Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Corazones Rotos

ES FELIZ UN CHICO SIN PADRE?

2010-01-05 21:37:54
ES FELIZ UN CHICO SIN PADRE?
Por rosio1984
muchas mujeres deciden traer hijos al mundo sin padre o se separan y no dejan que el padre participe en la criansa del chico.esos chicos son felices? vos que pensas?
2010-01-05 22:39:16
Re:
Por ariel086
Hola rosio1984 yoo creo que si una mujer se propone tener un hijo sola, a medida q el niño o niña crezca va a necesitar una figura paterna que la madre no va a poder reemplazar, por lo tanto va a necesitar un padre como todos sus pares y esta necesidad lo va a ser infeliz.. ahora bien, si el chico ya tenia padre y este es un golpeador, mal padre, etc posiblemente sea más feliz sin el... por otro lado un chico puede ser feliz con una madre o con un padre que le dé lo más q pueda y q tenga buena comunicación con su hijo, pero le va a estar faltando su padre.
2010-01-05 23:36:51
Re:
Por Alma33
En mi caso me crié prácticamente sin mi padre...el aparecía de vez en cuando, muy poco.Hasta que ya no apareció más a vernos.Si me preguntabas de pequeña quizás hubiera preferido tener un padre ejemplar y amoroso, pero no lo tuve nunca ,asi que nunca supe qué era eso y no se puede extrañar lo que nunca se tuvo.A pesar de eso tuve una muy buena madre, buenos tíos, abuelos y realmente puedo decir sin dudar que tuve una infancia feliz y sana,jamás vi a mis padres pelear,ya que mi papá se fue de casa siendo yo muy chiquita.Recuerdo una infancia completamente feliz.
2010-01-06 00:55:08
Re:
Por ranitalbina
Miro por la ventana de casa mientras pienso en tu pregunta... Me cuesta concentrarame las risotadas desde la vereda me sacan del tema, de paso pispeo a ver quien anda cerca... Dejáme un rato más así..... después te respondo si es posible que un niño que se cria lejos de su padre puede ser felíz algún día... Un beso
2010-01-06 01:18:21
Re: alma
Por ariel086
hola... estoy feliz por vos, ya q pudiste tener una infancia feliz.
en mi caso, mi viejo engañaba a mi mamá y bueno se fue varias veces y mi mamá cegada por el amor le pedia q volviera y se volvia a repetir la historia... finalmente se terminó de ir completamente a mis diez años y bueno la verdad q una parte de cada uno de los miembros de mi familia murió ese día... pero fue mejor q escuchar todos los dias sus peleas, mi infancia fue normal... 4 años más tarde comenzé a ver a mi viejo de nuevo de vez en cuando... pero bueno hoy día me llevo bien con todos y muy agradecido con mi mamá q me dió lo que más pudo.
2010-01-06 01:32:22
Re:
Por Alma33
Sí Ariel, un gusto leerte, yo creo que la base está en la armonía un chico que vive en armonía vive feliz con lo que tiene ,obviamente que nadie es reemplazable, si hablamos de preferencias quien no preferiría un mundo perfecto??Pero si el chico se cría en un ambiente tranquilo,libre de peleas ,gritos y situaciones que no tiene porqué ver, y sobretodo se siente contenido por la familia que tiene, sí puede crecer feliz sin ningún problema.Un niño que convive con sus padres y ve escenas escandalosas,padres con adicciones ,etc obviamente que es un niño infeliz y se deprime.
2010-01-06 11:35:13
Re:
Por escarabajitodebarro
creo que depende de como sea criado. Si a un niño se lo cría recalcándole la ausencia del padre no va a ser feliz seguro, si en cambio a un niño sin padre se lo cría con afecto y fortaleciéndole el sentimiento de apreciar lo que tiene y no de llorar por lo que que no tiene, sí va a ser feliz, atendiendo ojo! al concepto de que la felicidad es aquella en donde no existe la felicidad absoluta y que tiene momentos de tristeza, de alegría, de soledad, de compaña, de confianza y de desconfiana y etc etc etc.
2010-01-06 12:24:08
Re: ariel086
Por rosio1984
hola ariel te digo que eso del padre golpiador aveses las misma mujeres tenemos la culpa que le decimos a los chicos vas a ver cuando venga tu padre le voy a decir que te pegue y despues al padre de los chicos les pedimos que les peguen y el lo convencemos que eso es bueno nosotras las mujeres a veces hasemos los golpiadores a veces ya son golpiadores hay hombres enfermitos pero de ese hombre te das cuenta enseguida y lo dejas imediatamente.
2010-01-06 13:47:57
Re:
Por despistada
Yo creo que esta respuesta es muy dificil porque cada ser humano responde distinto a las adversidades de la vida (y un niño es un ser humano), dependera mucho de lo capaz que sea la madre para hacerle sentir lo menos posible la ausencia del padre, de lo que si estoy convenciada es que un chico sin papá seguramente crece con una carencia afectiva importante seguramente en ocasiones sufrira agresiones de los amiguitos aun sin éstos querer hacerlo (cuando por ejemplo les dicen y tu papá, vos no lo ves nunca, a mí mi papá me llevo a tal parte y el tuyo porque nunca viene ??? etc.etc.etc.) no estoy de acuerdo que el tio el abuelo etc.etc. puedan ocupar el lugar del papá, de grande dependera la fortaleza del chico como manifiesta esa carencia afectiva, quizas es un extraordinario padre o madre, porque luchara para que a sus hijos no le pase lo mismo que a él o quizás si es más débil su caracter se covierta en un ser con mucho resentimiento y ande agrediendo por el mundo, o inclusive de agrega a él/ella misma.
2010-01-06 13:54:01
Re:
Por despistada
Ah en cuanto a que cuando se separan hay mujeres que no dejan que sus hijos vean a sus padres ,es verdad y me parece un horror, hay mujeres que toman a los hijos como verdaderos botines de guerra sin darse cuenta que lastiman más a sus hijos que a sus ex-parejas. Como tambien hay padres que son de terror porque forman una nueva familia o simplemente quieren vivir la vida loca y se olvidan se sus hijo, tambien un horror.
2010-01-06 18:27:48
Re: hola
Por aleyjo
yo creo que es una pregunta que abarca varios puntos de vista , hay quienes nunca conocieron a su padre que por x razon se borro , los que desgraciadamente lo perdieron y tambien los que desearian nunca averlo conocido .
yo lo que te puedo desir , es que en la adolesencia es donde mas se nota la ausencia de un padre .
2010-01-06 23:50:55
Re: aleyjo
Por escarabajitodebarro
Hola ale, yo en cambio creo que senti mas fuerte la ausencia de mi padre durante la infancia, en la adolecencia disfrute mucho de su ausencia y en mi adultéz me siento bien y no me planteo como hubiese sido mi vida con él. Lo veía de vez en cuando y creoq ue cuando era chica sufrí su ausencia pero porque imagino que mi madre la ha sentido también y bueno como decía antes es la felicidad o infelicidad de la persona que tenemos al lado la que nos marca un poco. Entonces digo una mama que esta bien sola va a transmitirle a su hijo bienestar afectivo, una mama que no esta bien sola va a transmitirle malestar emocional al hijo (hablo de personas, puede ser mama o papa es lo mismo) y entonces como siempre sostienen la rana y el tiradentes todo se vuelve relativo ( y es una gran verdad) Saludos escarabajo
2010-01-07 00:09:58
Re: escarabajo
Por rosio1984
me gustartia entender
2010-01-07 00:10:54
Re: escarabajo
Por rosio1984
me gustaria entender que paso que en la infancia sufriste la ausensia y despues lo disfrutaste
2010-01-07 01:29:29
Re:
Por Richard78
La felicidad abarca muchas cosas, no se puede decir si es feliz o no si le falta un padre o si lo tiene, son muchas cosas q sumados te dan la felicidad...ahora si tu me preguntas si es feliz un chico sin padre???..por que no te responderia???...muchos de los q estamos aquie hemos tenido la ausencia del padre en cierta manera, algunos total otras parcial con la mia, te genera algunas tristezas pues todos queremos tener esa familia ideal q se ven en las peliculas, pero al no tenerla tampoco te vas a morir no??...te adaptas, yo me adapte a no tener un padre amigo...mi padre trabajaba mucho, y gracias a el estubimos bien...no se puede tener todo en la vida....y mi infancia fue feliz o no...pero no por no tener padre sino por otros cosas mas dificiles q todos nosotros de niños hemos batallado en nuestras primeras batallas en la vida..
2010-01-07 02:53:26
Re: A VER A VER...!!!
Por ranitalbina
RoSio ¿vos sos la misma RoCio??? O sea Rocío1984 y Rosío1984 ¿son la misma persona?? ¿Por qué tienen dos perfiles diferentes?? Supongo que son la misma persona porque tienen modos parecidos de escribir y el pensamiento es mas o menos el mismo (desde mi punto de vista) Me gustaría que aclares eso porque acá participa gente de VeRDaD que aunque discuta se quiere y cuenta su propia historia y viste... este tipo de cosas generan dudas... bueno, preguntar es sacarse el peso de la ignorancia de encima!!!! ¡Un beso grande a todos!
2010-01-07 04:26:00
Re: SALUDOS.
Por DRAGONKOZMYKO
REALMENTE NUNCA SE TIENE LA FELICIDAD COMPLETA EN NINGUN ASPECTO.LA PROBLEMATICA DE UN HIJO SIN PADRE O MADRE RADICA EN LOS PERFILES SOCIALES DE UNA FAMILIA, ESTO ES COMO HABLAR DE LA SANTISIMA TRINIDAD, QUE ES PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, EN VERDAD COMO YA SE DIJO HAY MUCHAS FAMILIAS QUE SE COMPONEN DE PADRE, MADRE E HIJOS, PERO IGUAL MUCHOS DE ESTOS HIJOS NO SON FELICES POR SITUACIONES DIFERENTES, COMO LOS CASOS DE PADRES DESOBLIGADOS, ADICTOS AL ALCOHOL, LAS DROGAS O FLOJOS QUE NO TRABAJAN, QUE GOLPEAN A LA MUJER,ETC. Y LA MUJER ES LA QUE LLEVA LA CARGA DE TODA LA CASA, ES PUES HABRIR LA BARAJA Y VER EN CUAL DE ESTAS SITUACIONES SE ESTA , `PARA TENER UNA VISION MAS CERTERA DE UNA SITUACION ASI,REALMENTE EL CHICO VERA OTRAS FAMILIAS Y VERA A LA MADRE Y AL PADRE DE LA MANO EN EL PARQUE Y QUIZA SE PREGUNTARA A DONDE ESTA LA MANO QUE ME DEBE ASIR , APARTE DE LA TUYA MAMI,ASI QUE SE DEBE VER LA RAZON DE ESTA CARENCIA Y LOS MOTIVOS DE ELLA, AUNQUE UNA MADRE O UN PADRE PODEMOS HACER AMBOS ROLES , SIEMPRE HABRA UN DEJO DE FALTANTE EN LA VIDA DE UN PEQUE,SI SE PUEDE SER FELIZ ,, PERO LO MEJOR SERIA TENER LA FIGURA QUE EN CASA FALTE . SEA EL PADRE O LA MADRE. LA FAMILIA DEBE ESTAR COMPUESTA DE ESTA MANERA .PERO EN CASOS FORTUITOS QUIZA SEA PREFERIBLE CORTAR EL LASTRE , SACAR LAMANZANA PODRIDA DE EL CESTO O RETIRAR UN CANCER , QUE NO TRERA LA FELICIDAD Y SI QUIZA MUCHAS SITUACIONES NEGATIVAS EN EL DESARROLLO PSICOLOGICO DE LOS PEQUES.(todo es cuestion puramente personal y de acuerdo a la relacion entre la pareja.)
2010-01-07 04:33:09
Re: Rocio o Rosio
Por dibenet
Pregunto lo mismo que la ranita Sos la misma o no ???
Y si sos la misma porque la diferencia entre los perfiles ???
En una sos linda en la otra feisima y solo coincide los datos basicos de signos , edad etc etc
Como viene la mano ???
Un saludo y espero tu aclaracion sino pensaria mal si no lo haces
2010-01-07 06:46:23
Re: escarabajito
Por aleyjo
hola escarabajito , sabes tenes mucha razon en lo que desis
yo ami viejo lo tuve un tiempo luego no lo tube , ya de grande quiso enmendar las cosas pero creo que a esta edad
ya no necesito un padre , si no mas bien un amigo , como dice el richard te adaptas . cuando era adolesente lo veia como un consuelo al no tener padre , hacia lo que se me cantaba y bueno ahora me doy cuenta que si lo necesite en muchas cosas .
el richard tiene mucha razon en lo que dice que no puedes tener todo en la vida como en las familias de las peliculas .
yo a mi vieja la tuve siempre pero mi vieja laburaba para
mi y mis hermanos el colegio y todo eso .
y siempre fue una mujer fuerte , ella trato siempre de que no notaramos su asencia .
de alguna manera todo te sirve de experiencia para cuando seas padre o madre y quieras construir tu familia feliz .
2010-01-07 11:29:34
Re: Rosio /Aleijo
Por escarabajitodebarro
En mi caso, se parece un poco a la respuesta que ha dado Aleijo. Me acostumbré a que no estuviera, me acostumbré a su ausencia, tal es así que cuando lo veía no lo conocía, no estaba acostumbrada a él y me dí cuenta que cuando era chica lo que yo extrañaba era un idealización de padre no la realidad de padre que me había tocado. La autoridad para mí era mi mama. Entonces venía mi padre a querer darme órdenes y yo lo veía como un desconocido alguien que no me conocía, no sabía de mis gustos, mis felicidades, mis temores, mis dudas etc…. No lo sentía autoridad, realmente me molestaba mucho obedecer a alguien que en el fondo no conocía y no me conocía. Prefería las órdenes de mi mama que aunque fueran en contra de lo que uno quisiera hacer en ese momento tenía la seguridad en el fondo de que estaban bien dadas. Con ella crecí y sabía quien era y ella sabía quien era yo. No se si me explico.
Es simple la respuesta, te acostumbras, te amoldas a tu vida y buscas la felicidad vos misma y de verdad la encontré sin padre y si miro para atrás me pregunto ¿hubiese sido feliz con él al lado? Y mi respuesta me dice que no, pero no lo sé y ya no me lo pregunto. Se trata de buscar la felicidad en lo que te toca y bueno, volviendo por tercera vez a mi pequeño concepto, quizás alguien me enseñó a valorar lo que tenía y no lo que me faltaba, quizás fue mi madre llena de virtudes y llena de defectos, pero me transmitió eso. Podes sentarte a llorar toda la vida lo que te falta o podes tratar de ser feliz con lo que tenés, me quedo con lo segundo, me parece mas sano.
2010-01-07 12:36:33
Re:
Por ranitalbina
Hubo un tiempo en que mi mamá sintió con mucho dolor y quizás humillación su separación de mi papá (no esperaba ella ese desenlace) del mismo modo me pasó a mí... viví su ausencia al principio con dolor y vergúenza (a veces) porque no tenía a mi papá conmigo... Más adelante ella hizo de tripas corazón e hizo la vida como pudo pero en soledad... ¡Ahí la cosa se puso buena!!!! La vida se nos hizo una aventura a veces.. Y cuando la pobreza acechaba nos volvíamos boy scout. La vida es lo que uno quiere contarse de ella Muchas veces miro para atrás y me pregunto ¿qué es lo que me faltó?? ¡Nada! me respondo... No tuvimos tv, no tuvimos vacaciones, no tuvimos más q una muda de ropa, no tuvimos un montón de cosas (MUCHAS VECES) PERO... Crecí sin "carencia" y menos afectivas!!!! Eso sí... yo a mi mamá le obedecía sólo cuando NO iba contra mis propias ordenes!!!! Siempre fuí medio...
2010-01-07 14:15:40
Re:
Por dibenet
Yo creo que la cosa esta con la persona que este a tu lado , sea madre , padre , tio , amigo. y principalmente de ti mismo
si eres optimista como veo que son la escarabajito y ranita ,...
saldras adelante con tu vida ,
Un cariño
2010-01-07 14:47:49
Re:
Por murcia47
yo creo que e echo de padre y madre para mis hijos y han sido muy felices de pequeños pero creo que su padre les a faltado por que nunca se preocupo de nada de ellospero ellos de el si hasta que murio y ahora de su hija pequeña
un saludo
2010-01-07 15:16:01
Re: si soy lamisma
Por rosio1984
resulta quel otro perfil no permitia q
2010-01-07 15:26:22
Re:
Por rosio1984
el otro perfil no me permitia que me escrivan nadie asi que lo cambie
2010-01-07 15:36:52
Re: alevio
Por rosio1984
cuando vos era adolesente hacias lo que se te cantaba y esoyo digo que le pasa a los chicos que terminan mal en la droga o ladrones o borrachos porque no tienen padre pero si la madre trabaja nadie locuida
2010-01-07 15:47:07
Re:
Por rosio1984
dragonkozmiko te digo que no me parece que un padre puede haser de madre o una madre de padre y lo mejor si la pareja no funca es que los dos se dedi
2010-01-07 15:47:09
Re:
Por rosio1984
dragonkozmiko te digo que no me parece que un padre puede haser de madre o una madre de padre y lo mejor si la pareja no funca es que los dos se dedi
2010-01-07 15:49:39
Re: dragonkozmico
Por rosio1984
que se dediquen los dos al hijo a cuidarlo y aconsejarle y mirar con quien anda las cosa que hase y te digo mas me parece que un chico que le falta su padre sufre mas que un chico que le falta su madre.
2010-01-07 16:01:28
Re: Rosio
Por escarabajitodebarro
Podes cambiar el perfil siempre, asíque no andes cambiándolo, Ya lo hiciste bueno, dale de baja al anterior tenes que ir a tu perfil y poner modificar perfil y ahí debajo al final dice dar de baja al perfil y dale de baja así evitas confusiones.
Con respecto a lo que le decís a Aleijo pienso que sino esta el padre a la autoridad la puede poner la madre, a mi no me faltó autoridad por ejemplo. ¿Por qué dejamos la autoridad únicamente a la figura masculina? Yo me creo con bastante autoridad como mujer para relegar esa parte a otra persona.
¿Pusiste que la ausencia de una madre es menos importante que la de un padre? ¿Leí bien? ¿Y como sería eso? Es importante la presencia de un adulto en la vida de un niño, sea madre o padre o los dos juntos, no desestimo ninguna de las tres opciones pero si no las hay están los abuelos, los tíos, o la persona que sea que nos críe con amor.
2010-01-07 16:29:40
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Las personas que mejor pueden (todos pueden claro) opinar sobre el tema, son todas las que han pasado o vivido situaciones asi, y digo vivirlas en carne propia y no verlas en otras, como sea, la felicidad de un niño no depende de sus padres, ni de su padre, los hay que teniendo a su papa, han sido infelices y sin haberlo tenido han sido muy feliz, en resumen exactamente como dice la pregunta: SI, si puede ser feliz, CON o SIN papa.
Saludos
2010-01-07 18:40:37
Re:
Por ranitalbina
No estoy segura de que el término apropiado sea "optimismo"... Ojo!!! Sólo dije NO ESTOY SEGURA también hay algo al medio que es COMPROMISO DE CRIAR UN HIJO (2, 3...) Para eso qué hay que hacer: secarte las lágrimas y darle para adelante... Poner límites, tener principios (de ese modo solo se transmiten a los hijos... se educa con el ejemplo; las ceremonias hummm... de dudosa eficacia), transmitir labores, trabajar, etc etc... Yo no diría optimismo diría realismo. Pies en la tierra. Quizás otros pondrán énfasis en el optimismo... Fé en la vida. Compromiso. Responsabilidad. Se puede criar ¡y bien criado!!! un hijo sea en la situación que sea.
2010-01-07 19:38:23
Re: escarabajito
Por aleyjo
pues no , no es asi creo que no me explique bien .en mi niñes tuve autoridad y mi adolesencia tambien pero una mama nunca va a llenar del todo el vacio que deja un padre ( por lo menos en mi caso )
hay madres que tienen que hacer el papel de los dos por x motivo y sus hijos no sienten la aucencia de un padre .
no me arrepiento de mi adolesencia , pero si pienso que hay cosas que podrian aver tenido otro rumbo .
como dije antes hay varios puntos de vista y cada uno opinara de acuerdo a lo que vivio en carne propia .
2010-01-07 20:06:24
Re: rocio
Por aleyjo
hola rocio , creo que si uno entra en la droga o el alcohol o si es chorro ( aveces ) tiene mucho que ver con el entorno y con la educacion que recibio , no por que alguien no tenga padre va ha desidir drogarse o ser borracho o un chorro ,ademas llega un momento en que sabes lo que esta bien y lo que esta mal ( suponiendo que tuvieras algun vicio desde chico ).
el que se droga , o es alcoholico o es chorro es por que asi lo desidio .
2010-01-07 20:35:35
Re:
Por Richard78
Que un chico estaria mejor si le falta la madre antes que el padre??? seria mas feliz asi???....whatttttt????????????????????????????????????????????????????????????....
2010-01-07 21:24:40
Re: Rocio
Por ariel086
Rocio coincido con aleyjo, depende de la educación q le hayan dado en la casa para que el pibe se de cuenta q lo que su entorno hace esté bien o mal... llegado a una edad es su propia responsanilidad muchas veces los chicos se descarrilan solos, a mi hermano se le dió todo lo que más se pudo igual q a mi y estuvo un tiempo perdido con el asunto del porro, pero bueno hoy dia salió de todo eso q en exeso hace mal
2010-01-07 22:34:56
Re:mmm ????!!!
Por aleyjo
me parece que vos tampoco entendiste .
2010-01-07 22:53:54
Re: hola
Por aleyjo
cre que mi opinion no es clara , disculpas ! (si no se entiende )
creo que a varios de aqui de alguna manera le falto su padre .
en lo personal creo que cuando mas lo necesite fue en la adolesencia .
2010-01-07 23:02:35
Re: claro que si!!!!
Por badlucy
no se extraña algo que no se conoce la madre debe de hacer sentir a su hijo la seguridad que ella misma irradie un niño que se le da amor , se le enseñe diciplina y con el ejemplo le transmitan los valores no importa si tiene padre o no y si acaso algun dia sintiera aquella añoranza al verse a si mismo como adulto hecho y derecho sabra que nunca le hizo falta nada.
2010-01-08 00:47:35
Re:
Por ranitalbina
Yo cada vez estoy mas cerca de sospechar que esta Rocsío es un personaje nuevo... ¿O estaré medio paranoica ya??? jajajajaj ¡Bueno no sé pero lo sospecho!!! Y sospecho en voz alta... tarde o temprano iba a largar el mensaje que traía para todos de verdad... es esa desvalorización hacia la mujer permanente sea el rol que sea... Sólo hay q revisar de a uno sus post y vamos a ver q aunq es la misma persona no se mantiene en el mismo personaje (a tra´vés de la escritura digo) ¡TOMATELA DE ACA!!!!!
2010-01-08 13:03:26
Re: richar78
Por rosio1984
ya me hisiste ese jueguito de cambiarme las palabras mias de sentido antes y no boy a caer en la trampa otra ves si para vos es lomismo no estar tan mal que estar mejor aya vos .no pienso esplicarte de nuevo lo mismo y sabes porque no lo hago? porque pienso que vos sos un ti[pico machista que odia a la mujer sino fijate que clarito es mi opinion que yo digo que un chico sufre mas la falta de papa que de mama porque las demas mujeres alrededor de ese chico al saber que perdio su madre le ayudan a el y al padre y eso los hombre no hasen por eso digo que el chico sufre menos la falta de mama y vos como sos machista no entendes nada
2010-01-08 13:12:57
Re: aleyio
Por rosio1984
no es que no se entiende sino que te quieren mariar para mucha personas el padre no es necesario ellas creen que sola pueden criar un hijo y la verdad esta a la vista .lo que vos contas ellas creen que es mentira que un chico sin padre crece mas sano y cuando se le va de las manos y cae en la mala vida dicen que e chico uso su libre aLBEDRIO Y que ella lo educo bien que el chico aprendio mal y asi se laban las manos de su responsabilidad y por ahi te piden que los metan en cana a los menore delincuentes pero ella como madre no quiere tener responsabilidad sobre los desastre que hace su hijo y a veces ella misma la madre lo manda a robar o vende las cosas que el chico roba y ella no trabaja y eso no lo hasen todas pero cada dia hay mas y muchos chicos que se drogan y andan en mala vida sus madres no les cuidaron mal pero no alcansa y las mujeres que piensan que el padre no es nesesario estan equivocadas eso pienso yo y lo digo con respeto por la demas opiniones .
2010-01-08 13:14:21
Re: badluci
Por rosio1984
cuando tu hijo tenga 25 hablamos .
2010-01-08 13:19:55
Re:
Por dibenet
Volvimos a las andadas y a la mala ortografia , parece que nos avivamos no ???
2010-01-08 15:04:32
Re: ROCIO
Por despistada
ROSÍO cuando le contestas a Alevio DECÍS: "cuando vos era adolescente hacías lo que se te cantaba y eso yo digo que le pasa a los chicos que terminan mal en la droga o ladrones o borrachos porque no tienen padre pero si la madre trabaja nadie los cuida". Yo creo que estas equivocada porque si fuera así hoy nadie nos salvaríamos de ser drogadictos, borrachos, o ladrones porque desde hace tiempo madre y padre trabajan, así que con tu criterio nadie cuidaría de sus hijos, y no es así, para mí no es tanto la cantidad de tiempo que le dedicas a un chico sino la calidad del mismo, es común desde hace años las mamas trabajen, lo importante es que cuando regresen a sus casas se ocupen de hablar con sus hijos, de ver en que andan, de dar buen ejemplo, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta si alguien se droga o alcoholiza. Mi hermana por ejemplo trabaja, y sin embargo no deja un solo día de mirar el cuaderno de sus hijos, o de darse una vuelta cada tanto por el colegio para hablar con la maestra, claro que creo cuando sos mamá, muchas veces te debes quitar tiempo a vos misma para ocuparte de tus hijos(solo creo, no soy mamá), pero todo depende de la responsabilidad de cada mujer, claro que si estas con tu marido es más fácil, siempre de a dos es más fácil, pero eso no quiere decir que uno solo no pueda hacer bien las cosas. Rocio sabes cuántos chicos hay , que sí tienen papá y son drogadictos, alcohólicos o ladrones, muchísimos, es más hay padres que roban junto a sus hijos, creo estas muy equivocada, la mamá es tan fundamental o quizás un poquito más que el padre para una cintura, no te acordas las veces que tu mamá te seco una lágrima y tan solo con eso parecía que se soluciono el problema más grave que te aquejaba. Para no te embales en la discusión, para y pensa vos solita, lee con atención lo que cada uno dijo y después opina tranqui, sin presión por ganarles a todos.
2010-01-08 15:07:00
Re:
Por despistada
Perdón pero tanto que discutian el tema de Rocio con S o con C me equivoque no se cual es el correcto, pero me dirijo a quien inicio este post
2010-01-08 15:07:33
Re:
Por Richard78
MACHISTA YO????...ajjajaja..primera vez q me dicen de eso....y si tu me dices machista rocio...yo te digo ABSOLUTISTA.....porque no entiendes q no puedes ser ABSOLUTA EN ALGO...todo es relativo..no porque veas un ejemplo puedes decir..TODOS SON ASI..porque afirmas algo asi tan tajante...no sabes que hay varios factores y es relativo todo.....joder niña, nadie tiene la verdad completa..entonces si tienes la verdad para q coños haces una pregunta...mejor di...yo creo esto les informo y al carajo con lo q piensen ustedes.
2010-01-08 15:45:51
Re: me pudrio
Por Rocio1984
me canse de darle ejemplos y esplicasiones de que no digo que todos son lo mismo le esplique que hay muchos chicos hijos demadre sola que no son drogones como 10 veses y sigue disiendo que yo soy absolutista .no le escribo mas .que tenga SUERTE Y LE VAYA MUI BIEN
2010-01-08 16:01:21
Re: DESPISTADA
Por Rocio1984
MIRA YO CREO ES MI OPINION SOLAMENTE RESPETANDO LAOPINION TUYA Y LA DE LOS DEMAS TAMBIEN Yo creo que estas equivocada porque hablas de drogadictos, borrachos, o ladrones y yo hablo de drogones que son los que venden droga para poder consumir ellos su consumo por eso , creo estas muy equivocada si confundis loque quiere decir drogon con drogadicto sacaste una conclusion equivocada de lo que yo digo y lo esplique varias veses que no es lo mismo en el foro que vos empesaste de los chicos sin padre por desision de la madre de que nascan sin padre ai lo esplique varias veses te recomiendo antes de escribir que no estas de acuerdo con algo q ue yo opino que leas mas y penses vos solita, lee con atención lo que cada uno dijo y después opina tranqui, sin presión por ganarles a todos.
2010-01-08 17:12:12
Re:
Por dibenet
No se dan cuenta que no tiene mas sentido esto ???
2010-01-08 18:51:36
Re: Rocio.
Por Richard78
"te digo mas me parece que un chico que le falta su padre sufre mas que un chico que le falta su madre"....este es extracto de lo tu dijiste....
ahora..eso como se interpreta...quiza el problema sea en q como escribes las cosas, porque suena como a un TODO, me captas...ahora si hubieras puesto,a ALGUNOS chicos que le falta su padre sufren mas que los q le falta la madre....o si queria inclinar la cosa a un sentido mas...hubieras puesto a la MAYORIA de chicos que les falta padre.......eso es todo....y me tomo el tiempo de responderte porq no me has ofendido hasta ahora...quiza debas tomarte el tiempo en expresarte...y lo digo..porq cuando escribo...siempre pongo en alto...A MI PARECER, PUEDE SER, LA MAYORIA, ALGUNOS..NO TODOS..pues porq asi dejas puerta al dialogo..va con buena onda...q se cuide.
2010-01-08 18:56:03
Re: Tiradentes
Por escarabajitodebarro
es feliz un chico con padre? sospecho que la respuesta es relativa no? tira vos que opinas? se garantiza la felicidad con un padre o es relativo al padre y al hijo? y a todo el entorno? bueno saludos tiradentes.
2010-01-08 19:12:53
Re: Escarabajito.
Por Richard78
A mi parecer, todo es relativo, pienso yo, q es como el niño lo capte y este como se adapte..hay muy buenos padres y madres solteras aqui..espero no se molesten si los pongo como ejemplos...El Dibe,Pirado, Enamorada, Ranita, Daiana...que bueno siguen siendo padres y madres y por lo q cuentan tienen hijos estupendos...ahora seria bueno preguntarles a los mismos hijos, q tan dificil fue para ellos superarlo...creo q tendriamos uff muchas respuestas variadas..
2010-01-08 19:43:22
Re: INCREIBLE
Por enamorada
QUE TEMA MAS ABURRIDO
2010-01-08 22:58:53
Re:
Por ranitalbina
Muy bien dicho!!! Aburrió el tema... Supongo que drogón será una salida laboral rápida??? A eso se referirá???
A ninguna mujer se le ocurriría decir (y menos soltera y madre) que nadie reemplazará al padre del niño. Porque no hay madre sola que antes de tener un amigo (¡Ni hablar Novio!!!) no se encuentra con un exelente padre para su hijo que además intenta demostrárselo hasta con señales de humo... al punto que el potencial hijo dirá: "¡Mami no te casés así tengo muchos papás!!!"
2010-01-10 20:56:14
Re: ranitalbina
Por rosio1984
no.drogon es el menor de edad que consume drogas y vende para poder consumir ahora vos te fijaste la cantida de mujeres que hablan mal del padre de su hijo? por que sera eso? no sera que los hombre para ser padre no sirven ? pregunto aclaro que es una pregunta porque despues me van a decir que yo dije y solo hise una pregunta nomas
2010-01-10 21:43:21
Re:
Por escarabajitodebarro
jajaja por diós que peste!!!
2010-01-10 22:50:11
Re:
Por rosio1984
viste ? es una peste esto .te canbian las palabras i desen que dijiste lo no dijiste .son un asco
2010-01-10 23:54:48
Re:
Por ranitalbina
Bueno... hagamos la vista gorda a ese comentario; así que drogón es como un "esclavo"?... si está bien entiendo ahora. Qué posibilidades habrá de que más que la ausencia del padre lo que caracterice la infancia de los drogones sea el maltrato... (es sólo una hipótesis que planteo)
Bueno con respecto al otro post... Roscío no te vayás al otro extremo de decir que los hombres no sirven para ser padres jajajajja No hay que ser tan categóricos. Igual que las mujeres no todos ni todas tenemos la necesidad de tener descendencia. Por tanto con mayor razón debemos ser responsables por igual, LOS DOS SEXOS Y redoblar los cuidados para evitar la concepción...
Me dirijo exclusivamente a la gente adulta (a esos justamente con los que se puede disfrutar como si fueran niños)
2010-01-11 00:17:03
Re: ranitalbina
Por rosio1984
que nesesida tenes de rebajarte asi y haser este tipo de comentarios? yo no creo que vos tengas la unica verdad absoluta asi que no tenes que meter todos los gato en la misma bolsa pensa un poquito y vas a ver que con usar palabras agresivas no se llega ningun lado
2010-01-11 02:20:48
Re: Roscío jajajajajaj
Por ranitalbina
Tengo que entender ese post ¿cómo??? ¿Qué es lo que decís en realidad??? ¡Todo bien!!! Te tengo pacencia. Todo bien. Y ¡Ojo!!! Que dije PacEncia
2010-01-11 02:25:26
Re:
Por ranitalbina
Roscío tenés razón!!! Y eso que lo aclaraste!!!! Fué una pregunta lo tuyo!!!! Está bien!!!! Retiro el post anterior...
Hay que leer con cuidado. Pero también es cierto que uno se prepara para leer e interpretar el mensaje según el estilo del que escribe y según como se venga presentando. En sicología eso se llama ley de cierre ()
2010-01-11 02:38:00
Re:
Por ranitalbina
Y con respecto al post de madres solas y padres que se ofrecen diré creo (CREO) que no hay madre sola que haya buscado (HAYA BUSCADO) el nacimiento de su propio hijo a la que no se le presenten potenciales padres a diestra y siniestra (es lo que conozco) Y también es el caso de algunas abandonadas y separadas ( y diré: las puertas se le abrieron a ELLA. EL se re-jodió. Suele suceder ¡Y las más de las veces!! me parece) y "separadas" Estos son los casos que conozco... Pero es cierto no conozco todos los casos En eso tiene razón don Mistered
2010-01-11 03:03:04
Requete jajaja
Por escarabajitodebarro
jajaja rana tene pacencia enzerio rana, por fabor te lo pido misterchocho esta denzo como la mierdas ya lo se, pero vueno rana vlanca tené pacencia che ya se ba a retirar en vreve. Besos rana y salud HIC! HIC!
2010-01-11 04:53:27
Re: y dale con mistered !
Por rosio1984
no hai caso lo unico que quieren es el fracaso de los foros.no les interesa que la gente nueva tenga interes en partisipar en los foros solo quieren llenar de mistered la pantalla dde la compu
2010-01-11 16:06:52
Re: que aburrido
Por enamorada
QUE ABURRIMIENTO DE TEMA,JODER LLEVAMOS NO SE CUANTOS MENSAJES.
Si los hijos puenden ser felices sin padre lo dijo yo y punto.
2010-01-11 18:16:42
Re:
Por juansgaviota
Ya esta.. ya fue....
Yo diria que a este foro habria que cerrarlo ¿no? creo que ya esta todo dicho.. esta recontra requete aburrido
2010-01-11 18:48:10
Re: los foros divertidos
Por rosio1984
para mi que son medio milicos estos que dicen que los foros hay que cerrarlos porque son aburridos.
2010-01-11 18:58:15
Re: juansgaviota
Por enamorada
Ves Juan nos tachan de militares jajaja .En fin creo que es mejor ignorar estos posts y a quien lo escribe.
Sigo diciendo lo mismo estoy harta y como diria PIRADO me inchan los ovarios los mismos temas de siempre,y repetidos,sera que no tenemos bastante con el otro que lleva 3 paginas.
Un saludo para ti juansgaviota
2010-01-11 19:06:31
Re: jajajaj
Por dibenet
Esta es mi respuesta
"·$%()¿?=)(/&%$·"_:¨^*¿¿¿¿??))((JJJ
Entendieron ???
2010-01-11 19:23:47
Re:
Por ranitalbina
¡Y posiblemente!!! quien sabe.. quién sabe de qué se estará pecando a ciencia cierta y quiénes serán los verdaderos pecadores...
Creo q hay una verdad. Un montón incríble de facetas en que se presenta esa verdad y un millón de opiniones (pero unas más acertadas que otras)
2010-01-11 19:35:31
Re: dibenet y ranita
Por enamorada
La verdad que te entidi.
Esta es mi respuesta 47P'098JIIQTHSMNASKLJEW89OIUJEDKJASOKJZKLÑJASOIUJSJMZIOJSLSÑIKSKAPOL.
En fin voy a por una bolsa de hielo.........................que los tengo que me explotan.
un beso
2010-01-11 20:40:49
Re: si.lo mejor capas es cerrar todos los foros y listo
Por rosio1984
estos son capas de querer cerrar todos los foros
2010-01-16 21:54:58
Re: pukipuki master
Por pukipuki
xD
2010-01-17 06:31:14
Re:
Por Tu_Caricia
Madre es madre.... madre una sola..ninguna como ella...
2010-01-17 06:32:04
Re:
Por Tu_Caricia
Rocio tus hijos son felices???
2010-01-17 07:03:40
Re:
Por rosio1984
padre hay uno solo tambien y hay que elejirlo muy bien. mis hijos son chicos y no son tan felices como otros chicos que tienen su papa.ningun chico es felis si ve que sus amiguitos tienen su papa y el no anque algunas mujeres disen que ella sola alcansa para haser su hijo felis preguntale a los chicos y vas a ver que te contestan.