Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Pequeño cambio en el foro

2010-01-01 00:55:15
Pequeño cambio en el foro
Por Tadeo
¡Hola a todos!

Primero que nada: ¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!

Ahora sí.

Quería comunicar que los posts del foro "Sexualidad" ya no podran ser publicados en la barrita superior animada. El foro seguirá existiendo, y podran seguir participando en él, pero no se actualizaran mas los temas en esa barrita de arriba cuando el foro sea sexualidad.

Esto se debe a que hemos recibido algunas quejas por parte de los patrocinadores del sitio, ya que no permiten que sus anuncios se muestren en las mismas paginas donde existan fotos o texto con contenido erotico o pornografico explitico.

Solo quería avisar eso, para que no se asusten si escriben algo en el foro de Sexualidad y no aparece en la barrita.


¡¡Saludos!!
2010-01-01 01:49:33
Re:
Por ranitalbina
¡A bueno hay que avisarle a Alex!!!


Tadeo un saludo enoooorme y felízzzz 2010 a vos!!!
¡Y que se cumpla mi deseo de conocernos todos este año (obviamente no te escapás!!!)!!!
2010-01-01 19:09:04
Re: ES TAN RELATIVO ...
Por pato_calabria
YO ME OPONGO A QUE EN UN FORO DE SEXUALIDAD SE HABLE CON UN LENGUAJE "COLOQUIAL" JAJAJAJ AL PAN PAN Y AL VINO VINO CHE!!..LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES CON EL TEMA DE LAS FOTOS ,YA TODOS SABEN QUE A VECES CAEN EN MANOS DE CUALQUIERA Y CIRCULAN COMO SI SE INTERCAMBIARAN FIGURITAS..
CHAU ..BESOS
2010-01-02 02:06:08
Re: Todo bien
Por clarisa_39
Como dice Ranita hay que avisarle a Alex, me parece muy educado y responsable de tu parte como siempre lo sos Tadeo, entiendo que va a seguir existiendo, pero no el la barrita animada ( parece que usuarias nuevas opinan sin saber)
Pero todos los demas entendemos
2010-01-02 02:25:57
Re:
Por Tadeo
Lo mismo sucederá con mensajes en otros canales, que sean de naturaleza sexual explicita, aunque no esten en el canal de "Sexualidad". Por ej, los mensajes puestos en "preguntale a una mujer", "preguntale a un hombre", donde se hable de algún tema de esta naturaleza.

¡Saludos!
2010-01-02 05:06:06
Re: Tadeo
Por dibenet
Antes que nada , Feliz 2010 tambien para ti y ya que tenemos unforo tuyo esta bueno agradecerte tambien por la pagina tan linda , pero te dejo una sugerencia
Se entiende muy bien los motivos de el porque de los foros de sexualidad o los referidos al sexo , pero me parece que no estaria bueno que este un tema en la barrita permanente que diga !! Sexualidad!!
Porque de esta forma uno clickearia en ese tema (Sexualidad) y se evitaria entrar a los pasos que requiere ir cuando uno busca un foro,
es decir Socializar - Indice de Foros y despues sexualidad
No se si te parece buena la sugerencia
Es solo una sugerencia
Un Cariño
2010-01-03 02:29:12
Re:
Por Tu_Caricia
YY dónde está?? quiero leer.. :)
2010-01-03 04:35:22
Re:
Por Eclipse_Lunar
Vaya Tadeo comenzamos el año con restricciones y eso que la pagina no es de mi pais ¿o si? Digo porque como aca ahora tenemos todo tipo de restricciones audiovisuales.
Paro no importa Tadeo igual te seguimos queriendo, y por favor dejate ver mas seguido por aca, asi tendras mas mensajes que mira los poquitos que tienes.

¡¡¡¡¡¡Se te quiere un mundo¡¡¡¡¡