Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

eyaculación femenina, existe? La has tenido?

2010-01-19 20:00:28
eyaculación femenina, existe? La has tenido?
Por alexan_9180enhotmail
soy testigo de ella y es cierto que eyaculan y todas tienen la capacidad, pero no todas se sienten lo suficientemente cómodas con sus parejas como para explotar de emoción, creo sinceramente que es lo mas excitante que pueda pasar en una relación, pues es la forma pienso yo que ellas tienen de expresar que están satisfechas con su pareja o que por lo menos sienten placer al estar con esta, y no solo tener un orgasmo, sino llegar a eyacular, no todas las mujer lo tienen, ni la cantidad de liquido, ni en cada relación y muchas a veces al sentirlo, se detienen por temor a su pareja le guste o no, ya que debido a veces de una falta de experiencia o comunicación llegan a cohibirse de tener un placer increíble, y no hablo de fluidos que mojan, los que lubrican y humedecen la zona.
¿eyacular y la abundancia del líquido que las mujeres puedan dar al tener orgasmos y eyacular depende del hombre y del grado de excitación a la hora de hacer el amor??? Digan ustedes, tengo esa duda.
Alex
2010-01-20 00:51:17
Re:
Por doraibanez
La eyaculación femenina consiste en una expulsión de fluido a través de la uretra durante el orgasmo o inmewdiatamente luego de el de un líquido claro o lechoso proveniente de la vagina que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que en las mujeres lo generan las glándulas de Skene o por la glándula parauretral que es como la próstata de las mujeres.
Se dice que todas las mujeres podrían lograr "eyacular" pero se necesita un orgasmo muy fuerte para poder lograrlo.

2010-01-20 01:41:05
Re:
Por escarabajitodebarro
Pero ellos no quedan embarazados con nuestra eyaculación, que vivos que son ustedes los hombres. DIOS ERA MACHISTA CUANDO LOS CREO.
Y para que sive? si se supone es cuando uno acaba osea, el acto sexual ya fue consumado y no sirve como ese liquido ma viscoso del comienzo que sirve para que el pene se mueva con mayor comodidad. ¿Para que esta? ¿Cual es la funcion que cumple? en los hombres ya sabemos para que es, pero y ¿en las mujeres? De verdad pregunto, no se enojen.
2010-01-20 02:13:39
Re: escarabajito
Por badlucy
de verdad no tengo ni idea lo investigere,y demas esta el agregar ohhhhhohoohohohhhhhooohohh!!!!!!!!!!!!
2010-01-20 02:57:37
Re:
Por ranitalbina
Sólo sé que es un agüita tibia de color transparente Hasta ahí llegó mi ciencia pero que exite ¡Existe!!! (aunq no siempre en una misma persona)
2010-01-20 03:04:13
Re:
Por Richard78
De que existe, existe, es mas se llega a aprender con la practica, donde las mujeres que lo experimentan sienten un orgasmo mas placentero que cuando antes no eyaculaban, es cuestion de estimulo y que cada mujer lo logre alcanzar,.....y bueno para algunos hombres es estimulante ver que una mujer eyacule tambien...
2010-01-20 05:16:07
Re: hola
Por odalisca
la verdad mi pareja que tube me dijo q sentia como yo eyaculaba y es fascinante para un varon jeje
2010-01-20 05:38:54
Re:
Por Tu_Caricia
estemmmmmmm
2010-01-20 11:32:15
Re: hola
Por Anita_86
Yo la he tenido y no me da verguenza, es fantastica.
2010-01-20 16:32:37
Re:
Por alexan_9180enhotmail
Todos sabemos su existencia, la forma, lo que es, y que sí es posible alcanzarlo (no siempre, ni con todos).
Tambien es cierto que cuando se alcanza es la sensación mas grande y rica en el orgasmo de una mujer, las sensaciones que siente, la explosión que experimenta al liberar TODO, y cuando yo como su pareja me acerco y.................bueno nada, decica que es............... wowh!! Bueno tal ves esa sea la utilidad Escarabajito, ademas te aseguro que al hombre tambien es muy util acercelo llegar a su pareja, sentirlo, vivirlo, experimentarlo, y ahí otra utilidad del mismo, (el grado de placer y la satisfacción para el hombre), bueno es lo que pienso, la parte cientifica, la parte utilitaria orgánicamente, tal ves sea a modo de limpieza para ella, de liberación en todos los sentidos. Solo especulo, jaja.
un beso
2010-01-21 03:37:08
Re: Alexan
Por clarisa_39
Yo digo con toda buena onda que vos Alexan serías como decirlo como es sexólogo de Estoy Cerca, asi que cuendo tengamos alguna inquietud.....allá vamos, a la Habana chico
bs
2010-01-21 06:42:14
saludos
Por storm
hola les mando un saludo respetuoso a todos los participantes de este foro soy un humilde testigo de ke
la eyaculacion femenina existe todos conocemos la descripcion cientifica pero hay un libro el cual por el momento no recuerdo el nombre ke la toma desde otro
punto de vista ke talvez es la unica explicacion ke yo conosco de su razon de ser y dice asi ke la mujer viene de una costilla del hombre cada cual deve encontrar su costilla y cuando los dos esten juntos y lleguen al climax del orgasmo y eyaculen al mismo tiempo se fundiran en un mismo cuerpo la sensacion sera tan placentera ke sentiran como si se abriera una puerta para poder hablar con dios
2010-01-29 22:28:32
Re:
Por 17th_angel
Existir existe. No cualquier mujer llega a eso(Por lo que tengo entendido). Lo que normalmente sentimos en el orgasmo de la mujer, es como que late. Perdonen mi ignorancia en términología científica jaja.
2010-01-30 00:50:20
Re:
Por manuel1270
Claro que existe, mi pareja y yo hemos tenido el placer de experimentarla. Es una explosión de placer, resultado de una buena estimulación y de la pasión. No sé bien para que sirve, pero pienso que es el resultado de una completa fusión de cuerpos, pero investigaré, no me quedo con la duda.
Saludos.
2010-05-18 07:42:47
Re:
Por nathy_luzbel
xfa dejencn de eso de eyaculacion femenina
no sean brutos
hay mujeres q tienen mas lubrifikcion q otras
asi q no inventen la eyaculacion femenina
2010-05-18 21:27:10
Re:
Por Richard78
Miren en las peliculas porno, hay unas que eyaculan fuerte..pondria la direccion pero esta prohibido.jajaja-solo busquen en la net ser encuentra de todo.
2010-05-19 03:02:40
Re:
Por Elle
Claro que existe la eyaculación femenina, pero no siempre se eyacula e independientemenet del orgasmo. Tal vez nathy nunca lo haz experimentado vos. Yo sí.
2010-05-19 04:46:32
Re:
Por AlaizH
Pues yo cada vez tengo menos claro esto. Cuando recurro a la masturbación noto que si tengo una eyaculación y efectivamente no es el líquido lubricante inicial. Pero mi ex-novio me decía que no me sentía eyacular, cosa que me incomodó y me puso triste. Yo con él sentía estar en el cielo y no me explique que pasaba.

Coincido en la expresión de que es como sentir que la mujer late, yo misma lo he sentido a solas. Y cuando estoy con alguien, lo menos que hago es en ponerme alerta de si esta sucediendo o no, solo disfruto y procuro hacerle disfrutar.

Estar sola de momento no es tan malo viéndolo bien

2010-05-19 16:20:35
Re:
Por Alberto2009
Existen mujeres que en pareja no llegan a tener una eyaculación y tal ves sea debido a las condiciones del momento, el nivel de excitación, lo *experto* que sea su pareja, estar pendiente del placer de su pareja, el entorno, el ambiente, los sentimientos, en fin, en cambio a solas pues se logra digamos cierta *concentración* en su propio placer, se crea el ambiente deseado, se disfruta de cada detalle y se hace en su propio cuerpo y zonas lo que realmente la conlleva a una excitación excepcional, sin depender de alguien, y digo sin querer decir que eyacular o la falta de los mismo sea síntoma de una falta de placer o satisfacción, de ahí lo importante de la masturbación, al igual sucede con el orgasmo.
2010-05-19 18:48:54
Re: Nathy_luzbel
Por dibenet
La verdad , este como en otros foros uno aprende , de este tema o de otros temas NO ??
Pero es demasiado soberbio de tu parte llamar a todos los foristas "" BRUTOS "" O iNVENTORES . , creo que no puedes basar tus comentarios por tus propias experiencias y menos decir lo que dices , menos con tus 23 años.
Solo menciono esto precisamente para que aprendas que en los foros , como en la vida real nadie tiene la verdad absoluta de todo
No Te parece ????
Te dejo mis respetos
2010-05-20 22:24:16
Re:
Por Euri
Si existe según se y no revelaré las fuentes, pero segun medicos este fluido suele ser muy poco, y casi siempre se absorve internamente. Es visible en mujeres que son teoricamente anorgasmicas, al alcanzar el orgasmo llegan a liberar mucho mas fluido que las demás, por esa razón se dice son anorgasmicas, y no no he tenido ningunaa
2010-05-22 06:34:37
Re:
Por nathy_luzbel
al señor dibenet le digo q existen esrudios cientificos q las mujeres no eyaculamos xq no tenemos prostata
era eso nomas
lo q se expulsa de la vagina es solamente 1 likido q la lubrifica,
en alguna mujeremas, en otras menos
x eso no existe
era eso nomas!!!
jejej
2010-05-22 12:31:32
Re: hola
Por enamorada
La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de la uretra durante el orgasmo. El líquido expulsado se reporta como un líquido claro o lechoso que surge de la vagina (a veces con fuerza), que tiene una composición semejante al líquido generado en los hombres por la glándula de la próstata, y que es generado por las glándulas de Skene o por la glándula parauretral.
Esto lo encontre en WILKIPEDIA.
Y por experiencia propia se que es verdad
2010-05-22 13:35:08
Re:
Por hilarion97
Es una pagina trucha parecia a WIKIPEDIA? xD
2010-05-22 14:02:34
Re: Nathy
Por Elle
La eyaculación femenina es muy diferente en su composición a la masculina. La mujer al experimentar el orgasmo eyacula una sustancia lechosa (¡si!) diferente a los fluídos de lubricación. Y claro, diferente a la eyaculación masculina (sino sólo se hablaría de eyaculación sin hacer distinción por el sexo). No todas las mujeres experimentan ésto y tampoco la mujer que lo logra hacer lo hace en cada orgasmo.
La ciencia no es taxativa en investigaciones sobre sexualidad femenina; sobre todo en cuanto al goce debido al excesivo pudor nuestro. Las mujeres "disfrazadas de deshinibidas" dan respuestas falsas sobervias y tajantes; y muchas incluso responden a las propuestas de masturbación "¿yo? ¡si no necesito!" como si hacerlo fuera síntoma de que no se tiene éxito con los hombres o que se está "fuera de carrera". Con todo ésto se da la ciencia a la hora de investigar. Los cientificos más honestos plantean este gran problema con el que se necuentran.
2010-05-22 14:07:46
Re:
Por Elle
Yo también sé que es verdad por experiencia propia
2010-05-22 17:33:14
Re:
Por claucho82
Bueno, .... creo que seria mas interesante discutir si se goza o no con la eyaculacion femenina (tanto hombres como mujeres), en vez de tratar de saber que es realmente, digo, porque veo que no se llega a una conclusion ni siquiera con las experiencias femeninas. O tambien se podria discutir si se tiene o no.
2010-05-22 17:49:39
Re:
Por Alberto2009
En mi opinión personal como cuestionas si se goza o no para ambos sexos, pues primero la falta de eyaculación femenina no determina la satisfacción y el placer, y no siempre debe suceder y no todas lo tienen, pero siempre que aya se debe disfrutar y gozar como algo mas en las relaciones sexuales, y no hacer un rechazo al mismo o a la falta.
2010-05-24 04:46:24
Re:
Por Richard78
Cuando haces el amor, uno de los principales objetivos es brindarse placer mutuamente, en mi manera de ver las cosas, el sentir que mi pareja eyacula (y eeyacular no dice nada con esperma o semen, es simplemente soltar un liquido), obviamente a mi me da un placer porque veo y siento el placer que siente mi pareja al hacerlo...y como bien dice alberto no es necesario tampoco para un orgasmo, eso dependera de cada mujer, pero todas pueden hacerlo, asi que chicas a explorarse y buscar sus zonas mas erogenas q estimulen esa eyaculacion...
2010-05-27 21:03:32
Re:
Por Euri
Si me faltó decir, el liquido que se secreta no es ninguna eyaculación verdadera, simplemente se le llama así porque se parece a la eyaculación del hombre, no es mas que un lubricante que suele expulsarse en enorme cantidad, la mayoría de las veces cuando se llega al orgasmo femenino, esta es secretada hacia la vagina para lubricar, mas sin embargo puede haber absorbsión por las paredes e incluso salir por el orificio de la orina

PEro hay que hacer enfasis que no todas las mujeres pueden ver o tener un espectaculo visible acerca de esto porque la mayoría se absorve y lo que suelen ver en peliculas porno o en otros lugares no es eyaculación femenina si no orina que se debe al sobreesfuerzo de la actividad sexual y al no ir a orinar antes de
2010-05-28 02:45:11
Re:
Por Elle
A bueno... te estudiaste todo la página del Wikipedia (o de donde sea!!)
2010-10-19 20:30:10
Re:
Por desdemona1980
Estoy tan salada..que si logro una eyaculación...sería precoz..jajajajajaja...bue....
2010-10-19 21:58:34
COOOMOOO!!!
Por charlygood
COMO ESTASSSS(LO AFIRMO)DESDE... YA SABELO,CONTA CON MI APOYO....JE...JE...
2010-10-19 22:29:25
Re:
Por azul60
Hola a todos...lo que no sé lo investigo..........

Uno de los hallazgos más sorprendentes de los últimos años fue el redescubrimiento del punto G. Con el surgió un concepto aún mas revolucionario, cual es la presencia de una auténtica eyaculación femenina.

Es bien sabido que la mujer produce una secreción vaginal al momento de la excitación, que tiene como objetivo lubricar las paredes vaginales para que la penetración no resulte dolorosa.

Inicialmente, se creyó que el relato de muchas pacientes en el sentido de que expulsaban un líquido abundante al momento de las relaciones sexuales, hacía referencia a esa lubricación vaginal.

Sin embargo, varios investigadores se dieron a la tarea de estudiar detalladamente el fenómeno y se llegó a la conclusión que en algunas mujeres, además de la lubricación vaginal, se produce la salida de un líquido a través de la uretra o caño de la orina, al momento de la relación sexual.

Este líquido no es orina. Física y químicamente difiere de las características urinarias y su salida a través de la uretra descartan la posibilidad inicial de que sea simplemente lubricación vaginal.

La eyaculación femenina acontece justo cuando sucede el orgasmo, sobre todo en las mujeres conocedoras de las técnicas de estimulación del punto G.

Hay que ser claros: No todas las mujeres presentan la eyaculación femenina, y en muchos casos es un problema en la retención de la orina. Lo que es cierto es que un grupo considerable de mujeres experimentan este fenómeno,que es visto por ambos miembros de la pareja como un deleite más en el mundo de los placeres del sexo.

Espero sirva esta información!!
2010-10-20 11:17:10
Re:
Por elproximo
Se siguen cayendo mis mensajes. Se ve que tengo que cambiar el iman de la heladera.

Habia dicho:

¿Qué eyaculación femenina?, se hacen pipi

Muchas cuando se rien mucho se "eyaculan" encima
2010-10-20 11:17:51
Re:
Por elproximo
No me lo borren please si no tiene nada de malo.
2010-10-20 12:34:47
Re: elproximo
Por Daiana
No es que no anda el imán de la heladera, vos sabes muy bien que se trata de otra cosa, suaviza tu vocabulario y andará mejor el iman.........
2010-10-20 14:09:13
Re:
Por soulexperience
Hola a todos, lo que dice azul60, es cierto, sí existe la eyaculación femenina o también conocida como squirting en inglés que proviene de squirt out, lo que significa algo así como “lanzar el chorro” o “lanzar a presión”, si señoras y señores, las chicas también pueden lanzar un chorro jajaja, no sólo eso, es más abundante en volumen (hasta un cuarto de litro leí una vez) y puede llegar más lejos de lo que un hombre podría imaginar, pero esto varía en función de la mujer y el tiempo de estimulación.
No obstante, esto no se consigue así nomás, como bien dice azul60 tiene que ver con la estimulación correcta del punto G logrando un nivel alto de excitación, lo cual genera, aparte de un (o varios) buen orgásmo, que las glándulas de skene se llenen de ese líquido y como en el orgasmo la pelvis se contrae, presiona y aprieta los diferentes órganos de la zona, entre ellos a las glándulas skene, sucede que una vez que estas glándulas se llenan de ese líquido, con el orgasmo es como manguera de bombero más o menos ajajajaajaj. En cuanto a la composición, bueno, no es técnicamente orina, pero si puede contener restos, pues obvio que si se relajan los músculos de la zona puede tener restos mínimos, además de que las mujeres sienten como ganas de orinar cuando esas glándulas se están llenando de líquido, pero no es orina.
2010-10-20 17:20:14
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Sí. No coincido con lo de la anorgasmia y todo eso. La eyaculacion no se con que tiene que ver pero es re comun. Solo eso.

Próximo ya estas avisado chabón, ite sabiendo que de algunas cosas sabes poco. Bay bicho-¡bicho!
2010-10-20 18:30:46
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
Elle tiene razón. Solo que no sabe de donde sale el pis, pero el resto esta bien dicho. Coincido con ella.
¡Arriba amiguita!!!
2010-10-21 22:24:18
Re:
Por elproximo
http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndulas_de_Skene
2010-10-25 00:21:17
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
¡Uh! ¡Quedé mudipedia! (no se vozotras)

....................................................................


Y es mejor ir sabiendo que "lo que no está escrito: ¡no existe!" ¿eh?

¡Hay señor! ¿Qué será de mi que soy tan oral?
-Ah, Ya sé. A de ser por eso que a algunos les cuesta leerme y hasta no me entienden.
Si, si eso debe ser.
2010-10-25 00:38:41
Cuando no la conoces, para que opinar
Por LUNADEAMOR
La eyaculacion femenina es algo muy especial y que la mayoria de los hombres que han tenido la foruna de sentirla, pueden decir que es algo muy diferente, a muchas mujeres que la tienen les apena decirlo, ya que cuando ocurre en verdad terminas mojado, pero en serio, ojala que los hombres que hayan tenido una experiencia como esta pudieran comentarlo.