Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Arte y Música

Que música no te cansás de escuchar?

2010-01-06 01:02:07
Que música no te cansás de escuchar?
Por ariel086
Hola a todos, me gustaría conocer un poco con este post el gusto musical de cada uno de los que entren aquí. Bueno, yo escucho folclore argentino, música clásica, un poco de tango, rock nacional argentino, y demás musica variada... La música que no me cansa escuchar es la de un Genio musical como lo fue Fryderyk Chopin, virtuoso pianista y compositor polaco.
2010-01-06 01:36:12
Re: hola
Por escarabajitodebarro
me gusta mucho la música brasilera, mucho Caetano Veloso, Chico Buarque, María Betaña, Milton Nacimiento, yo antes pensaba que como era brasilero era todo bossa nova pero resulta que acá en el foro fuí presa de la burla despiadada de Dibe y unos cuantos más por mi confusión. Además me gusta mucho el tango (Piazzola, Goyeneche, Eladia Blasquez) los españoles Joaquín Sabina, Serrat. Cuba: Silvio, Pablo Santiago Feliu. Argentino: Bersuit, Leon Gieco, Vicentico, uruguayo la vela puerca.
Puedo escuchar desde calle 13 hasta Alberto Cortés, no hago diferencias si la letra me dice algo. Y Vivaldi, Beethoven y ya me voy a acordar el resto. Condición: letra y mensaje, la música no tengo predilecciones pero el tango me emociona.
2010-01-06 01:44:21
Re:
Por ariel086
Yo opino igual que la letra tiene que decirme algo... no hay nada mejor que una rica poesia acompañada con música!
2010-01-06 06:18:29
Re:
Por Nebur741
Bueno la lista es extensa, toda la musica Cubana toda, Blues,Jazz, Rock,Country,Clasica, si pudiera la tendria toda hasta el silencio tiene musica jajaja. No se si existiria sin la musica, un saludo
2010-01-23 05:47:45
El Rock es lo mejor
Por RandySG
La mejor música que hay es el rock y sus géneros, en especial el Metal, Power metal, Hardcore, etc, etc...
Pero que tengan buen mensaje!!!
XD
2010-01-23 14:13:43
Re:
Por juansgaviota
Lo que no me canso de escuchar es los Beatles y el clasico , me gustan todas las epocas, salvo las composiciones de mediados del siglo XX para aqui... me supera, siempre digo es musica que echa para musicos, no tiene para nada de melodia

Igualmente escucho todo, siempre y cuando sea de calidad, desde Bach hasta Coltrane, pasando por folclore Argentino y Tango (instrumental)
A lo contrario de lo que dicen los foristas anteriores le doy poca bola a las letras, priorizo la musica, es mas, muchas canciones de Los Beatles no tengo ni idea de los que dicen sus letras (no critiques escarabajo)

Aqui les dejo algo de Schubert, escuchenlo esta muy bueno, tiene muy buena melodia
Este tema lo utilizaron en la Pelicula de Stanley Kubrik Barry Lyndon

http://www.youtube.com/watch?v=_FTYUWy2u6U


PD: Disiento con RandySG, el rock no es la mejor musica, tendria que se "PARA MI" el rock es la mejor musica ;-)
2010-01-23 15:02:39
Re: Ariel
Por escarabajitodebarro
Coincido con vocé para mi musica y letra van de la mano, puedo llegar a escuchar cualquier musica que si la letra me llega la acepto, es por eso que puedo escuchar desde un Alberto Cortés hasta un Calle 13. Saludo amigo
2010-01-23 15:09:15
Re: Gaviota
Por escarabajitodebarro
jajjaja me hiciste acordar que le otro día me puse a traducir las letras de los beatles y puaj!!!! hay algunas que mama mía, imaginate que al leerlas dudé sin Maccartney no era del opus dei jajjaja, en cambio las de Lennon son muy buenas, muy hippies. Las que traduje alguna vez son las de Bob Marley y de verdad son preciosas. Pero si, cuando hablamos de otros idiomas ahí prioriza el estilo, la música porque a pesar de haberla traducido let it be me sigue gustando.
2010-01-23 16:48:29
Re:
Por Tu_Caricia
Bueno a mi me gusta mucho el rock alternativo...pop...Siempre escucho música...todo el tiempo...me gustan las baladas...en Ingles..español...es depende del animo en que me encuentre....me encanta Roxette...Madonna...música de los 80's..quien puede estar sin música??
2010-01-23 19:00:37
Re: Viva la musica
Por betoblus
No me canso de escuchar rock y blues de los 70/80. Me gustan Eric Clapton, Led Zeppelin, Credence, Pappo, y toda esa onda. Pero, en general no creo que alguien pueda vivir sin oir musica, cualquiera fuera la musica que escuche. Tambien es muy importante el estado de animo que se tenga en el momento, y tambien si escuchas musica solo o acompañado.
2010-01-23 19:05:01
Re:
Por PIRADO
Me gusta un poco de todo, tengo un gusto muy variado, pero lo que nunca me canso de escuchar son los boleros.
Y por sobre todas las cosas me encanta toda la música de el nunca bién ponderado Johann Sebastian Mastropiero (Les luthiers) jaja...
2010-01-23 19:25:28
Re: pirado
Por ariel086
también me gusta les luthiers jaja quien podria olvidar el famoso bolero "olvídala" de Gurten Fraguer jaja
2010-01-23 20:15:42
Re: Ami me gusta...........
Por enamorada
Las sevillanas no me canso de escucharlas,aunque tambien Serrat y los boleros me fascinan.
La musica extranjera que no entiendo, sus letras no las escucho,pero claro a veces por ejemplo la banda sonora de Titanic,Love story estas solo las oigo cuando estoy melancolica.
Un saludo
2010-01-23 22:37:36
Re:
Por Tu_Caricia
Me gusta demostrar mis sentimientos a través de la música......No se podrìa vivir sin la música.....verdad!!!
2010-01-24 00:54:00
Re:
Por esencia
Hola chicos! bueno, el BLUES claro! AMO EL BLUES!!! amo la música, toda...soy música, si la música es expresión, ritmo, armonía, poema, amor, esencia.
Me apasiona también la música country, el hip hop, el rock, la melódica lenta, la cumbia argentina, el tango, el folklore, en fin, toda la música me gusta.

Escuchen al REY:

http://www.youtube.com/watch?v=RplnUWe2YpI&feature=related

Besos!
2010-01-24 09:20:58
Re:
Por kevin7
Pues yo no me canso de escuchar a Roxette me encanta y eso que ya fue.
2010-01-29 23:29:13
arriba xD
Por 17th_angel
Spending my time...Watching the days go by..Jajajaja

Lo que nunca me canso de escuchar es el Rock argentino. Bandas como Los Redondos, Fito, Charly, etc...Pero también me gusta Queen, Sabina, etc.
Saludo!
2010-01-30 00:38:23
Re:
Por manuel1270
ME GUSTA TODO TIPO DE MÚSICA QUE TENGA UN MENSAJE O CUENTE UNA HISTORIA.
EN LO PERSONAL, ME ENCANTA LA MÚSICA BOHEMIA, BOLEROS, BALADAS, TRIOS, TAMBIEN LA SALSA, CUMBIA, MERENGUE Y NO PUEDO OLVIDAR AL TANGO.
SALUDOS.
2010-02-01 18:58:24
Re: Una del viejo Bill.
Por Mrstyledam
Hola a todos: Me llamo Javier, un placer.
Mi interés por la música es desde niño y por un ana amplia gama de estilos, todos tienen en su esencia algo que hace que te sientas vivo; pero siempre existe una debilidad, en mi caso es por el soul, la música negra de los 60´s y 70´s, a mediados de los 80´s es mucha más vulgar, con menos duende, como se dice en flamenco.
En fin..., dejo la URL de un video por si lo queréis escuchar. Espero que lo disfrutéis. http://www.youtube.com/watch?v=sYi7uEvEEmk
2010-02-01 19:26:25
Re: Hola amigos!!
Por gladiolarosa
Mi gusto musical son los boleros, música en inglés romántica, las cumbias para bailar, el merengue, la salsa un poco (por su doble sentido) pero sí....el que no le gusta la música está muerto en vida.

Saludos-
2010-02-01 20:48:56
SABINERA DE CORAZON
Por MariannaVargasDeSabina
Creo que la musica que no me canso de escuchar es la de Joaquin Sabina...me cautiva,me quita el aliento,por ratos me hace querer bailar,me pone de buenas,me hace llorar y me deja al borde de sueños que se deslizan lentos y austeros...

Aunque tambien me gusta mas musica jajaja,me gusta mucho el tango (Piazzola,Gardel) me gusta el rock aregntino (Charly G,Fito,Calamaro,Bersuit,Los Rodriguez,Los abuelos de la nada...etc) y pues mucha musica mas como Leon Chavez Texeiro,Luis Eduardo Aute,Oscar Chavez,Violeta Parra....son artistas q me recuerdan mi infancia q la verdad fue muy revolucionaria e izquierdista jajaja pero muy buena,la verdad aqui en mexico y por la edad que tengo las niñas escuchan puro regggaeton y esas cosas y pues yo soy mas bohemia y mas extraña!! jajajaja
2010-02-02 02:55:42
megalómana
Por lizbethw

Pues depende del ánimo pero lo que nunca borraría de mis archivos de música es ¨in a¨sentimental mood¨ y ¨autumn leaves¨ por el lado del jazz, Interpol y Muse por el del rock, Radiohead, Depeche Mode, New Order por el del alternativo, Coldplay por el romántico extrañamente combinado con boleros e innumerables temas de soundtracks de películas y música clásica.

La verdad siempre ando buscando música nueva ( que nunca haya escuchado, no precisamente moderna) pero los ya mencionados son los recurrentes.
2010-03-04 02:16:41
hola
Por leomax231
Millones de musica y de grupos, solo aqui unos varios ajjajajaj;

Pink Floyd, Led Zeppelin, inti illimani, Victor Jara, Radiohead, Queen, The Beatles, Andres Calamaro, Fito Paez, Los Prisioneros, Nino Bravo, Elton John, Molotov, The Doors, Sui Generis, Frank Sinatra, Buena Vista Social Club, Edith Piaf, Los Fabulosos Cadillacs, Mecano, Los Jaivas, Los Tres, Elvis Presley, Stone Temple Pilots, Nirvana, Pearl Jam, Quilapayun, Silvio Rodriguez, Fernando Delgadillo, Alejandro filio, Alejandro Sanz, Violeta Parra, Los Bunkers, Simply Red, Alanis Morissette, Aerosmith, Los Rodriguiez, Alejandra valenzuela, Glup, Ludwig Van Beethoven, Wolfgang Amadeus Mozart, Chopin, Red Hot Chili Peppers, Damien Rice, Bob Marley, Rolling Stones, Sex Pistols, The Beach Boys, Luciano Pavarotti, Vicentico, Santana, Adamo, Favio, Candlebox, Janis Joplin, The Carpenters, John Lennon, Juan Luis Guerra, Los Pericos, Oasis, Metallica, Rachmaninov, Rage Against The Machine, Phil Collins, Genesis, Manu Chao, Cat Stevens, Jamiroquai, Fatboy Slim, Chemical Brothers, Smashing Pumpkins, Carole King, Cafe Tacuba, Caetano Veloso, Celia Cruz, Charly Garcia, John Williams, Creedence Clearwater Revival, Portishead, Simon And Garfunkel, Tom Jones, Mana, U2, Pet Shop Boys, Robert Plant.

Saludos
2010-03-04 02:38:14
Re: HOLAAAAA
Por Merce_locutora
pues no mE canso de escuchar la musica clasica...piezas musicales como las de THE BEATLES.... HEY JUDE!!! JAJAJA y de los temas actuales, los q son del genero de POP ROCK
2010-03-04 14:13:54
Re:
Por hilarion97
Gotico metal, nunca me canso, epica, within temptation, sonata arctica, etc
2010-03-13 02:21:32
Re:
Por merlina09
Yo escucho todo tipo de música pero no me canso de escuchar Pink Floyd. ¡Qué gustos variados tenes Ariel! Si te gusta Chopin -particularmente me gusta mucho la música de piano- te recomiendo que veas la pelicula sobre la vida de el, melodia inolvidable, me gusta mucho conocer sobre la vida de los grandes músicos.
2010-03-16 13:21:03
Re:
Por foreman
esta de pink floid por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=vyqgjCKm9nQ
2010-05-19 09:25:44
Re:
Por nathy_luzbel
o me canso de escuchar metal gotico,
tristania,nightwish,theiron,
tmb cradle of filth q me encanta,
aguante el metal gotico jejej
2010-05-19 19:44:18
Re:
Por lalo71
a mi me encanta el High Energy (musica dance de los 80´s)
tanto que estoy en algunos grupos de intenet donde compartimos el gusto por esta musica a quienes no la conosen o tambien les gusta les invito a escucharla en HI-NRG-MEXICO
2010-05-19 19:52:44
Re:
Por lalo71
tambien me gusta mucho la musica Andina siento que tiene un sonido muy especial
2010-05-21 07:29:29
Re:
Por AlaizH
Tengo gustos muy variados. Mas lo que NUCA ME CANSO DE ESCUCHAR ES EL BLUES!!!!!

2010-05-21 19:29:58
Re:
Por claucho82
Alguien dijo: "Sin música la vida sería un error". y me parece acertada , no?.
Bueno mis gustos musicales son bastante variados , yo me fijo mucho en la melodia , es decir que si el tema esta en otro idioma me puede seguir gustando, porque afortunadamente la MUSICA tiene lenguaje universal. Si el tema esta en un idioma que yo entiendo me fijo mucho en su letra tambien.
En español me gusta mucho Andres Calamaro, Los Redondos, Ataque 77, Divididos, etc. Internacionales : Nirvana, Evanescence, The Beatles, Black Sabat, Bob Marley, Creedence, AC-DC, y tambien clasicos de los '80. Bastante variado.
2010-05-23 15:07:07
Re:
Por carloscpu
rammstein,elvis presley,the dorrs, eso escucho de toda la vida, lo demas va y viene!,pero me va mucho por el heavy en todas esas rammas locas que hay , el pop de los 80 lo adoro, me crie con eso,jajaj , bailando en crash, lo clasico es el principio de todo , no te puede no gustar , 1812,valkiria, y obras impresionantes , de compositores , yo me ago cargo que con mis gustos musicales , estoy quemado ,jaj , cuando alguien ve mi mp3, se caga de risa x lo que tengo ,u,u.
2010-05-23 22:01:18
Re: merlina
Por ariel086
gracias por el dato merlina. ya la vi esa peli. la conocia como "cancion Inolvidable"
2010-05-24 01:54:46
Re: 17th_angel
Por kevin7
Jajaja pero que limitada y pequeña vision de Roxette tienes, pero eso le pasa a la mayoria se limitan a las baladas, y eso que tienen varias y algunas ni las escuchaste seguro, pero me gustan mas las guitarrosas que las baladosas de ellos.
2010-05-25 15:34:20
Re:
Por Antoinette
No me canso de escuchar música de casi todos los géneros, a los que considero música, nací en un ambiente de músicos, y puedo decir que la música es el incentivo más grande en mi vida. Megusta el jazz, el blues, el rock, Ella Fitzgeald, Etta James, Billie Holiday, Louis Amstrong, Eric Clapton, The Beatles, Patsy Cline, y otros más modernos, pero me cansaría de nombrarlos.
Spinetta, Pedro Aznar, y muchos más.
Saludos.
2010-05-25 22:58:42
Re:
Por claucho82

esto tambien me gusta mucho. escuchen!!!


http://www.youtube.com/watch?v=01r_ftIzEIU

http://www.youtube.com/watch?v=9-dYkZnXgJQ

http://www.youtube.com/watch?v=uyhvYvMhWjE&feature=related
2010-06-07 02:14:40
MUSIC PLAYER
Por Eleplaza
Me he preguntado por qué nos gusta tanto la música norteamericana? Quizás porque nos tocó vivir la era del imperio USA. Afortunadamente fue así, porque la música norteamericana es muy buena, blues, espirituales, country, jazz, rock, etc. Por estos lados mis preferidos son: Chabuca Granda interpretando los poemas de Javier Heraud, Tania Libertad, Eva Ayllon; Clara Nunes; Marisa Monte, algunas cosas de Zeca Baleiro y Rita Ribeiro, Daniel Mercury; desde luego Edie Palmieri, Machito, Joe Cuba, Willie Colon; por estos lados Totó La Momposina, el grupo Bahía; más allá el gran Astor Piazzola, lo que hizo con Amelita Baltar, Goyoneche, Agustín Magaldi; víctor Jara, Violeta Parra... y muchos más.
2010-06-07 04:37:37
Re: hola
Por isax
Las baladas...las q describan sentimientos...pero necesito escuchar unos buenos acordeones de guitarra, me encanta arjona, sanz....
Saludos
2010-07-15 23:58:07
Re:
Por jesusalberto2010
soy latino y naci en la capital de la salsa asi que ese es el genero que nunca me canso de escuchar, claro que tambien me gustan las baladas pero las de los años 70ta
2010-07-16 00:13:43
Re:
Por Romantico_69
En lo que a musica se refiere me considero muy polifacetico, ya que desde clasica: Mozart, Shoppan etc, boleros: Los panchos, etc, clasicas en ingles y españos desde los años 60 a los 90s, los carperter, creidens, en fin de todo, pero muy especial musica romantica de todos los tiempos y como no musica del gran canta autor Argona por supuesto.
2010-07-16 00:59:02
Re:
Por diego.ba.88
Toda musica cansa si no se va escuchando otras cosas jeje Aunq lo q más me gusta es el heavy, Nightwish, Iron Maiden, Mago de Oz, Sonata Arctica.. en fin muchas

Pero también escucho muchas otras cosas, me gusta la música folk celta, el new age, el rock internacional, música clásica. También me fascinan las marchas militares, sobre todo las prusianas, son hermosas.
2010-07-16 02:45:44
Re: HOLA
Por TE
NO ME CASA CHEYENNE UN SIGLO SIN TI SAMBA MERENGE SALSA ROMATICAS Y OTROS CANNTANTES COMO LA FORMULA QUINTA JOSE FELICIANO Y OTROS QUE EN ESTE MOMENTOS NO ME ACUERDO LAS LETRAS TIENEN UN GRAN SIGNIFICADO Y LA MAYORIA SON DE LA VIDA REAL SALUDOS
2010-07-16 02:53:17
Re:
Por ninfalatina
Por mi parte me encanta escuchar de todo, pero soy fanática de la salsa romántica, Gilberto Santa Rosa, Eddie Santiago, etc. y los boleros.
Un saludo desde México
2010-07-16 04:01:51
Re:
Por MLILIANA
LA MUSICA ROMANTICA DE LA VIEJA OLA
DE LOS AÑOS 70 Y SOBRE TODO CAMILO SEXTO
EL VALLENATO DEL BINOMIO DE ORO
Y MUSICA CRISTIANA
2010-07-16 17:33:40
Re:
Por chicalinda_1586
algo que me gusta hacer en mis ratos libres es escuchar musica y el vallenato es el genero que mas me gusta ya que vivo muy cerca al caribe colombiano de donde nace los aires acordeoneros pero apesar de ser una mujer joven me gusta mucho las baladas clasicas .......de vicki pinpinela ymuchos mas...
2010-07-16 19:57:28
Re: Ariel086.
Por pequerex
La musica que no me cansa ni me cansará son los "DEEP PURPLE" (grupo extrangero) y "TRIANA" (grupo Español).
2010-07-17 00:22:34
Re:
Por alde4020
Naci en la capital de la salsa por eso la llevo en la sangre,
Nunca me canso de escucharla, en general toda la salsa cualquier artista o ritmo .

Todos los días la escucho , sobre todo en una emisora en especial que pone solo salsa.
Aunque también me gustan otros géneros, el baile es una forma de expresión sensual y que mejor ritmo que una buena salsa, bailada en un buen lugar.

Una noche en juanchito , pa que mas , bailando una salsa romántica, un buen golpe, pachanga o boogaloo
Eso si pa disfrutarla bien hay que saberla bailar y tener una muy buena pareja.

SALUDOS A TODOS
2010-07-17 21:46:38
Re: hola
Por eliantorres
hola como estan un abrazo enorme. La musica que no me canso de escuchar es la del canta autor Ricardo Arjona y la que todos los dias la vida nos regala, el canto de las aves, el sonido de el viento,la sonrisa de los niños y la dulce melodia del mismo silencio cuando el alma es feliz.
Hasta pronto
2010-07-24 12:44:22
Re:
Por Gastonjavier
ochentosa, noventosa, disco, clasica, algo de tango algo de folclore, cualquier cosa que me guste y despues me fijo el genero...
2010-07-24 16:26:02
Eclectica
Por Moniman
De todo un poco... Pero creo que no podria vivir sin Morrisey, The Clash y The Who... Ya de lo nuevo, poco, The Killer, Muse, pero lo importante creo es ir conociendo
2010-09-27 10:02:22
Re:
Por baifo
el "Rhythmeen" de los ZZ top puede dar vueltas y vueltas que no me canso de escucharlo. Un pequeño ejemplo
2010-10-07 18:52:48
Re: Milton Nascimento
Por maryana45
Escuchar música para mi es un hobby y hay muchas que no me canso de escuchar y una de las primeras de la lista es "Cazador de mi" de Milton Nascimento. Dejo un link (espero que funcione) para escuhar y sí, es muy linda y la letra espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=cIuS_lzb5b8&p=4920F9DFAD42B1A3&playnext=1&index=79
Sds
2010-10-07 19:47:27
Re:
Por violeta70
me gustan muchos estilos de musica, en casi todos hay gente buena. Pero a quien nunca me cansare de escuchar es a depeche mode y si es en vivo mejor.
2010-10-08 10:55:14
Re:
Por foreman
http://www.youtube.com/watch?v=V-D5fAlfRIo