Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

Que buscamos las mujeres de un hombre?

2010-01-02 16:46:30
Que buscamos las mujeres de un hombre?
Por Tu_Caricia
¿Qué busca realmente una mujer en un hombre?.. Sexo, dinero, estatus... la respuesta depende siempre del cristal con que se mire...Cada mujer piensa y actúa según sus criterios y su modo de ver la vida. Muchas dirán que sexo para pasarla bien por algunos minutos, otras dinero, para lucrarse físicamente, sin importarles lo que su pareja sienta o deje de sentir; unas en cambio buscan estatus, un individuo con apellido, buena posición social.


Otras, en cambio, buscan en un hombre atención, refugio, comprensión, alguien que las escuche, las respete, las proteja, y siempre esté dispuesto a escuchar sobre lo que sienten, lo que piensan, lo que les gusta, lo que no les gusta.
Es tanto y tan simple lo que podríamos esperar...

2010-01-02 17:38:43
Re: Tu_Caricia
Por enamorada
Bienvenidada al foro te gustara,con respecto a tu 'post ,yo no busco nada de un hombre me refiero (sexo,posición y economia)
Me conformaria con encontrar un buen compañero que lo pasaramos bien los dos,que nos comprendieramos,nos amaramos, y sinceridad ante todo,con esto me daria por satisfecha.
Un saludo
2010-01-02 18:28:16
Re:
Por escarabajitodebarro
Yo coincido con enamorada. Me gusta del otro la compaña, la vida cotidiana compartida, las charlas, me gusta y valoro mucho la sinceridad, la humildad, el cariño.
Si podemos generar entre ambos un buen pasar económico mejor. Sentirse elegida y querida por supuesto sin olvidarse que es tan lindo como elegir y querer. En el fondo creo que las mujeres buscamos lo mismo, un buén compañero y si pensamos en tener hijos un buen padre para ellos que implica para ser buen padre aunque no todos (ni las leyes lo vean así) ser un buen marido.
Si hablamos de dineros y status sociales siempre pienso que es mejor generarlo uno y no que nos venga de arriba esto es menos meritorio o de última que sea de a dos. Así cuando el tiempo pasa no existen reproches, culpas o facturas desde ninguna de las partes. Saludos
2010-01-02 19:20:29
Re:
Por dibenet
Bienvenida a los Foros .
Me parece que hubiera sido mejor ubicar este post de
Preguntale a la mujer
Porque por que supongo que esta pregunta que haces es para las mujeres no ??
Un saludo y de nuevo bienvenida
2010-01-02 19:27:54
Re: Holitas
Por Tu_Caricia
Gracias por sus respuestas....no es que busquemos..simplemente es que deseariamos encontrar...en mi caso es que me aceptaran tal como soy...que no intentaran cambiarme...a veces exigen mas de lo que dan..en fin...

Dibenet..tambien un hombre podría opinar que cree que una mujer busca de un hombre....o que creer que tu podrìas ofrecer...

Gracias amigos por la bienvenida!!!
2010-01-02 19:52:00
Re:
Por Richard78
Partiendo desde el punto PARA QUE BUSCAS ALGUIEN?..Puedes tener muchas respuestas de que busca una mujer en un hombre...ahora, hablare en el caso de que una mujer busca una relacion seria con un hombre...partiendo de alli,,,pues analizando bien te dire...

(para quienes buscan algo serio)
Que toda persona que sea hombre o mujer, busca en la otra persona su complemento...que quiere decir esto, buscamos el equilibrio, la estabilidad,...y eso lo encontramos en nuestra pareja.....no es que necesitamos a alguien, sino q esa persona que queremos q este a nuestro lado nos complemente....para poder lograr la estabilidad.

Hablando personalmente..que busco en una mujer...simplemente que sea mi amiga, mi compañera y mi amante....las tres en una...
2010-01-02 21:10:28
Re:
Por Tu_Caricia
Pues es muy bonito lo que dices..de hecho si todos pudieramos ofrecer ello......si tu encontraste todo eso...te felicito!! tienes un tesoro a quien tienes que cuidarlo !!
2010-01-03 00:06:21
Re:
Por despistada
Nunca ví tanta coincidencia en un foro, casi todos buscamos las mismas cosas en una pareja(a la hora de un compromiso serío como aclara Richard), entonces porque sera tan dificil encontrar a esa persona en algunos casos , no?
2010-01-03 01:31:00
Re: Despistada
Por escarabajitodebarro
Pienso de porque es tan dificil de encontrar algo tan simple es quizás que aveces le erramos en el medio, por ejemplo yo estaba cuando era chica de novia con un novio (jajaja) que conocí en una disco, hablo de mis 17 años, dios mío juro que eramos un desastre jajaja pero como lo quería a ese guachito. Bueno para aquel entonces obviamente yo no buscaba lo mismo que ahora pero si lo hubiese buscado ¿en una disco lo hubiese encontrado? creo que no. Hay en lugares en donde es mas dificil encontrar este tipo de relaciones.
Aveces esa persona puede ser un amigo, un compañero de trabajo o no se, el vecino que vive al frente, aveces incluso se encuentra sin buscarlo y te sorprende porque lo tuviste al lado mucho tiempo y no lo habias notado. Eso he observado yo de parejas que he visto o bueno puede pasar lo de Tiradentes y la Rumana (que se conocieron por internet) pero eso es cuestion de suerte, y tiradentes es un suertudo bárbaro.
2010-01-03 02:22:25
Re:
Por Tu_Caricia
Es cierto que casi todas las mujeres coincidimos en lo mismo que nos gustaría de un hombre...pero en dónde están esos hombres?? cómo dice Escabarajito...no se trata en donde lo busques,,,a veces está ahí..y nunca te diste cuenta..o también podría estar al otro lado del mundo...y las circunstancias impiden realizar plenamente ese amor...
2010-01-03 03:50:24
Re:
Por ranitalbina
Hola Mujeres!!! Respondí en el foro de Aleyjo. Leanmé allá de paso chusmeamos q buscan ellos en nosotras en una de esas... nos encontramos quien sabe...
2010-01-03 05:04:38
Re:
Por mk_ratos
holaaa a todas/os, muy feliz 2010, bueno gente veo q ustedes saben q temas tocar, canejo¡¡¡ a ver ,,,, coincido mucho con ustedes, aunque no del todo, es decir si todas o la gran mayoria de las mujeres buscan lo q estoy leyendo xq cuesta tanto disfrutar de una relacion estable? lo q ustedes buscan es casi igual a lo q queremos mucho de nosotros, pero creo q como dice ESCARABAJITO le erremos en el camino, o sea en la convivencia, creo q para lograr el exito en la pareja mucho depende de la comunicacion y el respeto mutuo, ,, bueno espero no errarle jajaja saludos
2010-01-03 12:47:55
Re: Un poco de humor...
Por Richard78
Dicen las mujeres que los hombres somos como los telefonos publicos, si esta bueno, esta ocupado y si esta libre es porque no funciona...jeje...

Las mujeres deberian buscar:
Un hombre fiel
Un hombre trabajador
Un hombre que sea buen amante.
Un hombre guapo.
Un hombre que tenga mucho dinero,,,,,
y sobre todo debe buscar...que no se conozcan entre ellos....jeje
2010-01-03 13:48:45
Re:
Por Tu_Caricia
No nos cuesta mantener una relación estable...es mas..eso es lo que deseamos casi todas las mujeres....pero si el amor muere...si la rutina nos trapa?? esa relación se convierte en una cárcel....
2010-01-03 13:49:32
Re:
Por Tu_Caricia
Jajajajaja..pues si..que no se conozcan entre ellos..es un buen punto... :)
2010-01-03 18:48:43
Re: Richard78
Por enamorada
Como me gustan tus definiciones para buscar un hombre.Ahora voy a buscar eso,aunque no se si tendre suerte.
Un beso
2010-01-04 00:09:31
Re:
Por alejo7
Pues yo espero que busquen a alguien que las valore, las respete y las quiera por lo que son... que no finjan en un principio y luego busquen otra cosa; como hombre te digo que mas de alguna vez hice eso, pero he aprendido mi leccion y lo digo con orgullo... simplemente es como la ley de la vida.. si pagas mal con una moneda en algun momento de tu vida te volveran a pagar con la misma moneda, ojala que las chicas piensen y quieran eso de nosotros... la caballerosidad no es una verguenza.. es un don.. y hay que saber utilizarlo.. un saludo enorme...
2010-01-04 00:51:20
Re:
Por PIRADO
Yo, si fuera mujer buscaría sexo, dinero y status.........¿¿A ver, a ver???....
2010-01-04 04:04:28
Re:
Por Tu_Caricia
que lindo que a tu edad pienses de esa forma...y ojalà nunca cambies...Te felicito pequeño...Felizz Año!!!!
2010-01-04 04:05:55
Re:
Por Tu_Caricia
bla bla bla..que mas?? :) Felizz Año!!
2010-01-04 14:12:57
Re: No sé ché (Pirado)
Por ranitalbina
Y si ya tengo sexo, dinero no tanto (pero me falta un poco menos de lo q creo) y tengo status... Y sigo soltera ¿Qué hago???
2010-01-04 14:14:40
Re:
Por ranitalbina
Si fuera hombre buscaría una hembra Alfa- Beta- Gama -Delta... me encantan los zoobichos!!!
2010-01-04 18:41:30
Re: Tu Caricia
Por PIRADO
¡¡No te enojes!!, solo lo dije en broma!!Además lo dije en un sentido figurado, basandome si fuera mujer, pero como soy hombre pienso lo contrario a eso. Y por cierto, veo que has cambiado la foto, muy bonita, pero dejame decirte que tu te ves más bonita que la foto actual.
2010-01-04 18:43:16
Re: Rana
Por PIRADO
¿¿Y si tenés sexo, dinero y status que haces??. ¡¡me mataste!!, realmente no lo se.
2010-01-04 19:40:13
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Bueno la mujer busca muchas cosas, es muy variado el gusto sobre los hombres, algunas le atrae el fisico, otras los aspectos emocionales, y otras buscan el hombre perfecto que combine ambas cosas.
Aunque esta demostrado que el deseo entra por los ojos, no siempre un buen fisico llega a enamorar a una mujer algunas gustan que el hombre se destaque por su estado atletico sin importar si son sensibles, atentos, caballerosos, etc.
La gran mayoria busca un compañero real, que tenga proyectos en comun con ella, que sean tranquilos, respetuosos, educados y si le sumas un buen aspecto fisico mucho mejor, jaja, ahora el sexo tambien es importante, sino hay una buena relacion de pareja en la cama tampoco funciona.
El poder economico pues no determina en la mayoria de ellas, pero si la diferencias de culturas, educacion, e ideologías puede llegar a jugar un papel importante, si el hombre tiene gustos, costumbres muy diferentes a las de ella, no van a durar mucho.
En mi opinion le sumo a todo esto que la clave esta en que el hombre tenga muy, muy en cuenta a la mujer, que ella se sienta protegida, acompañada, que sea los mas importante que él tenga en su vida.
Ellas ven al hombre que sabe estar bien con uno mismo, que sabe hacia donde apunta su vida y como, que sabe lo que puede llegar a brindar en una relacion, que conoce sus propios limites, saber cuando parar o continuar.
Algo importante muchas mujeres por no decir todas, pues lo que buscan lo encuentran en una sola palabra honestidad, un hombre sincero y honesto, no mienta y sea fiel.
Antes que nada lo primero que buscan aquí es compartir, estar junto a alguien que comparta los mismos sueños.
Lo importante es que el hombre sea tal cual es y no representar un personaje distinto con cada mujer que tenga enfrente. La mujer sabe apreciar eso y lo que las enamora es ir descubriendo a la persona en si, lo que ella necesita es AMOR, luego vendra el sexo, el humor, etc
Enamorarse lleva tiempo, y para ellas es importante, darse tiempo, darle tiempo a la relacion, darle espacio para que pueda asimilar las cosas.
No les gusta que las ahoguen o persigan, tampoco el que se regala tan facil, a ellas les gusta que hombre se haga desear un poco, tambien.
saludos
Alex
2010-01-09 04:08:23
Re:
Por Tu_Caricia
Gracias Alexan..y si! las mujeres podrìamos buscar muchas cosas en un hombre...pero todo se resume en : en que sea un hombre con h de honestidad...en todo sentido y aspecto!
2010-01-10 02:50:15
Re: Tu_Caricia
Por alejo7
Amistad, honrradez, amor, confidente, amante, comprensión, quién este con vos en todo aspecto.... para bien y mal
2010-02-24 17:47:30
Re:
Por bufalo75
A mi me da la impresión que erroneamente las mujeres buscan a un hombre en lo sexual y un gay en lo mental. me explico, se idealizan a un hombre piense casi como ellas y no se dan cuenta que los hombres tenemos una forma de pensar muy distinta a las mujeres, pero debo reconocer que envidio el cómo los gay se relacionan tan facilmente con las mujeres.
2010-03-03 15:10:36
Re: bufalo75
Por enamorada
No se puede generalizar,yo para buscar solo sexo,no me hace falta tener una pareja estable,eso se tiene cuando quieras.
Un saludo
2010-03-03 18:33:08
Re:
Por Richard78
Lo que varias mujeres amigas mias, me han dicho es q buscan sentirse protegidas...uhmmm, claro q de aurora no espero esa respuesta jajajaja...uhmm creo q no se puede generalizar con una sola respuesta..
2010-03-03 18:54:29
Re: Richard78
Por enamorada
Jajaja,PROTEGIDA? Por todos los santos,quien me va a proteger mejor que yo.Yo quiero a un hombre para otras cosas...........amor,cariño,compresión, fidelidad,porque yo se darlo y por supuesto SEXO.
Un beso
2010-03-04 00:50:11
Re:
Por Richard78
Quien no quisiera ser protegido por aurora no?..jajajja....la margaret tatcher, le queda como sandalia,....
2010-03-04 02:17:24
Re:
Por wiwis39
que buscamos nosotras????
MMM bueno, yo quisiera encontrar a alguien romantico,tierno, cariñoso, inteligente, con sentimientos nobles alguien que sepa valorarme, alguien crea firmemente que el amor es solo para dos y para siempre, alguien que pueda darle valor a las cosas y sepa ver en mi interior en mi corazon.
Pero bueno, pido mucho y esos hombres ya no existen asi, que mi destino seguirá seguir sola.
2010-03-04 22:28:45
Re:
Por Richard78
Yo les pregunto chicas?..que han encontrado el hombre ideal, y sobre todo las ama....pero no podian de dejar de verlo como amigo?????....yo tengo varias amigas, que tenian al chico ideal a su lado, el chico se moria por ellas, pero ellas solo lo veian como amigo...no les ha pasado??....
2010-03-04 23:04:26
Re: Wiwis
Por dibenet
Realmente te leo y siento desilucionarte, pero que tu te quedaras Solaa dices ????
jajaj siento darte la mala noticia , pero estoy seguro que en cualquier momento encontraras alguien que te haga temblar y no podras estar sola mas.
Un cariño
2010-03-05 01:38:51
Re: MI QUERIDO DIBE
Por wiwis39
Dios te escuche amigo mio, pero te digo que creo que no encotraré algo como lo busco, ademas ya habiamos dicho que mejor sola que mal acompañada.
Y esto es en vista que ya no hay de lo que yo quiero jajajaja
un beso.
2010-03-05 14:28:01
Re: Richard78
Por enamorada
Sabes que si,pero a no le podemos imponer a nuestra razón el amor.
Un besoooo
2010-03-05 17:34:26
Re:
Por Elle
Enamorada dice algo y Richard dice otra cosa. Son puntos de vista enfrentados sobre un mismo tema ¿Podemos elegir a quién amar? O ¿El amor se nos impone? y etsán aquéllos que dicen que se trata de un poco de las dos cosas.
Yo me pregunto, si el amor se nos impone y no elegimos con la mente fría a quién amar ¿por qué un señor joven, apuesto y adinerado es muy exitoso con las mujeres en cambio un joven hermoso y que come de la basura no lo es? siendo (coo dicen algunos) que el amor se impone y no reconoce de otras cosas (dinero, prestigio, fama) ¿que les parece?
2010-03-05 19:44:12
Re: Elle
Por Richard78
Creo q esta en los detalles,...y depende del tipo de mujer q sea, valorara de diferente forma el detalle, algunas se dejaran cautivar por el valor economico, en cambio otras por el valor sentimental...depedende de cada mujer...los detalles son importantes, algunos cuesta dinero, otros solo cuestan lagrimas y amor....cual valoras mas?..lo respondera cada mujer segun su inclinacion.
2010-03-06 01:19:25
Re: Elle
Por Daiana
Cuan sabia tu reflexion.........
2010-03-06 14:44:50
general patton
Por patodonald
Pues yo pienso que el dinero se gasta, la actividad sexual con los años disminuye, el status puede ser muy variable, en función quizás del dinero que uno posea, pero una mala inversión puede dejarte con el status al aire, jaja. Pero lo que realmente no cambia nunca es la fuerza del cerebro y la fidelidad del corazón, por lo tanto yo como hombre pienso, que no sólo las mujeres sino cualquier ser humano necesita alguien en quien confiar, querer y que sea fiel.
2010-03-06 20:28:34
Re: Elle
Por enamorada
Creo que no se puede obligar a nadie amar.Intereses siempre habido y habra,ahí es cuando uno elige,pero yo a eso no lo llamaria amor.
Un beso
2010-03-11 22:26:43
Re:
Por elproximo
La mujer nunca se sabe lo que busca y no es porque lo diga yo. El deseo de la mujer es tan cambiente, tan labil, tan inestable, tan viscoso, tan enigmático, tan oscuro, tan evanescente, tan tan que no se puede mas que concluir que es imposible saber lo que quiere.
En cambio el hombre si sabe bien lo que quiere: sexo y control remoto...no se cual primero....vemos.
2010-03-14 19:03:00
Re: elproximo
Por enamorada
Somos inestables, tan viscoso, tan enigmático, tan oscuro, tan evanescente?
No generalices seran las mujeres que tu has conocido,alomejor ellas han sido asi contigo,cuando te conocieron a ti.
Sabes me recuerdas a un forista que hablaba pestes de las mujeres.....................
2010-03-14 19:25:16
Re:
Por Richard78
No es el primer hombre q leo decir eso, q dice q la mujer no sabe lo que quiere.....lo he escuchado de muchos hombres decir eso....uhmmm...habria q ver q dicen las chicas y q dicen los caballeros al respecto de eso....yo no sabria q decir...me he quedado pensando...el porque el proximo dice eso de las mujeres...tengo q analizarlo...
2010-03-14 19:55:35
Re: Richard78
Por enamorada
Claro amigo,los hombres dicen muchas gilipolleces,sobre todos los MACHISTAS.
Y que tienes que analizar,que me quieres decir,que los hombres teneis la capacidad de analizar las cosas? jajaja no me hagas reir.
Y no jodas.
Es como si yo dijera porque todos los hombres son infieles,torpes y de poca cabeza (la de arriba) claro que es la que importa.
Un beso
2010-03-14 20:03:47
Re:
Por Richard78
Jajaja aurora,,,se le salta la vena feminista..un medico q le da hipertension a mi amiga....jaja

Pero aun asi no puedo contestar sobre lo q dice el proximo sin analizarlo bien.....
2010-03-14 20:05:42
Re: Richard78
Por enamorada
Bien me alegra que tengas esa capadidad.Tu me conoces tonterias las justas.
Un besooooooooooo
2010-03-14 21:10:42
Re: Enamorada
Por clarisa_39
Yo no pienso que todos los hombres son machistas, torpes, sin cabeza, pero si pienso que algunos lo son
Bueno Richard esta bien que tienes que analizar lo que dice elproximo, te entiendo ya que yo tampoco lo entiendo, no hay caso, como que no lo entiendo, es más, cada vez menos
2010-03-14 22:04:24
Re:
Por elproximo
snif, snif, soy un incomprendido, snif, snif...Lo dije en otros lados y lo repito aca, no creo en el machsimo y el feminismo, no existen para mí, son mecanismos de defensa del ciertos hombre y ciertas mujeres...a mi me importa un bledo el feminismo y el machismo. Lo unico que encierra esos terminos y la gente que se nuclea alrrededor de ellos (como los cientificos alrededor d un paradigma), es odio.
Enamorada: ¿no dijiste en otro lugar que no me ibas a hablar más, que no me comprendias, que no compartias y me mandaste a pasear? Guauuu que feminismo!!!
2010-03-14 22:17:11
Re:
Por elproximo
Estaba pensando algo más en esto del feminismo como resistencia. Pensaba que la resistencia de las mujeres feministas, y otras tambien, se debe a la imposibilidad de poder ubicarse en el lugar del objeto del goce del hombre. Por esa imposibilidad, ellas reveindican una posición que las descoloca del lugar femenino. Feminismo no es posicionarse en un lugar femenino exactamente. Ese "ismo" tan conocido por todos, como el comunismo, capitalismo, nazismo, fachismo, etc, conlleva algo del exceso, algo del desborde, algo de lo extremo (extrem-ismo). Aparece en el feminismo como una especie de delirio de reivendicación para justificar cualquier acto de injusticia, como los "ismo" que nombre antes. Vale esto para el machismo también (lo aclaro antes que enamorada me tire un tomatazo). Todo esto más que fomentar el encuentro conduce al encono, al odio, a la soledad.
2010-03-14 22:21:18
Re:
Por elproximo
Otra cosita: no es casual que la que abre este foro con la pregunata sobre que busca una mujer de un hombre, sea justamente una mujer. Esta pregunta, tiempo atrás, la formulaban los hombre. Hoy lo siguen haciendo, pero ahora son las mujeres que se preguntan que quieren y la apertura de este post lo confirma. También creo que confirma lo que dije más atrás, que no se sabe que quier euna mujer
2010-03-14 22:25:15
Re:
Por elproximo
Una más y no jodemos más.
Creo haber encontrado una posible respuesta a la pregunata "Qué buscamos las mujeres de un hombre?"...Buscan a otra mujer....Pensaba esto que se afirma que cuando una mujer se arregla no lo hace para un hombre, lo hace para otra mujer.
2010-03-15 02:17:29
Re:
Por Richard78
Es cierto eso de q los terminos machista y feminista engloban un contexto de odio, pues ambos terminos encierran posturas sobre determinado sexo, como si fuera una competencia, cuando no deberia ser asi, creo q hombre y mujer son diferentes, y cada uno con ciertas habilidades mejores q el otro en diferentes casos,...es por eso la dificultad de poder entendendernos perfectamente con el sexo opuesto, es imposible q un hombre vea las cosas como una mujer, y viceversa, pues diferentes maneras de ver las cosas, diferentes libertades sobre algo, y represiones sobre otras,...por eso es q en una pareja se trata de un amoldamiento entre dos seres, ahora q se entienda el uno del otro es un poco dificil lo q haces es mas q todo comprenderse mutuamente, y ajustarse a las diferencias q existen,...por eso es imposible la igualdad entre hombre y mujer, pues cada uno tiene sus limitaciones cada uno tiene sus ventajas y defectos,...es por eso la diferencia.....y ahora que buscan las mujeres de un hombre..creo q esa respuesta no la puede responder un hombre, sino una mujer....pues ya q un hombre como lo dije anteriormente no puede ver las cosas como la ve una mujer....lo q podemos hacer los hombres es especular....y hablando de especular, por alli escuche q una mujer busca en un hombre alguien q se parezca a su padre...es cierto eso chicas?.
2010-03-15 13:22:34
Re: Richard78
Por enamorada
Siento decirte que no es lo mismo MACHISMO O FEMINISMO ,ya lo puse en algun post,pero te lo vuelvo a decir a ti y alos demas.
MACHISTA:Engloba el conjunto de actitudes, conductas, prácticas sociales y creencias destinadas a justificar y promover el mantenimiento de actitudes discriminatorias contra las mujeres.

FEMINISTA:Es un movimiento ideológico y político que aspira a una igualdad de los derechos de las mujeres con los de los hombres.

Un beso
2010-03-15 13:25:20
Re: Richard78
Por enamorada
Jamas yo busque una pareja que se pareciera a mi padre.YO NO
las demas no se,habra de todo.
Un besoo
2010-03-15 17:43:40
Re: hola...
Por marbeth
Depende la etapa de la vida en la que nos encontremos supongo hay momentos en que solo te fijas en el fisico...por la edad y despues viene el amor y cuando ya piensas en algo serio y querer formar una familia yo creo que el fisico es lo de menos e incluso el dinero simplemente buscas a la persona que sientas que es el complemento de tu existencia, que te respete valore que cresca junto a ti.... para un fin en común besitos dtb...suerte a todos que encuentren al anorxxxxx de sus vidas..
2010-03-15 19:11:41
Re:
Por foreman
al contrario de las opiniones sobre los hombres que leo aquí, la mia sobre las mujeres es positiva, y creo que la gran mayoria busca una estabilidad con un hombre que las respete, las proteja y las quiera, aunque es indudable que hay mujeres que priman la cuenta corriente del hombre, y su enamoramiento es proporcional a los ceros que tenga la cuenta, pero esas son minoría a mi entender.
2010-03-15 19:32:02
Re: foreman
Por enamorada
Gracias por fin un hombre que entiende,no las cosas que leido por ahi.
Un saludo
2010-03-15 23:21:26
Re:
Por elproximo
No importa enamorada, no me interesa dialogar al nivel del machismo y del feminismo, como dije no exiten, son conceptos que no tienen asidero en la ralidad y algunas personas se aferran a ellos a tal punto que hacen una fortaleza, un bastión para protegerse de una especie de persecución....que paranoia!...si sigues con esa infantilidad de pensamiento creo que te aferras a un síntoma.
2010-03-15 23:34:26
Re:
Por elproximo
Enamorada: jamás te enterarias si la pareja que elegis tiene rasgos de tu padre...es inconsciente eso...o te crees Dios que es omnivoyeurista.
2010-04-01 04:05:39
Re:
Por ernesto321
Que iluso!!! yo pensé que simplemente buscaban amar a alguien que las ame...
2010-04-01 20:19:11
Re: elproximo
Por enamorada
La verdad que contigo,tampoco quiero hablar de machismo ni feminismo,dicen que no hay mas sordo,que el que no quiere oir.Dices que soy infantil,claro acabo de cumplir los 18.Porque dices que yo no sabria si busco hombre que se parezca a mi padre,JODER TIO,debe ser que soy muy lista.
Un saludo para vos.
2010-04-03 14:59:04
Re:
Por elproximo
¿Qué buscan?....un padre!! Así que, queridos hombres, no os hagais ilusiones, siempre estaremos del lado de lo reemplazable, de la contingencia, de lo permutable, del suplemento. Por eso el amor esta muy bueno, no nos deja ver nada de eso hasta que cae y el otro nos aparece bajo la frase "¿esto es lo que elegí? o "Estoy durmiendo con el enemigo" o "Me parece un desconocido" o "Antes no eras asi" o "¿Por qué cambió tanto?" etc. etc. etc., no, no, no, como dice Serrat "Uno es lo que es y anda siempre con lo puesto. Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".

Me estaba preguntando sobre enamorada y el tama de machismo y del feminismo. Quizas sea verdad que detras de su eleccion o su pensamiento sobre los hombres, este el padre.
O el padre fue un macho cabrío o quizas fue sumiso y pasivo.
2010-04-03 18:43:07
Re: elproximo
Por enamorada
Mira ya creo que te pasaste, TU NO ERES QUIEN para hablar de mi padre, ya que no le llegas ni a la suela del zapato. Que pasa que no tienes códigos, no te enseñaron tus padres? Es de muy poco HOMBRE meterse con padres e hijos. Claro que se me olvida que tú por no, ser no eres ni persona. La expresión de macho cabrio aquí en España es cornudo, y se que en Argentina también, ya que pregunte. Sabes lo que creo, que te han tenido que poner unos cuernos que no entras no por la puerta de tu casa, por eso ese resentimiento, con las mujeres. Así que deja de JODER, y de mi padre ni menciones, lo que sea el a ti no te importa ni una mierda, ya que yo no digo nada de tu familia. Yo lo que no soporto, son tíos como tu, MACHISTAS Y PREPOTENTES, POR ESO TE MOLESTA QUE UNA MUJER CREA EN LA IGUALDAD, YA QUE TU TE CREES SUPERIOR.
2010-04-03 19:42:51
Re:
Por Richard78
Don, Proximo....whats up???...se le fue otra vez la mano con Enamorada,.....mal muy mal....creo q lo van a eliminar...una lastima....se aprendia mucho de usted y de su manera de ver las cosas....pero esto si que esta de mas, creo q no debemos referirnos a los familiares de nadie, ni hacer insinuaciones al respecto...porque es una falta de respeto don...creo q a nadie le gustaria q le hagan esas cosas....y menos de una dama....uhmm...me deja sin palabras...creo q lo van a eliminar don...una cosa es decir las cosas q uno piensa..pero faltar el respeto de esta forma..creo q eso si no esta bien...una lastima en verdad...
2010-04-03 19:43:27
Re: elproximo
Por Daiana
Que pena, cuando parecía que iba todo bien......cuando parecía que había razonado que este es un lugar ameno donde la gente se reune a recrearse, a charlar, otra vez Ud y sus ironías, pero esta vez se pasó de revoluciones, y Ud. lo sabe, solo las PERSONAS SIN CODIGOS se meten con la Madre , el Padre o los Hijos, la flia es sagrada, ud lo sabe, y si no lo sabe, lo siento pero acá tendrá que tener códigos si quiere permanecer, primero se la agarró con Dibenet, alguien que queremos todos, ahora con Enamorada, alguien que también todos queremos
es que Ud. no aprende??????
Empiece a respetar y tener códigos.....
Sino....Ud sabe a buen entendedor pocas palabras......
2010-04-03 20:57:39
Re:
Por hilarion97
Osea... ya tuvo encontronasos con dibe, enamorada y ebudae, se tienen que encabronar todos los foristas para ke se haga algo al respecto?, cada dia se desubica mas, y este post lo resalta.
Somos una comunidad activa del foro chica, pero trankila y de amigos, y ojala cresca pronto, pero si somos pocos y encima cierta gente nos kita las ganas de entrar a opinar...
Nose, esta en las manos de tadeo, ya veremos que pasa...
Salu2
PD: Aurora... ni te gastes en responderle, no lo vale
2010-04-04 19:10:29
Re:
Por elproximo
Si es verdad enamorada, le pido disculpas, creo que se me fue la mano. No fue mi intencion hacerla sentir mal.
2010-04-04 19:12:16
Re:
Por elproximo
Prometo portarme bien y su hago algun chiste lo aclarare.
2010-04-04 19:51:01
elproximo
Por enamorada
Acepto tus disculpas,pero sabes ya empezaste con mal pie,no se trata de portarse bien o no,creo que ambos no tenemos edades,para eso.Yo siempre digo lo que pienso,pero sin faltar el respeto a quien a mi no me lo falta.
2010-04-04 20:39:02
Re: Tu caricia:
Por ER
Quería darte la bienvenida nomás, en realidad no me corresponde porque también soy nuevo en estos lares. Daré mi opinión, desde luego. Y seré genérico. No se da a menudo que lo que buscamos es lo que en definitiva nos enamora del otro/a. ¿Es la razón la que determina que nos enamoremos de alguien?, ¿Es el corazón el que elige sin pedirnos opinión alguna?
Como idealista, y con dejos de cierta profundidad de romanticismo, sospecho que buscamos un ideal que nuestro yo transforma en la idealización de un ser bien terrenal, con todos los defectos que eso supone. En otras palabras, buscamos peras y nos traemos manzanas. A veces saben mejor que la pera más rica, otras suelen ser motivo de arrepentirse por la elección.
La mayoría conviene, concuerda, con las características que demandan de la persona que complemente la pareja que deseamos constituir. No todos tienen la suerte de posar los ojos en el lugar indicado.
Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, Tu Caricia.
Un abrazo.
2010-04-08 22:26:53
Re:
Por elproximo
Buscan aquello que esta más allá de la vestimenta y que no es el cuerpo.
2010-04-09 00:53:51
Re:
Por Elle
A mí me parece que ud ofende don cuando se dedica a dar diagnósticos no pedidos en realidad Ya que ud tiene una manera de pensar muy suya y en muchos casos muy muy interesante para mi gusto por lo menos
Pero eso no le otorga autoridad para andar diagnosticando ni sacando radiografías así como así sin que si quiera se lo hayan pedido
Sé que no se va a ofender si le canto mi verdad (sobre esto por ahora jaja)
2010-04-09 00:58:09
Re:
Por Elle
Pero quería aclarale tambien que sus opiniones son muy interesantes para mi muchas veces y no son la unica vredad ¿eh? (tampoco la mía pero... quería aclaralo nomás)
2010-04-09 01:08:00
Re:
Por elproximo
Elle querida: Todo lo que afirmo es siempre mio, no es ninguna verdad, solo es lo más subjetivo que me habita.

Me gustaria que me digas en que ofendo con lo que dije ultimo.
2010-04-09 01:08:59
Re:
Por elproximo
No hago diagnosticos, solo opino
2010-04-09 01:37:03
Re:
Por Elle
despues de leer detenidamente creo que hay que tener cuidado con lo que se dice de otro forista porque por ahí se hieren susceptibilidades y no todos tenemos el mismo limite de tolerancia frente a esto...
recuerdo que una vez Guappisimo se metió contra mi padre y mi madre
pero fue un poco más grosero todavía: dijo que mi padre era un violador y mi madre una prostituta jajaj lo más gracioso es que soy una guacha de mierda en realidad jajajaj Y que Guappísimo nunca había salido de Cuba hasta ese momento asíque poco o nada traté de considerar, aunque en algún lugar es cierto que me sentí muy dolida. El foro fue borrado y me alegro de eso
Pero meterse contra los padres e hijos generalmente nos ofende a todos (mas alla de las susceptivilidades particulares) así que tengamoslo en cuenta y bueno que sirva para reflexionar todos
2010-04-09 02:01:12
Re: Tu caricia
Por manuel1270
Por lo que amigas me han contado, ellas buscan un buen compañero, amigo, confidente, quiebn las haga sentir bien, especiales, quien las valore, respete, ame y las proteja.
Pero aparte de todo eso si pueden tener un buen status, dinero y sexo, mejor, ¿no creen?
Un saludo.
2010-04-09 02:04:09
Re:
Por Elle
Opina muy al estilo diagnostico don... fíjese ud

Tambien por ahi he leido no juzgo solo opino Yo creo que opinar es una cosa y juzgar es otra. lo miso lo suyo... me pregunto será una opinon mia o un diagnostico si me meto en la carrera de dilucidar su relación con su madre (de paso: conlos pocos elementos que tengo)
Se lo digo así: trato de no ser hipócrita generalemnte a menos que haya un muy buen motivo; y no me gusta que me metan gato por liebre.. una opinon es una opinion pero lo suyo (y de otros más no siempre pero sí a veces) más se parecen a juicios y lo peor es que ni se dan cuenta o no lo quieren reconocer. Ademas de que siento que me tratan de idiota si me dicen : Solo opino estamos para eso
Me parece que se meten en terreno de juicios cuestiones muy personales y muchas veces con pocos elementos y se puede ofender. Una cosa es opinar por ejemplo y otra la de decir: sos una mujer así o así. O este tipo es un .... ¿Se entiende?
Uno debe tratar de sacarse los esquemas viejos y preconceptos que trae cuando intenta comunicarse con otra persona, me parece
2010-04-09 02:08:43
Re:
Por Elle
Por ejemplo esto que hago es una opinión en parte y en otra un reproche y en otra resultado de un análisis personal y también es cierto que le he puesto las palabras que acabo de encontrar a algo que venía sucediendo a veces, y que no me agradaba y que no podía verbalizar
y la verdad no estoy excenta de haber cometido ese error pero por lo menos me he dado cuenta e intentare no volver a cometerlo
2010-04-09 03:07:59
Re: HOLA PROXIMO
Por TE
QUE TE ICIERON O HIRIERON LAS MUJERES ME PARECE POR TU FORMA DE EXPRESARTE CON LOS DEMAS QUE TE HICIERON ALGO Y TODAVIA LO LLEVAS ENCIMA Y TRATA DE NO CREER QUE ERES SUPERIOR TODO SOMOS IGUALES ANTE DIOS TE RECOMIENDO QUE PIENSES ANTES DE CONTESTAR Y NO OFENDA HAY ALQUIEN QUE ME DIJO QUE LOS FOROS SON PARA DIVERTISER Y CONOCERSE ENTONCE EL PORQUE DE TUI ACTITUD ANTES DE ANALIZAR ASI DE LOS DEMAS ANALIZATE TU PRIMERO Y EMPIEZA A PENSAR CUAL FUE EL DAÑO QUE CASO ESE COMPORTAMIENTO TAN FUERTE QUE TIENES ENAMORADA ES ESPAÑOLA YO SOY DE PADRES ESPAÑOLES TOMALO CONO CONSEJO NADA MAS Y NO VAYAS CONTRA MI PIENSA PRIMERO ANTES DE CONTESTARME PORQUE LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA SALUDOS Y CUIDATE
2010-04-09 11:54:06
Re:
Por elproximo
Con respecto al padre y la madre ya me he disculpado con enamorada, ademas fue a modo de pregunta y no una afirmación de juicio. Pero si considere que me extralimite. Lo demas creo que solo son hironias y no pienso que hiera a nadie.

Elle, si antepongo a todo lo que puse "Mi opinon es que..." u "Opino que..." o "Mi parecer es...", etc. para vos estaria opinando. Si no pongo nada de eso es un juicio de valor sobre el otro o una ofensa o un "diagnostico" .... mmmh muy extraño eso que afirma de mi. Todo lo que vos decis de mi, ¿es una opinion o un juicio de valor? ... La linea es muy delgada y pudes confundirte conmigo ... no lo hagas, corres el riego de que te juzguen ... como a mi.

Eso de que me han hecho las mujeres, ¿acaso no es un juicio o mejor dicho, un prejuicio? ¿No es un diagnostico? ¿No es una conclusion sobre mi persona devenida de mis opiniones en los foros? Las mujeres lo unico que han hecho fue amarme asi con yo las ame, ninguna queja tengo contra ellas (lease contra ustedes)
2010-04-09 12:47:19
Re:
Por Elle
¿Qué es un diagnóstico sino una opinión médica en base a algunos elementos que se tiene? Las mas de las veces esos diagnósticos suelen ser errados. Y dicen por ahí que si uno no ha nacido para su médico entonces está en serios problemas...
Ud muchas veces se apoya en elementos de la sicología y directamente rotula a las personas. Cosa que me desagrada. Pero sé que no se trata de que a mí me agrade por eso es que intento decir claramente cuando me parece que se comete algo que puede resultar muy ofensivo para otro. Y si esa persona es o está sensibilizada puede armarse semejante batarola.
Tampoco creo que sea necesario andar diciendo "me parece que..." o "creo que..." (cosa que notará que he tenido que empezar a hacer desde hace un tiempo yo y la verdad: todo bien) Tampoco creo que en un mensaje cargado de recursos de humor (sin sentidos, ridículos, con repeticiones, etc etc) haya que aclarar jajajajaj porque sino el nombrado en cuestión se ofende (sin embargo si no estoy dispuesta a caer en los redundantes e innecesarios jajajjajaaj) trateré de no dirirgirme más a esa persona que se manifiesta tan sensible con mis comentarios.
Con respecto a esto último: estos jajaj estarían de más sobre todo cuando los foristas en cuestión se conocen desde hace un buen tiempo y si a diario tiene comunicación de alguna manera...
Con respecto asus disculpas con Enamorada don está bien, ella se las aceptó y me parece un gesto por ambas partes y una verdadera intención de tratar de entenderse o no molestarse que ya sería algo. Sin embargo le diré para que lo tenga en cuenta, muchas veces este tipo de decires no ofende sólo al agredido directamente sino también al resto de la página. O sea, si quisiera quedar bien debería ir disculpándose con cada uno y tal vez sea algo cansador; pero ya que ha elegido hacerlo exclusivamente con la primer agraviada sepa bancarse el reproche del resto de vez en cuando con dignidad y estoicismo. Un saludo
2010-04-10 00:26:31
Re:
Por elproximo
Tenes toda la razón
2010-04-10 02:16:54
Re:
Por Elle
Ah bueno... pero... ¿qué pasó???
A punto de sentarme sobre mis laureles se me vino a la cabeza que tal vez está intentando seducirme
Y eso sería terrible y muy frustrante para mí en realidad...
(Ya es la segunda vez que lo encuentro dandome la razón)
2010-04-10 03:31:10
Re:
Por Elle
¿O será que me considera una loca?
2010-04-10 03:38:18
Re:
Por Elle
Y sepa tambien que estoy ahora segura de que hemos sido injustos con ud en muchas ocasiones. Tiene razón. Ha sido víctima de prejuicios y lo reconozco (por lo menos a los míos) y no lo considero un machista en muchas ocasiones sino un desactualizado solamente. Más bien creo q ud a veces está mas allá del tema pero entonces creo q algo en la comunicación ha de fallar (o en ud o en nosotros los que leemos o en ambos...)
Bueno me disculpo y ojala no se haya ofendido tanto.
Un saludo cordial y sincero
2010-04-10 08:40:53
Varios
Por AlaizH
Generalizar implica cometer error.

¿Qué busco yo en hombre?: Inteligencia y la suficiente sencillez para que no sea un engreído, buen sentido del humor, buen amante (siendo asi la excelencia vendría con la práctica). Alguien que me cautive y que me ame (esto es, ser mutuamente correspondidos). Si de pilón es moreno y mas alto que yo, ya sería sacarme la lotería.

Aparte... tanto pleito, hay que hacer el amor, no la guerra... Es mas disfrutable.
2010-04-10 13:26:27
Re:
Por elproximo
Elle, ya ves, el desactualizado siempre soy yo, esto hace confirmar lo que siempre he sostenido con respecto a la excusa, lo cual me transforma en alguien muy actual ¿qué paradoja no? Si quisiera ser actual podria serlo pero estaria perimido en el mismo acto del intento. Si lo actual es la muerte, la destruccion, la segregacion, el divorcio, el touch and go, la guerra, la destrucción del planeta, el sometimiento sutil del otro, el retorno de dioses oscuros, el sacrificio humano mas siniestro, la injusticia, el panoptico humano, la desorientacion, el desconcierto moderno, los correlatos de la época a la supuesta felicidad como el ataque de panico, nuevas fobias, anorexia, bulimia, psicosis, si la libertad femenina se mide por poder gozar mas en la cama, si la libertad masculina pasa por dejar de ser no se que machismo, si la libertad consiste en el alejamiendo o desprendimiento del otro, si la destrucción del lazo social es lo más cinicamente moderno, si lo virtual y la imagen ha remplazado la representación del mundo, y bla, bla, bla, , soy y sere el hombre más desactualizado ... Sí, tenes toda la razón!!
Por mi parte ya lo he dicho pero nadie lo ha escuchado parece,, eso es extraño..muy extraño!!, dije: solo soy un honesto imbecil... eso soy
2010-04-10 15:28:14
Re:
Por Elle
Mire ud tiene una visión muy suya de lo que esta lliberación conlleva... es muy valiosa realmente. Pero le aseguro que yo no me siento dentro de su descripción a veces. No tengo idea a dónde vamos con esta liberación, pero supongo que tendrá muchas facetas. Porque como todo cada uno se inserta en algo desde determinado lugar.
Así por ejemplo frente a una crisis econónomica habrán quienes se sienten favorecidos y quiénes no. de mismo modo en timepo de cambios, habrán quienes sabrán sacarle el justo provecho y quienes morirán en el intento.
El panóptico humano no es diferente en sus fines a otros mecanismos de control que antes han existido. Control para la explotación del hombre por el hombre en última instancia.
El machismo nace de la mano de quienes detentaban el poder en realidad (sea Iglesia, Dueños de la tierra, etc etc) Ahí la mujer debía ser productora de hombres para el trabajo pesado y bartao o de niñas para satisfacer la patronal o los señores (dueños) de la propiedad. O sea ella estaba para reproducir y atender a los hombres de la casa donde vivían y s le quedaba tiempo alguna actividad de menor esfuerzo que el hombre (si su sudor hubiera servido hubieran creado sudoructos, como dice la canción). Lógicamente ese sistema que es BASE de la explotación del HOMBRE POR EL HOMBRE en realidad fué adaptándose con el tiempo y los cambios de sistemas que hoy diríamos económicos (feudalismo, capitalista...)
Sin embargo esta libertad femenina que se inicia desde muchos aspectos, pero que se empieza a consolidar y tomar verdadero cuerpo con el surgimiento de métodos muy efectivos anticonceptivos; ya es imparable. Ya no podremos volver el tiempo atr´s en ésto.
No me cabe duda alguna que hay que encauzar. Que hay que considerar muchas cosas. Pero sí creo que se ha quedado en el tiempo (lo que no significa que muchas mujeres que lo rodeen no lo hagan tampoco. Entre las que a veces sin duda me incluiré). Hoy por hoy las mejeres nos animamos a relaciones sin compromiso. A un sexo más libre. A no necesitar marido para sentirnos plenas y felices. De ahí que yo le digo que detrás de cada mujer liberada habrá siempre un hombre por lo menos que se siente liberado. porque los machistas y los menos machistas también son víctimas del machismo. Y no me planto en un feminismo ortodoxo para decir ésto. AL contrario y simepre remarco. LA OPRESION A LA MUJER ES LA BASE DE LA OPESION DE LOS HOMBRES
No sé a dónde vamos... pero no creo que esto que ya se inició se pueda ffrenar porque en el fondo nos beneficia a todos: hombres y mujeres
Sin duda elproximo estoy evaluando con esto que le digo sólo los aspectos positivos y mi mirada es muy optimista... está la otra cara de la moneda como siempre la hubo...

He leído alguna vez: solo los tontos son optimistas. Solo los tontos se enamoran. Y yo pienso: entonces me inserto como tonta frente a ésto, pues la historia siempre estuvo hecha por tontos y por vivos y algún que otro avivado
2010-04-12 21:27:04
Re:
Por elproximo
La historia esta hecha por vivos y por muertos y dentro de los vivos cada vez mas turros.
2010-04-12 23:08:59
Re:
Por Elle
Si ud lo dice.... quien sabe. Tal vez tenga razón.
Yo por mi parte seguiré creyendo
Un saludo afectuoso. Como siempre
2010-04-13 15:14:55
Re:
Por vautrin
Sin embargo, la línea que separa el juicio de la opinión es muy delgada. Porque, acaso mi opinión no resulta de lo que mi juicio me dicte? Formarse un juicio no lleva el mismo proceso que formarse una opinión? Cuando decimos: "este es mi juicio", pareciera que no toleramos lo no cabe dentro de él. En cambio, si decimos: "esta es mi opinión", dejamos la puerta abierta a las otras opiniones.
2010-04-13 21:08:43
Re:
Por elproximo
Creo que el juicio es de lo general y la opinión de lo particular. El jucio alude a unos muchos, de ahí un jurado, pero también un Juez. El Juez, aunque sea uno, se basa en la Ley y la jurisprudencia y eso es de lo general. ¿En qué se basa el que opina? En su particularidad. El esta solo en su opinión. En la opinión es el uno por uno ya que,como lo sostenian los griegos, esta entre lo terrenal y lo celestial.
2010-04-13 22:39:30
Re:
Por Pauma
podria escribir lo trillado y que creo que busco al igual que muchas .. pero ya a esta altura .. la verdad .. quiero alguien que me desencaje ( en el buen sentido ) que no pueda explicarme yo misma xq miercoles El es mi 1er , mi diario y mi ultimo pensar .. me proteja o no, sea respetuoso o no, sea atento o no , me escuche o no .. o etc etc .. busco alguien que me sorprenda x su victoria !!
2010-04-14 00:52:54
Re:
Por Richard78
Que significa cuando una mujer dice...BUSCO MI ESTABILIDAD??..
2010-04-14 16:19:30
Re: Richard78
Por enamorada
La estabilidad no tiene que dartela alguien.Yo quiero mi estabilidad emocional y solo yo me la busco.
Si hablas de lo economico yo tambien me la e buscado sola siempre.
Un beso
2010-04-14 20:54:48
Re:
Por Pauma
ademas de lo comentado x enamorada.. que asi es .. una mujer hueca quizas se refiere a un buen par de zapatos !! jajj
2010-04-15 17:06:36
Re:
Por elproximo
Pero quizas un par de zapatos femeninos sea el fetiche de algún hombre.
2010-04-15 17:07:32
Re:
Por elproximo
Es hermoso que una mujer sea hueca sino como haríamos nosotros
2010-04-15 22:36:22
Richard
Por esencia
Hola Richardcito! mirá, vos fijate bien: si una mujer te dice que te busca para su "estabilidad", sea la que sea, salí huyendo...! jajajajajajajaaa!

No, la estabilidad nadie debe dártela! una misma debe ser estable por sí misma! eso te hace una mujer entera, digna, libre....y, con estas virtudes, te hace la más amante, y la que más se sabe "dejar amar".

Besitos mi lindo Ri!!!
2010-04-16 03:32:04
Re:
Por Richard78
20 para escencia...buena respuesta...jaaja precisa...eso...mujer q necesita de un hombre para la estabilidad salgo corriendo.....jajajjaa...tu lo has dicho todo a mi pregunta..jajaja.
2010-04-22 21:35:23
Re:
Por elproximo
Buscan "un hombre con todas las letras", yo tengo todos los dientes pero las letras no sé. "El principe azul", ¿es ese idiota que viene a caballo con espada, peto y espaldar? "Un hombre que las complete", imposible empresa pero hay algunos que mueren en el intento. "Al de la situación económica resuelta", la bolsa o el hombre, elijan chicas, ambas no se puede. "Al hombre que entienda las mujeres", los que lo intentaron estan en el manicomio o muertos. "El compañero de ruta" ¿otra vez? elijan o el coche o el hombre ¿quien es el copiloto si ambos quieren manejar?
En definitiva buscan la chancha y los veinte, es una manera simpática de nombrar lo imposible.
2010-07-01 21:49:25
para el proximo
Por naia
tus veredictos parecen surgidos exclusivamente del resentimiento. seria bueno que atiendas mas a tus problemas que a los de las mujeres. te recuerdo que el feminismo nacio como respuesta al machismo, y no de la nada. si es dificil conocerse a uno mismo, cuanto mas dificil sera opinar acerca del sexo opuesto no? si es para darnos con un caño, mejor ni opines, digo yo...porquè el sexo opuesto se ve como opuesto? no creo que seamos tan opuestos porque antes de ser hombres o mujeres somos seres humanos.y nos precisamos. por eso no es bueno mirar a traves de los resentimientos. saludos!
2010-07-02 01:24:33
Re:
Por lamujermaravilla
las mujeres buscamos algo que no existe lo único que tienen los hombres en comun que nos interesa a todas las mujeres es su miembro viril
2010-07-15 05:36:27
Re:
Por Misterk17
Hola, un saludo para todos.
Bueno a pesar de ser hombre quisiera decir que "Tu caricia" ha definido en pocas palabras casi el 70 u 80 por ciento de lo que para mi busca generalmetne la mujer que es "refugio, comprensión, alguien que las escuche, las respete, las proteja, y siempre esté dispuesto a escuchar sobre lo que sienten, lo que piensan, lo que les gusta, lo que no les gusta" (esto fué un copy and paste pero valía la pena para no olvidar nada) porque la verdad, las anteriores cosas que puso, serían un poco egoístas de parte de una mujer, si es que ese es su fín y no quisiera encontrar a una mujer que busque esas cosas ya que estaría pensando en su bienestar personal, cosa que repudio en una mujer así.
Yo como soy digamos un poco serio en esos asuntos quiero pensar que una mujer buscará a un hombre con esas condiciones además de claro, un compañero que la sepa amar en todos los significados de la palabra.
Un saludo nuevamente para tod@s.
2010-07-15 07:34:59
Re: Misterk17
Por enamorada
Muy bonito lo que dices.
Pero sabes si mi proteccíon depende de un hombre,no lo quiero.Yo me protego sola,porque nadie me va querer como me quiero yo misma entiendes lo que quiero decir?
Yo la verdad no se lo que busco,y es mas no se si quiero encontrar.
Pero si que la virtud,de escuchar en el ser humano es muy importante,ya que todos no sabemos hacerlo.
Un saludo
2010-07-15 16:22:12
Re: enamorada
Por Misterk17
Hola enamorada, no se trata de decir cosas bonitas, es lo que pienso en cuanto a lo que una mujer pretende de un hombre en reglas generales, es indudable que existirán casos aparte, no lo digo por tí, sino porque otras personas como aquellas (que se sienten independiente, capaces de cuidarse solas o administrase solas) que no buscarán que las escuchen porque se sentiran seguras de sí mismas, lo que no quiere decir que de alguna de esas opciones o dentro de las opciones mencionadas a la mujer no le interese un hombre.
Por lo general la persona que se siente independiente o se define como autosuficiente, rara vez busca a una pareja para que la apoye y termina quedándose sola.
2010-07-15 17:18:01
Re: Misterk17
Por enamorada
La mujeres que sabemos cuidarnos que somos independientes nos quedamos solas?mmmmmmmm
No lo creo, los hombres (ALGUNOS) cada vez buscan mujeres así.
Yo soy feliz porque lo siento asi, no necesito hombre que me lo haga sentir.Y me protejo bastante bien, porque como te dije arriba, me quiero demasiado.
Para mi un hombre es otra cosa.
Un hombre que nos entendamos, escuchemos, nos respetemos.
Respeto tu opinión claro.
Un saludo.
Aurora
2010-07-16 01:56:38
Re: EL PROXIMO
Por TE
QUE BUSCAS EN REALIDAD QUE TE QUIERAN O TE DEJEN SIN NADA CUANDO HABLAS PIENSA ANTES DE CONTESTAR TODOS AQUI SOMO COMO HERMANOS Y EL QUE OFENDE A UN HERMANO LOS OFENDE A TODOS TU CRITERIO ESTA BASADOS EN VIDAS PASADAS TRATA DE LLEVARLAS AL PRESENTE Y SER MEJOR EN LO QUE DICES Y DEJA DE JODER A ENAMORADA SALUDOS Y BESOS PARA TODOS
2010-11-24 03:24:55
Re: A tu Pregunta
Por MAR31
Lamentablemente vivimos en una sociedad en donde la mayoria de las personas tanto hombres como mujeres el 99.9% de estas lo que buscan es un buen status economico buscan solvencia economiaca tanto del lado de la mujer como del lado del hombre el amor pasa a segundo terminono dudo que lo haya pero se inclina mas la mayoria de la gente porque que tipo de nivel de vida es el que le va a ofrecer a su pareja los sentimientos rel amor y todo lo demas pasa a segundo termino como dicen por ahi se lo pasan por el arco del triunfo estamos en un mundo materialista donde el mal reina que esperan un paraiso esta cañon siempre van a exisitir dificultades y cosas negativas esta en chino encontrar a su principe azul o asu reina adorada no digo que sea imposible pero es como querer que pase un elefante por el agujero de una cerradura se vale soñar y tener fe
2010-11-24 14:13:07
Re: Mar31
Por enamorada
Bienvenido al foro.

Yo estoy en ese 1% que tu comentas, para mi el amor si esta en primer plano.

Me niego a pensar que solo sea ese escaso porcentaje.

Un saludo
2010-11-24 16:33:08
Re:
Por kevin7
Bueno el dinero no da la felicidad... pero la imita muy bien.
El amor es lo mas importante?... mmmmm bueno no creo que se pueda decir que o cual cosa sea mas importante si el amor o el dinero, porque las necesidades cambian a las personas y quien sabe hasta a los sentimientos o al menos ayuda a que se vean de verdad.
Por cierto nunca me compre algo con amor, por ejemplo nunca fui a una tienda de ropa y pedi un pantalon y pague con un beso... seria muy raro.
Taal vez yo tambien este "entre comillas" entre ese 0.1% que crea que el amor sea mas importante pero si nos enfrentaramos con el 99.9% seguro que saldriamos ganando.
2010-11-24 17:37:16
Re:
Por MinhaVerde
El amor es amor y el dinero es dinero. Dicen que el dinero no compra el amor; yo digo hummmmmmmmmm no sé, ché. La verdad no estoy tan segura. Hay casos y casos. Y simpre hay más de un tipo de casos que de otros. No sé...

Parafraseando a Kevin "nunca me compré un pantalón y pagué con un beso" (léase beso como expresión de amor en este caso), no es cierto; yo tampoco. Pero sé a ciencia cierta que bien puesta y bien olida me han dicho amar (y no lo dudo que haya sido para esa persona en aquél momento) y he sido muy despierta para darme cuenta de que me querían (si, claro, no lo dudo) porque estaba muy bien puestita en primer lugar y después: me tenían por buen corazón, simpática, o lo que fuere.

Del mismo modo, no es casual que al éxito rotundo de un médico cirujano y soltero (o tramposo y casado), de buena presencia no lo tenga un ciruja (mendigo) de la misma edad y tal vez muy bonito y de linda voz.

Sin ánimo de juzgar ni de cuestionar al amor sólo lo digo porque no me gusta incorporar frases hechas que se dicen a la ligera (A VECES) sin antes haberlas masticado bien.
2010-11-24 17:40:40
Re:
Por MinhaVerde
Me corrijo

Donde digo: Parafraseando a Kevin "nunca me compré un pantalón y pagué con un beso" (léase beso como expresión de amor en este caso), no es cierto; yo tampoco.

Digo: ...amor en este caso). No. Es cierto, yo tampoco.
2010-11-24 20:49:48
Re:
Por ojosdecielo1960
Mi primer marido y yo no teníamos un centavo partido al medio cuando nos conocimos, durante los meses del noviazgo ni cuando nos casamos. La peleamos y conseguimos lo mucho o poco que pudimos luchándola hombro con hombro. Definitivamente el dinero, la posición, la estabilidad, etc., no tuvieron nada que ver.

Y para cuando la situación económica mejoró (y mucho), no eramos felices porque no había amor.

Cuando inicié mi actual relación, él estaba literalmente sin un centavo, en medio de un divorcio más que complicado y con su sueldo inhibido por su ex-esposa hasta que se fijara la cuota alimentaria. Con suerte, llegaba a mitad del mes.

Yo estaba sin trabajo y con cáncer.

Hemos pasado días en los que no podíamos vernos simplemente por no tener dinero ni para el colectivo y durante mucho tiempo nuestras citas eran en una plaza porque no había plata ni para un café. Pero con eso, con vernos, sentarnos a hablar, compartir un rato juntos, eramos absolutamente felices.

Es cierto tu planteo Kevin7 al decir que no podés ir a un negocio a comprar ropa pagando con un beso, pero si cuando llegás a tu casa, nadie te recibe con un beso o, peor aún, te recibe alguien a quien no amás y no te ama, te aseguro que la ropa nueva no te hace feliz.

En lo personal busco el beso, el abrazo, la caricia, el compañerismo, el trabajo codo a codo, el buen humor, la charla inteligente, es decir, lo que me hace feliz aunque sea con ropa vieja.

El dinero solo cubre mis necesidades básicas, pero el amor es lo que me hace estar viva.
2010-11-25 00:24:53
Re:
Por MinhaVerde
Entre solo para contarles que algún levante tengo y que a uno que otro tengo medio enamorado todavía...
jojojo
No sea cosa que crean que ando hecha una pordiosera y oliendo a chivato
jojojo

(Antes me refería a un a determinada época mía de total frivolidad).
2010-11-25 03:56:52
Re: lo que quieren muchas de ellas
Por rcuervo03012
muchas mujeres buscan refugio, satisfacción, economía pero en la vida qe una pareja debe existir mas que las cosas materiales o el engaño que en muchachas ocasiones suelen hacer, yo busco a la mujer por su valor moral, espiritual, su sencillez y que me ame como yo a ella
2010-11-27 22:06:42
Re:
Por elproximo
La mujer cuando busca es como Alicia en el país de las maravillas.
2010-11-29 03:32:59
Re: ANNY
Por annyanna
BUSCAMOS AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BUENOS AMANTES Y K ESTEN AHY POR SY ACASO LO NECESITAMOS ,APOYO ECONOMICO SOBRE TODO
,Y AL BOTE CUAMDO ´´{ YA ESTOY CANSADA DE TY ,}
2010-11-29 22:41:25
Re:
Por bastet67
Simplemente un compañero, nada mas y nada menos.
Que no sea un histerico de esos que hoy te llamo y mañana no, o de los que estan meses hablando por msn o por telefono
Que entiendan que uno tiene sus amigos ademas de tenerlos a ellos, y que tambien necesitamos un poco de aire, que estar todo el tiempo pegados como estampillas no quiere decir que estas mas enamorado
Obviamente, un hombre que se cuide esteticamente. Por muy enamorada que una este, la "comida" entra por los ojos...

2010-11-30 02:35:12
Re:
Por MinhaVerde
1. Que no sea un histérico cansador y aburrido. Ni que se crea un Dios (aunque si lo fuera para mí sería fantástico… pero que no se lo crea)
2. Que no me tenga dos años a puro chat porque me voy a re cansar y a re-aburrir
3. Que no se eche al abandono estético (porque la comida me entra por los ojos)
4. No es necesario que sea un multimillonario ni mucho menos… pero aunque habrán quienes posiblemente me juzguen yo no tengo ningún interés en volver a ser pobre ni re-que-te pobre
Casi-casi hablaste por mí Beset..BIENVENIDA!
Y si alguien descubre alguna contradicción en lo que digo, recuerde que también pertenezco a la especie como los demás foristas.
2010-12-01 00:08:00
Re:
Por Robinhoodsps
Me parece que lo que una mujer busca en un hombre es precisamente que sea hombre , porque no es lo mismo ser un simple varon a ser un hombre, un hombre es responsable, serio, buen padre, buen marido, responde por su mujer y sus hijos, muy trabajador y trata a la mujer con gran ternura, como a una flor. Los hombres que pasan preocupados en ser musculosos o vestirse bien, me parece que no son hombres completos, los hombres nos preocupamos por el bienestar de nuestro hogar, educar a nuestros hijos, atender a nuestros padres, y cuidar y proteger a nuestra amada esposa
2010-12-01 13:01:14
Re: bastet67
Por Daiana
Bienvenida a los foros, espero que te integres y conozcas muchos amigos/as de todas partes
Te sugiero que te des a conocer en "Presentaciones" asi los demás foristas te dan la Bienvenida y te conocen
Cariños
Daiana
2010-12-01 17:55:46
Re: 1 DE DICIEMBRE DIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA
Por MinhaVerde
BESBET

Yo te di la bienvenida... (te lo digo por si no me leíste!!)

Bueno, que vaya dos veces: ¡bienvenida!



en el día del ser humano
2010-12-02 17:55:56
Re:
Por brida
busco que esté refuerte!! en todo sentido, en lo físico, en lo mental y en lo económico. es mucho es eso.......
2010-12-03 02:07:14
Re:
Por elproximo
Es poco, muy poco
2010-12-03 10:09:30
Re:
Por brida
parece una jodita, pero al fn y al cabo creo q busco eso sin buscarlo. ya me a pasado de engancharme con un bolsillo pelado, y a lo primero todo bien, pero siempre pagando la cerveza, la pizza, siempre evitando dejarlo en evidencia delante de amigos,al final juro q me supera, al menos compartir los gastos. también me ha tocado alguno flojo de cabeza, en todo los sentidos, al punto de casi perderla, en una palabra un pelotudo, y x ahora no me ha tocado el flojo fisicamente, ese que está hecho fleco,x ahora todo en su lugar, todo durito, jajajja....parece joda pero no es....para mi debe ser un combo, y calculo que los hombres buscan lo mismo de nosotras.....
2010-12-04 01:37:06
Re:
Por elproximo
Sos una fundamentalista en el sentido de extremista.

El combo de Mc Donald´s es más sabroso.
2010-12-12 15:17:18
Re: que buscamos las mujeres de un hombre
Por kk
es mejor buscarse dentro de uno mismo pra saber lo que podemos dar en vez de esperar de los demas aveces no reparamos en ser mejores personas para atraer cosas buenas
2010-12-12 15:19:27
Re: que buscamos las mujeres de un hombre
Por kk
es mejor buscarse dentro de uno mismo pra saber lo que podemos dar en vez de esperar de los demas aveces no reparamos en ser mejores personas para atraer cosas buenas
2010-12-12 19:03:49
Re:
Por elproximo
No podemos buscar dentro de uno mismo, no podemos conocernos, no podemos saber de nosotros sin el Otro. El circuito por el Otro es lo que hará que nos encontremos con ese saber que es nuestro pero que no se alcanza sin el otro.
2010-12-13 00:15:33
hola
Por enamorada
Que yo le importe.
Dulce y comprensivo.
Lleno de sorpresas.
Que sea un amante imaginativo y romántico.
Con sentido de humor(no payaso).

Opinion personal.

2010-12-13 15:44:11
Re: opinion a titulo personal
Por desdemona1980
Pienso que en general Buscamos un hombre que nos escuche, comprenda, empático , que nos acepte como somos y nos ayude a mejorar lo que no esté dentro de lo correcto…que trabaje en pro de la felicidad mutua ,que demuestre con ternura y pasión lo importante que somos en su vida..que nos ponga sonrisas en el rostro y se deje contagiar por la alegria..que sea un amante esmerado...estaria genial...que sea rico , famoso o prominente, por lo menos para mi no es importante, pero no debe representar retrocesos en cuanto a prosperidad se refiere!, trabajador y buen padre....uffff...me canse...hasta una proxima Edicion !..les reportó Dely (Desdemona) Arismendi!
2010-12-13 21:57:13
Re:
Por Romantico_69
En lo personal pienso que la mujer busca solamente AMOR ya que todo lo demas viene por añadidura como Comprension, Tolerancia, Cariño, Respeto, Concertacion para con los problemas, etc.
Coincido con mucho de lo que opino Richard y todas las chicas , yo miro a la mujer como el ser mas sublime que Dios puso en la tierra, las enaltesco por ser como son y ,comprendo que tanto hombres como mujeres existen y hay de todo los generos pero estoy convencido que los buenos somas mas.
Aprobecho la ocacion para decearles de todo corazon una feliz navidad y prospero año.
2010-12-15 13:55:54
Re: Romantico
Por clarisa_39
Gracias por tus hermosas palabras, se nota que eres todo un caballero, en nombre de las mujeres en general te lo digo
bs
2010-12-22 05:39:03
Re:Clarisa
Por Romantico_69
Gracias por tus comentarios, solo digo mi verdad y lo k pienso para mi la Mujer siempre sera con M mayuscula por su plenitud y abnegacion a la vida, besos y un abrazo fuerte.
2010-12-22 13:35:56
Re:
Por Richard78
Que buscan las mujeres de un hombre?...uhmm

Un vidente ( que puede leer la mente)
Un millonario ( para que no trabaje tanto y tenga mas tiempo para ellas).
Un artista porno ( para que les haga el amor todas las noches sin parar).
Un payaso ( para que las haga reir y que siempre este feliz y que nunca este triste o preocupado).


Jajjajaja...lastima que no soy payaso, no tengo dinero y no soy vidente.....estoy descartado para el hombre perfecto.