Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

todos TODOS! POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA SINCERA Y QUE ME AYUDEN A ENTENDER!!!

2010-01-04 18:09:27
todos TODOS! POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA SINCERA Y QUE ME AYUDEN A ENTENDER!!!
Por DAIA
Hola amigos del foro, me paso algo feo no quiero entrar en detalles pero necesito entender esto se los planteo y me dicen que opinan si? muchas gracias los quiero!

Es suficiente escusa para que te conformes y no cortes la relacion con tu pareja que te diga que deberías sentirte re bien de que no es suficiente que estés desconforme con la relacion porque por lo menos no te metió los cuernos o no te pego!? !!! tengo que ser , tengo que aceptar esa respuesta?!!!! y decir "que mas da si me siento mal, no me hizo nada de lo que afirma es peor" me tengo que resignar a que lo que pasa si no son esas cosas no cuenta?!!!
amigos muchisimas gracias , un beso grande a todos.
2010-01-04 18:13:23
Re: Querida DAIA
Por Daiana
Te entiendo , no me parece bien que te diga que por lo menos no te metio los cuernos ni te pegó, eso no basta, lo que importa es el Amor verdadero, la comunicación, el cariño sincero expresado de todas las maneras
Sé que eres muy joven y me vas a hacer caso....un consejo deja pasar la crisis y despues cuando esten tranquilos los dos, hablan en buenos términos y verás que todo se aclara
Cariños Daia
Daiana
2010-01-04 18:17:53
Re: gracias Daiana
Por DAIA
Muchas gracias alguien me contesto, en verdad estoy desesperada por esto, todo comenzo el dia 23 de diciembre y hoy estoy esperando una respuesta para terminar definitivamente, estoy re mal y la verdad no quiero que termine pero estoy casi al borde del vacio creo ya no hay marcha para conciliaciones "falsas", y el no aporta nada de ayuda en esto es mas se llamo a silencio y no me contesta los mails!!!! estoy re decepcionada!
2010-01-04 18:24:11
primera y ultima ves
Por Rocio1984
lo mejor que poodes hasaer es pensar que los demas hombres son iguales o peores que ese asi que no le creas a los que disen que no hay que meter todos en la misma bolsa.
2010-01-04 18:24:30
Re: Daia
Por Daiana
Mi papa que era Metafisico y maravilloso solia decir, no tomes una decision en medio de una crisis
Deja pasar la tormenta.....
2010-01-04 18:29:19
Re: Rocio y Daiana
Por DAIA
Rocío sabes que pensé eso? y dije que al fin era uno mas! pero es como dice Daiana las crisis sacan lo peor de nosotros y mas si largamos todos los problemas en una sola discusion luego de que quedas dolorido nada te consuela, es que ya tuvimos muchas peleas y reclamos y me tienen arta, espero quedar aunque sea como amigos pero el me dijo que no queria ni pensarlo y verme en brasos de otro que no lo soportaria pero no hace nada para reclamarme efectivamente no me dice , no me da ese consuelo que necesito solo se calla y finge no paso nada, y luego me lastima con lo que dice.
2010-01-04 19:05:55
Re: Daia
Por PIRADO
Aquí, la gran mayoría sabemos como sos, que a pesar de tus 20 años tenés la madurez de una persona muy adulta y por eso te digo que la respuesta la tenés vos, estoy segurisimo de eso, así que hacé lo que te dicte tu conciencia y tu razonamiento, seguro que va a ser lo más acertado. ¡¡un beso!!
2010-01-04 19:20:46
Re:
Por Richard78
No entiendo muy bien la situacion...el quiere terminar?...
2010-01-04 19:34:15
Re:
Por ranitalbina
Estoy como Richard pero además coincido con Pirado
2010-01-04 19:34:29
Re: hola PIRADO Y Richard
Por DAIA
gracias PIRADO y Richard no se la verdad como es esto yo siento que s no va a hablarme mas entonces estamos definitivamente separados.
2010-01-04 20:12:43
Re:
Por dibenet
Mucho tampoco no entiendo como es la cosa
Es una discusion que se presento ahora ???
Si coincido que si es asi lo mejor es bajar los deciveles de la discusion y enfriar la cabeza.
Uno dice cosas en determinadas situaciones que no siente y las dice en caliente y hieren mucho asi que a enfriarse ,
Yo pasaria de largo un mensaje de una forista creo que no aporta nada .
Un cariño y amplia un poquito si tienes ganas y se puede no ??
2010-01-04 20:15:57
Re:
Por Richard78
Mi consejo, es q conversen las cosas como dos personas adultas y q se digan ambos lo q en verdad sienten, si tu lo amas o no lo amas y si el te ama o no te ama...lo peor es estar con alguien sin amarlo, no es justo para ninguno de los dos...si alguno de los dos ya no ama, pues lo mejor es la separacion, y si los dos se aman entonces porq sepoararse, buscar los dos una solucion a los problemas "x" que puedan tener entre los dos....y asi es...buenoi te dejo un abrazo y espero recuperes la tranquilidad a tu vida otra vez.
2010-01-04 20:36:51
Re: DAIA
Por enamorada
Hola me imagino por los momentos tan amargos que debes estar pasando.Pero te dire una cosa quizas sea porque soy mayor que tu.Mira hacia adelante,y si crees que tienes que aclarar las cosas con el lo haces,pero eso si como te dicen los foristas,con la cabeza fria.
Un abrazo y suerte
2010-01-04 21:58:17
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno que alivio no soy la unica que no entiende nada. El te dejó? y antes te dijo que bueno te conformes porque por lo menos no te pego ni te puso los cuernos? algo así es.
Bueno si es así apoyo el consejo de Daiana, osea, no tomes desiciones ahora, deja pasar la crisis.
Por ahi leí que todos los hombres son una porquería? no creo que sea así, una amiga decía ¡quedate con ese ! que la calle esta dura jajaja, bueno yo te diría que te tomes un tiempo y que ya vas a encontrar un buen pibe, hay buenos pibes y tiempo te sobra y vida también. saludos y que mejore todo.
2010-01-05 04:34:16
Re:
Por ariel086
Saludos para todos... la verdad nadie me conoce, soy nuevo en los foros. yo... por lo que entendí, supongo que Daia le habrá planteado q está desconforme con la relación y el muchacho le dijo q aunq sea no la trató mal... no se la verdad... si es así supongo q deberias pensar q es lo q sientes por el y mirar siempre lo positivo o si lo positivo pesa mucho más que lo negativo... y coinsido con muchos q te aconsejan en dejar pasar un tiempito para conversar sus problemas más tranquilos.
2010-01-05 15:45:23
Re:
Por ranitalbina
Hasta los 30 pensaba que los hombres eran todos una porquería y que había que meterlos a todos en una misma bolsa... A los 31 me dí cuenta que en realidad a la que había que "meter presa" (directamente) era a mí...
2010-01-05 16:21:50
Re: Mi pequeña Daia
Por Eclipse_Lunar
Las relaciones a veces se resquebrajan o se rompen cual pieza de LLadro la cual nos es muy querida y muy valiosa, pero el querer unir los pedazos vemos que no queda igual que antes de romperse, esta en ti decidir que hacer con esa pieza tan valiosa para ti, la dejas tirada o la recoges y unes nuevamente y la aceptas con todo y remiendos. Pero eso si tomate tu tiempo, analiza bien los pro y los contra, y fijate en lo siguiente: ¿Ha mostrado el algun interes en unir de nuevo esos pedazos? De no ser asi es mejor lanzarlo todo al olvido, e ir por mejores piezas. Que juventud, belleza y madurez tienes de sobra, no la desperdicies en cosas que no merecen la pena.

¡¡¡¡¡Un Abrazo de oso¡¡¡¡¡¡
2010-01-05 18:02:24
Re: MUCHAS GRACIAS
Por DAIA
Estoy muy agradecida con sus respuestas no creí que me fueran a aconsejar , pensé que este foro no tendria resultado pero gracias a ustedes estoy tomando un tiempo de distancia para enfriar el suelo y no discutir porque la verdad me hieren las palabras pero como dijo un usuario "si pesa mas las cosas buenas" pero no se justifican las heridas que te dejan marcado y de esto saben muchos de ustedes amigos, una vez que te lastima quien amas , lo ves diferente de como solías verlo o quererlo, deseen me suerte voy a hablar con el en esta semana.
2010-01-05 18:21:44
Re: la verdad
Por DAIA
La verdad es que yo lo amo, LO AMO estoy enamorada al igual que el afirma estarlo de mi, nunca crei que nuestra relacion tuviera futuro porque tuvimos problemas con la familia cada uno por su lado por comenzar una relacion clandestinamente a escondidas de quien nos pudiera juzgar, el tiene 26 años y yo 20, me propuso irme a vivir con el y no lo dude luego de un noviasgo esporadico de cuatro meses decidi irme imponiendome a mi propia familia y obligando practicamente a mi mente y cuerpo el acostumbrarme a la de el. vivimos 2 meses juntos pasamos por problemas familiares hasta llegar a la decicion de irme de su casa (la casa de su padre y tias) y volver a la mia con la frente en alto para enfrentar a mi propia familia, supe bien todas las herias que abrimos a todos nuestros seres queridos tan solo por el egoismo de amarnos nosotros solos, vivimos el uno para el otro y los demas eran sombras ante nuestros ojos, pero luego de que me fui las cosas cmbiaron , nos peliamos varias y lastimosas veces, me propuso matrimonio como una broma afirmando preguntarmelo algun dia de verdad esperando mi respuesta afirmatuba, y siempre supe que lo quise con todas las de la ley, nos deterioro las discuciones y la mala comunicacion , porque cuando nos encontrabamos solo era para llorar abrazados o soñar vivir nuevamente juntos, o todo lo contrario, me propuso irnos en busca de nuestra propia casa que yo me consiguiera trabajo y afrontaramos nuestro destino undos el uno al otro me asuste porque vi que esto esra para mi y que nadie podia negarme que esto era el comienzo de mi vida propia junto a mi amor, pero seguimos las discuciones a un punto que discutia yo con mi familia y el con la de el y todo se explotaba entre nosotros dos que ahora en vez de amarnos nos queriamos odiar hasta morir, no quiero esto termine asi y el propuso vernos darnos una merecida charla y una posible nueva oprtunidad.
2010-01-05 18:24:34
Re:
Por DAIA
perdonen por los errores en las palabras es que mi pc anda trancada, un beso amigos.
2010-01-05 18:52:19
Re:
Por Richard78
BUeno, me parece q precipitaron las cosas,...irte a vivir a la casa de el,..creo q fue el error mayor, si los dos hubieran estados solos, en un depa o mini depa seria mejor...lo importante es aclarar sentimientos de arranque...tu me amas??..se sincero..prefiero la verdad a vivir una mentira...asi de arranque..si duda o dice no lo se...es q no te ama...porque cuando se ama no se piensa, solo sale del corazón.....
Segundo punto, tienes q ver q sus familias son un problema...ahora si quieren tener paz como enamorados..vivan los dos juntos solos..sin su familia, y tu sin tu familia, y si no pueden...pues tratar de verse como pueden...y si ambos se aman luchen...luchen por el amor...el problema es q son todavia muy jovenes, quiza aun no esten listos para convivir..eso tienen q verlo cada uno de ustedes en su interiror....conversalo bien con el...pero ante todo se sincera..Y PIDE SINCERIDAD DE PARTE DE EL..ASI DUELA LA VERDAD....un abrazo y mis mejores deseos...
2010-01-05 18:54:40
Re:
Por roxicosta
hola a todos,soy nueva enesto de los foros pero bueno,la idea es que nos conozcamos.no entendi bien la situacion,pero tranquila,en este momento no vas a poder pensar con claridad o tomar una determinacion,deja pasar un tiempito,te juro que se lo dificil que es,pero muchas veces es mejor a actuar en caliente,podes arrepentirte y lo dicho en forma iriente queda grabado en el corazon,mucha suerte!!!!!!
2010-01-05 19:02:35
Re:
Por DAIA
Roxi gracias no sabes lo que necesito que alguien me diga si paso por esto! Richard tenes razon nos fuimos muy por despues de los limites comenzamos mal el tema entre nosotros pero hoy vamos a hablar necesito saber si me quiere de verdad. muchisimas gracias a todos
2010-01-05 19:05:12
Re:
Por DAIA
no saben realmente estoy destrozada siento un vacío en el pecho siento que no puedo respirar , tengo un nudo en la garganta sin poder evitar llorar mientras escribo esto para ustedes, los quiero amigos gracias a ustedes tengo las fuerzas para aguantar esto que me pasa.
2010-01-05 20:06:54
Re: YA ESTA
Por DAIA
lo llame hoy, y me dijo que se fue para la casa de su madre que vive afuera de montevideo, creo que esto lo dice todo, nisiquiera me llamo el , tuve que llamarlo yo, necesito un consejo.
creen que esto tiene futuro?
2010-01-06 01:37:59
Re: Daia
Por ariel086
Un concejo q puedo darte... solo tengo 23 años jaja es que No pelees con tu familia, supongo que ellos se preocupan por vos..- yo creo q una persona no tiene que poner a ninguna otra persona por sobre su familia hasta el momento q forma su propia familia... siempre y cuando la familia no este loca jaja. espero si es lo mejor para ti que puedan volver juntos... pero no se tomen nada a la ligera, no digan me chupa un huevo esto y esto y hago lo que quiero... piensen en la realidad... tratá de imaginarte en un futuro con el... porq despues aparecen hijos y cosas que trabaj un poquito cosas que pudiste haber querido hacer...
2010-01-06 02:04:53
Re: Daia
Por PIRADO
Si esto mismo que contás lo hubiese contado otro integrante del foro, ¿vos que le habrías respondido???, bién, eso mismo aplicalo para vos, con esto no quiero desligarme de tu problema, simplemente sé que vos también sabés que es lo mejor, aunque duela, creo que me entendés, ojalá que la desición que tomes sea la major para tu bienestar, ¡¡te quiero mucho, suerte!!!!...
2010-01-06 02:21:33
Re: pirado
Por ariel086
muy buena tu filosofía pirado... un saludo
2010-01-06 02:28:54
Re: Humilde opinión espero te sirva...
Por Alma33
Bueno mucho no entendí porque al principio parecía que vos eras la que estabas reclamando cosas de la relación y no te querías conformar con lo que te daba, pero ahora veo que es él quien está decidiendo partir de la relación ...si es así te dire amiga que mientras más estés detras de él solo lograrás que se aleje más eso hace un efecto contrario cuanto más desesperada él te vea peor será.Te dejo esto para que leas y reflexiones,espero te sirva:
• No vayas por el clavo de Santa Rita. Esta sugerencia se basa en la anécdota de una pareja que después de vivir juntos, se separa; él se queda en el departamento, ella se va, pero cada día regresa por una de sus cosas como pretexto para seguir viéndolo, hasta que ya sólo queda un clavo donde estuvo colgado un cuadro con la imagen de Santa Rita. él, hastiado, le pregunta "¿y ahora por qué vienes si ya no hay nada tuyo aquí?" A ella no le queda otra que responder: "...por el clavo de Santa Rita". Así de ridículas nos vemos cuando inventamos pretextos para buscarlo.
• Si lel quisiera encontrarte, lo haría; al fin y al cabo el mismo trabajo le da a él llamarte que a ti llamarlo. Si no te busca es porque no quiere.
• A fuerza, ni los zapatos.
• Igual que en un juego de tenis, para que haya una relación se necesitan dos. ¿Para qué te empeñas en lanzar la pelota si él no va a devolverla, si ya no hay nadie en la cancha?
• Sólo estás multiplicando por cero. Por más grande que sea la cifra (las llamadas, cartas, regalos, y en general las hazañas y sorpresas que haces por él), el resultado es cero.
• A veces regáñate: ¿Quieres seguir sufriendo? ¿Quieres seguir haciéndote la tonta?
• Repítete a ti misma: ¿Eres adicta al desprecio y a la lástima? Entonces anda, ve y búscalo, y ruégale y haz el ridículo y exponte a que te menosprecie.
• Reflexiona: ¿A qué vas a ir, a balconearte para que él vea lo ardida que estás?

2010-01-06 09:56:01
Re: Hola Daia
Por escarabajitodebarro
Daia, mi consejo es otra vez el mismo, tomate un tiempo. Te veo ansiosa y es que uno se pone ansioso ante estas situaciones pero solo para meter la pata. No podemos llorar sobre la leche derramada o sea, es verdad lo que dice Tiradentes de que se precipitaron las cosas cuando fueron a vivir a la casa de él, pero eso ya está, creo que ahí hay un factor importante del deterioro. NO LO VUELVAS A HACER.
A partir de ahora hace las cosas bien o sea: demorate en tomar las decisiones, pensa mas las cosas, se mas fría.
Por otro lado tenés 20 años, no quiero sonar a vieja chota pero... ¿no es mejor que vivas un noviasgo (te paso a buscar, te veo hoy, te extraño hoy, me venís a buscar y todo eso) y disfrutarlo a entrar a convivir y todo eso? Sabes cual es tu problema Daia para mi? tu madurez, sos muy madura para tu edad y mi consejo es NO QUEMES ETAPAS, todas las etapas son lindas y aprovechables, deja que la vida fluya como manantial, no te apures, tarde o temprano eso de la convivencia va a llegar con él o sin él, y alomejor mas lindo sería que vivas sola un tiempo antes que vivir con alguien, no con tu flia sino sola y …bueno te lo sugiere una vieja sabia y es que mas sabe el zorro por zonzo que por zorro.
2010-01-06 19:11:05
Re: Muchas gracias
Por DAIA
De mas esta decirles muchas gracias a todos son mi segunda familia de verdad! los quiero enorme mente, hoy me veo con el viene a verme a mi barrio, espero puedamos enfrentar los pensamientos que guardamos y nos lastiman , supuse que en verdad me quiere me mando este mensaje de texto al celular anoche: "TE AMO AMOR DE MI VIDA.TE AMO CON TODO MI CORAZON DAIANA.QUIERO QUE TE SIENTAS BIEN PORQUE MAÑANA DE TARDENOS VEMOS MI AMOR.HASTTA MAÑANA MI VIDA." le pedi una oportunidad de hablar sinceramente por medio de un mail y me llamo al celu, hablamos un poco de cosas que no eran el tema en cuestion pero con solo oirle la vos fue algo que me dejo mas trnaquila. les mando un beso a todos y ojala dios les devuelva todo esto que hacen por mi teodo este apoyo les sea doblemente merecido.
2010-01-06 19:13:04
Re:
Por DAIA
perdonen por los errores en el posteo mi pc esta mal casi siempre.
2010-01-06 20:20:14
no es fácil aconsejar
Por maiteburgundy
a ver te cuento algo:
a mi hija, a los 23 el "novio" le dijo- esto no va más, me estoy enamorando!!!
lágrimas, desesperación, me hundo, me caigo, estoy deshecha....me decía.
Entonces con calma, le dije-LLORA, descarga toda esa angustia que tenés, porque te hace bien al corazón, no te destruye y te ayuda a pensar, mas tranquila.
Pasaron los dias, yo no quería preguntar...-hasta que una noche me dijo-me voy a bailar!!!!.
Y así lento, en silencio, con sus ojitos colorados, fue dejando atrás a alguien que por lo visto, no la tuvo en cuenta.
una EXCUSA, eso es lo que le dieron y te dieron.
PENSA serenamente si vale la pena, estar con el "amor de tu vida", hoy con las palabras que te dijo.
UNA piedra en el camino, se esquiva si querés, si querés curarte, pedí ayuda a tus mejores amigas, esas que estan siempre a tu lado.
TENES 20 AÑOS, es díficil pero no es el fin del mundo.
PENSA que hoy estas abajo, mañna estarás arriba, el mundo gira. No ruegues, no supliques, mantenete como una estatua..tal vez quien te dice.....hay arrepentimiento.
las mujeres solemos perdonar.....y ese amor sigue viviendo en los dos.
2010-01-07 02:19:54
Re:
Por Richard78
Cuando encuentras ese amor de tu vida, y te tienes q separar de esa personas por causas x, donde ninguno se fallo y ambos se siguen amando, es lo mas fuerte y dificil de olvidar...pues reniegas del mundo, reniegas de todo, sufriendo por el amor que tanta alegria te causo....hay dolores q no se sanan tan rapidamente...algunos nunca sanan...
2010-01-08 17:53:38
Re:
Por DAIA
NOS ARREGLAMOS! nos arreglamos y fue una sensacion muy linda, fue coo sacarme un gan peso de encima.
2010-01-08 18:24:55
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno daia es una buena noticia esa que das. Porque te hace bien a vos. Viste que un tropezón no es caida? PIU AVANTI NENA!!
2010-01-08 19:03:21
Re:
Por DAIA
GRACIAS AMIGA! ME HACEN SUBIR EL ANIMO! LOS QUIERO
2010-01-08 19:20:56
Re: Daia
Por Richard78
Si en verdad te ama me alegro...espero Daia no olvides...que el amor no se dice...sino se demuestra...un abrazo y espero q hagas como dice el pirado, date autoconsejos....