Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Sugerencias

Sra moderadora Daiana

2010-01-14 21:59:26
Sra moderadora Daiana
Por santino
Ud no me ve muchos por los foros , porque realmente tengo a veses verguenza de escribir , pero soy un fiel ovservador y lector de los foros.
Realmente lo de esta señora Rosio es lamentable , y la verdad y viendo la gente que se quiere ir de la pagina me parece que es hora de que tome o Ud o el dueño de la pagina cartas en el asunto.
He leido el reglamento , y esta señora se cando de infringirlo , y realmente viendo ademas los votos negativos que tiene en cada uno de sus mensajes me parece que o Ud . o el dueño del sitio creo que deberia sacarla de esta pagina que es tan entretenida, por lo menos para mi.
Esta a la vista que la mayoria de los integrantes , o por lo menos los que mas escriben estan hartos de esta usuaria y yo creo que me parecen motivos suficientes para bajarla.
Esta recomendacion se la hago , ya que ademas de usuario , lector por sobre todas las cosas , me parece que perjudican el sitio
No se puede armar un foro con votos de los usuarios que voten en donde digan expresamente que quieren que esta usuaria se vaya ???
Bueno leere este foro que ud. abrio para ver que me responde
Muchas gracias y mis respetos a los foristas que hay mucha gente buena e inteligente y que quieren que esta pagina continue como era antes
Y fijese si los usuarios pueden votar a que se vaya esta Sra y listo
No le parece ??
Mis respetos para Ud sra.
2010-01-14 22:02:48
Re: uhhhhh
Por santino
Perdone me equivoque
quise contestar su foro de
Algunas consideraciones a los foristas y parece que puse un nuevo foro
Mil disculpas
Bueno ya esta
Disculpas
2010-01-14 22:21:23
Re:Santino
Por dibenet
No es mala la idea del voto directo y de la cantidad de votos negativos que posee esta usuaria que decis
Si tuviera que votar votaria
JUiiiiiraaaaaa
Pero bueh a veces la democracia tiene estas cosas
Un saludo
Te felicito
Pocos mensajes pero buenos
Veremos que dicen los demas foristas
Estuve haciendo un recuento de votos a boca de urna y hummm
da para abajo todos estan por el SI (Que la saquen )
jajajaj
2010-01-14 22:45:24
otra vez....
Por pato_calabria
porque en vez de complotar y sacar una persona no tratamos de entender que le pasa..que le sucede..yo vi a muchos agredirla..y no esta bueno que a uno lo vivan agrediendo..yo las pocas veces que entre..vi a vrios foristas atacandola cuando ella opinaba sobre algun tema!!!..por favor no seamos tampoco tan necios!!!..no justifiquemos la agresion gratuita..si bien ella muchas veces se ha ido de boca..es lo que "uds" crearon..entonces..propongo que se le de una oportunidad de poder conocerla mejor..si se han agotado todas las posibilidades..entonces si..desgraciadamente estare de acuerdo con el uso del voto..pero "amigos" esto no es GRAN HERMANO" ..es una red para conocer personas y no un "asesinato en masa"..perdon si me fui al carajo..pero la verdad..que esto a veces supersa un poco..y ya ven porque muchas personas se quieren ir..
2010-01-15 00:21:07
Re: santino
Por escarabajitodebarro
yo creo que se va a caer por su propio peso, opino que lo mejor es ignorarla, salvo que se comunique como lo hacemos todos y respete como lo hacemos todos y enonces sí habrá dialogo fluido y ameno. Como lo tenemos todos .
No sea cosa que tengamos que pagarla por buena y seamos todos los malos y ella la buena. Pienso que el voto negativo es lo mejor, ignorarla hasta que decida comunicarse con las reglas del sitio como lo hemos hecho todos desde que entramos acá que lo hemos hecho para formar la comunidad que somos.
¿el objetivo de la niña (and company) es romper la pagina?
Hay un mercado detrás, paginas como estas pero que cobran, esta pagina ha crecido bastante y es gratis, no será parte de sostener un mercado lucrativo la aparición de este tipo de gente que no busca e dialogo precisamente? No se los dejo con la duda, yo creo que hay que dejarla que caiga por su propio peso. Escarabajo saluda
2010-01-15 00:48:14
Re: Foristas queridos
Por Daiana
Como dije a mi amigo Dibenet acá en internet hay mucha gente, muchos perfiles, gente real, gente irreal, pero lo importante es darle la oportunidad a todos, yo desde mi humilde lugar de Moderadora solo puedo hacer cumplir el Reglamento como ya les dije en otro foro "Algunas Consideraciones....."pero no soy la dueña de la Pagina sino alguien que es un joven que le quiere dar oportunidades a todo el mundo y aún cree que hay más bondad que maldad, y eso es como les dije una vez más "El hombre bueno saca bondad de su tesoro de bondad"
Pero yo soy más grande y pienso como Escarabajito que a lo mejor como es una página GRATIS, y la gente la defiende es eso que algunas personas con otros fines que vaya a saber cuales.....ya que si no no se entiende sinceramente
Pero tenemos el voto que es bastante democrático, y eso está bien ya que los usuarios tienen derecho a votar por si o por no
Cariños Daiana
2010-01-15 02:28:21
Re:
Por clarisa_39
Yo pienso como Escarabajito, por ello no tenemos que bajarnos de la embarcación como dice Wiwis, y además la "Union hace la fuerza"
bs
2010-01-15 02:28:47
Re:
Por clarisa_39
Yo pienso como Escarabajito, por ello no tenemos que bajarnos de la embarcación como dice Wiwis, y además la "Union hace la fuerza"
bs
2010-01-15 02:29:11
Re:
Por clarisa_39
Yo pienso como Escarabajito, por ello no tenemos que bajarnos de la embarcación como dice Wiwis, y además la "Union hace la fuerza"
bs
2010-01-15 10:58:59
Re:
Por rosio1984
con cuantos votos te sacan aca?
2010-01-15 14:35:29
Re: Pato-calabria
Por santino
Con todo respeto te lo digo (vos lo dijiste aparte ) si te fuiste al Carajo.
Yo no participo en los foros como habras observado y solo me dedico a leerlos y he notado que la mayoria de la personas respondio a la agresion injustifiocada de estas personas.
Y si analizas primero el Sr dibenet trato de conciliar posiciones con ella con varios mensajes en el foro de niños sin padre o algo asi . , despues la ranita albina entendio que por ahi esta Sra andaba mal y tambien trato de hablar y apoyarla , y tambien termino insultandola , despues Richard intento en vano defenderla y de nuevo lo agredio, se canso de insultarle en el foro creo Stoppppp o algo asi , y ahora abrio observo alevio que tambien hasta le abrio un foro .(aparte de infinidad de mensajes que le preguntaron que le pasaba.
Entonces esto que es ??? Creo que algun fin perverso persigue esta usuaria porque sino no se entiende .
Por lo que no hay complot y creo que nadie se puede complotar ni esto es la casa de Gran Hermano como tu dices.
No se cual es el fin de esta usuaria lo desconosco , pero seguramente no es un bueno lo que busca.
Esto es lo que yo observo de afuera , porque hasta antes deentrar esta persona solo veia un lindo grupo de gente que discutia con respeto , no vi otra cosa que palabras de aliento para el que lo necesitaba y temas tratados con mucha inteligencia y por sobre todas las cosas Respeto.
Un saludo para ti y al resto de los que usan bien esta pagina tan linda
2010-01-15 16:28:24
Re:
Por juansgaviota
Santino... joder.. solo busca joder, y divertirse a costa de nuestras respuestas...por eso la consigna "IGNORAR Y VOTAR NEGATTIVO"
2010-01-15 17:33:33
Re: santino
Por rosio1984
ya que uste lee tanto me podria desir SI EN SUMENSAJE USTE SE REFIERE A MI Y SI ES ASI en cual mensaje la ranita albina yo le insulte? Y YA QUE ESTAMO TAMBIEN EN CUAL MENSAJE Richard intento en vano defendeRME Y YO LE AGREDI ?supongo que no sera de los que tiran la piedra y esconde la mano porque usted a mi si me insulto y yo nunca ledije ninguna mala palabra ni lo hable de ninguna manera asi queme gustaria que demuestre lo que dise de mi.
2010-01-15 18:20:13
Re: Pato-calabria
Por santino
Ahh y se me olvidaba que el Sr pitado en otro foro (donde esta el foro de chicos sin padre)
Tambien intento conciliar , pero esta respondio que le da asco o algo asi
Esto no tiene remedio y hummmm que sera ???
2010-01-15 18:32:33
Re:
Por rosio1984
y hummmmmmmmmmmmmm que sera lo que sera? que pasara? yo para mi que esto no tiene remedio che.parece que si le pedis que demuestren en que mensajes dije lo que dicen que dije...ai se les escapa la tortuga .y bueno...vamoa darles tiempo. no todos son tan lerdos como otros que les esplicas y demostras 10 veces que escribiste lo contrario de lo que el entendio y sigue insultandome.capas que alguno es mas piola.
2010-01-15 18:37:14
sra moderadora daiana
Por rosio1984
me podria esxplicar c omo se hase para ignorar un usuario? muchas gracias
2010-01-15 21:08:11
SANTINO!
Por esencia
Chicos, a ver, estoy casi convencida de que no es una persona real; está inventando un personaje.

¿Alguien la vio por camara?

No creo que exista una chica así y quiera estar en este lugar....no sé, es lo único que se me ocurre pensar.

Gracias Santino! un beso.
2010-01-16 01:35:08
Re:
Por Alma33
Es obvio que es un personaje inventado y con tan poco esmero que es absolutamente evidente.Basta con releer los mensajes y verás que en algunos escribe sin faltas de ortografía y hasta coloca bien las tildes!!y en otro como que se acuerda y los horrores de ortografía son hasta graciosos jajajaja!!
2010-01-16 04:14:17
Re:
Por ranitalbina
Para ignorar a un usuario hay que hacer como si ignoraras a una persona en otra parte que no sea acá (cada uno lo hará a su modo)
2010-01-16 06:14:19
ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por pato_calabria
creo..que nada puedo hacer..ya no se quien dice la verdad o no..esto me pone realmente mal..y el comentario de clarisa peor..o sea..que si se ponen de acuerdo...pueden echar a un usuario??..mmm..esto de verdad..ya no me gusta..porque se esta faltando al compromiso de parar un poco..salvo escarabajo que me sorprendio y trato de buscarle la vuelta a la situacion ...despues ya no se que pensar...ES UN BAJON
2010-01-16 09:31:42
Re:
Por escarabajitodebarro
lo que es un bajón es que mientras algunos tenemos ganas de charlar, de hacer amigos y todos con la necesidad de compaña vengan personas a romper las pelotas y a tomarnos el pelo, tratarnos de imbéciles y subestimarnos. Eso es lo que yo llamo un bajón.
Pero tranquis hay que ignorar a esta gente y dejarlos que se caigan por su propio peso. al final de cuentas ¿quien quiere dialogar con gente que no sabe hacerlo? Habiendo tanto para decir y tener que leer tanta boludés, tanta basura, dejemos a esta gente, ya se van a aburrir de comportarse como idiotas. Saludos a ustedes.
2010-01-16 11:18:02
Re:
Por rosio1984
lo que es un bajon es que cada ves hai menos gente en el foro y no creo que sea por mi sino por los inteligentes que no cumplen con el articulo tercero de los reglamento del foro
2010-01-16 12:03:31
Re:
Por santino
Mira Como conoce el reglamento.
Evidentemente que farsante es alguna gente
Como se ignora una persona ???
Muy sencillo mirate al espejo no ves que hasta te ignoras a ti mismo.
Que ganas de molestar
2010-01-16 14:36:12
Re:
Por escarabajitodebarro
""Sé cortés y respetuoso en Internet. Si no lo haces, Internet te ignorará. Recuerda que atrás del monitor hay una persona intentado interactuar contigo, así que un saludo de "Buen día", pedir las cosas "por favor" y dar las "gracias" al final de tu mensaje, siempre serán bienvenidas.""
Que disculpen algunos si se itenten ignorados o desplazados será por esto que es tan cierto como ue las papas nacen en la tierra.
2010-01-16 16:19:49
Re: Para Rosio y Pato
Por clarisa_39
Regla Nª9) No emitas opiniones de personas o empresas con el único objetivo de perjudicarlas"
Ya todos TODOS nos dimos cuenta