Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Experiencias de citas

Amor por teléfono, que opinas??

2010-01-21 18:24:18
Amor por teléfono, que opinas??
Por alexan_9180enhotmail
Bueno pienso que todos hemos llegado a tener conversaciones HOT con su pareja por telefono, donde la imaginación y el poder de la voz y las palabras se hacen únicas, minutos intensos de placer, auto caricias provocadas por tono de voz, gemidos calientes, excitantes palabras frases, descripciones muy detalladas de cada punto y zonas, verdaderamente minutos maravillosos, y si te sentís en ambiente, llegas a tener un muy rico placer, es parecido a leerlo, por chat, etc, pero el aporte de la voz, el tono, el ruidito, los sonidos, lo gemidos, es super super rico, que opinas?? Lo apoyas?? Lo practicas?? Alguna experiencia??
Alex
2010-01-21 18:48:01
Re: alexan_9180enhotmail
Por enamorada
Creo que en el amor vale todo,siempre que los dos lo hagan porque quieran claro.Yo tambien he tenido momentos eroticos por telefono con mi pareja y la verdad fuerón buenos,ya que luego cuando nos veiamos eramos mas pasionales.
No dejas de sorprenderme Alex jajaja
Un beso
2010-01-21 20:10:06
Re: lo he practicado
Por pato_calabria
PERO ME CANSEEEE!! YO QUIERO ALGO REAL!!! JAJAJAJAJ
2010-01-22 16:12:11
Re:
Por ranitalbina
Cuando era chica conquisté a un muchacho telefónicamente. Literalmente lo tenía loco. Pero nunca quise darle mi nombre y menos mi dirección. Una mañana le conté a mi amiga del secundario sobre él y juntas esa noche lo llamamos desde casa para jugar... desde aquella noche cada vez que lo llamaba me daba ocupado.... Mi amiga me había robado el juego (y también su corazón) TRISTE FINAL
2010-01-22 16:32:13
Re:
Por Richard78
Bueno, cuando las distancias son tan grandes y cualquier medio es propicio para hacer el amor, vale todo, pues se hace el amor de muchas maneras, obviamente el contacto fisico es mucho mejor, pero cuando amas a alguien, pues necesitas esa conexion con esa persona....asi sea por telefono......aunque a veces quisieras meterte por la linea y estar con tu amor alli....uhmmm...

Ranita: JOder no solo no hubieron mas llamadas, sino tampoco mas amiga..no??-
2010-01-22 16:46:56
Re:
Por ranitalbina
Bueno... pero entre nos: vinieron más y mejores... aprendí que gana el que sabe compartir (en determinadas ocasiones CLARO!)
2010-01-22 21:34:28
Re:
Por Tu_Caricia
En el amor todo vale..si nuestro amore está lejos, mas aún...yo si apoyo todo lo que lleva a la unión de la pareja. Saludos chikitos!!!
2010-02-02 13:48:12
Re:
Por Tay
Pues yo tuve una relacion unicamente por teléfono y realmente considero que es un total pérdida de tiempo, las cosas se deben concretar, no solo es "Te amo y Te quiero" por teléfono, decirlo y conversarlo frente a frente da una mejor y rica sensación.
chicas imagínenselo, tener al hombre de tus sueños delante diciendo, te amo, ¡¡¡qué ricoooooooo!!!
2010-02-25 10:42:01
Re:
Por Lacost
Es una delicia, con una ex (estando de vacaciones) nos pasabamos horas diciendonos las peores guarradas y con lujo de detalles. Al finalizar las dos semanas de sus vacaciones nos vimos en un restaurante.. nos miramos nerviosos, bebimos la mitad del café, arroje el dinero sobre la mesa y nos fuimos de ahi como locos, hicimos el amor de la manera mas tierna y sucia haciendo exactamente lo que nos dijimos por teléfono... esa experiencia telefónica fué sin duda fue un tipo de "afrodisiaco" que nos regalo una experiencia la cual es digna de ponerla en mi top ten.

Saludos.
2010-02-25 19:17:56
Re:
Por manuel1270
Es una buena experiencia, en el amor se vale de todo.
Cuando no tienes cerca a esa persona para decirle cuanto la amas, la quieres, la extrañas y deseas estar con ella, bien se vale una llamada erótica por teléfono, aunque en mi caso esa no era la intención de la llamada, todo se fué dando por sí solo y les comento que fué tal ese momento de delirante placer que cuando nos vimos tuvimos tan hermoso momento íntimono queríamos separarnos, me encantó.
Un asaludo.
2010-02-26 00:18:34
Re:
Por Roxy67
En el amor todo vale!! eso es cierto y nadie dice lo contrario y lo mas grande y lindo es: cuando hacen realidad esos deseos tantas veces dichos y escuchados, por lo tanto en mi opinión : eso sirve sobre todo cuando hay amor!!
2010-03-13 01:29:18
Re: Bello
Por ANGELITA71
Buscando informaciòn sobre lo que me había ocurrido por primera vez, (Hacer el amor por telèfono), encontré esta página y quiero decirles que en mi opinión es hermoso, nunca lo había hecho, pero pude entender que cuando las dos personas realmente se entregan en el momento y con disposición y sinceridad lo realizan.
El amor no tiene límites, barreras, ni fronteras. wow.
2010-03-13 16:30:38
Re:
Por Elle
Hola ANgelita! La verdad me parece muy novedoso lo que contás. Nunca he hecho el amor teléfonicamente salvo utilizar palabras y voz muy sexi a veces. Solo conozco el hacer el amor por internet pero simepre que lo hice me ha dejado una sensación fea a decir verdad. No sé si serán mis propios prejuicios q no me permiten disfrutar o qué será (te cuento que si lo hice la primera vez fue para desobedecerme a mí misma y opinar sobre el tema sabiendo de qué se trata. la segunda por amor y me quedé con el temor "¿seguirá teniendo ahora interés en mí?")
2010-03-22 04:26:33
Re: CAMBIOS
Por Eleplaza
Mi querido Freud diría que es una patología cotidiana. Curiosamente, me parece no haber leído la palabra "aberración" en los comentarios, muy utilizada en otras épocas (como ahora las terribles palabras cáncer o sida). Con la tecnología viene el cambio de sensibilidad. Ästhetik (estética) es la palabra acuñada por los alemanes. O sea, es cuestión de estética, que quiere decir sensibilidad hacia algo. Todo esto prueba que el amor e incluso la realidad, como diría el neurofisiólogo Rodolfo Llinás (para seguir con las citas y con los odiosos o presumidos paréntesis) es una proyección de la mente. Saludo desde este post a mi amiga Rubi de Brasil. Muitas saudades, amizade. Xau, garota de Ipanema.
2010-03-22 12:15:31
eleplaza
Por esencia
Vos decís:

* "Mi querido Freud diría que es una patología cotidiana. Curiosamente, me parece no haber leído la palabra "aberración" en los comentarios, muy utilizada en otras épocas (como ahora las terribles palabras cáncer o sida)."

Yo te digo:

* aunque no comparto la idea de tener sexo por teléfono, no me parece una aberración, ni mucho menos una patología. Va en gustos.

Luego decís:

* "Con la tecnología viene el cambio de sensibilidad. Ästhetik (estética) es la palabra acuñada por los alemanes. O sea, es cuestión de estética, que quiere decir sensibilidad hacia algo."

Y yo digo:

* Es verdad: con la tecnología viene el cambio en las relaciones humanas, de interacción, de sociabilización, y de sensibilidad.

Luego:

* "Todo esto prueba que el amor e incluso la realidad, como diría el neurofisiólogo Rodolfo Llinás (para seguir con las citas y con los odiosos o presumidos paréntesis) es una proyección de la mente."


Digo yo:

* Ni el amor ni la realidad son una proyección de la mente: son, existen. Sí acepto que la sensibilidad hacia determinados estímulos, sea una proyección de la mente. Es decir, siguiendo el ejemplo de amor por teléfono, el amor o el sexo en este caso son reales, las sensaciones o la sensibilidad es la proyección de la mente.

En cuanto al amor: es un conjunto de sentimientos y acciones muy reales que tienen un origen en todo el ser: mente, alma, espíritu y corazón.

En cuanto a la realidad: es la certeza de lo que es, lo que cabe en la lógica humana y es medible por las leyes de este universo temporal, finito y tridimensional ....y lo que alcanza la percepción de espíritu humano por la fe: La Realidad Misma.

Puesto que tanto el AMOR como la REALIDAD "SON-EXISTEN" más allá de la sóla proyección de las ideas o de la mente, disiento, humildemente, con todo respeto y muy lejos de ponerme a su altura, con R. Llinás.

Gracias. Y un saludo.
2010-03-22 16:03:02
Re:
Por Richard78
Joder..aqui no hablamos q el amor por telefono reemplace al amor verdadero......simplemente, q es algo q al menos sirve para acortar distancias entre dos personas q estan lejos....es una necesidad, ya q no se puede lo otro, ...eso me parece q no es una patologia, sino experimentar el amor en otro nivel, debido a las circunstancias...es probable q la gente q no lo ha vivido de un amor a distancia opine q esto sea una aberracion...o patologia....me da risa..simplemente.
2010-03-22 18:11:54
Re:
Por PIRADO
Yo probé el hacer el amor pot telefono, les digo que es un poco complicado, más por los alambres del cable, que pinchan un poco, jajajaja....
2010-03-22 22:42:10
Re: jajjjjajajaaaa
Por pato_calabria
sisisiiiiiiiii se complica bastante!!! jajajaja
2010-03-23 00:22:29
Re:
Por Elle
Yo entiendo que Eleplaza dijo que le llamaba la atención que a nadie le haya parecido una aberracion esa práctica como si hubiera sucedido tiempo atrás

Y de cómo cambia el amor (sus modos de manifestarse) con los años (que sería una proyeccion de la mente para no recuerdo quien)
2010-03-23 00:45:53
Re:
Por manuel1270
El amor por teléfono es bonito creo cuando se tiene a la pareja lejos.
Cuando se le tiene cerca hay que abrazarla y quererla mucho, jajaja
Un saludo.
2010-03-25 23:15:07
Re:
Por ANGELITA71
Bueno, cuando hice el amor por teléfono, no fué planeado, (al menos por mi), Jamás me imaginé en ese cuento; pero alguién dijo en una participación anterior, que los que censuraban esta clase de demostración de amor, era porque nunca habían tenido a su pareja lejos, y creo que tiene razón; pienso que eso se deja a la conciencia de cada uno.
El amor tiene múltiples formas de expresión; y aunque nunca he vuelto ha hacerlo, lo vivó cómo si fuera presencial.
Un abrazo para todos.
2010-04-03 01:13:39
Re:
Por elproximo
Cuando quiero tener sexo por telefono llamo a la operadora automatica de la hora oficial. Nunca se niega. La pasamos bomba
2010-04-03 01:15:38
Re:
Por elproximo
Tambien uso el celu. Ella se lo mete en la bombacha y yo le mando un mensajito tras otro. Como el celu vibra no saben como goza ella.
2010-04-03 03:13:49
Re:
Por Richard78
Maestrooo...eso estuvo muy guarroooooooo...a mi me gusta su manera de expresarse...pero aqui creo q se le paso la manito....hay damas aqui presentes...
2010-04-03 03:29:17
Re:
Por elproximo
Bueno si hay damas seguro que me van a copiar la idea
2010-04-03 03:43:59
Re:
Por Richard78
Sino q lamentaria q le den de baja...es bueno leerle...pero sino se controla lo van a eliminar..,y si lo borran quien pondria la cuota de humor aqui?...porque a veces tanta seriedad en los foros a veces satura...es solo un consejo de un amigo.
2010-04-03 19:28:52
Re: Richard
Por enamorada
A quien llamas MAESTRO. Mira no se trata de que estemos mujeres aqui,porque no nos vamos asustar de nada,lo que ocurre que lo que es vulgar es vulgar.Yo le sugiero ELPROXIMO que se meta el celular por el culo,y que nos cuente su experiencia,haber que pasa.Como se puede ser tan CAPULLO.
uN BESO PARA TI RICHARD
2010-04-03 19:36:32
Re:
Por Richard78
jajajajaja....ay aurora...creo q nos van a eliminar los tres...jajaja....aqui el termino maestro lo usamos por decir DON.,,o señor....como el tiene 56 años...pero no lo entiendo a veces da buenos comentarios, de un hombre culto y respetado, otras es un JODON DE PRIMERA..pero otras es ya muy vulgar....parece q tuviera multiples personalidades
2010-04-03 20:56:46
Re:
Por Elle
Yo no me siento ofendida y no creo que los eliminen a ninguno de los tres por esto. No es tan rígida ni puritana esta página; y las bajas sólo se hacen cuando hay verdaderos abusos y ataques sobre algunos grupos etnicos, de género, a algún forista en particular, etc etc etc



2010-04-03 20:59:15
Re:
Por hilarion97
Si este chabon no esta mas entre nosotros no te preocupes ke humor hay de sobra, sino mirala a aurorita, como me hizo reir jajajajaja
2010-04-03 21:39:11
Re:
Por kevin7
Cualquier cosa vale si hace que la pareja se una mas, o si las une cuando las distancias los separa o los empieza a separar.
2010-04-04 04:53:36
Re:
Por Richard78
Elle, dije damas...no tuuuuuuuuuuuuu....jajajaja...no mentira....es broma...
2010-04-04 12:41:01
Re:
Por Elle
¿Sabes Richard? Te sorprenderías de ver el tipor de dama que soy. Soy conciente de eso y aun así esa situación no lo hecha a perder
Lo mío va completamente en serio. Pero no estoy molesta
Un beso y que estes bien
2010-04-04 13:25:06
Re: richarddddddddddd
Por enamorada
Que es para ti una dama? Yo no soy una dama.................soy...............ya lo sabes.
Un beso
2010-04-04 17:02:12
Re:
Por elproximo
Lo del celu en la bombacha fue un chiste, se me ocurrió, nada más. Fui correcto, no dije que se metió el celu en la c... dije en la bombacha...Además no estoy contando mi experiencia....pero si la llevan adelante que la disfruten. ¿Qué les pasa perdieron el sentido del humor? No hay que hacer un tango de todas las cosas! Lo que estoy percibiendo es que ya se armaron un prejuicio conmigo, estoy estigmatizado, marcado...bueno voy a reservarme mi opinión sobre la estigmatización que me hacen. Solo deben hacer una votación y punto pero que sean 500 foristas al estilo del jurado de los 500 ciudadanos que enjuiciaron a Sócrates. Este fue, a mi juicio, el más irónico de la historia del pensamiento. La ironía destila saber (opinión personal), abofetea al otro y pone la mente al trabajo. Es un factor importante en la vida sino lean a Sócrates...claro....no le costó la salida de un foro, sino mas bien la salida de la vida ¿Me pregunto por qué el mundo quiere eliminar siempre a la gente pensante? Obvio que no hablo de mí, solo soy un honesto imbécil. Pero miren que irónico que fue Sócrates que ante la sorpresa de la tan poca cosa de que lo acusaban, él propuso una pena a la altura del valor de la acusación. Propuso que lo alimentaran gratuitamente o 100 dracmas de multa (la quinta parte de su pobre fortuna) ¡¡¡Tremenda ironía para los jueces que creían que estaban haciendo un juicio basado en algo importantísimo y serio!!!
Foristas, a ustedes encomiendo mi alma, hagase sus voluntades. No Dios del fuego o de los filósofos, sino Dios de lo virtual, perdonalos no saben lo que hacen!!..(chiste)
2010-04-04 17:19:04
Re: elproximo
Por enamorada
Yo te lo dije de broma,es que no tienes sentido del humor?Que llevaste a cabo mi sugerencia? Y no metas a SÓCRATES en esto.
2010-04-04 17:23:10
Re:
Por elproximo
¿No te gusa Sócrates? esta bien, despues de todo era un viejo feo, él mismo ironizaba sobre su propia fealdad.
2010-04-04 17:35:19
Re:
Por enamorada
Claro que me gusta, sus razonamientos, su facilidad para hablar de todo, y su ironía era espectacular, pero claro no todos podemos ser SÓCRATES NO? Si no, no estaríamos aquí jodiendo a la gente.
2010-04-04 20:13:51
Re:
Por Elle
BUeno yo no me he sentido ofendida. Me considero una dama igual jajajajaj
Y diré que por dama entiendo a la mujer merecedora de total y absoluto respeto. Y diré que éste respeto se basa en el respeto que menifiesta por las demás personas. Entonces retomo: me considero una dama. Cuando no con mayúscula jajaj. Me refiero a que he llegado a pertenecer al tipo de dama que horrorizaría a la atorranta que creí ser hace años
(tanto por las libertades que he cometido como por el respeto ganado)

Pero volviendo a la broma del celular no me causa ningún desagrado ni me hizo reir demasiado. Tal vez es como hacer una bromita sobre algún gel extensor o lubricante anal masculino (si lo hubiera)
2010-04-04 20:22:50
Re: Sería:
Por Elle
Soy merecedora de respeto en tanto y en cuanto manifiesto respeto a los demas seres vivos diría yo y no sólo seres humanos.
2010-04-04 21:22:42
Re:
Por elproximo
enamorada: ¿te gusta Marilyn Monroe?
2010-04-05 08:07:20
Re:
Por enamorada
QUE SI ME GUSTA? SI ES GUAPA,Y DICEN QUE INTELIGENTE,NO ENTIENDO PORQUE ME LO PREGUNTAS.
2010-04-08 21:43:53
Re:
Por elproximo
Enamorada: ¿Te gusta Bridget Bardot?
2010-04-08 21:44:43
Re:
Por elproximo
Perdon es Brigitte Bardot
2010-05-06 16:40:50
Re: elproximo
Por enamorada
De verdad que a veces pareces gilipollas o es que lo eres.Que estas haciendome un test de que mujeres me gustan.
2010-05-06 18:59:33
Re:
Por wiwis39
Aurora, espero que elproximo no te vaya a salir con una gilipollez como dicen uds los españoles jajajaja.
tendras que esperar respuesta amiga, para saber por que las preguntas.
2010-05-06 19:03:17
Re: wiwis39
Por enamorada
Estas muy española con estos terminos.Tu crees,que me entendera este SEÑOR ?
ELPROXIMO,que tipo de hombres te gustan ati?
2010-05-06 19:34:27
Re:
Por elproximo
Es que Brigitte Bardot afirmaba "Cuando más conozco a los hombres más quiero a los animales", me hiciste acordar a ella.
2010-05-06 19:38:04
Re: elproximo
Por enamorada
Me dejas mas tranquila,pero me gustan mas los hombres,claro no todos.
Un saludo para vos
2010-05-06 19:53:15
Re:
Por wiwis39
UUUFFFF pense que era algo mas, jajaja
Es que he leido mucho a elproximo y ps pensé que habria alguna pregunta medio graciosa.

Aunque.... y porque Marilyn Monroe ???
2010-05-06 19:57:49
Re: WIWIS
Por enamorada
Creo que me pregunto eso, porque dicen que ella era tonta.No se me ocurre otra explicación.
Un beso
2010-05-06 21:08:29
Re:
Por elproximo
Es que pense que la frase era de Marilyn, pero espues recorde que era de la Bardot
2010-05-06 21:32:18
Re: elproximo
Por enamorada
Aclarado,lo se lo recozco soy mal pensada.
2010-05-06 23:44:28
Re: ELPROXIMO
Por wiwis39
AMM PS QUE MAL PENSADAS SOMOS NO???
pero bueno... ya esta aclarado
2010-05-07 00:52:23
Re:
Por elproximo
Ay, ay, ay niñas, esos prejucios feministas!!!! ¿Dónde van a ir a parar?
2010-05-07 19:00:24
Re: elproximo
Por enamorada
Esos prejuicios femistas de los qué hablas solo nos pueden llevar por buen camino
2010-05-07 23:28:10
Re:
Por Elle
Yo soy DEVOTA de Brigitte. Desde que tuve tv por primera vez en mi infancia y vi: Brigitte Bardot SOS

Pero luego de leer esa frase que le pertenece, hasta me animaría a hacerle unos rezos y pedirle favores, les juro
2010-05-12 19:01:47
Re:
Por elproximo
Elle asi va a terminar siendo zoofilica o lesbiana
2010-05-13 01:39:20
Re:
Por Elle
Bueno tal vez lo fuí alguna vez
Pero Brigitte se ha alejado un poco de lo soñé
Y no es para reir (¿eh?)
2010-07-27 21:24:43
Re:
Por jesusalberto2010
es peor que por internet, te enamoras de una voz con palabras bonitas y descipciones falsas
2010-07-27 23:49:41
Re:
Por TE
me hicieron llorar pero de la risa y me parece que el proximo y enamorada van a terminar ustedes saben como el que se pelea mucho se quiere y lo del amor por telefono es fantastico cuando estas lejos y sientes la necesidad de escuchar a la persona amada o que te gusta o porque quieres tener sensaciones eso lo deciden los que hablan sigan asi esta buenisimo feliz noche a todos besos y saludos
2010-07-28 05:09:14
Re:
Por Roxy67
A mi me gusta oir la voz de mi "amor" por el teléfono, y no veo nada de malo en eso, ya que hasta el silencio, la pausa que hace me cautiva mas y mas!!

Atte Rox
2010-07-28 13:39:03
Re:
Por clarisa_39
A mi me emociona muchísimo cuando escucho su voz
2010-07-28 20:27:48
Re:
Por Alberto2009
Una voz sensual es aquella que provoca atracción, emoción en los sentidos de la otra, ya sea de excitación, y si bien se esta enamorado puede atrapar literalmente a la otra, y si bien es efectivo el tono de la voz, mejor aun es lo que se dice, y de la forma en que se dice y mas aya de eso, esta el lugar de donde proviene lo que se dice (alma, corazón).
2010-07-28 20:40:36
Re:
Por clarisa_39
Pero no existe voz en todo el mundo más sensual que tu voz
Alex
TQ
2010-08-29 19:43:10
Re:
Por Jess13
aki pidieron contar una experiencia y ahi voy

estaba con mi amiga (era amiga, no novia ni nada, ni si kiera buscaba encuentro intimo), y platicabamos de cosas de ciencia, politica etc, de pronto nos quedamos callados y le decia que se imaginara que la abrazaba como amigos y nos quedabamos en silencio en el tel, pero poco a poco los abrazos se convirtieron en besos, despues en caricias y la verdad que padre era escuchar como se exitaba y respiraba rapido y todo por telefono, diciendome que jamas (al = que yo) habia tenido una experiencia tan rica asi, y cada que me llamaba no me pedia sexo, me pedia que le hiciera el amor y era maravilloso como echabamos a volar la imaginacion.
2010-08-30 16:57:47
Re: ???
Por kevin7
Que ese no es el nombre de una cancion de regueton???
Que todo eso que se menciona al final no es simplemente masturbarse???, con la ayuda de la otra persona pero al final es masturbarse no???
2010-09-15 03:09:01
Re:
Por elproximo
Si quieren amor por telefono yo tengo un número. Llamas y un menu electronico te nombra las opciones: [1] Amor verdadero; [2] Amor libre; [3] Amor a la mexicana; [4] Amorcito o [5] Espere y será amado por una operadora.
2010-09-15 11:28:20
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
A veces me dan ganas de meterme en una opción que hay que se llama "Amoríos baratos y absolutamente olvidables" pero me cortaron la línea por falta de pago...

(¡Tengo un mundo de maravillosas fantasías por cumplirme!!!... ¡Amanece!!)
2010-09-15 14:43:36
Re:
Por Richard78
Y q tiene de malo?...toda forma de expresion de amor es valida...si no puedes estar con esa persona y quieren hacer el amor....pues la distancia no acorta las formas de expresarnos amor....ya sea telefono o webcam...
2010-09-15 17:23:45
Re:
Por chicalinda_1586
hay casos yo digo q enamorarce por telefono es compliado pero si se puede llevar una relacion por ese medio siempre y cuando ya se conosca ala persona lo digo porq vivo esa situacion y apesar de q no se ve ala persona es muy chevere escuchar esa voz hay una magia

besossss
2010-09-15 19:59:13
Re:
Por elproximo
Ay, si, si, no hay como el amor por telefono. Ella se va describiendo fisicamente y yo la voy dibujando en un papel. Pero como dibujo como el culo termino cortando con todas. Asi siempre desemboco en la operadora de la hora oficial.No se como será pero por lo menos me da la hora.