Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Sugerencias

Sugerencia importante

2010-01-13 13:43:40
Sugerencia importante
Por dibenet
La verda , ultimamente no es agradable entrar a los foros , a ciertos foros al menos , en donde participan gente que solo se dedica a faltar el respeto, a agredir, o a no agregar algo constructivo para todos los que hasta ahora era lo mas lindo era participar en los foros
Aparte de las faltas al reglamente (y esto va para el responsable de la pagina , y que desde ya saben que todos agradecemos) pienso que deberia ser mas estricta
Pero aparte de eso creo que se deberia sancionar la falta de respeto (que esto no significa las malas palabras )
Creo que habria que buscarle entre todos las formas para que esto que esta pasando pare de una vez por todos.
Me gustaria que aportemos ideas positivas y no criticas
Y esto lo digo porque ya van varios de los foristas , muy valiosos ciertamente que me han comentado que se retiran de la pagina , y esto me parece muy grave.
Un cariño y aporten ideas
Gracias
2010-01-13 15:56:40
Re:
Por alexan_9180enhotmail
A los lectores:
Dado todo a lo anterior mencionado por el forista, lo cual apoyo.
Sugiero que todo el que se sienta parte de la pag y el que no también. Exponga aca:
Mis DISCULPAS personal a todos lo lectores, a los que no participan y a su ves lo hacen al leernos, y creo que de cierta forma la pasan bien, y se aprende, y no dejan de ser menos importantes que los foristas que entran, debaten y exponen su ideas y temas.
Al parecer la marea a bajado y todo vuelve a la normalidad.
Un saludo
2010-01-13 16:27:40
Re:
Por dibenet
Hace poco puse un Post que se llamaba 2 palabras importantes
Prdon y Gracias
Ahoi pedi las disculpas del Caso y he ofendido a alguien , pero creo que ahora ya ni interesan las disculpas sino dejar todo atras y darle para adelante y ver como seguimos funcionando y tomar recaudos para que no se arme las tallas que se armaron
Aportes positivos e ideas
Gracias Alex
2010-01-13 16:42:51
Re:
Por escarabajitodebarro
Yo pido disculpas a los viejos foristas que se han sentido agenos a la pagina por culpa de las discusiones y a los nuevos que han entrado y se han encontrado con estas batallas, no conozco el nombre de ninguno de los nuevos por eso no los nombro. Los viejos ya saben a quienes a me refiero.
No pido disculpas si he agredido a alguien directamente ya que ha sido en respuesta a alguna agresión ( si les pido disculpas a los que han leído alguna agresión mía porque es feo leer agresiones) pero de ahora en más ante las agresiones seré indiferetente como una forma de preservar la pagina que tanto me gusta y de la cual soy una granito de arena, para que sea lo que era antes. Ya que extraño lo que eramos y pensaba que podriamos ser muchos mas y mejores aún. Esacarabajodebarro, el mismo que viste y calza.
2010-01-13 17:08:39
Re:
Por dibenet
Mira vos que frasesita dijiste escarabajito

Solos .... solos somos un granito de arena

Pera la idea es que si todos , todos nos juntamos pero todos
Todos nos ayudamos

podemos ser UNA HERMOSA PLAYA

Unsolo a todos
2010-01-13 19:09:10
Re: hola
Por enamorada
Yo tambien pido disculpas al que me haya leido en algun mensaje en el cual hay agresiones,HABER NO PIDO DISCULPAS AL QUE SE LO ESCRIBI ya que eso es un tema largo,Y NO QUIERO DAR MAS IMPORATNCIA DE LA QUE TIENE.
Pero hay que hacer algo ya que si no esta pagina ,se va a la mierda.
Un saludo a todos
2010-01-13 23:57:56
Re:
Por Alma33
Yo estoy de acuerdo con votar por positivo o negativo los mensajes y propongo que a determinada cantidad de resutados negativos, se revea la conducta del participante y haya sanción.
2010-01-14 00:54:44
re:
Por rosio1984
pero cual es problema que tanto les aqueja no seria mejor que cada uno desida a quien leer?
2010-01-14 01:13:40
Re:
Por Eclipse_Lunar
Demonos el abrazo de paz y dejemos las cosas desagradables en el olvido.
2010-01-14 03:33:50
Re: coincido con eclipse
Por escarabajitodebarro
paz y amor, regla y transportador por favor, los quiero mucho no se rajen che!!!! y sigamos siendo los de antes, mas y mejores. Arriba amigos. Acharkar como siempre. Besos a tuitos ustedes.
no esta nada mal la propuesta de alma33, pero creo que lo mejor es ignorar lo que molesta y solo discutir si hay respeto de las dos partes, sino no vale la pena discutir. creo yo
2010-01-14 11:50:26
Con amor......
Por esencia
Hola a todos. Amigos, no sé cuál fue el motivo de peleas o discusiones o faltas de respeto pero, creo que no hay causa alguna que lo justifique. Si hay algún problema personal entre dos personas (o más) creo que deben arreglarse entre ellos en forma privada y no hacer partícipes a todos de sus problemas personales.

Este es un foro muy agradable que siempre se caracterizó por la buena onda de todos los foristas! verdad que me extraña ahora ver esto y, repito, no entiendo bien el motivo.

Alguien ayer comentó en un post algo acerca de la indiferencia; yo creo que si hay alguien en especial que agrede o falta el respeto, pues, seamos indiferentes a esas "palabras necias....oídos sordos", pues! Si bien no estoy de acuerdo con ser indiferente a la persona, sí a los insultos o agresiones.

Además, si hay alguien teniendo este tipo de actitudes reiteradamente, pensemos que es alguien que está sufriendo y está queriendo llamar la atención.

Yo le abro mi corazón a esa persona para ayudarla en todo lo que ella/él necesite y pueda yo darle.

No se vayan, no se alejen de este lugar: son ustedes los que hacen grata la estadía y placentera la lectura y la participación.

De la misma forma que abro mi corazón a "esta personita", se lo abro a todos mis amigos de este foro, a los que me conocen, y a los que me quieran conocer.

El amor, amigos queridos, es la forma más positiva y fructífera para comunicarnos y relacionarnos. Es la más placentera; el amor es el fin de todos nuestros actos, de toda nuestra vida.

Gracias por permitirme expresar, amigo Dibenet y a todos!

Cariños y....mi corazón abierto.