Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

FUERA DE SERIE,

2010-01-08 01:44:38
FUERA DE SERIE,
Por DRAGONKOZMYKO
QUE OPINAIS DE LOS ASPECTOS SOBRENATURALES;
COMO IPNOTISMO, LEVITACION, TELQUINESIS, PREMONICION,Y VIAJES ASTRALES, ENTRE OTROS......
SALUDOS...
2010-01-08 02:39:12
Re:
Por Richard78
Yo creo que el mundo se gira en dimensiones, y que aun el ser humano no ha desarrollado mas sentidos que puedan captar o percibir algunas cosas que existen pero que estan en nuestro medio, solo que no desarrollamos mas sentidos, como que queremos desarrollar el sexto sentido..pero bueno estamos en esa evolucion....y creo q hay personas q estan un poquito mas evolucionadas q nosotros q pueden hacer o ver cosas fuera de serie, o percibir ese cruce de dimensiones.....como sabriamos que existe la luna si no tuvieramos la vista???...como te digo son cosas q estan en nuestro medio solo q nos faltan los sentidos adecuados para poder percibirlos.....como es el caso de los fantasmas...que son cruces de dimensiones, imagenes grabadas en el tiempo, pero q algunas personas pueden observar o sentir mejor q otras...o aquellas q ven el futuro pueden captar esas dimensiones...o nostros mismos a veces en los deyavus..uff es un tema bastante rico de muchas cosas para explotar muchos foros...bueno el foro te felicito.
2010-01-08 02:43:16
Re: Dragon
Por escarabajitodebarro
Hola Dragón, yo no creo en ninguna de esas cosas ni siquiera en horóscopos pero el tema me encanta, me atrapa. Considero que todas las cosas que has mencionado tienen poder sobre las personas en el sentido de que existe la sugestión y si yo creo entonces eso tiene poder sobre mí porque predispongo mi mente para que así sea.
Me hiciste acordar ajajaja a una amiga que tenia plata para ir al psicologo una vez ya que andaba re mal con su pareja y eso le habia creado muchas inseguridades en su persona. Y un dia viene a casa y le pregunto, ¿Ire? Fuiste al psicologo? y me dice, no escarabajito en el camino me arrepentí y visité un bruja que lee tarot y te cuento lo que me dijo.... y empezó no más, Yo no sabia si matarla o largarme a reír, pero bueno el que cree cree y no hay nada que hacerle. Ella mejoró su vida bastante siguiendo las indicaciones de la bruja.
Igual, me encanta leer sobre estas cosas, haciendo mi propio análisis claro. Saludos