Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Otros temas (offtopic)

Algun Lost maniaco por alli?

2010-01-22 16:10:03
Algun Lost maniaco por alli?
Por juansgaviota
El seguidor de la serie LOST sabe lo que se viene en la 6º y ultima temporada, faltan pocos dias, yo no aguanto mas, estoy muy ansioso por saber como termina esta historia ¿que es Dharma? un experimento? un sueño de los pasajeros del Oceanic 815? que, que es?... alguna teoria por alli?
2010-01-22 16:13:50
Re:
Por ranitalbina
Juans... ni idea de qué estás hablando pero nunca está de más dejarte un saludo. Suerte en tu búsqueda del capítulo anticipado
2010-01-22 16:42:47
Re:
Por escarabajitodebarro
No, yo soy fanàtica de el Dr House y antes me gustaba CSI y también me gustan mucho los programas de Investigación y de médicos forenses. No es lo mismo, ya lo se gaviota, deja de mirarme así con esa cara de que que desubicado este escarabajo de mierda, ¿quien le pregunto eso? pero lo unico que se de Lost es que mi prima Sofia es igual , pero te lo juro igual que la protagonista. Me hubiese gustado seguirla pero no la agarre a tiempo, lo mismo me paso con Prision Break. Por suerte las conseguis por internet creo, algun día las voy a ver temporada por temporada.
Yo le e dado siempre mas a las nacionales: LOCAS DE AMOR, El Garante, La condena de Gabriel Doyle, una que trabajaba diego pereti que hacía de asesino en serie de delicuentes Y VULNERABLES que grosas las dos series con mayusculas, las volvería a ver siempre.
Si ya se, mejor me rajo antes que me des con el zapato. Bye!!!