Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

para todas las chicas

2010-01-03 00:49:59
para todas las chicas
Por gabaires
aca, como en otros lados hay ciertos individuos, que dicen buscar una relacion estable, y mienten descaradamente, esncima son groseros y maleducados y sexopatas.
Por favor no se conozcan en lugares publicos, para todas aquellas como yo con la mejor intencion de encontrar un compañero, que encima son histericos, miedosos, y de hombres nada...............
caballeros de donde nacieron? no tienen o tuvieron madre?
a aquel que no responda a este grupo, le envio mis disculpas, se que hay gente sana todavia, gracias por poder expresarme
2010-01-03 01:10:28
Re: Gabaires
Por dibenet
Antes que nada , te doy la bienvenida a los foros
Bueno bueno bueno jajajaj
parece que estamos enojada , supongo por las malas experiencias , pero aca como en la vida real hay de todo como en botica , mujeres tambien hay de las que vos decis , no es un patrimonio exclusivo de los hombre eso que decis
Por ahi lo de sexopatas no se , pero si las hay.
Bueno solo debes seleccionar con quien hablas y tienes la posibilidad de (como dicen los jovenes ) cortarles el rostro .
Aprte si los mensajes son a tu privado hay una forma de votar al margen izquierdo abajo con Mensaje Malo
Con eso saldra en su perfil una valorarizacion negativa
y tambien tienes la posibilidad de bloquearlo.
Bueno espero que a partir de este año tengas mejores experiencias
De nuevo bienvenida por estos foros
Un saludo
2010-01-03 14:31:04
Re:
Por ranitalbina
Sí es cierto todo. Pero está bien la sugerencia de VERSE EB LUGARES PUBLICOS Y CONCURRIDOS AL PRINCIPIO y yo agregaría NO SUBIRSE A AUTOMÓVILES porque es muy riesgoso. La verdad no sé si haz dicho todo lo que sucedió Gabriela pero sé que hay muchos riesgos muy graves q se corren... Si hay cuidados nunca están de más... Cuidado!!
2010-01-03 14:45:56
Re: holas
Por gabaires
Gracias a la gente que me leyo, les envio mis cariñosos
saludos, si todo nos tratamos bien, quizas encontremos un mundo mejor, esta en cada uno, saber elegir lo mejor.
Un beso!!!!!!!!!!!!!!
2010-01-03 19:50:47
Re: Gabaires
Por PIRADO
Bueno, pero cuando nos encontramos vos fuiste muy clarita, me dijiste: "Quiero tener una noche se sexo y lujuria desenfrenados" ¿que querías que hiciera?? ¿¿que te llevara al Zoológico??, jajajajaja......
Fuera de broma, es como dice Dibe, ¡¡hay de todo como en botica", lo que tenés que hacer es fijarte bién en los detalles, no dejarlos pasar por alto, esos pequeños detalles te van a mostrar como es ese hombre.
Rana: ¿Así que no te vas a subir al auto?? o sea que yo voy a ir en auto y vos caminando?? mira que hay lugares en que no se puede entrar de a uno, ¿¿entendés ó va dibujo?? jajajaja....
2010-01-03 20:32:17
Re:
Por ranitalbina
No te preocupés Pirado yo conozco lugares q sí se puede ir de a uno y encontrarse ahí... Cuándo estés en problemas consultáme, que vamos a encontrar una solución sea para lo que sea!!! ...Y te digo más, por acá cerquita hay un yuyal tremendo.... ¿O te lo dibujo????

Entiendo lo de Gabaires. Me hubiera pasado si uno dice "amistad" el otro ha de saber respetar y el tema de los tiempos de cada uno es importantísimo!!! O sea, lo q decimos ella y yo no niega que a nosotras también por ahí se nos dá por tener una relación muy libre, sólo sexual y de una vez... Y no a todos los hombres les pasa eso. O sea hoy por hoy no es exclusividad de ningún sexo. Pero el "NO" de uno de los dos es un "NO" para los dos.
Y nunca está de más tener CUIDADO por este medio...
Dibenet: ya te he dicho yo que no tengo calle porq tengo cucha... pero algo es algo!!!
2010-01-03 20:59:51
Re:
Por escarabajitodebarro
jajaja yuyal, cucha, calle, autos. Las charlas estas son muy chistosas enserio.
Entre a este foro porque anoche chatee con una chica que bueno luego cuento lo que le hice a la pobre chica por distraida pero no viene al caso.
Me conto que conocio a alguien por acá y que charlaron muchas veces y que quedaron en salir, el paso y la busco con su auto y bueno, pasó lo peor, intento de violación y algunos golpes. Me pareció que un tipo así tiene que ser denunciado auqnuesea en esta pagina con Tadeo para que a nadie le ocurra lo mismo, yo le decía a esa chica que bueno, lamentablemente internet permite mostrar lo que queremos mostrar y es fácil engañar a alguien. Le dije a la chica que participe en los foros pero creo nome entendió un joraca lo que le decía pero es que de verdad mo creo que por el chat conozcas a alguien, creo que lo mejor son los foros, hay mas dialogo y claro con ello mayor oprtunidad de conocer al otro creo.
Igual pobre chica encontrarse conmigo en el chat termino agregando una experiencia fea mas en este lugar jajajaa tengo distraciones imperdonables aveces. Saludos
2010-01-03 23:26:23
Re: hola
Por gabaires
gracias por tu toque de humor aunque no deja de ser desagradable
2010-01-04 00:59:01
Re:
Por PIRADO
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho nueve diez............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¡¡¡EHHHH!!, BUENO!!, YA ESTA!!!!!.
2010-01-04 01:33:22
Re:
Por ranitalbina
???? once, doce, trece, catorc... ¿hasta cuánto Pirado?
Pero.. para q enumeramos estos números de menor a mayor???
2010-01-04 01:35:09
Re: Rana
Por PIRADO
Ya está, no vale la pena.
2010-01-04 01:35:13
Re: Rana
Por PIRADO
Ya está, no vale la pena.
2010-01-04 01:41:54
Re:
Por ranitalbina
mmmm... mirá que podemos perder los dos!!! ¿eh?
2010-01-04 03:10:03
Re:
Por wiwis39
Bueno, es que como siempre he dicho, aqui todos somos adultos, sabemos que a pesar de ser una pagina gratuita todos sabemos de antemano qué datos incluiremos en nuestros datos del perfil.
Ademas, como mujeres en este caso, todas debemos actuar con la mayor cautela posible.

Y cualquiera de nsotros debe saber de antemano tambien que debemos citarnos en lugares publicos y concurridos.
Haaay siiiii... habla la mujer con experiencia... que hasta el dia de hoy no ha tenido niguna cita jajajaja que hironico no??? ya tengo un buen tiempito aqui y no he ido ni a tomar un cafe con alguien... pero bueno ya llegara alguien
2010-01-04 03:13:41
Re: Escarabajito
Por wiwis39
Es que la verdad eso que relatas de tu amiga no se si reir o sentir pena, como crees que sea posible que te trepes en el coche de alguien asi como asi, pero bueno....mejor me callo no???