Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

como conoser a una chica y por internet y tener una relacion formal con ella

2010-01-09 00:45:32
como conoser a una chica y por internet y tener una relacion formal con ella
Por yakko6060
soy de RD y llavo un gran tiempo tratando de conoser una chica por internet y terner una relacion formal con ella pero quiero que esa chica sea del extrangero quisiera vivir esa bonita experiencia
2010-01-09 02:15:01
Re:
Por Richard78
No tienes idea de lo q estas hablando...o es q quieres salir de tu pais???----mi consejo tio buscate una de tu pais, se porq te lo digo...
2010-01-15 06:39:08
Re: hola
Por aleyjo
pos la verdad que esto del amor por internet es una arma de doble filo , mira te voy a contar hace unos dia me escribio un chico contandome su historia de amor por el chat .
despues de un año el vino a conocer a la chica y creo que solo fue una tarde pero para el fue lo mejor que le paso esta bien enamorado , no se si te podras enamorar de una persona que vive en otro pais a lo mejor si quien sabe , pero el corazon no se manda con esto quiero decir que por mas que tu lo quieras no significa que va ha suceder y si sucede pos te deseo mucha suerte por que es muy feo querer a una persona y no tenerla a tu lado saber que esta muy lejos de vos . a lo mejor no y puedes llegar a tenerla cerca tuyo con el tiempo quien sabe , pero si no , se sufre mucho .
yo la mayoria de las hitorias que conosco de amor a distancia
son tristes el o ella por que no estan juntos , pero tambien conosco una de dos personas que llevan mas de un año juntas y se aman y cada tanto se ven y se siguen amando y su amor no lo mata la distancia .
quien te dice en una de esas a lo mejor te sucede a ti que tu verdadero amor vive muy lejos de ti y pues lo encuentras .
que tengas suerte !
2010-01-15 17:28:08
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Como conocer a una chica por internet, eso con el tiempo, y poco a poco se aprende, hasta que llegue la indicada, luego mantener una relación formal, tambien tiene su proceso, mucha constancia, dedicación, sinceridad, comunicación y confianza, asi mantienes la relación, asi la conoces y asi podrás concretar algo mas serio cuando decidan estar juntos, ahora una chica del extranjero? Pues mira como todo tiene sus pro y sus contra, lo lindo es la diferencia de cultura, costumbre, en fin todas esas cosas que de cierta forma alimentan la belleza de conocer alguien de otro pais, creo que es doblemente emocionante ese tipo de relación en casi todos los sentidos, a diferencia de una chica de tu propio pais, ahora lo malo, es la distancia, lo difícil de verse cada cierto tiempo, la necesidad de roce, de caricias, besos, cosas de contacto y que no las puedes tener, al menos cuando tu y ella lo desean, pasar por eso, es complicado, difícil, nostálgico, a veces te entristece y se sufre, pero esta demostrado que no es imposible, SI SE PUEDE, pero como todo, tiene su tiempo, lo mismo para lograrse que para terminar si se deja pasar mucho, mucho tiempo en concretar la union, a veces por razones ajenas a ti, a ella, pasan cosas del destino y todo termina, y eso no puedes dejar que pase, entonces todo queda como un lindo sueño, una hermosa historia de amor a distancia, y que recordaras con mucha nostalgia.
Por eso te digo, por experiencia propia.
Suerte
Alex
2010-01-21 04:40:09
Re:
Por eriq05
concuerdo completamente con alex
2010-01-21 14:57:11
Re:
Por Richard78
Y yo concuerdo con alex...pero si puedes enamorarte de alguien de tu pais, seria bueno q lo hagas, ...pues a tu corta edad, es muy dificil mantener la fidelidad en dos personas q queieren experimentar y vivir la vida....suerte.
2010-01-26 22:06:18
Re:
Por circe
No estoy en desacuerdo con alex, pero por experiencia te digo que te va resultar difícil una relación formal a distancia.

ahora también habría ver cual es tu concepto de una relación formal.
2010-01-26 22:35:51
Re: para 6060
Por badlucy
pues en tu perfil solo dice que buscas encuentro intimo pues como es eso >)
ah y que eres APOSIONADO en el amor.
2010-01-31 08:17:51
Re:
Por SOPHIE1938
CONOCER
2010-01-31 14:48:53
Re:
Por Roxy67
Que mas puedo agregar? si Alex ya lo dijo todo y muy clarito al tema, coincido totalmente. Espero que ya hayas tomado una buena decisión....que tengas éxito y cuando lo tengas?.... Cuéntalo tambien si?? Un saludo a todos los foristas.