Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

Que hacer cuando terminas esperando por un hombre que te ilusiono

2010-01-20 21:51:55
Que hacer cuando terminas esperando por un hombre que te ilusiono
Por circe
Nada chicos y chicas, que conocí acá en la pagina, un hombre unos cuantos años mayor que yo, las relaciones por correo eran magnificas, nos entendíamos a las mil maravillas, sentí y siento afecto por él, las conversaciones se extendieron unos cuantos meses, acordamos un encuentro intimo, el impedimento fue que vive en otro país y la economía no es bondadosa con nosotros, la razón acepta que ese es un problema real, pero me estoy sintiendo mal, ya me sentía que había encontrado a alguien a quien pertenecer, me sentía bien con la idea de que si todo funcionaba podría establecer una relación de las que hace tiempo no tengo. ¿que me dicen espero consejos?. un beso
2010-01-21 01:33:11
Re:
Por juansgaviota
Hola Circe... es que los amores a distancia tienen esas cosas, realmente debe de ser muy duro haber encontrado a alguien con el cual te llevas bien y que no te puedas encontrar.
Deja que las cosas sigan su curso, no desesperes, quizas la vida te de una sorpresa
2010-01-21 01:37:35
Re: Hola Cirse
Por escarabajitodebarro
Hola cirse bienvenida. En esto de Internet creo te has comido un bajón bastante común, puede ocurrir eso o bueno puedo ocurrir experiencias como las de un compañero del foro en donde todo estuvo mas que bien y hasta creo se van a casar.
En lo que yo insisto cuando hablamos de este tema es que detrás de estos teclados también uno idealiza mucho al otro y lamentablemente es muy fácil mentir, también decir la verdad claro, pero muchos aprovechan el anonimato para hacer cualquier salvajada. Que se yo, son los riesgos del medio. Pero no te desanimes, hay personas hermosas en el medio solo es cuestión de encontrarlas y claro ponerse de acuerdo.
Igual te veo muy linda creo que oportunidades nuevas te van a sobrar asíque PIU AVANTI y bienvenida.
2010-01-21 17:45:03
Re: agradecida por las respuestas
Por circe
agradecida por las respuestas, que me enviaron chicos nunca pensé que fueran tan rápidas y alentadoras lo cierto es que me hacían falta, siempre es bueno, tener la opinión de alguien mas en esos asuntos ya que están solo como espectadores y así es fácil, llevarse una idea clara de la situación.
Aunque resulta penoso después de mucho soñar terminar despertándose, en una caída de un rascacielos, es muy sencillo decir déjalo así o tendrás suerte en el próximo encuentro.
de todas formas es una nueva experiencia de la que se tiene que aprender. saludos
2010-01-21 18:23:53
Re: circe
Por enamorada
Bienvenida,saldras adelante,es normal que ahora te sientas mal,pero amiga te juro que se pasa.
Como te han dicho los foristas quien sabe lo que,el destino te tiene preparado.
Asi que a levantar el animo.
Un saludo
2010-01-21 21:56:21
Re:
Por ranitalbina
Como muchos, la mayoría de los cibernautas que conocen otras personas y se hacen amigos y se enamoran he tenido algunas grandes desiluciones. Con respecto a eso diré que la diferencia que hay entre una desilución con alguien q se conoce desde internet y con quien se mantiene gran parte o toda la relacion por ese medio, frente a una desilución una se recupera más rápido que en otra desilución con otra persona en otro tipo de entorno (donde se desarrolla lo cotidiano)... Del malestar no te vas a librar, del dolor y otros sentimientos indeseables tampoco, pero ese tiempo pasará; y si esto que te digo es verdadero para vos también, entonces agradecé que se trata de una "ciber" relación
2010-01-21 21:58:12
Re:
Por ranitalbina
jajajajajj acabo de leerme, te pido que hagas un esfuerzo por entenderme en el post anterior; creo q en la segunda lectura la idea queda clara jajajjaj
2010-01-23 23:19:43
Re: besos a todos y gracias por las palabras de ayuda
Por circe
Chicas y chicos, gracias a Dios me voy sintiendo mejor, lo que es poco a poco, como dicen,sus post ayudan mucho; hoy se que pasara y dejará experiencias positivas, pero bueno ya me estoy recordando de las cosas bonitas que me sucedieron en esta anterior relación, y esas quisiera que no se olvidaran. No veo porque olvidar lo bien que te sentiste, con alguien que cautivo tu corazón, que te hizo sacar lo mejor de ti, y querer crecer más en beneficio de dos. Ojalá compartan conmigo este criterio, seria bueno publicar un nuevo tema con respecto a esto, no creen?
2010-01-24 04:14:58
Re:
Por ranitalbina
Mirá si no lo compartimos a tu criterio las que nos JODEMOS somos nosotros!!! QUedate por acá que nos va a hacer mucho bien tu punto vista sobre las cosas!!!! Y no lo dudes, alguien va a ser para vos, tal como lo esperás y te lo merecés!!!... amigos tendrás seguro!! y amor posiblemente: dejáte encontrar!!
2010-02-19 04:11:59
Re:
Por Tamy999
Hola Cirse si bien soy mas o menos nueva en la pagina y ademas soy mayor no te preocupes siempre vas a encontrar sobretodo tu que eres joven hombres grandes qie quieran pasar el tiempo y a la hora de conocerse o mintieron en su situacion economica porque todos al principio son acaudalados, pero despues el colchon no tiene lana, y el amor o el te quieroooooooooo dicho se acabo, y se acabo el mail, escribe y no te contestan, te digo todo esto porque me ha pasado a mi y en esta apgina con varios Sres mayores que en verdad no se que es lo buscan quizas cibersexo porque otra cosa a sus años la verdad no se buscando a las jovencitas, olvidate un poco de las relaciones y quedate un tiempo en los foros, es lo que estoy haciendo yo y como te dicen los demas lo que tiene que se aqui o en la calle o en caulquier lugar algo te espera, eso si no eligas tanto porque la vida es corta y se pasa volando y alo mejor tambien dejas pasar la persona que te viene bien esperanco algo mejor. Te deseo mucha suerte y olvidate casi todos los cibernautas son iguales hay excepciones muy pocas que llegan a estos sitios con la verdad y buscando una relacion seria, que la ponen en su perfil bien que la ponen total no se les ve la cara detras de la pantalla, como tambien dicen honrado y luegon cuando no te pueden llevar a ellos se esfuman. Suerte y no desesperes dale gracias al Sr. que si ese Sr. te ha sufrir es porque no sabe amar porque quien te quiera de verdad no te hara derramar lagrimas, al contrario te hara sonreir y reir y te dara la felicidad que te mereces.
Sabes aun mayor yo tambien entre en la pagina buscando encontrar algo serio, ahora por un tiempo despues demuchas gansadas que mehan hecho y discriminacion por la edad me quedare un tiempo dando vuelta por los foros hay algunos muy interesantes y luego dare de bsaja mi perfil y dejare que el destino decida. Saludos
2010-03-12 00:15:33
Re:
Por elproximo
Circe, como decirtelo...los consejos estan para desobedecerlos....¿por qué?....porque los que aconsejan son experiencias de otros y tu no puedes vivr la vida del otro. No te voy a aconsejar, solo te diré lo mío. Tu tema me hizo recordar una pelícua: Drácula, la de Francis Ford Coppola...insuperable...si no la viste, mirala. No te detengas en lo imaginario porque en el fondo es una história de amor descomunal. Me hiciste recordar una escena de esa película, es donde Drácula más allá de la muerte, más allá de la vida, más allá del tiempo, dice: "Cruzaría océanos de tiempo para estar contigo"...para mí esa metáfora resume el sentido patético del acto humano cuando es capturado por el amor. ¿Qué quiero decir con esto?, que si el obstáculo lo ponen en el dinero o la distancia, deberían replantearse esa relación porque me da la impresión de que estan montados o mejor dicho estas montada en una gran ilusión. El amor es la muerte de la duda y transciende cualquier obstáculo...pero como te he dicho...esa es mi experiencia....solo quería contartelo. Suerte.