo mi educación. Veo por ahí que le dicen a Rocío a MIRAR MAS ALLA DE LAS NARICES, y si todos empezáramos a aplicar eso y miráramos más allá de nuestra propia realidad no sería mejor? . Hablan por ahí de cómo Hitler defendía su posición, pero aca si mal no leí le dicen a Rocío que es deprimente, aberrante, creo haber interpretado por ahí que le dijeron también que no es inteligente y NO CORREREMOS EL RIESGO QUE A ALGUIEN POR AHÍ MAS OSADO DIGA MATEMOS A ROCIO,? cuidado chicas NADIE ES TAN BUENO COMO SE CREE NI NADIE ES TAN MALO COMO PARECE.
2010-01-06 20:13:59
Re: Despistada
Por ariel086
Hola despistada... te iba a mandar un mensaje privado pero.. bueno... no se pudo. leí q sos abogada laboral... y justo hoy hablé con una ex compañera de trabajo que me contó que en su trabajo, (yo trabajaba ahi) ah! es un hotel. la gerenta le dijo que queria arreglar su renuncia con ella. y no se... dado q debes tener experiencia en esos temas. que le aconsejarias? tiene una antiguedad de 2 aaños y 5 meses que equivaldrian a 3 años de antiguedad. espero no molestarte con este tem. gracias
2010-01-07 02:14:38
Re:
Por ranitalbina
Coincido en varias cosas con Despistada pero no en todo. O sea, he hecho mi mea culpa acá y en varios foros más.... Es humano cambiar de opinión, es humano enojarse y es humano discutir... Es de gente de verdad reconocer (sin necesidad de arrodillarse) bueno.. he reflexionado sobre lo discutido y... Pero... veo que el post de arribita sólo escupe mirando al cielo... Hay verdaderas ofensas que se realizan sin levantar la vos ni siquiera utilizar un término fuera de lugar.... Comentarios muy hirientes basados en falsas creencias sustentadas en (vaya uno a saber!!!) y por cierto ¡Nunca está demás!!! muy alejados de la realidad... bien digamos que alguien así se "sacara" alguna vez ¿existe alguna posibilidad de que intente hacer "justicia" contra una "indecente" o a una "diferente"??? O ¿Sólo las más frontales y directas corremos ese riesgo de "sacarnos" y volvernos "Hitleres(sssss)"??? Hummmmm... sólo pregunto...
2010-01-07 04:24:10
Re: Rocío
Por ariel086
yo no pienso que un chico salga drogón porq sea criado sin padre... para mi salen drogones si no le enseñan a pensar en su casa... según la educación que tenga el pibe cuando crezca va a elegir si ser o no un drogón.... y yo no vivo en un country vivo en don orione y crecí con un padre ausente... para mi, a cierta edad si el pibe tiene la facultad de pensar es su responsabilidad ser o no un drogón.
2010-01-07 05:02:46
Re: Despistada
Por dibenet
Por temas laborales (aca estamos en temporada turistica ) no pude entrar mucho a los foros y leer las respuestas en profundidad
Pero la verdad no te entidendo bien a lo que te referis en tu ultimo mensaje.
Me gustaria que me aclares que quisiste decir , porque si te refieres a ya mis ultimos mensajes mis respuestas fueron ya mas fuwerte porque mi paciencia tiene un limite y mi tolerancia tambien .
Me gustaria me lo aclares porque la verdad no se mucho a que te refieres como quieras por aca o en privado como tu lo desees
Un cariño
2010-01-07 15:04:08
Re: Dibenet-ranita
Por despistada
Te aclaro ,no había advertido que este post tenía ya 3 paginas, en una de tus participaciones vos mencionas que no te parecía bien el titulo , "porque quien es uno para decir si es justo o no algo", solo por eso te explique porque yo le asigne ese titulo a tu pos. Y si la verdad no tengo todo el tiempo que me gustaria para leer completo todos los foros, pero trato de hacerlo responsablemente.
Ranita si lo de herir te referís a mí te juro que no fue mi intención, tengo millones de defectos pero mi idea no es lastimar a nadie, si lo hice pido mil disculpas, se hace dificil hablar escribiendo porque falta el lenguaje corporal que tambien expresa mucho y la verdad no había leído todo porque como le dije a Dibenet no advertí que ya tenía tres pag.
2010-01-07 21:57:46
Re:
Por ranitalbina
Bueno. Por mí está bien tampoco se exactamente a qué post te referís. Sería bueno ir tratando de encontrarnos todos en algunos puntos de coincidencia y no seguir enemistándonos al cuete. No sé realmente de qué modo pero tratar de tirar para adelante. Te entiendo es muy limitada esta manera de conectarnos (solo a traves de la palabra escrita y para colmo con poco tiempo)
2010-01-08 12:27:24
Re:
Por rosio1984
el problema que nadie lee y tenes que esplicar lo mismo 50 veses y te cansas.ahora hay otro que no lee bien y dice que no es cierto que de una familia sin padre solo puede salir un hijo drogon y ya me piudri de esplicar que nuinca dije eso.
2010-01-09 04:27:28
Re:
Por Tu_Caricia
Rocio...sabes? en estos tiempos..todas las mujeres tenemos que trabajar.... ser autosuficientes....no estar siempre estirando la mano para que nos den dinero al marido...no sólo trabajamos las mujeres que estamos sin pareja...me dejo entender? entonces por ende y hecho tenemos que buscar una asistenta que atienda nuestra casa y a nuestros hijos...pero los consejos..el amor...la comprensión...todo el afecto, no se lo dará mi empleada, verdad? eso se lo darè yo en el poco tiempo pero muy valioso que compartiré con mis hijos.....Saludos a todos desde Perú!!
2010-01-09 04:29:10
Re:
Por Tu_Caricia
Corrección....era..."estirar la mano para pedir dinero al marido" jijijijiji...escribo y ni se que escribo...besosos!!
2010-01-09 13:53:20
Re: Tu_Caricia
Por enamorada
Hola no pierdas el tiempo,eres una mujer normal que atiende a sus hijos como debe ser,para que no les falte de nada.
Un beso para ti
2010-01-11 21:03:33
Re: tu cvarisia
Por rosio1984
sabes cuantos chicos hay en la carcel que fueron criados por una madre que trabajaba y tenia muchacha?la mitad por lo menos de los jovencitos lamitad y la otra mitad son de madres solas hablo de menores de 25 en gran buenos aires
2010-01-12 20:04:38
Re:
Por Tu_Caricia
NO sé cual será la realidad en Bs As.. o en que ambiente te habrás criado en donde todos son maleados. o negativo.....no lo sé...aquí no pasa eso..gracias a Dios!!..eres una persona sumamente negativa...ya no te contestaré..deseo que encuentres la paz que se nota te hace falta...Adios!
2010-01-12 20:14:02
Re: Tu_Caricia
Por enamorada
Haces bien de verdad no merece la pena,recuerda eres mejor persona y sabes lo que hablas y por lo menos sabes leer.
Un beso para ti.
Aurora
2010-01-12 20:51:38
Re:
Por rosio1984
en peru deben faltar chorros porque los mandaron a todos para aca.y ahora van a decir que yo dije que todos los peruanos que viven en argentina son chorros ya me lo veo al richard acusandome de discriminadora de peruanos
2010-02-15 22:12:05
Re:
Por Mariofabian50
LA MEJOR OBRA ES ADOPTAR UN NIÑO
O AYUDAR A OTRA MUJER A CRIAR A SUS HIJOS, ES IMPORTANTE QUE TE RECUERDEN COMO UN BUEN HOMBRE Y NOTE CASTIGUEN SIN CONOCERTE CON LAS RAFAGAS DE UN MALDITO TECLADO Y ESCONDIDAS DETRAS DE UN MONITOR

VAMOS,ENTREGUEMOS AMOR,QUE TODAVIA SOBRA