Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Si tu pareja te fue infiel, con quién te enojas más?

2010-01-07 14:44:43
Si tu pareja te fue infiel, con quién te enojas más?
Por despistada
Si tu pareja te fue infiel con alguien que no es tu amiga/o , a quien consideras más culpable, aun sabiendo que por ejemplo se trata de una de esas mujeres re bucaneras, que les encanta seducir hombres casados etc.etc. (muchachos diciendo no, es suficiente jajaj). Para mí el único culpable es mi pareja, era él quien tenía un compromiso conmigo, era él el quien me dijo que me quería y por lo tanto obvio me respetaría, jamás me enojaría con la otra mujer, porque hasta quizás también fue otra victima, esto se me ocurrió por el tema que fue público en Argentina (pelea entre la modelo pampita y la actriz Mancedo -que se pelaearon a golpes por VICUÑA –marido de pampita-), y la verdad que yo viví en carne propia estar de novia con alguien y que saliendo de la casa de él se hiciera presente otra mujer haciéndole reclamos muy angustiada, y la verdad me quede escuchando un ratito (ví lo poco hombre que era él, al tratar tan despectivamente a esa señora, casi con insultos, diría yo) al darme cuenta que el era “el vivo de la película” porque salía con las dos al mismo tiempo , yo sin decir palabra los deje discutiendo y me fui lo más rápido posible de ahí, con él siguiéndome y tratando de explicar lo inexplicable, sufrí mucho, mucho, llore casi hasta deshidratarme porque lo quería mucho (pero alguien que actúa así, no esta a mi altura de persona, por lo tanto decidí que no podía compartir mi tiempo con él) ni recuerdo la cara de ella, MI PROBLEMA NO ERA ELLA , ERA ÉL , el que me decepciono y lastimo era solo él, por eso no entiendo como dos mujeres se pueden pelear por un hombre, vale la pena chicas? , parece que la mayoría de las mujeres piensan que sí, porque vi como aplaudían a pampita por defender a su marido.

2010-01-07 15:38:10
Re:
Por dibenet
Hay que despejar la paja del trigo ,,, me parece a mi no ??
Yo creo que obviamente el enojo, decepcion (uff que palabra no ?? ) sera con tu pareja , mas aun creo que es como desilucionarte con alguien es terrible , y si pasa eso , quisieras pegarle al tercero no ?? pero en realidad le quieres pegar (metaforicamente hablando no ?? a ver si me tildan de violento jajaja ) a tu pareja.
Pero creo que , especialmente una amigo que consiente eso no es victima , es parte de la cosa , y mas si es tu amiga , para mi sufriria la misma decepcion de como persona tambien
Y ya que tocaste este tema , y no me gusta generalizar , por supuesto , pero te aseguro despistada que por lo general (digo por lo general no ??? )
eso lo hacen mas las mujeres.
Digo vulgarmente robarle su marido o pareja a la mujer (obvio el hombre consiente eso , pero asi somos , jajajaj debiles de carne jajaja no es justificacion no ??? )
En general , miras a la pareja de tu amigo y no digo que si esta buena no se te pasan cosas en la cabeza , pero es bastante dificil que el hombre traicione a un amigo por una mujer , creo que tenemos mas codigos en ese aspecto con las mujeres.
Bueno ahora crucifiquenme pero es lo que veo y lo que pienso., otros diran los suyo
Un cariño
2010-01-07 15:38:50
Re: Tienes toda la razon
Por Richard78
El culpable es tu pareja..nadie le pone un revolver en la cabeza para serte infiel..el es el unico culpable.
2010-01-07 17:32:59
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Hola, sea cual sea la situación de la infidelidad, los motivos, las causas que motivaron o condujeron al hecho, pues es absoluta responsabilidad de la persona que lo cometio, sea siempre una persona cuerda y con los 5 sentidos, aun sucediendo que la persona aya sido sometida a algun cambio en sus sentidos (bebida, borrachera) igual sera responsable de sus actos, lo que pasa es que hay gente que quieren ser ciegos o se hacen los ciego, o el amor los vuelve ciegos, o el interés, o lo que sea, no hay mejor ciego que el que no quiere ver. Por cierto cual de las dos situacion que nos cuentas, nos referimos?? en tu caso hicistes lo correcto, el es el unico responsable y culpable, ni tu, ni la otra.
Saludos
Alex
2010-01-08 20:30:26
Re: hola
Por maricel22
yo no le echaria la culpa a nadie solo trataria de ver como puedo olvidar eso
2010-01-09 12:51:43
Re: DIbenet
Por despistada
Obvio que si es tu amiga habría dos muertos( solo en mi pensamiento jajaja) él y ella, pero yo señale expresamente que la infidelidad era con alguien a quien no conocía. En cuanto a lo de roba de maridos , yo pienso que nadie roba nada a nadie, uno se va y punto. En cuanto a que los hombres tienen más códigos con sus amigos, para mí que es un mito urbano, los amigos de tu pareja siempre miran, si llegan a ver agua en la pileta se tiran de una, lo que pasa es que o creo la mujer en general (DIGO EN GENERAL, NO TODAS) cuando es infiel es porque se enamoro de otro hombre, y tenes que tener mala suerte para que justo se enamore de tu amigo jajaj, en cambio el hombre es infiel por deporte, así que si alguna amiga rapidita lo mira seguro tu novio te es infiel, uff ahora me tire la barra masculina en contra.
2010-01-09 12:53:02
Re:
Por despistada
robo de maridos quise decir
2010-01-09 19:55:57
Re: hola a todos
Por enamorada
Sin duda yo solo echaria la culpa a mi pareja,el es el unico responsable de sus actos,y el es quien me debe fidelicidad y sinceridad. Aunque hay una frase que me hace pensar mucho de Gabriel García Márquez : Hay que ser infiel, pero nunca desleal.

Un saludo a todos
2010-01-09 20:08:18
Re:
Por ranitalbina
Yo adhiero a esa frase... claro que entiendo si no todo el mundo la comparte. Yo "en principio" ante una infidelidad no me enojo pero sí planto bandera blanca ante una deslealtad. Se trat de comunicarse bien con el otro (la pareja) para establecer los límites de la relación. Un saludo a todos los fieles e infieles
2010-01-10 05:17:56
Re: ¡Que pregunta! ¿ Con quien mas ? con tu pareja
Por GATTA
Tu pareja, la que comparte contigo es quien te debe respetar y valorar como su compañera. Porque yo no creo en que: se le metios por los ojos ( te gusto y punto ), es una roba marido (nadie le quita nada a nadie, van solitos ) yo como mujer te digo que, vivo el dia a dia de que el 95 % de los hombres que se me acercan y me enamoran son casados ( o tienen un hogar establecido ) pero buscan otros complementos de su vida con otra persona y tienen 2 parejas. De hecho conozco de casos de hombres con dos hogares conformados paralelos ( casa, mujer e hijos ) y aparte una amante. Tu me diras
2010-01-10 12:13:59
Re:
Por rosio1984
el hombre quiere libertad si le das va a volver si no ledas se va y no vuelve mas y lo mejopr es cuando estas con el que sea tu rey y cuando se va ser libre vos tambien.asi uisa la energia en cosa mas positiva que los selos
2010-01-10 15:28:38
Re: HUY QUE TEMA!!!!
Por Roxy67
Lo que puedo agregar es que por mas que le brindes todo a tu hombre nunca está satisfecho, simpre tiene excusa para buscar por otro lado..!! Lamento esto en ambos sexos se dá, y parece una plaga cada vez mas. Saludos a todos/as las foristas. Hasta pronto.
2010-01-10 22:55:48
Re: que quiere decir ?
Por rosio1984
que quiere decir fidelicidad ?
2010-01-10 23:45:29
Re:
Por ranitalbina
Sí coincido con Roscío, que pareciera conocer mucho a los hombres, pero en el lugar de mujer que me ha tocado, siento la misma necesidad de sentirme libre con el que amo entonces sí sabre reconocerlo (si es realmente el que amo o no)
2010-01-11 02:39:53
Re:
Por escarabajitodebarro
con quien me enojo dice la pregunta. Bueno, me enojo mas con mi pareja. Es él el que me traiciona ya que a la confianza la he depositado en él no en esa tercera persona que aparece.
A quien le echo la culpa? a los dos (yo y él) , a los tres quizás, no lo sé tendria que estar en esa situación que debería estar llena de preguntas y respuestas muy variables pero bueno.. toco madera sin patas jajaja. Que feo que te pongan los cornetes, que macana. Pero... he aprendido muchísimas cosas hablando con mis amigos/as del foro y he notado que la felicidad vuelve, tarde o temprano vuelve, asique a enjuagrase las lágrimas y a seguir ya sea solo o acompañado, a seguir siempre. PIU AVANTI!
2010-01-11 02:54:54
Re:
Por escarabajitodebarro
perdon mi intromición en el foro denuevo, es que te leí enamorada y me gustó mucho la frase de García Marquez. Es que yo pienso lo mismo solo que nunca lo habia escrito. En una oportunidad un entonces amigo mio viajo lejos de su novia a un casamiento, en ese lugar a donde fué se enamoro de una chica, el estando de novio. Vino y resulta que su novia era lo peor que le habia pasado en la vida, era desde fea, hasta mala y aburrida. Y yo le digo porque me hizo enojar, para un poquito nene, vos estas caliente con esta mina que esta en la foto, si tu novia es esto o aquello no tiene nada que ver y ¿de repente lo has descubierto? Es que me dió bronca que quisiera tirar al suelo la imagen de su novia por el simple hecho de haberse calentado con otra chica. Eso es lo que yo considero deslealtad y eso es lo que yo no perdonaría, en cambio una infidelidad me reservo mi derecho de opinar hasta que no lo viva. Imagino de antemano que es muy doloroso e hiriente.
Pero no es lo mismo ser infiel a desleal, se puede ser infiel pero con un poco de altura. No soporto los llorones o lloronas que dicen es que le fuí infiel porque el/ella no era cariñoso/a, no se arreglaba, nos saliamos a ningun lado, nos aburríamos etc, siendo que todos esos aspectos se pueden mejorar en una pareja si se quiere, si se tiene la intención de salvarla.
Bueno ya está disculpen mi pesadez.
2010-01-11 03:08:01
depende...
Por pato_calabria
todo depende....pero me inclino que ambas partes son culpables....
2010-01-11 12:17:37
Re:
Por Richard78
Coincido con pato, pues ambas tienen la culpa en cierta medida, y dependiendo del caso...a veces buscas en otro lado lo q no consigues en tu pareja....y tu pareja lo sabe y no hace nada para remediarlo...uhmmm...bueno es un ejemplo de tantas situaciones q se puedadn dar..
2010-01-11 13:28:29
Re:
Por despistada
Leí bien? a veces buscas en otro lado lo que no te da tu pareja, yo creo que si algo no funciona con tu pareja, si algo no te gusta, si algo no te dá...., lo que hace un HOMBRE o una MUJER es decir mira esta relación no va por tal o cual cosa, para mí solo un COBARDE , que se cree "VIVO" juega a dos puntas.
2010-01-11 16:11:20
Re: escarabajitodebarro
Por enamorada
Efectivamente,aunque la infidelidad es muy dolorosa, yo no lo perdonaria bueno eso creo............pero que te sean desleal eso ya no tiene nombre y por supuesto esa persona para mi terminaria para siempre.
Un beso
2010-01-11 17:30:18
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno yo voy a coincidir con despistada, eso de que no se consigue en la pareja tal cosa y salgo a buscarlo a otro lado me parece desleal y es ahí donde empieza la infidelidad que no perdono. ¿Es que acaso se subestima tanto a nuestra pareja como para no hablarlo y elegir hablarlo con otro y solucionarlo de ese modo? Creo que se trata de una excusa, de no hacerse cargo también de que la pareja esta pasando por un mal momento y que si merece se lo soluciona y sino se dice basta pero lo otro no tiene nada que ver.
Sí enamorada yo el tipo de infidelidad del tipo delsleal (osea agravada) no la perdono. La otra aun no lo sé, si me han sido infiel hasta ahora no me he enterado y bueno ojala no me toque o bueno ojala ni me entere jajaja mas vale cornudo inconsciente a cornudo consciente, un abrazo amiga.
2010-01-11 19:06:48
Re:
Por Richard78
Me estan leyendo mal...jajaja...yo no defiendo eso...y se q esta mal..solo ponia una de las causales de infidelidad..aqui estamos viendo la primera infidelidad...y generalmente pasa cuando las cosas estan mal...o muchas veces porq el hombre es mujeriego....pero vayamos al punto de alguien q no es mujeriego q ama a su mujer...pero llega a casa y paf, la mujer empieza a renegar, se olvida de arreglsarse un poco, el marido llega con un mil de problemas, la mujer tambien obvio encima es madre osea doble problemas,...en vez de tener paz, puff...pelea..el hombre la ama..y no quiere terminar la relacion...pero intimidad no han tenido uff hace mucho...y paf..se le presenta una reunion...en vez de ir a su casa con su mujer prefiere irse porque quiere paz, y tragos van y viene y paf...se despierta con una mujer al lado...y ya es infiel....ahora este es solo un ejemplo...hay muchos mas de situaciones...aqui hay dos culpables...
EL HOMBRE: Pues sabiendo q las cosas estan mal y no tiene sexo, pues debe saber q es mas propenso a ser infiel con trago encima joder...entonces en vez de ir a la fiesta debio ir a su casa llevarle un ramo de rosas a su mujer y decirle para de pelear...vamos a salir ponte bonita y vamos a conversar...
MUJER: Las mujeres saben que hombre busca en su mujer su compañera y paz en su hogar, entonces en vez de joderlo mas al marido, debe darse cuenta q joder hace tiempo q no lo hago con mi marido..porq sera???..y como hara el???...y x cosas mas...este es solo un pequeño ejemplo donde ambas personas tiene la culpa....como vuelvo a decir EN ALGUNOS CASOS AMBOS TIENE LA CULPA....en otras uno de la pareja sea homre o mujer...
2010-01-14 14:34:43
Re: paresen chicos de primaria a veses
Por rosio1984
como puede ser que personas grandes todavia anden pensando que si no hay fidelidad algo anda mal ? donde vieron una persona fiel que sea normal?que increible la influensia de la iglesia en algunas personas las convensen de cosas imposibles
2010-01-14 19:14:05
Infidelidad, libertad, amor.
Por esencia
Hola Despistada! mirá, si mi pareja me es infiel, hay SOLAMENTE dos culpables:

ÉL Y YO.

Siempre la infidelidad se produce porque la persona va a buscar en otro lado lo que no encuentra con vos.
Si yo no le doy lo que necesita para ser feliz y para estar pleno, satisfecho, enamorado, irá a buscarlo en otra mujer y, es mi culpa.

¿Cuál es su culpa? haber hecho que yo no tenga interés en darle todo lo que él necesita para no irse de mi lado tras otra pollera.

Es decir, SIEMPRE ES DE A DOS.

¿La otra mujer? no, no tiene ninguna culpa pues, mirá, ella hace lo suyo y, si él te ama, no te dejará por nadie!!!

Algo que aprendí con la experiencia de la vida y los errores:

DEJALO LIBRE!!!!! dejalo ser. Si te ama, será fiel. Si no te ama, por más que le pongas un investigador privado o mil trampas, te dejará y, más pronto, y con más razón!

Suerte amiguita, y un cariño.
2010-01-14 20:03:14
Re: esencia
Por enamorada
Que bueno verte por aqui,y si llevas razón en lo que dices pero ya sabes es complicado las cosas del amor.
Un beso haber si hablamos.
2010-01-14 20:11:50
Re: esencia
Por rosio1984
totalmente de acuerdo con vos solo que yo pienso que si le das libertad puede ser que vuelva y por ai te ama , pero no se si sera fiel.para mi es imposible ser fiel tanto para hombre como las mujeres
2010-01-14 20:50:18
Re:
Por esencia
Enamorada, amiga linda, así es, son muy complicadas las cosas del amor; por eso, hay que tomarlas con calma, mucha paciencia, mucha madurez....
Dale, hablamos!

Rocío, yo creo que sí existe la fidelidad, absolutamente sí creo en ella pero, te repito, depende del amor que se tengan, de la dedicación a la pareja y de cuántas ganas se tenga de conservar esa pareja, es hogar, como el lugar más cálido y placentero del mundo.

Gracias!!! y besos.
2010-01-15 01:04:10
Re: si tu pareja te fue infiel con quien te enojjas mas?
Por badlucy
Con EL!!! claro si la susodicha anda a la vista con ella y ya despues conmigo misma analizare lo sucedido en mi caso no me gusta andar cuidando a nadie el que esta conmigo es por que quiere no por que TIENE!!!! y que te quite el sueño lo que pueda andar haciendo tu pareja lejos de ti es tonto pon atencion en lo que hace y deja hacer contigo es lo unico que te debe preocupar.
2010-01-15 23:28:27
Re: REALIDAD
Por marisoon
EN QUE SE PARECE UN HOMBRE FIEL A SUPERMAN¨?????????? EN QUE NINGUNO DE LOS DOS EXISTE
2010-01-23 05:27:20
Re:
Por Paula_CBA
con él obvio!!! creo que una mujer da todo para que ellos esten bien con nosotras... y que sea fiel, asi como lo somos algunas.
no voy a enojarme conmigo misma porque no hice nada para que haga eso.
y creo que la otra tampoco tenga la culpa, va, hay minas busconas como la que nombraste!
Pero es el hombre el culpable por darle bola.
2010-09-20 16:46:24
NO ME ENOJARIA ENTENDERIA QUE
Por luisajfb
LA PAREJA ES DE 2, LOS CUERNOS ES DE 2, EL MATRIMONIO ES DE 2, POR MAS Q LAS PERSONAS BUSQUEN LA JUSTIFICACION A LA INFIDELIDAD,
YO SIGO EN MI PROPIA TEORIA, CUANDO SE ES INFIEL EN AMBOS CASOS HOMBRE MUJER, ES PORQ NUNCA HUBO AMOR ENTRE AMBOS, ME EXPLICO CUANDO SE CONTRAE UN COMPROMISO AMBOS HAN IDEALIZADO A LA OTRA PERSONA, PLANIFICAN TODO Y SE DEJAN LLEVAR MAS X EL ENTUSIASMO FAMILIAR Y LA FIESTA DE COMPROMISO Q EN EL MISMO SENTIMIENTO PROPIO, AL 1ER AÑO YA UNO SE DA CUENTA Q METIO LA PATA MUCH@S NOS RETIRAMOS AUNQ HAYAN HIJOS DE POR MEDIO, OTR@S SE QUEDAN PORQ YA EXISTE UNA INVERSION, Y PREFIEREN BUSCAR LA OPCION DE UN AMANTE, Y CONTINUAR LA FARSA APARIENCIA DEL MATRIMONIO FELIZ, CUANDO AMBOS SE ESTAN COMIENDO POR ADENTRO DESEANDO ACABAR CON TODO Y SER LIBRES, PERO NO SE ATREVEN A DECIRSELO, PARA NO QUEDAR MAL CON LA SOCIEDAD Y LA FAMILIA, EN CUANTO A LOS HIJOS ESO ES LA MENTIRA MAS PODRIDA METERLOS EN ESTO, CUANDO NO EXISTE AMOR LO MEJOR ES SEPARARSE Y PUNTO, CONVERSAR NO VALE DE NADA PORQ LA CONVERSA DURA UN MES O MENOS LUEGO AMBOS VUELVEN A SUS ANDANZAS, TOTAL Q SE PASAN LA VIDA DE CONVERSACION EN CONVERSACION, SIN RESOLVER NADA, LO CIERTO ES Q NO EXISTE JUSTIFICACION PARA LA INFIDELIDAD, LO MEJOR ES SEPARARSE MAS NADA, HAYAN HIJOS O NO DE POR MEDIO, PERO EL 50% HALA MAS Q UNA GUAYA, SRES.

MI GRITO DE GUERRA ES SI MI PAREJA MATA YO NO VOY A MATAR.

SI VEO Q YA NO ME SIENTO BIEN CON EL TERMINO LA RELACION Y PUNTO.

SI ME ES INFIEL NINGUN TIPO DE CONVERSACIONES LO VA A CAMBIAR.

ESE CUENTO Q HAY EL MITO FANTASTICO Q LA INFIDELIDAD ES POR FALTA DE ATENCION ES TOTALMENTE FALSO LA INFIDELIDAD ES PORQ AMBAS PAREJAS NO SE AMAN, NO TIENEN LA QUIMICA Q PENSARON TENER AL PRINCIPIO DE LA RELACION,

Q CASUALIDAD Q DESPUES DE VARIOS AÑOS DE RELACION AL MOMENTO DE LA INFIDELIDAD ES Q VAN A DECIR, LO HICE POR FALTA DE ATENCION MI PAREJA ME DESCUIDO, POR FAVOR ADMITAMOS LA REALIDAD.

Y DEJEMOS DE FABRICAR EXCUSAS PARA TAPAR LA INFIDELIDAD Y PUNTO.

ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
GRACIAS.

AH PUBLIQUE X ALLI UN TEMA VERIDICO DE LA VIDA REAL FRESQUITO FRESQUITO, LE ESTA SUCEDIENDO A UN AMIGO.