Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Amor a la distancia y cibersexo

2009-12-27 23:42:10
Amor a la distancia y cibersexo
Por ivo308
Este es un medio de conseguir pareja y la distancia hace que la relación tome otro rumbo. Ya no es solo conocerse sino que al tiempo tienen sexo cibernético y después se conocen, algunos dicen que tuvieron éxito en su relación de pareja después otros se quejan de que solo quería sexo. Mi pregunta es: Una relación que se haya dado por este medio por la distancia y trabajos tienen sexo cibernético. De verás alguien a logrado tener una relacón estable duradera y plena?
2009-12-28 00:25:56
Re:
Por Alma33
Yo conoci a una persona hace un tiempo por internet y fue como conocerlo en una dico o en un bar, para mi fue lo mismo, lo conoci chateando y charlamos unos dias luego hablamos por telefono, y al tiempito nos conocimos en un lugar publico, tuvimos dos años una relacion normal que termino como podría terminar cualquier noviazgo, y jamas tuve sexo cibernético jajaj, de hecho eso lo maneja cada uno si te va tener sexo x web cam lo tenes o no.. vos decidis..tambien podés tener sexo cibernético con alguien que conociste en el mercado y no lo ves todos los días...saludos
2009-12-28 04:08:48
Re: Ivo.
Por Richard78
Yo tengo mi pareja casi 1 año 8 meses....la conoci en un chat...nos enamoramos, hubo cibersexo, nos conocimos en vivo nos enamoramos...nos volvimos a conocer..igual...nos enamoramos mas...pero como te digo es suerte...la distancia es muy dificil, tienes q ser muy fuerte y confiar mucho..es todo un trabajo duro...pero q espero q al final tenga sus frutos...
2009-12-28 13:35:25
Re:
Por ivo308
Richard para la mujer es dificil esto, porque muchos hombres están acá por sexo. Porque crees tú que ella confio en ti? Que persentastes tu que ella confio.
2009-12-28 14:38:37
Re:
Por Richard78
Hola, Ivo...porque confio en mi??..fue facil, de todos los q ella acepto en su correo, fue el unico q no le pidio foto ni cam...pues solo queria conversar con alguien, porque me sentia muy solo,...asi estuvimos una semana sin saber quienes eramos, hasta q pues...llego el momento de ver nuestros rostros..pero en esa semana me enamore de ella sin saber quien era....
2009-12-28 16:34:49
Re: Para ivo
Por elfistroclaudio
me parece que hay una equivocación, a menos yo no entro en estas páginas por sexo, busco una relación estable, en quien confiar, tengo una niña de 3 añitos, y me gustaría hacer una nueva familia, me encantan los niños, yo estoy separado hace mas de dos años, pero a mi nena nunca le faltó su papi. saludos.
2009-12-28 16:54:26
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Hola Ivo, pues respondiendo a tu pregunta y creo que la mayoría de las personas que te respondan pues habrán tenido alguna experiencia en el tema, por mi parte te cuento que es la segunda ves que vivo un amor a distancia, y si se ha dado una relación asi, pues es lo mas normal que practiquen ciber-sexo con el mayor placer que puedan compartir, sobre tu segunda pregunta, pues como mencione es la segunda ves, con todas sus características, condiciones, trabajos, es estable, duradera, y plena, etc, si funciona, y resulta y puede llegar muy lejos, ahora estoy cultivando una nueva relación y de igual forma es algo maravilloso.
Al inicio siempre es difícil a la mujer por este medio confiar, pero en la calle en la vida cotidiana pues también muchos hombres buscan sexo igual.
Si el ciber-sexo es antes o después de toda una convivencia virtual o después de haberse conocido en persona, pues eso lo estableces tu misma, pones tus limites y al que no le guste, pues...................
Un saludo
Alex
2009-12-28 22:10:44
A Richard
Por elfistroclaudio
Hola Richard, me encanta que hayas tenido suerte en haber conocido a tu chica de esta manera, yo de momento no he corrido con la misma suerte, me gustaría preguntarte de qué chat se trataba, cual era la web, era una página de encuentros? Claudio.
2009-12-28 23:20:48
Re:
Por Richard78
Hola claudio, en verdad yo no entraba a chats, ese dia estaba con gripe, y aburrido en casa, yo nunca me enfermo, y justo ese era un sabado y en casa, y bueno queria mejorar mi ingles, asi q entre a un chat de voz...no recuerdo el nombre....pues cogi uno de google..pero en verdad no recuerdo..no volvi a entrar mas....pero bueno, ademas yo no entre con ganas de hacer pareja, solo de conversar....quiza creo q esta alli la clave, cuando no quieres enamorar a una chica te muestras tal y como eres y ella tambien creo q se mostro como era...asi q ese es mi consejo...no tratar de enamorar sino de conocer, y bueno y es suerte... espero q la encuentres en esta pagina, hay muchas chicas lindas e interesantes, que si no tubiera pareja...estaria como loco por no saber a quien elegir...jajaja...un abrazo y bienvenido a los foros y suerte.
2009-12-28 23:57:33
Re:
Por ivo308
Es interesante ver mediante este foro que existen hombres que no solo desean una relación casual, creo que le dan una esperanza a otras personas que en realidad creen en el amor y que por diversas razones en su entorno no la hayan. La ciencia según interpreto de sus mensajes está en la confianza que se deposite en la otra persona. Y escuchando cada una de sus historias considero interesante el hecho de que este medio se use para conocer gente no para enamorarse por acá. Pues si considero importante la transparencia de cada persona. Mi pregunta es cuanto tiempo puede estar dos personas por este medio conociendose y si la distancia les acepta? Alguno de ustedes sinceramente, aunque se que no van a contestar por acá eso, los pongo en evidencia han estado con la chica y no han intimidado con otra por pura necesidad fisiologica como llaman algunos?
2009-12-29 03:44:58
Todo es posible...
Por pokesistems
Yo tuve una vez una relacion a distancia con una chica que conoci en un supermercado encontrandome yo trabajando... con ella nuestra relacion duro 8 meses, de los cuales solo pudimos vernos una semana que ella vino, y dos dias que yo fui, lo demas lo hizo el msn y el mail. Como fue todo? es uno de los mejores recuerdo que tengo. Se termino por que no se daba la oportunidad para que ninguno de los dos llegue al otro, y para evitar empezar a doler cortamos de esa forma. El tiempo diria como eran las cosas. Hoy por hoy estoy conociendo a alguien por esta pagina, que llena cada instante de mi tiempo, cuando estoy y cuando no estoy en el msn con ella. Lo disfruto al maximo y no tengo la necesidad de estar con otras personas, la fisiologia del hombre la rige el amor, si te enamoraste, no te importa nada en el mundo. En cuanto el sexo cibernetico, es divertidisimo, es muy creativo, y puede tener o no cam, pero yo prefiero que no, aun que todavia no probe con cam, siento que me basta asi... no se que mas decir...
2009-12-29 05:09:23
Re:
Por Richard78
Mira, quiza sea un marciano...pero yo le he sido fiel incluso antes de ser novios..desde q la conozco..pues como te digo me enamore de ella a la semana, y cuando te enamoras de alguien, pues es dificil ser infiel....y eso q la conoci 9 meses despues. de conocerla por el ciberespacio....no se si ella lo ha sido no..segun ella si...pero eso no lo sabremos solo lo sabe ella...pero la fidelidad esta en cada uno...como le digo a ella siempre...si quieres serme infiel hazlo, pero termina conmigo cuando lo hagas, porque no me quites la oportunidad de conocer a alguien q me ame de verdad...seria muy cruel de tu parte estar conmigo y serme infiel...porque yo lo soy contigo y quiero eso para mi....si tu no estas lista...pues encontraras a alguien q piense como tu.. pero lo qes yo quiero alguien fiel, porque yo lo soy.....es cuestion de cada persona...la fidelidad no se impone...se siente....
2009-12-29 05:20:42
Quizas es el temor mas comun
Por pokesistems
Dicen que la distancia es factor preponderante para una infedildad. Hace cuatro meses termine abruptamente una relacion de 4 años y medio... las razones... una especifica... pasaronmil cosas en la pareja pero siempre se pudo remar. Al saber que me habia engañado no hubo mas que hacer. Y ella vivo conmigo desde el mes de estar de novios y tenemos una hija en comun. Que quiero decir? Infidelidad existe, haya o no distancia puede existir. Es cuestion de confiar. A mi no me va a ser infiel quien elegi ahora a lo lejos. Y yo tampoco a ella.
2009-12-29 14:59:54
Re:
Por alexan_9180enhotmail
No no hay que ser marciano, simplemente estar enamorado, creo que precisamente esa distancia que nos separa, el hecho de tenerla lejos, nos hace pensar en cada instante en cada minuto de nuestras vidas en ella, y si es asi, puedes estar segura que por muy intimidado que estemos por otra, pues no le seremos infiel, como dice Richart, la fidelidad se siente, no se impone, es cuestión de actitud propia, ahora lo que si no puedes es tener desconfianza en esa persona, pq no vivirás tranquila pensando si esta o no con otra, esa es la base principal del amor a distancia, cuando una persona realmente llega a tu corazón por este medio, aun sin tener un compromiso, aun sin conocerse en persona llegaras al punto de no serle infiel, que tiempo debe haber, pues no se decirte, mira en mi caso la conocí en persona después de 6 meses de conocernos por aca, y en mi opinión creo que mantener mas de un año una relación a distancia no es muy aconsejable para ambos, deben unirse de una ves y convivir juntos.
Saludos
2009-12-29 17:50:12
Re:
Por Richard78
Asi es Alex, tienes toda la razon, en eso estamos viendo este año como sea tenemos q vivir juntos asi al menos en eso hemos quedado, pues ya es dificil, sufrir mucho la distancia, nos estamos perdiendo cosas en comun...ahora es de decidir quien deja todo???...estamos en conversaciones..pero el deseo esta vivo..gracias alex por tu consejo..eres un gran tio..
2009-12-29 18:30:10
Re:
Por ivo308
Es interesante escuchar cada una de sus experiencias y más aún cuando son satisfactorias. Sin embargo, a cada una le encuentro otra pregunta. Es razonable lo de la fidelidad. Otro detalle importante es, con esa persona que sintieron eso especial, lo sintieron al conocerla, o han tenido historias antes de esa que simplemente todo muy lindo por Internet y al encontrarse frente a frente se dieron cuenta que algo cambio y decidieron retirarse. A un hombre le es más cómodo conocer a alguien y tener sexo. La mujer es más quisquillosa para ese asunto cuando sus intereses no son netamente sexuales. Cómo han afrontado ustedes eso y a la hora de la convivencia, ha funcionado por un momento y después vienen los problemas? Qué pueden decirme sobre eso?