Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Testimonios

Conserven ésto que es para uds....

2010-01-13 19:07:12
Conserven ésto que es para uds....
Por ranitalbina
Acabo de recibir una noticia definitiva.
El espacio que construimos entre todos y que pocos defendimos a capa y espada ha empezado a ensuciarse. (Sin desmerecer claro el trabajo de tadeo y la moderadora). No conzco el motivo real sólo sé que hay cosas que no son iguales.
Así como no es lo mismo defender la palabra y la idea apelando al buen humor, a la risa sana, a la ternura, al enojo e incluso a la discusión y al perdón. No es lo mismo ganarse un lugar acá y en ustedes (ya los mencionaré de a uno) anteponiendo la verdad de la que se tiene (siempre parcial) y no a costa del dolor de otro.
Todo esto que dije no es lo mismo a anteponer los rencores, resentimientos, frustraciones no superadas, prejuicios y otras vanidades. Ni es igual a abrirse camino en cualquier lado pisando las cabezas ajemas.
No estoy excenta de mil errores cometidos, pero a mi favor tengo la intención (siempre mantenida y bien conservada) de resguardar los lazos y el cuidado del espacio.. El haber expuesto mi verdad (la que me toca y como ya dije siempre parcial). El haber ido de frente. Haberme comprometido. Intenté conciliar en vano. Y ante una cachetada de dignidad que acabo de recibir (de quién simepre la recibo) he decidido como último recurso el grito de mi propia dignidad
2010-01-13 19:13:51
Re:
Por ranitalbina
A los que me dirijo son exclusivamente Enamorada, Pirado, Dibenet, Daiana, escarabajo, Daia, Richard, Argos y Wiwis, Eclipse, Rebecasatre, Aleijo, Alex, Gaviota y Nebur... Todos tus sentidos (si llegás casualmente y me leés)
Creo firmemente que la vida y la amistad como otra de las formas en las que se presenta el amor debe cuidarse y resguardarse. El resto es efímero... sólo la vida y el amor permanecerá cuando todo perezca (Y aún así depende de nosotros)
Creo que vale la pena evitar discutir y herirnos por temas menores. Vale la pena buscar los puntos en los que coincidimos. Callar en algún momento algo. Morderse los labios. Cerrar la boca. Y no sólo decir... pero decir adios valen la pena!!
2010-01-13 19:32:09
Re: ranitalbina
Por enamorada
Si llevas razón,pero sabes que eso no es el problema,aqui nos hemos divertido,exponiendo nuestros pensamientos y sentimientos,y aunque muchas veces no hayamos compartido las mismas ideas,nunca paso lo que esta ocurriendo ahora.Esto ha llegado demasiado lejos,asi que tenemos que hacer algo los que queremos,esta pagina de verdad.
Un beso amiga
2010-01-13 19:57:00
Re: Ranita
Por dibenet
Entiendo por supuesto tu postura , no te creas que uno no se siente asi, pero con todas las letras te digo , que por un par de hdp no puedes dejar la pagina.
Cada uno sabe lo que tiene que hacer , por supuesto, y sabes que respeto tu posicion , como la de cualquier otro foriasta que lo haga o que opine.
Pero creo que de esta forma , por asi decirlo ganan los malos.
Me tomare unos dias para repensar esto , pero no bajare los brazos , no por solo esto , sino por cualquier causa justa del mundo, me quedare afonico de gritar , pero seguire gritando.
Desde ya sabes que respeto tu opinion , y en privado te dire otras cosas
Un cariño grande para vos
2010-01-13 23:28:23
Re: un trocito de cancion para Ranitalbina
Por Eclipse_Lunar
Comprendo por mi parte
tu triste decision
y aunque el corazon lo tengo herido
si no puedo retenerte
entonces pues Adios....
2010-01-14 00:53:49
Re:
Por escarabajitodebarro
Bueno voy a decir algo que ya habia dicho hoy en otra ocasón: LAS COSAS SE CAMBIAN DE ADENTRO. NO DE AFUERA. A mi el espacio me gusta y me gustan todos los nombrados por la rana y muchos mas, me parece que no es la solución descolgarse sino seguir como antes. A lo hecho pecho me re hago cargo de algunas pintaditas que me mande en el foro pero tratemos de arreglar este asunto de una manera mas sana, no lléndonos todos, creo ese era el objetivo de algunos (perdon si meto la cuchara denuevo)¿les vamos a dar el pase? Quedemosnós y seamos los de antes y mas y mejores, a ignorar lo que hay que ignorar es la salida mas inteligente, no irse. Yo lo veo así. Saludos
2010-01-14 05:12:28
Re:
Por Tu_Caricia
Soy nueva es este foro.. en mis pocos ratos libres que dispongo entro a leerlos...no entiendo que pasa?? alguien se ofendió por algo?? por mi parte..lo leido no me daña ni molesta...sólo expongo lo que pienso y respeto a los demás exponentes...
2010-01-14 12:37:06
Re:
Por dibenet
Coincido plenamente con la escarabajito que las cosas se arreglan de adentro.
No hay que aflojar
2010-01-14 18:08:56
Re:
Por juansgaviota
Hay que ignorar y no darle bolas a los que nos molestan, matarlos con la indeferencia como se dice por alli.
Y lo dijo alguien , si no te gusta el comentario le das voto negativo y listo como dice el escarabajito "a otra cosa mariposa y a volar chupetín de menta"
2010-01-14 19:06:41
Re: Rana
Por PIRADO
¡¡Andate al carajo!!
2010-01-14 19:31:54
Re:
Por rosio1984
se puede escribir asi andate al c....... y no es contra el reglamento? a mi no me molesta leerlo pero solo quiero saber si esta permitido
2010-01-14 19:35:54
Re: ranitalbina
Por enamorada
Ya sabes lo que pienso,te lo dije en privado,y te lo repito.
Piensalo date un descanso y luego decides.
Un beso
2010-01-14 21:43:04
Re:
Por escarabajitodebarro
si se puede,en el caso del pirado es una demostración de cariño. esta permitido además el pirado usa traje y corbata y es de puro bueno que usa esa expresión, no va con mala "honda" el va en zanella yo lo ví.
asique saquenle los votos negativos.
2010-01-14 21:45:16
Re:
Por escarabajitodebarro
¿como va la operación de rescate a la rana blanca? Opino igual que enamorada, mejor tomate unos dias para pensar y luego volve rana blanca, justo que estábamos por cocinarte las gambas segun las recetas del nebu y vos te vas. Así no es la cosa rana, así no es.
2010-01-15 00:04:37
Re: ranitalbina
Por Nebur741
saca tu estirpe de luchadora.....
2010-01-15 23:40:40
Re:
Por ranitalbina
Volví con un nuevo nick "La gran masturbación" de Dalí.
Quería decirles a todos que quizás tengan razón pero yo no volví por razones sino porque los extrañaba.
Y que cuando escribí el foro tuve en la cabeza a Clarisa mientras redactaba (habiamos estado conversando y...) y no la mencioné pero estuvo presente en el escrito jajajaj como si la hubiera escrito con ella dictándome. Bueno y no mencioné a Alma33, una mujer admirable. Un saludo de bienvenida (mía) a todos los foristas (incluso a los que hay que "tocarles el timbre" para leer jajajaj).
2010-01-16 00:06:00
Re:
Por escarabajitodebarro
Buenas rana que buena onda, mas vale rana, de ultima hay que ignorar y solo leer lo que merece ser leido. Irse no.
Bienvenida rana ahi te escribi unos mails haber si abris tu correo de vez en cuando che.
2010-01-16 00:56:21
Re: Rana
Por PIRADO
¿¿Volviste del carajo??? jajaja.... ¡¡¡¡te quieroooooooo!!!!!!