Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Relaciones

Entre el sol y la luna...y el mar en una incognita...una decisión muy dificil....

2010-01-22 14:46:03
Entre el sol y la luna...y el mar en una incognita...una decisión muy dificil....
Por Richard78
Entre el sol y la luna esta mi vida ahora, El sol mi madre que me dio la vida, y mi luna que me dio mi segunda vida mi ratona.....tiempos de dificiles decisiones....Mi sol me necesita pues ya no brilla como antes, pues esta mal mi sol, pues esta enfermita y ya no puede valerse por si misma y me necesita pues tanto me ha dado ella que le debo todo lo que soy, y en su carita angelical me dice hijo mio cuanta falta me haces cuando te vas....por otro lado mi luna, que el destino hace que se aleje mas de mi, pues sueños tiene q alcanzar para poder lograrse ella y estar bien con ella misma, promesas de amor eterno, de juramento de amor, ...pero las cosas hacen que no pueda venir a mi que soy su mar, y q se muere cada dia que esta lejos de ella,....Mi sol y mi luna, como me gustaria tenerlas juntas, asi viviria los ultimos rayos de sol en mi, y tener a mi luna q me alumbra en mis noches,...que hacer se dice el mar??...irse donde la luna, a un espacio nuevo y desconocido, donde el mar deje todo lo q por años logró y q haya no sea mas mar, tan solo un recuerdo de un mar, pues el espacio de mi luna, esta mas negro y dificil para el mar....el mar se siente pensativo y triste, pues son decisiones que te marcan la vida, perder a la luna si no te vas, y o perder a tu sol si te vas....ay amores tan fuertes, de distintas formas...q hacen que todo sea tan complicado.

Como quisiera poder sonreir alguna vez, tenerla entre mis brazos para siempre, y q el mundo me ayude a tenerla conmigo para siempre, quisiera poder sonreir, y contarles algun dia, q tengo mi familia y mis hijos,poder contarles alguna vez...que sere feliz al fin para siempre, sin mas despedidas de dias negros....
2010-01-22 14:56:15
Re: Richard
Por Daiana
Que se puede decir ante tan grande persona que eres, seré breve y concisa
Dichosa tu mami al tener un hijo tan amoroso!!!!!!!
Dichosa tu novia al tener un enamorado tan fiel y maravilloso!!!!
Seguramente tomarás una decision razonable para que nadie salga herida
Cariños siempre
Daiana
2010-01-22 15:30:50
Re:
Por alexan_9180enhotmail
El sol y la luna brillan sobre el mar
el mar las necesita dia por dia y asi poder amar
Pero llegara el dia del hermoso eclipse solar
donde ambas se fundirán y alli, estará el mar para poderlas observar.

2010-01-23 01:00:35
Re: Richard
Por clarisa_39
Espero que sea la decision que sea que tomes, estes bien y feliz, te lo mereces
Te lo deseo de corazón, sos muy buena persona
bs
2010-01-23 01:38:27
Re:
Por PIRADO
¡¡Difícil desición amigo!! , solo puedo decirte que las aguas del mar se guian por la luna, pero sin el sol el mar no viviría. Espero no generarte más confusión de la que tenés en este momento, simplemente es mi opinión, y tomes la desición que tomes contás con mi apoyo, ¡¡un abrazo!!.
2010-01-23 02:04:11
Re:
Por Richard78
muchas gracias daiana, por tus lindas palabras a mi persona, me haces sentirme especial en alguna manera...
Alex, muy bueno lo q escribiste, te lo agradezco de corazon, eres un buen tipo, y se que tu mejor q nadie me entiende lo q estoy pasando.
Clarisa, gracias por tener ese concepto de mi, y agradezco tener tu amistad...
Pirado, en verdad no me confundes, se a lo q quieres llegar, y gracias por el consejo, sos un buen tipo y te agradezco tu apoyo..

En verdad es una decision dificil, aun no puedo tomar una decision, lo unico q se es q no me puedo ir y dejar a mi madre, pero tampoco quiero perder a la mujer de mi vida....debe haber alguna forma..tengo algunos dias...para encontrar una solucion....piensa richard..piensa..
2010-01-28 16:35:37
Re: hola.....
Por butterfly
Richard....aunque no lo veamos, el sol siempre està !!!!!..... Si bien es difìcil, no seràs un mal hijo si decides proyectar tu vida con la que sientes que es tu amor... ni seràs menos hombre si acudes a tu madre cuando lo necesite o cuando tengas la necesidad de hacerlo.....ellas entenderàn.... porque tambièn te aman y quieren lo mejor para vos..... Mucha suerte! y sè feliz con la decisiòn que tomes.....
2010-01-28 17:29:24
Re:Richard
Por dibenet
Coinido con Butterfly , la decision que tomes nace y de una gran persona que eres, por lo tanto sera la buena
Un abrazo
2010-01-29 01:34:40
Re:Holasssss
Por Richard78
Hola butterfly...muy bueno lo tuyo y tu manera de ver las cosas...me gusto mucho leerte, me encanto...y te dire q tienes razón..ademas no sera por mucho....todo en manos de mi destino..

Hola dibe. Gracias maestro por el concepto de mi...me ayuda mucho, pues en verdad me encontraba en una disyuntiva...gracias che dibe.
2010-01-29 21:53:02
Re:
Por manuel1270
Una de las más dificiles decisiones que en algún momento tenemos que tomar.
Disculpa la franquesa y talvés hasta crudeza de mis palabras pero es lo que pienso, ¿va?
Tu sol te dió la vida y te ha guiado por ella en los buenos y malos momentos, te ha hecho ser lo que y como eres, tu sol te entiende a la perfección aunque puedas llegar a dudarlo un momento, te conoce mejor que tú mismo.
Conociste a tu luna que es el amor de tu vida y tu sol sabe de antemano que debes alcanzarla a dode sea que tu luna esté, recuerda que tu sol es feíz al verte y saber que eres felíz. Sí, en algún momento puede extrañarte, pero ella bien sabe que debes hacer tu vida, tal como ella la hizo.
No temas, tu sol te ama y si en algún momento se apaga, tén en tu mente que se fué feliz sabiendo que también la amas y que eres muy felíz.
Sea la decisión que tomes, estoy contigo, un abrazo y mucha suerte, bye.
2010-01-29 22:49:46
Re:
Por wiwis39
Realmente es una decicion bastante dificil, para nosotros decirte que actues en conformidad a lo que tu corazon te dicte es algo bastante serio.
Yo te entiendo como no puedes imaginarte, Por que algun dia tuve que dejar a mi madre, y fue demasiado dificil para mi, el tomar la desicion, ya que yo era el sosten de la casa, yo tenia que trabajar para ayudarla pero de alguna manera los amigos me hicieron ver que era tiempo de mi, y aun asi me costó un poco pero lo hice.Ahora estoy cerca de ella de nuevo y estoy feliz.

Ahora en el caso tuyo, lo mas dificil es saberla enferma y que tendrías que irte tan lejos de ella, es un verdaderro dilema el tuyo.
Sabemos que si no fuera por eso. tu felicidad seria completa.


Y ella con su infinito amor te dira que te vayas, que ella estar bien, pero sé que aun asi, eres tú el unico que sabrá, lo que debas hacer.
Aun asi, sabes que aqui estamos los amigos para darte apoyo moral y animos en cuanto a la desicion que desees tomar.
Sera tan dificil amigo Richard pero... aqui estamos todos contigo.
besos

2010-02-03 22:41:13
Re: Hola richard......
Por butterfly
Y como va eso??? Como està todo?? Decìas que tenìas pocos dìas .... Espero que todo vaya bien!
Saludos...
: )
2010-02-04 13:09:03
Re: HOla butterfly
Por Richard78
Bueno, aun estoy a la espera de noticias, pero bueno creo q lo mejor es levantar el vuelo y ver por lo q tengo q hacer, aun estamos en stand by...esperando noticias...y bueno todo depende de eso...gracias por preguntar..un abrazo..
2010-02-05 06:10:53
Re: Que encrucijada
Por Eclipse_Lunar
Es una pena que el Sol y la Luna no puedan estar en el mismo lugar, al mismo tiempo y asi el mar no sufra la desdicha de no poder disfrutar de los dos al mismo tiempo, por un lado la caricia del Sol, y por el otro el brillo y luminosidad de la Luna.

¿Sera que el Mar pudiera lograr esa union?

¿Te imaginas el Sol, la Luna y el Mar, los tres juntos en el mismo tiempo lugar?.

¡¡¡¡Un cariño y que lo que decidas sea lo ideal¡¡¡¡
2010-02-05 13:24:53
Re: Hola eclipse
Por Richard78
Para ser, que no se puede, en el dia esta el sol, y en las noches la luna, y el mar siempre presente entre esos dos tipos de luz,...si el sol no estuviera malita, pues ella entenderia mi partida, pero ella ahora me necesita, y la luna tambien,...como se den las cosas, aun estoy con la esperanza de tenerlas a las dos conmigo, de caso contrario, tendre q irme tan solo por un pequeño tiempo, y luego regresar con mi sol...y esperar q la luna vuelva a mi....uyyy dios mio cada dia me pones un sin numero de pruebas, cada una mas dificil, lo dejo todo en tus manos...o sera tan solo mi karma.
2010-02-05 20:00:21
Re: Richard....
Por butterfly
Veo que has tomado una decisiòn...y espero que "tu luna" entienda y tolere la espera....lo importante es que si hay un sentimiento importante, se tolera eso y mucho màs....ya tendràn tiempo de disfrutar todos los momentos juntos. Hay una causa justa que requiere tb de tu tiempo.
Y aunque los "karmas" creo que existen, yo tengo el mio, no te creas....pero uno no tiene màs que caminar hacia adelante, si te quedas parado....las cosas te pasan por al lado o por arriba igual......
"...caminante no hay camino, se hace camino al andar..."
Un abrazo y cariños desde argentina!
: )
2010-02-09 04:27:04
Re:
Por Eclipse_Lunar
Y... el mar acaso tendria la posibilidad de llevar al Sol consigo para unirse con la Luna, y asi ya no estar separados...
2010-02-09 10:52:37
Re:
Por Florencia75
Nose, pero te digo con todo respeto. Si realmente amas tanto como decis a esta chica (por lo menos lo vi en varios foros) no deberias hacer tu vida? osea la de los dos (vos y tu pareja) me parece es lo mas normal para dos personas si se quieren. Eso no significa dejar de amar a tu madre. Es lo natural.
Me parece que es hora de hacer tu vida. Mil personas tienen su familia lejos y no por eso no la quieren.
Salvo que vos seas el sosten (economico) de tu madre, pero en ese caso podrias llevarla con ustedes.
Espero no te ofendas pero es lo que parece, no te veo tan seguro.
Besitos
2010-02-09 14:07:35
Re: Hola Florencia
Por Richard78
Claro que te entiendo, el problema es q mi madre esta enferma de un derrame y bueno soy el ultimo de los hijos q se encarga de ella, sino estuviera mal ella, seria mas sencillo, todo esto fue a raiz de la enfermedad de ella, pero bueno felizmente estoy conversando con mis hermanos la manera de q se encargen de ellos, mientras yo me vaya....sino creeme q hace tiempo me hubiera ido, pero bueno felizmente..se encuentran soluciones..poco a poco..es cuestion de tener mucha fe...un abrazo..Richard.
2010-02-09 21:03:00
Richard
Por Florencia75
La verdad despues de leer tu respuesta me siento terrible. Actue como una ignorante por no saber de tu madre. Ahora entiendo mejor tu situacion y porque te quieren tanto en el foro.
Despues de mi metida de pata no se si tengo derecho a seguir opinando en nada, veo que aunque alla recorrido leyendo los foros aun me falta mucho por conocer.
Mi disculpa, un beso, y mucha suerte de corazon.