Ayuda
Buscar
Acceso
Crear cuenta
Legado de foros - Lista de Foros > Consejos de amor y encuentros

¿Por qué olvidarnos de todo en esa relación que salio mal?

2010-01-23 23:38:07
¿Por qué olvidarnos de todo en esa relación que salio mal?
Por circe
Chicos que te encuentras en una relación que pudo ser tormentosa o donde, sucumbiste a la pasión desmedida o al más sublime amor y por lo que realmente fue o haya sido, se termina, que hacer? normalmente como mecanismo de defensa tratamos de bloquear la información interna o externa de sobre esta persona, y te olvidas o tratas de olvidarte de ella.¿ para qué?, si al final en esa relaciones existieron momentos bellos, que no se debían olvidar, las malas experiencias no deben impedir que disfrutes de recordar lo bien que te sentiste y el valor que le dabas a ese sentimiento por el contrario debes de recordar que necesitas volver a sentirte así, una vez que se ama se vuelve amar o por lo menos a tratar, creo que es de pobres de espiritud esconder la cabeza bajo la almohada que creen?
2010-01-24 14:50:17
Re: circe
Por enamorada
Yo si intento olvidarlo todo,aunque a veces me cuesta.No me produce ningun bienestar recordar lo bueno,ya que cuando lo recuerdo sin querer o intencionadamente me acuerdo de lo malo.
Un saludo
2010-01-24 16:38:55
Re: HOLA
Por odalisca
porque es mejor no recordar nada ya que eso te puede deprimir ya sea recuerdos buenos o malos te lastima yo hago eso cuando se acaba algo, borron y cuenta nueva asi no sufro y estoy tranquila .
2010-01-24 19:21:29
Re:
Por DAIA
todo esta en la mente si te queres olvidar de alguien lo logras sin tener tu mente como el obstáculo principal, pero si no te da la fuerza perdes tu propia integridad sufriendo en algo que ya se termino! creo eso
2010-01-24 22:32:30
Re:
Por ranitalbina
Si alguna vez me sucedió, luego de la ruptura entré en una depresión profunda aunq no quedé tirada en cama necesariamente (bueno, salvo algún que otro día jajaj). Sobrevinieron en ese momento los peores recuerdos y un exesivo sentimiento de culpa personal por todo lo sucedido (hasta por haber creído y confiado). De a poco me voy recuperando y los recuerdos que sobreviven son todos aceptablesy a la larga terminan siendo gratos.
O tengo capacidad de perdonar, o es cierto que el tiempo cura todo y aunq no olvidaré que estuve enamorada de esa persona sólo me queda un sentimiento de simpatía profunda; aunq no estoy segura de decir que ya no amo (pero claro, ahora el amor habrá cambiado de forma porque jamás volvería a una relación que enterré en algún momento).
Me ayuda mucho reirme de toda situación (aún de las que jamás hubiera creído que podría reirme alguna vez)
2010-01-26 02:58:35
Re: Entonces olvidamos
Por circe
Chicas como se vive intensamente, intensamente se sufre, también intensamente se es feliz, lamentablemente yo todavía( para mi) creo que aunque se hace daño, se hace bien y por eso, creo que debo llevarme unos cuantos desengaños amorosos.
sin embargo como diría una poetisa nuestra " si lloras porque se ha puesto el sol las lagrimas no te dejaran ver las estrellas", nada chicas que todavía creo y espero, es por esa razón por la que sigo aquí, compartiendo con ustedes, que a mi parecer son espertas en dar ánimos y buenos consejos.
se dieron cuenta que solo nosotras escribimos de ese tema es que los hombres no tienen nada que recordar? y que conste que no es un ataque a ninguno?
ustedes son fabulosas les deseo lo mejor, un beso
2010-01-26 03:18:12
Re:
Por manuel1270
Hola.
Claro que tenemos decepciones y al menos en lo personal he sido muy felíz y he sentido el profundo dolor de la decepción y el engaño, pero eso no me impide comenzar de nuevo, lo pasado pasado, pero queda una buena experiencia y los recuerdos (que son de todo tipo).
Como en toda relación, hubo momentos bonitos y feos, pero es parte de la misma relación y al menos yo cuando recuerdo esa relación anterior trato de recordar lo bueno y bonito, lo malo trato de no hacerle caso, pero claro que de repente me acuerdo y me molesta un poco, pero solo un poco, jajaja.
Al menos ahora me río, jajajajajajajajaja
Cuídate y mis respetos a todas las mujeres, son lo mejor del mundo, bye.
2010-01-26 21:57:59
Re: gracias manuel
Por circe
Se que los hombres sufren, o al menos lo imagino, pero bueno ya es suficiente con lo de los desengaños, debemos estar preparados para relaciones nuevas, y esas llegaran sin apuro, estoy segura que estaré bien.
2010-01-26 23:27:51
Re:hola
Por badlucy
Pues como mi caso es diferente yo de ningun modo podre olvidar mi antigua relacion pues me dejo 3 hijas mas no puedo negarles a ellas los buenos momentos pues ellas son el resultado, la cuestion no es olvidar si no seguir adelante.
2010-01-27 01:07:04
Re: hola a todos
Por wiwis39
Mi corazon hace mucho que dejo de sufrir, ya ni recuerda que es sentirse desilucionada por un mal amor.


Pero solo puedo decir que algunas veces trato de evocar los momentos en que fui feliz. Aunque hayan sido tan pocos, ¿ para qué guardar los malos momentos si ya pasó tanto tiempo?
Si... lo mejor será olvidarnos de lo malos momentos si salieron mal e intentar comenzar de nuevo. Es dificil no para mi, sino para muchos de los que aqui estamos, pero se puede.
2010-01-27 02:25:38
Re..Hola
Por Richard78
Lo que pasa es que al recordad los buenos momentos, uhmm te trae a la mente quiza que el sentimiento viva, ahora dependera de la gran intensidad que tuvo ese amor, por lo general cuando amas mucho a alguien y esta persona nos hace daño, pasamos de amarlas a odiarlas tan rapido,...y ahora si me hablas de una relacion que se termino porque el amor termino en ambas personas, uhmm...se puede dar la posicion que tu pones....lo dificil es cuando amas tanto a alguien y de un dia para otro todos tus sueños se fueron al carajo, porque esa persona nos fallo....alli es lo dificil querer mantener los buenos momentos...pues siempre pensaremos q esa persona todo ese tiempo se estuvo burlando de nuestros sentimientos....creo que hay casos y casos de como terminan las cosas,...no creo que sean pobres de alma aquellas personas q se esconden bajo la almohada, pues no todos aman de la misma intensidad...y nadie crea sus sueños como otras personas...mas bien yo diria que algunos tienen mayor control de sus emociones q otros....ese seria mi punto de vista...un abrazo.
2010-01-28 19:56:48
Re: hola
Por circe
bueno eso de que te engañaron...... no estoy muy segura, es que pienso que en ocasiones si llegas a tener una relación con alguien, y no hablo de intercambiar fluidos y esa persona, te dice te quiero como negar que lo que siente es verdad, pienso que cuando dices te quiero, te amo es que realmente lo sientes, es decir en ese instante lo sientes, y por eso lo expresas, mala suerte si ese sentimiento no see cultivo y murio o si por el contrario tu pareja es dada a la irregularidad y labilidad emocional y te toca a ti sufrir por eso.
2010-01-28 20:34:59
Re:
Por gladiolarosa
Hola, he leído las diferentes opiniones y me parecen muy interesantes. En la actualidad estoy viviendo en carne propia una relación que salió mal, y deverás que no es lo mismo estar fuera de la cancha que estar en ella; son tantos sentimientos encontrados que llega un momento que te bloqueas y no sabes si recordar los buenos o malos momentos; pero una cosa sí es cierta, no puedes tener tu mente en blanco.
2010-01-29 01:46:18
Re: Holaaaa gladio
Por Richard78
Holaaa gladio bienvenida a los foros, espero te amoldes bien con nosotros, me gustaria para q cada vez te identifiques mas con nosotros, pongas una fotito o algo con lo q te identifiques para poder ubicarte mejor...un abrazo...
estpy de acuerdo con lo q dices...

y con respecto...la q creo el foro no le entendi muy bien la respuesta.....
2010-01-29 14:37:43
Re:
Por ranitalbina
Hola Gladiadora!! De eso se trata justamente, creo. De dejar el pensamiento libre (intentando controlarlo un poco como para evitar una gran caída o depresión) pero dejarlo q fluya y desde ahí sólo se irá limpiando... Como todo uno elije qué es lo va a recordar a la larga...


Alguna vez leí:l a vida ha sido lo que uno quiera contar de ella
2010-01-29 18:40:03
Re:
Por PIRADO
A mi me gusta recordar situaciones que tuve durante una relación, (lógicamente, después de un tiempo), a pesar de que esa relación haya terminado mal y yo haya salido perjudicado, también reconozco que hubo momentos lindos y dignos de recordar.
Rana: No es Gladiadora, es Gladiolarosa, ¡¡como te gusta la guerra!!! jajajaja....