Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > 30 años o más

DONDE ESTAN LOS HOMBRES MAYORES DE 40? NO HAY MAS??JAJA

2010-01-01 19:04:39
DONDE ESTAN LOS HOMBRES MAYORES DE 40? NO HAY MAS??JAJA
Por pato_calabria
QUE PASA CON LOS HOMBRES DE ESTAS EDADES??, QUE QUIEREN DE UNA MUJER ? PORQUE SON TAN HISTERICOS?? PORQUE MIENTEN?..PORQUE BUSCAN A "NIÑAS" PENSANDO QUE SON RE DANDYS!! Y LO MAAS PATETICO..PIENSAN QUE LAS VAN A DOMAR!!..
LA VERDAD NOOOOO LOS ENTIENDOOOOOO!!!!!!
2010-01-01 21:58:19
Hola y bienvenida
Por argos883
No voy a responder por los demas, solo por mi.
No busco niñas... ellas me buscan a mi... jajajaja
(Y si me conocieras verias que soy lo mas lejano a un "Dandy" jaja)
Y respecto a lo que decis de la "Histeria masculina y las mentiras" deberias estar feliz de saber reconocerlas... eso te debe evitar muchos dolores de cabeza, jaja.
la unica pregunta que me surge es ¿para que necesitas entenderlos? jaajaja
Tengo mas de 40 y he conocido "niñas" que son toda una dama y "señoras de edad acorde" que son terriblemente caprichosas.
Tanto en el hombre como en la mujer no creo sea cuestion de edades, creo que es cuestion de eleccion. Podemos elegir llevarnos por lo superficial (que tarde o temprano se y te destruye jajaja) o buscar un poquito mas dentro. Pero no solo dentro del otro tambien dentro de nosotros mismos. Recien a partir de la simnceriad (reitero con el otro y con uno mismo) elegiremos mejor.
No se si tengo razon, solo se que pensar asi me trae "suerte" jaja.
Bienvenida a los foros y te deseo un feliz 2010.
2010-01-01 22:47:21
Re:
Por dibenet
La verdad no hay mucho mas que agregar al mensaje de Argos solo que esto de generalizar por los generos esta bastante trillado por aca , porque sabes (a la forista que puso el post me refiero) la cantidad de mujeres que se creen todo lo que vos mencionas ???
No es un problema de generos , es un problema de las personas y entenderlas ????? imposible
Digo imposible parece que tu como mujer no entederas a los hombres , como nosotros no entedemos a las mujeres
solo lo que hay que hacer es amarnos y tratar de enteder menos
Bienvenida a los foros
Un saludo para ti
2010-01-02 01:50:49
Re:
Por Richard78
Yo no se si es q los hombres mayores de 40, buscan mujeres menores pues es algo mas atractivo....ahora depende para lo q busques?...no se han puesto a pensar q a lo mejor un hombre de mas de 40 años q supongamos ha vivido un matrimonio infernal, cansado de compromisos serios...quiera pasarsela bien con chiquillas??..aunque muchas veces estas lo busquen por lana??....ahora si hay hombre de 40 q tengan chiquillas, sera porq a las chiquillas les gusten los tios mayores de 40...

Y respondiendo ahora en serio...si aun no conoces a un hombre mayor de 40 años con lo cual puedas iniciar algo serio??..es porq hasta ahora los q te has topado, no quieren algo serio....pero de q los hay, los hay q quieren algo serio (ya se la pasaron bien hasta los 40 y dijeron hasta aca vivi ahora me tengo q casar, jajaja)...un abrazo richard.
2010-01-02 03:22:50
Re: Si hay, pero...
Por aless_mario
estuve viendo tu perfil, creo que son muchas exigencias, sos una mujer bonita, pero los hombres nos ponemos a la defensiva (aunque no podría escribirte por la edad) ante tantas exigencias desde el principio. Te deseo buena suerte.
2010-01-02 04:22:28
Re:
Por escarabajitodebarro
Pato yo en el foro vi uno que anda de traje el muy galán pero esta medi pirado, otro que fuma un habano(Dibe), uno que tiene unos ojos azules grandototes y hermosos (Argos) y muchos que no muestran la foto pero parecen ser re buenos tipos (Nebu, Gaviota, Gerce, y no recuerdo pero hay mas) .
Bienvenida a lso foros
2010-01-02 11:26:40
wooooww
Por pato_calabria
Me encanta....encontre varias reapuestas pero no a mi pregunta..solo lei algun fundamento.lo mas loco es que un chico de 32 richad (te mando besos y gracias!) se acerco a lo que yo necesitaba saber.
Se perfectamente que cruzar los 40 para el hombre es como iniciarse a una segunda adolescencia..tambien lo es para nosotras, con la ventaja de la experiencia.Porque nos cuesta tanto relacionarno?,porque los hombres de esa edad necesitan reafirmar su ego con "niñas"alardeando de "que me buscan"..a mi me buscan los chicos...pero ambos sabemos para que, o no?.
yo digo porque no se puede tener una relacion adulta..¿eso me hace exigente?,no busco atar,solo busco en el hombre su interior,poder amarlo y pasarla bien,sin convivir....eso es muy exigente????!!!
2010-01-02 15:58:31
Re:Pato
Por dibenet
Por empezar dire (contrariamente a lo que te dice aless) que me parece bien que seas exigente , uno a esa altura de la vida , no por los años, tiene que agarrar el primero que pase por adelante ,
Pero lo que si te digo que existen los hombres con tus requerimientos y reafirmo que no es un problema de edad , sino de personalidad .
Hay personas que son muy adultas en un rango de 20 a 30 años , como asi tambien hay chiquillos de 40 para arriba
Creo que es un tema de eleccion de vida , tanto sea para hombres como para las mujeres, hay mujeres de tu edad que son chiquillas y no saben aun lo que quieren , te lo aseguro .
Sigue buscando que hay te lo aseguro , lo que pasa que tanto hombres como mujeres , pasado cierta edad y con heridas de guerra sentimentales les aterra el compromiso, creo que eso nos pasa a todos (Hombres y mujeres) y bueno se torna mas dificil la cosa , pero insisto la histeria esta presente en las feminas y en los hombres.
Un saludo
2010-01-02 19:06:58
Re: Pato
Por PIRADO
Pasa exactamente lo mismo con las mujeres y no tanto con las de más de 40, sino con las de 30 a 40, se creen que son todas Pampita, ¡¡dejémonos de joder, por favorrrrrr!!!!.......
2010-01-02 19:21:32
Re:
Por clarisa_39
Bueno, bueno, no seremos Pampita la verdad, muchas somos mas lindas que Pampita, por ejemp yo soy un poquito más alta.......jajajjajaj
2010-01-02 22:38:57
me estaa gustando esto..
Por pato_calabria
Bien ahi el sr dibenet me gusto mas esa respuesta!!..clarisa me mori de risa!! jajajbien esa autoestima!!!...
y al sr pampito..no se bien que tipo de experiencia tuvo que le hace pensar en pampitas jajajajja
en fin ,todas las respuestas estan buenas,me ayudan un poco a entender mas al otro... GRACIAS A TODOS!!!
2010-01-03 00:20:24
Re:
Por despistada
Yo creo a muchos hombres a los 40 y pico les agarra el viejazo y se quieren demostrar a ellos mismos que aun son jovenes, y entonces hay parten a formar una nueva familia con una chica mucho más joven, vuelve a ser papá, y retoman la vida con la misma ilusión de los 25, con una ventaja como ya tienen toda una vida de trabajo poseen billetera mata galan, por lo tanto pueden eljir a la muñequita más linda para exhibirla. Creo que hay una tacita transaccion comercial , donde el hombre pone dinero y la mujer juventud.
DEBO ACLARAR que esta no es una regla sin excepciones, porque creo que una chica joven se puede deslumbrar no solo por el dinero de un hombre mayor, sino tambien por la caballerocidad que en general ellos tienen.
2010-01-03 02:39:26
Re: Pato y Despistada
Por PIRADO
Pato: cuando digo Pampita hablo de la modelo, solo lo puse como ejemplo, y te digo la verdad, no está dentro de mis preferidas.
Despistada: Gracias por hablar de mí en el último párrafo de tu mensaje, jajaja....
2010-01-03 03:37:33
Re: Pirado
Por dibenet
Y si despistada , no es tan despistada como dice su nick no ??
Habra leido tu parrafo en el post quien debe pagar la primera cita que decis ....
Fuera de broma, JAMAS permitiría que ni siquiera mencione la posibilidad de pagar a medias, me sentiría herido en mi orgullo de Macho Alfa y bueno con esto la deslumbraste de caballerosidad
Atte
Un macho Gamma
2010-01-03 07:30:32
A ver...
Por argos883
Veo que el post empieza a tomar mas color, jaja, y como para echar mas leña al fuego agregaria un par de cosas.

Por ejemplo, no entendi muy bien lo de --porque los hombres de esa edad necesitan reafirmar su ego con niñas"alardeando de "que me buscan"-- (¿deberia suponer que ese comentario surge de lo que exprese un poco antes? jajaja), porque eso me lleva a preguntarme algo.
En el post original dice --Porque buscan a "niÑas"-- la intencion de mi comentario (lejos de alimentar mi ego, jaja) fue la de responderlo ¿o debo ser hipocrita?. Porque por la reaccion que despierta una respuesta sincera, parece que si uno contesta "alardea" ¿significa que debía callarmelo para ser socialmente acepatdo? (¿o entendi mal?).
Lo hice, si... ¿y?... ¿soy mejor o peor por eso? yo no siento diferencia. ¿Sali con alguien mayor que yo? Si... y eso no me garantizó la felcidad, tampoco.

Tampoco estoy de acuerdo con lo del dinero.
Por lo menos en esta ciudad, las "señoras" parecen mas "observadoras" de las billeteras que las "niñas" y que una vez mas,se corre el peligro de que generalizando, pongamos a todas las mujeres en una misma bolsa, lo que sería muy injusto.
Y este es un tema (el del dinero) que no me preocupa demasiado, ya que si buscaban dinero conmigo se equivocaron de puerto, (y corro otra vez el riesgo me digan que alardeo jajaja). Asi que ya saben las "cazafortunas" no tengo dinero y no es mi prioridad, jajaja. Lo que busco no se puede comprar, lo que ofrezco... tampoco.

Tal vez (en lo personal) lo que si veo en una mujer de menos de 40, es una facilidad mayor a tratar de derribar estructuras y construir otras nuevas, les veo menos miedo a intentar una pareja, con menos prejuicios y menos desconfianza. Todavia creen que transformar una ilusion en algo real es posible... y se juegan en hacerlo. ¿Hay mujeres asi de mas de 40? Si, tambien las he encontrado. ¿Hay de menos de 30 que no se jueguen? por supuesto que si, tambien. hay DE TODO.

Y reitero mi postura... no me interesa si tiene 25 o 55 años, me interesa cuanto aprendio en los que tiene. Y no veo de ninguna manera que por tener mas de 40 uno no pueda estar con alguien muuuuuuuuucho mas joven (vale para hombre o mujer) y que por eso la relacion sea mas o menos comprometida. No creo lo de billetera mata galan, creo que para formar una pareja (verdadera) no se trata de dinero o edad, se trata de compromiso, sinceridad, y de JUGARSE.

Para finalizar, pato preguntás y afirmas --yo digo porque no se puede tener una relacion adulta..¿eso me hace exigente?,no busco atar,solo busco en el hombre su interior,poder amarlo y pasarla bien,sin convivir....eso es muy exigente????!!!--

Primero no se por que una relacion con grandes diferencias de edad (hombre o mujer nuevamente) no pueda ser adulta.
Respecto a ser exigente, no lo veo como algo malo, al contrario. Por lo menos en mi caso esa misma exigencia me lleva a estar solo todavia. Y fijate algo. No veo mi soledad como algo malo, porque justamente esa exigencia es la que me lleva a buscar algo verdadro con compromiso, sinceridad y deseos de JUGARME. Pero, una vez mas, no me importa si tiene 100 años o 20.

Y me gustaria preguntarte algo ¿como sería eso de buscar algo serio y comprometido pero sin convivir como mencionas? Espero no creas te llevo la contra en eso, solo me gustaria entender. ¿si?

y a Usted escarabajito... los ojos de Argos son Verdes no azules!!!!! jajajaja
2010-01-03 12:35:07
Re: Pato
Por Richard78
De nada, jajaja..en verdad la edad no dice de mucho depende como veas la vida,,,yo por ejemplo a mis 30s, ya quiero establecerme, tener mi hogar mi familia e hijos, porq la vida libertina de soltero ya no me interesa, eso de estar con una con otra..tiene su etapa, claro q para muchos esa etapa nunca termina, pero depende de cada hombre q es lo q busca, yo creo q esta pagina existe muchos caballeros amigos mios, mas de 40, q si buscan algo serio, te invito a leerlos en los foros y te daras cuenta....pero tambien te diria q no te fijes mucho en la edad, sino en la forma como alguien te DEMUESTRA q le importas....pues el amor no se dice, sino se demuestra...pues es muy facil decir te amo...pero no todos pueden decir un te amo en silencio....
2010-01-03 13:52:19
Re:
Por Tu_Caricia
uhmmm Loa hombres de mas de 40 están buscando a chikas de menos de 30.....jajajajajaja es bromitaaa ehhh
2010-01-03 18:07:55
Re:
Por Richard78
ANUNCIO DEL PERIODICO....

Hombre de 50 con fortuna...cambia mujer de 40 por dos de 20.....(Pago la diferencia)....y no se aceptan devoluciones, ni reclamos...
PD....No hacer caso a las lagrimas.
2010-01-03 19:30:49
uuuuuuuuuhhhhhhhhh
Por pato_calabria
AYYYYYY..COMO ME ESTA GUSTANDO ESTO..ME GUSTA CUANDO SALE TODO..TODO AFLORA..ESO ES LO QUE BUSCABA!!!...
AH SE SE SEEE SOY DESPISTADA PERO NO TONTIS...NO BUSCO EN LO PERSONAL UNA "BILLETERA" TENGO MI PROPIA PROFESION,NO ME SOBRA PERO TAMPOCO ME FALTA..LO QUE SI ME FALTA ES..PODER ESTAR CON ALGUIEN ,AMARLO,Y PODER CONFIAR,OJO...TAMPOCO CREO EN LOS CUENTOS DE WALT DISNEY ,YA QUE ESCONDEN MUCHO MORBO Y FANTASIA..QUIERO ALGO REAAAAL!!!!
A VER SI ME EXPLICO NO QUIERO AL PRINCIPE HAMBURGUESA..UN SUPERCOMBO DE HOMBRE IDEAL SE QUE NO EXISTE...POR AMIGAS QUE SE QUE AMAN EL SUPERCOMBO Y LO COMPRAN..PERO YO NO...
PORQUE NO PUEDO ESTAR EN UNA RELACION SERIA CON ALGUIEN CAMA AFUERA..?? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO..PORQUE SE ME TILDA EN ALGUNOS MJES QUE RECIBI COMO EXIGENTE??..
OTRA COSITA..LOS HOMBRES QUE ELIJEN A LA CHICAS DE MENOS DE 30 O 20 ES PORQUE NECESITAN REAFIRMAR SU MACHISMO..LO QUE NO SABEN ES QUE LA JUVENTUD ,LA BELLEZA ES EFIMERA Y CUANDO SE DAN CUENTAAAAA...SE QUIEREN MATAAAAAAAARRRRRRRRRRR!!!!!...LLEGAN NUEVOS HIJOS, LA DULCE Y APASIONADA NIÑA SE TRANSFORMA EN UNA BRUJA QUE PIDE DINERO PARA SALIR Y TRATAR DE SER LA DE ANTES....YA QUE LO CULPARAN DE HABER PERDIDO TIEMPO VALIOSO PARA LA "JODA"..NI HABLAR CUANDO VEN A LA EX SUPERADA ,MAS BELLA,Y QUE JAMAS LES DARA UN 5 DE BOLA..LO UNICO QUE ELLA QUIERE ES QUE SI..SE SIGA HACIENDO CARGO DE LOS HIJOS EN COMUN...MMMMMMMMMMMMM LA VERDAD....QUE SUERTE TENGO EN SER MUJER!!!!!!!! JAAJAJAJAJJAAAAA
2010-01-03 19:34:36
Re:TE FELICITO RICHARD
Por pato_calabria
ES MUY NORMAL TU PENSAMIENTO Y ME ENCANTA..OJALA SIGAS ADELANTE CON TODOS TUS PROYECTOS ..ME GUSTA PORQUE NO TE AVERGONZAS DE DECIR QUE LA AMAS Y QUERES FORMAR TU FLIA!! ESO ESTA MUY BUENO AMIGO!! BRINDO A TU SALUD POR TODO ESO!!!!
2010-01-03 19:36:16
Re: BIEN POR LA DESPISTADA
Por pato_calabria
MENCIONO COSITAS QUE LOGRARON DESPERTAR EL EGOLEON DE ESTOS MACHOS MAYORES DE 40!! BIEN AHIIIIII!!!
2010-01-03 20:57:54
Re: HOlaaaa
Por Richard78
Gracias por tus palabras,,,y bueno q no te hayas molestado por mis bromas...es que hoy tenia ganas de bromear un poco....

Pero te estuve leyendo y en verdad lo que buscas es un hombre, espero que lo encuentres, es muy cierto lo que dices de muchos hombres mayores de 40, q en verdad buscan recuperar los años perdidos, pues el hecho de q una chica menor se fije en ellos , les levanta el animo y ya no se sienten tan viejos...jajajja...lo digo como cosa propia...porque senti eso cuando una chica de 18 se fijo en mi y me dijo q no parecia de 30..jajaja..pues me senti bien..jajaja...me senti mas chiquillo..jajaja..pero bueno supongo q lo mismo pasara cuando tenga 40...Pero como digo...lo que no se dan cuenta por otro lado los varones que el tiempo pasa y no perdona, y al final morir solos por tener una vida libertina, bueno yo prefiero conseguir alguien con quien terminar mis dias, q terminar solo....
2010-01-04 14:52:11
Re:
Por despistada
Yo creo que la edad no importa suena lindo, a cuento de adas, es como el famoso contigo pan y cebolla(cuéntenme de un solo matrimonio donde no hay un mango por la mitad que sea feliz) , pero en la practica la diferencia de edad se hace sentir a no ser que el más grande se haya quedado en el tiempo, es decir cronológicamente tiene una edad y madurativamente (problema psiquiátrico ya en ese caso jajaj) tiene otra ( a los que yo llamo pendex-viejos) . Yo me puse a pensar que cosas hacía a los 20, y pues .. ir a bailar casi todos los fines de semana, cuando más estruendosa la música mejor o sea no escuchaba nada lo que me decía el de a lado era como estar sola rodeada de una multitud, me mataba en el gimnasio porque quería tener la cola poco más que en la nuca, si iba de vacaciones seguro iba a bailar y de ahí nomás iba a la playa y así les podría nombrar una cantidad de cosas más y sin embargo hoy a los 40 son tan diferentes mis gustos, al salir los finde , voy a cenar y al lugar más tranqui que encuentre así puedo escuchar y hablar con las personas con quien comparto ese grato momento, voy a gimnasia pero más por una cuestión de salud, tengo perfectamente asumido que la cola de los 20 se quedo junto con mis 20 años, si voy de vacaciones disfruto la mañana bien temprano en la playa pero después de haber dormido toda la noche en una camita cómoda, Por eso yo creo ARGO, que sí importa si entre vos y tu pareja hay una diferencia de 20 o más años, yo no dudo que una chica de 20 se puede enamorar de un hombre de 40 o más años , porque por tener 20 o 30 años más que ella sabrá más de la vida, hablará más lindo que un chico de 20 y le dirás exactamente lo que ella quiere escuchar y como solo tiene 20 años no tuvo tiempo de conocer muchos veteranos chamulleros antes, creerá todo lo que le dice, el hombre no será rico pero por lo menos tendrá un trabajo, ella lo más probable es que estudie y que comer una hamburguesa sea un lujo en el mes, y por lo tanto si él paga será un ídolo pero cuanto durará esa relación??, hasta que ella ya no necesites que le pague la hamburguesa o que le reproche haber perdido su juventud a lado de un viejo pues ella más de una vez se habrá quedado con las ganas de ir a bailar porque si entraba al boliche donde van los chicos de la universidad con un tipo de casi 50 años, sabes comos se reirían los compañeros…. Por eso como vos dijiste que la diferencia de edad va para hombres y mujeres yo te respondo nunca sacrificaría a un pibe de 20 a mi lado, por más que el me busque jajajaj

2010-01-04 17:16:41
Re:
Por Richard78
Lo que dice despistada es muy cierto...luego pesan los años, pues las energias no son las mismas, y la manera de ver el mundo no es la misma, quiza una relacion de diferencia de edad pueda funcionar de apartir de los 35 donde ya estamos mas tranquilos y buscamos algo mas serio...yo creo q la madures de ambos es importante para q se de exe exito.
2010-01-04 22:11:04
A ver....
Por argos883
Despistada, me da tristeza que no hallas conocido a nadie feliz con pan y cebolla, (y como pedis que te cuenten si queres te presento a mis viejos para que te digan como en 49 años vivieron todo, incluso eso, jaja) pero te aseguro que hay mas aparte de ellos.
Las cosas que contas hacias a los 20 ahora lo hacen a los 15. Y respecto a lo de -la diferencia de edad se hace sentir a no ser que el más grande se haya quedado en el tiempo- me parece le estas quitando el derecho a la parte menor a haber madurado antes. (Tambien si uno madura rapido y el otro lento se acortan las distancias, jajaja.)
Lo de veterano chamuyero creo se aplica cuando uno esta de "levante" y creo que hablabamos de una relacion seria ¿o me equivoque?

Pato: no dije que este mal que seas exigente, jaja, (leelo de nuevo) y lo de cama afuera no digo tampoco que no pueda o no deba ser mas o menos profundo , solo pregunte ¿como era? (y no me contestaste,jajaja). Respecto a lo efimero de la belleza te invito a leer un post que hay al respecto (muy interesante)

No solo Walt Disney cuenta historias de cuentos de hadas.
Salvador Dali se dejó morir de tristeza cuando perdio a Gala. Ella era 11 años mayor que el, (que atrevidos violar las reglas) es mas... cuando la conocio ella era mujer de uno de sus amigos... y practicamente se la robo (una vez mas, que inconcientes ¿no?). Sin embargo pese a que toda la sociedad los juzgo... ellos se permitieron transgredir algunas reglas, a pesar de lo dificil que fue su matrimonio el la amo hasta su ultimo aliento. Cuando supo de su muerte dijo -...no está muerta, no morirá nunca...".

Era un loco Dali?... no se ni me importa, solo se que en lo profundo lo envidio por sentir asi como sintió y ojala pudiese contagiarme de su locura.
No es una novela... ellos vivieron, y como ellos tantos mas.

Richard: sí, con los años las energias no son las mismas, pero es lo mismo la edad que ella tenga ¿o realmente crees que cuando crecen te exigen menos? me parece que es al reves jajaja, pero no te asustes, por suerte hoy existen quimicos que ayudan, jajajaja

Finalmente, me queda un sabor a que las mujeres de 40 no creen que las que estan entre 25 y 35 años no pueden ser suficientemente maduras para una relacion seria y que la diferencia fisica es muy importante para usds.... tal vez me llevo la impresion equivocada...no se... será que veo aqui mismo mujeres de 30 (por hacer un promedio, jaja) terriblemente inteligentes? ¿o tal vez mi grado de inmadurez me lleva a entender todo tan mal?

Y en las respuestas creo que ya empezamos a caminar en circulos...

Parece que la inteligencia llega solo con la madurez.
Parece que existiera una regla para todo.
Parece que no existen casos "atipicos" y que cuando suceden se los juzga de irreales.
Parece que las mujeres jovenes "usan" a los hombres viejos (que feo esto ultimo... que mal habla de las mujeres, y sigo sin creerlo)
Dije parece ¿si? Que hay de todo... no tengo dudas. Pero asi como existen todas esas feas cosas existen otras muy hermosas. Que uno no lo halla hallado (y hablo por mi) no significa que no exista.

Si ese es el mundo "real" me siento feliz de vivir en uno "falso". Ojala no madure nunca, ojala no me atrapen las reglas. Porque el dia que me quiten las ilusiones quedaria atrapado en ese circulo y yo quiero seguir adelante.

¿será que voy como el burro detras de la zanahoria?.. tal vez... pero prefiero ser un burro feliz detras de lo que creo, de lo que sueño, de lo que deseo, que un bonito caballo blanco para diversion de la corte.

Tal vez por todo esto que dije no me detengo a juzgar lo que esta bien o mal, entiendo que hay maneras diferentes y que se trata de nuestras elecciones. Y lo acepto. Pero tambien elijo.

Ahora me voy a buscar a mi Gala que la dejé en la guarderia y ya es hora de que me lleve al geriatrico, jajajajajaja

Perdon por escribir tanto, jaja. Un beso, y sigan opinando
2010-01-04 22:36:18
Re:
Por pajaroloco
YO TENGO 45. SOY DE ACUARIO. BUEN TIPO Y CERO HISTERIA. CASADO. TRES HIJOS
BESOS
ALEX
2010-01-04 22:55:29
Re: ME PERDI
Por JOHNBONE
La verdad es que despues de leer tantos comentarios a una pregunta tan simple me perdi, creo recordad que eres de Argentina tierra de grandes psicologos te dire que los hombres mayores de cuarenta estan donde deben estar ves y les preguntas a cada uno de cada uno de ellos encontraras una respuesta diferente. sin mas comentarios un saludo
2010-01-04 22:57:54
Piradoooo!!!
Por argos883
Pirado, a mi tampoco me gusta Pampita ¿No es mucho mas atractiva Momica Gonzaga?
2010-01-04 23:30:06
Re:
Por escarabajitodebarro

He leído un par de cosas que me llamaron la atención, algo de pan y cebolla por ahí, bueno, con mi pareja no andamos tirando manteca al techo exactamente, mas bien estamos pa atrás, tiene unos 10 años mas que yo y somos pareja hace unos 12 años aproximadamente, siempre pan y cebolla. Nos hemos llevado bien y también mal y lo seguimos haciendo, es que no me trago ningún verso de la felicidad absoluta, tal vez la felicidad sea esta que estoy viviendo aunque solo exista pan y cebolla. Nos hemos llevado mal y bien pero nunca fué por el asunto ese del pan y cebolla, sino porque ¿quien carajo es todo el tiempo feliz, convincente y novedoso? hasta nos hemos peleado por quien duerme del lado derecho de la cama.
La edad yo lo sostengo y ¿suena pelotudo? no es un impeditivo para amar, se ama a todas las edades, no se si alguien que busca a alguien mayor busca experiencia, dinero o la seguridad de que te encontras con un tipo formado económicamente y personalmente. En mi caso, si es así, he roto todas las reglas, me enamoré por como hablaba en una asamblea es que coincidía 100 por 100 con lo que yo estaba por decir y después de 12 años lo volvería a elegir, con 10 años mas, con pan y cebolla y con todos los buenos momento s y los malos momentos que hemos pasado.
Es por eso que yo si puedo sostener porque tengo el fundamento de mi propia experiencia de que el amor existe existiendo diferencia de edad y sin un buen pasar económico. Saludos a ustedes

argos: disculpá ya sabes el escarabajo es distraído, yo te los veía de color azul, azul, Ay, este azul, este azul
Es un verde tambien
Resolana brillando en el pez
Con un silbo enredado en la piel...
que linda canción que cantaba la negra sosa por haya en londres hace unas décadas.

2010-01-05 01:37:59
Re:
Por ranitalbina
Retomando los post de más arriba... y sólo en base a mi experiencia veo que los hombres de más de 45 empiezan a ser menos ansiosos (hay excepciones, claro) pero en general es así. Eso los hace más sabios y sensatos. Yo la verdad no voy tras el dinero y siempre me he enamorado de gente q me dobla en edad (claro que cada uno es cada uno, pero... yo valoro eso en ellos)
2010-01-05 01:56:27
Re: Argos
Por PIRADO
Totalmente, pero no levantés la perdíz que nos deschava la edad... jajajajajajaja............
2010-01-05 03:41:56
Re: Argos
Por Richard78
jajaja..yo no me referia a ese tipo de energias, sino a las energias por ejemplo de estar de disco en disco como cuando tenias 20...o el mismo entusiasmo de que cada fin de semana tenias q ir a la disco con tus amigos.....me refiero a esas energias de joven de querer vivir asi, y sobre todo de poder hacerlo...joder yo cuando tenia 20..podia empezar a beber en la universidad desde el jueves, viernes, sabado y el domingo paf...ahora salgo el sabado y el domingo paf.....y eso q tengo 30..jajaja...y ademas a mis 20 me interesaba salir siempre los fines de semana a de fiesta, pero ahora soy mas tranquilo, y creo q los años influyen te cambian las revoluciones...en el sentido a q vas madurando ves otras prioridades tus intereses cambian...lo digo yo basandome en mi vida...pues a mis 20 era un loco pata de calle...pero ahora a mis 30 soy una persona totalmente opuesta...y tanto asi. q me aburriria de estar con una chica de 20 q esta con toda la huevadita de irse de discos..y todo eso q a mi ya no me interesa del todo....claro q estoy pecando al generalizar q todas las de 20 son asi....pero bueno como lo dije anteriormente..la edad te da una referencia...pero es importante la MADUREZ para que haya compatibilidad...
2010-01-05 13:32:10
Re:
Por argos883
Todo muy lindo Richard, te entiendo, y se que me conoces ya suficiente como para saber que lo pregunto en serio y no ironicamente...
¿que es la MADUREZ?

Lo que si me parece ironico es que todas esas personas que te felicitan tanto digan no creer en cuentos de hadas...
Tu relacion con tu pareja la veo asi, casi como un cuento. Porque a pesar del obstaculo que es la distancia, siguen luchando por su sueño. No se dejan vencer por lo que "el mundo real" pone en el camino y siguen adelante.
Veo todos los dias como hablas de ella como si fuera por primera vez. Y no sentis ni sombra de verguenza de compartir tus sentimientos.
Para mi, sos una de las pruebas de que los "cuentos" son realizables.

¿Y Pirado y Dibe?... nunca pierden la sonrisa. Pero guarda con tocarles el cu... jajaja Porque a pesar de que te bufoneen de vez en cuando, llegado el momento de hablar en serio te muestran lo que realmente valen y te ponen el punto a la " i ".
Elllos tambien son una prueba para mi. De que no hace falta ser un aburrido para saber de la vida.

¿Mas Pruebas?
¿Y Rani? Con la mano en el corazon... ¿alguien cree realmente que puede por tener 20 años mas que ella puede convencerla de lo que no quiere? (Si alguien dice que si le digo pobrecitoooooo, jajaja)
Ella es una verdadera prueba de que para estar con alguien no hace falta perder la personalidad.

¿ y Escarabajito? ¿Hace falta agregar algo mas a lo que acaba de contar de su pareja y de que se trata la felicidad?
Una autentica demostracion de que el amor se sostiene con trabajo y paciencia. Con respeto y con una mente abierta.

Enamorada y Clarisa ¿no son un ejemplo claro de que pensar diferente es posible pero siempre desde el respeto y aceptando al otro?

¿Wiwis no es la prueba viviente de que se puede crecer, ser inteligente y no perder la dulzura?

Y asi encontre a muchos mas aqui.. de los que aprendi y les agradezco, pero si sigo enumerando no termino mas, jajaja

Asi que me despido pero no sin dejarle a todos mi heroes mi saludo y mi admiracion. Porque parecen sacados de un cuento, pero son muy reales.
2010-01-05 15:23:23
Re:
Por ranitalbina
Y... Pirado... Después de esta descripción que me hizo Argos... no sería más acertado que dijeras:
_ ¿Qué les pasa a las mujeres de 30 a 40... o se creen todos Ranita???... Y guardensé lo de... "_ya lo dijo Clarisa" (porque es cierto, pero también lo dije yo. ¿Eh???)
2010-01-05 15:33:10
Re:
Por ranitalbina
Argos querido!!! A vos ni se te ocurra madurar!!!!
¿Loco Dalí??? Loco vos??? Loca yo??? ¡Qué se yo!!! NUNCA HICE DE LA CORDURA MI OPCION.... por eso pese a los cuerdos (por no decir envidEosos jajajaj) y a pesar DE TODO suelo ser felíz!!!
Insisto: Ni se te ocurra madurar ¿Eh???
2010-01-05 15:37:04
Re:
Por ranitalbina
Aaaaaaaaa y... ¡BOMBOM!!! Rendida a tus pies estaría pero ya me rendí ante los pieces de otro... viejo choto como vos... (Aunque ya no me cueso en un hervor como hace unos días... ¡POR SUERTE Y A DIOS GRACIAS!!!!) (además... te veo besandole los pieces a otra musa... )
2010-01-05 15:43:28
Re: ESCARABAJITO - ARGOS
Por despistada
Escarabajito es admirable lo tuyo, pero convengamos que no es lo general, yo quiero que respondan sinceramente cuantos de los que están acá se pusieron de novios a los 20 años y duraron con sus parejas por 12 años(no habiendo algún interés aparte del amor de por medio,OBVIO) , si son muchos, yo viviré en otro planeta o será como dicen por acá, Corrientes es República aparte jajaja. , ESCARABAJITO evidentemente sos una chica con mucha estabilidad emocional y tu pareja también, lo cual es digno de admiración, pero creo no es la regla, más bien la excepción. Y digo un tímido creo porque vos sos una vos autorizada porque lo viviste, a mi la verdad no me fue igual, a los 30 (que todavía creía en cuentos de hadas jajjaj) me enamore de alguien de 47, el tiempo que duro fue muy lindo pero el cuentito lo manejo él a su gusto y paladar.(ah y no era por plata porque la verdad era más seco que yo ; en este caso él se ocupaba de decirme todo lo que yo moría por escuchar) , vio escarabajo la inteligencia no nos acompaña a todos por igual.
Argos si bien se lo decís a Richar, solo quiero dar mi opinión, yo no creo que lo de él sea un cuento de hadas, solo que la quiere mucho a su mujer , así de simple con sus virtudes y defectos , para mí cuentos de hada es algo irreal y en cambio por como habla él de su enamorada, su amor es muy real, te parece que es de cuentos (irreal) hablar con orgullo y amor de la persona a la que queres?, la verdad no entendí por eso me inmiscuí en este tema. Ha otra cosita mi sobrina tiene 20 años ahora y hace casi las mismas cosas que yo hacía a esa edad, somos de familia inmaduras nomás vio?jajajaj, te digo esto porque vos decís que los chicos ahora ya a los 15 hacen lo que yo hacía a los 20. jajja no te enojes argos, disentir también es aprender.
2010-01-05 16:46:23
Despistada y Rani - Rani y Despistada
Por argos883
jajaja coincido con vos en eso Despistada, que disentir es aprender y nos ayuda mucho a crecer y por eso me encanta.

Lo que me parece no se entendio fue lo de Richard.... justamente es lo contrario a lo que me interpretaste o lo exprese mal. Yo no lo veo irreal. Lo veo supersincero y recontrasuperenvidiable (sana envidia eh? no malos deseos). Me parece que lo leiste asi porque en tu diccionario "cuentos" es irreal, mentiras o chamuyo... en el mio "cuentos" son proyectos, sueños e ilusiones. Para vos tiene un significado feito, para mi es lo que me ayuda a seguir adelante.
Y por eso finalice diciendo: Son mis heroes.... -Porque parecen sacados de un cuento, pero son muy reales.- ¿si?

Me encanta que disientas y me gusta que lo expreses y voy a aprovechar la ocasion para romper una de mis "reglas" y te voy a "juzgar" jajaja... a pesar de que pienses lo contrario lo haces muy inteligentemente. Y lejos de enojarme gracias por pensar diferente.

Rani:
1) viejos son los trapos (y esa frase es de viejo choto jajajaja)
2) madurar... si no lo hice hasta ahora cada vez me quedan menos chances, jajaja
3) Lo de la musa... ¿sera que estoy tan cerca del arbol que me pierdo el bosque? (y si faltaban frases de viejo choto con esta digo BINGOOOOO jajajajaja)
2010-01-05 18:41:33
Re: MADURAR??.
Por Richard78
Bueno el madurar TIENE MUCHOS CONCEPTOS....pero hay muchos tipos de madurez, hay la emocional, la de comportamiento, la de edad..etc etc..

PARA MI..(y no es la verdad absoluta,jajaja)...aquella persona madura en terminos generales, es aquella que sabe tomar responsabilidades y hacerse cargo de ellas....muchas personas porque ven a alguien bromista, jugueton, porque juega video juegos, lo llaman INMADURO,...y eso no es asi, cada uno maneja sus problemas y sus lios, al contrario yo veo a la gente que tiene un monton de problemas y no deja que eso perturbe su alegria, sino le dan el tiempo para arrreglarlo, y ya...a mi me parece una madurez emocional...saber controlar tus emociones cuando amerita hacerlo... y asi hay muchas formas de madurez.

A lo que yo iba con madurez, mi estimado argos, ..era de eso, si ambos sin importar la edad estaban dispuestos a asumir esa responsabilidad de llevar una relacion "dispareja" por la diferencia de edad,...con todas las cosas q implica esa pareja...pues ambos tendran q tomar esa responsabilidad de que salga adelante...y como dije anteriormente una persona madura es aquella que toma la responsabilidad sabiendo todo lo malo q implica pero q se siente con la capacidad de poder manejarlo....y eso...lo puedes encontrar en personas de 18, 20, 30, 40, 50, 60..70.....para mi el inmaduro es el q no quiere tomar responsabilidades y huye...y no sabe afrontar las cosas...
2010-01-05 18:50:28
Re: Rana
Por PIRADO
¡¡¡Nooooooo!!! Rana hay una sola y con respecto a lo que dice Argos, en relación a lo de convencerte estoy dudando, no se si con un libro de poemas ó con fusta y espuelas.
2010-01-05 18:51:15
Re:
Por PIRADO
Y con respecto a la madurez, ya mismo abro un foro al respecto.
2010-01-05 19:06:34
Re: ay ay
Por pato_calabria
Cuantas opiniones..pero yo sigo de acuerdo con despistada..que no lo es tanto eh??..muy bien..
2010-01-05 20:50:45
Re: Vamos a reponder pregunta por pregunta ????
Por rebeldesincausa
Estamos los mayores de 40 , no estamos extintos !!!! , no es caracteristica masculina la histeria según Sigmund Freud !!!!
respecto de lo que buscamos , muchos ya estamos de vuelta y rara vez queremos que una mujer nos histeriquee como cuando eras adolecentes. Tenemos muy bien definido el gusto. La realidad es que no somos mentirosos , vamos directo al punto y eso molesta , pues nos sucede que se encuentra muy rapidamente lo que uno quiere en una adolecente , que en una mujer de mas de 30 que viene de un divorcio , abandono u otra circunstancia y uno no desea hacer de psicoanalista. Solo busca una compañía de vida con quien compartir salidas , cenas , cine , sexo y demás cosas.
Espero haber dejado en claro algunas cosas
Saludos
2010-01-06 01:13:37
Re:
Por ranitalbina
¡Hayyyy!!! Mis viejos chotos ¡LOS DOS!!!! jajajajaj A
No entendí un carajo a ninguno pero sonó re lindo... y eso para mí es reimportante la verdad!!! O sea la música que se hace... madurar??? Pirado? No tengo idea de que es eso LO JURO... las frutas maduran , los seres humanos no sé... Un besoteee enamoradoooooo Croaaaaac Crooooac
2010-01-06 12:37:52
Re:
Por guillote247
Yo estoy de acuerdo un poco con todos. tal vez tengamos la razon a medias. lo que si creo es en que no noto la diferencia entre generos . He concido mujeres de mas de 40 que se creen unas nenas de 15 y pretenden que uno le haga el noviecito. y mujeres de mas de 40 que si uno las trata como adultas piensan que lo unico que queremos es sexo. yo les pregunto : que hacen las maduras con los hombres jovenes ? no es igual la situacion? hay que vivir el hoy sin exigencias lo que el destino nos cruza en el camino hay que disfrutarlo, tenga la edad que tenga.
2010-01-06 15:23:11
Re: guillote247
Por despistada
Hoy mis neuronas están lentas por favor me podes ayudar a entender un poquito lo que queres expresar, ser adulta es aceptar tener sexo Express, una mujer de 40 años no puede pretender vivir un romance (hacer el noviecito), pues si entendí bien mi querido amigo tengo que decir que DICIENTO 100 por 100 con Ud. Tener sexo sin sentimientos de las dos partes para mi es ANIMAL , y yo me considero un SER HUMANO o animal evolucionado si te gusta más, pues el creador, la naturaleza o quien vos quiera llamar me doto de razocinio, pensé así a los 15 , sigo pensando así y creo moriré pensando así. Que lastima me da que un hombre de tan solo 43 años crea que las emociones (ojo digo emociones, no exitación eh jajaj) ya se acaban a esa edad pues afirmas como con desprecio ser novio (para mí la etapa de mayores emociones en una relación). Como pregunta que hacen las maduras con los hombres jóvenes y yo soy madura( al menos por la edad, porque creo que integro el grupo de las que vos decís se hacen la nenasjjajaj) respondo por mi, estoy rodeada de chicos jóvenes porque el promedio de edad de mis alumnos es de 22 años, me encanta hablar con ellos, escuchar sus odiseas de los fines de semana, soy la profe canchera que organiza los asados, solo eso, disfrutar su juventud desde mi lugar de persona mayor, te juro por lo que más quiero que JAMAS se me ocurrió mirar a uno de esos chicos como hombre, no soy mamá pero los veos tan chiquitos a pesar que se creen unos super hombres, que solo me despiertan ternura de hijos. Si entendí mal tu mensaje, disculpa soy despistada jajaj
2010-01-07 21:33:13
Re: despisteeeee!!
Por pato_calabria
negra noo..tene cuidadoo!! esto es aparte..yo tambien tengo alumnos de esa edad y mas chicos! pero nuestra profesion es publica y desgraciadamente somos docentes las 24 hs!!..que seas una profe buena onda es muy diferente a ser la profe amiga y canchera, estan en una dificil etapa de revoluciones hormonales y psicologicas. y puede ser peligroso para nuestra profesion ..yo te feliceto el amor que tenes para dar en forma sana a estos hicos..pero la mentalidad podrida de esta sociedad de porqueria nos obliga a cerrarnos un poco...disculpame si no estoy de acuerdo en ese aspecto..pero tenia que decirlo..y si entendi mal te pido disculpas tambien!! besotes
2010-01-07 22:42:36
Re:
Por Richard78
Muy de acuerdo con lo que dice Pato, los chicos a esa edad podemos confundir las cosas con una maestra muy alegre, hasta te puedes prestar a que los alumnos inventen historias, y uff llegar los oidos de los padres y asi sea todo mentira, paf..para no hacerse problemas los directores..chau señorita...Se que esta mal, se que lo haces con todo ese amor de maestra, pero como dice pato, siempre tienes q tener cuidado de no exponerte a que la gente pueda decir cosas q muchas veces son mentiras y creados por niñatos que sus hormonas les ganan o por querer ser los admirados crear historias sexuales contigo...mucho cuidado..y te felicito por tener corazon de maestra.
2010-01-08 02:45:20
Re: hoLA A TODOS
Por Mabelit
eS LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTOS FOROS, PERO CREO QUE LOS HOMBRES BUSCAN MUJERES MENORES PAORQUE NO TIENE EXPERIENCIA EN LA CAMA. NOSOSTRAS LAS MADURITAS SABEMOS LO QUE HACER Y LO QUE AL HOMBRE LE GUSTA, CON MUJERTEDE MAYORES PASARIAN VERGUENZA EN LA CAMA JAJAJAJ
2010-01-08 07:13:24
Re: EPA EPAAAAAAAAAAAA
Por pato_calabria
BIEN POR FINNNNNNNNNN!! VOS SABES QUE YO TABIEN PIENSO ESO??? NOSOTRAS YA NO NOS ARREGLAN CON CHOCOLATITOS EN FORMA DE CORAZON O UN PELUCHITO..AL PAN PAN Y AL VINO VINO!! SI SR!!....
O TENES AGUANTE PA· BANCAR A ESTA "YEGUA" O ..FUSHH..JAJAJAJA..AY AY COMO SE ME VAN A VENIR ENCIMA AHORA! Y VOS TENES LA CULPA EH?? MIRA LAS COSAS QUE ME HACES DECIR CHE!! JAJJJAJAJAJA
2010-01-08 07:18:22
Re: GRACIAS RICHARD!!
Por pato_calabria
ESPERO QUE MI AMIGA NO LO HAYA TOMADO A MAL..ES QUE ME ANGUSTIA MUCHO CUANDO POR SER BUENA PERSONA LE JUEGUEN UNA MALA PASADA..HE VISTO A MUJERES Y HOMBRES HONESTOS ,AMOROSOS QUE POR AYUDAR TERMINAON PRESOS Y SIN TRABAJO..PERO LO MAS TERRIBLE ES LUEGO LA CONDENA SOCIAL!...ESTAMOS LOS MAESTROS CADA VEZ MAS DESPROTEJIDOS,EN CUANTO A LO LEGAL Y MORAL..
2010-01-08 15:13:35
Re: Pato
Por despistada
Obvio que no lo tome a mal, yo tengo muy en claro las cosas y creo que los chicos no son ningunos bo... , ellos saben quien es quien, soy buena no buenuda, y hasta ahora nunca me paso que alguien se equivocara y eso que comencé a ser profe en la facultad a los 30 años, de todas maneras gracias , pero si alguien se pasa de revolución le acomodaría el moño en un segundo, ajajaj. Cariños Pato
2010-01-08 15:18:00
Re: Uhmm
Por Richard78
Yo creo que hay de los dos tipos de hombres...los inseguros de los que hablas...y de los seguros de los que voy hablar...mas bien uno cuando ya tiene cierta experiencia sexual, al contrario busca una mujer mayor para quien poder tener mejor comunicacion sexual, y porque no aprender algo nuevo...ademas no olvidar el complejo de edipo que muchos hombres tienen y de fijarse siempre en una mujer mayor...quien no ha tenido fantasias con su maestra de ingles???..jajjajaja...yo creo q hay de los dos tipos de hombres..
2010-01-12 08:17:22
Re: Somos muchos
Por habilitado
Es la primera vez que entro en un foro, aún así, intentaré expresarme de forma concreta y desde luego adelanto que solo hablo por experiencia propia y doy mi opinión simplemente no pretendo que la misma sea "erga homnes", lo subjetivo lo dejo para otros, soy bastante racional y no me interesan las suposiciones ni las adivinanzas.
Los hombres mayores de 40, al igual que las mujeres mayores de 35 comportan prácticamente el 80% de las afiliaciones a cualquier página de este tipo. De manera que hay muchos. La diferencia es que esos hombres tienen determinadas experiencias, la mayoría de las veces negativas, respecto a las mujeres. Veamos si me explico: personalmente no me interesan las jovencitas. Hoy sin ir mas lejos he leido un perfil de una de 21 años, ella dice que universitaria y se autotitula "ingeniero de producción". Vamos a ver con 21 no se puede ser nada, salvo modelo de lencería. Por otro lado a los hombres nos importa un comino si es una "ingeniera de producción" o lo que produce son churros con chocolate, ¿me explico?, nos interesan otras cosas. Por otro lado, las mujeres deben comenzar a empezar a expresarse con algunas expresiones menos manidas. Aquello de "soy honesta, punto normal, amiga de mis amigos...deseo persona bondadosa, fiel, amorosa, etc. etc. " Lo que desean ya se lo puedo decir yo. Desean alguien que les pague la vida. En general es eso. Tienen dos o tres hijos a los que no pueden mantener, porque el marido no les pasa pensión y desean que otro los mantenga. Pues bien, están verdaderamente equivocadas. -Vuelvo a insistir que hablo bajo mi absoluta responsabilidad y criterio, no deseo sentar cátedra, y por favor no me consideren pedante ni mal educado-. Otras muchas creen que ván a encontrar un "principe azul" en estas páginas. No digo que no haya alguno, pero yo, y mi ya dilatada vida no he encontrado a nadie que se considere así. Tampoco los hombres queremos una princesa azul. Queremos a una mujer, no una filósofa de barrio barato que encima se crea Descartes y no sabe hacer la O con un canuto. Hay además otra cuestión, las mujeres carecen en su mayor parte de un baño de dignidad, el honor les queda lejos y los conocimeintos son escasos. Por otro lado tienen un desparpajo insólito, ausencia de verguenza ajena y un alto grado de desverguenza. No es que sean unas golfas, no digo eso, es que no son recatadas en sus expresiones. Les es igual lo que los demás piensen de las mismas. Cuando todo eso se junta y se presenta ante un hombre de más de 40 años, el resultado suele ser bastante penoso para ellas: no hay forma de atar al hombre.
Los hombres, al menos yo, no creo que sean infieles por temperamento, no son ni más ni menos infieles que las mujeres, estas no practican la infidelidad porque las consecuencias de la misma son mucho más catastróficas que la de los hombres, y ese atavismo de millones de años se lleva en los genes como una coraza impresa, pero de no ser así serían en igual medida infieles. De hecho lo son y bastante con el pensamiento, con las expresiones y con las actuaciones, aunque no lleguen a veces a los extremos masculinos.
No voy a cambiar la absurdas intenciones femmeninas, guiadas muchas veces por modas y atavismos corrientes, eso es una pretensión que sé absurda, pero ya que la amable iniciadora del "post" lo ha comentado, he pretendido decirle mi opinión al respecto. Si alguna mujer cambia de actitud y se limita solo a ser mujer en el mejor sentido de la palabra, a no pretender ser ni lo que la naturaleza ni la sociedad le ha dado jamás, aunque muchas veces se lo den los poderes públicos -ejemplo puede ser, sin que sea excluyente, el pretender ser policía, algo absolutamente ridículo, o miembro del ejército...y hay otros muchos- y se limitase a ser simplemente eso una "mujer" en todo el amplio sentido de la palabra, posiblemente los hombres mayores de 40 años, con experiencia vivencial y con capacidades adecuadas, se fijarían en ellas.
Un ejemplo claro de la inutilidad y empecinameinto de esas mujeres es el que yo delimito en mi propia página: edad para conectarme de tal a tal...con foto, etc. -en esa página no es así, pero si en otras que no la acotan- pues bien, aquellas que no reunen esos requisitos, impuestos por el propio miembro, se dedican machaconamente a enviar mensajes con las más pretendidas pretensiones. Y sin haber leido siquiera la propia página del anunciante.
Como verán voy dando ejemplos para hacer asumible, en su conjunto, el hecho de proqué los hombres, mayores de 40 años nos abstenemos, aún así quiero dejar un hálito de esperanza, no todas las mujeres, a Dios gracias, son así, aunque si una buena y alta proporción. Repasen lo que pretenden y lo que pretende la persona con la que contacta y segurametne obtendrán respuestas a sus escritos...y abundando, indiquen ustedes mismas lo que pretenden lo más extensamente posible, de esa foroma se ahorrarán disgustos y tiempo, dinero no porque suelen poner poco.
Un saludo
2010-01-12 10:15:56
Re: y este no es el inombrable ?
Por rosio1984
que quiere desir erga homnes?
2010-01-12 11:14:16
Re:
Por dibenet
A usar el Diccionario no ??
Habilitado
He leido tu extensa respuesta.
Lo primero que te dire , es bienvenido a los foros y espero la pases bien en este sitio creo que es bueno escuchar las diferentes posiciones que tienen las personas.
Disentire en un par de cositas que afirmas (desde mi punto de vista tambien) en que la mayoria de las mujeres buscan un tipo que las mantenga , hay de todo no ?? y me parece que esas que tu dices son las menos .Creo que a esta altura de nuestras vidas en general las mujeres de arriba de 40 casi tienen resuelta su historia economica, al menos desde mis experiencias , y lo que buscan es un compañero de ruta porque creo que ya tienen mas claro que es lo que quieren y cuales son las prioridades de vida.
con respecto a lo que dices de los requisitos que imponen (te aclaro que yo no lo hago si miras mi perfil) no e parece para nada malo eso.
Yo creo que tambien despues de los 40 y tantos o mas años , no vas a agarrar por desesperado/a a el primer aparato humano que aparezca por ahi , creo que a esta altura de la vida no te queda mucho tiempo como para andar experimentando relaciones mas o menos seguras (a seguro se lo llevaron preso no ?? jaja ) pero lo que quiero decir es que mas o menos tendras que ser mas selectivo. (sin perder la oportunidad de conocer una persona )
Estoy de acuerdo contigo con ciertas limitaciones absurdas que se ponen .
Por ejemplo yo fumo , y si tu dices que buscas amistad y limitas a los fumadores , eso es ridiculo, porque que yo sepa hasta ahora la tecnologia no avanzo tanto que el humo del tabaco navega tambien por las redes de internet no ??
Ahora si pones que buscas algo serio y una relacion futura , por ahi estaria bien si te molesta el humo , pero tambien ahasta cierto punto , porque despues de todo si una ujer me mueve mucho el piso hasta dejaria de fumar jajaj (dejaria ??? hummmm no se y por una mujer ??? hummm jajajaj)
Bueno un gusto haberte leido a pesar de que no coincidamos en algunas cosas , pero disentir es aprender
Un saludo
2010-01-12 12:43:03
Re: Gracias
Por habilitado
Estimado amigo "dibenet", aunque alejado geográficamente, le agradezco la respuesta. Obvio que cada cual tiene conceptos, intereses y pretensiones diferentes, y siempre que sean asumibles dentro de un contexto general, bienvenidas sean. Aún así, y como no podía ser menos, me reafirmo en lo ya comentado en mi anterior comunicación, otro si, podría abundar mucho más, pero creo que explícitamente he dicho lo suficiente para que se me entienda, sobre todo las mujeres. No estoy de acuerdo con usted de que a partir de los 40 estas señoras tienen solucionado el pecunio, no solo no es cierto sino que mi experiencia me dice todo lo contrario, y eso es algo que es evidiente por causas que ahora no es el momento ni el lugar adecuaddo para tratar, por lo que mis afirmaciones -insisto en que es siempre bajo mi exclusivo punto de vista y que todo el mundo puede discrepar- se sostienen en esa experiencia precisamente.
Respecto al significado de la palabra latina "erga homnes" se refiere la misma al sustantivo jurídico que se utiliza al uso, y que viene a significar literalmente "aplicable a todos sin excusa" y para hacerlo más comprpensible pondré un ejemplo: una sentencia de un Tribunal Supremo no puede recurrirse -en principio, porque claro hay excepciones, pero dejo aparte las mismas- por tanto esa sentencia es "herga homnes" para todos aquellos que directa o indirectamente puedan verse afectados por la misma en el presente o en el futuro. (con esto respondo a la/el compañera/o del foro "rosio1984").
Por demás agradezco la bienvenida al propio foro y el talante utilizado en el mismo.
Un saludo afectuoso a todos.
2010-01-12 12:44:52
Re:
Por rosio1984
en los diccionarios que busque no encontre esa palabra .sera que no saben lo que significa y para haserse los que saben te mandan a buscar? para mi que no saben.
2010-01-12 13:04:04
Re: habilitado
Por rosio1984
muchas gracias por su esplicacion de esa palabra en mis dicsionarios no la hallaba y le queria decir que usted tiene algo de razon en lo que dice lo que las mujeres cuarentonas buscan es proteccion y un socio que pague la mitad de las cuentas en realidad lo miran como un negocio y piensan si yo gano 1000 y el gana 2000 es negocio juntarse si es al reves no porque el no me brinda la proteccion que meresco.las mas jovenes ya saben que no hay amor que dure mucho asi que no buscan haser pareja sino pasarla bien y en el medio estamos las mas o menos jovenes que cometimos el error de embarasarnos para enganchar al marido y igual se fue y como nadie se quiere juntar con nosotras tenemos que recurrir a la ayuda del govierno y no queremos un hombre en casa asi que salimos de ves en cuando para divertirnos un rato con alguno que sea bonito no de muchas vueltas para ir al telo y no se duerma enseguida.
2010-01-12 13:20:49
Re:
Por ranitalbina
Hay Roscío ¡Cómo conocés a los hombres!!! Me tenés impresionada (aunque si fuera más amiga tuya andaría medio paranoica en cuanto a ellos) Igual me impresionás!!! Pero nosotras no tenemos otra opción que la mediocridad de juntarnos con alguien para llegar a pagar el cable, el gas, la luz y otras boletas más??? Me hacés acordar tanto a ..... Bay un beso
2010-01-12 14:21:18
Re:
Por rosio1984
tenemos muchas opsiones los subsidios los planes sociales y la asignasion universal por hijo asi no tenes que juntarte con nadie para pagar el cable pero eso anque seas cuarentona te correponde pero vos no sos cuarentona no? o tu edad es coqueta?
2010-01-12 15:00:56
Re:
Por Richard78
No creo q la mujer de 40, tenga q buscar alguien q la mantenga, como dice el Dibe, los tiempos han cambiado, es mas buscan un compañero, pues ellas mismas trabajan, lideancon ser madre todos los dias, asi q dinero no creo q sea el principal objetivo...tanto mujer y hombre desean un compañero y amante en sus vidas, dar amor y recibir amor...es nuestra naturaleza--..claro q tambien hay las q buscan el dinero...pues hay de todo en este mundo y no podemos generalizar...pero yo mas me imclino, porq una mujer busca amor y no depende de la edad...al igual q el hombre.
2010-01-12 15:18:26
Re:
Por escarabajitodebarro
Donde estan los hombres de 40? No sé, pero el que anda desaparecido es el galan Pirado. ¿Alguien sabe algo del Pirucho? Debe andar de vacaciones y por eso nos ha abandonado. Ya va a volver con la frente marchita. Ni bola que le vamo a dar cuando vuelva.
2010-01-12 15:42:29
Re:
Por FunkySonicO
La verdad yo no tengo 40 todavía pero a esta altura por ejemplo me registre para conocer a alguien y vi que hubo muchas visitas en mi perfil pero nadie me dijo ni "hola", solo una mujer se sincero conmigo diciéndome que aquí no iba a encontrar a mi alma gemela, o a una amiga y que la mayoría dura 1 o 2 meses y después se terminan borrando el grupo.. y creo que va a tener dentro de poquito razón jejeje..
2010-01-12 16:08:14
Re:
Por rosio1984
yo en mi opinion que es lo que yo creo nada mas no tienen que estar de acuerdo conmigo pero yo digo lo que pienso para eso ai libertad creo que las mujeres ya nos cansamos del verso de los hombres que dicen que quieren amor y solo quieren sexo o una mucama .
2010-01-12 16:13:27
Re: Funki
Por escarabajitodebarro
Bueno en mi caso yo no entré a buscar pareja sino a charlar, ni siquiera buscaba amigos, el caso es que me hice amiga de una mexicana, de una española, de un cubanote re buena onda, de un puntano, de un peruano y de varios de buenos aires. Charlar charlo a dirio con gente de todos lados y los hago en los foros. Creo Funki que no te he visto participando mucho en los foros, quizás sea eso yo tarde un mes en acoplarme a la pagina porque al comienzo es como que tardan en conocerte y un poco por timidéz no te hablan, pero a medida que vas participando ya comienzan a reconocerte.
Con respecto a que visitan tu perfil y no te saludan en mi perfil me han visitados muchos y ninguno me ha saludado y otros sí, pero no has probado en visitar vos los perfiles de los demás y saludarlos vos? Bueno amigo espero tengas suerte y puedas conocer a alguien que te interese y también que hagas muchos amigos. Fijate que si no te gustan los temas de conversación podés crear vos un tema que te guste (foro) y los interesados en tu tema van a dialogar con vos. Gaviota por ejemplo es un apasionado del cine, lo primero que hizo fué armar un foro sobre eso y a los que nos gustaba el tema nos metimos en su foro. Saludos de nuevo y suerte.
2010-01-12 16:42:40
Re: funkysonico
Por rosio1984
queres apostar?
2010-01-12 17:16:29
Re: Funky
Por Richard78
No busques a tu alma gemela, ella sola llega, tan solo create oportunidades de conocer gente..me refiero a salir, fiestas, reuniones, meterte a estas paginas...quien sabes puedas conocer a alguien,...tan solo tu debes crear tus oportunidades.....digo esto, pues mucha gente se queja de no conocer a alguien de q viven solas...pero yo les pregunto...que haces tu para cambiar eso????....si estas encerrada, no sales a divertirte...etc...
Yo soy odontologo, y muchas mujeres mayores solas, vienen a mi consulta, para mejorar su aspecto, y siempre me cuentan esas historias...y yo les digo, mira ahora te arreglas los dientes, pero te falta el peinado, ahora puedes sonreir...y asi es..ellas toman una postura de cambio, nadie sabe si lo conseguiran o no...pero ya hicieron mucho en tomar esa postura de cambio...buscar sus oportunidades...una de ellas se fue a crucero eso de solteros, y conocio a un gringo...bueno q ahora tambien es mi paciente..jajaja nos beneficiamos todos..jajajjaa....
2010-01-12 21:28:40
yo creeo..
Por pato_calabria
que eso de las ALMAS GEMELAS es solo una romantica utopia a la cual muchos deseamos aferrarnos..el alma gemela la podes encontrar cuando te miras al espejo...
vi un paar de respuestas,rosio siempre tan desopilante dice verdades en forma graciosa, y en cuanto al sr ue escribio mucho..no se adonde quiso llegar pero bue ,esta bueno que participe porque tenes diferentes miradas..sobre el topico..
2010-01-12 21:35:42
Re:
Por rosio1984
como donde quiso llegar? el tipo dice clarito que las mujeres lo curraron y no quiere saber mas nada y asi la mayoria de los tipos grande piensan asi por eso yo ando con hombre mas jovenes y menos complicasion aparte si le sabes llevar son mas divertidos.
2010-01-14 23:27:17
Cincuentones....!!! divinos!!!!
Por esencia
Hola Patito, cómo estás? mirá, hombres de 40 y más acá hay un montonazo! y no todos buscan niñas! claro, hay de todo.

Pero, la cuestión es que, no debemos culpar a los de más de 40 que buscan mujeres de 35, 30...o menos...! es algo muy lógico y muy natural: las niñas son bellísimas! y para esos hombres, es muy importante lo físico. Además, hay "niñas" de 25-30-35, que son muy maduras y muy inteligentes.

Yo, personalmente, prefiero hombres mayores, si son de entre 50-60, mejor! porque los considero, entre otras cosas, maduros, que saben lo que quieren y que van a saberme valorar pues, la experiencia de sus años, les ha enseñado bastante.

Otra cosa más, amiga: ellos pueden querer tener HIJOS!!! y, a mis 44, no podría dárselos.

Si me voy a fijar en un hombre de 40 ó 47, re lindo, re fachero, obvio que va a venir una niña más joven y va a querer conquistarlo; en juventud no podría yo competir.

Por eso, antes, antes, de poner el corazón en un hombre, Patito, hay que estar muy segura! y, te lo digo esto sí, por experiencia!

Besos Pato!

2010-01-15 00:10:55
Re: pato
Por rosio1984
yo te digo mi esperiencia con los de aca que me buscaron de mas de 40 eran varios pero todos pelados y gordos a mi no me gustan y los que me gustaron que sali de menos de 35 no les persigo y la mayoria me da bola si los llamo me atienden y quieren salir de vuelta pero yo no busco pareja sera por eso que no sirve mi caso porque las chicas de casi 30 que conosco que buscan para formar pareja todas buscan de 40 que mas omenos tenga arreglado su vida
2010-01-16 06:02:36
Re: rosiiiiiiiiii!!!!!
Por pato_calabria
jajajajajaja dios mio!! que terrible sos nena!! me encanta por que sos tan sincera y tan lcara,que por eso yo te respeto mucho y me encanta leerte..menos cuando andas lokita..jajajaj un besote locaza linda!!..
ESENCIA..gracias por decir tan claro lo que pensas y la verdad, me gusto mucho lo que lei y si..te doy la razon amigaza!! un beso y gracias!!
2010-01-16 20:46:55
Re:
Por arcangel636
Ya quedan pocos, el promedio de vida del hombre es menor que el de la mujer, de algo estoy seguro hay mas mujeres que hombres jajaja..
2010-01-16 20:56:23
Re:
Por rosio1984
ese si que es otro problemita que tenemos que son mas las mujeres y tambien que la mitad de los hombres son gay
2010-01-17 06:08:31
Re: uuuuuuuhhh!!!!
Por pato_calabria
jajajajajaja entonces estamos en problemas!!!! jajajajajajajaja
2010-01-17 06:12:19
Re:
Por rosio1984
estamos rejodidas la mitad de los hombres son gays y la otra mitad les andan atras !
2010-01-17 07:31:18
Re: JAJAJAJAJAJAJA
Por pato_calabria
AY NENAA!!! COMO ME HACES REIR VOS!!! JAJAJAJ..ESA ES LA ROSIO QUE ME ENCANTA LEER..ESE HUMOR Y ESA CHISPA, SIN PELEAS NI NADA!! BIEN AHI!!...
CAMBIANDO DE TEMA..AHORA ME DAS UN ANIMO BARBARO VOS EH?? JAJAJAJAJAJAJAJ....
2010-01-17 12:56:02
Re:
Por ranitalbina
Si volviendo a lo que te decía Roscío, yo la verdad prefiero, no sé vos, buscarle la vuelta con la asignación por hijo o con lo q sea para asegurarme pagar algunas boletas, y si no llego a todo, bueno suprimir lo menos importante (tv etc) y reducir consumos...Entonces sí tener la libertad de ...MoRiR De aMoR... con viejito cuarentón y un poco más también... la calvicie puede ser signo de virilidad y está en una hacer q él recupere su cuerpo para conquistarte cada día un poco más... (es mi VISION)
Un saludo al foro
2010-01-17 13:02:07
Re:
Por ranitalbina
Volviendo a lo que te decía Roscío: Sí posiblemente sea una buena opción recurrir a la asignación por hijo o a cualquier tipo de beneficio para cubrir las boletas... además de suprimir lo que no es demasiado importante (tv por ej) y procurar tener buenos sueños por la noche para satisfacer la necesidad de una linda película... además de reducir el consumo al mínimo de otras cosas... digo, yo (no sé vos) perifero asegurarme por mí misma el pago de esas boletas para tener la libertad de MoRiR De aMoR por un viejito cuarentón (o un poco más)
A mí particularmente la calvicie me parece q puede ser signo de virilidad y en el resto de lo que decís él puede recuperar su cuerpo para reconquistarte cada vez más toda la vida... Bueno, es mi VISION de acuerdo a cómo VIVO yo el amor. Al fín cada uno habla de ésto de acuerdo a cómo le fué en la feria (ya lo dijeron ¡Lo sé!!! y ahora lo digo yo)
2010-01-17 13:04:11
Re:
Por ranitalbina
Se me fueron dos porq lo redacté dos veces ya que no aparecía
Bueno.. espero que no me critiquéis y en tal caso lean dos veces o elijan uno o los dos para leer
2010-01-17 20:13:09
Re: rosi...
Por pato_calabria
no estes mal..sabes que yo empece a apreciarte mucho..y bueno ..yo tambien comenzare a hacer lo mismo..duremos lo que duremos...
2010-02-07 01:48:58
Re:
Por aledocan
sera que para viejo esta uno...yo siempre sali con mujeres 10 años menores que yo....tengo 45...pero una mujer de este portal que tiene 42 años....ME ROMPIO EL CORAZON....LLAMAME ANITAAAAAAAAAAA
2010-02-07 11:39:33
Re:
Por Florencia75
La verdad yo encuentro que los hombres entre los 44 y 48 maso menos son mas interesantes y tienen mas claro las cosas. Aparte el hecho de que ya han andado tanto esa experiencia los vuelve menos prejuiciosos y menos controladores que los mas jovenes. Aparte como lei por ahi coincido totalmente en que la madurez no tiene nada que ver eso es solo un cartelito que algunos y algunas lo utilizan cuando quieren descalifiacar a otro y no encuentran un argumento. Pero si, parece que aqui hay poquitos jeje
2010-02-07 18:37:29
Re:
Por Mariofabian50
40 y 20, cantaba Jose Jose, que importa la edad, es la ley de la naturaleza a buey viejo pasto tierno y con las mujeres es igual, no seamos cinicos, lo más desagradable es querer aparentar menos colocandose en el cuerpo postizos y otras yerbas, hay que ser natural y que vivan las mujeres mayorres de 18 años, ja,ja hasta menores de 40, en mi caso.
2010-02-07 18:40:18
Re:
Por Mariofabian50
LO OLVIDABA UN HOMBRE DE 50 COMO YO SE ENCUENTRA MEJOR QUE UNA MUJER DE 40, CUANDO LA MUJER TIENE 50, YA ESTA PARA BOTARLA, UN HOMBRE DE 60 TODAVIA LE HACE EMPEÑO, HAY GENTE DESPISTADA QUE NO PIENSA ASÍ

MI FOTO ES DE ENERO DE ESTE AÑO 2010 Y TENGO 50

DONDE ESTAN LAS CHICAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
2010-02-07 18:46:53
Re:
Por Mariofabian50
QUIEN ES ANITA,JA,JA
2010-02-07 23:22:54
Re: naaa!!
Por pato_calabria
jajaj no rani!! la verdad que la ultima vez que me cite con alguien de aca estoy cerca no me quedan ganas de que se vuelvan a burlar de mi..como decir tengo 45 y tenia 54 y rematarla con.."a mi me gustan las de 25..son mi debilidad pato! """ ..QUEEEEEEEEEE??? ..PENSE QUE ME MORIA DE RISA Y DE LLANTO!!
2010-02-08 01:14:18
Re:
Por Elle
Habría que ver si la mentira y el engaño no es igualmente común en gente de los dos sexos y de diferentes edades
2010-02-08 01:46:53
Re:
Por Mariofabian50
En eso estamos deacuerdo, dejen de pensar que solo los hombres salimos con fallas,me han tocado muchas locas por acá, pero adelante,un chileno no se rinde, jamasssssssssssss
2010-02-08 03:36:22
Re:
Por Mariofabian50
aparezcocomocreador deltema, pero yo nolo cree
2010-02-08 10:38:26
Re:
Por nano1066
hola como estan....particularmente no busco mujeres ni mas jovenes ni mayores que yo....sencillamente una mujer con todas las letras...una de verdad,con sus historias y sus dramas ,inquietudes y miedos,porq yo tambien tengo mi historia.....valoro a la mujer por lo que es y por como es...no por su edad¡¡¡¡
2010-02-08 13:14:21
Re: Nano
Por Daiana
Te felicito por tu sensibilidd y tu inteligencia, que lindo que haya hombres así, que verdaderamente tienen sentimientos, te deseo toda la suerte en tu busqueda
2010-02-08 15:29:46
Re: Nano
Por clarisa_39
Al igual que Daiana te felicito, los que son hombres con mayuscula piensan asi
bs
2010-02-08 15:31:50
Re: MarioFabian
Por clarisa_39
No comparto lo que dices de las mujeres de 50 años, que no son bellas, tengo amigas que se dan vuelta para mirarlas y son atractivas, no asi con hombres de 50, odio a gente que discrimina y sobre todo por la edad, eres patetico
2010-02-09 17:12:43
Re: bueno....
Por nano1066
muchas grasias a las dos por las cosas lindas q disen de mi....y aprovecho para desir q son las dos muy bonitas...jajajajaj un beso¡¡¡
2010-02-18 00:30:47
Re:
Por sanjosex49
ummmm..., presente!, mayor de 40
2010-02-18 01:45:47
Re: Patocalabria
Por dibenet
Que pasa que no apareces.
Estas de novia ??
Bueno si es asi que bien
Un saludo para ti
2010-03-10 02:08:33
Re:
Por elproximo
Pato quizás necesites un lazarillo o podríamos pagarte un curso de braile...no, no, el bastón blanco es más económico.
Hubo un filósofo que se llamó Diogenes y que fué el creador de la escuela filosófica de los Cínicos. El cínico que pertenecía a esta escuela filosófica no tiene nada que ver con el concepto moderno que se maneja hoy del cínico.
Bueno, cuentan que un día, Diogenes, salió por las calles a plena luz del día con una linterna encendida en su mano y gritando "Busco un hombre...busco un hombre". Cuando unos borrachos y lujuriosos le conestan "Aquí, aquí teneis un hombre", Diogenes se aproxima, los mira y conesta "Dije un hombre, no mierda"
Quizás la posición de Pato -no sé si la de todas las mujeres que buscan un hombre- es una posición cínica. Habría que ver si la posición femenina es cínica también.
2010-03-10 04:07:10
Re:
Por elproximo
Quizás Pato tu pregunta tenga esta posible respuesta: los hombres de más de 40 esten buscando a las de menos de 30, asi que no desesperes...como dicen siempre "hay que sumar", entonces si buscas uno de 45 podes dedicarte a uno de 22 más uno de 23, o si buscas uno de 50 agarra dos de 25. Incluisive podrías sumar tres pero ojo no bajes de cierta edad sino es abuso de menores.
Bueno, hombres y mujeres se encuentran por todos lados, ese no creo que sea el problema, para mí el tema pasa más por el desencuentro entre el hombre y la mujer. Es una época en donde a pesar de la tecnología, a pesar de las desinhibiciones, a pesar de la caida de la verguenza, a pesar de lo que llaman evolución del hombre (minga!), a pesar de la tan mentada liberación de la mujer (otro minga!), a pesar de la apertura de la sexualidad (tercer minga!), etc., hay un síntoma producto de esta época (solo por nombrar uno), que se llama soledad. La proliferación de páginas web y boliches de citas de solos y solas es el correlato de la soledad. Hay una fe, como desplazamiento de la Fe religiosa, en que estas páginas nos van a dar un hombre o una mujer adecuados a nuestra persona. Así como hay una fe en que en los boliches solos y solas donde ponen a tu servicio profesionales (psicologos, sociologos, sexólogos, etc.) con los cuales caemos en la trampa del garante, es decir que alusinamos con que ellos con su saber académico no garantizan el encuentro adecuao, la persona adecuada (minga! ya no se cuantos van). Hoy en día todos estan detrás del garante, si no es internet, son los boliches de solos y solas o las agenciasde citas o no se que Dios oscuro al cual las personas se ofrendan.
¿Por qué no salen a encontrar? ¿Por qué se adopta una posición pasiva y esperan que un Otro -llamese internet o boliche o agencia o no se que cuernos- lo haga por ustedes? ¿Por qué aferraese a semejante ilusión?
Adhiero a Picasso quien decía "No busco, encuentro"...genial, inmejorable! Esta frase da por tierra toda esta infraestructura tecnocientifica del EL encuentro.
Animemonos al encuentro, al verdadero encuentro, el que está al nivel del deseo y no del goce idiota. No puede haber un verdadero encuentro si se interpone el "gadget" entre el sujeto y el otro. El lazo social queda interrumpido por el gadget. Deberiamos ponernos de acuerdo o gozamos de lo tecnocientífico o amamos a una persona...estas dos cosas son antinómicas. O gozas de tu patenaire-sintoma (soledad y desencuentro) o vas al encuentro de un otro con el imprevisto del amor.
2010-03-10 15:34:22
Re:
Por foreman
deben de estar escondidos y asustados, si han leido las cosas tan "positivas" que usted dice de ellos, haberlos los hay sin duda.
2010-03-10 17:38:24
Re: Elproximo....
Por Daiana
Bueno, me ha dejado Ud sin palabras, ya que todas ellas encierran algo de verdad, aunque debo disentir con ud. en algo, hoy gacias a la internet también existen relaciones con gente de distintos países que eso antes era algo así como una utopía
Ahora estoy de acuerdo con Ud en que dice que no se debe quedar esperando
La acción moviliza, suma, crea, es mágica, si uno quiere algo en la vida tiene que moverse, de eso no hay duda
Da gusto que esté entre nosotros, es un placer leerlo
2010-03-11 01:47:21
Re:
Por elproximo
A ver Daiana...¿Quién duda que gracias a internet hay mas relaciones? Es verdad, hay más relaciones....¿de qué tipo? No podemos dejar de lado que también gracias a internet se ha robustecido el tan mentado "touch and go", la relación princeps promovida por internet. Lo efímero nos atraviesa con la espada de lo tecnológico. Detenganse, y esto me dí cuenta ahora, en la palabra "tecnológico"..tecno y lógico...la lógica de la técnica...lo más lógico de la época es la técnica, lo único que tiene lógica es el gadge hoy en día.
Sí, internet nos acerca mas, nos contactamos más, nos relacionamos más, pero...¿y sus correlatos?: las fobias, los ataques de pánico, la soledad, la violencia, la adicción, la bulimia, la anorexia, la infelicidad, etc. Sí, nos relacionamos más a través de una pantalla, es exelente en cuanto a comodidad, facilidad y velocidad. Es como un delibery de hombres y mujeres, encendemos la máquina y obetenemos un menú abundante y apetecible de personas potencialmente abordables, elegimos entre la cantidad que se nos antoje y por decantación nos queda algunas cuantas personas para un encuentro.Nos colocamos la sevilleta al cuello y nos maducamos unos a otros. Además, unos cuantos estan establecieno citas con otros cuantos, unos cuantos se encuentran con otros cuantos en algún lugar privado o público, como si entraramos a una zapatería y nos probaramos muchos modelos para decir -gracias no encontré lo que buscaba.
En fín, sí, internet es maravillosa, rápida, eficaz y nos hiper-relaciona, nos super-conecta, nos posibilita mega-encuentros y cuando ese vertigo aminora sobreviene esa sensación tan hipermoderna y tan cercana al período de abstinencia que necesitamos una dosis mayor y ya una página no nos alcanza, pasamos a dos páginas, a tres, n páginas y...uf!...¡qué adrenalina! ¿no?
2010-03-11 21:33:38
Re: en busca
Por nitro
aca estoy en busca de una amistad cincera y ceria pero no llega tendre que seguir esperando
2010-03-13 00:00:55
Re:
Por elproximo
Por lo que leo se confirma el viejo adagio andaluz que dice que el matrimonio y la gastronomía van de la mano, porque cuando uno se casa todo es arroz, y cuando uno se divorcia todo es paella...coño!
2010-06-20 10:23:29
Re:
Por luciero62
JA JA JA JA, nos has descrito a la perfeccion en dos frases. O nos conoces bien o has acertado de casualidad. Es cierto qie la gran mayoria de hombres son asi, inmaduros, inseguros, indecisos, mienten hasta en las cosas mas insignificantes y se creen unos adonis. El hombre solo madura con una mujer al lado que le reeduque, es triste decirlo porque soy hombre pero aunque a muchos les duela oirlo no somos el sexo fuerte y os debemos todo lo que llegamos a ser en la vida.
2010-07-19 11:40:42
Re:
Por Raul_Mvd
Te soy sincero, prefiero que sea joven porque deseo tener hijos y que salgan sin problemas.

Hace un tiempo leí (fuente: médicos científicos) que a los hombres también les afecta la edad, pero se balancea muy bien si su conyuge es menor. Estoy hablando del tema procreación.

Sabemos que mujeres a partir de 40 corren riesgos.

2010-07-19 14:23:25
Re:
Por loboelectronico
por alli los de mi caso (55) te vemos como come hombres y un poco bastante pretenciosa y sabemos que despues de los 40 tenemos todo tipos de males que no se pueden disimular , para una conquista virtual y menos personal
2010-07-22 22:56:47
Re:
Por elproximo
¿Otra mujer que no encuentra hombres?