Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Preguntale a una mujer

porqué la mayoría prefieren a un hombres que las tratan mal?

2010-01-22 18:33:45
porqué la mayoría prefieren a un hombres que las tratan mal?
Por Daxter
Siempre he tenido esa duda, muchas mujeres, no todas, prefieren estar con un tipo que no las valora y las maltrata que con alguien que las cuida y las llena de verdaderas atenciones. Prefieren estar con el hombre mas popular, y que por lo tanto "todas" desean, que con alguien que esta dispuesto a ser solo de ellas y de nadie mas. Que opinan al respecto???
2010-01-22 18:43:49
Re: Daxter
Por enamorada
Bienvenido a al foro.Yo mi (experiencia) no me gustan ese tipo de hombres,y no creo que halla mujeres asi,aunque bueno hay de todo.Cuando un hombre trata mal a una mujer y esta aguanta,puede ser que la tenga psicologicamente destrozada,entonces ese es otro tema no?
Un saludo
2010-01-22 21:17:06
Re:
Por Tu_Caricia
MI padre decía a la mujer no se le toca ni con un pétalo de una rosa....jamás preferiría o estaría con un hombre que no me respete..que no me valore...prefiero estar sola que mal acompañada!! No creo que haya mujeres que les guste ese tipo de hombres...digo mujeres en su sano juicio ehhh...Saludosss Daxter..Besitoss Enamorada...
2010-01-22 21:26:58
Re:
Por Daxter
Agradezco sus comentarios.. sin embargo por lo que veo mi pregunta resulto un tanto tendenciosa.. no me refiero a que en "realidad" les guste el mal trato.. pero si somos realistas, y hablo por experiencia propia y segun las estadisticas, la mayoria de las mujeres ha experimentado maltrato fisico o verbal de parte de un hombre... yo SE QUE NADIE EN SU JUICIO estaria con alguien asi.. pero tambien muchas de ellas despreciaron el cariño de alguien que las amaba.. dando respuesta a mi pregunta pienso que tiene mucho que ver la utoestima de cada quien y el interes en lo superficial.. Una mujer inconcientemente pudiera estar buscando a alguien dominante tal vez por las vivencias de su propia familia. Algunas otras pudieran sentir que si no esta en compañia de un hombre, tenga la actitud que tenga, no esta completa.. en fin.. son varias mis teorias.. que opinan ustedes?
2010-01-23 01:58:01
Re:
Por Richard78
A lo que va la pregunta, creo entender que porque las mujeres se fijan en el hombre que les da poca importancia, es decir el que no las ponen en un pedestal, sino el q a veces llega tarde, o les dice, me voy el sabado con los amigos, nos vemos, o el que ella sienten q no son amadas pero ellas si aman,,,,algo por alli creo q tu pregunta...mientras siempre hay el chico bueno q esta pendiente de lo q el falta, el q ella llama y el ya esta alli., y q daria todo por ella....mientras su corazon esta con el tio que no les da amor verdadero.....uhmmmm...respondiendo a esto, pasan en algunas mujeres NO TODAS, que relacionan el amor al sufrimiento, mientras que extrañan o desean q tal persona mejore o cambie o sea mas amoroso, en cambio como ya saben q el otro se muere por ella, no lo extrañan pues lo tienen alli, y relacionan el amor al dolor....y es mas que todo en este tipo de mujeres que se vuelve una dependencia de felicidad a alguien,...ufff..es todo un tema.....pero como te digo solo se da en algunas mujeres...y ahora pensandolo bien tambien pasa en algunos hombres....pero no son la mayoria,,mas bien es la madurez emocional..y el amor propio como persona.
2010-01-23 02:59:00
Re:
Por ranitalbina
La mayoría no sé... yo no.
Pero de todos modos: la mayoría suele equivocarse y sólo indica que muchas muejeres buscan eso o por lo menos no les molesta; y no significa de ninguna manera que "el género femenino" busque el maltrato ¿me explico?
2010-01-23 06:32:13
Re: saludos
Por badlucy
en mi opinion no buscamos el maltrato hablo por mi;pero tengo que aceptar que me agobia que un hombre huela a desesperado,no me gusta que me persigan tanto y menos el que apenas te conoce y te habla demasiado bonito me empalaga pero por que pienso yo; tiene problemas psicologicos puesto que una persona con algo de salud mental es realista, se da su lugar por que se quiere asi mismo.
2010-01-23 12:29:28
Re:
Por Richard78
Pienso q tiene q ver con un tema de madurez emocional, pues recuerdo a mis 21 años me enamore de una chica, de mi edad, fue de esas ilusiones locas, ella le gustaba como era porq ella decia q era lindo con ella, salimos y ella empezo a salir con un chico, a mi me dolio mucho, pero bueno quise ser su amigo, y ella me contaba del chico, q hacia todas las cosas contrarias q yo hacia, y decia pues ¿por que no se enamoro de mi?,..uhmm..paso el tiempo, como 8 años ella me llamo, y me dijo para salir, salimos todo, y ella me veia q era el mismo chico q era cuando tenia esas edad, y le guste y empezo a enamorarse de mi, pero yo ya no podia sentir algo por ella, pues ya estaba enamorado de otra persona, solo le ofreci mi amistad, ..y ella me confeso, q a esa edad ella no sabia porq le llamaban la atencion los chicos malos, pero q siempre me tuvo en mente como su chico ideal, y q lastima por ella se dio cuenta muy tarde....es solo un ejemplo q me trajo a la memoria, asi como este caso he visto varios, pero aun es poco para poder generalizar, tan solo decir ALGUNAS...
2010-01-23 22:41:44
Re:
Por Daxter
Es muy cierto Richard.. creo que ahi esta la respuesta.. MADUREZ EMOCIONAL, que lastima que algunas y algunos aun les cuesta muchisimo madurar en este aspecto.. me resultan interesantes sus comentarios.. de nuevo .. muchas gracias.
2010-01-24 08:42:48
Re:
Por kevin7
Hola pues bueno, yo respondere diciendo esto y no lo digo solo por las mujeres sino por tooooooodos.
Pero ya que hablamos de las mujeres pues solo dire las mujeres pero quiero que entiendan que me refiero a todos.
Nosotros podemos saber muy bien que nos gusta y que no nos gusta que queremos y que no queremos, yo se que comida me gusta, y cual no me gusta por ejemplo, se que quiero ser y se que no quiero ser, por eso soy contador.
Pero en cuestiones sentimentales, cuando alguien sabe lo que quiere??? cuando alguien sabe qué le gusta???
la clasica de las mujeres, "ay quiero un hombre atento caballeroso, respetuoso, detallista, que me quiera y bla bla bla...que las hace suspirar" y les aseguro que lo han tenido en sus narices y ahora de repente no estan con el.
Muy simple, en cuestiones sentimentales nadie sabe lo que quiere, y en realidad lo que decimos que nos gusta en realidad no nos gusta, nos llamara la atencion pero al final esas cosas que decimos nos gustan son solo cosas que nos hacen fijarnos en la persona pero no son cosas que hacen que nos quedemos alli.
Por ejemplo una de las cosas entre muuuchas que me gusta de una mujer es que sea independiente, y que sea cariñosa... se dan cuenta de que la primera caracteristica no es nada para nada un sentimiento o una atencion hacia mi??? pero la segunda si lo es... pero honestamente apapachos las 24 horas del dia los 365 dias del año... ufff que agotador para ella y para mi no creen???
en realidad la 1ra caracteristica hara que en realidad quiera estar con ella, mientras que si la 2da caracteristica cambia no me importara y estare alli como menso asi ella no sea para nada cariñosa conmigo, y eso debido a que la 1ra caracteristica es mas importante que la 2da.
pero que se dice cuando se le pregunta a una mujer que le gustaria de un hombre (o viceversa) se dicen en un 90% cosas como la 2da caracteristica y 10% (y eso que a veces es 0%) como la 1ra caracteristica.
No se si me explique.
Saludos.
2010-01-24 16:29:00
Re: hola
Por odalisca
respondiendo a tu pregunta yo creo q ese tipo de chicas que permiten que las humillen y traten como estropajo pues no tienen amor propio. no se valoran , alguna ves me toco un tipo nefasto que se atrevio a faltarme el respeto y en one lo deje porque esos miserables no cambian nunca asi que lo que no sirve se deshecha y lo q sirve se aprovecha espero me hayas captado bye.
2010-01-24 18:49:20
Re: siiiiiiiiiiii!!!
Por pato_calabria
SOMOS HIJAS DEL RIGOR!!..ME PASA QUE A MI ME GUSTA LO COMPLICADITO...NO TAMPOCO AL EXTREMOS DE QUE SEA UN LOCO DE PORQUERIA!!! SI NO AQUEL QUE SE DEJA Y NO SE DEJA AMAR..EL QUE TE DEJA COLGADA DE UNA PALMERA ESPERANDO QUE TE RESPONDA EL MENSAJITO...O EL QUE TE DA POCA BOLILLA!!!..CHICAS CONFIESEN!! ES ASI O NO??? JAJAJAJAJA
OJO NO HABLO DE PSICOPATAS Y GOLPEADORES EH? BESOS
2010-01-25 02:32:54
Re: Patito
Por Richard78
Por eso digo..q complicadas q son joderrrrrrrrrr..jajajajjaa....
2010-01-26 00:58:10
Re: este es mi punto de vista;
Por francisciscoMM
desgraciadamente, vivimos en una sociiedad falocentrista.
a muchas mujeres(dicho sea con todo respeto),les agrada el poder que ejerce el macho sobre ellas,
y algunos pobres diablos pseudo-hombres, la unica forma de ´poder que conocen es el control y dominio sobre la mujer.
esto se ve en todo el mundo y en todas las culturas;
pero creo que es algo que con mas frecuencia se ve, se tolera y hasta se fomenta en america latina.
te envio un cordial saludo y mis mejores deseos.
2010-01-26 02:46:01
Re:
Por manuel1270
La respuesta ya la han dado. "MADUREZ EMOCIONAL"
Creo que muchas mujeres (no generalizo, ok) pasan por una etapa en la que les gusta ese tipo de personas, las que dan la apariencia de "super hombre o muy machos" pero es solo por falta de madurez, he conocido mujeres que me han platicado que pasaron por eso y con el tiempo se dieron cuenta que todo era una ilusión, una fantasía, pero que igual la disfrutaron mientras duró, después se dieron cuenta que no era ese tipo de persona con la que les gustaría pasar su vida.
Ahora, tengo una amiga a la que su marido maltrata, golpea, insulta, menosprecia y ella no quiere dejarlo, dice que es el amor de su vida y se dedicará a que él la quiera y se dé cuenta que ella existe. Ya hemos hablado con ella muchos de sus amigos, pero no quiere entender y en asuntos de pareja mejor no meterse, jajaja.
Saludos.
2010-01-26 03:11:38
el maltrato
Por mayela
porque algunas mujeres creemos que si el hombre nos deja nos bamos a morir ,pero es una falsa equivocacion y nos adactamos a los maltratos tanto sipcologico como ficico y luego se nos vuelve rutina en nuestra vida por que nos volvemos masorquista por que el hombre no nos deje bayyyyy
2010-01-26 04:32:42
Re:
Por Richard78
Osea al final gana el chico bueno??...jajajaja..
2010-01-26 15:17:38
Re:
Por Daxter
SIII.. Exacto, el chico bueno es el que gana.. ja ja. por cierto.. yo soy uno de esos.. jo jo jo.. ven?... si partimos de la logica, las mujeres no deberian estar con gente asi.. pero si partimos de los hechos muchas an soportado y siguen soportando una relacion destructiva.. es interesante lo complejo del razonamiento humano... nunca estamos donde queremos y pocas veces recibimos el cariño como realmente lo deseamos.. que cosas no???
2010-01-27 01:48:27
Re:
Por Richard78
Tranquilo, pues tienes 28 años, y a esa edad las chicas, bueno las que quieren formar un hogar, despues de haber sufrido relaciones intensas pero fallidas, se cansan de todo eso, y al final buscan al chico bueno, y alli estaras....pero es bueno que en la vida de toda persona se experimenten algunas cosas, yo he sido el chico malo a mis tempranos 20s, ahora soy el chico bueno, pues tambien me canse de la vida bohemia,...pues pienso que cuando te cases con alguien solo debe haber una mujer en tu vida osea tu esposa, y el matrimonio es sagrado...por algo te juras amor eterno con alguien...por eso es mejor haber vivido todo lo q tenias q vivir para q cuando estes casado no te de curiosidad...uhmm....un abrazo...
2010-01-27 19:43:06
Re: HABER...............
Por enamorada
Lo voy a decir otra vez nunca e justifado ni nunca lo hare el maltrato a una mujer,aclaro esto ya que un forista me ha mandado un mensaje privado que la verdad, no entiendo ,como se que lo estaras leyendo CON ESTE MENSAJE CREO QUE TE LO DEJO CLARO Y SI NO ...................
2010-02-16 21:42:19
Re:
Por mcolima
A la mayoria de las mujeres les gusta el popular aunque no se bañe, el mujeriego aunque no mantenga ni una sola mujer, el mas guapo aunque no traiga un peso en la bolsa, el borracho porque piensa que ella lo va a cambiar, al que trae carro, aunque no tenga para la gasolina, etc, etc, etc. despues que se dan cuenta (ya pasaron varios años) nos agarran a nosotros los pendejos para que las mantengamos y ahora exigen lo que nunca exigieron con los otros y componerles el mundo.

Asi son las mujeres...solo la verdad ¿comentarios?
2010-02-17 00:57:16
Re:
Por Richard78
Depende de la edad, y veras que segun la edad de madurez de la mujere, busca un determinado hombre,,se dice que mas jovenes buscan al mas guapo, luego al mas alegre, luego al emprendedor, luego al maduro o para formar algo serio, luego al que tenga billete, luego al que puedan coger a cierta edad ya no tienen requisitos..jajajajajjaa....
2010-06-08 00:05:34
Re: mcolina
Por enamorada
En serio escribes lo que piensas,o es solo que te gusta provocar,te informo que estamos en el año 2010.Te lo digo por te quedaste muy atras....................
2010-06-08 06:54:08
Re:
Por argos883
Tal vez el mujeriego, popular, el fachero , el adinerado, etc... cause una primera impresion que deslumbra un poco. Todos (y eso vale para hombre o mujer) sentimos cierta fascinacion por lo audaz o lo prohibido (en mayor o menor medida) y sin dudas despierta curiosidad.
Y a mayor juventud mayor curiosidad, audacia y deseos de lo prohibido, jajaja.

Pero a la hora de elegir (o de lograr cierto equilibrio) creo que para una mujer u hombre lo que predomina no es eso... lo superficial.

El maltrato (sea fisico o psicologico) no creo lo podamos dilucidar tan facilmente o en tan pocas lineas. Cada caso es especial pero comparten una cosa: que nunca podra ser justificado. Quiero creer que una pareja se une por un lazo que no incluye entre sus partes el agredirse uno al otro. Si maltratarse es normal me siento perdido y de nada valen mis razones.

En cuanto a lo de "mayoría"... cero que si busco en un basural la "mayoría" tendra mal olor...
Si busco en un jardin la "mayoría" estara perfumada..
¿se habra entendido esto último?, jaja...
2010-06-09 17:28:51
Re:
Por huevi
oioioioioioiiiii veo mucha tension por hayyyy pero es que hay que joderse jejeje,yo creo que los tiempos han canbiado bastante y que ahora las mujeres no aguantan esas vejaciones,algunas si no tigo todas pero para mi que esas mujeres estan machacadas psicologicamente o tienen miedo de su pareja o por los hijos o vete ha saber pero como digon gracias a dios que los tiempos cambian y hoy por todos esos majaderos que son unos maltratadores lo pagan caro,en españa por lo menos,yo vivo con tres mujeres mi madre y mis hermanas y estoi conociendo a una persona maravillosa y que no me las toque nadie que entonces si que perderia los papeles y no me inportaria terminar en la carcel por ellas como decia mi padre son lo mejor de estas vida y hay que saber tratarlas como lo que son lo mejor que tenemos un abrazo a tod@s
2010-06-13 01:14:02
Re:
Por elproximo
¿Hay un masoquismo estructural femenino?
2010-06-13 01:49:35
Re:
Por brida
solo femenino,creo que No.sino porque hay tipos que soportan la infidelidad,el mal trato sicológico,y otras yerbas....es cierto que muchas veces lo prohibido o provocativoo extraño puede atraernos,es solo eso,luego si tienes la cabecita bien puesta,sabrás hacia donde encaminarte. nada de masoquismo......
2010-06-13 03:22:31
Re:
Por wiwis39
Por supuesto que los tiempos han cambiado, no es posible que sigamos soportando a estos machistas, solo por temor al, " que hare si me quedo sola?"
Valemos mucho y merecemos respeto, y el respeto comienza por respetarnos nosotras primero.no permitiendo mas abusos.
2010-06-13 04:45:41
Re: Hombres
Por arianagv
Pienso en primer lugar que la pregunta esta mal enfocada, ya que podriamos decir por que el ser humano prefiere al que lo trata mal. Asi como hay mujeres que se dejan maltratar fisica o psiquicamente, existen hombres, gobernados, pollerudos y maltratados por sus mujeres,
Para esto hay muchas causas y una sóla respuesta, falta de autoestima, aunque sostengan que lo hacen en nombre del amor, ocultan la esencia verdadera.
El amor, es dicha, felicidad, respeto, comunion de ideales, quimica, compatibilidad, el amor da, no exige sacrificios, por lo tanto el que lo padece obedece sólo a problemas personales que solo un profesional puede ayudar a solucionar.
Comparto con enamorada que hay algo que no preferimos al momento de elegir, es a aquellos retrogrados que se quedaron en la época de la esclavitud y sometimiento, siglo xxI señores, año 2010, ya las mujeres no queremos a la media naranja, preferimos hombres integros, enteros, porque eso somos integras y enteras, para enamorarnos si y dar lo mejor, pero recibiendo exactamente lo mismo.
Richard, eres joven y aprenderas que a mayor edad mas exigencias, porque la vida cada dia te enseña, y los fracasos son aprendizajes y solo los necios no aprenden, pero los que logran valorar lo aprendido, valorarse a si mismos, replantearse lo vivido, es ahi donde surgen la exigencias para no volver a equivocarse, y ahi reside lo que tantos no entienden, porque hay tanta gente sola, y que vive muy bien.
Cariños
2010-06-13 14:58:30
Re:
Por elproximo
Es verdad ariana, pero iualmente la erótica femenina y el dolor estan muy intrincados.
2010-06-13 15:20:57
Re:
Por Elle
Al margen: ¿el amor es dicha y felicidad? ¿para uno mismo? ¿para el otro? ¿siempre es dicha y felicidad? Para mi hay cosas se dieron en el tiempo en un par de segundos, tal vez un poco más y sin poder afirmar que hubiera sido feliz realmente en esos instantes, me duraron el resto de la vida... En nombre de esos segundos debí soportar momentos feos y de infelicidad, pero aquí estamos todavía .
El tema es que creo que vale la pena y a pesar de todo volvería a realizar la mismas elecciones...
¿A las mujeres nos gusta sufrir esructuralmente? No sé, la persona que está conmigo se somete a los mismos (o similares) dolores. Y el es hombre... pero el parto es doloroso, si se refieren a eso.. eso sí es doloroso
2010-06-13 20:56:45
Re:
Por elproximo
La pregunta tambien puede ser: ¿Por qué hay hombres que eligen mujeres que se someten al dolor? Ahí hay algo del lado masculino también.

¿Existe la llamada pareja sado-masoquista?

Por otro lado hay también hombres que eligen mujeres que los someten y humillan.
2010-06-13 22:24:59
Re:
Por Elle
Interesante su planteo elproximo. Muy interesante.

Acabo de leer en el diario que al sur de Afganistán intoxicaron aparentemente con gas a 50 mujeres que pretendían acceder a la escuela. Aclaro que no voy a permitir que me digan: "pero eso es en Afganistán" porque ya lo sé, y sé que por suerte no vivimos en Afganistán... y A PESAR DE TODO por suerte estamos donde estamos ¿si?
Sin embargo soy de la opinión que Afganistán sólo es un espejo con aumento de lo que sucede en otros países occidentales. Y siguiendo lo dicho y entroncándolo con lo dicho por elproximo a cerca de esa tendencia estructural a sufrir en la mujer (espero no haber dado vuelta la idea), será quizás que hay una tendencia estructural a someter a la mujer y a considearla objeto de displacer para ella y de placer para el hombre...


¿Y si algunos de esos casos de los que habla elproximo tuvieran una profunda raíz cultural-religiosa? De vieja data ¿y si su estructura fuera universal (en algunos lugares más evidentes y primitivos que en otros)?... Y si no a ver: es estructural en las mujeres; en los hombres: "los hay también algunos, si, si". Casi como si viniera dado por orden de la naturaleza la estructura a sufirir en ellas...
2010-06-21 15:33:50
Re:
Por GORDI29
HOLA PUES NO SE POR QUE SE VAN CON ESOS QUE LAS TRATAN DE AQUELLA MANERA YO SE DE CASOSO QUE EL LE MENTIA EL CHICO HERA ECUATORIANO Y DE LOS DE PRINCESITA MIA ETC
Y TANTO YO COMO OTROS AMIGOS LE DECIAMOS QUE TE ESTA ENGAÑANDO O ESTO O LO OTRO Y NO CASO
A PERO ESO SI CUANDO SE DIO CUENTA DE LA VERDAD YA ENTRAMOS TODOS LOS TIOS EN EL SACO DE QUE TODOS LOS TIOS SON UNOS CABRONES PERO BUENO ELLAS SABRAN
A Y TAMBIEN SOMOS UNOS CABRONES CUANDO ELLAS QUIEREN ALGO QUE NO LES DAMOS ES DECIR SI ELLAS ESTAN ENAMORADAS DE ALGUIEN QUE NO LES CORRESPONDE YA SOMOS TODOS IGUAL BUENO PUES NADA
QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO
2010-10-08 12:05:58
Re:
Por Pablo_bellvillense
claro les gusta tirar la piedra y esconder la mano,los errores se pagan.
2010-10-08 12:46:22
Re: Pablo
Por Daiana
Sabes???
Tienes razón, los errores se pagan como los tuyos por agredir a todas las foristas sin ninguna razón, solo que dejas entrever una bronca hacia todas las mujeres muy fuerte
Pero no es justo que entres a todos los foros para decir las cosas que dices, como ensuciandolo todo con tu resentimiento
Venías bien, pero si alguna te hirió, debes meter a todas en la misma bolsa??????
Que pena lo tuyo
2010-10-08 12:52:18
Re: Lis
Por enamorada
Será que no cogio bien, perdón no encajo bien quise decir, joder con 29 años y así por la vida.
2010-10-08 17:12:38
Re:
Por fantasmaenelcolectivo
No habria que detenerse no dos segundos en algunas estupideces que por ahí suelen escribirse. Cuando una persona acude al insulto o la agresividad extrema y gratuita para decir ago se cierra automáticamente a cualquier posiilidad de ser escuchado.

Todavia no sé como es el tema con las mujeres (con nosotras jaja) no sé si es así realmente, si la mayoría prefiere, lo que si creo es que estamos cambiando en nuestros gustos.. sé que hay quienes presentan el tema mucho mas pesimistamente y m parece re interesante, pero yo creo que de todas maneras las muejers escuchamos menos a los mandatos religiosos y similares que "ordenaban" de algún modo un vida de recato, sumición y... plin
2010-10-08 17:23:43
Re: pablo_belvillense2
Por ojosdecielo1960
Soy argentina. Dejé de ser virgen incluso antes que vos nacieras. No soy lesbiana.

Tengo sexo con una frecuencia y una calidad que jamás podrías imaginar y que indudablemente no está a tu alcance porque para darle tanto a una mujer, hay que ser HOMBRE, no solo tener un pedazo de carne entre las piernas.

Y tomando en cuenta que hace unos días intentaste levantarme por mensaje privado, obviamente no soy tan vieja.

Te recuerdo que en ese mismo privado intentaste hacerme todo un verso barato sobre lo mucho que te agradaban las mujeres de más de 40 años. Y además me contaste lo mal que iba tu matrimonio y la poca intimidad que tenías con tu mujer.

Tomando en cuenta todo esto y lo que escribís en el post, solo puedo decirte lo mismo que te dije por privado: SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE.

Pero no te preocupes, tu imbecilidad no es nada que un buen veneno para ratas no pueda solucionar.
2010-10-08 17:36:46
Re: pablo_belvillense2
Por ojosdecielo1960
Además de pelotudo, mentiroso??? Muy completo lo tuyo.
2010-10-08 17:41:50
Re: Gina
Por enamorada
No respondas,no merece la pena,lo que el quiere es que le demos importancia.Vamos a ignorarle. Vale

Un beso
2010-10-08 17:43:12
Re:
Por ojosdecielo1960
Buscá ayuda Pablo. Obviamente no sabés como manejarte cuando una mujer te rechaza. Y tampoco asumis tus propios actos.

Admití que te quedaste caliente porque seguramente fuimos varias las que te sacamos corriendo y por eso atacás con tan bajo nivel.

Patético lo tuyo.

2010-10-08 21:55:54
Ojitos...
Por Moniman
Uno mas que fue ido... Sin pena ni gloria... Asi por la puerta de atras, y con todo y patada en el trasero...
Nena... Te adoramos por como eres y por lo que eres...

Ganamos¡¡¡¡... Yeah...

Besos mi adorada Gina... Que nada te perturbe nena... No dejes que te roben la alegria, como bien dice Dibe...
2010-10-08 22:52:47
Re: Me alegro chicas!!!
Por alemisionera
Le dieron con efectoooo!! jajajja
Es lo que se merece por hacerse el matador infalible.
Ahora bien... será que no soy mujer?? porque no me gusta el sufrimiento (masoquismo) ni los hombres maltratadores en ninguna de sus formas...y escalas.
Para mí una forma de maltrato es la indiferencia...a lo mejor no necesitan tocarnos un pelo ni ponernos un dedo encima pero nos matan con la indiferencia. Yo lo veo como maltrato psicológico, como una forma de abandono de persona.
Simplemente, si alguien me lastima opto por dejarlo... no tengo por qué aguantar algo que no me gusta. Me divorcié por decisión e iniciativa propia, jeje. Qué curioso no? Les paso un dato: fui la primera en querer casarme y después en divorciarme... Para mí que algunos hombres son tan cómodos que prefieren dejar que las mujeres asuman toda la culpa para no cargar ellos con el cargo de conciencia.
Leí todo lo que escribió este señorX infiltrado y me dió bronca, pero cuando vi que salió por la puerta trasera, me dió gusto. De nuevo las felicito chicas, sobre todo a Ojitos!!!
2010-10-09 16:49:56
machismo
Por mario_2010
Yo creo que es porque en nuestros paises somos muy machistas, y a veces las mujeres más que los hombres. las mujeres siempre van a decir que no les gustan los tipos que las trata mal, pero al final siempre se van con uno que las haga sentir dominadas. He tenido amigas universitarias con muchos estudios que me dicen que quieren un "hombre que las deje calladas", así, es puro machismo, consideran debil a un tipo que de verdad las quiera. es que a pesar de todo seguimos siendo muy animales a la hora de elegir pareja. Ademas hay un componente sexual siempre que las mujeres eligen pareja, pero en mi opinión es porque las mujeres en nuestros paises son igual de machistas que los hombres.
2010-10-10 17:46:30
Re:
Por dibenet
Mira vos este pablobellvillense.
A mi me mando un privado insultando a todas las mujeres de por aca , pero cuando fui a contestar lo habian dado de baja.
Pero independientemente del personaje en cuestiòn , sigo pensando que solo hay que llamarse al silencio en los foros , contenerse, contar hasta diez como dijo una forista, no me parece que sea higienico para los foros contestar con insultos al forista porque eso provoca mas cosas , y es feo para el resto leer esas cosas.
Obviamente me refiero a Ojos de cielo, y solo es una sugerencia , porque sabes que te aprecio.
A contenerse con las respuestas , y en todo caso esas cosas por privado.
Bahhh .... es mi opinion
Un saludo a todos
2010-10-10 18:17:17
Re: Dibe
Por enamorada
A mi las respuestas de Ojosdecielo me parecen muy acertadas, no debemos aguantar ciertas cosas, el tal Pablo, no sabes lo que fue el jueves, agresiones por todos los lados.

Si no ves esos mensajes es porque fueron borrados, lo que quiero decirte es que los ánimos estaban muy calientes, yo también respondi, porque ese señor me insulto, pero borraron lo de el y lo mió también, por petición mia, ya que si no quedaba como que hablo sola.

Tanto tú como yo cuantas peleas hemos tenido con foristas? Muchas y a veces hasta insultos, Gina no insulta a nadie, solo intenta defenderse como una forista mas.

Un beso
2010-10-10 21:11:47
Re: Mario
Por alemisionera
Con todo respeto te pediría que saques de tus afirmaciones el "todos", el "siempre" porque eso es generalizar y poner a todas las mujeres en la misma bolsa.

Si yo te dijera entonces que nunca me dejé dominar por nadie... si bien fui tímida en mi adolescencia. Pero lo superé y templé mi carácter. Qué creerías, que no soy mujer???

Te mentiría si te dijera que me gustan los hombres sin carácter, dominados, sometidos,pero existen... Qué no me guste ese tipo de perfil en un hombre, no quiere decir que me gusta que me someta. Me gusta el hombre que sepa defender sin agresión y mantenga sus convicciones sin atropellar a nadie con sus prepontencias.

No veo qué necesidad tenés de ofender a todos de esa manera. Tal vez tengas razón en cuanto a que hay mucho machismo en nuestra sociedad, pero los tiempos cambiaron mucho... hoy en día la mujer lucha por conquistar lugares preponderantes, incluso hasta llega a superar al hombre en muchos aspectos. No somos pusilánimes, al menos no la mayoría.

Una vez lo dije, no me gusta dominar pero tampoco dejo que me dominen, sobre todo cuando lo hacen sin poner un fundamento que justifique su accionar. Gracias por leerme.
2010-10-11 01:03:37
Re:
Por kevin7
Pues normalmente la persona que dice o piensa que una chica esta con alguien que no la valora es la persona que no puede estar con esa chica.
2010-10-12 00:27:33
Re:
Por elproximo
Según la tesis de ojos, ¿para ser importante hay que ser pelotudo? ¡Me esforzaré en ser un completo pelotudo! A ver si llego a Tinelli. POrque de importante no tengo un pelo.

Creo que no me estoy haciendo qudar bien ¿No?
2010-10-12 02:28:32
Hola
Por latinlayer31
Pienso que a algunas mujeres, los hombre difíciles, en muchos casos los que tratan mal a las mujeres, implican un reto que quieren vencer. A algunas, ese tema del "yo puedo cambiarlo" les resulta una meta a alcanzar. De allí el que a algunas les gusten difíciles. Saludos
2010-10-17 14:32:50
Re: Para ojos de muerto
Por jigen
jajaj volví (la vdd puedo hacerlo cuando quiera,luchar conmigo es inútil)ganaste si,una poronga jjajaja,agresiones claro uds no agreden,si todo empezó por uds.remitanse a las 20 preguntas hay un claro odio hacia el hombre todos entren ahi y lean si no sienten nada no son hombres. y vos vieja dejá de hacerte la piba esa ropa no es adecuada para tu avanzada edad(50 ups) si no estás para el cofre te faltan diez minutos jajaja y un saludo para todas las madres de verdad no a éstas viejas que tuvieron hijos con cualkiera y ni siquiera se acuerdan el nombre del tipo jajaja. videito de un grande k sabe como tratar escorias como uds, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=2zSwNuvBw_o
2010-10-17 14:39:24
Re: hola
Por eltoni666
por creo que son gilipollas y perdon por la espresion no creo que nadie quiera que la traten asi tambien puede ser que tengan algun desareglo siquiqo vete tu a saber
2010-10-17 17:10:52
Re:
Por elproximo
Es que tanto para el hombre y la mujer algunos y algunas disfrutan del dolor, sea este físico o moral