Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a un hombre

Que mujer es apta para ustedes en una relación?

2010-01-09 06:20:32
Que mujer es apta para ustedes en una relación?
Por Euri
No sean timidos adelante ¬¬

bueno lo digo por lo siguiente, supongo que por la cultura son diferentes las perspectivas, en mi pais, en especial en mi ciudad soy una mujer poco deseable.

Aqui prefieren a las chicas flaquitas decerebradas e infantiles

y pues no estoy en ninguna de esas categorías (aunque veo caricaturas y juego videojuegos)

Bueno en especifico queria saber de que pais son y cual tipo de mujer escogerían para una relación sentimental

Aqui suelen clasificar así

La portada: esa que solo Dios sabe si es virgen o no, amable, sumisa muchas veces y hogareña.

La nice: tipica chica fresa o que se cree fresa que siempre lleva piercieng en el ombligo o simplemente se la pasa flaca mostrando el ombligo, pero no quiere decir que sea fácil solo exhibicionista... tantito

La inadaptada: Aquella emo o sentimental, la nerd, la gordita de la vuelta que es medio marimacha, y todas las fodongas.

La puta: esa que te saca dinero cada vez que te ve y tiene sexo contigo y con otros a los que les saca algo tambien

La zorra: Aquella que ha estado con muchos hombres por cuenta propia, sin importar si es inteligente o no.

La mandona: Aquella que te somete o te somete, agresiva y hostil.

Si tienen otra pueden agregarla. Bueno a mi me dijeron que soy zorra :S solo porque pues me descuidó mi familia, me descuidó el ex (me lastimó mentalmente y quebró) y debido a mi esquizofrenia, si lo admito fui zorra pero ya no, y soy paranoica, aunque sincera y pues ultimamente los chicos se me acercan para ver si si se las doy y no para conocerme.

Ahi me responden
2010-01-09 13:06:10
Re:
Por Richard78
Simplemente con la mujer q sienta q es mi complemento y yo el de ella....que me sienta libre de poder ser yo mismo, y de sentirme amado como yo amo tambien...no se puede catalogar pues cada mujer y hombre q uno elija en una relacion tiene algo y poco de todo...
Una mujer tiene q ser astuta, ardiente, inteligente, etc etc...pero sino hay quimica...no pasa nada.
2010-04-15 00:47:19
Re:
Por miguelperu
bueno aca en mi pais (peru) casi igual la mujer y el hombre solo se fijan en lo fisico y no en los sentimientos,como si tenieran amor de un chiquillo de 15 años, por eso las relaciones no duran mucho por que al pasar del tiempo se aburren entre ellos ,asta en la tele existe eso si uno no es atractivo no pasa y no se fijan en en la sabiduria o en el talento que tienen.
2010-04-15 01:50:36
Re:
Por elproximo
Mira mi perfil
2010-04-25 13:20:45
Re:
Por huevi
una mujer con la cual te sientas comodo,agusto y que te guste,que te llene de muchas maneras,para una relacion seria tiene que haber un filing especial si no esa relacion tiene los dias contados,es mi opinion y que tengas confianza de decirle cualquier cosa si empezamos a mentir maloooooo,te tiene que dar una confianza y una seguridad y no tener dudas esque son tantas cosas las que busco que seguro que me quedo soltero jejejeje,unsaludo a todos
2010-04-25 15:22:52
Re:
Por foreman
bueno no sé los gustos de los hombres de tu pais, a juzgar por tu foto te puedo decir que en españa serias una mujer muy deseable, si hablamos solo de fisico, que lógicamente no es lo unico que hay que valorar.
2010-04-26 16:54:38
Re:
Por claucho82
no se que mujer sera apta, pero si se que la puta y la zorra seguro no. como no deberia ser apto el mujeriego en los hombres, pero bueno , sobre gustos.....
2010-04-26 17:23:26
Re:
Por manuel1270
La mujer que sería apta para mí debe ser:
Una mujer en la que pueda confiar, hablar de todo sin tabúes, que sea sincera, de nobles sentimientos, humilde, sencilla, etc.
Una mujer en toda la extensión de la palabra.
Un saludo.
2010-04-26 19:51:52
ops
Por Euri
jajaja ni me acordaba que estaba esto, solo porque abrí mi correo, muy bonitas sus opiniones las tomaré en cuenta