Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Los signos del zodiaco. ¿cual es el tuyo? ¿Coincide?

2010-01-03 23:01:28
Los signos del zodiaco. ¿cual es el tuyo? ¿Coincide?
Por escarabajitodebarro


VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - El que espera Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer El primero y único.
ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21) - El Adicto, EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso.



LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - El Rengo Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.


ARIES (Marzo 21 – Abril 19) - El mentiroso Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.


AQUARIO (Ene 20 – Febr 18) - Lo hace en el agua Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconsciente.


GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - Irresistible Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.


LEO (Julio 23 – Ago 22) - El León Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.


CANCER (Junio 21 – Julio 22)- El tierno EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconsciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.


PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - El compañero de la vida Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.



CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 19) - El amanteAma romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.



TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - La Trampa Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas po aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!


SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - El Promiscuo Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.

2010-01-03 23:03:22
Re:
Por escarabajitodebarro
yo soy leo, si soy re charlatana, hablo hast apor los codos jajaja
2010-01-04 00:12:48
Re: escarabajitodebarro
Por enamorada
Yo soy tauro a testaruda no me ganan jajaja
Un abrazo
2010-01-04 00:14:59
Re: Yo también
Por Alma33
LEO (Julio 23 ? Ago 22) - El León Gran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.
Sii me va tooodoo sólo que no soy nada despreocupada, pero me llama la atención... muchas personas me han dicho que les parece muchas veces que las cosas me resbalaran, evidentemente daré esa impresión....la realidad es que cero despreocupación.. ojalá pudiera despreocuparme un poco en muchas cosas!!
2010-01-04 00:44:00
Re:
Por Tu_Caricia
GEMINIS (Mayo 21 ? Junio 20) - Irresistible Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.
2010-01-04 01:06:37
Re: Escarabajo
Por PIRADO
Soy Aries y no coincide conmigo, aparte, decime una cosa, según estos signos, ninguno es bueno porque en todos dice, no es la persona con la que te meterías ó algo similar y además todos son buenos besadores, ¡¡dejate de joder!!, esto lo inventaste vos, jajaja....
2010-01-04 01:45:18
Re:
Por escarabajitodebarro
jajaja che pirado que mala onda!!! Yo soy buena besadora aunque tenga labios de pollo, mirá pongo la trompita asi y vunu purudu que tu duy un busutu. dulu vunu!!!
Enamorada hay alguien que te gana a terca jajaja y esta presente en el foro. Dios mío! la virgen marí y todos los santos de cielo yo si a eso lo llamo terquedad al 100 por 100.

alma yo tambien soy de leo y de despreocupada no tengo un pelo mas bien al contrario, creo en eso le esta errando el que armo esto que no fui yo. Gracias a todos, si, no se si es bueno el horoscopo ese pero bueno me pareció entretenido.
2010-01-04 02:47:35
Re:
Por wiwis39
MMMM aqui hay algo extraño mi Escarabajito heee???
Aun que no creo para nada en estas cosas, aqui me estas haciendo una trampita si no los copiaste mal entonces como dice el Pirado tú te los inventaste jjaja
Es que segun soy Picis pero aqui no dice mucho de mi personalidad y las veces que he leido o escuchado de los picianos me quedo muy sorprendida de lo acertado de mi personalidad.
Asi que revisalo hee?
Por que lejos de querer el centro de atencion y algunos detallitos que lei eso de tonto no me ha gustado jajajaja

saludos
2010-01-04 03:14:26
Re:
Por escarabajitodebarro
jajaja no wiwis juro que lo saque de internet. no sean tan desconfiados con el escarabajo che, esperen que busco uno mejor y lo traigo jajaja todo sea para conformarlos.
2010-01-04 03:17:27
Re: Va uno nuevo jajaja
Por escarabajitodebarro
Aries
+
Son muy fuertes, entusiastas y viven llenos de energía. Les encanta la aventura. Son tan capaces de hacer la peor locura como de sentarse super serios a debatir en una mesa. Se le miden a todo, por eso, reto es su palabra clave.

-
Son tercos a morir, y a veces se pasan en los riesgos, porque no miden consecuencias. Pueden gastarse la mesada en un minuto y les importa un comino lo que piensen o sientan los demás.

Tauro
+
Son superefinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna.

-
De tan conservadores, parecen abuelitos; sufren de falta de imaginación y comen como marranos. A veces son egoístas, envidiosos; y algunos de ellos ven el mundo del tamaño de las cuatro paredes en que viven.

Géminis
+
En clase son los primeros en resolver problemas de matemáticas, porque la cabeza les funciona a mil. Son superingeniosos y buenos para todo lo que hacen. Pasan superico en cualquier fiesta, así no conozcan a nadie, porque se adaptan fácil. Inteligencia es la palabra que los identifica.

-
Ser tan rápidos con la cabeza a veces hace que piensen en mil cosas y no se concentren en ninguna. Además son indecisos e inestables, caprichosos y poco diplomáticos para decir las cosas.

Cáncer
+
Son los mejores amigos que hay, todo lo entienden y su lealtad es única. Tienen una sensibilidad física y mental extraordinaria, por eso son los mejores confidentes. Además son afectuosos, intuitivos, tolerantes y les encanta proteger a los demás. Amistad es su palabra favorita.

-
Pueden amanecer felices y acostarse deprimidos, porque su humor es super voluble. Todo lo hacen a paso de tortuga y son hipersensibles. Casi no les gustan los desconocidos, por eso son exageradamente caseros.

Leo
+
A simple vista se les nota el león que llevan por dentro, porque son valientes, seguros y persistentes. Siempre son líderes, saben manejar muy bien la autoridad, tienen pensamiento audaz y un corazón gigante. Autoridad es la palabra que mejor les queda.

-
Cuando la autoridad se le sube a la cabeza, pueden convertirse en dictadores arrogantes y crueles. Algunos son casi retrógrados y a veces necesitan que los demás se les arrodillen y les digan que son perfectos.

Virgo
+
Tienen que analizarlo todo, hasta llegar al fondo de las cosas. Son buenísimos para resolver problemas, por complicados que sean. El trabajo en equipo les fascina, y ayudar a los demás los apasiona. La mejor palabra para hablar de ellos es colaboración.

-
Son tan críticos con todo, que le encuentran ‘peros’ hasta a las cosas perfectas. Se pasan de calculadores, y llegan a volverse cuadriculados. Son muy escépticos, rígidos, y a veces hasta tacaños.

Libra
+
Son equilibrados para todo, por eso generalmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Son los indicados para dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son superimparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita.

-
A veces son descuidados y por su afán de mantenerse neutrales, no se comprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que son capaces de hacer locuras, solo por tener amigos.

Escorpión
+
Son dominantes por naturaleza, y siempre logran lo que se proponen. Están llenos de amistades de toda la vida y son los primeros en enterarse de los asuntos trascendentales de los demás, porque inspiran mucha confianza. Tienen un magnetismo especial, que ningún otro signo posee. Su palabra clave: confianza.

-
Se pasan de precavidos, y por eso sospechan hasta de su sombra. Es mejor tenerlos de amigos, porque como enemigos son super dobles, vengativos y fanáticos. Son considerados como los más sádicos del zodíaco.

Sagitario
+
Son de los que practican cinco deportes a la vez. Extrovertidos, energéticos y sociables. Le caen bien a todo el mundo, siempre son optimistas, independientes y sinceros. Son de los que usan tan bien el cuerpo, como la cabeza. Energía es la palabra que los define.

-
Como están acostumbrados a ser el centro de atención, pueden volverse muy creídos y extravagantes. A veces son muy herméticos, y no sueltan ni media palabra.

Capricornio
+
Son de los que en clase no hablan nunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tímidos, son los más ambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes. Tienen una capacidad de concentración increíble. Constancia es la palabra que los define.

-
Cuando algo les sale mal, suelen ponerse pesimistas y melancólicos. Otro defecto grande es que en ocasiones utilizan a las personas para lograr lo que quieren.

Acuario
+
Son los que siempre piensan en los demás, por eso son sinceros, amables, pacientes, leales, serviciales y superidealistas. Son flexibles, siempre escuchan y trabajan muy bien en equipo. La sensibilidad es la palabra que los caracteriza.

-
No tienen mucho sentido común, por eso a veces les cuesta tomar decisiones. Son tan desordenados, que nunca saben dónde encontrar nada.

Piscis
+
Son los más 'buena gente' del zodíaco. Idealistas, soñadores y capaces de sacrificarse por los demás. Son muy creativos y receptivos a los sentimientos de quienes los rodean. Ilusión es su palabra favorita.

-
Les cuesta mucho tomar decisiones y concentrarse. Son hipersensibles y por eso en un minuto su ánimo puede variar entre la euforia y la depresión. Esto los lleva a ser poco metódicos y a aplazar decisiones. Le falta confianza en sí mismos y son medio masoquistas. . Instinto es su palabra preferida

EN ESTE ALMA 33 NOS DAN CON UN CAÑO PERO BUENO ES QUE TRATAN DE BAJARLE EL AUTOESTIMA AL REY DE LA SELVA NO HAY QUE HACERLES CASO.

2010-01-04 04:26:17
Re:
Por wiwis39
AAAANDLAE ASI SIIIII..... ya ves mi querido Escarabajitoooo ese si es valido para mi.
Por que asi soy y aun faltan algunas virtudes jajaja
Pero no importa te las perdono solo por ser tu.
2010-01-04 05:22:04
Re:
Por ariel086
Saludos para todos los participantes de este agradable foro. Yo soy pisciano... y bueno algunas caracteristicas de las mencionadas más arriba coinciden con las mias... me considero una persona muy soñadora, q a veces prefiere vivir en su propio mundo alejado de todo... desde donde puede observar a los demás y a veces siente q debe ayudar a todos los suyos. y bueno.. ojalá que pueda obtener lo que quiero como dicen las predicciones jajaja
2010-01-04 05:28:31
Re:
Por DRAGONKOZMYKO
Mmmmmmmmmm yo soy acuario y en el sodiaco oriental o de china dragon,pero a pesar de que hay muchas verdades en lo que se dice de cada signo, sea por influencias cosmicas en la fecha de nacimiento o por efectos de la luna (que a ciencia cierta biena a ser lo mismo) no soy fans de creer todo lo que dicen, aunque insisto hay mas verdades que herrores, saludos.
lindo inicio de la primera semana completa de este 2010,
bye.
2010-01-04 06:02:14
CAPRICORNIO CON ASCENDENTE EN LEO
Por pato_calabria
TENGO AMBAS CARACTERISTICAS!! EN EL PRIMERO SOY TALLLLL CUALLLL!!! MI ASCENDENTE ME DELATA AL TOQUE!! JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA..Y OBVIAMENTE ME ENCANTA GANARLE A GEMINIS Y A VIRGO!! SON MIS CONTRINCANTES FAVORITOS!!! JAJAJAJAJ ES UNA JODITA!! JAJAJAJA
2010-01-04 08:27:46
Re: juju
Por crizalid_79
no manches parece que me describieron soy acuario jajajaja les falto algo gran resistente :) jajaja no loco
2010-01-04 13:48:00
Re:
Por ranitalbina
Aries... Sí sí tal cual... lo de besador no sé... a eso sí q no sé... hay q ver a quien se besa...
2010-01-04 15:00:36
Re:
Por Richard78
VIRGO (Ago 23 ? Sept 22) - El que espera Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer El primero y único. ...
Jajaja..yo hablo poco...y soy todo lo que buscan?????...uhmm..bahhh..no es para tanto...
2010-01-04 16:09:33
Re:
Por juansgaviota
De este creo que todo cierto

Tauro
+
Son superefinados, cultos, sensibles y tienen muy buen gusto para todo. Siempre cumplen lo que dicen y todo lo hacen de la mejor forma. Son de los que disfrutan los atardeceres y las noches de luna llena. La lealtad es su consigna.

Pero del anterior, mmmmmmmmmmm

TAURO (Abril 20 ? Mayo 20) -

Ama las relaciones largas. ->> Si
Les gusta dar buenas peleas po aquello que quieren. ->> Si
Extremadamente extrovertidos. ->> No
Aman ayudar a las personas que lo necesitan. ->> Si
Buen besador. ->> No lo se, habria que preguntar a los que fueron besados
Buena personalidad. ->> No lo se
Testarudo. ->> Si
Preocupativo. ->> Si
Unico en su clase. ->> No lo se
Alguien con quien no deberías meterte. -->> Heee tan jodidos somos los Taurinos?
Las personas más atractivas sobre la tierra!. ->> El que?

2010-01-04 18:14:58
Re: juansgaviota
Por enamorada
JAJAJA Ahora que no nos oye nadie somos los mejores.
Un saludo
2010-01-04 18:48:00
Re: Escarabajo
Por PIRADO
Bueno, este se aceeeeerca un poquiiiiito más, pero definitivamente la astrología no es lo tuyo, jajaja.....Eso sí!!, me mato como ponés la trompa para dar un beso!!! ¡¡sensacional!!! jajajaja...¡¡a ver cuando lo practicamos!!! jajaja...
2010-01-04 20:39:56
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAA
Por pato_calabria
ESTO ES GENIAL!!! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
2010-01-04 22:30:36
Re: Soy de libra pero con ascedencia a Escorpio
Por dibenet
Esto tambien influye las acedencias

LIBRA (Sept 23 ? Oct 22) - El Rengo Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

Son equilibrados para todo, por eso generalmente sus relaciones con los demás son muy buenas. Son los indicados para dar malas noticias, por su diplomacia. A la hora de juzgar son superimparciales. Obviamente equilibrio es su palabra favorita.

-
A veces son descuidados y por su afán de mantenerse neutrales, no se comprometen con nada. Son coquetos, vanidosos e indecisos. De los que son capaces de hacer locuras, solo por tener amigos.

Pero lo que le falta decir que somos Los mejores
jajajajajaj
2010-01-05 01:43:33
Re:
Por JuanCarlosEC
Mi signo es Leo y pos mas o menos ay va la cosa
2010-01-05 05:13:40
Re: escarabajito
Por Alma33
A mi los dos que pusiste m la pegaron re bienn!!
2010-01-05 13:52:01
Re: Ok escarabajito
Por Eclipse_Lunar
Escorpion, ese es el mio:concuerda en algo pero en lo personal en ocasiones me entero de cosas sin que me las digan directamente, a veces me basta con una frase dicha al descuido, un gesto, etc... Tambien he leido en alguna parte que los Escorpianos tenemos una lengua venenosa, y, si, en ocasiones destilo algo de veneno, que somos sensuales, bueno..... eso depende de si hay algo en el panorama que despierte esa sensualidad, tambien tendemos a deprimirnos y enconcharnos, y cuando esto sucede necesitamos de mucho amor y comprension y mimos....
2010-01-05 14:02:54
ReVengativos?
Por Eclipse_Lunar
En mi caso esa definicion no se da, mas bien aplico el latigo de mi indiferencia.....
2010-01-05 14:37:39
Re:
Por garcia47
no se parace mi signo mucho a mi porsupuestohay cosas pero que lo mismo puedes ser de un signo que de otro
un saludo
2010-01-05 16:01:56
Re: buenasssss..........
Por capitan5812
voy a tener que interceder ya que han hablado de mi......jajajaja......soy de geminis !!!!!.....abierto al debate...prometo no comparar signos ni personas....a ver....como es la teoria de mi ?......agarrate catalina que vamos en bajada !!!!!!!!!!!!!!!!!!................
2010-01-05 16:15:38
Re: capricornio con shampagne......
Por capitan5812
veamos cuando aparece capricornio mi plato preferido es PATO a la CALABRIA........arrojada la primer piedra.....tambien es una jodita............
2010-01-05 18:53:48
Re:
Por alexan_9180enhotmail
CAPRICORNIO (Dic 22 Ene 19) - El amanteAma romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.
Capricornio
Son de los que en clase no hablan nunca, porque se mueren de terror. A pesar de ser tan tímidos, son los más ambiciosos, por eso ahorran, son disciplinados, meticulosos y perseverantes. Tienen una capacidad de concentración increíble. Constancia es la palabra que los define.
2010-01-05 21:13:39
Re: del mejor!!!!!! jajaja
Por butterfly
soy leonina!!!!!! Me encanta esto....jaja...pero soy nueva acà y no se si saldrà lo que escribo......jjaja
2010-01-05 21:23:03
Re: para los escorpianos.....
Por butterfly
mi madre, que era escorpiana!!!!!!!! mamma mia!!!!! cuando se enojaba ardìa Troya!!!!!!! pero era capaz de matar por defender sus afectos......
Ella siempre decìa: los escorpianos tenemos LA MIEL Y EL AGUIJON!!!!! y que cierto era........
2010-01-06 14:09:24
Re:
Por despistada
Yo soy de tauro y si Juangaviota somos alguien con quien no deberían meterse porque damos peleas por aquello que queremos